Sunflower
Riven Leisser [ID]  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Riven Leisser [ID]  VsVsPET
Riven Leisser [ID]  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Riven Leisser [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riven Leisser [ID]  Empty Riven Leisser [ID]

Mensaje por Riven Leisser el Sáb Mayo 11, 2019 1:35 pm

Personalidad Y Gustos
Al principio Riven no es alguien fácil de tratar pero no imposible, con tan solo observar un poco su comportamiento llevarse bien con ella no debería ser un problema. Su forma de ser varia bastante de una situación a otra es alguien que se adapta y trata de formas diferentes a las distintas personas con las que se cruza, es decir, en ella se puedes ver facetas muy diferentes según con quien tenga que tratar y de la situación en la que se encuentre. Lo primero que hay que tener en cuenta es si esta de servicio o no, pues cuando esta trabajando (exceptuando que se trate de un descanso para tomar el café) es alguien más sería y distante, para ella el trabajo es algo sagrado donde no puede permitirse perder el tiempo o distraerse, debe permanecer alerta ante cualquier imprevisto, siempre sabe en que calle se encuentra, cual es el hospital más cercano, habrá memorizado las matriculas robadas recientemente e incluso sabrá los rostros de los criminales buscados en la isla. Aunque dependerá mucho de la persona que tenga delante, ya que no tratará de la misma manera alguien pequeño que a un adulto, sea cual sea la situación hay algo que siempre sera vigente en ella; su obsesión con su trabajo. Es tolerante, comunicativa, asertiva y sabe desenvolverse en todo tipo de situaciones, pero cuando trata con un infractor de las leyes su actitud será más fría y estricta, aunque se trate de alguien a quien considere su amigo cuando se trata de una violación de la ley no perdona.

Por lo general es alguien tranquila y sería pero eso no significa que no tenga carácter, en ciertas situaciones puede llegar a ser agresiva y orgullosa por esto no es demasiado difícil hacerla enfadar o molestarla, pero si no es el momento de una discusión ignorará al contrario volviendo a recuperar la calma, algo a lo que suele recurrir cuando se encuentra de servicio pues cumplir con su deber como oficial de más importante que su orgullo o una riña. Por lo general con el  genero femenino se suele mostrar más amable y amistosa,  esto no quita que si obtiene una respuesta desagradable lo vaya a dejar pasar sin consecuencias, al igual que en el caso contrario si un hombre es amable con ella no será raro que se muestra más relajada o afectiva.

A pesar del cliché de algunos policias Riven no es racista, ni discrimina o juzga a las personas por sus creencias, siempre y cuando no se trate de un criminal o de alguien que se haya esforzado en caerle mal no lo tratará de forma grosera o despectiva.  Pero no olvides que sigue siendo alguien muy estricta, cuando se trata de delincuentes o de personas que intentan irritarla puede llegar a ser grosera e incluso venenosa. Riven es alguien que se podría definir con la palabra “buena”, pues aunque en parte lo hace porque es su trabajo no dudará en ayudar a quien lo necesite si tiene tiempo para ello.

Ya solo queda un punto del que hablar para terminar con el resumen de su personalidad, sin duda el punto más complicado; sus lazos afectivos. No tiene nada en contra de las amistades, al contrario considera que son necesarias para todo ser social, algo que entra en conflicto con su preocupación por su trabajo, para ella el trabajo es lo primero, tener amistades implica tenerlas un poco abandonadas cuando el trabajo la requiera más de lo necesario además de que el tener amistades con ser policia para ella es todo un conflicto, que un criminal tome replesarias contra un agente de la ley y sus seres querido no sería nada nuevo, por todo esto no suele tomar la iniciativa a la hora de considerar a alguien más que un conocido y siempre estará más tranquila y le costará menos aceptar una amistad con alguien a quien considere capaz de defenderse, aun así siempre que pueda se mantendrá tras la linea que separa policia y civil. Aunque ella intente evitar que alguien pase de ser un civil más a alguien que le importe emocionalmente ganarse el afecto de Riven no es especialmente complicado solo necesita su tiempo para asimilar y comprender que esa persona para ella ya no es como cualquiera. A pesar su actitud sería y sus manías es más agradable de lo que puede parecer en un principio, aun así en lo que se trata de a lazos más fuertes es toda una patata emocional, nunca he tenido interés en ningún tipo de relación de pareja, ni si quiera se ha molestado en ver alguna pelicula con romance, ni las entiende ni le gustan. Este rechazo a todo lo relacionado con el romance o las relaciones entre parejas le hacen toda una inexperta en ese tema, nunca a entendido cuando alguien se ha enamorado de ella ni comprendería lo que le pasa exactamente si llegase a enamorarse de alguien.

Todo lo dicho es tan solo una idea general ya que hay muchos motivos que la hagan cambiar de actitud en casos más concretos ya que en muy raras ocasiones cuando alguien es especial para ella puede llegar a ser sincera con sus sentimientos dejando un poco su trabajo a un lado y  ser un poco flexible.

Gustos Y Disgustos
+Los gatos, especialmente Chichudo.
+Entrenar hasta quedar exhausta.
+Las bebidas alcohólicas.
+Aprender mediante el análisis y la observación.
+La reglas.
+El color verde.
+La música aunque no dedica demasiado tiempo.
+Tener las situaciones bajo control.
+La lectura.
+Los días de trabajo tranquilos.
+Su familia. Adora a sus padres, aunque solo lo manifiesta con su madre.
+Mantener el orden y sancionar a quienes incumplen las leyes.
+Café. (SIN AZUCAR)
+Los grandes felinos.
+Y chichudo otra vez.
+No tanto como los gatos y los felinos pero tambien le gustan los conejos y puede que las serpientes un poquito.
+Su jefecito.
+Su pet, aunque lo llama más bien compañero.


-Que cuestionen su autoridad.
-Su padre.
-Tener la sensación de que las cosas avanzan muy despacio o pierde el tiempo.
-Que la subestimen por su edad o genero.
-Las películas románticas.
-Falsedades, engaños mentiras, las pilla rápido y la irritan más de lo normal.
-Las muertes innecesarias.
-Los delincuentes de cualquier tipo.
-No suelen agradarle los fantasmas ni los demonios, especialmente uno que le recuerda a un can.
-La ropa femenina, encajes, faldas ...pocas excepciones hay en su armario.
-

Descripción física

Debido a que tiene el cabello propio de una persona albina pese a no tener esta mutación, Riven siempre a llamado la atención de los demás. Sin embargo Riven nunca se a considerado así misma una persona especialmente atractiva, es más, piensa que es alguien normalita en ese aspecto, ni si quiera considera que destaque mucho en lo que a belleza física se refiere. Incluso se podría decir que siente cierto complejo por su cabello ya que no le gusta llamar la atención por su físico, si quiere ser destacada por algo es por sus acciones y su perfección en el trabajo, es decir, por sus propios logros no por su aspecto. Mide 1,72 una estatura un poco por encima de la media en lo que estatura femenina se refiere.
Empezando por sus hombros bajando por su espalda y sus curvadas caderas su piel y su musculatura cubren sus huesos de modo que tan solo se pueden percibir la forma de sus clavículas y su columna vertebral, es evidente que es una mujer entrenada pues es musculosa y dura al tacto. Si recorres su cuerpo  hay algunas cicatrices contadas que pueden verse a simple vista, además de encontrarte con un cuerpo femenino con buena figura y totalmente tonificado.

Aunque normalmente la tonalidad de su piel es ligeramente tostada esta tonalidad varía mucho según la estación del año y el país donde se encuentre. Sus facciones faciales son bastante delicadas algo que contrasta con su mirada seria e intensa, en lo que a su mirada y sus ojos se refiere son heredados de su padre, sus ojos son de un profundo color marrón, un color de ojos totalmente común o así debería de ser pero en ocasiones estos ojos marrones se tornan en un color rojizo atemorizarte. Si sus ojos vienen de su padre sus labios y su nariz son como las de su madre, su nariz podría considerarse normal, ni muy grande ni muy pequeña lo que más la caracteriza es la rectitud del dorso de esta. Sus labios también tienen un tamaño proporcionado, en su caso ni muy finos ni especialmente carnosos, simplemente un tamaño normal y proporcionado, como ya dije tal y como los son los de su madre. Estos labios idílicos no suelen mostrar más que ligeras sonrisas de cortesía pero cuando la curvatura es más que una mera sonrisita dos hoyuelos aparecen en cada una de sus mejillas lo que da a un más valor a sus sonrisas sinceras y llenas de alegría.

Aunque ya lo había mencionado antes es necesario entrar en detalle en lo que a su cabellera se refiere pues aunque sea de un color que le acompleja es como ya mencione algo que cuida mucho al igual que su aspecto en general, su melena plateada esta compuesta por finas hebras de color blanco con un agradable brillo plateado, su flequillo no tiene un corte recto, todo lo contrario es algo que deja que crezca de forma natural recortándolo cuando le resulta molesto, por el resto su cabello le llega hasta los hombros pero siempre que esta fuera de casa lo lleva recogido en una coleta alta.

Su contextura es atlética por lo que sus curvas están bien marcadas, sus pechos son de dimensiones normales aunque quizás alguien  podría afirmar lo contrario, a parte de las cicatrices mencionadas no tiene ningún tipo de tatuaje ni de perforaciones, ni si quiera en sus orejas por lo que es raro ver que lleve algún tipo de pendiente y si lo lleva son falsos, es decir, con cierre de clip. En lo que a vestimenta se refiere suele llevar el uniforme de oficial, y cuando esta fuera del uniforme suele llevar ropa deportiva pues cuando no esta trabajando suele estar entrenando, sin embargo fuera de estos dos atuendos habituales cuando va a algún lugar especial viste ropa más femenina y elegante teniendo cierta preferencia por los vintage aunque no es una fanática de la moda comprende que hay situaciones en las que tiene una imagen que mantener por lo que si la situación lo requiere no es extraño verla con ropa formal o exuberante.  

Imagenes:
Emme




Última edición por Riven Leisser el Jue Sep 12, 2019 10:08 pm, editado 1 vez
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi


Femenino
Mensajes : 195

Localización : Trabajando o tomando un cafecito

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Riven Leisser [ID]  Empty Re: Riven Leisser [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 12, 2019 12:35 pm

Riven Leisser [ID]  Photo_16

Bienvenida a Sunflower
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Riven Leisser [ID]  Empty Re: Riven Leisser [ID]

Mensaje por Riven Leisser el Jue Sep 12, 2019 10:10 pm

Ficha actualizada
Riven Leisser
Riven Leisser
Bi


Femenino
Mensajes : 195

Localización : Trabajando o tomando un cafecito

Empleo /Ocio : Oficial de Policia

Humor : Seria

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1485-riven-leisser-id#8565
https://sunflower.foroactivo.mx/t1510-chichudi-cafe-los-demas-y-el-ultimo-mi-padre-relaciones#8697
https://sunflower.foroactivo.mx/t1509-riven-leisser-cronologia

Volver arriba Ir abajo

Riven Leisser [ID]  Empty Re: Riven Leisser [ID]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2019 11:09 pm

Riven Leisser [ID]  Photo_16
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Riven Leisser [ID]  Empty Re: Riven Leisser [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.