Sunflower
Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven] Empty Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven]

Mensaje por Hinata el Sáb Mayo 25, 2019 11:57 pm

I'm walking on sunshine OH, OHHHHHH!! repetía el coro de esa canción una y otra vez mientras caminaba feliz por la carretera; claro que tenía motivos para ser optimista en ese momento, después de todo, acababa de echarme una gran cantidad de dinero al bolsillo y todo por un simple trabajo de "adiestramiento" con un pobre apostador que había confiado demasiado en la suerte y había prometido cosas que luego no podría pagar. Ahhhh... nada como un poco de tortura física para hacer entrar en razón a la gente.

Y por si mi racha de buena suerte no fuera lo suficientemente genial, el destino parecía adorarme cuando ahora, otro "incomprendido" de la isla me solicitaba un generador eléctrico para establecer uno de sus "salones de reuniones". El bajo mundo era fantástico, tenía muchos más negocios que los que podía mantener en la cara "decente" que presentaba a la sociedad normal. Montón de aburridos, jamás sabrán lo magnífico que es sentir la adrenalina correrte por el cuerpo al estar involucrado en algo no precisamente legal.

La oscura silueta de la central eléctrica se distinguía incluso contra el cielo nocturno, sonreí al acercarme, dejando que mi apariencia cambiara a la de un simple y pequeño perro negro para así poder pasar el puesto de seguridad y entrar sin llamar la atención del único guardia, aunque cuando estiré el cuello para asegurarme de que pasaba desapercibido, terminé por descubrir que el infeliz dormía, recargado contra el escritorio frente a las cámaras de seguridad que debería estar vigilando -Jo, y yo tomando mis precauciones para nada - gruñí mientras caminaba un poco más antes de volver a mi forma humana -Que grosero, me esperaba una mejor bienvenida... ni siquiera lo mataré porque no creo que de problemas- murmuré para mi mismo, adentrándome en las instalaciones mientras seguía tarareando la canción de antes ¡Maldición! era buena, si pero llevaba toda la tarde con esa melodía en la cabeza, estaba comenzando a hartarme.

Había robado electrónicamente un mapa de todo el complejo, así que no tuve problemas en dirigirme a donde estaban conectados los generadores que pretendía robar. Tenía que asegurarme de desconectar la corriente y luego desinstalarlos sin que ninguna alarma sonara. No era difícil, lo había hecho antes, aunque no era lo mismo el riesgo de electrocutarme con un par de cientos de voltios, soportables que enfrentar miles, decenas de miles tal vez. Lo que tiene que hacer uno para llevar el pan a la mesa... suspiré y seguí tarareando mientras con un destornillador comenzaba a quitar la placa metálica que protegía mi mercancía. El trabajo más sencillo del mundo: me meto, tomo el generador, salgo de ahí y el tipo que me lo pidió me pagaría 15 mil al recibirlo, todo fantástico.

Había terminado de quitar las protecciones y empezaba a desconectar los cables correspondientes cuando un as de luz me iluminó de pronto ¿Una linterna? yo no llevaba ninguna, no la necesitaba si podía ver perfectamente bien en la oscuridad con mis bellísimos ojos -¿Araaaa? ¿Ya despertaste de tu siesta?- me volví hacia el origen de la luz y mi cara se transformó en una expresión de sorpresa -Noooo, no puede ser en serio- sonreí de lado con malicia y adopté una pose un poco más relajada, con mi coquetería de siempre -Miren nada más a quien tenemos aquí- al parecer la noche sería más divertida de lo que imaginé en un principio.

