Sunflower
es solo un encargo (priv. Xаос) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
es solo un encargo (priv. Xаос) VsVsPET
es solo un encargo (priv. Xаос) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

es solo un encargo (priv. Xаос)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es solo un encargo (priv. Xаос) Empty es solo un encargo (priv. Xаос)

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2019 7:33 am

Caminaba a paso lento por entre las concurridas calles de ese lugar tenía más sueño que el de costumbre; cada paso que daba se repetía mentalmente “quiero dormir”… pero ese día era uno de esos raros acontecimientos en los que le permitían salir de la tienda aun si era solo para recoger estupefacientes para calmar a algunos ‘esclavos’ problemáticos. Ella jamás lo desperdiciaría le gustaba salir y aprender cosas nuevas de ese mundo tan curioso.

El clima no era exactamente algo para decir “quiero salir” pues con las ráfagas heladas por culpa de la costa y la neblina que acompañaba a la marea alta hacían que las mañanas fueran especialmente lúgubres, retrasaba su camino de vez en cuando veía algún objeto que llamara su atención y en ese lugar parecía que donde fuera que volteaba algo lograba distraerla. Se inclinó sobre un par de artículos y los tomó por unos segundos mientras se recordaba a si misma cuando vio aquellos objetos por primera vez… aquel enano le arrancaba casi todo de la boca o la alejaba de un manotazo en la cara cuando se metía en problemas por culpa de su curiosidad; a decir verdad si no hubiera sido por él seguramente ella hubiera perecido al poco tiempo de haber llegado. Con su cara preocupada o fastidiada cada que la reprendía por sus acciones, llego un punto en el que creyó que solo sabía decir “no”… pero mucho de ello era causa del enorme problema que significaba la barrera del lenguaje; aun en ese momento tenía ciertos problemas con la comunicación por lo que no era extraño causar algunos problemas dentro de Zomalpets.

Volviendo a colocar los artículos en su lugar continúo con su camino. Mientras se repetía el plan mentalmente, al fin y al cabo esa no era la primera vez que la enviaban por ese tipo de objetos.

Sabia de sobra que aquello era simple llegaba al punto de encuentro, le entregaban los frascos de medicina adulterada y ella entregaba el dinero, si todo salía bien ella debía regresar a la tienda al instante… pero si no, el ángel debía golpear a aquella persona hasta que le dejara marchar con dichas medicinas.

Bostezó por una última vez antes de llegar al punto de encuentro, mirando al cielo comprobó que el clima seria completamente mierdoso ese día aun si apenas era medio día… bueno, no era como si planeara quedarse fuera todo el día, aun si se moría de ganas por hacerlo. Se sacudió ligeramente la tela a la que llamaba ropa mientras empezaba a levitar en espera del vendedor de ese día -tengo hambre…-
Invitado
Anonymous

es solo un encargo (priv. Xаос) Empty Re: es solo un encargo (priv. Xаос)

Mensaje por Alik Xаос el Miér Mayo 29, 2019 9:18 am

Esta vez me había escapado de mis labores, ya que los había terminado antes de tiempo y no quería estar en mi oficina. Además que estaba haciendo un favor a un conocido respecto al cuidado de alguien.

Me había podido en colar un poco en las comunicaciones de la policía y decían que había que investigar ciertos grupos que vendían fármacos ilegales en la zona de “mercado de las Pulgas”. Haciendo memoria, esa zona estaba bajo protección policial. Pero también que esa zona se había determinado por las “autoridades” del bajo mundo, como una zona limpia de tráfico. Una sonrisa se había reflejado en mi rostro cuando recordé todo eso.

-Bueno, tendré una buena razón de liberar estrés y dar un poco el ejemplo. Si alguien más se mete, podría salirse de control.-

Mientras me estiraba un poco y recordaba que esa zona la manejaba yo por las sombras. Salí y caminaba por la ciudad de manera amigable. El cielo estaba nublado, con una brisa algo agradable, para mí. Mientras vigilaba y observaba a la gente.

Me pareció ver a una conocida, hace mucho tiempo. Una chica que cuide cuando era más joven. Incluso me vi obligado a arrebatarle un montón de cosas  de la boca. Si no lo hacía se hubiera muerto envenenada. Al recordar esas cosas, me vino un gran dolor de cabeza

-¿Que está haciendo ella en esta isla? Acaso no dijo que estaba pensado regresar-

Suspire y le empecé a seguir manteniendo la distancia, aunque pro suerte estaba haciendo el mismo recorrido que tenía que hacer. Daba unas ligeras pausas y compraba algo en el camino. Me puse a comer en un negocio mientras le vigilaba, note que se quedó quieta en un sitio mientras, por lo visto, se quedó esperando que algo sucediera. Pude leer sus labios, aunque estaba de perfil, dijo “Tengo hambre”.

Una sonrisa se formó en mi rostro mientras recordaba que eso fue una de las primeras palabras que aprendió, tenía que sobrevivir de una manera, al poco tiempo note como unas personas se le acercaba.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : General del Ejercito

Humor : -se afila la garra-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1180-ficha-alik-xaoc-id

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2019 7:48 am

Dejó de levitar al ver a alguien que encajaba con la apariencia del anterior encuentro aunque el que viniera acompañado con otras 3 personas no era bueno en base a sus antiguas experiencias, y el que todos se detuvieran a una distancia prudente de ella ya era señal inequívoca de que no sería sencillo. Dando una ligera reverencia como parte del entrenamiento que le habían dado como mascota se limitó a seguir simples protocolos -
cordiales saludos, señor me han enviado de… para recoger los medicamentos
- se corrigió inmediatamente antes de decir a nombre de quien estaba yendo.

El lugar no parecía muy apto para ese tipo de encuentros y menos porque todos parecían querer pelear con la chica suspiro con cierto cansancio -tengo el derecho de informarle que bajo el código civil de esta ciudad tengo derecho a defenderme de una agresión a mi integridad ciertamente no quería pelear pero ya que muchas personas se estaban retirando de las cercanías y uno que otro curioso guardaba distancia para contemplar la escena. Podía usar eso como una auto promoción y lograr que alguien la adoptase de una vez por todas. Inhaló de forma tranquila empezando a caminar a su contra parte -solo vine como encargada de llevar la mercancía a su lugar, si tiene alguna queja o sugerencia le referiré a que llame a su cliente habitual para aclarar demandas-

Un golpe a su persona llego tan rápido que le costó trabajo reaccionar a tiempo… había pasado un tiempo desde que podía tener actividad física. Extendió el brazo izquierdo y su amaba espada se hizo presente -debo hacer hincapié en que mi intención no es el herir a nadie- pero no… más de uno le ataco al mismo tiempo diciendo cosas como “esa cosa no asusta a nadie” refiriéndose al arma que ella acababa de empuñar.

Golpeo a tantos como le fue posible con la parte posterior de su arma, usando el exagerado tamaño de manera que fuera eficaz como escudo ¿Cómo carajos estaban llegando tantos? Era una especie de ejercito de un par de personas… no quería herir a nadie de gravedad pero esa situación se la estaba ameritando.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Alik Xаос el Lun Jun 10, 2019 8:01 am

Viendo la escena. Solo podía pensar

“Estúpidos, solo están toreando al diablo. Pero les agradezco por mostrarme este espectaculo”

Conocía cuando ella se enojaba. Y había visto esas escenas. Solo me acomode, para ver el espectáculo que venia
Lastimosamente eso no vino. Solo vi a ella “conteniéndose”. Aunque si más de uno se había lastimado y tenía alguna extremidad girada en un sentido totalmente imposible. Aunque dejo una gran de personas tendidas en el suelo quejándose.

Luego de un momento me acerque a ella. Aunque me acerque con las manos en el bolsillo. Sé que no me reconocería, era un mocoso en ese entonces. Y mi voz y rostro eran diferentes

-Antes que nada. Aconsejo guardar esa espada que sacaste de la nada. Segundo. No creo que vayan hacer negocios contigo. Diría que la intención de estos sujetos era solo capturarte o algo.
-Y tercero. Si quieres comer algo-
le sonreí amablemente- Solo sígueme, puedo darte buen alimento. Y de pasada darte lo que estos sujetos decidieron.

Camine lentamente hacia afuera notando como ella me seguía levitando.

-Bueno. Ya que me estas siguiendo. Solo te lo diré. Si quieres algo que comer de lo que ves. Solo avísame y lo comprare. Puedes comer lo que quieras. Y sobre los medicamentos. Te los daré después. O puedes llevarme a la tienda para ver que medicamentos necesitan. Aunque si te soy honesto. Creo que ellos solo buscaban drogas. Y te usaban para ellos no levantar sospechas. Pero es una suposición personal.

Me di vuelta y le mire. Seguía con ese rostro inexpresivo de siempre. Aunque el cabello lucia algo más limpio. Y usaba ropa, lo cual destacaba mucho en mis memorias.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2019 6:49 am

Ahhhh... Ya estaba harta, por mucho que les golpeara ellos seguían levantándose para atacarla. Quería arrancarles la cabeza como lo hubiera hecho en sus mejores días pero se suponía que se estaba promocionando a si misma como mascota así que solo romper un par de huesos de la mejor opción que tenía.

Cuando creyó haber terminado un último adversario le encaró hablando desde  su espalda... Apuntando la punta de su arma le miró con frustración contenida ¿En serio tenía la intención de hablar y alimentarla?

Puso su arma sobre la espalda  y le siguió levitando lo más cerca que le fue posible, sin poner en riesgo su propia seguridad. Realmente le extrañaba la familiaridad con la que le hablaba Algo le parecía familiar en esa persona pero aún no lograba averiguar qué era. No necesitaba que le dijeran que le estaban usando como mula, eso ella misma lo había sugerido con tal de no perder la cabeza a causa del aislamiento que suponía ser merancia en el mercado negro.

Parando en seco por instinto retrocedió ante la mirada ajena, sabía que le estaban estudiando así que dió una vuelta lentamente dejando su arma en al suelo antes -sin daños o heridas que afecten la funcionalidad del organismo- había oído a los vendedores de esclavos así que podía presumir de su estado de salud ante el extraño frente a ella.

Volvió a su posición inicial y le miró con cierto recelo. Ciertamente no podía identificar su rostro y mucho menos su registro de voz... Pero tenía cierta mirada que le resultaba familiar -deberá eximir mi rudeza, caballero... Debo admitir que su presencia me es imposible de rememorar en mis memorias... Pero siento que su persona no me es digna de llamar 'desconocida'- el expresarse era algo difícil para ella y más cuando su brazo izquierdo empezaba a punzar como si quisiera explotar en cualquier momento.

Apenas se había podido percatar que habia levitando cerca de su rostro, usando ambas manos para intentar mirarle directamente a los ojos con la esperanza de poder recordar algo que le resultará tan atrayente sin razón aparente.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Alik Xаос el Sáb Jun 29, 2019 7:48 am

Le escuchaba y no podía evitar sonreír. No cambiaba.
-Primero, es bueno escuchar que se encuentra sana y sin heridas. Segundo, no hay problema. Ellos se buscaron eso. Tu solo te defendiste. Legalmente ante mis ojos. No tienes culpa o deberías recibir castigo. Al igual que tu acercamiento. Tampoco es malo solo algo incómodo.

Le había dejado acercarse y levitar viendo como acerco el rostro al mío. Un poco más y le faltaba sostenerme la cabeza. Ya lo había hecho una vez, así que estaba familiarizado con eso. Su mirada un poco más e intentaba inspeccionar las almas. Aunque sabía que no tenía ese talento.

-Bueno, mi rostro no es tan extraño en la actualidad. Además de aparecer 1 a 2 veces por semana en la televisión. Incluso mi nombre es reconocido.

Había dicho eso con los ojos cerrados, pero una vez abierto, ella ya me tenía la cabeza bien afirmada.

-Mientras intentas averiguar quién soy. Puedes decirme “señor”. Que me digan “organismo” o “sujeto desconocido” creo que te provocaría gastar mucho de tu valioso tiempo. Además…

Le mira detalladamente, de igual manera que ella me miraba. Aunque si podía notar que estaba en mejor forma a que como la vi y estuvo conmigo ese cortó periodo. Se notaba que no había envejecido.

-Bien. Entonces... ¿encontraste algo de información? Si no has podido, puedo invitarte algo de comer. Que de seguro tú estomago estará pidiendo alimentos. Si quieres puedo invitarte algún helado mientras piensas en que comer

La verdad es que sabía que ella tenía debilidad por los mariscos y productos lácteos. No se que razón. pero sabía que su actitud se volvía algo dócil por esos productos
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 10, 2019 12:40 pm

Tenía permiso para referirse a él de alguna manera pero aun así sentía que ese pronombre era sin duda equivocado ¿Por qué? No sabía la razón exacta pero la descubría mas adelante si contaba con algo de suerte. Hizo su arma desaparecer queriendo no molestar o incomodar a su acompañante. No pudo evitar mirar a aquel hombre con interés…  no nonono estaba ahí por una razón, desvió la mirada de manera inconsciente hacia el grupo de personas apiladas y retorciéndose de dolor -no es que no aprecie su invitación… señor- se autocontrol para no salivar frente al extraño que parecía saber exactamente la debilidad que tenía por ese tipo de postres así que se aproximó hasta ese grupo y comenzó a hurgar en los bolsillos de todos.

Exhaló de manera cansada antes de pisarle la cabeza al supuesto comerciante e inclinarse mientras su voz dejaba de ser monótona por unos segundos -escucha, pedazo de mierda… tienes una hora para llevar la mercancía a “donde ya sabes”, o me enviaran directamente a cortarte las pelotas y hacer que te las tragues por la nariz ¿me oíste?- no esperó a una respuesta antes de girarse tranquilamente a donde estaba el caballero que invitaba comida, le ofreció el paso mientras ella misma avanzaba en busca de aquella comida de dioses que tanto le gustaba.

Miró de soslayo a su acompañante… no parecía ser alguien que conociera pero aun así la sensación de nostalgia era evidente, así que mentalmente hizo una lista de individuos con las características que él tenía y lentamente empezó a descartar prospectos… desde personas con alopecia o exceso de peso, quizás faltos de masa corporal… pero ninguno encajaba ¿Quién?

El clima poco a poco iba cambiando, la luz del día se abría paso entre las nubes… sin duda esos seres eran un gran problema para su entendimiento, se rasco la cabeza mientras curioseaba entre los puestos... prefería por mucho hacer eso que quebrarse la cabeza en recordar, termino mirando una pequeña artesanía de madera que se asemejaba mucho a una paleta helada, seguramente ese era un juguete. Se lo llevó a la boca casi recordando sus primeras veces interactuando con ese mundo y las caras de todos los que la veían siempre eran las mismas, bueno era bueno saber que algunas cosas en ese mundo se mantenían pasara lo que pasara… lo único que faltaba ahí era el enano diciendo “sácate eso de la boca” con palabras más o quizás menos.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Alik Xаос el Jue Ago 15, 2019 8:26 am

Al ver como el arma dejaba de existir en este plano. Ya me tranquilizaba un poco. Mire cómo empezó a registrar a los sujetos y amenazarlos. Daban algo de pena, en especial ser amenazados y humillados por una chica de apariencia inocente.

Cuando empezamos a caminar solo le observaba. Y por lo que sentía, ella también estaba observándome. De seguro pensando quien era. Aunque cuando era un mocoso. No me comparaba a lo que soy ahora. La verdad es que no había ningún rasgo en que me asemejaba a mi yo pasado.

Ya estaba empezando amanecer. Distraje mi mirada de ella un solo segundo, para cuando volví mis ojos sobre su presencia.

Estaba intentando de comerse un juguete de madera parecido a un helado. Si seguía a ese ritmo terminaría tragándose la madera. Tome el objeto de su boca y lo retire con cuidado de no arrancarle un diente o lastimarla. Mientras lo hacía empezaba hablarle.

-Sácate eso de la boca. No es comida, es madera. Un juguete- me lo eche al bolsillo luego de verlo y le di el dinero que costaba al vendedor- Ya, te voy a dar . Aunque no será igual. Al menos podrás comer a gusto cuando lleguemos. Y ya vamos a llevar.

No paso mucho para cuando llegamos a la heladería. Me acerque a la caja, aunque la persona se sorprendió ya que me reconoció, solo dije que guardara silencio. Y señale a Nuriel.
-Denle lo que pida a la señorita, no hay problemas con los gastos- les di un fajo de billetes. Me di vuelta a Nuriel y señale la vitrina- Escoge lo que vas a comer, si quieres repetirte, adelante. Estas en libertad de comer. Pero tendrás que dejar que te sirvan en una de esas copas.- Señale unas copas de vidrio que tenían.- denle lo que pida. Y se paciente, puede que se demoren, pero está bien. Yo solo quiero un cono con helado de chocolate, pasa al ron y pistacho por favor.

El servicio fue rápido y yo ya tenía mi cono. Solo miraba a Nuriel al frente del mesón viendo los sabores.

El tamaño de la Copa de Helado
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Invitado el Mar Sep 17, 2019 5:02 am

Y ahí estaba su respuesta y esa era demasiada coincidencia para ser cierta, pero le sorprendía que su imagen no se asemejara a lo que recordaba… pero la manera en que la vena en su frente saltaba aun cuando intentaba sonar calmado. Como le había arrastrado hasta la heladería apenas podía procesar información de que pasaba con respecto a quien estaba a su lado en ese momento.

Prestando poca atención a lo que le decía, el cerebro estaba por hacerle corto circuito -la nariz… misma orientación y forma pero el grosor no es el mismo; estructura facial tampoco encaja con la descripción… estatura tampoco… presencia tampoco… los rasgos de comportamiento son idénticos… ¿Qué clase de clon mal manufacturado es este?- levantó la mirada notando que le habían estado llamando desde hacía algún tiempo, mirando aquel contenedor y la expresión preocupada de la trabajadora que sostenía la cuchara para recolectar, definitivamente tenían buena información de su gusto por el helado y su capacidad digestiva… ¿Cómo era posible? Estaba muy segura que nadie sabía de esos detalles a menos que hubieran sido muy cercanos y a ese hombre no lo había visto antes o por lo menos no podía recordarle.

Apenas miró los sabores que ofrecían en el establecimiento, eligiendo solo chocolate dentro de esa enorme copa. Llevó la mano a la sien mientras seguían sirviendo, juzgaba gestos y actitudes de los presentes y por el terror de las dependientas y la molestia aparente de su acompañante, algo no mantenía su expectativa de la situación.

No… simplemente nada ahí tenía sentido. Ese hombre no era su “enano” pero encajaba muchísimo con detalles. Recibió su tazón y comenzó a levitar tomando pequeños bocados de su helado dirigiéndose lentamente al lado del pelinegro.

Súbitamente dejó de comer para quedarse encima de su cabeza y comenzó a acariciarle la cabeza, revolviéndole los cabellos con fuerza casi molestándolo como lo llego a hacer en alguna ocasión una vez él se giró a quejarse por aquel trato, le ofreció la cuchara de helado tan cerca de la boca como le fue posible -¿Qué hiciste para quedar asi? Enano-
Invitado
Anonymous

Mensaje por Alik Xаос el Jue Sep 26, 2019 8:34 am

-Vaya, que lenta- bromea y come algo de helado- ya estaba por darte más pistas. Y sobre lo que me paso. Es que crecí, los humanos crecen más rápido que los ángeles.

Saque una botella de alcohol y bebi tranquilo y reí un poco mientras le miraba de reojo.
-Debiste ver tu rostro, estabas haciendo muchas expresiones. Y estabas marcando mucho el ceño. Y  bueno. No mucho. Solo crecí, mejore. Ejercite y todo eso.

Empezaba a comer el helado que pedí tranquilamente y le miraba flotar. Además notaba las miradas de algunos mirando a  Nuriel flotar y comer cerca mío, como si fuera algún tipo de fantasma, globo o nube alrededor de mi cabeza.

-No es mi culpa que tú te distrajeras tan rápido y te escaparas en hacer tus cosas- lo dice tranquilamente y sonriendo, mostrando que estaba sereno y tranquilo a pesar de todo.

-Si no crees que soy ese “enano”. Puedes preguntarme algo y lo responderé. Aunque como ves, ya no soy ese “enano” y soy un adulto. Y dime Alik, que es mi verdadero nombre Nuriel-suspira y se masajea un poco la cabeza - Extrañaba un poco esa dificultad de no exasperarme. Pero está bien. Al menos no has cambiado en nada. Ni siquiera alguna arruga en el rostro. No te has metido cosas que no sabes que son en la boca ¿o sí?

Bromeo con eso. Recordaba bien ese mal hábito de ella.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Invitado el Dom Dic 29, 2019 12:00 pm

Se sintió ofendida por un momento, era la primera vez en ese plano que se topaba con el tan afamado envejecimiento biológico… es decir ¿Quién podría culparle? En zomalpets se le obligaba a convivir con criaturas que hasta donde entraba su entendimiento eran bastante longevas por lo que una década muy apenas era perceptible en sus cuerpos y ese era un caso… que le parecía exagerado… la altura, rostro… se cubrió los ojos con molestia. Era un mal momento para que empezaran los achaques de dolor.

es obvio que eres el enano… nadie seria capaz de retirarme las cosas de la boca y reñirme mientras controla sus instintos asesinos al dar explicaciones se dejo llevar por el sentimiento de familiaridad hacia el joven así que su manera de hablarle cambió bastante, se masajeo los ojos antes de mirarle nuevamente eh consumido muchas cosas de las cuales no me eh sentido orgullosa de hacer… pero la experimentación es un buen método de llegar a una conclusión aun con los daños colaterales que puedan implicar

sabia de las miradas curiosas a su alrededor, no era la primera vez que le miraban cuando ella descansaba… bueno tampoco era que se la pasara justificando su poco animo de compartir un asiento que alguien mas había ocupado antes… con el tiempo hasta gusto había tomado por deambular sin que sus pies tocasen el suelo…. Simplemente se dedico a comer mientras abrazaba su “vasito” de helado antes de dejarlo sobre la mesa  cuando llego a la mitad enannnn… Alik se corrigió tan pronto pudo recordar la petición de antes dado a la facilidad del uso de ese “no hay problema con los gastos” eh de suponer que tu situación económica es mucho mejor que la de la ultima vez que te vi la intensión no fue el ser interesada sobre los vienes ajenos, pero desde que aprendió el valor y lo importante que era el poseer capital en ese mundo, la idea de que algo le podía pasar por la falta del mismo le perturbaba en la conciencia.

OFF: MEN!!! perdón mil perdones por la demora... si ya no tienes interés en responder lo entenderé perfectamente. perdón otra vez y felices fiestas
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba