Sunflower
Dra Heart - Priv Kissiae 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Dra Heart - Priv Kissiae A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Dra Heart - Priv Kissiae 40x40
Dra Heart - Priv Kissiae VsVsPET
Dra Heart - Priv Kissiae OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Dra Heart - Priv Kissiae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Ryoma Echisen el Mar Mayo 07, 2019 7:28 pm

Era media tarde en aquella gran ciudad donde algunos eran amos y otros eran pets, simples mascotas a la espera de ser comprados como si fuesen bichos colecionables. Una realidad que estaba dentro de la ley y aunque no estaba seguro de aquello, Toshiro tenía otras preocupaciones más grandes.

Se encontraba junto a su compañero visitando la tienda de pets ya que su compañero tuvo el capricho de que lo llevase a comprar uno bpara llevar a casa para el cumpleaños de su hija. Le parecía algo irrelevante sabiendo que aún tenían trabajo que hacer pero lo llevó de todos modos ya que de todas formas, su jefe se enfadar ia terminasen o no.

Entró al jardín con el dejandonque el se alejara pues se fue a ver que pets habrían. Toshi quería distraerse pero no tenia cabeza para nada más. No hacía poco que había conocido a Rias, aquella bella sucubo de cabello escarlata que le quitaba el sueño.

No sabía que hacer con ella pues nunca antes había tenido novia, era la primera vez que se daba tiempo bpara estar con alguien pues siempre había estado pensando solo en su trabajo por encima de todo. La amaba pero no sabia que más hacer o como actuar con ella más haya de querer cuidarla y protegerla de todo mal.

-No se que más hacer... Rias....no se si podre hacerlo-

Decía suspirando estando sentado en una silla pues no sabia como ser un buen novio para ella y no perderla. No sabía que hacer más haya de visitarla y a lavarla por su cafe o darle gusto cuando ella pedía alimentarse de él. Justo en ese momento, captó un olor muy dulce, demasiado como para saber que es así que adentro en las profundidades del jardín pues era curioso por naturaleza.

Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 08, 2019 10:56 am

Era algo nuevo para la tienda de mascotas de Sunfloweer poseer algo que no habian tenido anteriormente. Aun que no era un total misterio  que de por si ya se sabia de su existencia. ALgunos datos recopilados se agradecian de tenerlos guardados en alguna parte para volver a tener el conocimiento al tanto de sus tratados. Aun que era mas comlicado el hecho de que se trataba de una petsona/planta.  lo que complicaba un par de cosas, ¿que se supone que requeria tal especimen para ser cuidado y no dejarlo morir? Kissiae era una muchacha encantadora que se llevo desde un principio bien con aquellos que la llevaron a ese lugar. Y con los cuidadores de la tienda quienes,  hacian su mejor esfuerzo para cuidar la "bella floresilla" que habia llegado. Aun que ella preferia estar en un lugar mas libre que encerrada bajo techo sin poder disfrutar de las suaves brisas del ambiente, o sentir el cesped a sus pies que, muy normalmente,  se encontraban descalsos. Era una chica planta, no necesitaba de ciertas cosas, ni mucho menos de tanta comida de la que solian preparar en ese lugar como una... merienda. Solo se alimentaba de frutos, sol, aire y agua. ¿Pensaban que de otros vegetales tambien? "Estamos tratando con una planta... Literalmente una planta humanoide, no debe haber demasiada diferencia con una planta de  jardin".

En lugar de que a ella, Kissiae... Se le diera una habitacion como cualquier "mascota" en la tienda, se le permitio poder  estar en el Jardin, llegando asi a construir una pequeña caseta en el para mas comodidad, aun que ella preferia el aire mismo, se conformo con sus condiciones debido a que tambien, no era tan mala idea, de echo, hasta creia que una decoracion construida de vidrio era magnifica, provocaba que se permitiera un ambiente mas agradable... acogedor en otras palabras, alegre, elegante, y hasta relajante. Aun que se tratase de un gran jardin, habia suficiente espacio como para que algunos pets, tambien pudieran sentarse en alguna parte a tomar te junto a algunos postres dulces. Lo que anteriormente fue opaco y sin ese brillo, de elegancia, se volvio algo impactante a simple vista, lo que se volvio una sorpresa con tan solo ver la entrada  uno podria sentir una agradable sensacion y dulces aromas que no se combinaban, mas bien, se podian sentir la diferencia entre estos.

Lo que se aproximaba despues de la entrada era un pequeño camino que guiaba hasta una enorme caseta de cristal la cual al entrar se podia visualizar desde su entrada como algunos pets, conejos, gatos, avesillas, corrian jugando, era un lugar espacioso y lleno de colores, como tambien de aromas agradables, aquel lugar era el jardin El jardin de Kissiae. Aun que ella nada mas se dedicaba a observar, crear, y cuidar sus pequeñas. A las cuales con cariño solia llamar como "Hijas".  Permitia que los demas pets, pudieran entrar y salir y hacer lo que quisieran, jugar, sentarse a leer, dejar un par de cosas como una pequeña mesita de te, y hasta algunas delgadas mantas para un picnic. Nunca anteriormente un jardin en la tienda era tratado de esa manera, puede que ella haya provocado un despertar de algunos sentimientos de cariño que fueron formando a ese punto en concreto para descansar, o sentir paz. Era la magia de los aromas de sus rosas. Quitaba el estres, y los malos pensamientos de todos aquellos que sentian cierto "Desagrado" por ser mascotas y tener que esperar por ser comprados alguna vez. Aquellas emociones fueron eliminadas cuando el jardin recobro una nueva vida, que los apaciguaba desde adentro. Una vez siendo adoptados la verdad es que sentian mas... Paz. Y se iban con una sonrisa. ¿Tambien era causado por sus "Encantos"? o solo terminaban viendo el lado positivo finalmente de las cosas...

No esperaba un dia que de la nada algun visitante pudiera cruzarse con ella. Volteo a observar a un hombre que parecia estar curioso por el lugar. Aquel rostro no lo habia visto anteriormente por su jardin. Bajo sus manos para dejar de acariciar una gran flor que parecia estar feliz despues de lo que ella sea lo que haya echo anteriormente, moviendose de un lado a otro, y pareciendo agitar los petalos, demostrando su alegria. ¿Quien decia que las plantas no tenian ciertos, sentimientos?. Podria decirse que algunas flores tenian vida propia y hasta sobrevolaban cerca de algunos maseteros, u otras plantas. ¿Puedo ayudarte en algo?  Menciono la joven mujer de apariencia atractiva, deteniendo sus pasos hasta quedarse en frente de aquel hombre, llevando una mano a la cadera. No suelo recibir visitantes que no son de la tienda ¿Que te trae por aqui?. Parecia estar a la defenciva debido a que se trataba de un desconocido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Ryoma Echisen el Miér Mayo 08, 2019 1:52 pm

Se dejó guiar por aquel delicioso aroma cuyo origen desconocía por completo era muy delicioso y envolvente a la vez. Su curiosidad infanta por llegar al fondo de todo lo hacía avanzar perdiéndose en las profundidades de aquel jardín alejándose de cualquiera persona o pet que pudiera divisar lo. Siguió caminando hasta que vio algo sorprendente.

-Cielos pero.... Que esto? Nadie dijo que esto estaba aquí? -


Decía desconcertado al ver la tan decorada puerta que parecía haber sido sacada de algún parque privado. Jamás pensó que habría un jardín dentro de otro y e aquel aroma, se hacía más fuerte como si lo estuviera llamando. Pudo ver un camino en el suelo como si estuviera allí para los visitantes por lo que decidió seguirlo evitando pisar alguna planta.

-Esto... Es sorprendente...! -

Decía para si mismo estando totalmente estupefacto ante toda la belleza natural que el estaba presenciando pudiendo ver a aquellas tiernas criaturas y pets disfrutar del ambiente a su alrededor como si hubiesen sido atraídos al lugar como el. No lo podía crees, era como si fuese un cuento de hadas y desafiaba todo explicación lógica que Toshi pudiese tener.

Sigui su camino sintiendose cada vez más relajado, era una sensación confortable que le hizo olvidarse de sus miedos y preocupaciones que el pudiese tener. Su experiencia no dejaba de sorprenderlo más aún, cuando llegó a lo más profundo del lugar viendo que habían plantas que cobraban vida y se movían por si solas. Camino lentamente hacia adelante sin dejar de mirar cada detalle de aquella vida vegetal.

-Uh bueno... Acaso... Acaso esto.. Esta pasando ahora tu... Creaste esto? -

Decía sorprendido notando que al final, estaba una bella y exhuberante mujer de cabello rojo que cubría su cuerpo con unas ojas cuya dulce escencia, lo había atraído hacia ella como las abejas a la miel. No sabía quién era ni cómo lo hacía pero sentía que ella era quien creó todo eso.


-Bueno yo... Me siento apenado... Me sentía preocupado y.. Una esencia que me pareció muy dulce me atrajo hasta este lugar... Siempre me he dejado llevar por la curiosidad.. -


Decía respirado despacio queriendo captar cada flujo de su dulce escencia que no dejaba en envolverlo y emanaba de ella. Era tan dulce que le hizo olvidarse de sus preocupaciones y penurias. Esperaba no haberla molestado con su presencia de modo que se mostraba cordial y amable con ella en todo momento. Quería encontrar un momento para distraer su mente pero había encontrado algo más que eso.

Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 09, 2019 2:05 pm

Era como un lugar de ensueño, ¿quien podria creer que se trataba de un jardin? Un tipico jardin... Cualquier otro ser, fuera de la tienda, un humano, un niño... Una jovensita, diria todo lo contrario, que se trataba de esas tierras de las hadas de los cuentos de fantasia. Como habia mencionado no era un lugar tan visitado por los seres de afuera y solo pensaba que podria tratarse de algo malo, pues ya anteriormente en su larga vida y segun recuerda, le habia sucedido con aquellos que deseaban tener algun tipo de poder sobre la naturaleza como ella lo tenia. Suspiro levemente, cerrando los ojos y aun que el contrario no se viera alguien que fuese capas de destruir ese "imperio" que ella misma habia creado, era para si misma, un sujeto extraño.  Muchos creen que puede tratarse de un sueño, una fantasia, pero no lo es, todo lo que vez, todo lo pisas, todo lo que puedes tocar, es real, es mi lugar, es mi creacion, soy su, madre como dicen algunos al venir a este lugar Refiriendose a algunos pets que gustaban de poder ciertos apodos cariñosos a los demas que solian llegar, aun que no suelen verla todo el tiempo  o charlar un rato, y dado a que para algunos su nombre era extraño, y dificil de pronunciar, preferian llamarle como Madre de plantas, o Madre de naturaleza, Madre del jardin era como mas solian llamarle dentro de la tienda.

Una suave sonrisa se dibujo sobre sus rojisos labios cuando escucho la voz del visitante desconocido, estaba dispuesta a aclarar aquellos sentimientos o emociones que supuestamente habian aparecido en el contrario, no era una especie de hechizo, nada mas la naturaleza de las plantas, y su fragancia. Aun que no podia asegurar que alguien podria terminar hipnotizado de sobremanera, que perderia totalmente la nocion del tiempo. Se acerco a aquel hombre a unos pasos silenciosos, entrecerrando los ojos prara mirarlo de arriba abajo, luego fijamente al rostro como queriendo ver algun rasgo en particular que le diera alguna pista de como es en realidad, segundos despues fijo su mirada en el otro, y con un dedo indice de sus manos movio su rostro de un lado a otro, tras tomarlo del menton. Aun que se tratase de un hombre lo suficientemente alto, ella por muy poco quedaba atras, era una mujer bastante alta, hasta podria decirse que ambos median lo mismo. Lo solto de manera elegante o cualquier mencionaria que hasta coqueta, acariciando levemente aquella barbilla con la punta de sus dedos. Se cruzo de brazos aun frente al otro y llevo uno de sus dedos entre sus labios. ¿Puedo pensar que hay algo que te inquieta? Aun que tus rasgos demuestren que eres un hombre de caracteristicas serias, hay algo que te esta inquietando por dentro Menciona mientras mantuvo sus brazos cruzados, caminando al rededor del otro ¿El trabajo? ¿La ciudad...? Su voz suave, trataba de invadir los timpanos del otro, para tener alguna respuesta clara ¿Una mujer? En tanto llego a ese punto coloco sus manos sobre los hombros de aquel hombre Estas tenso ¿Eso es lo que te preocupa?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Ryoma Echisen el Jue Mayo 09, 2019 4:33 pm

Ciertamente todo lo que veia, era totalmente imposible de realizar para el personal de jardineria de la tienda ni con tiempo extra. Era como una espeice de mundo secreto, un jardin dentro de otro donde los pets podrian disfrutar y relajarse de forma tranquila y serena sin preocuparse de nada mas mientras pasaban su tiempo de recreacion alli, como si fuese una espeice de paraiso. No se dejaba de sorprender pues aquel sitio desafiaba toda logica conocida pero le era evidente, que ella era su creadora.

Quedo deslumbrado ante su belleza y sobre todo, su aroma tan dulce, aquella escencia cuyo sabor y olor era indescriptible haciendolo relajarse y sentirse tan bien como si estuviese flotando. Escuchaba atentamente sus palabras que salina de sus finos labios mientras seguia estando capturado por aquel dulce aroma que ella emanaba de su ser cual diosa.

-Eres su madre?...dices que tienes la capacidad de crear todo esto?..aqui en un lugar cerrado?...esto..es en verdad enorme y se siente tan..apacible y calmado es como si...fuese alguna especie de eden..-

Decia suspirando entre cortado pues aquel angel caido habia sido cautivado en todos los sentidos de la palabras no solo por su dulce perfume sino tambien, su increible belleza pues ella era hermosa ademas de que parecia estar cubierta solo con hojas. Tenia forma humana pero no le era dificil dedudicr que era una especie de mujer planta con una profunda coneccion con la naturaleza.

Se sorprendio al ver como ella se acercaba lentamente hacia el dejando que ella lo observara sin que Toshi supiese que pasaria. Imaginaba que era alguna pet y que pensaria en convencerle de ser su amo lo cual el extrañaba pues era tan hermosa y cautivadora que de seguro, tendria muchos compradores pidiendo llevarla a casa. No sabia por que ella se recluia con las plantas. Tenia un aura de misterio a su alrededor que lo llenaba de preguntas.

Sus latidos aumentaron cuando sintio su atrevido tacto pues lo tomo por sorpresa, sentia como le ardia la sangre solo con sentirla y no sabia como es que ella lograba ese efecto en el siendo la segunda persona que lograba tal cosa en aquel angel caido. De pronto ella parecia querer saber de el tanto como el de ella. Las preguntas habian empezado con sus oidos siendo invadidos por sus cautivadoras palabras perdiendose aun mas en su perfume.

-Uh!!..una mujer yo..como puedes..saber eso?-

Decia suspirando como si le faltase el aire pues ella lo habia estremecido con aquel tacto en su intento por entrar en su mente. Habia dado en el blanco y era mas que evidente. Toshi no sabia como lo hacia pero estaba su merced y no podia ocultarselo.

-Es mi novia...yo nunca he tenido tiempo para una , la amo...me agrada..es demasiado..dulce y amable y...tan pasional...la deseo como mujer y le correspondo como hombre cad avez que estamso solos pero..no se que hacer..para no perderla...nunca he hecho esto antes pero..por que..quieres saber eso-

Decia de forma honesta abriendose a ella confesandole de forma indirecta su verdad. Era bueno siendo detective pero no sabia como ser un buen novio para su amada mas haya de lo basico y no sabia que mas hacer para poder mantenerla a su lado. Seguia sintiendo hervbir su sangre debido a su tacto aunque el no se movia ni tampoco le impedia tala trevimiento pues muy en el fondo, lo estaba disfrutando sin poder resistirse
.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 19, 2019 11:04 am

No podia notar nada mas que simple curiosidad y asombro por el hecho que ella habia creado semejante jardin de paz en un lugar como ese. Era una sensacion que solia crear siempre en aquellos nuevos que pisaban su jardin, aun que no le molestaba ver rostros nuevos pero tampoco era un hecho que "era una buena idea recibir visitas de afuera".  Aprendio que el mismo ser humano era un destructor de varios mundos, y de las mismas riquezas que este solia entregar. Pero aquel hombre no se veía, interesado en provocar aquello, ni mucho menos en otras cosas que tuvieran que ver con dañar su territorio. Podia ver claramente que tenia otras cosas en mente, por sus gestos. Tal y como lo habia pensado, estaba asombrado por la creacion hecha, aun que no le gustaba alardear, solo dejo el tema hasta ahi. Kissiae se interesaba por otras cosas hacia los demas seres, y ese ser, que tenia en frente suyo, tenia algo interesante que compartirle. ¿Si es que fuera capas de hablarle a ella por mas desconocida que pudiera ser?. La pelirroja sonrio de manera "victoriosa" cuando el hombre le dio una respuesta positiva ante su pregunta, tenia un dilema con una muchacha eh... La chica planta no tenia ciertas habilidades para detectar los sentimientos o emociones de las personas, pero dado a que llevaba años viviendo y siendo visitada por muchos, podia darse cuenta de algunos gestos de ellos una vez entrando a su jardin, haciendolos entrar en un estado de paz... Relajacion... Nuevamente con sus manos en sus caderas puso atencion en lo que el contrario decia, asintiendo levemente, pareciendole en parte, divertido y tan tierno, que se expresara de esa manera ante la muchacha de la que hablaba aun que la supuesta femina, no estuviera presente.

Dio la espalda por un momento caminando hacia un par de hiervas que finalizaron con su etapa de crecimiento hace unos dias, cuando ella acaricio una de sus hojas con uno de sus dedos un par de capullos comenzaron a crecer lentamente, para el cabo de algunos minutos, se habian convertido en unas hermosas rosas rojas. Un color ardiente, un color que ella ademas de fascinarle solia adjuntar con el amor. ¿Sera que requeria de algunas para sorprender a la chica de la que hablaba?. Me da curiosidad como el ser humano, y no el humano Haciendo referencia en ese momento a las otras especies existentes en el mundo de las cuales pudo llegar a conocer. Intentan por hacer algo que impresione a una hembra, algunas razas de aves intentan imprecionar  a la hembra con sus alas, o bailes que crean algunos... Humanos que adquieren ciertas cosas caras al parecer para impresionar a una dama... Aun que dejame mencionarte que hacer ese tipo de cosas, joyas, autos... O cualquier cosa no impresiona a ninguna mas que solo aquella que este interesara en el dinero.

Comentaba la señorita planta, ella por lo general creia que la mejor forma de ganar los sentimientos de alguien y de sorprender... Era a travez de las palabras y los pequeños obsequios que podrian tener un gran significado, rosas, canciones, pequeñas serenatas, y poemas. Por eso, arranco suavemente una de las rosas que recientemente habian crecido. Las mujeres son como las rosas, femeninas, delicadas, pero salvajes a la vez menciona en lo que baja la mirada para deslizar uno de sus dedos por las espinas. Las cuales se desvanecieron como si estuvieran ciendo absorvidas por el mismo tallo. Aun asi hay que saber cuidarlas, cortejarlas... Si fallas en esto, la pierdes Su ejemplo era claro, y era tal y como decia el otro, respondia a la muchacha que decia que era su novia. ¿Pero que tenia que hacer ahora?. Tal vez no sepa que problemas tienes en tu relacion pero te aconsejo que a tu dama,  con que le lleves algunas rosas... Solo de vez en cuando para no perder su magia, seria lo suficiente  para hacerla feliz. Miro de reojo al contrario, termiando por voltear su cuerpo para volver a estar frente a frente. Un pequeño detalle de alguien que amas, significa mucho, seguro ella piensa igual y trata de hacer todo lo posible por verte feliz y no perderte. Puedo pensar que ese sentimiento es mutuo.

Soplo levemente los petalos de la rosa que parecian brillar en ese momento, hasta volver a su estado normal. Estiro entonces su brazo con la rosa en su mano hacia Toshiro esperando que pudiera tomarla. Besala Dijo mirandole directamente a los ojos. No parecia ninguna mentira en lo que diria Tiene cierto, encanto, por mi parte  Con decir "Encanto" ella se referia a uno de los poderes que tenia en particular que ademas, iba muy bien con las rosas. Una vez se la entregues, con el beso que le des reflejara en ella el amor que siemtes por esa muchacha. Lo que sentira claramente una vez se la entregues.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Ryoma Echisen el Lun Mayo 20, 2019 8:18 am

Aún no podía creer que se encontraba en ese sitio, que existiese un lugar así en un lugar público lejos de la vista de todos como si se tratase de alguna especie de parque temático de naturaleza, mucho menos, ver como ella parecía haber creado especies nuevas de plantas. Le dio la respuesta que quería y no sabía que esperar de ella o que más podría sacar de él pero sabía que se sentía complacida de ello al ver su sonrisa cuando se confesó ante ella

Toshiro seguía en su estado de relajación pero eso no evitaba que prestarse atención a sus palabras. El tono de voz y su forma de hablar, le hacía saber que ella realmente sabía de aquellas cosas sentimentales del corazón y acerca del amor de una manera profunda de modo que el no dudaba de que supiera de lo hablaba.

-Creo en lo que dices pero.. Como? como hacerlo? Yo.. No se de esas cosas-

Decía apenado admitiendo que el no sabe acerca de los detalles que debe darle una mujer pues tanto tiempo en el trabajo, le hace desconocer en estos temas. Sabe ser un detective detallado y profesional pero no sabe que hacer o que decir para impresionar a Rias.

-Enserio es solo eso? Solo con una rosa? Pero... Como puedes estar tan segura? -

Decía algo extrañado cuando ella le decía que debía realizar y Toshi estaba algo incrédulo al saber como es que podría ser tan efectivo solo con eso. No tenia forma de como saber si Rias pensaba igual que el pero ella se lo había asegurado pero no sabia como podía estar tan segura si no la había conocido siquiera.

-Es... enserio? Solo con una rosa pero como es.. Que eres capaz de hacer eso? -

Decía sorprendido sin poder entender sus palabras del todo mientras tomaba la rosa en sus manos con cuidado. Toshiro era alguien que siempre buscaba respuesta y sentido a las cosas y no comprendía como es que Rias sentiría todo su amor en pocos segundos solo al tomar una rosa que el debía besar pero algo en el, le hacía hacer caso a sus palabras así que la beso despacio sin saber que esperar

-aahh.. Así esta bien? solo.. Debo dársela en sus manos no es así? -

Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2019 5:26 pm

No era una gran conocedora sobre los hombres, ni de lo que ellos solian sentir. Era diferente la forma que se expresaban a compracion de las mujeres. Aquellos que no sabian como expresarse no tenian una minima idea de que podrian hacer para cortejar a una dama. La vez en la que ella alguna vez estuvo con un ser humano, lo estuvo definitivamente, era divertido el poder enseñarle de su parte, lo que a las mujeres, para entonces aquella epoca, solian disfrutar. Los halagos, los cortejos... En ese tiempo las cosas eran diferentes a la actualidad y ultimamente las mujeres, ahora solo eran masoquistas... U otra clase de demonios que no tenian sentimientos de los cuales charlar. Solo era nada mas ni nada menos que un interes sexual. Salvo algunas. No culpaba a los de genero masculino  que no supieran como tratar a una muchacha. Deberias aprender de alguna u otra manera, y no solo por mis consejos, no es como si se tratase que mi persona fuese una total experta en este tema, solo lo conozco, pero no lo suficiente, y lo que se, solo es desde mi punto de vista. No te culpo por ser un total ignorante, o un casi ignorante en ese tema. Date algun tiempo y ve aprendiendo de las cosas que ya vayas a dedicarle a tu mujer... Buscando otras cosas que hacer similares... para no ser alguien monotono... ¿Eres del tipo creativo? Aun por mas que ella no decidiera el salir de aquel jardin sobretodo de la tienda de mascotas de Sunflower, sabia que por ahi y por allá, habrian ciertas parejas que demostraban su amor o su interes por volverse algo mas serio, con aquello que solian burlarse algunos llamandolo de cierta forma "cursilerias".

Sabia que el contrario correria con algunas dudas sobre lo que ella solia decir, o mas bien mostrarle ¿quien no dudaria de las capacidades de alguien que era una total desconocida?. Aun que ella no era del tipo presumido, rodo levemente los ojos cuando por un momento penso que no confiaban en ella, o mas bien, directamente dudaban de sus "encantos". Suspiro levemente y acomodo un mechon de cabello a un lado "Las rosas tienen su propia magia, lo notaras cuando se la entregues".  Fue lo que murmuro para aquel hombre que ciertamente no tenia cierto conocimiento sobre la delicadeza de la jardineria, y sobretodo, lo que esta misma podria dar, ademas de una linda decoracion, unos aromas agradables, y un encanto sin igual. ¿Por era era que algunos hombres solian caer tan solo ante una mujer por su aroma?. El ingrediente principal y mas importante, eran los petalos de las rosas. Desde hace muchos siglos atras, la fabricación de aquel liquido que se colocaban en la ropa, se hacia principal con las rosas. Algo que tanto para hombres como mujeres podria decirse que era "una debilidad".

Si tu no estas del todo seguro entonces puedes devolvermela y olvidar este extraño encuentro...  Menciono la pelirroja mirando fijamente al albino, en lo que el contrario tomo su regalo, esta  se cruzo de brazos, sonriendo levemente como si estuviera satisfecha de que por fin haya aceptado el pequeño obsequio, que mas bien, era para su muchacha que deseaba impresionar. Aun que no podia dudar que la inseguridad de aquel hombre aun permanecia presente, solo que para su gusto, era algo divertido.  Este "joven" tendria mucho que aprender aun de lo que eran capaces de significar algo tan pequeño.  Las mujeres somos demasiado sensibles, no creo que tu chica se trate de alguien ruda que prefiera la violencia que el amor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Ryoma Echisen el Miér Mayo 29, 2019 10:45 pm

Cualquiera sentiría su orgullo lastimado luego de escuchar sus duras palabras acerca del cortejo de una mujer pero Toshi no estaba enojado ni tampoco se sentía insultado uh ofendido. Ella tenia razón y aceptaba que no tenia un norte por el cual caminar y por primera vez en su vida, se sentía algo inseguro de como poder corresponder los sentimientos de Rias de manera adecuada sabiendo que ella, con su forma de ser tan pura y gentil, merecia ser feliz luego de haber sufrido tanto a lo largo de su vida.

-Tienes razon al decir que debo aprender la forma de hacerlo, realmente no se como hacerlo y tal vez no eres una experta pero....sigues sabiendo mas que yo, de eso estoy seguro y sobre lo ultimo, mas bien, diria que soy del tipo mas deductivo, trato de estar..un paso adelante de las cosas por que eso me exige mi trabajo pero..a veces improviso cuando no hay otra forma-

Decía de forma profunda sosteniendo aquella rosa reconociendo que ella seguía sabiendo mas que el y deseaba tener alguna especie de guía de parte de ella puesto a que no solo sabia mas que el, era una mujer, una pet pero seguía siendo una mujer y una pelirroja como su amada sucubo, seguro ella pensaría parecido a ella.

-No claro que yo..creo en tus palabras, la tomare...hare cualquiera cosa que tenga que hacer para poder tener su amor, yo...creo que no se que haria sin ella-

Decía suspirando habiendo tomado su decisión por mas que aquel encuentro le parecía extraño. Aun no comprendida como esa rosa podría ayudarle pero creyó en sus palabras y la beso esperando dársela a Rias tan pronto la viese nuevamente.

-Perdoname, me has ayudado pero por lo largo de la conversación, no pude preguntar tu nombre, el mio es Toshiro...Toshiro Namikaze pero puedes llamarme solo Toshi si asi lo prefieres-

Decia algo apenado intentando ser cortés pues ella lo había ayudado a pesar de ser un simple desconocido, un intruso que se había colado en su pequeño edén sin permiso. Le era muy evidente que ella era una pet pero no entendía como alguien tan misteriosa, tan exuberante y hermosa, aun seguía allí en lugar de ser comprada por un dueño adecuado.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Invitado el Miér Jun 19, 2019 1:27 pm

La pelirroja miraba con cierto toque de nostalgia en su gesto en el rostro. Vaya que el amor podia ser algo de lo que realmente podria ser tanto peligroso como tambien algo hermoso, prohibido y a la vez tan deseado. Tantas historias de amor que habia escuchado a lo largo de su vida y todas y cada una en algun momento le recordaba a la unica suya que tuvo en tantos años, la verdad es que ni siquiera recuerda a medidado de que siglo fue... Pero fue algo interesante, hermoso, exitante, y hasta con cierto toque de peligro. Ella claramente era una especie de persona/planta, un mutante como solian decir en la actualidad, un fenomeno para aquellos años en los que era poco conocido algunos terminos, o mas bien, de donde ella venia, una especie de Diosa de la naturaleza, una ninfa, la cual se involucro con un ser humano a quien alguna vez le tomo tanto cariño. Al menos en ese tiempo el cortejo era algo mas sincero y con mas dedicacion que en la era actual. Todo parecia que ahora hasta lo mas minimo en ese tema, era algo que podia complicar realmente la "existencia de la persona". Por decir, un dilema personal.

Le era en parte curioso como tal hombre podia tener ciertas dudas al respecto ¿es que en la actualidad no pueden hacer algo por si mismos con la tal seguridad de que todo estaria bien? De tan solo pensarlo... En el momento que se le ocurrio a ella, que podria convertirse en una clase de conocida amistosa, o en otras palabras, una amiga... O como solian conocer a otras personas con otros cargos, una consejera, suspiro levemente cerrando los ojos como si aquello fuese algo a lo que realmente no se dedicaba, y aun que tuviese ciertos secretos, experiencias y hasta conocimientos, no era totalmente una persona que podria llamarse una experta en ello. Hablas con tanta... Pasion por asi decirlo, cuando se trata de aquella persona ¿y no eres capas de pensar en alguna cosa que hacer por ella? Se cruzo de brazos tras hacer su pregunta. Tal vez la cuestion era que se trataba de un ser que no tenia la suficiente experiencia de forma "real y amorosa" con alguien mas. A las mujeres de por si nos gusta la improvisacion... Solo que en varios casos no podras contar con ello todo el tiempo. No puedes depender de esas cosas todo el tiempo. En algunas ocaciones tendras que tener todo planeado para sorprender a tu chica... Seguro que a ella le gustan las sorpresas, sobretodo si se tratan de algunas que sean romanticas

Menciono en un tono suave de voz. Llevando una mano al menton, no conocia para nada los gustos de ambos, y que es lo que podria hacer, pero dado a su experiencia como mujer, tal vez algo pequeño podria hacer. Aun que las horas no eran eternas y el tiempo simplemente transcurria. Podia notar como el sol podia esconderse lentamente en el horizonte, pues las paredes de aquella gran caseta, eran de cristales, las plantas como un ser vivo comenzaban a esconderse para comenzar a "dormir". Solo algunas de ellas mas temprano que otras. Y las criaturas que sobrevolaban encima de algunas rosas, comenzaban a brillar creando consigo una luz brillante que iluminaba el camino como si de luciernagas se tratasen, las cuales pronto comenzaron a bostezar. Recuerdalo... Kissiae Dijo su nombre despues de que el peli blanco se presento en primer lugar... puedo ayudarte en algunas cosas... Ya sabes a donde encontrarme despues de todo no salgo de este lugar... El exterior es una trampa para mi especie. Espero que un dia pueda tener el gran privilegio y placer de conocer a tu linda muchacha. Pero por el momento, solo tienes algo que hacer por ahora, pero no conmigo... ¿Tienes alguna otra duda? Toshiro Namikaze.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Ryoma Echisen el Miér Jun 19, 2019 10:01 pm

Escucho atentamente sus palabras sintiendo que eran sinceras y estaban llenas de sabiduría. Se había sonrojado al darse cuenta que hablaba con mucha pasión sobre su amada sucubo, su musa, su deseo imposible pues no solía expresarse de esa forma en publico sintiéndose un poco apenado por ello pero sintió gran sorpresa al saber que le escuchó decir que era bueno improvisar, jamas penso que eso podría ser posible pues era alguien meticuloso y detallista por naturaleza, podia pensar en llevarla al cine a tomar un cafe o tener una cena juntos pero aun no sabia que seria mas efectivo para cautivarla.

-Bueno puedo pensar en algunas cosas y quizás pueda planear algo pero es que... no se si sea suficiente ella pues no se si lo que pueda plenar le parezca romántico a ella....es mi primera novia en mucho tiempo-


Admitió sintiéndose algo avergonzado y es que la maba tanto, su atracción por ella era tan grande que no deseaba arriesgarse a perderla bajo ningun concepto. Sus preocupaciones fueron apagadas por su sorpresa de ver como las plantas se marchaban a dormir y como habia un espectaculo de luces a su alrededor.

-Bueno, creo que no...por ahora, supongo que debo encontrarla ahora y darle esta rosa de regalo, en verdad aprecio mucho lo que has hecho por mi Kissiae, verdad...no dudes en pedirme mi ayuda si llegaras a necesitarla, siempre estare en deuda contigo por esto-

Decía suspirando al sentir que se estaba quitando un peso de encima ya que entendia que ella realmente había aceptado ayudarle como una especie de guia en su relación amorosa con Rias por lo que Toshi no dudará en ayudarle alguna vez para pagarle el enorme favor que le estaba haciendo al poder consultarle sobre como atraer a Rias hacia el.

-Airgato...Kissiae chan-

Dijo de forma respetuosa antes de marcharse esperando poder volver en el futuro cercano para darle consejo sintiendo que podía confiar en ella aunque no dejaba de sorprenderle lo habilidosa que era ella con las plantas pero estaba seguro que tenia buenas intenciones y estaria muy agradecido con ella por siempre si ella le ayudaba a conseguir hacer feliz a Rias.
Ryoma Echisen
Ryoma Echisen
Mensajes : 129

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Inari el Jue Feb 20, 2020 1:56 pm

TEMA FINALIZADO
pasara al Baul del Recuerdo.
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

Dra Heart - Priv Kissiae DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dra Heart - Priv Kissiae Empty Re: Dra Heart - Priv Kissiae

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.