Última edición por Hinata el Dom Mayo 26, 2019 9:55 pm, editado 2 veces
Hinata
Hinata
Bi

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven] Empty Re: Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven]

Mensaje por Riven Leisser el Dom Mayo 26, 2019 6:49 pm

Normalmente los policias patruyan de dos en dos, era lo normal y lo que me habían enseñado detalle que al llegar a SunFlower cambio, aunque sigue siendo lo normal y por parejas había algo que me llamo mucho la atención desde que me trasladaron, lo primero es que hay falta de personal y lo segundo es que pese a haber pocos solo trasladaban a la isla a quienes parecían ser prometedores, debo remarcar que creo ser la única humana de toda la estación de policia, no era algo que considerase "malo" o una "desventaja", pero otros sí lo veían así, como si fuese "frágil" irritante, era la único que se me pasaba por la cabeza al pensar en mi situación y como me mandaban a todos los avisos de cosas que parecían "estupidas" o sin mucha importancia...ayer incluso me hicieron ir hasta el campo de girasoles porque un hombre aviso de haber visto un "perro peligroso" por la zona...el perro peligroso resultor se una perrita encantadora. En resumen, me trataban como chica para los avisos sin importancia.

Ya era tarde así que solo me quedaba regresar la estación a dejar el patruya y volver a casa, o eso habría hecho de no recibir un aviso, la radio sono-Aqui mando, necesitamos una unidad para un 10-11 en la central electrica, el vigilante de seguridad afirma haber visto un perro antes de que se cortará la luz-aquello sonaba como otra perdida de tiempo ¿Qué sería esta vez un ratoncito que mordió un cable? A saber, tome aire y me limitea hacer lo que debía hacer-Oficial Leisser para mando, estoy cerca de la central electrica, a diez minutos como mucho-aunque era evidente que no tenía mucho entusiasmo en darme aquel paseito antes de termnar el servicio mi tono de voz fue tan serio como de costumbre.-Recibido, encarguese de revisar y reactive la luz en la central-tal y como me temía me tocaba ir, respire profundamente y di mi respuesta antes de poner rumbo a la central.-10-4...-

Tal y como había previsto en poco más de cinco minutos había llegado a la central lo primero que hice fue hablar con el vigilante de seguridad. Saque mi libreta para tomar nota de su respuesta, de saber lo que respondería no me habría molestado en sacarla para anotar los delirios de un loco soñando-¿Que "animal peligroso" se supone que ha visto para no ir usted mismo a encender la luz de nuevo?- el vigilante parecía bastante asustado, casi parecía que había visto un fantasma más que un animal-E-estaba durmiendo cuando...cuando escuche un gruñido, revise las camaras y pude ver en el pasillo dela primera planta un sabueso negro como con una lineas en su pelaje que...¡Eso no era un perro normal!-realmente hablaba con un loco de sus delirios, así que decidí simplemente hacer lo lógico y tomarlo por un loco.-Lo que usted diga...echaré un vistazo, usted vaya a encender la luces, haga el favor de hacer su trabajo-mientras respondía ya estaba guardando mi libreta y sacando mi linterna para comenzar a caminar por la central.

Se suponía que no debía encontrar a nadie, o al menos encontrarme como mucho a un perro de pelaje oscuro pero resulta que había algo más que un simple perro en la central, tras un rato caminando encontré algo, mejor dicho a alguien en la sala de generadores, al alumbrar con la linterna no podía creer lo que veian mis ojos, un hombre y era evidente que ese no era el vigilante inutil que había visto antes. Aqui es cuando una policia buena y responsable como debía ser yo hubiese utilizado la radio que tenía enganchadita en el hombro para informar a mando de que había un 10-14, es decir una persona sospechosa, pero esta buena oficial frustrada por ser tomada por una inutil por ser humana decidió cometer el error de no informar de inmediato pues sabía que de hacerlo me ordenarian irme de allí y esperar refuerzos.  Tome aire sin dejar de apuntarle con la linterna a la figura llevando mi mano libre a mi arma sin desenfundar, solo lo haría de ver un movimiento extraño-¡Policia! Ponga las manos sobre la cabeza, y ni se le ocurra hacer movimientos extraños-mi tono y mi actitud eran tan serios como confiados aunque quiza de saber lo que realmente tenía delante habría informado de inmediato.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven] Empty Re: Encuentro... ¿Electrizante? [Priv. Riven]

Mensaje por Hinata el Mar Jun 25, 2019 6:50 pm

Se suponía que la tarea era fácil y el inútil del guardia con su siesta me lo había todo aún más sencillo. De hecho, cuando acabé de desconectar los cables ya no hacía otra cosa sino en pensar en lo gracioso que sería para todo un sector de la ciudad quedar a oscuras repentinamente. Ya me imaginaba a alas personas en sus hogares, yendo a revisar fusibles y demás; qué tontos eran.

La llegada de ea oficial era un giro interesante en mi noche; no la conocía como tal, de hecho recordaba su apellido solo por el número de veces que lo había usado al amenazarme con cumplir con alguna obligación legal por un poco de diversión. Vaya aburrida -Hola, belleza, también me da gusto verte- fue mi única respuesta cuando me pidió que pusiera las manos en la cabeza -No me digas que el sueldo de policía es tan malo que también debes trabajar aquí a contraturno- la molesté un poco. No era tonto; seguramente el imbécil del guardia había notado algún fallo de seguridad y había llamado a las autoridades; ya me las pagaría por hacerme perder tiempo, tendría que matarlo después pero primero terminaba mi encargo central -o, pobre de ti... debe ser pesado para una mujer humana trabajar tanto, pero si accedieras colaborar conmigo no tendrías esos problemas, cariño- me volví de nuevo a lo que hacía y con una velocidad digna de todos mis años de práctica, terminé de desconectar todos los cables y casi al momento, una alarma comenzó a sonar y una luz roja iluminó en parpadeos constantes la habitación.

-Escucha, belleza- caminé hacia la policía a paso tranquilo, con el generador bajo un brazo; sabía que con las personas enfermamente responsables no se debía jugar pero no podía evitar querer molestarla cada que la tenía cerca -Yo se que estás ansiosa por llevarme a prisión y que dijiste que no toleras a los tipos malos y demás... pero tengo una familia que alimentar ¿Sabes?- mis ojos se tornaron brillantes en un intento de parecer más adorable y incluso balancee el cuerpo de un lado a otro -Mi esposa me abandonó y tengo 12 cachorritos que cuidar y obviamente papá no puede llegar a casa con las manos vacías luego de que les prometió que esta noche por fin cenarían como lo merecen- una de mis manos se apoyó en mi frente con dramatismo mientras, de un momento a otro, de mis garras emergía una pequeña maldición que fue directo al arma de la oficial.

No, no estaba dispuesto a perder tiempo: ya había caminado hasta ahí y ya tenía el generador en mi poder; no pensaba permitir que esa chica me hiciera perder mi dinero fácil y ella tendría que aprender a vivir con eso. El arma... no la quería, las mías eran mucho mejores y aunque me habría encantado perforar su lindo craneo con una bala quería divertirme más con ella en el futuro; la maldición que le lancé únicamente había apartado su arma de ella y había terminado lejos, al otro lado de la estancia -No lo tomes personal, cariño- comencé a correr hacia la puerta de aquella estancia, dispuesto a irme -Si no fueras tan seria quizás tu y yo podríamos pasar una noche MUY divertida... el traje de oficial ya lo tienes puesto- le guiñé un ojo volviéndome por un segundo -Me temo que teniendo sexo es la única manera en la que podrías conseguir ponerme unas esposas, pero aprecio tu esfuerzo~- tararee de nuevo la canción que había estado cantando esa tarde, Walking on sunshine, y seguí alejándome de ella -Ahora ve a casa y se buena niña, como los demás policías se imaginan que eres- la piqué un poco más, sabía perfectamente como funcionaban las jerarquías laborales. Quizá mi trabajo no era el más honrado del mundo (más bien lo contrario) pero incluso ahí los humanos eran los menos apreciados de la fuerza... así que debía ser lo mismo para esa oficial.

-Un placer encontrarte~- demasiado fácil, tal como lo preví. Solo debía salir de ahí y en media hora tendría el dinero en mis manos.

Hinata
Hinata
Bi

Demonio Amos

Mensaje por Riven Leisser el Dom Jun 30, 2019 9:08 am

Trataba con tantas personas y locos excentricos a lo largo del día que a veces era complicado acordarme de todos, pero si recordaba del tipo de criminal que era el que tenía delante “belleza” cariño” si no fruncia el ceño o mostraba cara de asco al escuchar aquellos apelativos cariñosos era porque centraba mi atención en vigilar su movimientos y de analizar la situación en la que me encontraba. En momentos como esos deseaba tener permiso para disparar de primeras pero me saltaría las normas y si el no estaba armado ni hacia algo peligroso disparar no era una opción-Si me interesase el dinero o no me gustase mi trabajo me dedicaría a algo más fácil y menos peligroso.mi actitud se mantenía sería un tranquila, ni si quiera parecía mostrar abiertamente el desprecio que sentía ante lo que tenía frente a mis ojos-Caballero me temo que usted es un ladron y yo una policia, no tengo ninguna intención en colaborar con un criminal-era lo obvio, algo que ni si quiera era necesario aclarar, pero como en las númerosas ocasiones en las que alguien intentaba negociar de alguna manera conmigo repetí aquella frase memorizada, no sabía si me molestaba más que no me tomasen en serio o que pensasen que había alguna posibilidad de que yo fuese una corrupta.

En el mismo momento en el que comenzó a caminar hacia mi gaste una bala, una bala de advertencia contra el suelo, como deseaba haberle disparado directamente  pero las normas son las normas y me tocaba escuchar toda aquella pantomima sobre su esposa, cachorros y cenas.-Me temo que te equivocas, los tipos malos me dan igual, puedes insultar a ancianitas si lo deseas lo que no soporto es a quienes infringen la ley-aclaré en parte solo para quitarle la razón y reafirmar lo que odiaba realmente-Una lastima que por intentar darles una cena se vayan a quedar solos sin su padre-aunque dijeses “una lastima” se podría decir que el sentimiento en mis palabras era nulo, si me creia sus palabras ni me importarían aunque realmente fuesen ciertas, un criminal es un criminal, el fin nunca justifica los medios.

Al final había ignorado mis palabras, no, no parecía tener ninguna intención de entregarse pero  no iba a permitir que escapará tras haberlo pillado con las manos en la masa, cuando estaba por dar el segundo disparo mi arma termino escapando de mis manos como si algo las hubiese arrojado lejos de mi terminando a varios metros. No era el primer “truco de magia” al que me enfrentaba pero eso no quitaba que aun me llegasen a sorprender ese tipo de cosas, pero había algo de mi repulsivo padre que tenía, yo no era una desquiciada paranoica pero si era lo suficiente precavida como para llevar dos armas a distancia no era la primera vez que me la arrebataban haciendo uso de algún poder que aescapase a mi entendimiento, aunque mi segunda arma no era tan efectiva, solo usaría mi pistola teaser cuando estuviese distraido o supiese que no terminaría usando el mismo truco aunque yo tambien tuviese los mios todo se basaban en lo que podría hacer una humana, usar alguna que otra herramientas.

-Si...una noche muy divertida, tu encerrado y yo terminando mi turno y regresando a casa a relajarme tras un productivo día de trabajo- palabras de nuevo carentes de emoción, en mi rostro solo había seriedad, sin duda era irritante pero no le daría el gusto de verme enfadada tan facilmente aunque no podía negar que su misma presencia ya me irritaba en cierto modo. Ahora me veia en una de esa situaciones, podría tomarme el tiempo para tomar el arma antes de perseguirle, o darla por perdida y priorizar que no escapara. Al final no me quedo otra que tomar la segunda opción, no podía negar que me encantaba el deporte y que me mantenía en forma para ocasiones como esta pero correr contra algo “no humano” que simplemente por raza superaría lo que yo conseguis sin esfuerzo no era de lo más gratificante, pero con acercarme lo suficiente para usar el arma a distancia que me quedaba sería sufciciente.

En una  situación así sin duda habría pedido refuerzos, no era tan dificil apretar el botoncito de mi radio a informar pero sus irritantes palabras y las ganas de atraparlo por mi misma llegaron a nublar mi juicio tomando la decisión de no avisar por radio, algo de lo que probablemente me arrepentiria.
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697

Mensaje por Hinata el Dom Jun 07, 2020 9:04 pm

De verdad lamentaba que esta chica fuera tan terca respecto a capturarme; cada vez que la veía me generaba suficiente deseo como para querer atarla y hacerla mía de mil formas distintas. Era sexy, su carácter también lo era, pero no lo suficiente como para que yo me preocupara en complacerla respecto a dejarme arrestar. Con un par de fantasías sexuales rondándome la cabeza, aceleré mi paso hacia otras zonas de aquella gran central. Ni siquiera necesitaba revisar el mapa, lo había memorizado a la perfección y por ello era libre de ir dando pequeños saltitos como si estuviera en un parque en lugar de a la mitad de un crimen.

-Jo... molestar ancianas. Y pensar que me lo propuso una oficial de policía ¿A donde irá a parar el mundo?- murmuré mientras negaba la cabeza, deteniendo mis pasos tras apenas haber andado unos metros al sentir el movimiento detrás de mí. Si algo tenía en la vida era experiencia como criminal, más incluso que la persistencia que la pequeña Riven tenía hacia arrestarme, seguro que la oficial tenía otros medios para intentar detenerme. No sabía cuales eran pero seguro que los tenía y, por el momento, el más obvio para mí era el gas pimienta. Si de casualidad ella traía uno de esos asquerosos aerosoles, estaría en problemas por lo sensibles de mis sentidos; no iba a arriesgarme a descubrir si lo que tenía consigo era un gas o no, así que dí un salto de aproximadamente 15 metros para subirme en uno de los enormes aparatos metálicos que, estaba seguro, no me haría ningún daño porque pertenecía al generador que había desconectado recién -¿Araaaaa?  ¿Jugando a las atrapadas? ¡Qué divertido! aunque tengo que advertirte de que nunca nadie me gana. Se de parkour ¿sabes? uno de los múltiples talentos que tengo, así como el ser un excelente besador y ni contarte de la magia que podría hacer con estos dos amigos bajo tu pantalón- le mostré el dedo índice y el cordial al tiempo que sacaba la lengua en una seña que esperaba que comprendiera y, de ser posible, que sintiera un poco -Pero ya será otro día, tengo clientes esperando y este generador debe salir de aquí a la de ya~- bajé el dedo índice, quedando solo el medio levantado y divirtiéndome al insultarla -¡Ciao, bella!- me despedí  mientras seguía saltando sobre distintos aparatos.

Odiaba admitirlo, pero aún con mi evidente ventaja física sobre ella, el par de golpizas y un par de peleas de bar que había tenido por la tarde antes de este robo en particular me había dejado algo más agotado ¿Lo suficiente para que ella me alcanzara? ni en sueños. Pero si que me fastidiaba no tener la suficiente energía como para simplemente correr a tres kilómetros de ahí en lo que ella con suerte avanzaba 200 metros. Pero, evaluando mi situación y considerando la terquedad de Riven, no me dejaría marcharme así como así. Era obvio. Detestaba tener que actuar con seriedad, no encajaba para nada con lo asombrosa de mi personalidad pero no era ningún idiota y estaba consciente de que jugar demasiado con la oficial me podría poner en un aprieto si no tenía cuidado. Tenía que tenderle alguna trampa para entretenerla.

Cuando estuve lo suficientemente apartado de ella, me aproximé a una pared cerca de un área que, si había comprendido bien, transportaba por una tubería bajo el suelo el agua para la parte de la central que manejaba la energía electro-hidráulica. Sonreí, golpeé lo más fuerte que pude el piso frente a mi y permití a mis manos volverse garras para escarbar hasta dar con la dichosa tubería -Nfu~- hice aquel extraño sonidito mío típico al reirme sin separar los labios -Parece que alguien tendrá bastante desastre que reparar- con un último zarpazo, rompí la tubería, provocando una fuga no lo suficientemente intensa para inundar todo el lugar, pero si que notoria, tanto que el pasillo en el que había decidido actuar pronto se cubrió de una delgada capa de agua -¡Ay, perfecto, me encanta!- salté de nuevo una superficie seca y alejada del piso mientras vislumbraba a la oficial acercarse -¡Sigo ganando, cariño! Yendo tan lento haces que resulte un poco aburrido, aunque también me haces preguntarme si me perseguirías si corriera a un hotel desnudo. Te gustaría lo que verías, créeme. Si me lo pides te puedo mostrar un poco ahora- sonreí de lado llevándome una mano a la cremallera del pantalón, sin bajarla, solo la molestaba -Ah, por cierto belleza. Si yo fuera tú no me acercaría a ese pasillo a menos que quisiera morir- fijé mi vista en unos cables cercanos y con otra "inofensiva" maldición, los desprendí de la pared a distancia y dejé que los extremos destelleantes, envueltos en chispas, tocaran el suelo mojado por la fuga.

-Suerte con no ser una oficial al carbón, dulzura, ya nos veremos otro día-
off-rol:
I'm back  :PsicoLove:
Hinata
Hinata
Bi

Demonio Amos

Mensaje por Riven Leisser el Vie Jun 19, 2020 9:41 am

¿Creen que he perdido el hilo? De eso nada, bueno quizá un poco pero pese al tiempo que ha pasado aquí sigo para seguir contando que paso ese día, bueno esa noche. Y es que aunque en aquel momento aun fuera una pequeña y frágil humana (algo que en parte sigo siendo para que negarlo) no era una incompetente, si falta de experiencia, algo con lo que debo cargar tambien hoy en día, sin embargo, como no debería de ser una sorpresa para nadie no iba a dejar de actuar con toda la profesionalidad, seriedad y astucia que pudiera y este “ladrón” no se escaparía, bueno, si probablemente escaparía pero no pensaba ponerselo fácil y eso lo vería a continuación.

Rode los ojos, sabía que no iba a responder seriamente, pero aquello era aun más absurdo de lo que me esparaba, claro que dije lo de molestar ancianitas, pero evidentemente era con ironía, y por muy gracioso que parezca a quien escribe esto a mi no me hizo ninguna gracia. No de verdad, ninguna. Y más pensando en...venga si digamoslo, miedo, si tenía algo de miedo ¿Y quien no lo iba a tener? Estaba sola, y no, no era la primera vez que estaba sola, pero aunque fuera un compañero de esos desagradables que me subestimaban con los que tenía tratar con frecuencia los preferia antes que estar sola contra algo o algo que...no era muy humano. Aunque mi expresión era la de una mujer sería y llena de valor, incluso me atreveria a afirmar que quien mirase mi rostro solo vería ese valor y determinación como si fuera una fuerza imparable.

Mi nariz pareció arrugarse un poco mostrando un evidente disgusto ( si es que no estaba ya lo suficientemente disgustada con la situación) pues dio un salto que confirmaba que no era humano. Si lo sé hay humanos capaces de dar un salto como ese...pero si entrenarse...jum...lo dudo.-Agh, eres repulsivo y no, no voy a jugar contigo a na...-Y...antes de terminar las palabras ya se había ido. Tome aire buscando con ello las fuerzas que me pudieran faltar y como cualquiera pudiera esperar fui tras el.

Su plan parar pararme sin duda era digno de elogio, oye lo había pensado y hasta se había esforzado, un campo eléctrico que pretendía cortarme el paso, para que negarlo era más que ingenioso. Claro que al llegar a esa escena ni tan si quiera necesite detenerme, eso no fue necesario. Bien para aquellos despistados lo explicare; el calzado que usan en muchos trabajos, entre los que se incluyen los policias son botas cuyas suelas son aislantes eléctricas, y el resto créanme que son especialmente seguras, suelen tenes antiperforación, aislantes térmicos que soportan hasta 300ºC, puntas recubiertas y probablemente mucho más que escapa al conocimiento de mi usuaria. Por ello entendamos que no, no era un problema para mi pasar sobre aquel charco en contacto con una corriente eléctrica alterna.

Una vez aclarado que con aquello no lograría detenerme hablemos de...¡Lo odio! Es insoportable, si yo hago como si nada, mi rostro serio finjo eso de ser una poli responsable que hace su trabajo y no muestra sus emociones pero...si pudiera...si pudiera...No Riven, nada de expresar eso, si es irritante, si le metias ese dedo que tanto mostraba por el trasero pero no, esas cosas no son apropiadas de decir ni de pensar, gestiona tus...¡Lo mato! Si no le grite o le respondí con algunas palabras llenas de ira era por lo evidente, mi condición humana requeria de respirar adecuadamente si queria seguir con la persecución, estaba bien entrenada pero el cuerpo humano tiene sus limitaciones (Si en un futuro no tendría esos problemas, pero por ahora ese lugar donde pone clase x hace referencia al futuro no a estos acontecimientos). Y así continuo lo bonita persecución ¿Mi intención? Claramente reducirlo o acortar lo suficiente la distancia para poder usar el teaser...aunque viendo lo que acababa de intentar quizá no sería tan “desacertado” usar la letal quizá solo como advertencia. (Ignorando desde mi desconocimiento si el contrario tenía alguna resistencia particular).
-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Hinata el Lun Jun 22, 2020 8:55 pm

Amaba los juegos como todo buen cachorro lo haría... aunque ni yo era precisamente un cachorro ni aquél era un juego como tal. No negaría que toparme de nuevo con aquella linda policía podía ser toda una bendición para mis ojos, pero estaba empezando a cansarme de ser perseguido porque aquello me quitaba tiempo, valioso tiempo que podía estar usando en vender de una vez ese generador y buscar algún nuevo negocio en el cual entretenerme.

Estaba fastidiado ¿Que acaso esa chica no comprendía ni lo más mínimo sobre corrupción? Tan fácil que sería dejarme escapar. Después de todo, incluso si me atrapaba ya me encargaría yo de mover algunos hilos para salir libre, después de todo, un robo no era un delito taaaaaan grave (como algunos otros que tenía ocultos en mi cerebro nada más) Me había sentado sobre un aparato enorme que ni siquiera conocía, observando de lejos el pasillo que usé para mi trampa -Brocheta de oficial~ suena como algo que sin duda sería uno de mis platillos favoritos- dije para mí mismo, sintiendo un nuevo deje de frustración surgir cuando vi a la oficial pasar corriendo sobre el agua electrificada como si fueran simples charcos de lluvia -No puede ser.. ¡¿en serio?!- no había considerado para nada sus zapatos, lo que ocasionó que mi usual mueca burlona desapareciera, pero bastaron unos segundos para que volviera a mi cara. Esa niña no iba a quitarme mi buen humor -Areeeee... ¿La oficial Leisser tiene botas de policía reales? Creía que por tu linda cara y tu particular raza serían más bien unos zapatos ordinarios... creo que me equivoqué~- me encogí de hombros y volví a correr.

Necesitaba nuevos planes. Si ella tenía esa clase de zapatos incluso significaba que no era tan "menospreciada" como creí en la fuerza policial. Mi cliente no era conocido precisamente por tener paciencia y aunque yo sabía que era mucho más poderoso tampoco me interesaba perder negocios por la interrupción de una simple humana. Hacer trucos era lo mío. La magia de ilusión y cualquier desastre eran mi pan de cada día y mis años de experiencia en el delito me ayudaban con un sinfín de ideas que podían ayudarme a salir de esa. Me decanté por una de las más clásicas, pero que esperaba que una simple humana no pudiera detectar.

Oculto entre las sombras de otros generadores y las plataformas de antenas, terminé por cambiar mi aspecto al de aquel desgraciado vigilante que dormía cuando entré al lugar (y que seguramente era le responsable de llamar a mi albina perseguidora). No recordaba sus detalles al 100% pero cree una copia bastante creíble para cualquiera que lo hubiera visto. Con el generador en mis manos, volví a correr esta vez en dirección hacia donde la policía debería estar por llegar -Ah, señorita...- ideé una voz para esta nueva apariencia, diferente a la mía -El delincuente ¡Se escapa! Ah dejado esto en el suelo y ha ido saltando por la zona norte de la central, creo que ira corriendo al despoblado....- señalé el generador entre mis manos y miré con total cara de preocupación al lugar donde se suponía que yo mismo me había escapado -¿V...vendrán más personas?- tartamudeé (debería ganarme un Oscar por lo impresionante de mis interpretaciones) -No quisiera que volviera por aquí... iré a instalar esto de nuevo...- comencé a caminar hacia las espaldas de la chica, donde quedaba algo lejos la sala de generadores pero, con un par de atajos por pasillos y ventilaciones, podría escapar sin mayores problemas.

Pero de nuevo, esa no parecía ser mi noche, todo porque ni siquiera había avanzado 15 metros cuando por el pasillo donde pretendía dar vuelta, choqué con una figura robusta, más bien, de mi complexión actual ¿Un espejo? No... ¡el guardia real! -¿Eh? ¿Qué esta pasando?- el hombre me miraba con total confusión, seguramente sin saber que el perro que vio antes en realidad era un ladrón y que ahora estábamos en plena persecución -Adiosito~- fue lo único que dije, con mi voz nuevamente, mientras me echaba a correr de nuevo ¿Es que acaso tendría que seguir con ese juego del gato y el ratón?

Hinata
Hinata
Bi

Demonio Amos

Mensaje por Riven Leisser el Miér Jul 15, 2020 3:26 pm

¿Esperará que parará? No, en mi mente solo visualizaba el momento en elq ue lo atraparía. No se confunda, se cuando parara y de estar en riesgo mi vida probablemente terminaría por aceptar el fracaso, pero no era lo que quería, fracasar no solo sería una decepción para aquellos que esperaban mucho de mi, sería un fracaso personal pues como la única humana del cuerpo tenía mucho que demostrar (Humana en ese momento pues esta historia es de hace mucho tiempo, antes de despertar mi propio kossei).

Deteniendome tras cruzar el charco y  ajustando uno de los guantes que llevaba por el trabajo aprovechando aquello para mirar al criminal con una mirada inncesariamente afilada, como su esa seriedad fuera más allá expresando cierto desprecio que con palabras no iba a expresar.-Cualquier policía que se precie lleva su calzado de trabajo. Disculpa, hoy no llevaba mis tacones de “Chanel -Ácido, era el tono de mi voz, aunque unas palabras que al final eran una especie de broma o mofa con la que responder a el propio prejuicio de mi raza. Cada minuto que pasaba parecía estar menos cansada como si sus chascarrillos fueran propia energia que me daba más motivación aun para alcanzarlo, claro que la realidad no iba a cambiar, lo fácil que hubiera sido unos meses más tarde alcanzarlo. Pero por ahora no podía hacer mucho más que seguir corriendo tras el como si fuera inagotable.

Por mucho que quisiera darle caza mi cuerpo tenía un limite, por este límite precisamente lo perdí de vista, mirando a un lado y a otro buscando con atención mientras aprovechaba para recuperar el aliento me volví a cruzar con el encargado. ¿Cómo? Me resulto especialmente confuso. Llevaba un buen rato tras él y de repente. Listo, Fácil, demasiado fácil, y si es demasiado fácil duda. Claro que por mucho que dudará no sería capaz de adivinar la realidad con la información que tenía.-Nada de señorita. Oficial, llameme oficial.-Demandé con un tono serio que escondía con bastante destreza mi propia confusión, esta por pedirle que esperará para sugerir comprobar el estado del aparato antes de colocarlo en su lugar. Pues como todo el mundo sabe, los demonios amantes del caos, no sería raro que el aparato estuviera alterado, pero cuando estaba por volver con el encargado y hacer la sugerencia alguíen reaparecio, un segundo guardía. En ese momento casi como si se encendiera una luz todo cobro sentido, lo que por un lado estab abien, ahora sabía que era eso que no cuadraba, sin embargo por otro. Nada. Joven Leisser a correr tres el, y esta vez cuando mi paciencia ya había colmado saque otro tipo de arma, nada de teaser, esta era real. Añadiendo este ultimo pequeño delito a su lista nadie consideraría que el uso del arma letal sería un exceso. Se acabó. Se acabaron los avisos y la benevolencia.-.Esta vez no inicie carrera directamente disparé, no una ni dos, fueron tres disparos, con intención de darle en las extremidades, las piernas.
-
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi

Femenino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba