Sunflower
Contaminación [Priv. Siegfried] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Inari, Knyaz

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 3:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Contaminación [Priv. Siegfried] VsVsPET
Contaminación [Priv. Siegfried] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Contaminación [Priv. Siegfried]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Cygnus el Sáb Mayo 25, 2019 10:55 am

Era una mañana como cualquier otra, de no ser porque la joven de cabellera bicolor iba bastante falta de ropa. Apenas vestía unos cortos pantalones vaqueros oscuros y una camiseta de mangas cortas en un tono anaranjado, simulando una puesta de sol. ¿Tener frío? No, ella no era de las que sentía los cambios de temperatura entre estaciones terrestres, pues viniendo del espacio, qué era el frío o calor para ella. No era un misterio que acercarse a planetas era toda una lotería: en ocasiones eran grandes masas gaseosas, en otras parecían similares a estrellas que desprendían su propio calor... ¡Y hablando de estrellas!, nada como acercarse al Sol para curiosear y averiguar que algún día se volverá una enana blanca, como la gran mayoría de estrellas.

Desvariando entre unas cosas y otras llegó a unas zonas de playa. No estaba muy segura que fuesen naturales, pero eso no importaba. Aprovechó que no vestía zapatos para sentir la arena entre sus pies y sonreír como una niña pequeña a la que consentían con constancia. Así se sentía en aquellos momentos, atreviéndose a introducir sus pies al agua notando el leve oleaje que agitaba la superficie. Era algo bastante agradable, hasta que sus ojos vieron algo que la hizo fruncir el ceño y maldecir por lo bajo. Caminó un par de metro hacia el interior del mar, cogiendo una bolsa de patatas fritas que navegaba sin rumbo alguno siendo únicamente movida por las diminutas olas. —Humanos... —gruñó por lo bajo, fijándose mejor y averiguando que aquella bolsa entre sus manos no era la única. No solo el agua, sino también la arena y zonas rocosas estaban llenas de basura—. Luego se quejarán cuando el planeta muera —se quejó saliendo del agua, que apenas había llegado hasta sus muslos, para dejar la bolsa en medio de la arena y comenzar a recoger la basura del lugar.

Aquello estaba lejos de ser su trabajo, pero si no lo hacía ella, quién lo haría. Era por cosas así por las cuales se planteaba en muchas ocasiones sentenciar a todos los humanos. Era mejor que no existiese planeta a que la pobre Tierra tuviese que aguantar que seres insignificantes parecidos a plagas la fuesen matando poco a poco. ¿Y qué esperar si lo primero que vio al entrar en la atmósfera terrestre fue la masacre de la primera guerra mundial? Ella, que curioseaba en muchos planetas, por primera vez encontró una raza a la que extinguiría sin dudarlo dos veces. —¡¿Acaso no saben recoger su basura?! —alzó la voz en una clara queja, algo infantil, pero así era su forme de ser.
Cygnus
Cygnus
Pan


Mensajes : 94

Localización : Aquí y allí :3

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Siegfried el Mar Jun 25, 2019 9:11 am

Apenas llevaba unos dias merodeando por esa extraña isla donde prácticamente gente de todo el mundo parecía estar reunido en un solo punto. Tan acostumbrado a estar siempre con su gente aquella variedad en un principio terminaba siendo algo abrumador para el príncipe, curiosamente el hecho de ser secuestrado mediante pura extorsión no llegaba llegaba a ser una de sus mayores preocupaciones sino tan solo una aventura o reto mas.

Agradecía que al menos cuidaban un minímo la "mercancía" en ese mercado negro que hablaban porque sino ya sería un pez muerto por la falta de agua o movimiento. Serían malvados criminales pero si no dabas problemas, no te daban problemas, es mas, hasta podías pedirles cosas. Y ese fue el caso, sin duda alguna lo primero que pidió fue libertad para nadar, que mas daba si era una playa artificial con apenas profundidad, el caso era que ir cuando fuera necesario, muchos no entendían el porque de sus ganas, los muy ignorantes no comprendían que basicamente el agua para el era la tierra para ellos.

Lastima que las ilusiones del príncipe se rompieron al momento al contemplar que, una vez más, los terrestres faltaban el respeto a la naturaleza una vez mas, dejando su suciedad allí por donde pasaban. Poco mas que su bolsa de viaje tenía y realmente le daba pena tener que usarla para semejante hecho pero no quedaba otra asi que, resignado, se echó a la mar empezando por lo mas profundo y desde ese punto hasta la orilla. No daba crédito a la cantidad de cosas que encontró hasta ropa, ¡ROPA! ¿que demonios hacían algunos terrestres para tirar semejantes cosas al mar teniendo eso que llaman contenedores? se juraba a si mismo que si encontraba a alguno mas le daría una dura lección. Pobre de la joven que vió a lo lejos en la orilla con algo de basura alrededor, no dudó por un segundo en nadar a toda velocidad, descender un poco para pillar impulso y aparecer de nuevo en el aire, volando varios metros hasta aterrizar al lado de la chica.
- ¡Saludos terrestre de extraño color! Mi nombre es Siegfried y si es tan amable le agradecería que depositara su basura en esta bolsa. - Con total seriedad, abrió su bolsa de viaje la cual prácticamente estaba llena de toda la basura recogida para que la chica depositara lo suyo. - Es íncreible el mal trato que teneís por este planeta. Lamento ser tan directo y sonar tan molesto pero es lo que hay ante vosotros si este es el trato que dais. - Podía apreciarse en los ojos del pez decepción, no estaba realmente enfadado y menos con ella, pero si decepcionado de que, su primer contacto haya sido de esta manera.

Spoiler:
Madre mía se que avise que tardaría pero esto fue mucho, procurare ser un poco mas rápido  Contaminación [Priv. Siegfried] 2276346776
Siegfried
Siegfried
Bi


Mensajes : 9

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1511-ficha-de-siegfried#8705

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Cygnus el Mar Jul 02, 2019 3:33 pm

Seguía recogiendo la basura que tenía más cerca y dejándola en un montón sobre la arena. Luego pensaría cómo deshacerse de ella; buscar alguna papelera o simplemente comérselo todo, así se aseguraría de que nunca más volvería a verlo. No es como si fuese incapaz de ello, la basura simplemente se desintegraría sin más usando su verdadero poder, ahorrándose un camino hasta a saber dónde para poder dejar la arena impoluta. ¿Y por qué lo estaba haciendo? Tal vez era simple aburrimiento en su vida, o buscaba más motivos para odiar a los humanos. Sí, odiaba la contaminación y a los culpables de la misma. Ella, que había visto planetas habitados y ninguno tan enfermo como la Tierra con su plaga mundana.

Algo la hizo levantar la vista del suelo. Un ruido procedente del agua fue el culpable de su distracción. Se quedó en silencio y sin una mueca concreta en el rostro viendo como un... ¿Hombre pez? Bueno, lo que fuese aquella extraña criatura, se acercaba a ella. Arqueó una ceja antes de fruncir el ceño y soltar un bufido al mismo tiempo que lo señalaba con el dedo acusador. —¡Eh!, ni se te ocurra decir que esta basura es mía —dijo enfadada por las repentinas acusaciones del desconocido llamado Siegfried—. Si tanto quieres limpiar la limpias tú, yo no voy a ayudar a alguien que me acusa de cosas sin pruebas —se cruzó de brazos y desvió la mirada al mar con un puchero infantil de cabreo. ¡¿Quién era él para decir nada?! Seguro que esa criatura también ensuciaba como los humanos.

El siguiente comentario fue la gota que colmó el vaso, tanto fue así que pateó el montón de basura con una rabieta y lo miró desafiante. —¡No me compares con los humanos! ¡No soy humana! —exclamó a pleno pulmón incapaz de controlarse, como cualquier niño al fin y al cabo, ¿no? Tal vez no tuviese la mejor personalidad en ciertas situaciones, y de haber sido diferente el inicio de conversación, seguro que nada de aquellas palabras hubiesen salido de entre sus labios ni hubiera hecho semejante escena. Pero así había terminado por salir todo—. ¿Quién te crees que eres, pez raro, para insinuar que he tirado una sola bolsa de estas a la arena? —cuestionó intentando calmarse, aunque por el momento eso quedaba bastante lejos—. Lo primero, no soy humana como ya he dicho y, de así serlo, no mataría el planeta como están haciendo ellos —sentenció—. Soy más que ellos y estaba limpiando todo lo que ellos se dedican a tirar sin cuidado alguno —añadió, aunque prefirió por el momento no desvelar demasiada información.
Cygnus
Cygnus
Pan


Mensajes : 94

Localización : Aquí y allí :3

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Siegfried el Miér Jul 10, 2019 12:05 am

Que iluso fue el pobre principe al tomar semejante y precipitada conclusión. Si bien debido a su raza, su rostro no terminaba de ser el mas expresivo a la hora de mostrar emociones, sus ojos eran basicamente un libro abierto que te indicaba que sentía o al menos que quería mostrar pero al ser bastante malo mintiendo las cosas giraban en torno a la primera opción.

Ahora, no solo tocaba disculparse con la terrestre por confundirla como humana sino también porque no estaba ensuciando nada sino limpiando. Esa decepción que mostraba poco tardo en cambiar en arrepentimiento seguido de vergüenza dado que alguien como el, debía ser siempre justo e imparcial ante cualquiera antes de conocerlos. Si su gente lo llegara a ver ahora mismo sin duda hubiera sido un gran golpe a la moral junto a una gran deshonra por su parte.

Escuchó atentamente las palabras de la chica o mas bien berrinche y aguantó sin mediar palabra alguna de respuesta, procurando mantenerse sereno para, seguidamente recoger la poca basura que quedaba alrededor de ella.
- Le ruego que disculpe mis malos modales. - Llevando una mano al pecho y otra a la espalda, no dudo en inclinarse a modo de disculpa como muestra de su descortesía y falta de respeto.- Siendo nuevo en este lugar me deje llevar por mi emoción, le ruego que si hay algo que desea pídamelo. Aun si con eso no me perdona, este príncipe esta en deuda con usted. - Sin mostrar mucho aprecio por lo que llega a ser el espacio vital ajeno, sujetó una de las manos de la joven y clavo una rodilla en el suelo para mirarla a los ojos totalmente convencido de sus palabras. Cualquiera que los viera pensarían que el pez se andaba declarando como si fuera lo mas normal del mundo, pero sin duda cosas así era algo que el principe ignoraba por completo en el mundo de los terrestres. - ¡Si su deseo es castigarme que así sea! Debo ser un ejemplo para mi gente aun si ellos no estan para verme. -
Siegfried
Siegfried
Bi


Mensajes : 9

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1511-ficha-de-siegfried#8705

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Cygnus el Mar Sep 03, 2019 3:20 pm

Que el hombre-pez de sensual físico la hubiese culpado de algo que no hizo... ¡Vaya que si la enfadó! Era como una niña al fin y al cabo, claro que cuando quería sabía comportarse y podía ser madura, pero aquel no era el caso.. Lo más doloroso fue que la llamase humana. ¿Acaso nunca había visto a un humano? ¿Cómo pudo confundirla teniendo los ojos con la esclerótica negra? No había visto a ningún humano que tuviese unos ojos como ella.

Miró de arriba a abajo al contrario algo confusa por su acto. ¿Por qué ponía su mano en el pecho y la otra en la espalda? Inclinarse sí lo comprendía, sabía muy bien como era el trato entre japoneses; los saludos y disculpas al estilo tradicional los controlaba a la perfección, ¿pero y las manos? Eso nunca antes lo había visto, o al menos que recordase en ese momento. —¿Príncipe? —abrió los ojos como platos atónita. Se llevó una mano a la boca, retrocedió un paso y lo señaló sin pena alguna con el índice de la mano contraria—. ¡¿Eres un príncipe?! —exclamó a pleno pulmón antes de recuperar la compostura y juguetear nerviosamente con su cabello—. Vaya... L-Lamento haberle hablado de ese modo... —intentó cambiar su forma de hablar a una más formal. ¡No todos los días se veía a la realeza recogiendo basura!

No supo muy bien cómo reaccionar cuando una de sus manos fue tomada y vio al contrario clavar la rodilla en la arena. Tardó en reaccionar, apartando la mano y posó ambas en los hombros del príncipe. —No hagas esas cosas, ¡eres un príncipe! —se avergonzó por la situación intentando que se pusiera en pie de nuevo—. N-No hay de qué preocuparse, solo ha sido una confusión y ya —dijo con bastante velocidad en sus palabras—. Yo también estaba recogiendo la basura que tiran los humanos —explicó más calmada y frustrada por todo lo sucedido. Aclaró su garganta cogiendo una vacía lata de refresco cercana y tendiéndosela a Siegfried—. Me llamo Cygnus, por cierto —se presentó tras tirar la lata sin saber cómo manejar la conversación.
Cygnus
Cygnus
Pan


Mensajes : 94

Localización : Aquí y allí :3

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Siegfried el Mar Oct 22, 2019 11:46 pm

No lograba entender bien el porque de ese asombro. ¿Acaso no era obvio que un pez como él pertenecía a la realeza? Por unos momentos se miró a si mismo confuso, pensando que el tiempo encerrado le hizo perder su brillo y color natural pero no, parecía tan perfecto como siempre lo que provocó cierto aliviado en su corazón, librándose de un pequeño pesar.

"Ah... claro... los terrestres no saben esas cosas" Rió para sus adentros, entendiendo mas o menos todos los malentendidos y fallos que tuvo en su conducta. Pero, aun siendo príncipe lo era para su pueblo, en los mares, no sentía la necesidad de recibir el mismo trato en tierra. Mas bien sentía el entusiasmo de poder comenzar una nueva vida sin sufrir sobre sus hombros el peso, una sensación de calma y culpabilidad por partes iguales, a pesar de que no debería estar disfrutando de ese mundo, el tan solo llegaba a ser un joven como otro cualquiera con sus propias ambiciones. Terminó levantándose a petición de la joven si con tan solo evitaba mas problemas, daba la sensación que solo por ese título le veía con otros ojos, no le entusiasmaba pero mejor eso que el enfado. - La verdad, no se si sigo siendo merecedor del título dado que me entregué por mi pueblo asi que... ¿soy una especie de príncipe sin reino? Tampoco es como si los volviera a ver, ahora estoy atrapado aquí para siempre. - Limitando a encogerse de hombros con cierta incomodidad por ser valorado solo por ser nacer así, dejó ver una leve y carismática sonrisa natural en él.

Tan distraido con sus propios pensamientos que ni se percató en cuanto la joven le pasaba la lata. Rápidamente correspondió al gesto, sujetándola torpemente para meterla en la bolsa.
- U-un placer lady Cygnus. -Poco o nada tardó el nerviosismo ajenos en contagiarse al príncipe debido a que poco o nada conocía de las costumbres ajenas al mar. - Aunque suene atrevido... ¿podría usted contarme cosas sobre este lugar mientras limpiamos? sino es molestia, mi vida entera ronda a las profundidades y realmente desconozco muchas cosas y... no creo que los que me mantienen encerrados tengan mucho entusiasmo en ayudar. - Sonrió ampliamente en un intento de ocultar sus nervios y falta de confianza actuales dado que, literalmente era un pez fuera del agua.
Siegfried
Siegfried
Bi


Mensajes : 9

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1511-ficha-de-siegfried#8705

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Cygnus el Sáb Oct 26, 2019 12:32 pm

Fue toda una sorpresa poder ver tan de cerca a un príncipe, aunque se los imaginaba más... Menos... Bueno, se los imaginaba con una corona que el contrario no parecía tener; y humanos, no hombres-peces. No sabía que existían reyes en el mar, y siendo sincera, tampoco es como si supiese sobre las criaturas que habitan los océanos. Una vez visitó el acuario, claro que allí no había ninguna especie de pez que se pareciese a Siegfried, es decir, aunque tuviese aspecto de pez se veía como un humano al mismo tiempo. ¡Aarrgg... Era todo muy confuso!

¿Un príncipe sin reino? —ladeó la cabeza—. ¿Puede ser eso posible? —cuestionó con curiosidad—. Atrapado aquí... —murmuró desviando los ojos a la infinidad del océano que se perdía en el horizonte—. Yo no veo barreras que te detengan —comentó volviendo a posar los ojos en el contrario—. Hay una zona con un muro gigantesco, pero la gente llega a la isla y se va de ella en barcos o aviones —eso tenía entendido, en su caso, simplemente flotaba de un lado a otro—, ¿por qué dices eso? Puedes irte cuando quieras, ¿no? —no entendía muy bien aquello. Al decir que era un príncipe, jamás imaginaría que era, lo que en la isla llamaban, una "mascota".

Volvió a centrarse en recoger el montoncito de basura que había creado para meterlo en la bolsa que el contrario llevaba. Él había sido más precavido, o por el contrario, fue a la playa explicitamente para limpiar; la alien sin embargo iba solo a pasar el rato y se encontró con todo el percal. —¿Ah? —al escucharlo, se percató de la última frase y analizó con mayor detenimiento—. ¿Eres eso que la gente llama mascota? —indagó tirando algunas bolsas de snacks—. N-No estoy segura de ser la indicada para ayudar a nadie, apenas llevo cuatro meses en esta isla y desconozco muchas cosas sobre los humanos —ríe levemente restando importancia al asunto—. Pero podría intentarlo, aunque no prometo ser de mucha ayuda —aclaró, porque si sus preguntas sobre la tierra eran difíciles, sus recursos no serían los mejores ni más acertados. Es decir, en ocasiones un anime o manga podía tratar temas mundanos, pero por lo general, solo eran historias de fantasía que no mucho tenían que ver con la realidad del mundo.
Cygnus
Cygnus
Pan


Mensajes : 94

Localización : Aquí y allí :3

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Siegfried el Sáb Nov 16, 2019 12:56 am

- Supongo que no importa el sitio... -¿Un príncipe dejaría de serlo por no estar con su pueblo o no poder volver? menuda incógnita le fue presentada al joven que en un principio parecía tener las ideas tan claras ahora, volvía a estar en una marejada de dudas que le agredían sin control.

Por una vez, el dejó de ser el ingenuo soñador al escuchar las palabras de la contraria. Si él no intento nada hasta el momento era porque simple y llanamente carecía del poder para enfrentarles o huir, poseían artefactos con los que rastrearle aparte de que siempre le vigilaban cuando "paseaba" por llamarlo de alguna manera. Igual no pensaba arriesgar su vida por una posibilidad remota en la que encima pondría en juego a los de su especie. Prefirió no indagar mas en el tema, ahorrarse la palabras y debatirlo mientras procuraba mantener aunque fuera una pequeña sonrisa, transmitiendo la positividad de la que nunca carecía.
- Se podría decir que lo soy, aunque siempre me presentaré como príncipe. - Una risa no tardó en escapar de sus labios, despreocupado a la par que amigable. - Lady Cygnus, apenas llevaré yo cuatro días y encima la mayor parte del tiempo es encerrado en un cuarto. - Y poco de mentira tenía lo dicho, junto a las otras almas rotas en otras habitaciones, esperaban a ser vendidos al mejor postor, siendo conscientes de que no habría ninguna mano que fuera a ofrecer en su ayuda.

Con la bolsa llena y lista para tirarla o usarla como arma ante la gente que tirara basura, miró agradecido a la curiosa terrestre y luego perdió su mirada en el mar... su hogar, ahora restringido.
- Me acaba de conocer y, aun así usted pensó en ayudarme sin duda alguna. Eso es digno de admiración y yo, humildemente, aceptaré cualquier tipo de información que usted quiera ofrecerme aunque sea que cosas no debo decir. - Lo que llegaba a lamentar en esos momentos, era no poder compensar a esa chica por su consideración.

Lejos de estar cansado, el joven solo procuraba encontrar cada día la motivación de lo que quería aprender o hacer sobre ese nuevo mundo que se abría ante el y le fascinaba al igual que le aterrorizaba. - Por cierto, sino es una falta de respeto para vosotros los terrestres... ¿que eres? pareces humana pero mencionaste algo de que no te compare con ellos. - Su ignorancia le saldría cara mas de una vez, tan solo esperaba que, esa no fuera una de ellas dado que sin pudor alguno, giraba sobre la terrestre, mirando de arriba a abajo sin tener en cuenta lo descarado que estaba siendo dado que, la curiosidad tenía prioridad.
Siegfried
Siegfried
Bi


Mensajes : 9

Triton Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1511-ficha-de-siegfried#8705

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Cygnus el Lun Dic 02, 2019 5:31 pm

Así que, por primera vez, estaba frente a una de esas "mascotas" que tan de moda estaban en aquella isla. ¿Pero cómo un príncipe había llegado a lo más bajo? Su mente, aunque llena de conocimientos astronómicos, desconocía por completo como algo así era posible. Ladeó con ligereza la cabeza al escuchar su nombre acompañado por una palabra que nunca antes había escuchado, o no para referirse a ella misma. —¿Lady Cygnus? —cuestionó con leve inocencia—. Oh, nada de eso, solo soy Cygnus —sonrió amigable. No le pediría que usase sufijos japoneses, pues muy japonés tampoco se veía el hombre-pez.

Cuatro días parecía ser poco tiempo en comparación a sus cuatro meses en la isla, sin embargo, eso no quitaba el hecho de que seguía sin comprender el por qué algunos eran "amos" y otros "mascotas". Ella tuvo la suerte de que se le asignase el rango favorable, pero eso no implicaba que se viese como tal. Siempre había creído que tener una mascota era tener un perrito, un gatito o un hámster; lejos de sus ideas estaba la de tener una persona como mascota. —Supongo que en el mercado negro no os dejan salir a pasear cuando queréis —comentó algo distraída en un intento de imaginar cómo era la vida de alguien en Zomal. ¿Cómo de horrible sería? ¿Alguien tendría más privilegios que otros? Era curioso pensar en ello, y al mismo tiempo, triste.

Por cortos segundos solo se limitó a observar al contrario, en silencio y sin una clara expresión en el rostro. Tal vez se había mostrado demasiado amable, ¿pero hasta ese punto había dado buena impresión? Eso la llevó a pensar si su modo de actuar era tan diferente al del resto de personas de la isla, es decir, ella se encontraba limpiando la playa y si el otro también lo hacía, ¿por qué no ayudar? Bueno, podría ser que desde el inicio un civil no hubiese limpiado la playa, y de eso era consciente. —No sabría qué decir —admitió tranquila, ladeando una leve sonrisa—. ¿Hay algo en particular que quieras saber? Puede que tenga la respuesta, o puede que no —encogió un poco los hombros—. Podría ser que un humano resultase de más ayuda al fin y al cabo, pero haré mi mejor esfuerzo.

Terrestres... Terrestre técnicamente no lo era. —Quizás otros se ofendan, pero para mí no es una vergüenza decir lo que soy —se señaló a sí misma y de seguido llevó el índice de la diestra al cielo—. Vengo de allí arriba, muuuuy arriba —ensanchó su sonrisa con ternura y lejana nostalgia—. Soy un ser del espacio, lo que aquí llaman "alien" o "extraterrestre", así que el término terrestre me queda raro, ¿no lo crees? —lo miró divertida—. Supongo que tú vienes del lado opuesto, de lo más bajo... ¡No bajo en rango social! —negó con las manos, por si acaso se podría malinterpretar—. Me refiero al océano, a las profundidades. ¿Allí abajo hay megalodones? —preguntó con una notoria emoción—. Una vez vi un documental en el que salían grabaciones de ¡gigantescos tiburones~! —estiró sus brazos para expresarse, aunque ni con esas lograría alcanzar el tamaño de aquellos colosos prehistóricos.
Cygnus
Cygnus
Pan


Mensajes : 94

Localización : Aquí y allí :3

Empleo /Ocio : Astrónoma :3

Humor : El que quieras :3

Alien Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1499-me-puedes-llamar-black-hole-chan-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1530-black-hole-chan-conociendo-gente-relaciones#8805
https://sunflower.foroactivo.mx/t1529-black-hole-chan-en-la-tierra-cronologia#8804

Volver arriba Ir abajo

Contaminación [Priv. Siegfried] Empty Re: Contaminación [Priv. Siegfried]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.