Sunflower
Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] 40x40
Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] VsVsPET
Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Jue Mayo 30, 2019 10:45 pm

Esa noche mi tropa y yo habíamos decidido celebrar la victoria del reciente enfrentamiento marítimo con algo de alcohol. En realidad, cada vez que hacíamos un acto de vandalismo y salíamos ilesos solíamos llevarnos unas copas para conmemorar nuestro trabajo. Éramos maleantes, de oscuras intenciones pero también nos gustaba pasar una noche feliz hundidos en el efecto de alcohol. Y es que.. ¿a qué pirata no le gusta el ron? Al ser su capitán y líder del barco, no había ninguna decisión que pasara por encima de mi. Y esa noche, no fue la excepción. Fuimos a beber como acostumbrábamos.

De pronto se escuchó un fuerte estruendo...

- ¡Capitán! ¡Por favor, no haga eso! -

Escuché decir de uno de mis piratas a cargo. Había lanzado una botella de ron entera, vacía por supuesto, contra la pared lo cual había llamado la atención de todos los presentes, aunque no tardaron el volver la mirada considerando que no estaban acostumbrados a esa clase de escándalos

- Dime Damion, ¿Qué hice yo para merecer esto? -

Le dije entre llantos mientras ponía mi mano en su hombro desconsolado. Él me miró con decepción, en serio que mi estado no tenía remedio

- E-En realidad soy Daminén, ¿lo recuerda? -

Ya me había bebido al menos dos botellas completas yo solo. De repente me dio por llorar. El hombre me abrazó como si fuera un hermano o padre y la verdad me sentí un poco incómodo. Le solté bruscamente empujando su cuerpo lo cual lo derrumbó de inmediato al suelo. Los demás me miraban con enojo

- ¡Necesito más ron! -

Grité mientras yo mismo me abrazaba cruzando mis brazos. En ese momento levanté la mirada y noté la presencia de una joven que recién llegaba a la taberna. Los demás se volvieron a mirarla. Muchos, desconsolados porque sabían que ella sería mi próxima víctima al estar en un estado tan patético.

- ¡Tú! -

Exclamé al tiempo en que señalaba su dulce rostro y mostraba alguno que otro llanto. Me abalancé sobre ella con prisa, aunque algunos intentaron obstaculizarme el camino. Una vez llegué hasta ella la abracé sin más ni menos. La sujetaba con fuerza, podía sentir que era pequeña y dulce lo cual me daba un aire de cariño, justo lo que necesitaba y susurré con la lengua torpe por el alcohol.

- Eres mi peluche de ahora en adelante -

Los demás solo me dejaron con mi ebriedad mientras seguían en su diversión. Intentar detenerme era algo que ellos sabían no podían lograr, y si lo intentaban se olvidarían porque ellos también necesitaban divertirse; además, no podría pasar nada malo ¿O sí?
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Sarah Fortune el Vie Jul 12, 2019 9:27 am

Una buena venta detrás de otra, acababa de abrir un pequeño taller donde fabricaba y vendía armas y parecía que esta isla era un núcleo de lunáticos, incluso comenzaba a pensar que era demasiado fácil, había gente que compraba cualquier cosa, aunque fuese un arma desfasada o usada. Y por si te lo preguntabas sí, esa hermosa pelirroja bebiendo a solas en su taller soy yo, no hay nada como emborracharse para celebrar un buen día de ventas además si...ah...no espera. Incline la botella un poco más esperando que esa gotita que quedaba se deslizase hasta caer entre mis labios. Me había quedado sin bebida lo que significaba que mis festejos en solitario por un buen día de ventas se trasladaba a otro lugar.

Camine entré las calles, podría entrar en el primer lugar en el que me sirviesen alcohol, pero quizá no era lo más inteligente, a nadie le gusta encontrarse con geste repulsiva, desagradable o con aburridos que te echan en la que bebe un poquito de más aunqu eme tocaría caminar durante un rato merecía la pena con tal de ir a un buen lugar donde beber. Cuando por fin había llegado me detuve en la puerta, al parecer no era un día cualquiera había bastante gente dentro ¿Una fiesta? ¿Un grupo celebrando algo? Me encogí de hombro y entre con tranquilidad, yo tambien tenía algo que celebrar y no me lo iba a impedir ningún grupo de amigos borrachos.

Con tan solo entrar en aquel lugar ya podía sentir el olor de...Dirigí mi mirada a la figura masculina que me señalaba-¿Ah? ¿Yo?-pregunte con cierta confusión y abria ido acompañado de malhumor por las formas pero estaba demasiado contenta por mis ventas como para acabar malhumorada por que aquel joven me...De un momento había terminado entre sus brazos, le mire fijamente con tranquilidad, quizá demasiada-¿Tu peluche...?-sus palabras eran tan confusas como directas tras observarle fijamente aprovechando la cercanía acaricie su mejilla con una media sonrisa-¿Y que te hace pensar que no es alreves y eres tu quien a partir de ahora será mi peluche?-era complicado mantener la tranquilidad cuando entras a un establecimiento y un desconocido de abraza pero mejor tomarselo con humor que montar una escenita total...no es como si algo malo pudiera pasar...o puede que si
Sarah Fortune
Sarah Fortune
Bi


Mensajes : 15

Empleo /Ocio : Armera

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Mar Jul 16, 2019 5:43 pm

Aaaah, el peluche nuevo tenái una piel muy suavecita y un dulce aroma que pronto me incomodó y me separé de ella. Vamoh que estoy acostumbrado a los olores fuertes, su perfume o su shampoo o lo que sea que se haya tiráo encima terminó por hostigarme el olfato. La verdá es que no podía verla bien porque entre los ojoh llorosos y la ebrieda pues sí que mueve todo el tapete, pero tenía una larga melena roja que me hizo pensar en Simba.

— No juegues con mi mente, señorita. —

Repliqué entre tambaleos, pero que vái, estoy en un estado de ebriedad tal que ya no sé distinguir quien es camarada y quien compañía... ¿o cómo era? Meh, que se preocupéi el Vesta del futuro, y la Aylen del futuro que seguro me armará la bronca cuando me vea platicando y abrazando a una total desconocida. Como sea, que tal vez sea grosero o como sea la norma social pero le apunto con el dedo índice y le palmeo la espalda "tratando" y enfatizo tratando, de no ser tan brusco.

— Venga, peluche de Simba. Ven a tomar con nosotros ¡Vesta provee! ¡Otra ronda para todos! —

Al término de mi grito, mi grupo de gamberros celebra con un jovial "Yo-ho!" levantando sus copas, y en dos segundos todos siguen a lo suyo bebiendo, cantando, apostando y haciendo cuanta imbecilidad se presente. Yo tomo asiento en una de las mesas e invito a "Simba" a sentarse, uno de mis grumetes me entrega una botella de ron y dos vasos y yo le entrego uno a la chica.

— Me caes bien, se ve que no te da miedo romperte las uñas. Toma, bebe conmigo. Lindo par de pistolas, por cierto. —

A pesar de que estoy ya mareado, las malas costumbres no se pierden aunque esté intoxicado y aquellas piezas artesanales lucen mucho por su resplandor. Lo malo del alcohol es que te pone la mente churri y te hace gallito imbécil y yo ¡YO! Soy el rey de los imbéciles en éste mundo de locos. Me termino rebuscando entre las ropas, primero inseguro de lo que busco hasta que después de toquetearme unos segundos, saco una espada tallada totalmente de madera y la dejo sobre la mesa.

— Rudis. Es una antigua espada que se le daba a los gladiadores en Roma para entregarles su libertad. ¿Qué hay de las tuyas? ¿Qué fascinante historia tienes de... Eh... Ebony y Ivory? —

En mi descaro ya le he puesto nombre sus armas, pero no me importa realmente si se llaman así o si ella ni si quiera les puso un nombre; ¡la cosa es seguir bebiendo y disfrutar de ésta maldita noche!
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Sarah Fortune el Lun Jul 22, 2019 11:27 am

No era del tipo de persona que juzgaba a otras cuando estaban bebidas y menos aun cuando yo tambien estaba algo perjudicada pero en cambio el desconocido con el que me acababa de cruzar no solo era divertido, además me iba a invitar, perfecto, ya tenía plan para la noche beber sin preocuparme de nada pues ni si quiera me tocaría pagar. La idea de que aquel desconocido invitase me agradó tanto que ni si quiera le di importancia a aquel extraño mote "Simba", todo lo contrario a molestia, estaba encantada con la invitación.

Acepte su invitación sentandome a beber...¿Ron? sin duda lo más apropiado para una celebración como aquella aunque aun no sabía que celebraban todos aquellos amigos suyos-Vesta...¿Te llamas Vesta? Ah...no, si yo soy Simba, a ti te toca ser Sacar-respondí con cierto descaro, si me ponía un mote el tendría el equivalente. Mostré cierta sorpresa al ver que noto la calidad de mis armas, aunque aquellas dos eran en realidad de mi madre reparadas por mi, sin duda eran dos piezas elaboradas con una maestría impresionante. Deje las dos armas sobre la mesa junto a la espada de madera que el había sacado observando la espada de madera de cerca antes volver a tomar un trago de ron.

-¿Lindas? No,no. Scar, No son lindas, son...maravillosas-corregí haciendo un gesto con las manos para darles más importancia aun, aunque realmente eran algo viejas seguían siendo una maravilla.-Las mias...las mias...las hizo mi madre y yo las reparé. Podría hacerme muchas pero estas...estas son especiales-explique tras lo que seguí bebiendo, no iba a ser descortés, pero por mucho que hubiese bebido mis ojos quedaron como platos al escuchar aquellos dos nombres-¿Ebony y Ivory? Esas dos son una leyenda, ya me gustaría a mi tener esas dos armas legendarias peeeero...la leyenda dice que las tiene un cazador de demonios mestizo-explique mientras clavaba el codo en la mesa para apoyar mi menton sobre la palma de mi mano-Estas tienen otro nombre..."Discharge" y "Dread". Es decir..."Descarga" y "Pavor".-explique mientras que con la mano en la que tenía el vaso las señalaba indicando el nombre de cada una tras lo que deje el vaso vacío sobre la mesa.-Ahora cuéntame esa espada tuya...Rudis ¿Es solo lo que parece o hace algo especial?-pregunte descaradamente esperando que aquella espada tuviese algo de magia, con una reliquia sin duda podría hacer una maravilla.
Sarah Fortune
Sarah Fortune
Bi


Mensajes : 15

Empleo /Ocio : Armera

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Vie Jul 26, 2019 6:19 pm

Solté tremenda carcajada, una que llamó la atención de mis parces pero al ver que no se trataba de nada "malo" siguieron a lo suyo. Dos tragos y el contenido del primer vaso se acabó, volví a rellenar de licor.

— Si soy Scar, ¿me decís que soy el villano? Porque si es así, ¡me gusta! —

Ah, malditas ironías de la vida, ¿se imaginán que es la madera una de mis debilidades pero ésta espada es de mis tesoros más preciados que siempre cargo conmigo? Será que soy muy estúpido si un día accidentalmente como que me caiga encima de ella y accidentalmente me la clave en el cuello ¡juas!
Eh, mi mente alcoholizada ya había ideado cinco cosas sobre las armas de Simba pero cuando parte de mi casi nulo estado sobrio se percató del valor simbólico que ella les tenía, sólo pude sonreír y aplauidr tres veces, era encantador.

— Bueno, si son maravillosas estoy seguro que deben superar a ésas leyendas. Ya me gustaría verlas en acción. Discharge y Dread... Me gusta. —

Otros tragos y nuevamente mi vaso yacía vacío pero ésta vez el de ella también así que aproveché a rellenarlos; seh, un poco de encanto tambaleante por parte de mi mano pero con una habilidad casi mágica pues a pesar de menear la botella como un trapo no derramé ni una gota. habilidad inútil desbloqueada: servir ron ebrio sin derramar una gota. ¿De algo me servirá? No lo sé ¿Que si es para presumir? ¡Pero por su puesto! ¿Mi señora dirá que soy un imbécil? Efectivamente. Y hablando de mi señora, tenía que echar un ojito nomáh para asegurarme que no andaba armando la raja, pero por suerte estaba bebiendo y jugando cartas, meh, que siga así y de paso que gane unas cuantas apuestas. ¿Me desviáo un poco? Ah sí, vuelvo a mirar a Simba con una sonrisa de idiota mientras parpadeo varias veces tratando de que los ojos no se me desvíen.

— ¿Ah? Aaaah, se dice que la Rudis guarda un gran poder capaz de cortar cualquier materia... Piedra, madera, metales... Pero existe una leyenda, que sólo alguien digno puede blandir el poder, por mientras es sólo una espada de madera común y corriente. Y si te soy sincero, lo veo más como una reliquia muy valiosa más por la época en que se construyó. Y sí, como seguro estás pensando, al parecer Scar no es digno. —

Otro trago más, otra ronda más para seguir bebiendo hasta el amanecer.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Sarah Fortune el Mar Ago 06, 2019 9:13 am

De alguna manera habiamos pasado de ser dos completos desconocidos a dos leones de una pelicula animada bebiendo para celebrar...¿Que celebraban ello? Bueno que importaba bebida gratis era bebida gratis aunque cada uno tuviese sus propios motivos para la celebración.-¿Villano? ¿Realmente Scar era el villano? Yo diría que hizo lo que cualquier león haría, intentar tomar el mando...Pero sí, en difinitiva un villano-aunque era un tema que daba para debate no le quitaría la ilusión de considerarse un villano si lo deseaba al fin y al cavo ¿Quién no ha sido nunca el villano de una historia? Aun  en la vida de alguien tranquilo y pacifico alguna vez terminará siendo como el "villano" para otros.

Al escuchar aquel elogio sobre las pistolas que llevaba, lo único que me había quedado en herencia de mi madre no pude  evitar sonreir ampliamente. Tras aquellas palabras fui testigo de una habilidad asombrosa, una habilidad que permitía a Scar rellenar los vasos sin derramar ni una gota, algo que no pasó desapercibido para mi, durante un par de segundos mostré una expresión de asombro incluso algo exagerada-Estas son de uso personal, pero si le interesan las armas puedo hacerle alguna que otra maravilla a buen precio, al igual que mi madre soy muy buena artesana-comenté al respecto antes de tomar un trago del vaso que ahora estaba lleno de nuevo.

La historía sobre su arma era muy interesante-Digno...digno...-dejé el vaso sobre la mesa haciendo un ligero sonido sordo-¿Cómo no vas a ser digno?-dije frunciendo un poco el ceño-¿Pero tu te estas escuchando?-señale el vaso que ahora estaba medio lleno con cierta expresión malhumorada-Has llenado los vasos sin derrama nada, y tenías peor pulso que un ladrón de panderetas-mi expresión se relajó tras un largo suspiro-Ni que hubiese que ser un dios nórdico o algo para ser digno-tras eso tomé de nuevo el vaso volviendo a dejarlo vació mirando a nuestro alrededor pensado en la nada a la vez que pensaba en todo-Scar...¿Puedo saber que celebras con tus amigos? Me acabo de dar cuenta de que me he colado en una fiesta de no se que...y creo que para parecer una dama de esas debería preguntar-
Sarah Fortune
Sarah Fortune
Bi


Mensajes : 15

Empleo /Ocio : Armera

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Miér Ago 14, 2019 4:54 pm

Eh, ésta mina es muy divertida y bastante perspicaz, hablá con mucha labia y éso es justo lo que busco en personas de confianza... Eh ¿porqué me miráis así? ¿Sabéis que al menos 7 de 10 compadres de saqueos y demás me los he hecho en mismas situaciones donde interviene el alcohol o el pellejo está al borde? Pues si no lo sabíais hora sí. Ella explica sobre la función de Scar, ahora me ha dáo más en qué pensar y si no estuviera tan metido en mi mundo de yupie habría dado más de qué hablar al respecto pero ahora sólo me urgía empapar mis labios en alcohol por enésima vez.

— Eh, éso me agrada Simba, estoy en busca de una artesana armera. —

Mi pichurri se acercó y me susurró unas cosas al oído antes de desaparecer frente a ojos de ambos; yo sólo me encogí y seguí con la plática, ya pronto me haría cargo de las demandas de mi señora. Además miré el reloj que colgaba en la pared, aún había tiempo suficiente para seguir embriagándonos hasta antes del amanecer. Pronto y sin avisar alcé mi vaso y solté un fuerte "¡Yo-ho!", mismo que fue contestado por mis colegas alzando sus propias bebidas y soltando una risotada animosa por todos... Debo decir que de todos los que estábamos ahí eramos casi la mitad del mismo bar, muchos de ellos son sólo tipejos con quienes hice negocios al momento y ahora simplemente estábamos celebrando el logro obtenido, pero quizá sólo un puñado de ellos me seguiría para otras actividades... ilicitas y de dudosa seguridad.
Ella preguntó, yo simplemente respondí.

— Celebramos un atraco. —

Bebí de mi vaso y sonreí mientras giraba el vaso semi lleno sobre la mesa. Entonces me acerqué a ella para hablar un poco más privadamente.

— ¿No habéis escucháo aquella noticia de la tarde? "Casa de bolsa es vaciada. No hubo rastros de seguros forzados ni indicios de por dónde hubieron entráo"... Supongo que saldrá mañana en el periódico si es que no ya está en internet. —

¿Qué? ¿Porqué he decidío contarle así sin más? Bueno, se nota que es una chica avispada y que le gusta el ajetreo como a la mayoría de nosotros; además no me miréis así, siento en mis entrañas que ella y yo hemos llegáo a conectar y nos podríamos entender de lo lindo, ¡os digo en serio que sí!
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Sarah Fortune el Mar Ago 20, 2019 9:39 am

Se podría decir que no me había ido nada mal desde que había llegado a la isla, un lugar con tantas criaturas sobrenaturales hacía que muchos buscasen armas para razas especificas, pues no solo hacia armas con una tecnología que parecería sacada de una pelicula de ciencia ficción, además era capaz de añadirle algún que otro elemento que les diese propiedades magicas. Pero por muy bien que me fuese en el negocio en las primeras semanas no me imaginaba que recibiría semejante oferta, una propuesta de alguien con tantas personas bajo su mando parecía más un negocio que un pequeño encargo.

Parpadeé confundida, me había parecido ver algo ¿Un fantasma? No, estaba claro que sería una pequeña alucinación o reflejo extraño debido a los efectos del alcohol...aunque aquella pequeña alucinación no me impidió vaciar de nuevo el vaso-Oh, sería todo un honor dejar algunas de mis creaciones en tus manos pero debes de saber que mis servicios no son baratos...-Quizá era algo pretencioso aclarar que mi trabajo tenía un precio alto, pero aunque fuese joven desde muy joven había comenzado a aprender de una maestra como mi madre, sabía y era consciente de que me faltaba por mejorar pero no por ello dudaba del valor de mi trabajo. Eche un vistazo alrededor y me encogí de hombros ligeramente sin apartar la mirada-En tu caso Scar, creo que no sería imprudente por mi parte confirmar que el dinero no será un problema- añadí dando por hecho que si invitaba a una celebración a su equipo no era alguien a quien le faltará el dinero.

Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al escuchar el tipo de atraco que habían hecho, un atraco bien hecho, sin fallas, sin tiroteo, parecía ser capaz de mantener buenas una coordinación entre sus compañero y manejo de la información exquisita, sin duda alguien capaz de semejante atraco limpio era digno de mis servicios.-No he estado muy pendiente a la noticias esta tarde, digamos que estuve trabajando. Mañana revisaré la noticias para saber más detalle de tu atraco, eso si me acuerdo de algo-bromeé antes de darle una palmadita en el hombro y reir a carcajadas, sin duda parecía estar ante un genio entre ladrones.
Sarah Fortune
Sarah Fortune
Bi


Mensajes : 15

Empleo /Ocio : Armera

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Lun Sep 02, 2019 1:42 pm

Mi cabeza divagó un rato, mucho porque se me fue toa pa' atrás y giró 180° quedando como un puto exorsita pero la volví a acomodar, ¿véis? náh que el poderoso Vesta no pueda hacer. Epáaa era de ésto de lo que estaba hablando, la chica es directa y avara, ¡de ésta clase de mujeres hacen falta en el mundo!

— Ya verái, el dinero no es problema. Tu paga no faltará nunca siempre y cuando tampoco falles con las entregas, ¿qué decís? ¿tenemoh un trato? —

Extendí mi mano esperando a que ella accediera a darnos un apretón, justo ahora mi ebria mente estaba disparatando entre seguir bebiendo hasta vomitar, llorar en una esquina porque me acabo de dar cuenta de que ya no tengo un peluche sino una nueva socia o hacer un destrozo en el bar. Al final ninguno de los tres se me antojó por hacer. Me quedé un rato en silencio jugueteando con la botella semi vacía y rodando el vaso por toda la mesa. Al fondo los colegas ya estaban más para la cagá, algunos ya dormitando en sus sillas, otros teniendo conversaciones inentendibles en su mundo de yupie y sólo algunos otros se veían ligeramente sobrios como para seguir. Miré el reloj, las 3 a.m. ¿sólo las 3? ¡Vamoooooh, pero si la noche apenas comienza y ésta sarta de palurdos ya están peor que yo! Valiente tripulación me queda.

— Vale, te dejaré un pequeño trabajico por mientras, ¿qué te parece? —

La misma espada de madera que había mostrado hace un buen rato se la puse frente a ella y la dejé sobre la mesa.

— Yo la verdáh es que la tengo de reliquia pero seguro tú que podrái hacer algo con éste pedazo de madera antigüa. Y aquí estái el adelanto. —

Del bolsillo saqué un rollo de billetes que dejé al lado de la Rudis.

— No sé aún cuánto necesitás, pero si te hacé falta solo basta pedírselo a Vesta, ah no, perdonáh que hoy soy Scar, ¡Pedíle a Scar y él proverá! ¡Ja, ja, já!... Aaahhh... Otra cosa más... Aún no tengo cómo comunicarme, pero podés encontrarme cerca del puerto si querés contactarme. Sólo presentate y yo te veré. ¡Ahora sigamos bebiendo que aún no me siento muy ebrio. Traiganme otra botella! —

Volví a servirle su vaso y el resto ya no me molesté en hacerlo pa' mí, pues bebí directamente de ésta hasta acabármela y una vez la sentí vacía la lancé hacia atrás haciendo que se estrellara contra la pared. No es que me importe, pero pobre dueño con el desastre que le vamoh a dejar.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Sarah Fortune el Vie Nov 08, 2019 3:40 pm


Beber en ciertas cantidades con un grupo de delincuentes a los que acabas de conocer no suele ser una actividad segura pero ¿Que mas daba? Estaba claro que este... hombre sabía de calidad y de negocios. Lo mire fijamente algo embobada meintras hacia ese extrepidoso giro, ¿Me estaba intentando distraer? ¿Sería algún tipo de tirual o de tecnica de hipnotismo?-Si hay paga tendrás todo listo cuando digas.-y tras esas palabras estuve a punto de hacer el apreton de manos pero antes de ellos aparte la mano con un movimiento torpe-Espera, espera...es...perta. Ante de eso...-levante el dedo indice antes de dejar aclaro un punto a más de una vez me había generado confusiones-Nada de exclusividad, venderé a quien quiera a parte de a ti, si en un futuro la quiere ya hablamos de...más dinero...-y tras esa aclaración tome su mano cerrando el acuerdo.

Mis ojos casi brillaban llenos de codicias  al ver que ya me hacia mi primer encargo y que encima estaba relacionado con aquella espada de madera, sin duda si tenía algo de magia podría hacer un maravilla, no tenía claro que tipo de arma querría pero lo más optimo con aquella espada sería hacer otra espada y ver si esa magia que tenía se podía canalizar usando un...ah...pensar en el trabajo después de tomar cierta cantidad de alcohol no era lo más eficiente. Hice un vago intento por contar los billetes pero antes de hacer un tercer intento los guarde-Como primer pago es suficiente-claro estaba genial, tan genial que no tenía me menor idea de cuando me había dado, podrian ser billetes de "monopolio" que ni me habría dado cuenta.

Al escuchar sobre lo de contactar casi como actos reflejo le di una tarjeta donde estab anotada la dirección de mi taller y mi numero-Si te pasas en...una semana seguro tengo tu encargo terminado- Lo acababa de conocer sí, pero con ese ambiente una se sentía como si fuesen mis amigos de toda la vida, no sabía quienes eran ni de donde habían salido pero me había dado trabajo y una maravillosa fiesta de la que...bueno, probablemente no recordaría demasiado al día siguiente. Y con mi vaso lleno y una amplia ronrisa levanta el vaso para hacer brindar por mi nuevo cliente-¡Vivas Scar!-sin duda cualquier bebida con unos billetes en el bolsillo sentaba mucho mejor.







Sarah Fortune
Sarah Fortune
Bi


Mensajes : 15

Empleo /Ocio : Armera

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Jue Dic 12, 2019 9:03 pm

— ¡Viva Scar y viva Simba! —

Levanté el puño glorioso haciendo la celebración, pero creo que me he pasáo de más y ¡Puah! De pronto todo estaba de cabeza y yo tiráo en el suelo, rodando, rodando mucho mucho... Oh, no... ¡Que la cabeza se me ha safáo tío! De pronto ahí andaba mi chula mollera chocando con la pata de una mesa y mi cuerpo completo reposaba cual estrella tumbada en el suelo. Torpemente el cuerpo trató de tocar una cabeza invisible sobre del cuello y tras darse cuenta de que no estaba por ahí se puso de pie tumbando algunas sillas de paso.

Muy a tientas terminé agarrando la cabeza de Simba y en un estúpido intento de mímica intenté preguntar que si sabía a dónde había ido a parar mi cabeza.

Por mientras, cabecita de Vesta se quedó toh quieta mirando un chicle que estaba pegado bajo la tabla de la mesa, eh que ájjco... ¿Os imagináis que de pronto ése chicle se despegara y cayera en mi ojo? Ehhhhh no, mejor no imaginar nah de éso que luego me dará el tikismiquis.

El pie de alguien me golpeó, uno de los palurdos que me acompañaban y que muy seguramente no sabían de mi condición.  Me tomó del pelo y jaló hacia arriba. —¿Eh, qué es ésto? ... Hay algo debajo de la mes— ¡¡Pero qué cojoooneees!! — Y así como soltó el grito de espanto  lanzó mi cabecica al aire.

— ¡Serái imbéciiiiiil! —

¿A dónde iré a parar? ¿Qué tan lejos me ha lanzáo? ¿Golpearé a alguien en plan bólido? Je... Je, je, je ay es que namáh imaginar que golpearía a alguien con la cabeza disparáh me hace gracia.
¿Y cuerpo-Vesta qué hacéi? Pues seguía en pánico buscando la cabeza por toh lados, tirando toh a su paso, chocando con los demás y claramente sacándoles mil pedos del susto a la mayoría del lugar.
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Sarah Fortune el Vie Ene 10, 2020 6:29 pm


¡Viva!-exclame sin ni si quiera prestar atención a porque vitoreaba en esa ocasión, si mi nuevo socio decia viva el brocoli yo le seguría la corriente ¿Quíen era yo para aguar aquella fiesta? Y...-¡No Simba! No, simba era yo ¡No tito! ahh...¿Mufasa? ¿Quíen eras tu y quien era yo? No espera.-exclame confundida al ver a Vesta caer y rodar de esa manera tan llamativa y...no, ah...su cabeza..su cuerpo ¿Qué acababa de...? Bah, seguro se encontraba perfectamente.

Volvi a tomar un traguito cuando me palparon mi cabeza-¿Ah? A tu cuerpo sin cabeza, esta cabeza es....¡Hip! Mia y no...-me levante torpemente intentando hacer esfuerzo de no caer al suelo buscando su cabeza por el suelo...¡Ah! ahi estaba por fin podría recoger su cabeza, era mia y de repente ya no estaba ahi, parpadeé sincomprender que ocurría hasta que escuche un grito y fruncí el ceño-¡Aqui solo se grita para vitorear y...! ¡Scar!-sin pensarmeloo salte para alcanzar su cabeza peeeeeeeero no, no la conseguí solo cae al suelo de bruces quedandome ahi quieta, casí parecía que no me iba a levantar pero sorprendemtemente y tras un buen rato lo conseguí. ¿Su cabeza? No nada de eso, hablaba de que conseguí levantarme y observe su cuerpo detenidamente parpadeando un par de veces al ver su cuerpo sin cabeza de nuevo...Justo en ese momento lleve mis manos a mis mejilla y ahora si grite de pánico antes de recoger su cabeza del cuello y colocarla con brusqueda sobre su cuello, aunque ahora que lo miraba detenidamente...crep que la puse alrevés, es decir con la cara en su espalda...bueno...eso daba igual ¿No?-Fiush...todo en su lugar y...-antes de terminar mis palabras volvía a caer desplomandome sobre el suelo, y no...esta vez no me tropece, simplemente me entro el sueñito-Ahhh...buenas noches...-musite antes de quedar profundamente dormida.


Sarah Fortune
Sarah Fortune
Bi


Mensajes : 15

Empleo /Ocio : Armera

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Vesta Drago el Lun Feb 03, 2020 6:49 pm

Degenere y descontrol, ésas dos palabras podrían definir perfectamente cómo hemos dejáo el lugar al final del día. Yo con una cabeza alrevesada sobre mi cuello, tratando de beber en posiciones claramente imposibles pero ya muy imbpecil yo que no he acomodáo mi cabeza en su sitio y claramente haciendo un desastre de mái en el lugar.

Y ha llegáo el momento, damas y caballeros en que es hora de partir porque cuando la pichula noviecica mía se ha vuelto a aparecer sólo me ha tomáo de las orejas y sin más me saca del lugar (no es por mandilonear, pero que aclare que no me iba gritando ni regañando, sólo habla muy alto ésta hermosura). Y yo pa' que no se vea tan mal la cosa sólo he despedío a todos con la mano y antes de salir hecho trizas le grito algo a Damion, Daminén... Aaaahhh... Quien sea que séa.

— ¡Eh, cuidá a Simba, llevala a su casa o algo cuando despierte! —

Ya tenía yo la tarjeta... ¿Eh, sí la guarde, cierto? Ahhh.. Seguro que sí y sino ya usaría mis contactos para encontrarla, por mientras....

¡No chiqui, no me déi con la chancla que te dije que sólo ibamos a beber unas copitas y ya!

- Tema cerrado -
Vesta Drago
Vesta Drago
Pan


Masculino
Mensajes : 252

Localización : ¡Yo-Ho!

Empleo /Ocio : Pirata

Humor : Yo-Ho! All together!

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t267-ficha-he-s-a-pirate-vesta-drago

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Anivia el Dom Feb 23, 2020 2:51 pm

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme


Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Y274rYu
Anivia
Anivia
Mensajes : 168

Localización : La bliblioteca

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Volver arriba Ir abajo

Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.] Empty Re: Una noche muy extraña [Priv. Sarah F.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.