Sunflower
Ideas que hablan [Priv. Eidel] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Ideas que hablan [Priv. Eidel] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Ideas que hablan [Priv. Eidel] 40x40
Ideas que hablan [Priv. Eidel] VsVsPET
Ideas que hablan [Priv. Eidel] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ideas que hablan [Priv. Eidel] Empty Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Mensaje por Tsubane Hayashi el Lun Abr 15, 2019 4:44 pm

Había pasado demasiado tiempo desde que la Hayashi había dejado de ser una típica adolescente que salía a pasar el rato con amigas o cosas por el estilo; seguía saliendo, si pero la soledad quedaba mejor con su nueva forma de ser y eso no la molestaba. No es que estuviera mal salir a pasear por su cuenta pero tampoco iba a negar que gracias a ellos se ganaba algunas miradas curiosas e incluso divertidas, claro, no era usual ver que alguien tenía una especie de cita consigo mismo en lugares a los que se suele ir con compañía tal como el cine, alguna cafetería o, tal como en ese instante, la fuente de sodas.

Tsubane suspiraba con resignación, sentada en una mesa al fondo del local para evitar la luz vespertina que se filtraba por las ventanas. En sus manos sostenía una bebida dulce de fresa que revolvía de tanto en tanto como si con ello pudiera conseguir que su duración se extendiera. En el local había algunos otros grupos de jóvenes que seguramente habían decidido ir ahí a tomar algo luego de clases... un par de parejas e incluso una mujer con dos niños, seguramente hijos suyos. Al parecer era la única que iba sola e intentaba evadir el pensamiento de que quizás llamaba la atención. No... no es que siempre fuera el centro de todo, más bien es que prefería pasar por completo inadvertida; a veces creía que en lugar de vampiresa sería más divertido ser fantasma, tal vez de ese modo evitaría bastantes fastidios con los que las personas de carne y hueso debían lidiar a diario.

Le dio otro sorbo a su bebida, quería hacer tiempo para poder salir al exterior sin molestarse en protegerse del sol, de todos modos no tenía planes y volver a casa no era una opción; quería tranquilidad. Se fijo en una chica cercana a ella en la que antes no había reparado "Genial... ahora no soy la única solitaria" pensó al darse cuenta de que nadie parecía acompañar a la extraña; aunque quien sabe, quizá estuviera a la espera de alguien más. Había algo curioso en la fémina que hizo que la Hayashi se quedara mirándola por un rato más, no sabría definir por qué pero tenía un aura extraña; notó que la chica había empezado a buscar algo a su alrededor y en determinado momento los ojos de ambas se cruzaron, justo antes de que Tsu la escuchara.... ¿Una libreta? ¿Estaba buscando una libreta? la albina se sorprendió de que la extraña susurrara de esa manera su descuido, perder una libreta... ¿Sería de la escuela? ¿Por qué se molestaba en describir el objeto en lugar de buscarlo mejor? Tsu rodó los ojos y se dispuso a seguir con su bebida hasta que notó que en el suelo, cerca de la mesa ocupada por la otra joven y parcialmente oculta por una maceta decorativa, estaba el dichoso objeto perdido. Chasqueó la lengua y se volvió a la chica -Hey- la llamó agitando una mano y luego señalando al lugar del hallazgo -Ahí está la libreta que perdiste ¿Es esa? creo que se parece a la descripción que diste-
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero


Mensajes : 74

Edad : 24

Humor : Adivina

Vampiros Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1259-tsundere-albina-tsu-id

Volver arriba Ir abajo

Ideas que hablan [Priv. Eidel] Empty Re: Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Mensaje por Eidel el Lun Abr 22, 2019 3:42 am

No, no, no, no. ¿Dónde estaba? ¿Qué había hecho con ella? Tenía que estar por ahí en alguna parte. Pero no. No había ni rastro de su libreta. Tenía que ser una broma. No había podido perderla, era imposible. Se negaba a aceptar la posibilidad de haber perdido algo tan importante para ella como aquel cuaderno… y, sin embargo, allí no había nada, no estaba. Suspiró. Ya no podía sentarse en un rincón a dibujar y, con un poco de suerte, conseguir algo de dinero. ¿Cómo iba a hacer ahora para comprar más comida? No era algo que necesitase, cierto, y todavía le quedaban algunas monedas pero ahora que, después de un siglo, por fin había conseguido probar esos manjares, no estaba dispuesta a renunciar a ellos tan fácilmente.

Decidida a encontrar su dichosa libreta, pensó que lo más eficiente sería preguntar a la gente si la había visto; quién sabe, tal vez alguien había dado con ella pero… Un segundo. Como un jarro de agua fría, cayó en la cuenta de que su situación era aun peor de lo que había pensado. Estaba perdida. Había poca gente que conociese el lenguaje de signos y sin la libreta le era imposible hacerse entender con el resto… No podía haberla perdido, ¿verdad? Miró a su alrededor, viendo a la gente pasar, incapaz de pedir ayuda; por primera vez desde su llegada a la isla, se sentía sola, aislada. ¿Por qué tenía que pasarle esto a ella?


Sin muchas más opciones, caminó sobre sus pasos en busca de su más preciada posesión. Si al menos conservase su otra ala, podría emprender el vuelo e ir rápidamente de un lugar a otro, pero no, eso tampoco era una posible. Ah, aquel no estaba siendo un buen día. Tras varias horas caminando sin resultados, las opciones donde la libreta podía encontrarse iban llegando a su fin y la esperanza de dar con ella se iba desvaneciendo. Por suerte, en su próxima parada podría darse el lujo de descansar un rato. ¿Estará aquí? Una vez dentro del local y con refresco en mano, se sentó en una mesa al fondo, perfecta para echar un vistazo sin llamar demasiado la atención de los demás clientes. Hmmh… Pequeña y roja… Libreta, libreta… No la veo. Resignada, como una niña pequeña, se dedicó a hacer pucheros hasta que se dio cuenta de que aquella extraña la miraba. Inmediatamente, apartó la mirada. Oh, no. ¿Había hecho algo mal? ¿Había sido raro? Algo nerviosa, no pudo evitar dar un pequeño saltito cuando escuchó a esta llamarla, sin embargo, todo cambió cuando sus ojos se encontraron con el preciado cuaderno. Llena de felicidad, se levantó dispuesta a recogerlo y agradecerle adecuadamente por su ayuda – ¡Gra…! – Comenzó a mover las manos pero se detuvo al instante, terriblemente confundida. ¿Eh? ¿Descripción? ¿De qué diablos estaba hablando?
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Ideas que hablan [Priv. Eidel] Empty Re: Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Mensaje por Tsubane Hayashi el Jue Mayo 23, 2019 2:24 pm

¿Era posible que una persona fuese así de extraña? Tsu no se consideraba así misma la típica joven que tenía posters en su habitación, salía de compras o gritaba como loca al ver a alguna celebridad en Tv o algo por el estilo. No; no era para nada ese tipo de joven pero tampoco era alguien que hablaba de esa manera en voz alta, como si nadie escuchara. La vampiresa miraba con confusión a la chica que evitaba su mirada y de pronto quedaba en silencio, solo para volver a murmurar justo cuando la miraba otra vez -Si, descripción- reiteró al ver el gesto de confusión con que la chica la miraba ¿Es que tendría amnesia o algo así? No es que le importara demasiado lo que la extraña hiciera, pero la frustraba un poco la actitud de desentendimiento ante cosas totalmente obvias -Lo dijiste hace unos segundos recién- aclaró -Dijiste que buscabas una libreta, pequeña y roja y que no la veías. Obvio cualquiera te la señalaría si la estuviera viendo, así que no te desentiendas y...- buscó los ojos de la contraria, había permanecido en silencio todo el rato y fue en ese momento que Tsu notó algo. La chica no hablaba más que cuando ella la estaba mirando directamente.

Claro, debió suponerlo antes y casi se sintió una idiota cuando se dió cuenta; la extraña no hablaba si ella misma estaba mirando a la mesa o a otra parte que no fuera su rostro y tampoco parecía emitir palabras si no la observaba directo a los ojos -O..oye...- su rostro comenzó a sonrojarse ligeramente mientras hacía algunas hipótesis -Em.... ¿Puedes hablar?- necesitaba estar segura. Desde que tenía 17 años había aprendido que tenía la habilidad de leer el pensamiento de las personas, pero sólo podía lograrlo viéndolos a los ojos directamente, eso le daba la impresión de que tal vez... hubiera usado su poder inconscientemente. No era la primera vez que pasaba, pero tampoco era algo que ocurriera muy seguido y eso podría dar explicación a las frases tan raras que usaba la chica.

Todavía sorprendida por el acontecimiento que aún no comprobaba, se levantó de su asiento y se acercó a la mesa que ocupaba la extraña, llevando su bebida con ella  y mirando de nuevo a la joven a espera de que moviera los labios al hablar. Esperaba estarse equivocando con su suposición y, si estaba en lo correcto, esperaba que la joven nos e molestara por la infiltración involuntaria a su cabeza: en el pasado se había llevado algunos golpes por leer mentes que no debía leer y sin quererlo.

Off-rol:
Perdona la demora, estuve de ausencia por tres semanas y recién regreso para continuar con los temas, si hay algo que te gustaria que añada, quite o cambie solo dime
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero


Mensajes : 74

Edad : 24

Humor : Adivina

Vampiros Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1259-tsundere-albina-tsu-id

Volver arriba Ir abajo

Ideas que hablan [Priv. Eidel] Empty Re: Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Mensaje por Eidel el Dom Mayo 26, 2019 10:44 am

¿De qué descripción estaba hablado? No había dado ninguna. Las únicas formas en las que Eidel podía comunicarse eran, o bien escribiendo, lo cual, a falta del dichoso cuaderno le era completamente imposible, o bien mediante lengua de signos, y no, tampoco había gesticulado de ninguna manera que diese a entender lo que andaba buscando. Entonces, ¿cómo lo había sabido aquella chica? ¿Y cómo es que no parecía sorprenderse? Habían demasiadas preguntas sin respuesta rondando en la cabeza de la pelirosada.

¿Dije? ¿Qué dije? No dije nada.” Inocentemente y sin comprender nada de lo que estaba sucediendo, ladeó la cabeza, confusa. ¿Pero, y si realmente había hecho algo que indicase tal cosa? ¿Quizás algún gesto inconsciente? ¿Algún movimiento, tal vez? No, eso tampoco tenía sentido. Es decir, si hubiese hecho algo que en la sociedad de la isla se interpretase de ese modo, el resto de gente a su alrededor también debería haber reaccionado… Intentando aclarar sus dudas, echó un rápido vistazo al lugar. Nada; todos los que allí se encontraban parecían estar ocupados en sus respectivos asuntos. Este nuevo misterio se le estaba resistiendo. No entiendo”.

Llevando su refresco a la boca, y una vez con su preciada libreta sobre la mesa, Eidel tan solo se limitaba a observar a la contraria, quien, ahora, parecía sorprenderse por algo. ¿Había dado con alguna pista que explicase lo que estaba pasando? ¿Debía preguntar? ¿Eso estaba bien? Ah, vivir en sociedad era tan extraño… Sorprendida por la pregunta, parpadeó un par de veces y negó con la cabeza. Inmediatamente después, procedió a mover sus labios, como si estuviera hablando mas, por supuesto, no emitió ningún sonido. Abrió el pequeño cuaderno frente a ella y, con el bolígrafo que siempre llevaba encima, comenzó a escribir.

“¿Por qué?”

Tomándolo con ambas manos, lo giró de forma que la desconocida pudiese leer sus palabras sin problema. Esto es raro. Todo es raro. La gente es rara… Seguía tan confundida como al principio, cierto, pero al menos ya podía dar por cumplida la misión de recuperar su preciada libreta.
Eidel
Eidel
Bi


Mensajes : 77

Empleo /Ocio : -Pintarrajea cosas en su libretita-

Humor : "Cosito"

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1423-eidel-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1454-unholy-relaciones#8401
https://sunflower.foroactivo.mx/t1453-musing-through-memories-cronologia#8400

Volver arriba Ir abajo

Ideas que hablan [Priv. Eidel] Empty Re: Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Mensaje por Anivia el Miér Mayo 13, 2020 7:28 am

Tema Cerrado
Nuestros pajaritos lo han llevado al baul y han cerrado la persiana.
Emme


Ideas que hablan [Priv. Eidel] E51MPeS
Hablo(#ff9966)|Narro(#ff99cc)|Pienso(#ff99cc)
Spoiler:
Ideas que hablan [Priv. Eidel] Y274rYu
Anivia
Anivia
Mensajes : 168

Localización : La bliblioteca

Empleo /Ocio : Bibliotecaria

Humor : ¿Krrru?

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1359-hada-de-papel-ficha#7694
https://sunflower.foroactivo.mx/t1543-relaciones-de-papel#8875
https://sunflower.foroactivo.mx/t1542-cronologia-de-papel#8874

Volver arriba Ir abajo

Ideas que hablan [Priv. Eidel] Empty Re: Ideas que hablan [Priv. Eidel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.