Sunflower
[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Ieilael Hoy a las 12:03 pm

» And now... What? [Priv. Ji Ahn Kyŏng] [+18]
por Araxiel Hoy a las 11:49 am

» Can’t wait to fall again [Priv. Jun'ichi Hōjō]
por Ieilael Hoy a las 11:47 am

» [Afiliación] Neon Paradise — Élite
por Invitado Hoy a las 3:04 am

» [Privado] Harmful Agent [Priv L. Wanheda]
por Alik Xаос Hoy a las 12:37 am

» [Privado] Don't eat the sheep [Taekyung]
por Corey Hoy a las 12:15 am

» This is my life [Álbum]
por Karan Ayer a las 12:31 pm

» Pure chance [ Priv Maximus ]
por Maximus Ayer a las 10:05 am

» I don't bite, cutie [Priv. Fei]
por Naja Ayer a las 10:02 am

» Fatal Karma |+18|Priv.Karan|
por Loki Laufeyson Ayer a las 4:59 am

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable Empty [priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Mensaje por Alik Xаос el Mar Mayo 21, 2019 12:36 am

…Estaba esperando tranquilamente en una posición muy relajada en el sofá del salón digno Vlad. Para cuando el apareció por la puerta, pude ver quien era la persona a quien le estaban pidiendo proteger.

--------------------  Un par de días antes  --------------------
Estaba en su despacho haciendo todo el papeleo de siempre. Cuidado de que al menos el presupuesto de este semestre fuera normal y que no faltara algún  subordinado que se creyera lo suficientemente listo para aumentarse su salario o crear unos fondos de desvíos. También estaba haciendo algunas finanzas personales, mientras leía los informes de sus otros subordinados en su organización.

Cuando estaba revisando todo esto, un subordinado entro con una carta y dijo que le pidieron que lo leyera inmediatamente debido a que el señor  Vlad Korsakov la envió. Había dejado un aviso hace tiempo, diciendo que cualquier información respecto a Vlad, se me pasara sin cuestionar y que fuera inmediatamente. En total, le debía un favor.

Cuando abro el paquete, veo que contenía una carta de amenaza y secuestro hacia él y que la víctima seria alguien llamado “Zarina”. Luego toma la otra carta, en la cual Vlad, se disculpaba por este método de comunicación ya que estaba preocupado por estas amenazas echas tanto a él como a su hija. Y que a pesar de poder contratar a cualquier mercenario o guardaespaldas. Prefería contactar a alguien conocido por lo delicado que era el asunto.

En resumen, le pedía que cuidara a su hija Zarina, de los posibles secuestradores y asesinos. Ya que debido a su posición en la isla, no era extraño de estar con gente joven, lo cual no hacía muy a menudo.
No era algo que podía negar, conocía a Vlad de hace un buen tiempo y el cuándo recibí la ayuda de Vlad, note que su ayuda era sincera. Así que como él lo hice acepte su pedido. Revisando el paquete por si había algo más, no encontré nada. Tome mi móvil y le escribí para informar que había aceptado. Apenas escribí “acepto” me puso una fecha para unos 2 días en su casa. Además de un agradecimiento personal y que confiaba en mis habilidades, que tenía los antecedentes de sobresalir y que aún recordaba cuando nos conocimos. Solo sonreí al ver eso y prepare las cosas del día y el tiempo que me quedaba en esa tarde.

--------------------  2 Días después:  --------------------
Cuando llegue a su mansión fui recibida amablemente por Vlad, había sido bastante tiempo que nos veíamos, me recibió inmediatamente, arrastrándome al interior. Le di un regalo, algo que era algo que sabía que no podría conseguir con solo dinero, que era un licor encontrado de unos 200 años. Aunque ese lo encontré yo mismo, no era algo que se pudiera conseguir, luego de hablar un buen rato me hizo pasar a una habitación donde me senté, me dijo que esperar un minutos de su vida y que quería que fuera a la próxima fiesta de la alta sociedad de Sunflower, ya que siempre las esquivaba, que allí podría proteger un poco más a Zarina. Y que era demasiado joven y que tuviera que aprovechar estas fiestas, que si me volvía viejo me arrepentiría.

Luego de hablar de todo eso me dijo  que traería a su hija para que la conociera y que ella sabía de todo esto, así que podía hablar tranquilamente sobre el tema. Estaba esperando tranquilamente en una posición muy relajada en el sofá del salón digno de Vlad. Para cuando el apareció por la puerta, pude ver quien era la persona a quien le estaban pidiendo proteger.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Empleo /Ocio : General del Ejercito

Humor : -se afila la garra-

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1180-ficha-alik-xaoc-id

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable Empty Re: [priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Mensaje por Zarina Korsakov el Dom Mayo 26, 2019 11:12 pm

Padre no ha tenido tiempo ya que ha estado un poco ocupado por el trabajo y no habíamos podido pasar un tiempo juntos ni de tener una salida para platicar, todo había sido de la casa a la escuela y de ahí a las clases particulares o mis caminatas por el largo jardín de la mansión. Ah, la verdad es que no me quejo, me gusta mucho la compañía de mis nanas y platicar de vez en cuando con Lana aunque últimamente ha estado de mal humor y prefiero no molestarla. Pero ahora que papá ha terminado sus asuntos de trabajo me ha dicho, bueno nos ha dicho a Lana y a mí que tendremos una visita muy especial y que requería de mi presencia, ¿no es maravilloso? Por fín tendremos tiempo para ver a nuestro padre. La verdad es que estoy tan emocionada que llevo ya casi una hora perdida sólo para saber qué voy a llevar puesto, Lana se ha reído de mí pero no me importa, así sea sólo por unos minutos, estoy muy feliz de ver a mi padre.

Ay Dios mío, en serio que no logro decidirme si usar el vestido negro entero o el blanco de dos piezas y me siento tan tonta como si fuera a tener una cita con el chico más guapo de la academia de hombres que está enfrente de mi intituto, bueno no es para menos, mi papi es un hombre muy guapo y bien parecido y yo lo quiero mucho y quiero hacerlo feliz luciendo impecable para él y para su visita. "Yo digo que usemos algo provocativo, con un gran escote, ¿cómo vez?" ¡Claro que no, no sabemos ni si quiera de quién se trate al llegar! no vamos a andar de provocadoras con cuanto hombre se nos atraviese, además no queremos que papá se ponga celoso, ¿verdad? "¡Ay, eres una puritana de lo peor! Teniendo tantos dotes y los desperdicias, Rina eres muy tonta." No me interesa, la verdad es que yo sólo quiero prepararme para ir a ver a mi papá.

Al final una de mis nanas tuvo que venir a apresurarme porque me he tardado tanto eligiendo la vestimenta que mejor ella me ayudó a elegir. — Se va a ver muy bonita con éste conjunto para su padre, señorita Zarina. — La escuché decir mientras me ayudaba a vestirme, ¿Es acaso un poco raro que me ayuden con mis ropas? Bueno, no es algo que le voy contando a medio mundo, ni si quiera a mis amigas del intituto, pero no sé si es sólo a mí con quien tienen éstas atenciones. No sé, creo que nunca sabré.
"Bueno, al menos la sirvienta tiene un buen estilo." Basta, Lana no la llames así, como sea ya casi es la hora ¡Y tenemos que apresurarnos!

La hora ya era clara y yo debía bajar las escaleras en cuanto escuchara el auto de papá, lo cual no tardó mucho y yo bajé delicadamente las escaleras; ya se escuchaban dos voces en la estancia: la de mi padre y de un hombre maduro, posiblemente de la edad de mi progenitor. Caminé lentamente, un poco asustada, ya que suelo ser tímida con quienes conozco al principio... Y ahí estaba, mi apuesto padre dialogando con aquel hombre que, en cuanto me vio asomar, estiró la mano en dirección mía. — Rina, mi princesa, ven aquí. — Y yo sintiendo los pies hechos fideos, avancé suavemente en dirección de ambos.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Hija de papi

Humor : Dual

Vampiros Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/t1141-ficha-zarina-s-korsakov-ficha

[priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable Empty Re: [priv Zarina Korsakov] Un favor bastante agradable

Mensaje por Alik Xаос el Miér Mayo 29, 2019 2:50 am

Cuando Vlad dijo: — Rina, mi princesa, ven aquí. —

No pude evitar sonreír. Aunque estaba riéndome internamente al recordar que Vlad, siempre fue correcto con sus cosas. Incluso que siempre me hablaba de princesas, príncipes y reyes antiguamente en los  momentos que hablábamos.

Rina, bonito apodo. Había investigado un poco antes. Y en el bajo mundo ella estaba casi catalogada como “objeto de lujo”. Ella tenía una apariencia bastante atractiva para su edad. Su piel, se notaba que estaba bien cuidad. Y sus movimientos eran delicados. La verdad el precio que estaban cobrando pro su cabeza, era real y no era mentira. Ahora comprendía bien por qué querían capturarla. Pero en este caso, ella es mi protegida. Tanto ella como su padre Vlad y eso se resume que no podrán hacer negocios. Es bueno tener doble identidad en el bajo mundo. Actualmente nadie sabe quién soy allí.

Bueno, volviendo a la descripción de Zarina. Se podía ver un cuerpo delicado, su andar mostraba que no tenía alguna técnica o algo de defensa. En resumen. Necesitaba ser protegida completamente y desconfiar de todos.

Cuando me levante. Vlad describió que era un humano de 35 años y recalco que era joven. Y en especial recalco mi posición en el gobierno como  el que dirige tanto las defensas como manejo todo el ejército. La verdad que avergonzaba algo como lo describía

-Vlad, la verdad es que me avergüenzas y que digas todas esas cosas. Bueno- quede mirando a Zarina dándole una sonrisa amigable- Solo dime Alik, no le hagas a tu padre con las formalidades. Sé que le gustan y lo respeto por eso. Además que creo que me veras bastante seguido de ahora en adelante.

Hice una pequeña inclinación con modales. Aunque al verla detalladamente algo no me cuadraba.

-Vlad, sé que eres protector con Zarina. Ya que me has hablado de ella casi desde que tengo 18 años. Pero creo que es necesario decirle por qué estaré cuidando de ella. En especial, por qué se  estará relacionado conmigo en la fiesta. Bueno. Además es de otorgarles protección a ustedes 2. Si quieres puedo decirlo yo. Pero creo que sería bueno que tú lo menciones, ya que técnicamente esta tu cabeza y la de ella en juego.

Todo lo dije seriamente, cuando me comprometía con algo, lo hacía al pie de la letra. Y cuidarlos a ellos era algo que si lo estaba tomando enserio. En ningún momento mostré signos de querer sacar mi mano derecha de mi bolsillo.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Mar Jun 04, 2019 12:14 am

Me colocqué al lado de padre quien automáticamente se tomó la dedicación de describir quién era el hombre sentado en nuestra sala. Mi rostro estaba mayormente oculto por mi cabello y el fornido cuerpo de mi padre pero podía divisarlo con facilidad desde ésa distancia; claramente no era un "humano" como lo había llamado mi padre, el aroma lo delataba pero no dije nada ya que si mi padre lo dice, es por algo y yo siempre voy a confiar ciegamente en lo que me diga.

asentía de vez en cuando oscilando la mirada entre el rostro de mi padre y el de el señor Alik, poco después de las presentaciones, mi padre me invitó a sentarme y lo hice delicadamente mientras acomodaba los pliegues de mi vestido para evitar que se arrugara la tela. Mi padre continuó hablando, mientras yo me acomodaba delicadamente en el sofá, me recogía unos cuantos mechones de cabello tras la oreja y miraba muy de vez en cuando con timidez al señor Alik. Una de mis damas se acercó con una taza de té sobre una charola y me la ofreció.

-E,está bien, señor Alik... Sentí muchos nervios, tanto que sólo pude tomar un sorbo del té para evitar decir algo más fuera de lugar. "Ése tipo no me da buena espina, obviamente sabemos que no es humano, ¿qué estará planeando tu padre?" No lo sé Lana, pero yo confío en lo que él me dice. "Claro, siempre tan ilusa".
Tuve que sacudir un poco mi cabeza, la voz de Svetlana me mareó por unmomento y no quería tenerla tan presente de momento, éste era un momento padre e hija, por así decirlo y no iba a permitir que ella me lo arruinara.

De nueva cuenta, los adultos tomaron la palabra, discutieron algunas cosas y tras ello y ver claramente que yo me encontraba confundida, mi padre se aclaró la garganta y yo le presté toda mi atención. — Lo siento, es que es mi vida entera. Pero tienes razón, Zarine debe de saber porqué estás aquí... Cariño... — Mi padre se vio un poco afligido, y éso me hizo dudar un poco sobre la verdad que estaban por decirme. — Es sabido que tu existencia es muy conocida en la isla y mucha gente sabe que la familia Korsakov es de las más poderosas en Sunflower... —

Y así continuó, diciéndome sobre la estirpe de la familia, sobre el peligro que podemos pasar por aquellos recelosos de nuestro poder económico y, sobre todo por la temerosidad que corre mi padre a diario cuando yo me quedo sola. Palabras como "secuestro" y "mercado negro" resonaron en mi cabeza mientras Svetlana al mismo tiempo reía como diciendo "Sí claro, el primero que intente acercarse para volvernos esclavas, terminará con el miembro destrozado" y yo estaba mareándome con tanta información. Me perdí casi tres minutos de explicación, para cuando regresé en sí, escuchaba a mi padre decir... — Si algo te pasara, no sé lo que haría, y es que no puedo ir a la fiesta de recaudación de fondos para la caridad de éste año en Londres, tendrás que ir tú en representación mía. —

"Oh" ni si quiera Svetlana pudo decir algo más, ambas nos quedamos estupefactas, ¿yo? ¿representante? Quería decir algo, pero las palabras simplemente no salían de mi boca así que mi padre continuó mirando al señor Alik. — Te encargo mucho su seguridad a partir de ahora. Como he dicho, tengo éste asunto de negocios que debo atender y no sé cuánto tiempo me lleve, posiblemente cuatro o cinco meses... ¿Rina, mi princesa, estás bien? — La taza casi se me cae de las manos de no ser porque la sostuve fuertemente en el último momento y la coloqué un poco apresurada sobre la mesa de centro. No me atrevía a levantar la mirada, en parte estaba un poco consternada ya que sería la primera vez que iría en representación de mi padre y en segunda porque no sabía que mi padre se iría por una larga temporada, casi medio año sin él... Pero, en compensación tenía la compañía del señor Alik ¿no es así?

-L,lo lamento, no me esperaba recibir todo ésto de golpe, padre... Pero está bien, lo comprendo a la perfección y si mi vida está en manos del señor Alik, trataré de ser muy cuidadosa y no despegarme de su lado... Oh... "¿Te has dado cuenta al fin? ¿Se lo digo yo o se lo dices tú?" -En... ése caso... ¿el señor Alik estará viviendo aqui o... t,tendré que quedarme con él...?
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Lun Jun 10, 2019 12:19 am

Podía escuchar a Vlad, como le conversaba amigablemente a su hija. La verdad es que cuando él contaba sobre ella. Lo contaba con el mismo tono. Me quede en silencio escuchándolos. Note como las manos de Zarina, por casi unos segundos dejaba caer su taza, debido al shock. Probablemente

Cuando Zarina empezó hablar, casi se me escapa un poco la risa. Pero la verdad es que era algo adorable para su edad. Esta vez Vlad, tampoco supo responder. Así que hable yo antes que dijera algo.

-Bueno señorita Zarina- le sonreí amablemente- Pues como usted le convenga. Aunque en mi caso, yo debo venir acá y quedarme en la parte de invitados. Aunque como esta es una solicitud personal. De vez en cuando, le pediré que se quede conmigo.
Claramente podrá venir algún empleada a quedarse con nosotros para que le ayude en lo necesario. Pero también servirá para que yo vigile los entornos por los cuales usted se desenvuelve. Aunque cuando usted asista al colegio. No estaré con usted. Sería algo extraño que yo me intentara de entrar y hacerme pasar por un estudiante-
bromea un poco- La verdad es que estoy algo mayor para eso. Pero ya mucha gente me conoce allí. Así que un proceso de infiltración es difícil.

Pero podrás acompañarme en mi oficina y despacho. Oficialmente no tengo una casa además de esa oficina. Pero estaríamos quedándonos en la zona de Grape. Más específico en la zona central. En el hotel más lujoso de allí. Tiene una bonita vista del parque de atracciones que queda en Cherry. Tengo algunos activos allí-suspira- Vlad, debo agradecer que me digieras que dejara dinero allí. O tendría que estar haciendo aseo en la casa que no tengo para tener bien a tu hija y darle una buena impresión.

Sonreí, mientras sacaba de mi gabardina una botella de ron. Y 2 discos de aluminio que al darles unos toques se transformaron en 2 vasos en el cual le serví a Vlad y a mí. Yo empecé a beber antes que él. Para demostrar que no había veneno. Aunque esto no me afectaba en nada, hace tiempo que el alcohol ya no me hacía efecto.

-Aunque si Zarina desea. Puede ser otro sitio. No tengo problemas en cambiar ubicación por ella. Ya que es una estudiante. No quiero arruinarle el futuro que tenga. Pero- le observe fijamente, pero sin ser maleducado- Si necesita ayuda en algo, puedo ofrecerle mi conocimiento. Ya que aprobé el colegio siendo menor que ella. Cuando tenía unos 14 aproximadamente. Y Se dé las etiquetas del baile. Tendra un tutor aprovechando las circunstancias.

Mire a Vlad- Y tú. Puedes confiarme a tu hija. Que cuando regreses podrás estar tranquilo en que me hiciste esos favores. No pienso arruinar nuestra relación. La voy a cuidar aunque me cueste la vida. Aunque primero creo que debería explicarle a Zarina. Ya que al menos tú lo sabes. Que soy un humano mutante. Estos considerado Clase X.- saque la mano derecha de su bolsillo. Esta se veía algo extraña ya que tenía una ligera aura morada
- Mi habilidad es esta- la mano cambia a negro y aumenta su tamaño ligeramente y los dedos se transforman en garras- Pueden cortar fácilmente el metal, y son más duras que el diamante. Así que su filo es demasiado peligroso Zarina…. Así que si alguna vez tomas mi mano. Asegúrate que sea la izquierda.- la mano volvió ligeramente a la normalidad y la devolví a su bolsillo.

-Y si te preocupa que pueda contra otros seres. He exterminado dragones a manos desnudas. Y tengo metodos ede exterminio para cada raza existente en la isla. Además del permiso y autoridad de aplicar esos castigos.Espero que no se asustara por eso… ¿no?- Empece a beber tranquilamente mientras volví a servirle a Vlad y ami otro trago.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Sáb Jun 15, 2019 3:11 pm

—"Oh, vaya... ¿No crees que sería interesante si él se queda? Podría estar a solas con él unas cuantas veces, ¿sabes a lo que me refiero, Rina?"— La voz de Lana me hizo sobresaltar y hacer que me sonrojara fuertemente, no por la idea de que el señor Alik se quedara con nosotros en la mansión Korsakov sino por sus perversas intenciones, ¡Basta Lana, prometimos que tu presencia sería un secreto! Nadie puede saber que compartimos el mismo cuerpo o pensarán que estamos locas. —"Corrección, princesa. Pensarán que estas loca"— Gracias, mejor no ayudes y no me distraigas, por favor. Mi padre asintió con la cabeza, se ve que en verdad confía ciegamente en el señor Alik al decidir que puede quedarse o bien que yo puedo irme a vivir con él por un tiempo... Y bueno, yo no dudo de la fidelidad de mi padre.

—Claro... Yo no tengo problemas con quedarme con usted si a mi padre no le incomoda... Miré directo a sus ojos, él se veía despreocupado y sólo sonrió mientras meneaba su copa y daba largos sorbos. -Puedo asegurar sin un ápice de dudas en que estarás en buenas manos, mi niña. Y si puedes permanecer con él 24/7, estaría mucho más despreocupado... De hecho, ahora que lo propones, Alik. Mi padre le dio una palmada en el hombro y con ésa mirada le confiaba todo. -¿Podría pedirte de favor que mi niña viva contigo? No me importa si tienen que compartir habitación de hotel si me dejas con la tranquilidad de que estarás con ella siempre.

Mi padre me miró de vuelta y yo asentí haciendo una pequeña reverencia. —"Oh, interesante..."— Lana, por favor ya no digas nada. —Prometo ser lo menos entrometida que necesite si tiene que trabajar. Y mi padre sonrió orgulloso.
Mi padre dejó de hablar, fue como si hubiera sido desconectado pues sólo se limitó a observar la interacción que tenía el señor Alik conmigo y yo, bobamente lo miraba impresionada con aquella transformación que sufrió su mano derecha. —¡Oh! Exclamé impresionada, jamás había visto algo como éso en mi vida. Sólo pude asentir, hasta Svetlana guardó silencio pues ver aquello nos provocó un shock. —E,entiendo señor Alik. Voy a tenerlo muy presente...

De nueva cuenta, mi padre interrumpió, ésta vez bebiéndose el último trago que le había servido el señor Alik de un sorbo.
-Pues bueno, Zarina mi dulce emperatriz, todo lo que necesites pídeselo a Alik. Si necesitas instrucción para la fiedsta de caridad, si necesitas ir a algún sitio o incluso si tienes problemas con alguna materia escolar quiero que siempre vayas primero con Alik, ¿entendiste? Asentí nerviosa. En verdad debe de haber una gran amistad entre ellos como para que mi padre confíe tan plenamente en él... —"¿Si son tan amigos, porqué nunca te ha hablado de él?"— Sus razones tendrá, padre tiene secretos también así como nosotras, ¿no crees?. De pronto nuestro padre se puso de pie. -Lo lamento mucho, pero mi vuelo sale en tres horas y necesito preparar mis cosas y algunos documentos. Mi niña, a partir de ahora quedas en manos de Alik. Ven aquí, déjame abrazarte.

Ése fue el último tacto que recibí de parte de mi padre, un abrazo paternal y el recuerdo de su colonia mezclada con un poco de alcohol. Me deprimía mucho que no hubiésemos tenido más tiempo para convivir antes de su partida.
Después de aquello, mi padre dio algunas instrucciones a dos empleadas para que preparan mis cosas también pues en cuanto terminaran, un transporte ya nos estaría esperando al señor Alik y a mi para que nos resguardáramos...
Pasaron unos minutos y mi té ya se había enfriado por completo, no quería probar ni un bocado más y aunque estaba triste por la partida de mi padre y por el grio que daría mi vida en éstos seis meses traté de mantenerme positiva y mirar al señor Alik con una dulce sonrisa.

-Muchas gracias, señor Alik por ofrecerse a cuidarme... Yo... La verdad es que no tenía idea de todo ésto.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Jue Jun 27, 2019 1:12 am

Por alguna razón Zarina empezaba a sonrojarse sola en algunos momentos. La verdad se veía algo “tierna” en esos momentos en los cuales reflejaba su edad.
Cuando Vlad menciono mi “proposición”, me dio una palmada en mi hombro y una mirada de confianza que daba de vez en cuando. Ya imaginaba lo que diría el y que es lo que diría yo, ya que era una broma que siempre me preguntaba: “¿Cuándo será el día que me digas suegro?”

-Ningún problema suegro.-ambos nos miramos y reírnos por un momento, luego de eso continue- Cuidare de ella sobre toda las cosas. Me asegurare de que Zarina este bien. Y bueno. Al menos intentare que no se aburra o entre en desesperación por extrañarte. Y si necesita algo voy a intentar cumplir esas peticiones. Aunque bueno. Siempre y cuando ella de verdad quiera lo que pida. Claramente negare el acceso a las armas que guardo y son de alto riesgo o papeles privado de estado.

Bromee con eso último. Claramente había papeles o documentos que no le podría mostrar. Lo mire luego de cómo se despidió de su hija. No interrumpí nada en ese momento. Hasta que se separó y dio las instrucciones a las sirvientas dando las indicaciones. Escuche lo que les pidió. Preparar las maletas de Zarina un transporte para nosotros.

Mire a Zarina que sonrió mirándome, al hablar expreso lo que pensaba. Le sonreí igual
-No te preocupes, la verdad es que no me ofrecí. Tu padre me escribió y me pidió por medio de una carta. Como tu padre es cercano mío. Al cual le debo buenos consejos. Acepte este pedido. Pero no creas que hago esto de mala gana. La verdad es que le han seguido mucho a tu padre. Y creo que esto ayudara a que lo dejen tranquilo por un momento.

Me levante de mi asiento y me acerque un poco a ella. La verdad era algo pequeña y frágil a simple vista, demostrando lo delicada que era. Acerque mi mano a su cabeza y la despeine un poco al mover suavemente mi mano. Luego ajuste su cabello de igual manera a como lo tenía.

-Bueno, ahora que estas bajo protección puedes estar tranquila. Si sucediera algo, solo me disculpare si llego a causarte algún trauma si hago algo muy rudo. Pero quiero que sepas que lo voy hacer para que estés sana y te encuentres de nuevo con tu padre. Claro, que a tu padre no le he contado que mande un grupo de gente de confianza tras el para que lo protejan- le hace un gesto de silencio.- Pero mantenlo como secreto ¿te parece? Mientras, te esperare abajo- le sonreí para que estuviera tranquila. Aunque no mentía de eso. Mandaba algún grupo de mi grupo personal para que lo protegieran en caso de emergencia y Vlad no lo sabía.

Al salir de la habitación, una empleada se me acerco con un sobre con instrucciones para salir echas por Vlad. En ella se informó que no iría alguna empleada, ya que quería que Zarina creciera un poco más en este tiempo. Así que estaríamos solo los 2. Además de que el conductor que nos llevaría seria alguien nuevo. Pero que solo tendría que hacer un solo viaje y luego que yo si pudiera ofrecer algo más personal. Y que Zarina se mantuviera alejado de la mansión, ya que los mismos empleados estarían libres y protegidos apartes para que no les pasara nada por cualquier cosa. Incluía un sobre para Zarina adentro. Le pedí a la misma sirvienta que se la diera al salir de la habitación.

Estuve esperando un momento, cuando llegaron los empleados con varias maletas. Sonreí tranquilo al ver la cantidad. Al poco tiempo llego una lemosina designada, Zarina no llegaba ya que preparaba unas cosas. Entre a la lemosina y me quede esperándola. Mire al conductor por el retrovisor, su rostro me era familiar. Unos minutos después recordé su rostro de que era un mercenario dedicado a secuestros. No dije nada, solo asentí a su saludo de manera amable.

-La señorita Zarina ya vendrá, iremos al hotel que está en la zona céntrica que está en  Grape. Así que ella estará alegre al saber que será un viaje tranquilo.

Unos minutos después vi a Zarina bajar tranquilamente las escaleras de la mansión.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Jun 28, 2019 3:37 pm

—Señorita Zarina, venga conmigo por favor. Vamos a organizar sus maletas. Dione, quien había sido practicamente mi nodriza fue quien me llevó a mi habitación y comenzó a ayudarme a empacar. Ella no paraba de decir que ésto sería sólo algo temporal y que en menos d elo que canta un gallo volveríamos a la normalidad... Y la verdad, en verdad ansiaba que fuera verdad. —Usted estará bien, Monsieur Alik es de total fiabilidad, ya verá que nada le faltará... Oh Dios, disculpe me he puesto sentimental. Es que usted ha estado conmigo todos éstos años que me pone triste no verla por un tiempo... Y así continuó, hablando hasta por los codos y olvidando que yo también me encontraba en la habitación. Ella se encargó de recoger todas mis cosas, de poner un baúl amplio con todas mis ropas perfectamente dobladas y otras cuantas bolsas con ropa interior, accesorios de vestir, halajas y zapatos. A mí me dejó escoger las cosas que me servirían de entretenimiento y todos mis artículos escolares; y en menos de una hora, mi habitación casi se veía como si no hubiése sido habitada antes.

Todo ése tiempo me dio para pensar y, claro para tener una plática con Svetlana. —"¿Porqué no le preguntaste a la criada sobre Alik?"— Lana, por favor. Habla con respeto sobre Dione... Además no tengo necesidad de andar investigando. Mi padre dice que es confiable y Dione también, es todo lo que necesito saber. —"Sí claro... Si tu no lo haces, lo haré yo"— ¡No te atrevas! Por favor, Lana tratemos de ser lo más cuidadosas que podamos. —"Cómo no. Espero puedas vertelas tu sola. Adiós"— .... ¿Lana? ¿Lana?... Lana, sé que estás escuchándome... ¿Lana?...

—Mi niña. Me interrumpió Dione. —Monsieur Alik espera.

Bajé las escaleras, todos los mayordomos y las damas esperaban mi salida desde el corredor principal y yo me tomé todo el tiempo para despedirme de cada uno de ellos. ¡Cuánto los voy a extrañar! Al final Varushka -mi doncella personal-, me entregó un sobre que contenía instrucciones con letra de mi padre y lo guardé en mi bolso de mano. El señor Alik ya me esperaba en la limusina la cual abordé no sin antes mirar de nuevo hacia atrás...

—Estoy lista. La limusina dio marcha, yo no conocía al conductor pero no fue algo que llamara mi atención, así que sólo me quedé mirando por la ventana con un poco de nostalgia; no vería nada de mi vida por al menos seis meses; hasta entonces, sentía que una parte de mí era arrebatada a la fuerza.
Bueno, no todo era malo, tenía al señor Alik conmigo después de todo. —D,dígame señor Alik, ¿dónde vamos a hospedarnos? ¿Queda lejos del colegio Golden?

Última edición por Zarina Korsakov el Mar Jul 02, 2019 9:59 am, editado 1 vez
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Sáb Jun 29, 2019 1:49 am

Le sonreí cuando aviso de su llegada y le deje tranquila cuando mostró un rostro algo triste de alejarse de su hogar. Pero cuando hizo su consulta. Saque un portátil con un mapa de la ciudad y le mostré los puntos que eran su colegio y un edificio que era un hotel.

-Bueno nos quedaremos en este hotel. Es bien reconocido por los altos mandos del gobierno. Técnicamente tienen desde baños privados ha habitaciones. Además de un gimnasio interno. Queda aproximadamente a unos 40 minutos en vehículo de tu colegio. Pero si fueras a pie sería un poco más. Claro. Estoy contando todas las interferencias del viaje.

Introduje mi mano en mi chaqueta y le di una credencial.
-Esta credencial permite  entrar al edificio. También el uso de los elevadores y entrar a la habitación. No te preocupes por ello. El lugar es bien seguro y en los horarios que no estés, se harán las labores de limpieza y todo eso. Así que no sufrirás incomodidades. También se usa para pedir alimentos. Solo tendrás que pedir lo que quieras y llegara a la habitación. Eso lo explicare cuando estemos allá para que entiendas los usos. Los vidrios son aprueba de balas. Así que no te preocupes por eso y tendrás una buena vista, ya que la habitación está en el último piso.

Intente ser lo más claro posible. Además que daba tiempo de ver si la ruta cambiaba. Lo cual si estaba pasando. Aunque el sujeto lo hacía lentamente. No pude evitar sonreírle a Zarina.

-Mira, disculpa. Pero quiero mostrarte algo- tome un collar de mi cuello con forma de guadaña. Era pequeña a simple vista. Tome de la cintura a Zarina y la acerque. Mientras tomaba el portátil y lo acomodaba para que viera la pantalla.  Solamente ella y yo
-También quiero que aprendas algo ligero, es algo simple. Es una clave especial para acceder a ciertos lugares.
Mientras decía eso, estaba escribiendo con la mano que tenia la guadaña en miniatura:
“Disculpa por este movimiento, pero el conductor está desviando de la ruta. Además que es un mercenario "especializado" en secuestro. No te preocupes me voy a encargar de el ahora. Solo quiero que estés tranquila y sin miedo. ¿De acuerdo?

Al dejar de escribir eso. Pase el brazo por detrás de su cuello aunque mi brazo estaba apoyado en el respaldo del asiento. Puse mi mano al frente de sus ojos y le mostré el collar con forma de guadaña. Le presione las puntas y este empezó a cambiar del tamaño agrandándose hasta tener unos 2,30 metros de largo de su mango. Peor mientras crecía el auto empezó a rozar el suelo por el peso. Aunque estaba agarrando la guadaña de un extremo con una sola mano, la moví rápido sin moverme o hacer que Zarina tuviera problemas. Con un solo movimiento moví el filo de la guadaña atravesando y entrando a la cabina del conductor fácilmente como si el metal de la lemosina fuera mantequilla blanda. Aunque cuando entro la guadaña, se escuchó un grito y un ligero charco de sangre salió del corte en el metal. Aunque estaba en el asiento del conductor. Detuve el arma de tal manera que deje el filo  apegado a su cuello sin lastimarlo.

-Bueno, bueno. Querido intento de secuestrador. Ahora quiero vuelvas la ruta a la que corresponde ir. Si no lo haces. Solo diré que tu cabeza rodara y morirás rápidamente como tú acompañante que estaba bien escondido. No me importa que el auto se estrelle. Yo puedo salir de esto con la “Señorita” fácilmente. Así que será mejor que regreses a la ruta correspondiente y podrás vivir por más tiempo.

A pesar de la situación, hable tranquilamente sin alterarme o mostrar un rostro preocupado o algo. Más bien era un rostro sereno como si disfrutara la situación y fuera solo una broma.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Jul 03, 2019 11:35 am

Al principio estaba prestando atención a las palabras del señor Alik pero conforme seguía hablando y describiéndome cada zona y acceso que tenía gracias a la tarjeta, fue como si su voz fuera una nana que me arrullaba de a poco, pronto sólo estaba mirando a un punto fijo sin prestar verdadera atención hasta que, de manera imprevista el señor Alik me sujetó de la cintura jalándome hacia a él. —¿Ah-ha? Me sorprendí, no lo voy a negar. De hecho tuve que poner mi palma sobre su pecho pues por un momento los nervios se apoderaron de mí. Iba a decirle algo cuando empecé a ver que escribía rápidamente en la pantalla del ordenador y al enterarme de lo que estaba pasando sentí que se me helaba la sangre. Trataba de lucir calmada aunque mi respiración se agitó, pero al final sólo asentí mientras mantenía la cabeza cabisbaja.

Tras éso tengo una ligera laguna mental. Recuerdo ver una escena sacada de una pelicula de siencia ficción, hasta podría decir que la viví en 3D pero, en cuanto escuché un grito y vi el líquido carmesí chorreando por los asientos y en el cristal, sentí que me desvanecí...

Bien, bien. Sabía que éste sujeto no era nada confiable, y pensar que le dije a la niña que se las arreglara como pudiera. De no ser por mí, Zarina ya estaría loca y traumatizada. Pero en mi caso, ver la sangre no me desagrada, puedo decir que hasta siento una ligera emoción cuando la veo y más cuando noto a una persona de carácter fuerte y decidida. Ah, al menos podré disfrutar de su espectáculo y, si las cosas se salen de control ¿porqué no? divertirme también en el proceso.
Debo decir que sí, soy muy aprovechada y me gusta tomar ventaja de la situación así que cuando la limusina se ha pandeado de lado y el mercenario disfrazado de conductor comenzó a manejar con temor, yo me apegué al cuerpo de Alik. Permanecí en silencio mientras todo el ambiente se ponía tenso.

Ahora entiendo porqué Zarina y éste hombre habían abordado la limo y todo el equipaje iba en otro vehículo que nadie había notado que salió justo detrás de nosotros y se había perdido unas calles atrás. Interesante movida, Vlad.
No sé qué tanto tiempo estaremos en el auto, tampoco sé si estamos relativamente cerca del destino o si a caso habrá una confrontación, pero dudo mucho hacer algo pues no quiero levantar sospechas, investigaré al hombre por mi cuenta. Por mientras, creo que es momento de que Zarina vuelva...

Abrí los ojos, sentía un ligero mareo pero no lograba recordar bien qué es lo que había pasado hasta que miré a mi alrededor. Ver la sangre me provocó un shok y asustada entrecorté mi respiración. —Ah-ha... ¿S,señor Alik? No pude evitarlo, me aferré al cuello del hombre ocultando mi rostro. ¿Cómo era posible que un atentado suciediera así de la nada? Yo... En verdad creía que sólo estaban exagerando cuando mi padre y el señor Alik hablaron en la casa, no tenía idea de la gravedad del asunto, hasta ahora.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Vie Jul 05, 2019 2:21 am

Por unos segundos note como el aire alrededor de Zarina cambio. Era algo que no se nota a simple vista, pero lo ignore. Estaba preocupado que  el tipo que tenía casi por decapitar condujera bien para que tanto Zarina como yo llegáramos bien al hotel.

Sentí como Zarina al inicio no quiso apegarse, luego se apegó con gusto y por último  se abrazó a mí apegándose a mi cuello. Olía bastante bien, en cambio yo a veces terminaba con olor a alcohol. Aunque antes de subirme me limpie y perfume un poco para no molestar.
Con la mano libre tome una toalla que llevaba en la gabardina y se la puse encima de la cabeza.

-Ten, lo siento. No quería traumarte o algo por el estilo- Le apega un poco más y le acomoda- Solo respira el perfume, solo es perfume que uso. Pero es para que te tranquilices y pienses en otra cosa. Una vez que lleguemos al hotel te avisare. Solo espero que estés tranquila cuando pase. No es necesario que me respondas... ¿está bien?-

Abrace un poco a Zarina para que se sintiera protegida. No moví la guadaña del cuello del sujeto. Pero luego de haberle ordenado hace un rato. La lemosina llego a su destino. Aunque los sirvientes de Zarina se abalanzaron al auto al ver la salpicadura de sangre en el vidrio delantero y la razón de que parte del auto quedo destrozada por el filo de la guadaña, además de que el conductor estaba con sangre en mitad de su cara y estaba pálido.

-Muy buen. Te ganaste tu libertad. Solo lo diré ahora que retire mi guadaña, estará libre. Pero aconsejo que dejes tu trabajo. Si nos vemos de nuevo. No tendrá suerte y tendré que entregarte a la morgue. – retire la guadaña de su cuello y al apretar un botón. Esta regreso a su tamaño en miniatura para volverlo a mi cuello.

Tome a Zarina en brazo, como princesa y Salí del vehículo. Aunque el sujeto se ha desmayado inmediatamente. Apenas se acercaba un guardia a preguntar que sucedió. Le dije simple.
-El sujeto aprendió a no volver a intentar secuestrar gente, para otra ocasión, no tendrá suerte. Déjenlo descansar un poco. Y cuando se vaya, ignórenlo.

Me acerque a los sirvientes que esperaban y les dije que Zarina estaba bien. Solo que vio algo desagradable y se asustó. Aunque la revisaron mientras aún la sostenía. Y un menciono que las maletas de Zarina ya estaban en su habitación.

-Zarina, si quieres puedo bajarte acá para que camines. O pudo llevarte en brazo a la habitación. No me molesta si pides lo segundo o lo primero-

Sonreí mientras le decía eso.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Mar Jul 09, 2019 6:12 pm

Las situaciones que marca la vida te dan para reflexionar y pensar en tu futuro, y aunque vengo de una descendencia vampírica, lo cierto es que yo realmente no tengo la experiencia de los años como otros más longevos. Mi padre, por ejemplo, él ya ha pasado en éste mundo más de una centuria y sabe cómo moverse en éste mundo, yo a comparación suya no soy más que un bebé que está aprendiendo a caminar. Jamás he atacado a nadie ni he tenido la necesidad de defenderme ni si quiera cuando... el secuestro... Jamás he mordido a nadie y a mis diescisiete años no he tenido ni si quiera la necesidad o gusto por aliarme con otro ser por medio de las alianzas de sangre que posee mi familia. Y ahora, ver un acto tan violento y caer en cuenta de que mi vida en verdad peligra y está en manos de Alik me pone a pensar si realmente yo no dejaré de ser un estorbo en éste mundo.

Siempre he sido la niña mimada de papá, soy caprichosa porque jamás me han puesto límites en mis deseos y necesidades y si quiero algo, basta mencionarlo a los empleados de la familia o a mi padre. ¿Qué tanto puedo ser de utilidad al señor Alik ahora?

Él cubre mi rostro con una pequeña toalla y yo sólo puedo apretar los ojos con más fuerza tratando de no centrar mi atención en el olor a sangre y los movimientos erráticos del automóvil. Al cabo de unos minutos se detiene y escucho todo el barullo fuera del vehículo, para cuando me he dado cuenta ya voy en brazos del señor Alik y mi rostro no deja de enrojecerse cada vez más.
En la entrada estaban dos mayordomos de la casa que ya tenían todas mis pertenencias previamente listas como si hubiésen llegado antes que nosotros. Obviamente ambos se aglomeraron cerca del señor Alik y de mí preguntando si nos encontrábamos bien.
Y yo, claro la niña asustada no pude hacer otra cosa que asentir con la cabeza y permanecer en un estado entre asustado y nervioso por lo ocurrido.

—E,estoy bien, señor Alik... La verdad es que no me molestaría ir así pero me siento un tanto nerviosa por ser llevada de ésa manera; después de todo yo no he resultado herida en ningún momento. Me remuevo un poco para poder bajarme y en el proceso acomodarme la falda que se me había pegado a las piernas y acomodarme un mechón de cabello tras la oreja que rebelde volvía a caer y cubrirme casi todo el rostro. —S,señor Alik ¿está seguro de que todo está bien? Ésto que acaba de pasar... ¿Mi padre, mi padre en verdad estará bien? Si ésto ha acabado tan sólo unos minutos después de salir casa. Las pienras me flaquearon y tuve que sostenerme del brazo de mi ahora guardaespaldas para no caer. —¿En verdad todo estará bien? ¿En verdad puede jurarme que nada le pasará a mi padre ni a mi?

La preocupación se apoderó de mí y comencé a exigir más que a solicitar. Hasta ahora pensaba que sólo sería algo mínimo, como aquella vez hace años y que todo se resolvió en un santiamén; pero ésto parecía más peligroso, algo que parecía imposible encargárselo a una sola persona.
Nuevamente sentí que me desvanecía y así, pronto perdí el conocimiento una vez más.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Dom Jul 14, 2019 3:45 am

Apenas la baje ella se arregló un poco sus prendas Apenas se arregló empezó a preguntarme si de verdad estaba todo bien y que si su padre estaba bien. Confiaba en mis hombres. Pero tenía que saber primero.

Le mire y la sostuve un poco, sus piernas empezaban  temblar. Apenas estaba por responder y note que se desmayó.

-Pobre, creo que debió recordar un poco algo de su pasado- suspire un poco mientras la volvía a sostener en mis brazos y le llevaba al interior.- Necesito que una sirvienta me acompañe. Para  que le  pongan un pijama. Si le pongo un dedo encima, no quiero tener que arrestarme a mi mismo por ponerle el dedo encima a un menor.

Una criada me acompaño, se presentó como “Dione”, y la lleve a la habitación por los pasillos. Mientras otros sirvientes presentes me ayudaban con sus maletas. Una vez dentro de la habitación, recosté con mucho cuidado a Zarina que aún se mantenía sumergida en su sueño. Le pedí a Dione que le preparara. Moví unas sábanas  y la deje. Para cuando estuviera ya vestida solo le taparan.

-Estaré afuera en el pasillo. Una vez que esté lista, puede decirme si esta lista para que entre señorita Dione. Al menos ya sé porque su padre quería que durmiera con ella. En la misma habitación… y sí. En la recepción puede pedir algo, los otros sirvientes también tendrán un regalo de mi parte por la ayuda.

Le di una sonrisa amigable y quede esperando fuera en el pasillo. No pasaron ni 10 minutos cuando ella salió y me dijo que podía entrar y agradeció por todo lo que hacía. Luego de que se retiró ingrese h la habitación y revise a Zarina, al menos su rostro y le acaricie la cabeza con cuidado. Y me alejé mientras me acercaba a un escritorio cercano

-Es algo molesto tener que hacer un rol de alguien tan bueno, creo que mis mejillas se entumecerían si no hubiera aprendido sobre actuación-
Me dije para mí mismo dentro de mi cabeza.
Saque un portátil que llevaba en la gabardina y me comunique con uno de mis subordinados que contesta inmediatamente.

-Entonces… ¿Cuántas bajas?
-Solo 10. El señor Korsakov no presenta heridas ni algo en contra. Se encuentra bien y bastante relajado. Y por nosotros solo 1 herido, se dio con su cuchillo, el cual se resbalo de sus manos al finalizar con su objetivo.
-Sabes… creo que no eres un buen compañero, hubieras dicho que se lastimo solo  o algo. Bueno ya lo voy a reducir algo el sueldo por ello. Descansen en la noche. Tendrán un grupo de respaldo para  eso. Descansen.
-Sí señor.

Luego de cortar la comunicación me acomode  en el asiento y pude notar un ojo de Zarina que se había tapado con las sabanas.
Pasillo afuera de la habitación
Habitación
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Jul 17, 2019 6:27 pm

Hay algo muy gracioso que sucede con ambas cuando Zarina se desmaya y es que yo me apropio de su cuerpo en su totalidad hasta que duerma. En otras ocasiones sólo puedo tomar su cuerpo unos momentos como método de defensa como en el caso de lo que pasó en el auto o forzarme a salir dejandola con un dolor de migraña fuertícimo de uno o dos días. Por éso su padre piensa que es una niña frágil y delicada, y bueno, podríamos dejarnos de los engañitos pero Zarina no quiere que sepan de mí... Yo no le veo el problema así que salgo cuando quiero y la lastimo en el proceso. Pero ésa no es la historia que quiero contar ahora.

Tuve que fingir muy bien el desmayo, quedarme inmóvil por bastante rato sin poder abrir ni un poco los ojos y esperar a que el hombre saliera de la habitación dejándonos a la criada y a mí solas. La puerta se cerró y yo abrí los ojos incorporándome sobre la cama. Dione es -creo yo- la única que sabe sobre nosotras, pero también ésa es otra historia para después.

—Señorita Svetlana.
No respondí, sólo la miré y me puse de pie comenzando a desnudarme sin pudor alguno. —Ésto es lo que vas a hacer cuando salgas. Le dirás que el cambio de "Zarina" fue rápido y que está durmiendo, ¿Entendiste? me coloqué la camisón rosado de tirantes que usaba Zarina para dormir.
—Sí, señorita.
—Ah, una cosa más... ¿Trajiste mis cosas?
—Sí, señorita. Están en el maletín negro, como pidió, en los compartimientos ocultos.
—Bien, retírate.
—Sí, señorita.

Volví a meterme en la cama, me tapé hasta la mitad del rostro dejando sólo visibles mis ojos que permanecieron cerrados por largo rato. Estaba atenta escuchando la conversación que tenía Alik con su portátil. Bien, estaba un poco nerviosa por el Vlad pero con la confirmación de que estaba tranquilo, me tranquiliza a mí también. Entonces decido levantarme, es momento de fingir ser la niña mojigata que es Zarina. Termino recostándome en la cabecera de la cama y flexiono mis rodillas para abrazarlas en una pose introvertida. —¿Está bien? ¿Mi padre?

Finjo revisar la habitación y ubico las maletas y todos los objetos de Zarina, me pongo de pie y voy hacia donde estaban las ropas que traía anteriormente, sacando de uno de los bolsillos la carta... Dudé si debería ser yo quien lo abriera pero al final lo hice.

"Mi dulce emperatriz.
Lamento mucho no haberte mencionado sobre todo ésto, debes de estar muy preocupada pero en verdad quiero que confíes en Alik. Aún eres muy jóven para enterarte pero puedes estar segura de que él te protegerá. Él es de mis allegados más confiables; en verdad estoy completamente seguro de dejarte a su cuidado.
También quiero disculparme por haberte ocultado tantas cosas pero no quería preocuparte; claramente fue un grave error. Por favor, sé paciente mi niña; el tiempo pasará volando y volveremos a estar juntos.

Con devoto amor.
Vlad."

... Maldito seas, Vlad. ¿Cómo puedes decirle palabras tales a Zarina y yo entenderlas de otra manera?
Arrugé la carta pero volví a guardarla en el sobre y a dejarla en el bolsillo de la ropa. Entonces miré a Alik... ¿Debería? No, aún no. Sigamos con la farsa. —La... la carta de mi padre dice que eres muy confiable. Primer error. —Es decir, usted es muy confiable. Me abracé a mí misma y comencé a caminar hasta el ventanal. No sé en qué piso estamos pero en verdad es muy alto. —¿Hace cuánto se conocen? Si voy a pasar más de ocho horas de aquí a que anochezca y tenga ganas de dormir con él encerrada en éste lugar, por lo menos trataré de averiguar lo más que pueda. —Ustedes parecen llevarse muy bien... ¿Qué fue éso de "suegro" que platicaban en el salón?
Ya había olvidado que iba sólo con el camisón paseandome por la habitación y la señorita puritana no podría andar así tan tranquilamente, nuevamente a fingir nervios y a saltar a la cama. —¡Oh-ho lo siento, no me percaté de que no traigo mi ropa! ¿E,en qué momento? ¡No mire! ¡Kyaaa!
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Sáb Jul 20, 2019 9:48 pm

Miraba el ojo de Zarina, para cuando ella se levantó un poco sin salir de la cama para preguntar por su padre.
-Por lo visto me ha escuchado, pero imagino que quiere que se lo confirme.-mente-

Estaba por hablarle para cuando empezó a leer su carta.
-Mejor no interrumpir su lectura.-mente-

Gire un poco el asiento y miraba un poco de lado, miraba el entorno para cuando Zarina hablaba. Cuando estaba cerca gire un poco el asiento. Pude ver a Zarina en un pijama, bastante atractivo para ella. Para su edad, no lucia como una menor.

-Sí, soy confiable. Y tu padre está sano y salvo, no tienes que preocuparte- pude observar cómo se abrazaba. Y cuando pregunto por sobre el tiempo que nos conocíamos. Estaba por responder para cuando parece que se percató de sus prendas y se cubrió con lo que pudo y se introdujo a la cama. Cuando pidió que no mirara, no mire. Cuando se calmó un poco decidí hablar.

- Yo diría unos 15 años y bueno. En un principio tu padre bromeaba que era lo suficientemente joven para casarme contigo para cuando fueras mayor. Y si le pasara algo, en dejarte en mis manos y no en las de tu madre. En un principio lo rechace por ciertas cosas. Además soy joven para esas cosas. No pienso sentar cabeza.

Reí un poco mientras sacaba una botella de licor de menta que estaba en un cajón del escritorio  y bebía, lo deje encima para que se viera.

-Aunque claramente es una broma. Y como ahora estas bajo mi cuidado. Se podría decir que técnicamente esa broma se volvió realidad. – Reí un poco y bebí más del licor - Supongo que tu padre no esperaba que sucediera esto y le digiera “suegro”. Bueno sucedió de golpe y me pidió que hiciera esto rápidamente.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Lun Jul 29, 2019 6:28 pm

Puede que a veces sea muy confiada pero al ser así las cosas siempre salen bien para mí, al menos en un 99%. Pero ahora mismo no siento que haya engañado del todo a Alik quien parece demasaido sereno en su actitud, éso o es la primera vez que me encuentro con alguien de temperamento frío por primera vez, si es así, puede ser interesante... De hecho, ya lo es, ahora quiero averiguar más y más de él.
Tras mi teatrito de niña vergonzada y de brincar a la cama para enrollarme en las sábanas, seguí manteniendo la farsa de Zarina; sólo mostré parte del rostro asomándose por un huequito de la crisálida de tela que me había formado, ahora mismo mi cuerpo parecía envuelto cual oruga. Trataba de no mirarlo tan fijamente como normalmente suelo hacer, así que de vez en vez desviaba la mirada de un lado a otro buscando cosas interesantes que mirar antes de volver la vista hacia a Alik.

—¿Ah si? Amigos de toda una vida al parecer... Es curioso, nunca me habló de t... usted, señor Alik. Poco a poco comenzaba a mostrar más el rostro, a descubrir parte del cuerpo hasta tener la sábana sobrepuesta sobre los hombros. —¿Ni si quiera por mi padre? ¿No se casaría conmigo, uh? Sí, lo admito quizás empecé a coquetear un poco pero me estaba controlando demasiado, de verdad.

—También bromeo, je, je, je... Fingir la risa es, todavía de las cosas que menos me salen de la niña pero se hace el intento. —Aunque sí me sorprendió que mi padre me entregara a usted con tanta confianza... ¿No será que en verdad quiere llamarlo "yerno"? Bromas picosas, uhhh cómo las amo... Pero vamos el autocontrol... Es cada vez más difícil especialmente porque éste hombre tiene un aura misteriosa, tan seria e inexpresiva que me dan tantas ganas de sacarlo de sus casillas... Es más, al diablo; iré probando poco a poco hasta ver a dónde puedo llegar.
Me quité las sábanas de encima, para ése momento ya había oscurecido y ninguno de los dos mostró intenciones de encender las luces, sólo éramos iluminados por el brillo ténue de la ciudad.
Delicada y lentamente me acerqué hasta el escritorio donde todo el tiempo estuvo inmóvil y me senté sobre éste.

—No me molestaría convertirme en su esposa, señor Alik. Tras un silencio comencé a reír, era mi risa, muy natural y divertida. —Aunque estaría en problemas porque aún soy menor de edad. ¿Qué está bebiendo? Tiene un aroma agradable desde aquí... Ah, ésas insinuaciones, ¿porqué soy así? Porque me gusta la lujuria, simplemente. Sabiendo que traía aquellas ropas sujerentes no me tenté para inclinarme hacia Alik "tratando" de ver la botella que sujetaba.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Lun Ago 05, 2019 3:03 am

No importaba como. Pero ella actuaba totalmente diferente a su “yo” anterior que conocí. Solo se me ocurren algunas cosas posibles. Pero como no se mucho de ella, por ahora, solo seguiré respondiendo sus preguntas. Aunque las luces estaban apagadas, se veía bien.

A pesar de todo Zarina, se sentó sobre el escritorio de manera femenina. Aunque ahora definitivamente no estaba mostrando pudor o algo por vestir ese pijama tan revelador.

-Puedes tutearme, no hay problema. Y sobre lo que bebo, es un licor de menta. Es algo ligero. Lo hago para que mi piel no exude un apestoso olor a alcohol. Ya que estoy con una dama. Sería algo molesto. Y si, puede pasar eso. Solo que debo alcanzar mi límite para ello.

Sonreí un poco por lo que dijo.
-Lo de esposa. No sería bueno. Creo que tendré que explicarte la razón. En mi familia, la cabeza principal, debe tener varios hijos. Luego de eso, estos niños deben ser entrenados de manera poco ética y luego matarse entre ellos. Y para tomar el puesto de jefe, hay que remplazar al líder. Sí, me toco hacer todo eso. No es algo agradable

Aunque no cambio mucho mi rostro, mostraba un ligero aire de ser desagradable y algo que no me gusto. Mi voz también mostraba signos de no gustar. Aunque en el fondo sí que lo había disfrutado. Pero había ensayado tanto la forma de relatar la historia que ya se escuchaba como algo que no me gustaba.

-Y no hablar que también lo de las esposas deben ser escogidas por genética-suspira y le mira- Aunque no dudaría que por los antecedentes de tu familia y apariencia cumplieras esos requisitos.- Reí un poco mientras bebía- Aunque eso también incluye a las familias secundarias. Hacen lo mismo. Así que por esas razones no quiero casarme o dejar hijos. Que un retoña venga a intentar eliminarme o yo eliminarlo. No es agradable. Aunque tal vez dentro de un tiempo, las familias secundarias quieran que tenga hijos y siga con la tradición de mantener lo mejor de la genética…. Es un dolor de cabeza eso.

Me acomode en el sofá y le miraba  a los ojos, que por una razón parecían estar brillando.

-No me extraña. La verdad que cuando lo conocí  yo aún era joven. Debió ver algo que valía en mí para una propuesta así. Si cuando lo propuso. Lo más probable, de lo que recuerdo, es que andabas en pañales en ese periodo. Y yo me concentraba en el ejército. Y a lo mejor me casaría contigo. Solo que eres muy joven. Y como dije. No creo verte aguantando ese ambienté pesado.

Le sonreí un poco mientras le miraba, aunque parecía que coqueteaba con ella o me distraía al hablarle. Aunque mientras lo hacía. Estaba escribiendo en el computador sin cometer errores. Donde se podía leer que era un informe militar. Y otro policial describiendo lo que sucedió hoy en el camino al hotel y lo que le informaron sus subordinados.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Ago 09, 2019 5:46 pm

Es curioso, por un lado quiero mantener la farsa pero por otro me muero de ganas de acalar lo que ya es obvio que está frente a nosotros. Él actúa muy tranquilo para tomarlo como "normal" y yo obviamente no desprendo el mismo aire que la inocente de Zarina, mi voz ni si quiera es la misma ya que la de ella es más tintineante, la mía es... un poco más impostada y aterciopelada. —¿Licor de menta? Ya veo... Si es po lo que dice y no querer apestar, se lo agradezco pero a mi parecer, siento que un licor es... lo menor de una bebida alcoholica, éso o yo estoy muy acostumbrada a bebidas más fuertes. —Obviamente no quiero casarme, no aún... Tengo mucho por hacer. Mucho sexo por tener con muchas personas antes de "querer" estar con una sóla persona, realmente. —Pero gracias por compartir.

Sí, la verdad es que me sentí halagada por lo que dijo a cerca de mis... de los genes de Zarina y su decendencia vampirezca. Yo misma admiro el cuerpo de ésta niña; tanto potencial que tiene y no lo sabe aprovechar... Al menos yo puedo hacerlo antes de que ella intente algo. Me miraba las uñas y giraba mi mano como un acto decente de orgullo mientras sonreía. —¿Oh, en serio? Bueno, yo consideraré la oferta de matrimonio aunque tenga que matar a mi retoño con tal de que no te quiten tu puesto. Un poco entre broma, un poco entre verdad. —Eres muy interesante, Alik...

¿Saben qué? Al diablo. —No entiendo cómo Zarina no está enterada de tantas cosas, es obvio que sigue siendo una niña demasiado ilusa.

Tomé la botella de su mano y le di un trago, luego con delicadeza me limpié los labios y me relamí éstos mientras me hacía la curiosa y miraba de soslayo su computador. —Deberás cuidarla bastante bien. Me gustaría poder tomarme unas vacaciones sin tener que andar cuidando a la niña cada vez que intentan secuestrarla... Oh, por cierto ¿lo d ela limusina? Exagerado. Me hiciste salir a propósito dos veces hoy, y odio que me saquen a la fuerza. Volví a darle un trago más grande a la botella; ésta vez se escurrió un hilo por la comisura de mis labios y volví a relamerme.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Mar Ago 13, 2019 9:13 pm

Estaba por hablar sobre por su comportamiento tan radical y como hablaba. Pero cuando hablo y dijo:
“—No entiendo cómo Zarina no está enterada de tantas cosas, es obvio que sigue siendo una niña demasiado ilusa.”

Luego empezó hablar y pude armarme una idea al recordar las situaciones y también por como hablaba. Había visto y escuchado casos así, pero primera vez que tenía alguno al frente.

-Y yo ya me preguntaba la razón del porque el aire alrededor de ustedes cambiaba… - le mire fijamente a sus ojos, note que cambia ligeramente su forma de mirar- No entiendo del todo lo que pasa contigo Zarina, pero la forma de hablar en segunda persona… supongo que eres… una “personalidad” ¿No? Claro, pregunto de mi ignorancia y a base a pensamiento en base a lo poco que tengo de información.

Reí un poco al escucharla.

-No fue exagerado, si te soy honesto tome la mejor medida posible. Y a la vez me sorprendió saber que alguien estaba escondido dentro y que le decapite. No lo tenía presupuestado. Pero es bueno dejar en claro a los mirones que adentro es peligroso. Lo más posible que alguien siguiera el vehículo.

Tome una servilleta y le limpie tanto la boca como el recorrido que hizo la gota.
-Zarina es minuciosa con esas cosas. Así que mejor me preocupare de eso. Y no te preocupes. Cuidare bien de Zarina, por algo tu padre… ¿Se puede decir bien que es “tu” padre también, no?
Y lamento lo de “sacarte a la fuerza” si hubiera sabido, me preocuparía más. Pero no encontré una solución más precisa para el problema. Y bueno, para las próximas, buscare algún “método” más persuasivo. Si quieres sugerirme alguno, puedo hacerlo. Pero no dudare en usar violencia para cuidarte por ahora.

Le mire unos momentos.
-Ya que no eres Zarina, pro como dices. ¿Cómo se llama señorita en estos momentos? Pero es bueno de cuidar a ambas, en este caso. Aunque me genera curiosidad esa manera de acercarse a mi.
A pesar de todo, estaba con más dudas que otra cosa, pero no demostré eso. Tenía un rostro de póker y algo sonriente.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Ago 23, 2019 5:02 pm

—Svetlana. Interrumpí su cuestionamiento mientras estiraba mi mano a modo de saludo. Éste hombre habla mucho, no lo niego pero no me molesta... Por ahora. Si decide seguir parloteando toda la noche entonces sí que tendremos un problema para cuando decida que quiera dormir pero por ahora me resulta entretenida su conversación.

—Sí, entiendo que lo hagas por seguridad de la niña pero como puedes darte cuenta, no está del todo desprotegida. Ella podrá ser inocente y una presa fácil, pero por desgracia compartimos cuerpo y yo no permitiré que la lastimen porque significaría que me lastimen a mí... Así que lo repito, exagerado, cariño.

Cambié el cruce de piernas y me acomodé mejor sobre el escritorio; la habitación estaba un poco fría, posiblemente por la altura en la que nos encontrábamos y la madera del escritorio lo era todavía más. Yo estaba ya sumergiéndome más en mis pensamientos, escuchando lo que decía Alik muy superficialmente, ahora lo que más me preocupaba es que me estaba empezando a dar hambre y que, por órdenes de "papá Vlad" no podría ir a ningún sitio sin la compañía del hombre. ¡Adiós a mis noches de apuestas y perversión!... ¡Claro que no!, entonces le interrumpí alzando una mano y la otra acariciando mi cuello y estirándome un poco encorvando la espalda hacia enfrente. —Cariño, tendremos un problema ésta noche.

Comencé a juguetear con la punta de mi pie descalzo sobre su pecho y tratando de atrapar la corbata que portaba. —Me está dando hambre y seguramente tú no vas a dejarme salir a éstas horas, ¿no es verdad? Al fín logré atrapar la corbata entre el pulgar y anular del pie y jalé un poco hacia a mí. —Oh... Por cierto, Vlad no sabe de mi existencia y te agradecería que no le digas a nadie más. Por Zarina no te preocupes, mañana a primera hora estará de vuelta aunque no recordará nada de lo que hagamos tú y yo ésta noche. Mi voz sonó un tanto pícara y mis ojos brillaron revelando que tenía pensamientos oscuros para ésta noche.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Lun Sep 02, 2019 1:52 am

Vaya, esta señorita Zarina, sí que tenía unos secretos íntimos. No imaginaba que tuviera alguien diferente adentro. Aunque honestamente solo hablaba por hablar no imagine del todo. En especial ese cambio de conducta. Empezó a juguetear con mi corbata para luego jalarla. Aunque parecía que claramente estaba acariciándome con su pie descalzo.

-Comprendo señorita Svetlana, mantendré su existencia en secreto de Vlad.-Levante una ceja al ver ese brillo en sus ojos- Bueno, puede ser. Pero eso lo es ahora. Y se me pidió cuidarla. No pienso escatimar esfuerzo en aplastar algún torpe que intente subestimarme. Honestamente es algo satisfactorio hacer eso.

Tome su pie con cuidado y empecé a masajearlo por la altura de su talón, tenía una piel muy suave al tacto.

-Y si, te tendré que mantener acá conmigo, toda la noche. Al menos por hoy. Mañana podrás salir todo lo que quieras, aunque te estaré vigilando. Además, personalmente. Opino que si salieras con ese pijama algo revelador y sexy, no sería bueno para ti.

Le sonreí algo amable, pero mantuve masajeando su pie. Aunque ya estaba imaginando lo que diría. Solo por su forma de actuar podría imaginar. Pero nunca se sabe.

-Entonces señorita Svetlana. Ayudare a saciar tu apetito. Pero me tendrás que decir que es lo que quieres de cena. No tengo problemas en lo que necesites. En total Seria un dar y recibir. Y si me preguntas, sorprende que no tengas frió con esas ligeras prendas que tienes. Yo no tengo, estoy acostumbrado a climas extremos. Y se te ven bien.

A pesar de todo, esa conversación, no despegue mis ojos de los de ella. Seguía masajeando su pie, aunque era solo un método de hacer que su sangre se acelerara.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Vie Sep 13, 2019 12:35 am

Hay momentos en que me gusta mantenerme misteriosa y mostrar una actitud arrogante y dominante hacia a los demás, éso implica que no me gusta que me toquen sin mi consentimiento; pero claro, hablamos de que una persona que se deja influenciar rápidamente por mis encantos y hace todo lo que le digo no sería digno de tocarme sólo porque sí. Pero ahora tengo a un hombre que claramente no encaja con ése problema mío y así sin más ha tomado mi pie para darme un masaje... Uno que se siente bastante bien así que lo permito y relajo mi cuerpo lo suficiente para apoyar ambos brazos sobre el escritorio.

— Oh, no te preocupes por mí. Mientras no me fuerces a salir como hoy estoy segura de que no me verás mucho. — Además de que no se me apetece andar por ahí pensando en que tengo a una niñera vigilándome 24/7. No podría hacer mis travesuras a gusto. — ¿Sexy? Por favor. Preferiría andar desnuda ahora mismo, éso sí sería más mi estilo, pero bueno no quiero que la niña se lleve un susto cuando despierte. —

Retiré mi pie y empujé el pecho de Alik con éste para dejar un espacio entre ambos y poder levantarme de aquel lugar tan incómodo. Entonces opté por un sitio más... Cálido. Como una niña mimada -diré que éso es parte de Zarina-, me senté en su regazo. — Dime algo, Alik ¿tu sangre es venenosa? — Conforme le preguntaba dejé que mi mano formara un caminito desde su pecho hasta el cuello donde me detuve para acariciarlo suavemente oscilando entre acariciar su cabello y despejar la vista a su vena carótida. — Si es así, no podrás ayudarme mucho, ¿sabes? Y no quiero conformarme con comer simples alimentos ésta noche. — Mi atrevimiento a veces puede ser demasiado intentso, lo sé y es por éso que a veces no mido las consecuencias u oportunidades de mis actos. Mientras una mano se mantenía ocupada sobre su cuello, la otra buscaba su mano, misma que jalé para que me rodeara la cintura en una especie de abrazo forzado. Sin querer, se me escapó una risita pícara.
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Dom Sep 22, 2019 12:35 am

-Claro que te voy a forzar a salir. Ha comprarte algún vestido que quieras. Además tanto para ti como Zarina. Necesitare opiniones diferentes... Y si anduvieras así como dices. No creo que controlarme sea sano. Y esos rumores que circularían. Serian malos para ambos.

Me deje empujar por el pie de Zarina/Svetlana. Cuando note que buscaba mi mano para dejarla en su cintura, Ella ya se había acomodado en mi regazo. La deje para luego tomar por cuenta propia mi mano en su cintura y acariciarle un poco y mi otra mano la use para acomodarle el cabello de su rostro.

-No lo creo. Al menos gran parte de venenos, drogas y esas cosas. No me hacen efecto, he tenido un entrenamiento tanto físico como mental. Y se podría decir biológico para que mi cuerpo resista de todo. Creo que por esas razones  el alcohol no me hace efecto- Era mentira en parte. Claramente debido a mi habilidad. Mi cuerpo se volvía resistente de manera natural a las cosas. Incluso la piel era resistente a cortes con cuchillo. Aunque  recordando que era un vampiro. Me apresure en dejar mi piel como si fuera algo normal. Solo concentrándome podía hacer eso. Ahora sus colmillos no estarían mordiendo una carne tan dura como una piedra.

-Y sobre mi sangre. No se si se pueda decir que mi sangre sea muy toxica o muy sana. Al menos puedo asegurar que no tengo mi sangre contaminada con alguna enfermedad.

Pero si quieres probar, adelante. Supongo que también tendré que hacerme cargo de alimentarte todo el tiempo que sea necesario. Solo espero que no te vuelvas adicta. Y tengo carias a cosas a manos para tratarte, eso incluye sangre de hospital-

Empecé acariciarle su cintura y cuello con mis dedos. Bueno, ella no era una santa por el aire y presencia que está emitiendo. Y yo tampoco. Eso es un hecho.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Zarina Korsakov el Miér Sep 25, 2019 12:51 pm

—El control es para los aburridos, cariño. Entre más cerca tenía su piel más hambre comenzaba a sentir, podía ver claramente su vena carótida pulsando y en mi mente imaginaba el torrente sanguíneo tan delicioso como un chorro de ambrosía. Volví a relamerme los labios ésta vez dispuesta a hacerlo sin problemas; Alik parecía esperar a que lo hiciera también y bueno ¿porqué no darle la satisfacción?

Fui acercándome de a poco, primero rozando la punta de mi nariz sobre su cuello, luego postrando mis labios sobre su piel y darle un pequeño besito sobre éste; es como mi marca personal ¿sabes? Luego de éso abrí la boca y clavé los colmillos en dicha zona.
El sabor de su sangre claramente era diferente a cualquiera que hubiera probado antes. Era un poco espesa y ligeramente amarga pero para nada desagradable, me recordaba al sabor de alguna bebida alcohólica. Me separé un poco de su cuello sólo para susurrarle algunas cosas.

—Sabes bien. Diferente, pero bien.

Y volví a mi banquete personal, me deleitaba con su sabor pero no perdía la noción del tiempo ni tampoco en cuánto de su sangre estaba devorando porque aunque por muy resistente que llegáse a ser sigue siendo un humano y su cuerpo sólo puede almacenar 5 litros de sangre y yo, como la mujer generosa que soy, si no quiero que muera de anemia sólo puedo robarle medio litro... por hoy.
De nueva cuenta me separé de su cuello y me relamí los labios. —Suficiente por hoy. No quiero que ésto se vuelva una muerte pasional, aún debes cuidar a la niña... Oh, hablando de ello, seguramente mañana estará extrañamente apegada a tí. La razón es que tu sangre estará atrayéndola más de lo normal.

Así sin más me levanté de su regazo y fui hasta donde estaban las maletas para buscar un pañuelo. Me tomé mi tiempo y volví hasta plantarme frente a él y extenderle el mismo para que cubriera la herida abierta de mis colmillos. —E insisto... No sería bueno que me llamaras tantas veces... Porque podría llegar a hacerme adicta a más que sólo tu sangre...
Zarina Korsakov
Zarina Korsakov
Pan

Femenino

Vampiros Amos

Mensaje por Alik Xаос el Lun Sep 30, 2019 11:56 pm

Deje que ella bebiera. Su forma de beber, parecía un ritual, un ritual sensual para su cena. Sentía como lentamente drenaba mi sangre para saciar su necesidad de alimentos. Cuando se despegó y dijo que le gusto el “particular” sabor de mi sangre. Solo le deje seguir bebiendo, apenas bebió una parte. Me sentía sano a pesar de todo.

Cuando se despegó y se relamió los labios. Cuando escuche su explicación, le deje bajarse y acepte el parche poniéndomelo en mi cuello y reí un poco al escucharle. Pero al ver que no se sentaba como antes, solo la tome en brazo con cuidado. No dije nada y le senté de nuevo en mi regazo. Aunque esta vez fue de lado.

-No me importaría que te volvieras adictas a mí en todo sentido, la verdad que es bastante agradable conversar contigo. Solo déjame comer un poco y puede que en otra hora más puedas volver a comer si deseas. Necesitare solo carne. Que si tengo acá en esta habitación, así que si me dejas comer tranquilo. Tendrás repetición, a menos que quieras otras cosas.

Y me gustaría una aclaración respecto a lo que se volverá apegada a mí. –
Le arregle el cabello que le tapaba el rostro- Como qué consecuencias tendrá y el por qué, pero, de manera detallada. Que nunca he tratado con vampiros, en especial con una que es linda y con 2 mentes en 1. Además de considerada. Me gustaría saber más. Claro. También está dicho que tenga que cuidarte. Aunque no está tu nombre, solo el de Zarina. Svetlana, eres parte de ella o ella es parte de ti. Así que si quieres algo, puedes pedirlo libremente. Claro que lo mantendré como secreto si lo deseas. – Sonreí momentáneamente mientras  me reclinaba un poco en el asiento y presione un botón cercano haciendo que las cortinas se cerraran y unas luces del velador se encendieron.
Alik Xаос
Alik Xаос
Hetero

Masculino

Clase X Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba