Sunflower
[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable - Página 2 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable - Página 2 Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable - Página 2 Empty Re: [priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Oct 09, 2019 12:09 am

Fui arrastrada de nuevo a su regazo y ésta vez sentí un cosquilleo sobre la piel, de ésas veces cuando sientes que las cosas están saliendo como esperas... Me acomodé nuevamente sobre sus piernas casi acurrucándome encima de él y juguetonamente empecé a acariciar su pecho lentamente con mi diestra. Ups, desabotoné un botón, upsi, ya van dos... Aproveché dicha abertura para meter mi mano suavemente y seguir dándole caricias más... íntimas.

— Es porque una vez que nosotros los vampiros probamos la sangre de alguien sin matarlo, nos quedamos con un ligero antojo de más. En el caso de Zarina, ella no sabrá porqué pero sentirá muchas ganas de estar pegada a tí... Es como un imán... En mi caso, si vuelvo a verte sólo provocará que me abalance sobre tí sin dudar. —

Ay pero qué frágiles son los botones de la ropa de hombre... Ya lo había desabotonado hasta el nivel del estómago.

— Por ahora es suficiente sangre, no me alimenté de ti solamente. — Dione, pobre mujer, un día sí voy a terminar matando a la desgraciada. — Aunque bueno... Al parecer tú sí quieres alimentarte de algo más no comestible, al parecer. — Me reí un poco, mi mano continuaba jugueteando sobre su piel. — ¿Serías capaz de hacer éso sin el consentimiento de Zarina? Qué chico tan malo.~ — Usé un tono de burla, me gustaría saber qué reacción tomaría por éso ya que no se trata de mí ésta vez. es el cuerpo de Zarina, como sea sigue siendo un cuerpo de una niña menor de edad, una "vírgen" según ella... Una chica que "no ha dado su primer beso"... Claro, ella sigue creyendo éso, pero no importa.
— ¿Te atreverías a abusar del cuerpo de una menor sólo porque su mente ahora está poseída por una mujer que te desea en la cama ahora mismo, eh? —
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Hija de papi

Humor : Dual

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1141-ficha-zarina-s-korsakov-ficha

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable - Página 2 Empty Re: [priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Mensaje por Alik Xаос el Miér Oct 16, 2019 12:12 am

Me deje acariciar por su suave y pequeña mano. Muy atrevida la joven, empezando a desabrochar mi ropa. No se puede evitar y dejarla jugar. Escuche sobre la razón. Me gusto la realidad. Eso facilitaría mucho las cosas de como Zarina se relacionara conmigo. Y facilitaría el trabajo. Y ella seguía acariciando mi pecho y rompiendo mi ropa.

Cuando hizo esas preguntas. Solo le quede mirando. Me puse acariciar su cuerpo desde su cuello hasta sus muslos, lentamente pensando.

-Es cierto. Puede que no sea capaz de tocarle un pelo alguna joven inocente. Pero si ella es la que se me abalanza encima, no creo que sea capaz de negarle lo que ella quiere. Tanto como comida, deseo… o tal vez otras cosas.

En un principio bromea con el tema, aunque su tono de voz no lo suena, pero al ver como ella actuaba, sí que estaba por tirar y desechar mi papel por gusto propio.

-No puedo dejarte salir al menos por esta noche. Así que tienes que estar conmigo. Cueste lo que cueste. O Hagas lo que hagas. Tal vez no abusar. Al menos soy un caballero, que si cuida a una princesa que si necesita atención. Svetlana quieres mucho. Pero Zarina, es una buena pregunta que es lo que ella desea ¿no?

Me levante del asiento cargándola y la acosté en la cama. Lentamente. Y le sonreí.

-Pero quiero proponerte algo. ¿Qué te parece confundir a Zarina un poco? – me saque la camisa y zapatos. Solo quedando a torso desnudo y pantalones. Me acosté en el otro lado de la cama. Y quede mirando a Svetlana y le comencé hablar y sonreírle al finalizar.

-Dijiste que quieres acostarme conmigo. No tengo problemas de ese deseo. Pero creo que Zarina estaría algo- se queda un rato pensado- Ofendida de ambos. ¿Y si la alteras un poco para que crea que ella lo hizo por su cuenta? Solo es una proposición, si quieres solo que te tome. Eres libre-

Puse mi mano en mi cuello y retire la cinta que me había puesto con cuidado de no desangrarme. Al retirarlo se veía como la marca estaba ya sanada y sin rastro alguno
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : General del Ejercito

Humor : -se afila la garra-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1180-ficha-alik-xaoc-id

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Nov 04, 2019 12:34 pm

¡Me encantan las jugarretas! Especialmente cuando puedes sacar algo a cambio y ¿porqué no? divertirme con torturar un poco a la mocosa. Sí, no voy a mentir, a veces Zarina es demasiado puritana y me cae mal por éso, así que ¿porqué no divertirme con su confusión provocada previamente por mí? ¡Me encanta!
Sólo me reí mientras me aferraba al cuello de mi mozo y me depositaba suavemente sobre la cama, mis manos se mantuvieron rodeando su cuello hasta que las dejé reposar suavemente sobre mi cabeza a merced del caballero -en dado caso, ¿porqué no? —Mmmhhh... Interesante, cuéntame más.

Qué gran idea me ha dado, la verdad es que pensándolo bien no podré hacer de las mías con Alik cerca, así que al menos podría divertirme con ello. —Muy bien, pero voy a advertirte algo... Si un día Zarina es la que quiere hacer algo contigo, será con concentimiento. Si siento que quieres forzarla a algo, saldré y no de la mejor manera. Si he dicho que la odio, pero también me preocupo por ella. No trates de entenderme, porque ni yo lo hago.

En un movimiento rápido me giré quedando sentada sobre su torso, ambas piernas a los costados y un ligero meneo por mi parte. Me mordía los labios ansiosa por probar más cosas de él a parte de su sangre. Mis manos acariciaron mi cuerpo desde el cuello hasta las caderas y con movimientos seductores busqué tomar las manos de Alik para posarlo uno sobre mi muslo y el otro sobre el pecho; en el momento en que su tacto se hizo condescendiente solté un ligero gemido.

—Nngghhhaaa~ Debo decirte que de ésto no he tenido mucho así que tendrás que satisfacerme muy bien... Tenemos toda la noche de ser necesario...

Ya quiero ver cómo vas a reaccionar, Zarina. Ya quiero ver cómo te haces un nudo de tripas y sientes que has descepcionado a tu padre en cuanto se ha apartado de ti... Quiero ver cómo terminas rompiéndote en deseo de éste hombre sólo porque no tengo nada mejor que hacer.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Sáb Nov 09, 2019 1:03 am

Sonreí mientras movía las manos acariciando las zonas que Zarina había depositado mis manos. Me tomo por algo de sorpresa cuando ella se montó encima de mí. No pensé que fuera tan atrevida de golpe.

-Claro. No pienso obligarla. Y ni a ti obligarte hacer cosas que no desean. Al menos si las voy a obligar a quedarse cerca de mí y que no vayan haciendo maldades. Si necesitan algo de eso. Solo me avisan y lo voy hacer, sera con mucho gusto y placer.

Al decir esas últimas palabras empecé a masajear y apretar un poco su busto, jugando con el, y acariciar sus muslos.  Era todo muy suave, no podía negarlo. Además su gemido fue bastante sensual.

-Eres muy sensible, más bien. Son muy sensibles Svetlana, claro. Me esforzare en satisfacerte en todo lo que necesites. Que al ser joven. Creo que necesitaras mucha atención.

Flexione el torso hacia el frente quedando a la altura de sus ojos. Estaba por besar sus labios. Pero solo los roce y empiece a besar su mejilla y besar suavemente su cuello. Olía bastante bien. Le abrace y puse mis manos en su espalda bajándolas hacia su cintura y trasero. Pero mientras hacia eso le jalaba hacia mi que estaba recostando nuevamente.

-Lo siento Svetlana y Zarina. –le susurre  el oído suavemente- Creo que has visto parte de mis colores verdaderos. Que soy un gran hipócrita. Aunque no me molesta serlo. Si fuera un demonio, mi alma estaría bien bajo en calidad sobre honor. ¿Si quieres podría conseguirte algunas cosas que normalmente no podrías conseguir?
Solo pido nada de ropa íntima femenina. Que no sabes lo incomodo es que un hombre vaya a pedir esas cosas.

Empecé a morder suavemente su cuello, sin dejarle marcas para que cuando recobrara conciencia, no dejar alguna evidencia.

Última edición por Alik Xаос el Vie Dic 13, 2019 1:14 am, editado 1 vez
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Nov 27, 2019 1:38 pm

Yo sé por lo que voy y no me ando con rodeos, si voy por el placer me entrego a éste sin dudar y justo ahora no quiero mimos ni tratos bonitos, éso se lo dejo a la niña; yo quiero comenzar con los juegos eróticos, con el jugueteo previo antes de iniciar con el sexo.
Mientras Alik se mantenía ocupado acariciando y apretando mi busto yo fui más agresiva en ése aspecto y comencé a desvestirlo, desabotonando su camisa hasta abrirle ésta, luego de éso seguirme a desabrochar la hebilla del cinturón y desabotonar el pantalón.

—Oh vaya, ¿no podré ser una chica mala entonces? Qué aburrido. Mencioné a tono de burla, soy Svetlana y siempre obtengo lo que quiero. Ningún "guardaespaldas" o "protector" o lo que sea que haga Alik por Zarina en éste momento me va a detener de seguir con la vida de placer y hedonismo que deseo. —¿Vas a castigarme si rompo las reglas, mmmhhh?

Fuera camisa y cinturón. He de admitir que Alik tenía un cuerpo fornido, sin darme cuenta me había mordido el labio y arqueado una ceja cuando pude admirar su torso, qué delicias ocultaba éste hombre bajo toda ésa ropa~.
Ésta vez me dejé guiar hacia a él, forté mi cuerpo contra el suyo y dejé que una mano fuera traviesa (upsi~) y bajara del pecho que acariciaba hacia su abdomen. Muy descarada seguí bajando y acariciando por encima de la ropa.
Él comenzó a hablar y fue mi turno para comenzar a besar su cuello, fui dejando un camino de sensuales besos desde su garganta hasta sus hombros... Ah, cómo me dan ganas de volver a morderlo, pero prefiero satisfacer mis deseos de otra manera.

—La que ha visto tu verdadera cara soy yo, cariño. Zarina seguirá viéndote con respeto. No sé porqué te disculpas de todos modos, a mí no me importa. Mordí su piel, yo sí dejando una marca un tanto enrojecida que, por suerte podía cubrir sin ningún problema, había sido en el hombro. —A mí compláceme y no tendrás que hacer nada más. Por fín después de estar acariciando su viente por encima de las prendas, "accidentalmente" deslicé la mano por debajo de éstas al fin tomando lo que tanto tiempo estuve buscando. —Uy...

Off:
Perdón por tardar tanto, estoy ya a una semanita de salir de clases y no sabes lo mucho que he estado trabajando en mis proyectos [priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable - Página 2 384315734 te mando un MP más despuecito que ahorita ya voy con el tiempo contado -llora-
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Vie Dic 13, 2019 1:34 am

Me sorprendió un poco su deseo. Me gusto sentir su iniciativa y como empezó a desvestirme sin dudar. Sentía como su mano acariciaba lo que ella quería. Bajando de mi torso hacia abajo. Cuando estaba hablando ella empezó hacer un camino con sus labios desde mi cuello a mis hombros.

Solo estaba quedando con los pantalones, esa joven no deja duda de lo que quiere. Bueno, ella está en un sensual pijama.
Sus mordidas suaves y traviesas marcaban mi piel.

Responderé a todo.  Sí, no podrás ser una chica mala. Al menos con otros. Y si es necesario,  te castigare de la manera que puedas preferir ser buena. Es negociable.
Y no has visto mi verdadero rostro, por ahora. Pero eso lo podemos dejar para más tarde.

Justo ella había tocado cierta parte que estaba reaccionando  a sus acciones. Así que imitándola en parte. Le recosté en la cama dejándola debajo de mí. Le bese en los labios y puse mis manos debajo de tanto de su pijama como sus prendas personales.

-Entonces te voy a complacer como gustes. Porque- le sonreí- veo que tienes muchas ganas. Y me disculpo por mi papel. Además, no quiero ser detenido por agredir sexualmente a una jovencita en contra de sus intenciones.

Deslice mi mano hasta estar en contacto con su entrepierna y acaricie su suave piel. Deslice mis dedos sintiendo su femineidad. Aunque en ningún un momento retire su mano de la parte de donde se deslizo. Y con la otra mano rozando suavemente sus muslos, deslizaba su prenda mientras besaba sus suaves labios.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Ene 03, 2020 6:10 pm

Justo de ésto estaba hablando. Pensé que nunca iba a empezar a tomar la iniciativa y, si éso pasaba la verdad es que me iba a comenzar a aburrir. Por suerte, no ha sido el caso y hasta me vi sorprendida al quedar nuevamente boca abajo con él sobre mí; es muy gracioso porque tal parece que a ninguno de los dos nos agrada la idea de estar abajo... Pero ya veremos quién ganará.

Un ligero gemido, mi espalda encorbándose y mi rostro sumiéndose en el placer del goce. Aaaah, qué bien se siente obtener lo que deseo.

- Tú y yo apenas nos conocemos, cariño... O mueno... mmmm... Corrijo... Tú sabes mucho de Zarina, pero no de mi y... Nosotras no sabíamos nada de tí hasta ahora - Conforme sus caricias seguían en mi intimidad me dificultaba cada vez más poder hablar de forma corrida. - Así que ya iremos descubriendo cómo somos... -

Un movimiento rápido y moviéndome sólo un poco logré despojarme de mi camisón; simplemente la dejé a un costado y extendí brazos y piernas hacia los costados dandole una clara señal de que podía hacer lo que más le plazca... Mi mirada seguía fija en a suya, mi risa juguetona sólo daba a entender que ésto me estaba entreteniendo.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Jue Abr 30, 2020 12:55 am

-Es cierto, apenas nos conocemos. Pero creo que nos entendemos. Y yo en parte ya te conozco, al menos un 40% de ti. Y ahora te conoceré otro 20%.
Lo cual disfrutare al hacerlo pequeña Svetlana..¿puedo intentar adueñarme de ti como Zarina?

Le seguí mirando mientras notaba como se desvestía. No evite darle un beso y separarme unos centímetros de ella. Solo para hacer lo mismo que ella, desprenderme de mi ropa para luego estar encima de ella de nuevo. Incluso ella estaba ahora en una posición de aceptarme tanto sus brazos y piernas lo decían. Ahora estaba en contacto completo con su suave cuerpo.

Empecé ha acomodarme sobre ella para estar mejor y en unos segundos ya estaba introduciendo mi miembro dentro de ella de manera suave, en un inicio. Su interior se sentía que estaba listo, además que se podía confirmar que ella si estaba esperando esto.

Empecé a besar sus labios nuevamente mientras le daba un abrazo fuerte, para decir de manera indirecta que no la dejaría escapar, aunque claramente ella no estaba con ese deseo.
Empecé a mover mis caderas lentamente en un inicio, mientras le acariciaba el cuerpo tanto con mis dedos, sin soltar el abrazo, como con mi boca dándole besos en su boca como jugando con sus labios, lengua y orejas. Por cada movimiento que hacía sentía como su cuerpo reaccionaba de buena manera y su voz era bastante erótica, nadie pensaría que la chica que conocí hace poco podría emitir tales hermoso sonidos.. Y por alguna razón mi libido también aumentaba.

Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Jun 05, 2020 9:05 pm

— ¿De mí como Zarina? Ja... ¿Es que prefieres a una niña inocente que a una mujer como yo? — Auch, golpe bajo señor Alik, golpe bajo.

Justo como esperé, de un momento a otro ya estaba siendo penetrada por aquel hombre y ¿para qué mentir? Su miembro me arrancó un largo y sensual suspiro. ¿Dónde había estado ése pedazo de semental todo éste tiempo? Bueno, sé que obviamente escapando de mis garras, pero ya no más. Mi respiración pareció agitarse un momento en cuanto comenzó a moverse, a tratarme con toda ésa calma y a besarme como si de amantes nos trataramos... Debo admitirlo, éste hombre sabe cómo tratar a una mujer. — Nnghh... No esperé que me hicieras sentir tan bien desde el inicio. — En aquel momento sentía cómo nos volvíamos uno, cómo nuestros cuerpos parecían reaccionar a los movimientos del contrario y en especial cómo mi propio líbido subía considerablemente con tantas atenciones. Sentí que la excitación me subía rápidamente y, por favor éso sí que es una sorpresa hasta para mí.

No quisiera admitirlo, pero tan pronto continuó sus movimientos sin soltarme, sin darme un sólo respiro si quiera, comencé a jadear y a tratar de reprimir aquellos gemidos. En serio ¿es que éste hombre es de otro mundo, acaso? Tantas noches de sexo mal recibido parecían ser ahora recompensados por éste experimentado amante en mi cama. Y quería más, siempre quiero más.
Mi cuerpo se arqueó suavemente, mis manos recorrieron su espalda en suaves caricias que no tardaron en marcarle la piel. Claro bebé, tu cuerpo tiene que mostrar que estuviste conmigo en la noche. Qué pena Zarina, cuando despiertes y te encuentres con éste hombre en la cama y tu desnuda, ya ansío a que despiertes pequeña mojigata.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Dom Jun 21, 2020 3:22 am

-Espero seguir satisfaciendo tus gustos.-sonreí de manera orgullosa- Y bueno, no esta mal tener ha alguien inocente… y otra que juegue a con su inocencia. Soy algo codicioso a pesar de todo.- Me estaba gustando mostrar mis verdaderos colores con Svetlana.

Al escuchar su gemido y notar como intentaba aguantar los gemidos. Apegue mi boca a la suya. Aunque sentía como marcaba mi espalda con sus uñas, eran unas buenas caricias por sobre todas las cosas. Y si, su cuerpo era bastante reconfortante y sensual. Su juventud le daba un placer y gusto especial. Y también de que era la hija de un conocido.

Acariciaba su cuerpo con mis manos y la sostenía con cuidado, pero firme. Sin las intenciones de lastimar. Mi mano paseaba desde su rostro, cuello, busto, cintura y cadera y muslos, los cuales si eran bastante suaves y firmes. Apretando ligeramente con las yemas de mis dedos con las embestidas para que se quedara en su lugar.

Despegué mis labios de su boca y fui a su oreja a morderle su lóbulo con mis labios y bajar a su cuello besando en él camino. No pude no aumentar el ritmo del movimiento de las caderas y que mi miembro entrar más dentro de su cuerpo. Se sentía bastante como aumentaba la libido y por alguna razón notaba un ligero brillo en los ojos de Svetlana. Aunque también me preguntaba qué diría Zarina respecto a esto. Pero creo que no pude evitar sonreír al imaginar que Svetlana deseaba que Zarina quedara choqueada.

Puse mi mano en su espalda y la levante fácilmente para cambiar de posición. Ahora ella estaba sentada sobre mí y yo sentado en la cama.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Jue Jul 09, 2020 12:40 am

¿Qué puedo decir? O más bien que no voy a admitir, al menos no de mi boca saldrá y quedará aquí en mis pensamientos... Que éste hombre ha resultado una impresión, una muy deliciosa y complaciente sorpresa. No sólo el hecho de su peculiar sangre, ¿Puedo darme el lujo de alardear por él? Claro que sí; y es que por favor, éste está siendo de los mejores encuentros sexuales que he tenido, tan firme, tan fuerte...

Mi voz ya no quiso coopear conmigo y tampoco es que quisiera acallarla ya, así que me entregué al placer, a suspirar y jadear con cada caricia suya, de grabarme el recorrido que sus manos hacían sobre mi cuerpo como si lo conociera de toda la vida... Y éso, por alguna razón me hizo sentir ligeramente vulnerable. Claro, no lo sabrá nunca y jamás se lo diré pero Alik parecía tomar mi cuerpo como si le hubiése permanecido desde hacía tanto... Al parecer no era mentira aquello de que el padre de la niña Zarina quisiera emparejarla con éste caballero.

Ahora sí estamos en la misma sintonía, que ahora yo quedando sobre de él busqué acomodarme de la mejor manera sin desperdiciar ni un sólo segundo y seguir con aquellos sensuales movimientos de mi cadera, de frotarme suavemente contra su intimidad y rodear su cuello casi en un acto delicado, casi puro... Claro, hasta que sujeté u nuca con fuerza jalando un poco de su cabello hacia atrás. ¿Agresivo? No, para nada, sólo estoy dando un poco de... "picardía" aquí. — N,no me hables de codicia. — ... Mierda, mi voz tembló un momento. — Porque yo puedo ser muy caprichosa también. —

Nuevamente busqué sus labios para besarlos con intensidad, de juguetear a morderle suavemente un par de veces y hasta a hacer uso de mi lengua para lamerle los suyos. Ups, colmillos, ¿recuerdan? Entre aquellos mordisquitos que le dí, puede que se me haya pasado un poco la mano y que le haya abierto la comisura "sin querer". Pero bueno, yo me encargo. La gula a veces puede conmigo.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Vie Jul 17, 2020 12:51 am

Esta niña, luego de acomodarla, siguió moviéndose mientras frotaba mis partes con las de ella. Me tomo por sorpresa tomando mi cabello solo para recibir ese beso y sus palabras, aunque su voz tembló un poco, me dijo claro que estaba disfrutándolo. Eso me hacia sentir orgulloso de mi cuerpo. No me importara que fuera caprichosa.

Este beso, fue más apasionado, se puede sentir en especial con su lengua, que busque también como ella lo hacía. Sentí como uno de sus colmillos rozo una parte de mi boca haciendo sangrar levemente. Me separé de su boca y sonreí.

-Puedes ser todo lo caprichosa que quieras ser. Eso va para ti como a Zarina. Pero ya que estas disfrutando, te daré algo más- Mordí esta vez mi boca con un colmillo, haciendo una herida algo más profunda de lo que ella había echo sin querer. A la vez también morí un poco mi lengua haciéndole un corte para que sangrara levemente por un tiempo. Esta vez yo le tome de su nuca y apegue mi boca a la de ella invadiendo su interior. Mis labios con algo más de mi sangre estaban humectando los suyos, mientras mi lengua que desprendía algo de sangre, estaba en el interior de su boca.

Mi mano apoyada en su nuca fue bajando por su cuello acariciando sus omóplatos y bajando por su columna hasta su cadera y sus nalgas suaves las cuales apreté suavemente. Para ayudar su movimiento y que fuera más profundo. Estaba llegando a un cierto límite, no por no tener resistencia, solo que su joven cuerpo era algo muy reconfortante.

Separe mis labios momentáneamente de los suyos. -Sabes, estoy un poco- volví a besar nuevamente por un corto lapso- llegando a un límite, debido a tu cuerpo perfecto. Si fuera por mi… lo haría dentro de ti. Pero ¿Dónde lo quieres? -sonreí mientras volvía a morder mi labio haciéndolo sangrar nuevamente para besarle otra vez.

- Puedo hacerlo dentro, pero ni siquiera conozco tus ciclos. Y yo estoy en contra de tener descendencia y creo que eso seria malo para nosotros, no podríamos aprovechar los momentos. Y se que quieres dejarle algo a Zarina. Así que dime… ¿Dónde lo quieres? -No me había detenido y seguía moviéndome a su ritmo. Y a pesar de todo pude mantener una oración sin cortar el aire.
 Me daba curiosidad saber que es lo que diría. Me imaginaba también como despertaría Zarina viendo todas las situaciones que Svetlana le estaba armando, esto no seria un trabajo aburrido, para nada.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Mar Jul 28, 2020 1:06 am

Pero bueno señor, no me hagas ésto. Cuerpo de Zarina no me falles ahora. ¿Cómo es posible que apenas sigamos en la primera ronda y que ya me sienta tan bien al punto de estar gimiendo tan fuerte? De alguna marena, me asusta... Sólo un poco. Me asusta pensar que Alik tenga la fuerza, fortalezas o cualquier otro atributo capaz de "controlarme", de aplacar mis instintos o bien de satisfacerme en lo que nadie más ha podido hacer nunca. Vamos, era obvio del porqué yo resulté ser de ésta manera, ¿no creen?

Me perdí, o más bien me lancé al placer, a disfrutarlo y gozarlo como si toda mi existencia hubiése sido creada para éste propósito y, en algún punto del éxtasis hasta olvidé realmente mi propósito, me olvidé de ése, mi deseo prohíbido. Pero no hablaré de él ahora, no quiero arruinar la delicia en la que me encuentro ahora siendo nada más que un juguete del mero placer de éste "guardaespaldas".

Nuestras bocas parecieron fundirse una vez más, todavía dándome el placer de llenarme de más de su sangre y éso para mí fue como recibir el doble de placer. No tardaría mucho para que pronto comenzara a sentir un suave hormigueo que avanzaría poco a poco desde mi entrepierna hasta subir por mi vientre y pecho. ¿Cómo es que él puede mantenerse tan cuerdo aún? Ésta es una ofensa cruel, una jugarreta que cada vez se vuelve en mi contra.

— Ah-ha... Yy,yo... Aahhh... — Hilar una idea ya no estaba en mis cavales. ¿qué rayos importaba que no conociera mis ciclos? Bastaba con que tomara la famosa pastilla del día siguiente (misma que no tenía ni de reserva, al menos en el equipaje de ahora. Upsi.) y con éso tendría. Pero ya era bastante de noche y no veía viable... Salir al menos por ésa única razón si aquí se está tan a gusto. Con la pena tocará sacrificar un poco de mi placer, pero vaya que he disfrutado del todo hasta ahora; no me ha quedado mal.

Comencé a bajar el ritmo de mis movimientos hasta poco a poco frenar por completo y antes de cualquier cosa levantar una de mis manos y peinarme hacia atrás mostrandole mi expresión satisfecha. — Ahhh... Déjame ayudarte con éso, entonces. — Sólo me levanté un poquito, lo suficiente para despegarme de su parte inferior y separarnos de aquella tan deliciosa y carnal unión. Seguía tan erecto y duro que realmente dudé cuando me dijo que ya estaba en su límite; aún así, sólo me senté un poco hacia atrás todavía logrando frotar su hombría con mis labios y de sujetarlo con mi diestra para empezar a masajearlo con cuidado, porque seguramente estaba sensible.

Me reí un poco relamiéndome los labios, teniendo una maravillosa vista delo que me encontraba haciendo y aumentando la velocidad de aquel masaje; de paso no sólo se llevaba él el premio de la masturbación sino que yo también con aquellos frotes que todavía podían hacerme estremecer. — Vamos, córrete para mí. —
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Jue Ago 06, 2020 2:06 am

Luego de tantos gemidos, era bueno que cada habitación estuviera aislada del sonido que emitía y que sus vidrios fueran polarizados para evitar a los mirones.

Se sentía como apenas podía emitir algún sonido, indicaba que estaba a gusto y eso me hacia sentir un gran gusto. Cuando se echó para atrás su cabello y mostró ese rostro ruborizado y extasiado, fue bastante excitante para a la vista, aunque bajo su ritmo para despegarse de la unión que teníamos. Sin separarse por completo

Cuando inicio a masturbarme con sus labios inferiores y su pequeña mano, su risa picara y la apariencia de la situación, la imagen que se podría apreciar era bastante pervertida. En especial sus palabras.  “Si hubiera dicho papi eso… hubiera sido demasiado”. Hice una sonrisa, que solo se vio en la mitad de mi rostro.

-Demasiado. Bien…- hice una ligera pausa echándome para atrás. - Si, me voy a correrme para ti, como pides… - Puse mis manos en sus muslos y empecé a acariciar. Empecé poco a poco apretarle, sin lastimarle, pero cuando llego al punto de fuerza como si me aferrara, empecé a correrme donde ella estaba apegando mi miembro. Cerré los ojos y solo me dejé liberar lo que llevaba guardando por un tiempo.

Suspire por la sensación, aunque sentía que esa parte seguía tan estimulada como en el inicio.  Así que solo dejé el agarre y empecé acariciarle los muslos. Los cuales mire de reojo par anotar que mi agarre no fue lo suficiente fuerte para lastimarla, lo cual era un alivio para mí.

-Esto se ha sentido muy bien Svetlana, creo que somos muy compatibles- dije entre risas de relajo y mirarle de reojo. Moví la mano de sus muslos y le tomé para recostarla sobre mí, al hacerlo rozo mi miembro que aún estaba algo sensible, pero sin señales de lo sucedido.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba