Sunflower
Visitando al Dueño || Aiden 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 12:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Ayer a las 10:29 pm

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 5:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 2:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 12:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 9:21 am

» [Libre] De diversion a Problemas
por Nella Ayer a las 7:27 am

» Christopher Banford ID
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:25 am

» Petición de Cambios Fichas
por Inari Dom Mayo 24, 2020 4:25 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Visitando al Dueño || Aiden A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Visitando al Dueño || Aiden 40x40
Visitando al Dueño || Aiden VsVsPET
Visitando al Dueño || Aiden OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Visitando al Dueño || Aiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Dominik Kage el Jue Jun 20, 2019 11:57 am

No se dedicaba muy a menudo a caminar por la ciudad, tanta gente y tantos problemas que ellos eran capaces de provocar con tan solo la vista de un pet del mercado negro suelto. O esperen... Aquellos que recordaban el rostro de Kage tenian cierto "rencor" con el, y debido a ello, despertaba el deseo de delatarlo que se encontraba suelto. Para poder observar quiza una escena en donde los cazadores hicieran su trabajo por capturarlo.  Kage tenia varios enemigos, aun que ¿Que posibilidades tenia de encontrarse con alguno en aquella ciudad? era lo suficientemente grande como para que pudieran coincidir en una sola parte, o en las calles, el mismo dia, durante las mismas horas. Solo esperaba que aquel dia no pudiera tener problemas con alguien ya que solo tenia intenciones de molestar a una sola persona. En sus memorias habia quedado muy bien grabada la ultima reaccion de "ese" alguien, lo que le parecio curioso y ademas, tenia cierto... ¿Interes podria decirse? ¿De solo verlo, de solo molestarlo?  ¿Que es lo pensaba de aquel sujeto? Esperaba encontrar alguna respuesta a medida que dirigia su cuerpo a la tienda de Sunflower, con las intenciones de pasar al menos unas horas antes de volver a ser encerrado en el mercado negro.

Ya habian pasado un par de dias desde su ultimo encuentro, no fue tan facil para el volver a salir, despues de que tardo la ultima vez en llegar, por lo que tuvo que cumplir con una condena de un castigo con los guardias, cazadores, cuidadores... Lo tipico y aun que no fuera lo suficiente para hacerlo entender, nuevamente se dio a la fuga.  Algunos lo llamaban rebeldia, para el utilizar la frase de que "los dragones son seres libres" era la excusa perfecta y suficiente para poder salir de esas cuatro paredes. Ademas era mejor el que estuviera afuera el tiempo que fuese necesario para estar relajado en lugar de que llegase a colapsar y terminar por quien sabe que cosa, provocar un gran desastre.

El camino a la tienda no era muy largo, pero dado a su falta de experiencia en las calles, no sabia muy bien como podia llegar utilizando rutas cortas o atajos, tampoco podia tomarse la libertad para sobrevolar tranquilamente en la ciudad para buscar con la mirada susodicho lugar. Correria el peligro de que comenzaran a dispararle dardos tranquilizantes lo suficientemente fuertes como para que pudiera ser derribado, aturdido y hasta adormesido por varias horas, o mas bien, dias. Un par de horas le tomó para cuando por fin habia visualizado la famosa tienda de la que habia escuchado como tambien, "investigado" para saber quienes trabajaban ahi, y esperaba que el jefe... Pudiera encontrarse en su lugar, aun que no estarlo, podria quiza buscar algo mas de informacion en el interior para saber a donde vive. ¿O era algo que estaba llevando demasiado lejos? Tal parece que se estaba tomando en serio lo de ser un acosador. ¿Acosador o quiza un "admirador"? No iba a hacer nada mas que buscar una respuesta, para saber que es lo que debia hacer realmente despues con aquel hombre. Aun que el fuera la mascota, ¿Quien dijo que no podia tomar una desicion si dejarlo en paz o "perseguirlo"?

Aun que por fuera la tienda se viera con varias personas, le incomodaba de cierta manera tener que entrar por el frente. Estuvo buscando alguna forma de entrar desde otras partes y fue cuando pudo encontrar una puerta trasera. Con cuidado ingreso y se movio los pasillos silencioso. Esquivando el poder encontrarse con alguien, intentando solo llegar a donde podria ser la "oficina" del dueño. Cuando pudo por fin encontrarlo, como si se tratase de otro empleado, ingreso como si nada y hasta ahi permanecio observando al rededor,  Cuanto orden... Comento para si mismo mientras caminaba al rededor y tomando algunas cosas para poder observar ellas cual curioso, y hasta leer.
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi


Masculino
Mensajes : 60

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Aiden Evans el Sáb Jun 22, 2019 8:57 am

Esa misma mañana había tenido que ir, junto con uno de los pocos trabajadores, en busca de un cachorro al que aparentemente habían abandonado. La cosa no parecía muy difícil ni tediosa, pero todo se torció cuando llegaron al lugar y se encontraron con un adolescente enrabietado que se negaba a aceptar ayuda; ladraba, gruñía, mostraba los colmillos... En fin, que fueron necesario algunos trucos más que el simple diálogo de siempre. Aiden se encargó de noquearlo, claro que no sin antes llevarse un zarpazo en el ojo. Tal vez de haber sido otra la situación se hubiese desquitado con un golpe seco en la pared, pero mantuvo bajo control la ira del momento para centrarse en salvar al adolescente.

Llegados a la tienda, tres hombres y el perro en su forma humana, lo llevaron a la enfermería donde la enfermera de siempre procedió a atenderle. Al ver al director se sobresaltó un poco, y aunque quiso curar la herida reciente de su rostro, él simplemente se negó excusándose en que solo quería descansar un rato, que no era nada grave. Eso sí, antes de salir tomó prestado un bote de suero fisiológico para limpiar el arañazo y unas gasas. Ya se encargaría él mismo de hacerlo en la oficina; tampoco quería dar más trabajo a la pobre mujer que, de no ser por el híbrido que ayudaba en ocasiones, trabajaba sola. Sí, el personal no era algo que sobrase en aquella tienda.

Agarró el pomo de la puerta que mantenía su oficina cerrada, y al instante, un escalofrío recorrió su espina dorsal. Pensó que aquello fue algo muy extraño, ¿pero qué podía ir mal? Entró sin más encontrándose con la espalda de un muchacho que parecía estar rebuscando entre sus cosas. Claro que al principio no lo reconoció y se limitó a observarlo, hasta que aclaró su garganta para hacerse notar. —¿Desde cuando una mascota tiene el valor de entrar a...? —fue incapaz de terminar su frase cuando vio el rostro ajeno, tensándose de inmediato y cerrando la puerta con cierto nerviosismo—. ¿Qué se supone que haces aquí Kage? —soltó sin más, parando frente a un pequeño espejo sobre una cajonera para limpiar su corte—. ¿Cómo has entrado y qué buscas exactamente? —casi pareció gruñir, pero fue más por el asombro de verlo tan tranquilo que por sentir disgusto en su presencia—. Supongo que no ha sido muy difícil entrar... —suspiró leve humedeciendo una de las gasas con el suero—, pero quiero que sepas que hay cámaras. Estaremos algo faltos de personal, aún así las cámaras de seguridad graban constantemente —comentó fingiendo que su presencia no lo alteraba—. En serio, ya te habrán visto y no deberías estar aquí, así que, dime —lo miró tras limpiarse la sangre que había goteado—, ¿has venido a comerte a mis preciadas mascotas o solo ha sido un capricho?
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi


Mensajes : 83

Localización : En la oficina, seguro.

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas

Humor : Cada día mejor.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Dominik Kage el Sáb Jun 22, 2019 10:13 am


Alzo levemente el menton para voltear y dirigir su mirada a la puerta de la entrada a la oficina, tras escuchar algo, lo mas minimo, esperaba que pudiera ser el dueño quien entraria y no otra persona con la que pudiera armar un lio dentro de ese lugar, con el cual, terminaria fallando en su "mision de solo ir a molestar". Alzo las cejas entonces, sonriendo tan solo con la mitad de sus labios al verlo, aun que le parecia curioso... ¿Le habia ocurrido algo?  Tal vez habia descidido venir en un dia que no correspondia, ¿y aquello le iba a importar? Dejo nuevamente en su lugar, y en orden el objeto que tenia entre sus manos para al menos entretenerse en lo que lo esperaba. Se movio por aquella oficina tan tranquilamente como si de un invitado mas se tratase, hasta que finalmente descidio por pararse frente al otro, curioseando con la mirada y observando con atencion cada segundo de lo que hacia ¿Requieres de ayuda? Fue lo unico que comento en ese momento primeramente, antes de responder a las preguntas del otro, ¿es que una herida tenia mas importancia?. Bueno, estaba ahi, solo con el dueño, disponible a prestar su ayuda. ¿Ademas ya quedaba claro que ese sujeto por alguna extraña razon que aun se desconocia habia atraido cierta atencion del dragon?, por lo que simplemente en ese momento podria decir que le... caía bien.

No sabia que eras del tipo que gustaba de meterse en problemas o en... peleas Comenta queriendo al menos saber un poco mas del otro, aun que perdiendo el dato de que se trataba del dueño de la tienda, debia estar presente ¿era obligatorio? en la captura de algun pet que requeria de un refugio o ser salvado. Me ha dado cierta... Curiosidad por saber la diferencia entre este lugar y el mercado negro, es todo Comento recientemente despues de tartar un par de minutos tras concentrarse tambien en como el otro se atendia a si mismo. ¿Recuerdas que te mencione algun momento que tengo un contacto en el mercado negro que es capas de brindarme cierta informacion? Y pues, eso hizo con respecto a la posicion de las camaras y la hubicacion de tu oficina Parecia que Kage lo tenia todo bien calculado, bueno, despues de todo tenia que andar por esos lugares con cuidado ya que podrian arrestarlo por violacion a la seguridad, o terminar por enviar una gran tropa de cazadores del mercado a por el. Aun que estos tardaban en "reaccionar" cuando un pet escapaba para tomarse la libertad de hacer su trabajo a su manera, cuando ya pasaba la "hora limite" en la que un pet podia estar fuera. Por lo que el localizador en el collar de su cuello, por el momento, estaba apagado. Pero en realidad, no habia solicitado tal pequeña ayuda, fue nada mas con cuidado y utilizando de vez en cuando sus poderes para unirse a la sombra de algun trabajador de ese lugar para moverseCreí que querrias algo de visita O mas bien solo era darse el gusto de fastidiar a cierta persona.

Rodo los ojos levemente cuando lo ultimo. No era la primera vez  que pensaban eso de él. Pero ya lo habia dicho una vez No vengo a comerme a nadie, ya te dije, tus pets, no estan en mi menú ¿Que tiene de malo visitar a alguien? Bueno... Era durante el trabajo... Desconocia ciertos, horarios, obligaciones como tambien la responsabilidad del otro y el estaria ahi simplemente molestando ¿era la idea no?. Ademas me parecio curioso como la ultima vez saliste corriendo de aquel lugar despues de un par de comentarios inofensivos ¿Es que logre alterarte un poco? Quien lo diria, tienes en parte algo divertido con que podria yo jugar
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi


Masculino
Mensajes : 60

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Aiden Evans el Sáb Jun 22, 2019 1:06 pm

¿Qué demonios? Eso es lo que pasaba por su mente debido a la surrealista situación que estaba viviendo en esos mismos instantes. Es decir, él iba a su oficina tan tranquilo y se encuentra con que alguien estaba toqueteando sus cosas sin permiso, y ese alguien resulta ser el dragón que en dos ocasiones anteriores se había cruzado casualmente y ahora... Y ahora estaba allí plantado como si nada malo pudiese pasar. ¿Se había vuelto a escapar? Seguramente, pero ya desistía en ello. El dragón era libre de hacer lo que quisiera con su vida, ¿pues quién era él para impedirlo? —Está bien, puedo hacerlo solo. Ha sido un simple rasguño —murmuró tranquilo, terminando de limpiar su rostro tirando la ahora sucia gasa a la papelera llena de papeles rotos, y algún que otro bote de refresco, o mejor dicho, café enlatado—. No soy del tipo problemático —habló sacando del paquete esterilizado una nueva gasa, empapándola con el suero y restregándola sobre el corte para limpiarla. Arrugó un poco la nariz sintiendo un leve dolor, mirando al contrario de soslayo arqueando una ceja.

Terminó con lo que tenía entre manos, dando unos leves toques para finalizar y asegurándose de que su rostro no tuviese ningún arañazo más, y ya puestos, se miró los brazos también por precaución. —Bueno, la diferencia es más que obvia, ¿no? Pero dímelo tú que lo estás viviendo en tus propias carnes. ¿Es muy diferente el ambiente? —cuestionó tirando la gasa y guardando el resto en un cajón cualquiera, dejando el bote de suero sobre la mesa y dejándose caer el su silla acolchada con un largo suspiro—. Lo recuerdo perfectamente, solo era una broma. No te veo capaz de llegar al canibalismo —lo miró, clavando los codos en la mesa y dejando reposar su mentón sobre ambas manos entrelazadas—. Y dime, ¿qué pasará si pido los vídeos y te veo en ellas? Podría meterte en serios problemas —comentó con un rostro algo serio, consciente de que claramente no haría realidad tales palabras. ¿Qué beneficio obtendría con ello? Ninguno. En cambio, lastimaría a alguien que... ¿Le interesaba? Sí, de algún modo le interesaba aquel joven moreno.

Mantuvo su postura con un rostro que reflejaba el cansancio intentando ser oculto por cualquier otra expresión. Terminó por apoyar la mejilla sobre su mano izquierda, dejando reposar la diestra a la par que tamborileaba los dedos sobre la madera. Por un segundo se limitó a alzar una de sus cejas fingiendo no saber de lo que hablaba, pero era obvio que se fue del bosque con cierta brusquedad en comparación al resto del encuentro. —¿Tanto te interesa lo que pase por mi mente? —preguntó calmo, por el momento—. ¿Qué te hace pensar que me perturbaste? Solo eres alguien a quien he visto dos veces, ¿tan especial te crees? —prácticamente atacó en su propia defensa, pero qué decir frente a lo obvio, ¿que realmente no sabía si sentía simple lástima por su situación o... Algo más? No era alguien que soliese dudar sobre sus sentimientos y se veía capacitado para controlar sus emociones la mayor parte del tiempo, en cambio, cuando estaba frente al dragón todo eso era un tanto diferente. Sí, el contrario logró alterarlo en su último encuentro. Sí, era por algo que no comprendía... ¿No lo comprendía? No, más bien se negaba a ello—. ¿Jugar? —sus verdes ojos se clavaron en los ajenos afilando la mirada—. Tengo dos respuestas para eso, así que optaré por la más divertida ya que tienes ganas de “jugar” —se levantó del asiento para encararlo a pesar de la diferencia de altura, que si bien no era exagerada, sí era notoria—. ¿Y a qué jugarás conmigo, Kage? —posa una mano en su pecho cambiando su expresión a una más apacible, incluso inocente quizás—. ¿Tanto me echabas de menos que has estado investigando para venir a verme personalmente? Me halagas con tus actos de adolescente enamorado —muestra una ladeada sonrisa llena de picardía y cierta malicia.

¿Quería jugar? Él también jugaría.
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi


Mensajes : 83

Localización : En la oficina, seguro.

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas

Humor : Cada día mejor.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Dominik Kage el Lun Sep 16, 2019 1:45 am

No podria llamarse el un experto en heridas. Pero sabia bastante bien cuando es que una de ellas lucia de tal manera que pudiera llegar mas alla se la escala de ser preocupante. El otro muchacho atendia por si solo sus heridas del rostro. El estuvo ahí cada vez mas cerca por mera curiosidad e interes de verlo mas de cerca ¿Por qué queria molestarlo o por que queria saber de que o quien fue el responsable de esas marcas?  Sera que trataste de robarle el alimento a algun animal o es que te metiste en donde no debias Para el raro comportamiento del dragon …. Al menos para su pensar, esperaba que su comentario fuese tomado con un toque de gracia, aun que no fuera la mejor de las criaturas para hacer esa clase de bromas No crei que… por ser vendedor de una tienda de mascotas tan “adorables” refiriéndose a la clase de razas que aceptaban en ese lugar… a comparación del mercado negro, parecía una tienda de peluches … pudiera meterse en problemas de ese tipo 
Claramente ese comentario fue corregido una vez el otro le respondio. Kage presto atencion a lo que hacia, creyendo que en algun momento requeriria de ayuda aun que siendo el, solo esperaria el momento mas oportuno para moverse. Aun que era de esperarse de jamas iba a suceder,  si, realmente podia hacerlo solo.   Atenderse solo.


¿Es que queria hacer algo al respecto por ayudar a otro? Mas bien ¿ayudar a Aiden? Ya que es la unica persona habitante que llego a agradarle a simple vista y en el primer encuentro  ¿Por qué tanto extraño y potente sentimiento aun desconocido hacia el? ¿Sera… un “encanto angelical”?


¿Averiguar… saber que tan diferente era al mercado negro? ¿Qué clase de excusa era aquella? Si habia algo en lo que era bastante malo, sobrepasando la palabra pesimo… o si hubiera algo peor que ese termino, pues lo era en poner excusas y mentir. 


Aun que no fueran sus intensiones de sorprender al otro al burlar las camas de seguridad la verdad de las cosas es que no tiene ningún contacto con el que pudiera contar para ciertas cosas como habia mencionado antes. No tenia idea siquiera de la posicion de las camaras pero al hablar tenia cierto tono serio que podría convencer  a varios pero el contrario tenia la razon, podria aparecer en una cámara .  O en dos… o simplemente: todas. Disfrazándose de algun pet de esa tienda o hasta noqueando a algún guardia o cuidador en turno. “Me haz pillado, ni siquiera yo estoy seguro si acaso pase por alto todas las cámaras”
Aun que, como antes mencionado fuese todavía un total y largo misterio por que cierto interes en el otro. Tal vez se tomaría el tiempo que fuese necesario para poder averiguarlo, podria ser un buen camarada, un buen amigo, o quien sabe… el tiempo podtia darle una respuesta que no esperaria.


Volteo casi dando la espalda mirando hacia otros objetos de la oficina pareciendo divertido ante el comentario que le dio como respuesta al suyo, pero pensando en ello, ¿Qué habria pasado si realmente no le agrado al otro sujeto? ¿Nada mas lo echaria de ahí, no? llamando a los guardias o se encargaria por si solo bueno no perturbarte pero tal vez y solo tal vez pude llegar a agradarte un poco, normalmente aquellos que no les agrado me intentan echar a patadas o simplemente peleamos en el mismo lugar.. 


¿o el dueño de la tienda solo estaba aguantandolo en ese momento? ¿paciencia o jugaba con el? Y hablando de juegos… volteo lento. No sabia en que pensaba el otro cuando menciono aquello pero para algunos la palabra juego podria ser traducido como “molestar”. ¿Y que iba a hacer? Tu ganas… por el momento no tengo algun juego en mente Al final se sorprendio abriendo un poco los ojos, el contrario habia dicho algo que cambio su gesto, pero no estaba molesto ¿Enamorado? ¿Disculpa, adolescente? No sabia si sentirse halagado… tenia mas de cuatrocientos años pero la apariencia tal y como decia el otro era de un adolescente. No soy tan joven, y mira lo positivo, tal vez tengamos una oportunidad Bromea, notandose como sonreia al final por ello, aun que no contaba que tal vez podria llevarse un comentario aun ¿peor o mejor que eso? por su intento de parecer “simpatico”
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi


Masculino
Mensajes : 60

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Aiden Evans el Vie Sep 20, 2019 8:49 am

Con suerte su herida sanaría en pocos días y ni quedaría cicatriz. A pesar de ser ángel, nunca llegó a desarrollar poderes celestiales pero, a pesar de ella, ciertamente su cuerpo cicatrizaba bastante bien, y para que una herida dejase marca debía ser bastante grave o de lo contrario solo quedaría en el recuerdo. —Te repito que no soy del tipo problemático o que se mete en problemas. Solo ha sido un contratiempo con una mascota asustada que para defenderse a decidido atacar; y obvio que no iba a hacer daño a un inocente —explicó, aunque no tenía ni por qué hacerlo, pero quería dejar bien claro que no era de esas personas que buscaban peleas por placer. Al contrario, era de los trabajadores que apenas tenía tiempo de hacer algo que no fuese trabajar en la tienda, y cuando gozaba de un momento libre, no lo desperdiciaba en batallar con nadie.

Si creía que el dragón se iría en silencio y sin molestar, en esos momentos se deshizo de esas ideas. Dudaba de que eso sucediese, más aún por su actitud que parecía querer molestarlo de algún modo. Aunque no sabía si eso era exactamente así o simplemente lo veía de ese modo. Es más... ¿Quería que se fuese? Dudó un poco de su respuesta llegando a dos conclusiones: Sí, quería que volviese al mercado negro para que no lo castigasen, y en cambio, no quería que se fuese ya que disfrutaba de su presencia. ¿Disfrutaba...? Bueno, el dragón no era ni el más hablador ni el más expresivo, sin embargo, algo hacía que mantenía la curiosidad del híbrido encendida.

El tema de la seguridad era algo que dijo por decir. Sí, es cierto que existen cámaras de seguridad y algunas personas en concreto se encargan de asegurar el recinto, pero no estaba seguro realmente de que el moreno llegase a salir en los vídeos. Se veía bastante seguro con sus argumentos de saber dónde se situaban, aunque luego admitió que su seguridad no era tanta y podría haber pasado por alto alguna de las cámaras. —Si quieres las revisamos, y de salir en ellas, llamaremos a la policía —comentó con cierto humor, mas de nuevo, no haría nada con ellas. De algún modo se sentía hasta feliz por ver al dragón allí parado frente a él. Se había esforzado por colarse en la tienda sin ser visto, así que lo último que haría sería causarle problemas.

Estar tan cerca de alguien a quién apenas conocía no era algo que solía hacer. De normal respetaba bastante el espacio personal, pero recordando los dos anteriores y únicos encuentros, ¿qué había de malo con ello? Se limitó a cruzar sus brazos a la altura del pecho, manteniendo una relajada postura y mirándole en silencio unos instantes. Su semblante cambió por el comentario, sonriendo con ligereza; y no solo la mueca, sino que su mirada pareció tornarse a una más tierna o paternal. —No me digas que te preocupa lo que piense de ti —habló con cierta sorpresa por aquello—. ¿Sabes? No planeo echarte de aquí, así que puedes quitarte esa idea de la cabeza. Y lo segundo, es que no tengo malos pensamientos hacia ti. Me agradas bastante de algún modo u otro —aseguró, cuestionándose si seguir hablando o mejor dejándolo ahí. Y sí, decidió no añadir nada más por el momento porque tampoco sabía qué decir. “Oh, sí, la verdad es que no te saco de mi cabeza. Puede que me gustes”... No, eso no lo podía decir tan a la ligera cuando ni él estaba seguro por completo, aunque sí que era conocedor de sus propios sentimientos, decirlo aún no era una opción.

No evitó soltar una ligera risa por su reacción, pareciendo un tanto ofendido por ser llamado “adolescente enamorado”.—Bueno, te ves joven en comparación a mi adulto físico, así que seguirás siendo a mis ojos un adolescente enamorado que ha venido a verme porque no podía vivir sin mi presencia —el juego había comenzado, y qué mejor manera que molestando al contrario—. ¿Oportunidad? ¿De qué exactamente? —arqueó una deja tomándose la libertad de tomar el mentón ajeno y clavar sus filosos ojos verdes en los ajenos—. Siendo sinceros, ¿a qué has venido Kage? Sabiendo que te juegas el cuello con cada salida, creo que es un movimiento muy arriesgado, a menos que nada te importe porque realmente querías verme y... Quién sabe, ¿asegurarte de que sigo con vida? —soltó su rostro ladeando un poco la cabeza, como si lo estuviese analizando con detenimiento milimétrico.
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi


Mensajes : 83

Localización : En la oficina, seguro.

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas

Humor : Cada día mejor.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Dominik Kage el Sáb Oct 19, 2019 9:32 pm

Vaya... quien diria que tienes un corazon blando, aun que lo llevo pensando desde ese dia que casualmente nos encontramos en el mirador, despues de haber visto toda esa escena. Hasta casi oense que sentiste algo de tristeza por aquellos sujetos. Aun que el no llego al pumyo de matarlos tal vez tuvo algo de piedad por el recuerdo de una fotografia. Pero si fue una brutal y casi exagerada leccion de su parte a un simple... ser humano.no era casi su culpa los dragones eran criaturas brutas.
No contaba con demasiado tiempo y este, si que pasaba demasiado rapido cuando encontraba algo divertido con lo que pasar el rato, aun que esta vez era alguien, no presisamente divertido pero si interesante. Como ya se habia mencionado Kage no era de pasar mucho rato charlando con una persona normalmente aquellos con los que se detenia un par de palabras intercambiadas y todo terminaba mal. Pero no con el,  por extraño que parezca se sentia en calma.

Se tomo unos cortos segundos en respondes sin dejar de mirar al otro, sus heridas... lo que utilizaba para curarse. Algunas cosas solo le traian vagos recuerdos de eras anteriores. Vaya... a lo que ha llegado la evolucion. Y hablando de esta... la tecnologia era un gran problema para alguien como el. Aun que quisiera pasar mas tiempo. Y fuera una buena excusa el  ver las grabaciones. Tambien con ellas una vez echando un vistazo podia saber cuales serian sus exactas posiciones para tal vez una proxima vez. Pero no queria que el mercado negro viniese personalmente a buscarlo. Sabiendo que seria como siempre, por las malas. Y siempre que es asi con el, mas de uno salia herido.

Tal vez eso de las grabaciones lo dejemos para la siguiente cita aun que estuviera de  broma no estaba totalmente seguro de como el otro se lo tomaria ¿bien o mal, en serio o no?. Ni  estaba seguro  de jugarse nuevamente el pellejo para salir del mercado negro y venir a refugiarse en ese lugar. Nada mas lo habia echo como una pequeña travesura. Pero aun tenia su "toque de queda". Aun asi siendo conocido como el tipico muchacho rebelde no iba a llegar exactamente a la hora que se le pedia. Queria responder a sus propias preguntas, charlando con el otro.

Aun que podria aparentar ser un adolescente que buscaba algo asi como una victima con quien jugar. ¿De verdad piensas que yo pense que tu pensaste que me preocupaba de la opinion que tienes de mi? Fue comico para el, tenia tantas opiniones de varias personas en mente que estaba esperando escuchar la del otro. Pero en su comentario le sorprendio lo que menciono al final. ¿Oh~?  ¿Sera que te gustan los... chicos malos? Que sorpresa. Entrecerro los ojos por medio segundo cuando menciono lo  anterior. ¿Quien iba a decirlo?. ¿O... Era cierto  que dio en el blanco sobre ello o solo le hizo creer? ¿Que mas podia sacar de infirmacion con eso? ¿Sera que un hombre tan joven como el otro, sentia cierta atraccion por los de su mismo sexo?.

La siguiente reaccion del pelinegro hizo aue este tambien dibujara al menos una pequeña sonrisa. Bajo un poco la cabeza. Como queriendo ocultarse o algo. Pronto esa sonrisa se oculto borrandose de inmediato cuando el otro con algo de confianza, le tomo del rostro. Pudo sentir un extraño escalofrio en el cuerpo al tener aquella mirada sobre la suya. Aun que no le intimidaba, esos ojos por un momento le hizo sentirse con los pelos de punta. Al separarse sonrio de un lado, dura do un par de segundos en responder. Casi dejando en suspenso. Solo venia a verificar si aqui es donde trabajas para venir a secuestrarte Directo al grano.
Tal vez sea bueno que te distraigas de tanto trabajo
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi


Masculino
Mensajes : 60

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Aiden Evans el Sáb Oct 26, 2019 6:12 am

Lo observó sin poder evitar alzar una ceja, cuestionándose por un momento qué era lo que el otro pensaba de él; es decir, no es como si le interesase demasiado, pero el comentario fue algo que le sorprendió de algún modo. ¿Tenía cara de ser alguien problemático o, en el peor de los casos, malvado? Bueno, quizá su mirada y facciones no eran las mejores y le daban ese toque de “maldad”, pero nunca se lo había considerado. Al revés, creía que era alguien más bondadoso de lo que debería en ciertas ocasiones, sin embargo, sentir lástima por gente que caza a determinadas razas para venderlas ilegalmente... —¿Me veo como alguien con el corazón de piedra? —cuestionó antes de añadir—. No veo qué tiene de malo tener un corazón blando, menos aún en mi trabajo. Ser frío no me ayudaría en nada, solo conseguiría que todos me tuviesen miedo y no es lo que busco en esta tienda —explicó aunque no tenía ni por qué, pero lo hizo igual.

Seguía sin comprender muy bien el por qué de aquella visita. ¿Solo quería molestarlo o por algún extraño motivo había algo más tras ese asalto a su oficina? Jugársela de ese modo parecía ser un acto de lo más estúpido, más aún asegurando el dragón que los castigos en el mercado negro estaban a la orden del día. Entonces, para qué arriesgarse. Si lo que ansiaba era la libertad con esas escapadas, tampoco encontraba la lógica en que hubiese ido a la tienda de mascotas para... ¿Qué? De nuevo, la misma cuestión, ¿solo quería molestar o había algo más?

Rodó los ojos saliendo así de sus propios pensamientos, alzando una ceja al escucharlo y mirándole con la cabeza ligeramente ladeada. —¿Cita? ¿Acaso te parece esto una cita? —cuestionó, creyendo que lo dijo por decir y no porque realmente lo pensase—. En serio, he tenido citas mucho mejores que ver unas grabaciones de seguridad. Podrías ser un poco más original para la próxima —se burló un poco, entrando de algún modo en su juego pero por la simple diversión del momento. No lo decía de verdad... Porque no estaba siendo sincero, ¿no? Lo que sí le pillo con la guardia bastante baja, fue lo siguiente que que llegó a su canal auditivo—. ¿Cómo? —frunció el ceño con cierta confusión—. ¿Cómo has llegado a semejante conclusión sobre mis gustos? —lo miró detenidamente—. ¿Qué te hace pensar que me gusten los chicos malos? O mejor aún, ¿qué te hace pensar que siquiera me gusten los hombres? —preguntó algo serio, restando importancia al asunto—. Eres más divertido de lo que pareces diciendo ese tipo de bromas —añade con una sutil y ladeada sonrisa sin tomárselo en serio.

¿Por qué? ¿Había dado en el clavo y solo quería evadir la realidad? Bueno, no es como si le gustasen los “chicos malos”, simplemente le gustaba la gente sin importar su género, raza, edad... Así que dentro de sus gustos, técnicamente, podría encajar ese prototipo de chico malo, pero no es como si fuese hablando de sus gustos a diestro y siniestro. Eso era algo que se guardaría para él mismo por el momento, al menos, hasta aclararse de una vez. —Vaya, así que sabes sonreír y todo —casi pareció un murmuro al ver, por una fracción de segundo, una leve sonrisa en el rostro del dragón. Fue toda una sorpresa, sin duda. Y al fin, sus dudas se disiparon aunque con cierta sospecha. ¿Realmente planeaba secuestrarlo? Es decir, ¿qué tipo de locura acababa de soltar por la boca?— No sé si lo que dices es cierto, pero no puedo permitirme el lujo de distraerme de mis obligaciones. Esta tienda depende en gran medida de mi trabajo y esfuerzos; tomarme el lujo de distraerme, aunque solo sea un día, podría terminar con el cierre y abandono de todas las mascotas —habló bastante más serio, aunque sabía que exageraba ya que por un día alguien podría encargarse del papeleo, sin embargo, quería hacer ver al contrario la vida—. Esta es la cruda realidad, la que vivimos los amos. Puede que no sea como la de una mascota del mercado, pero si a mí me sucediese algo, todas las mascotas de esta tienda tendrían un final tan malo como la que vivís vosotros. Y no voy a permitir que eso suceda.
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi


Mensajes : 83

Localización : En la oficina, seguro.

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas

Humor : Cada día mejor.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Dominik Kage el Lun Ene 06, 2020 11:14 am

Ya estaban pasando horas desde que habia salido, claramente, sin permiso del mercado negro. Ya estaba siendo algo preocupante, para algunos, y para el la verdad "la nada misma". Pues no tenia cierto interes en seguir las reglas o las ordenes que daban en ese lugar, sobre llegar a una prudente hora. Antes de que enviaran a los cazadores para entonces, llevarlos porlas malas. Su... "tremenda" falta de respeto ante lo que el hacia y las inocencias que cometia al burlar a los guardias, o hasta pelear con ellos para ser libre. Era motivo suficiente de castigo para permanecer otros dias encerrados en aquellas celdas especiales para sujetos precisamente, como el. Problematicos.Las horas conversando con el pelinegro, estaban pasando de lo mas rapido. Simplemente estaba distraido. Sobretodo con la presencia de aquel muchacho, aun que a pesar de las cosas, el fue quien lo ha ido a ver. Era una de las formas en las que podia obtener mas informacion del otro ¿Y por que? ¿Por que tan interesado?. Es literalmente algo extraño para el pelinegro, cabe mencionar que nunca antes se habia acercado tanto a un ser. Humano o no... El contacto no era algo de él. Aun recuerdo la primera vez que nos vimos, creo que eso me dejo claro que no tienes un corazon tan... Duro ¿O estaba recordando mal?. El otro no estaba tan a favor de la violencia que este aplico contra esos cazadores. Nada mas por una venganza. Algo personal.

Solo recordar sus palabras antes usadas le hacia un poco de gracia ¿Que estaba pensando? aun que su rostro no reflejara lo mismo... En ese caso ¿Necesito sacarte  de aqui por las malas e invitarte... Mas bien el estilo de Kage era algo mas como... Un secuestro en simples palabras ... ¿A un lugar? Tal vez pueda improvisar Comento para caminar de un punto a otro. Si alguien tenia en mente como era, la verdad no estaba esperando un "Si o un No" como respuesta del otro. Parecia no estar atento al otro, pero en realidad escuchaba todo lo que decia, y aun cuando este tuvo la capacidad de sonreir por un momento, su sonrisa de inmediatamente se borro, como si no quisiera hacer recuerdo de ella. Chasqueo levemente la lengua. Volteo ligeramente la cabeza mirandole enarcando una ceja. No recuerdo haber preguntado si podias o no... Ademas, deberias darte un relajo de vez en cuando. Solo eso te digo... Nada mas dio un aviso, antes de salir de ese lugar, tan derepente, le guiño un ojo. Habia algo que solian comentar, cuando Kage habla en serio, la cosa se hará en serio. ¿Era un problema, o no?.

Su intranquilidad del momento anterior, se debia a que habia logrado escuchar a pesar de los gruesos muros. Voces tan conocidas en la administracion. El olor a mercado negro, un aroma que tanto conocia, de los cazadores. Esperaba no armar problemas dentro de ese lugar, un lugar bastante tranquilo a comparacion del mercado negro, y los cazadores, no eran de "respetar" otros lugares. Prefirio llevar los problemas... A otro lugar.  

TEMA FINALIZADO
Dominik Kage
Dominik Kage
Bi


Masculino
Mensajes : 60

Humor : -Gruñe-

Dragón Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/
https://sunflower.foroactivo.mx/t1468-quienes-me-conocen#8479

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Anivia el Miér Abr 22, 2020 7:17 am

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme


Visitando al Dueño || Aiden E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Visitando al Dueño || Aiden Y274rYu
Anivia
Anivia
Mensajes : 168

Localización : La bliblioteca

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Volver arriba Ir abajo

Visitando al Dueño || Aiden Empty Re: Visitando al Dueño || Aiden

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.