Sunflower
Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia] Empty Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia]

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Jun 17, 2019 6:12 pm

Es curioso que me encuentre en éste momento en el museo, no he tenido clases el día de hoy y me ha parecido divertido ir a ver la exposición de obras de Wasily Kandinsky. Un pintor de la rama abstracta en el arte, yo la verdad es que no entiendo mucho de ése estilo artístico pero me gusta mucho ver las formas que se logran si me quedo viendo mucho rato las pinturas. Todas aquellas llamadas "Composición" son mis favoritas, porque tienen muchas líneas y círculos de colores que me provocan hacer volar mi imaginación.

Hoy Svetlana ha estado muy tranquila, seguramente está aburrida y me ha dejado el día para mí sola, una parte de mí siente que la extraña porque estamos tan acostumbradas a convivir día con día pero por otra parte es agradable tener mis pensamientos y mi cabeza para mí sola, sin las constantes palabras tajantes ni burlas que suele hacerme por ser una niña inocente. Si estuviera presente ahora, muy seguramente me estaría molestando sobre mi poco conocimiento en el arte y mi tonta justificación sobre las figuras abstractas.

Así que ahí estaba yo, caminando por los largos pasillos del museo Rideau admirando el trabajo de todos ésos artistas. Estaba ensimismada en una obra llamada Amarillo, rojo y azul; la verdad es que por más que trato de encontrar una descripción lógica a sus obras, no logro hacerlo. Tenía ya el ceño fruncido y seguramente fue por tanta concentración pero pude percibir un aroma muy apetitoso, uno que jamás en la vida había olído. ¿A quién pertenecía ésa sangre? Quien quiera que fuese, me provocó un fuerte dolor en la boca del estómago y comenzar a salivar —por no decir, babear—. Dios mío, ¿qué me pasa? No lo sé, no lo sé pero necesito encontrar al portador de ésa sangre y probarla.

Comencé a caminar un poco más apresurada, moviéndome entre los pasillos mientras olfateaba cual perro de caza, y entonces la encontré y el aroma se hizo más penetrante. El hambre se me volvió tan intensa que me mordí la lengua y ésta comenzó a sangrar gracias a mis colmillos. Definitivamente necesitaba probarla... ¿Pero cómo hacerlo? Yo no soy una cazadora y me da mucha vergüenza comportarme como una salvaje... Dioses ¿Qué hago?

Última edición por Zarina Korsakov el Vie Ene 03, 2020 5:04 pm, editado 1 vez
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Hija de papi

Humor : Dual

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1141-ficha-zarina-s-korsakov-ficha

Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia] Empty Re: Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia]

Mensaje por Riven Leisser el Jue Sep 26, 2019 2:25 pm

¿Que hacer en un día libre? Ya llevaba unos meses viviendo en Sunflower, pero aun así no me conseguía ubicar en ningún lugar cuando tenía tiempo libre, ta había entrenado y ya había hecho todas las tareas del hogar, conocía gente con la que pasar el rato, sin duda pero todos compañeros de trabajo y personalmente prefería evitar tener lazos afectivos en el trabajo, podría distraerme o nublar mi juicio en algún situación peligrosa. Aun siendo una mujer solitaria había muchas posibilidades para un día libre y sin duda hubo una exposición que sin duda atrajo mi atención...Wasily Kandinsky, solo recordar ese nombre me resultaba tan nostálgico, un artista ruso al que le daban mucha importancia, aun recuerdo aquel viaje a Francia, aunque en aquel entonces no entendía gran parte de su obra.

Así había terminado en un curioso día en el museo y no solo estaba allí para observar arte como cualquiera también era parte de un pequeño entrenamiento, evidentemente, trabajo antes que todo lo demás, eso estaba claro, observar a las personas que se movían por allí, reafirmar que el trabajo de los vigilantes de seguridad se estaba llevando a cavo de forma adecuada y memorizar el interior del museo, si había algún falló o diferencia con el registro del mapa del museo tendría que notificarlo...sin duda un día libre que como siempre había convertido en un día de trabajo y de entrenamiento, una buena manera de pasar el rato, sin duda estaría más que concentrada durante el tiempo que durase la visita.

Todo parecía estar en calma hasta que...¿Qué era esa sensación? ¿Porqué sentía como cuando alguien te mira fijamente? Mire a mi alrededor algo confundida pero no, no había nadie a quien le hubiera llamado la atención, hasta qu eme fije en una hermosa jovencita de cabello blanco, pero tan solo le eché una pequeña mirada superficial antes de seguir mi camino, estaría intentando mirar el cuadro que había detrás de mi o...quizá me confunción con alguien....Aun así...¿Porqué sentía cierta incomodidad al recordar la mirada de esa chica?
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia] Empty Re: Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia]

Mensaje por Zarina Korsakov el Mar Oct 08, 2019 11:55 pm

Ahí estaba ella, mi... ¿presa? ¡ay, es que no sé si pueda considerarme una cazadora! ¿Ese tipo de cosas se le dan bien a Lana, yo de hecho casi no consumo sangre y si lo hago es traído de bancos de sangre... Papá me ha hecho un tanto inútil como vampiresa... Ay ¿qué debo hacer ahora? ¿Lana, un consejo? "—¿Y qué se supone que haga?, no me interesa su sangre, arréglatelas como puedas niña y no me molestes—" ... Bueno cerebro, somos tu y yo solamente ya que "alguien" está muy indispuesta en querer ayudarme, siempre dices que soy una inútil ¿no se supone que es en éstos momentos donde deberías enseñarme el arte de la caza y—— "—¡Déjame en paaaz, carajo!—" ...

Bueno, al fin que no necesitaba su ayuda, sólo debo pensar en una estrategia para acercarme a ella, para distraerla y cuando menos se lo espere ¡Bam! Le clavaré los dientes y beberé su sangre, sí. Seguro es pan comido... seguro lo es... je, je je... entonces ¿porqué no puedo moverme? Todo mi cuerpo estaba petrificado a excepción de las piernas que sentía que en cualquier momento se me iban a volver de gelatina. Estaba detrás de una escultura apenas asomándome por una rendija cuando ella volteó y todo mi plan de cazadora furtiva se fue al diablo porque cual niña asustada me volví a ocultar.

¡Vamos Zari, no es tan difícil! Sólo debes acercarte, la seduces con tu encandilamiento, la atraes y cuando menos te des cuenta ya tendrás una probada de ésa mágica sangre que corre por su cuerpo. ¡vamos a ello!
Iba muy confiada, decidí salir de mi escondite con un porte elegante, caminé unos pasos hacia a ella y conforme me acercaba podía sentir el sabor sobre mi lengua, ¿dónde había estado ésa sangre toda mi vida? Necesito probarla aunque sea una vez... aquí vamos. Seguí acercándome, me quedé a su lado fingiendo que miraba la pintura y disimuladamente la miraba, se veía bastante seria pero una vez que usara mi encandilación éso cambiaría.
— Q,qué bon,nita pintura ¿no? —
¡Pero me invadió el pánico y antes de que ella pudiera decirme algo salí corriendo para esconderme nuevamente tras la escultura!
Dioses, el pecho me latía a mil por hora y sentía un ligero mareo. Siendo sincera, debería desistir de ésto e ir a casa, pero no... no quiero, quiero probarla.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Miér Oct 16, 2019 12:45 pm

No, sin duda no recordaba de que me sonaba aquella joven, aunque después de unos meses trabajando en la isla era mejor no darle más vueltas no debería de ser importante. Si hubiera estado de servicio yo misma me habría acercado a ella para preguntarle y asegurarme de que estaba bien y que no le afligia ni le molestaba nada, pero me temo que estando libre no iba a ser tan atenta ni iba a acercarme a una adolescente solo por el hecho de ver que actuaba raro, digamos que tras observar su extraño comportamiento casi que me olvide del asunto y volví a mirar el cuadro, no todos los días se puede disfrutar de una exposición pues en la que terminará aquel cuadro volvería a París.

Me lleve la mano al mentón mientras contemplaba aquella obra hasta que escuche una voz, casí al instante mire a mi lado, y sí, efectivamente, era ella. De nuevo la mire detenidamente de arriba a abajo, de cerca la respuesta era la misma, no la conocía de nada, pero aunque lo más normal sería ignorarla o marcharme no iba a ser mi reacción ante aquel comportamiento, la paciencia y la amabilidad estaban entre mis virtudes, en esta ocasión necesitaría de esa paciencia pues antes de tan si quiera pensar que responder a la pregunta la extraña chica se escondió ¿Qué se supone que acababa de pasar? La miré fijamente sin mostrar ninguna expresión más que mi habitual rostro serio y me acerque a ella solo sonriendo cuando  estuve frente a ella-Riven Leisser, encantada-respondí como presentanción y le tendí mi mano a modo de saludo-Puedes llamarme solo Riven- quizá me arrepentiría por no haberla ignorado y haberme marchado, pero era mi deber ser amable con los ciudadanos y aunque no supiera el porqué de su comportamiento digamos que no era mucho esfuerzo el acercarse a ella, quizá me conocía de algo o le gustaba mucho el arte, pero sin duda aquella forma de preguntar y de esconderse parecian propios de una niña más joven de lo que ella parecia.

-Sobre el cuadro que preguntabas...No creo que la intenciones de Kandinsky fueran hacer algo bonito-tan sincera como directa, Riven habíamos quedado en que seria amable y eso sono más bien como lo que diría una amargada con ganas de llevarle la contraria a todos-Es decir, parece que lo que buscaba era llegar a una abstracción que haga al espectador tener que pensar y reflexionar sobre el verdadero significado de lo que esta viendo. Sin embargo, no puedo negar que consigue una armonia cromatica agradable usando los complementarios. Da esa sensación de estar en un espacio irreal.-añadí concluyendo la respuesta a su pregunta sobre mi opinión del cuadro.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Nov 04, 2019 12:45 pm

¡Ay no, ay no! Se acercó y yo no pude salir corriendo hacia a otro lado, primero porque no había mucho a donde correr y en segunda porque en los museos está prohibido correr. —Ah-ha.. Mu...mucho gusto... Le dije haciéndome cada vez más chiquita y encogiendome de hombros. En cuanto me dio la mano pude saborear el olor de su piel y sólo me hizo temblar, suerte que de por sí ya me veía muy nerviosa como para que se diera cuenta de mis malvada (sí, cómo no) intenciones. —S,soy Zarina... Zarina Korsakov. Un pl,placer.

Y en éste momento me quedé como "¿qué me acaba de decir ésta mujer?" Porque la verdad es que no entendí casi nada de lo que dijo, para empezar ¿Kandinsky era el nombre del artista? Ah sí ya le había escuchado y todo pero vuelvo a lo mismo, soy mala para el arte, me gustaría poder entenderle más pero a veces soy muy cabeza hueca. —¿Ah-ha? Mi cabeza sólo se hacía a un costado tratando de comprender lo que me había dicho. ¿Has visto a un perrito cuando le hablas y ladea la cabeza? Seguramente lo mismo dirían de mí si me hubieran visto ahora mismo.

—Y,ya veo... Lo siento, he tratado de entender lo que me decía pero no he entendido ni la mitad. Admití con pena mientras jugaba con mis manos enredandolas una y otra vez. —E,es la primera vez que vengo a ver a... Kan..Kandins... Tuve que girar y mirar el nombre del artista en la ficha colgada bajo el cuadro. —Dinsky... Luego de éso el sonrojo en mi rostro se hizo muy evidente. —Q,quiero aprender un poco más de arte, es la p,primera vez que vengo sola a un museo por mi cuenta...

Y ahí fue, ésa quizás podría ser mi grandiosa oportunidad ¡Soy una genio! —D,disculpe... Si no es mucha molestia y no tiene nada que hacer... ¿Quisiera ser mi guía y enseñarme un poco? Se ve que usted sabe mucho... ¡Claro, no es obligatorio! Sólo si usted gusta... Pasaba de tener nervios nivel inocente a nervios histéricos en un dos por tres. Es que de por sí soy muy tímida y luego sintiendo el arome de su sangre en el aire era casi imposible mantener la compostura.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Vie Nov 08, 2019 4:07 pm

Aquella chica era de lo más extraña, estaba claro que estaba nerviosa o puede que incomoda, incluso podía simplemente ser algo tímida. Ver aquella actitud en Zarina solo me hacía querer intentar ser más amable, no era mi intención incomodarla, o bueno, puede que ella ya estuviera algo nerviosa antes de cruzarse conmigo-El gusto es mio señorita Zarina-respondí mientras tomaba su mano con delicadeza haciendo un pequeño esfuerzo en mostrar una amable sonrisa.

Aunque había dado una explicación y un analisis breve y superficial no pareció comprender, lo que era de esperar si ella no era una estudiante especializada en artes y solo estaba alli de paso o por curiosidad.-Comprendo...la primera vez que vi un cuadro abstracto tampoco comprendía mucho el sentido de aquello, es un arte que hay que aprender a entender. Y aun así a veces son dificiles de analizar-respondí esperando evitar que se sintiera más avergonzada. Podría llegar a pensar que el rosa de sus mejillas era por calor, pero estaba claro que allí no hacía calor, aunque y si...¿Y si estaba enferma? Era una opción, una opción que descarte al escuchar como exclamaba aquello, espera ¿Qué acababa de decir? ¿Yo? ¿Guía?

No tenía más remedio, ¿Cómo negarme? verla actuar con esa timidez y siendo una chica tan adorable e inocente...aunque me esforzara no había manera de negarse y aunque fuese una persona solitaría que prefería estudiar por su cuenta la idea de enseñarla y tomarme el día con más tranquilidad no sonaba tan mal, quizá hasta aprendiera algo de aquella chica.-No soy una experta en retoria de la pintura pero si claro...puedo enseñarte lo que sé-

Me incline ligeramente para mirarla directamente a los ojos y estar algo má a su altura, quizá así se mostrara algo menos nerviosa-¿Hay algún cuadro concreto del que quiera saber? O bueno...puedo hablarte de todos, algunos los conozco y recuerdo detalles de ellos y de otros puedo hacerte un breve analisis formal. No soy más que una aficionada del arte, pero creo que algo podría enseñarte-respondí de nuevo intentando ser agradable y amable con Zarina. Como policía aun fuera de servicio es mi deber servir y ser agradable con el ciudadano y más cuando son una chica tan agradable.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Nov 27, 2019 1:19 pm

¡Aaaayyyy casi se me sale el corazón cuando su mano tocó la mia y más cuando se acercó para mirarme, bastaaaa! -"Qué patética que eres"- escuché a Svet decirlo pero ahora estoy más atenta a lo que pasa en la realidad y no lo que pasa en mi cabeza. —Ah, eh, esto, eh... Nuevamente sentía que los nervios me comerían de pies a cabeza si no empezaba a decir algo; quizás... quizás la idea de hacerla de cazadora no era tan buena después de todo. Yo no sirvo para ésto. —Sobre... sobre lo que sea está bien.

Claro que escuché a alguien hablar cerca de nosotras así como se escucha a otras personas que mencionan cosas sobre las obras del museo, pero ésta en particular se me hizo extraña ya que el joven hablaba sólo. apenas le miré de reojo por curiosidad, después de éso regresé la mirada y mi atención a la señorita Riven. —Usted parece saber mucho de arte... ¿estudia algo relacionado?

Nuevamente la voz de aquel joven volvió a escucharse, pero ésta vez ni si quiera voltee porque no sabía si realmente estaba hablando con alguien más y a parte no había entendido nada de lo que había preguntado en voz alta; ésta vez sólo me encogí de hombros desviando la mirada de la atención de la señorita Riven, el nerviosismo seguía aflorando de mis poros y también el hambre.

Off:
OLa mento mi tardanza, estoy en entregas finales de la uni y no había podido zafarme (ahora mismo debería estar terminando un proyecto pero no quería dejarlos esperando más) Gula insaciable [Priv. Riven] [Comedia] 384315734
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Lun Dic 02, 2019 1:53 pm

Pese a mis esfuerzos por ser y parecer amable la dulce albina seguía actuando de esa forma tan tímida, claro que no esperaba que se le pasará aquel sonrojo y aquellos nervios por tan solo usar unas cuantas palabras amables, quizá lo más efectivo sería no darle importancia y tratarla con amabilidad y como trataría a alguien normal.-¿Sobre lo que sea? Bueno vera señorita Zarina, se demasiadas cosas...pero teniendo en cuenta donde nos encontramos lo más apropiado es hablar sobre analisis estilístico y como dije sobre retorica de la pintura- respondí manteniendo mi actitud amable en todo momento y claramente si soltar la mano de Zarina tomándolo con normalidad como dos hermanas que van de la mano.

Alguien cercano parecia hablar, y como parecian unas palabras dicha para si mismo la primera vez que escuché esa voz masculina no le di importancia centrandome en la pregunta de Zarina-En absoluto, mi trabajo no esta relacionado con el arte. Sin embargo durante mis años de estudiante fui muy aficionada, lei y estudie sobre el arte tanto como pude.- una respuesta sincera cuyas palabras dejaban tras de si una mirada algo nostalgica, aunque fuera joven pensar en aquel tiempo en el que estudiaba era casi como si hubiera pasado una eternidad de aquello, como si esos tiempos que recordasen fuesen un lejano sueño de una vida totalmente diferente a la que llevaba ahora.

La segunda vez que escuche a aquel joven mi mirada se desvió ¿Había escuchado bien? Si, había escuchado bien sus palabras-Puede ver la ficha del cuadro en la etiqueta informativa. Aunque el contexto sociopolitico de una obra es importante para comprenderla en el caso del arte abstracto no consideraría el contexto historico lo más relevante para comprender la obra.-palabras amables que salieron de mis labios mientras mostraba una expresión serena, parecía como si mis sonrisas amables solo fueran para Zarina, pues aunque la acababa de conocer era más que evidente que su actitud y su forma tan dulce y tímida de actuar eran las que habían sacado de mi esa cara risueña y comprensiva que intentaban hacerla sentir más cómoda. Dirigiendome de nuevo a la joven-Dime sobre que obra quieres saber e intentaré ayudarte a comprenderla-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Ene 03, 2020 4:51 pm

De no ser porque fuimos interrumpidas en dos ocasiones por aquella persona, habría podido pensar mejor mi plan para morder a la señorita Riven, pero ahora que se mostraba tan amable y tan protectora conmigo (inclusive me había tomado de la mano, por Dios), no tenía ahora la menor idea de cómo ser la cazadora innata que debería ser, ¿cónde esaba ésa sangre asesina que debía correr por mis venas? No, seguro que yo no estoy hecha para ser un vampiro, yo creo que debí ser un conejito o un ratón adorable en mi otra vida y los genes siguen ahí escondidos dentro de mi ser.

- G,gracias señorita Riven... Eh... Ah, bueno... - Miré para todos lados, es que teniéndola tan cerca y con su mano entrelaza a la mía, fácilmente... podría... morder...

Y salí de la ensoñación; aquel hombre simplemente se fue, mientras que la señorita Riven se ponía ligeramente tensa. Es curioso, ver a la señorita Riven era como ver a dos personas al mismo tiempo, una señorita muy amable que se ha ganado mi respeto y a una persona seria e imponente. Mi admiración por la señorita Riven comenzó a crecer sin darme cuenta.
¿Pero en qué estaba? Oh sí, iba a preguntarle algo. - ¡Ah! Bueno, quería saber si usted puede interpretar lo que quería expresar... Kandin..ski... ¿Cree usted que tras ésas líneas tenía una intención? -

La obra de amarillo que estaba viendo la dejamos atrás unos cuantos pasos, ahora estabamos frente a "Línea quebrada". Al verla, mi cabeza se inclinó hacia un costado mientras fruncía el ceño... ¡Qué difícil es intepretar a los artistas!
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Miér Feb 05, 2020 9:03 am

¿Había algo que odiara más que a mi propio padre? Si, sin duda, y era parecerme a él, pero no podía negarlo, había varios comportamientos en mi que...eran innatos, detalles que hacian que sintiera como si tueviera una marca en la piel que me identificase como hija de Alexander Leisser, una fantasma, una sombra de la que no podía escapar. Y ese era uno de esos detalles, en el momento en el que el desconocido fingió usar acento ruso, cuando hablo de un supuesto martir que fue usado como propaganda en el regimen comúnista ruso. Mi mirada se volvió mucho más afilada, como si fuera una especie de fiera a punto de lanzarse sobre alguien, afortunadamente para todos el desconocido se marcho sin más...llega a quedarse unos segundos más y creo que le hubiera apuñalado con tan solo mi mirada.

Olvidando aquella extraña interrupción volví a mi rostro relajado observando ahora el cuadro sobre el que preguntaba Zarina, este era mucho más complicado que el anterior, aquí no había colores que analizar, en este caso era algo más complejo.-Veras...este...este cuadro es más complicado de entender que el anterior. Como dije, solo soy una aficionada, no creo que las hiciera sin pensarlo bien, si te fijas, aunque sea abstracto, si te fijas tiene un gran foco, mucho peso visual en el circulo rojo...nosotros leemos se izquierda a derecha, lo que hace que cuando miramos un cuadro, una imagen, o una escena lo hagamos de esa forma. Puede que su intención fuera que este cuadro obligara al espectador a verlo de izquierda a derecha...O...bueno. ¿Quién sabe? Los artistas pueden ser muy caprichosos -expliqué a Zarina manteniendo mi mirada en el cuadro totalmente absorta y distraida.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Dom Mar 01, 2020 11:46 pm

-"Vamos pero si en verdad eres toda una inútil, ¿sabes que estás perdiendo una gran oportunidad ahora mismo? Ella está absorta mirando la pintura, es tu oportunidad para morderla y salir corriendo. Vamos, ¿quieres que lo haga yo?"-

La voz de Svetlana me nubló por completo, no podía escuchar casi nada de lo que la señorita Riven decía acerca de la obra aunque por más que intentara prestarle atención, la otra voz era mucho más fuerte. en dos ocasiones agité suavemente la cabeza y parpadée rápidamente esperando que éso disipara la voz, pero en cuanto lograba escuchar a la señorita Riven, Svetlana volvía a hablar. -"Acerca su mano a tu boca y muerdela, muerdela ¡Hazlo, YA!"-

Estuve a punto de hacerlo, aún teníamos las manos entrelazadas y yo sólo intentaba no parecer brusca como para jalarla... ¿o qué tal si yo me agacho un poco y le muerdo sólo un dedito? Pues ahí estaba mientras la señorita Riven estaba absorta mirando la pintura, yo como que me incliné ligeramente hacia abajo buscando acercar mis labios hacia su dedo índice, aunque para ser sincera, ya estaba adoptando una posición extraña como si me empezara a doler la barriga.

-"Pero si eres más inútil... Osh, ¡Muerdela, tienes un veneno paralizante! ¿Qué esperas?"-

Escucharte a ti, Lana sólo hace que me ponga más nerviosa y que me cueste más trabajo concentrarme así que no hables, ¿qué no ves que estoy haciendo mi mayor esfuerzo? Pero no, no pude, comencé a sentir que por poco y los nervios saldrían a gritos de mi piel y sin percatarme de que seguía encorvada, me quedé ahí con la mente en blanco. Ayuda.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Lun Mar 02, 2020 6:07 am

Era una obra mucho más complicada a la anterior, esta si que requeria un analisis en profundidas pero...sin ser una experta...Agh, aquello me superaba, era casi tan dificil como algunas de las enseñanzas de Baltazar, no tenía claro como asimilar todo aquello, como interpretarlo. ¿Qué me podía aportar esa obra?

Totalmente despistada no me percate de que Zarina parecía no encontrarse bien. ¡Riven! ¿Cómo puedes ser tan despistada?- Ah...¿Zarina? ¿Te encuentras bien? Quieres...ah...¿Te acompaño al baño?-hice lo que cualquier persona haría, bueno puede que no cualquier persona pero yo sí, llena de preocupación.

Llegue a inclinarme un poco para verle el rostro aun sin soltarle la mano la la guíe hasta el baño más cercano, apenas tardamos algo más de un minuto pues...si, me sabía el plano del edificio, como de mucho otros edificios, quizá no fuera el tipo de urgencias para el que una se estudia los planos de un museo pero...bueno útil igual.

Y así termine de alguna manera acompañando a Zarina al baño, sin tener la más remota idea de que lo que le pasaba realmente no era dolor de tripa o algún tipo de dolor menstrual, era algo...algo muy diferente. ¿Quíen se iba a imaginar que aquella dulce joven era un vampiro que llevaba minutos sufriendo por darme un mordisco?
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Dom Abr 19, 2020 11:53 pm

— Ah-ha... Es,toy bien... —

Y así, de alguna manera terminé en los baños del museo siendo guiada por una persona tan capaz de valerse hasta en los lugares más curiososo como lo era el museo hoy día... Y aquí estoy, entrando a los sanitarios aún tomada de la mano de la señorita Riven.

Al entrar y sólo para disimular -porque de verdad que no me siento mal, sólo.. Agh... Es tan difícil-, hice como que iba al lavabo y abría ligeramente el grifo para que saliera un pequeño chorro de agua, hice un cuenco con las manos y me mojé la cara dos veces tratando de no desperdiciar tanta agua. Luego rebusqué entre mi bolsita de mano un pañuelo... Creo que debí haber hecho las cosas en otro órden pero es que ya no sé ni qué estoy haciendo. — Ah... C,creo que ya me siento mejor. — Mencioné mirando de reojo a la señorita mientras me secaba con el paño.

-"Mira que dejaste perder una muy buena oportunidad... Pero oye, aquí tienes una nueva oportunidad... Vamos enana, hazlo."-

Tuve que agitar mi cabeza para despejar mis pensamientos y hacer que -por lo menos un rato-, la voz de Lana no me molestara. — Y,yo... Eh... Me impresioné de la rapidez con que reaccionó... Ahm... N,no desayuné mucho hoy así que supongo que sólo tengo hambre. — Una mentira a medias, porque sí desayuné bien pero de que tengo hambre y de que quiero la sangre de la señorita por algún extraño capricho que no entiendo, la tengo... — Lamento darle tantos problemas, señorita Riven. — Quizás lo mejor sería desistir. Ni si quiera soy una cazadora, jamás he tenido que conseguir sangre por mi cuenta, y el intentar hacer que la señorita sea mi primer presa me está causando muchos inconvenientes y malentendidos.

Última edición por Zarina Korsakov el Jue Mayo 28, 2020 5:05 pm, editado 2 veces
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Vie Abr 24, 2020 7:06 am

Ni una sola vez, ni una sola se me paso por la cabeza lo que realmente le pasaba a Zarina ¿Cómo iba a saberlo? En aquel momento ni si quiera uno de esos extraños instintos animales que tenía latentes en mi interior me advirtió de algo, claro que...puede que más por el hecho de que mi poder aun no se había manifestado era porque no había manera de ver a Zarina como una depredadora y  no como una chicha adorable.

Sus palabras me hicieron calmarme, no voy a mentir, estaba a nada de llevar directamente a la chica al hospital, pero...no, parecía que estaba bien, y era mucho mejor, para que mentir, aunque estuviera dispuesta a hacerlo no me apetecía que la visita al museo terminará tan rápido.
-¿Segura que estas mejor?-cuestione por precaución, claro que  prefería que dijera que si se encontraba bien, aun así, era necesario asegurarse.

-Gracias, considero algo muy importante en mi trabajo saber improvisar, reaccionar rápido...bueno, no estoy trabajando.-respondí a sus palabras tomandolas como lo que eran para mi, un halago.-¿Tienes hambre? Me temo que no llevo nada que pueda darte, pero si necesitas que te acompañe a una cafeteria o a tu domicilio...no sería un problema. La exposición es interesante claro, pero es mi día libra, no sería un problema asegurarme de que esta bien.-y al instante negue ante la disculpa de Zarina, cierto, me estaba dando problemas. ¿Una molestía? No, no podía verlo cuando trataba con alguien que se mostraba educada y considerada conmigo.-No es ninguna molestia-

¿Y que más podía hacer por ella, nada, probablemente nada más, tampoco era necesario entrometerse más de lo necesario, pero tratandose de lo que parecía una menor de edad era lo mínimo.

Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Jue Mayo 28, 2020 5:17 pm

¿Cómo no iba a sentirme avergonzada ya en éste momento? Incluso hasta la idea de acecharla me parecía ya mala porque la señorita Riven estaba siendo tan amable, tan atenta conmigo que el solo hecho de pensar que tenía unas ganas tremendas de morderla me parecían una grosería. Ah... Pero no puedo evitarlo, mi garganta está completamente seca y mis manos no dejan de tener ése casi desapercibido temblor... Mejor ocultar las manos tras la espalda y caminar hacia donde se encontraba ella. ¡Y es que éso tampoco lo puedo controlar! Estando cada vez más cerca de ella me daban unas enormes ganas de brincarle encima.

-"Podrías hacerlo... No hay nadie aquí y está cerrado... Anda, finge que te desmayas y en cuando te coja, porque es obvio que lo hará, puedes encajarle el diente y disculparte luego. Ya sabes lo que dicen, «mejor pedir perdón que pedir permiso~»"-

Y... Puede que tuviera razón, puede que... ¿Puede que mis instintos depredadores afloraran todavía más al saber lo que Svetlana me estaba diciendo? Que con ella y yo aquí solas podría hacer aquello y que podría fingir que algo me ha pasado... ¿Pero no sería éso también ser muy rudo? Es que no quiero lastimarla, no ahora que la conozco y bueno tampoco es como que en alguna ocasión haya yo lastimado a alguien, pero se entiende mi idea o éso espero. Nuevamente negué con la cabeza, no saben lo mucho que me cuesta mantenerme tranquila y no desesperada o con un temblor por todo el cuerpo, es como reprimirse algo. — Segura estoy bien, de verdad... Y, ah... S,sí tengo hambre pero estoy bien... — Vaya mentira tienes ahí en la boca Zarina, estás a punto de colapsar. — Oh, no quiero molestar... — Y quizás si me hubiera alejado o ella me dijera que se tenía que ir hubiera sido lo mejor, pero en vez de éso la amabilidad de la señorita Riven se estaba volviendo mi martirio. Ella tan apetitosa y yo sintiendo que moriría por una gota de su sangre.

-"Hazlo"-

La escuché decir y ¿para qué mentir? Me tenté a ello, tanto que di unos pasos más hacia a ella y "fingir"... Bueno no hubo mucho qué fingir, en verdad me estaba desvaneciendo al tener su aroma tan cerca ya. Mis rodillas flaquearon y me dejé casi caer frente a ella, de no ser porque en verdad la tenía muy cerquita pude haberme lastimado muy feo si es que ella no me atrapaba. — Ah-ha... L,lo siento... y,yo... — Y ahí estaba su brazo, tan cerca, tan cerca que sin pensarlo acerqué mi boca hacia a ésta dispuesta a sacar los colmillos y morderla.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Vie Jun 19, 2020 2:31 am

¿Cómo me iba a imaginar yo que una niña tan dulce iba a intentar incarme el diente? Ingenua de mi mantuve mi actitud totalmente amable y cordian con Zarina, y no solo eso, estaba especialmente preocupada, como si fuera una especie de hermana menor que nunca tuve, verla tan nerviosa y frágil no hacian más que hacerme sentir cierta ternura y más preocupación si era posible.--Tranquila no pasa nada, te acompañaré a la cafeteria para que puedas recuperar fuerza ¿Si?- y por supuesto llamar al hospital si no mejoraba, eso tenía claro que lo haría, pero lo omití de mis palabras para no hacerla sentir culpable, o al menos no más culpable de lo que ya la había hecho sentir con mi natural preocupación.

Y por un momento ante mi inocente preocupación recorde ciertas palabras de mi padre, como si debiera tener más cuidado, o puede que recordar a mi padre y algunas de sus enseñanzas fuera la forma en la que mi subconsciente me advertía de que algo “raro” había en todo aquello, claro que como haría una humana joven y con falta de experiencia (algo que en ese momento era hasta la medula) no hice caso a aquel pensamiento, pensar en mi padre era lo ultimo que me apetecía hacer y menos en un momento como aquel.

Y como cualquiera esperaría de mi cuando Zarina parecía tener problemas para sostenerse la sujeté con firmeza impidiendo que callera, obvio, no la iba a dejar caer al suelo así que la sostuve con cuidado haciendo uso de mis dos brazos.--¡Cuidado! No te sobreesfuerzes, no tiene nada de malo necesitar ir al medico o...-mis palabras quedaron a medias pues “algo” no estaba bien.
-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Jul 06, 2020 10:17 am

En ése momento desee que la señorita Riven me perdonara por mi insolencia, llegué a pensar que incluso me odiaría y me atacaría, ¿me mataría? Es... Es una idea tonta, lo sé pero existe ésa posibilidad. Vivimos en un mundo donde miles de razas existen y conviven día a día pero no me exime de encontrarme con un cazador de vampiros o alguien que se moleste tanto por la rudeza de mis actos que decida matarme aquí y ahora. -"¿Y te pones a pensar en éso ahora? Qué idiota"- Perdóname por ser idiota, perdóname por ser débil, ¿ok? Perdóname por existir, Lana...

Y ése fue mi último pensamiento. Al percatarme de que mis acciones se estaban por fin llevando a cabo sólo desee desaparecer. Mis colmillos se habían clavado hasta delicadamente sobre su piel, una pequeña mordida que hasta parecería un besito mal dado pero lo suficientemente fuerte para atravesar su dermis y succionar el líquido tan preciado por el que casi me desmayaba. Ahhhh, si el sabor de la ambrosía era real, seguramente debía saber como la sangre de la señorita Riven. Jamás en la vida, en mis diecisiete años había probado una como ésta; suave, delicada y hasta placentera y con tan sólo una succión fue suficiente para desaparecer todo mi malestar.

Ahí reaccioné, todavía manteniendo la mordida sobre su brazo y ahora teniendo muchísimo cuidado de desencajar mis colmillos que, aunque no eran ni la mitad de largos que los de mi padre sí que eran afilados como para -obviamente- perforarle la piel. —Y,yo... ¿Cómo explicar la barbarie de mis acciones ahora? ¿Cómo pedirle disculpas a la persona que había hecho preocupar hasta éste punto y pedirle que no me odiara? No pude decir nada más, sólo mantuve mi vista al suelo dispuesta a sair corriendo si me daba la oportunidad.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Riven Leisser el Miér Jul 15, 2020 3:38 pm

Como casi cualquiera en mi lugar habría hecho y como evidentemente hice, cuando la joven Zarina parecía desfallecer hice de apoyo evitando que cayera al suelo. Pero algo no estaba bien, cualquiera habría pensado que se había arañado con sus uñas sin querer, que quizá llevaba unos pendientes que casualmente al hacer presión contra mi brazo causaban ese pinchazo, pero no, esa sensación era muy diferente, no era como un pinchazo molesto por un accesorio ni unas uñas.

Incredula pero sin reaccionar de forma brusca o violenta, aunque la situación podría haberlo requerido parpadeé observando lo que realmente había hecho. Quizá de ejercer una presión mayor o de actuar con violencia no habría dudado en alejarla, pero en una situación tan concreta, cuando sostenía a la joven que ahora podría clasificar como vampiro tras ese acto no podría simplemente apartarla sin cuidado, eso considerando tambien que de hacerlo quizá ese mordida terminaría peor.

No había palabras para expresar no solo la sorpresa si no cierto terror, el terror que sentiría una humana que pese a haberse enfrentado incluso a la muerte cara a cara acababa de ser mordida por un vampiro que a diferencia de muchos otros vivía en el cuerpo y con la personalidad ( o al menos en lo que a Zarina respectaba) de la inocencia. Ese terror no parecía expresarse en mi rostro, al ver como desencajaba los colmillos y comenzab a brotar más de ese liquido carmesí de mi brazo; de sangre. Primero brotaba de la pequeña herida y poco despues parecia comenza a recorrer mi brazo en formando un camino que terminaba cediendo a la gravedad y goteando en el suelo.

Tenía ganas de gritar.

Actue con total normalidad, casi como si aquello fuera normal y antes de que una segunda gota manchara el suelo puse la herida bajo el grifo del lavabo abriendo la llave con agua fria, dejando que el ruido del agua rompiese el silencio. ¿Cómo se supone que debía interpretar aquello?
Deje que solo el ruido del agua fuera protagonista por encima del propio silencio sin decir nada. Decidiendo finalmente que lo ocurrido era lo que parecía un accidente.-Si pasaba eso. Debiste decirmelo-Respondí con un tono serio, y que pese a ser algo frio no pretendía dejar de ser amable o al menos cordial.
-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Jul 27, 2020 11:43 pm

Quisiera... Quisiera en verdad saber si aquello le habría molestado. La señorita Riven parecía tener un temple de acero, yo la verdad es que si alguien desconocido, por quien fuera o como fuera llegáse a morderme sin más pegaría un grito, un brinco, me pondría a llorar o algo. Pero la señorita Riven parecía tan calmada, tan centrada que no voy a mentir: La que tenía miedo era yo.

— ... — El silencio nos envolvió, Svetlana reía mucho, tanto que comencé a sentir un ligero dolor de cabeza pero ya no por hambre sino por molestia, por dejarme incitar por ella y hacer éstas cosas tan terribles. De no ser por Svetlana yo... Yo habría desistido y vuelto a casa sin más, si en casa tenemos toda la sangre necesaria para alimentarnos sin depender directamente de los portadores... Además a papá no le deberá hacer en nada de gracia que haya tomado sangre de un desconocido. No me malinterpreten, no quiero decir que la sangre de la seoñorita Riven sea mala o que llegáse a estar contaminada o algo, pero en casa nuestra dieta es muy selectiva y específica; papá quiere que sólo los mejores contenido sanguíneos sean para mí, los de mejor calidad como dice él.

Por fín habló y yo sentí acongojarme en mi sitio todavía saboreandome los labios como una pequeña cría que ha comido un dulce muy pegajoso. El sabor no se iba de mi boca. — L,lo lamento... — Y era en serio, estaba muy avergonzada, no tenía el valor de verle a la cara si quiera. — Sé que sonará tonto y quizás usted no me crea, pero es la primera vez que me pasa. — Y no confundamos, he bebido sangre toda mi vida y, como ya he mencionado también puedo consumir alimentos humanos sin ningún problema, pero de mis cortos diecisiete años de vida es la primera vez que el instinto me domina. — Siendo sincera, es mi primera vez mordiendo a alguien... — Con tal vergüenza coloqué la yema de mis dedos sobre la carnocidad de mis labios. — Perdóneme por mi insolencia... Y,yo... Debe detestarme ahora mismo, ¿no es verdad? Lo siento... —

¿Si quiera podía plantearme la idea de acercarme para ofrecerle ayuda? Estaba sangrando aún, pero no quería que por moverme hacia a ella pensáse que iba a atacarla o similar, así que sólo rebusqué en uno de los compartimientos de mi bolso sacando un pequeño pañuelo que sostuve por unos breves segundos sobre mi pecho. — Ah-ha... Uhm... ¿P,puedo... acercarme? — La mirada seguía hacia abajo, si sólo asentía no podría verlo ya que en verdad me apenaba mucho dirigirme a ella después de lo ocurrido. Tenía muchas ganas de llorar. — P,prometo no... volver a... morder. —

¿Pero qué pasa? ¿Qué clase de promesa es aquella? Por favor.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba