Sunflower
Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" VsVsPET
Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" Empty Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf"

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2019 3:02 pm

• Información Básica •

Nombre Completo: Shaoran Wang

Género: Masculino

Orientación sexual: Pansexual

Rol sexual: Seme

Edad: 30 aparentes

Raza: Licántropo

Nacionalidad: China

Amo/Pet: Amo

Empleo (Opcional): Cazarrecompensas


• Descripción Física •
Es un hombre de aspecto maduro, y no es para menos. Muestra con orgullo su metro con ochenta y siete centímetros, y ni hablar de sus cerca de noventa kilogramos de masa muscular. No es alguien a quien tomarse a broma cuando se habla de físico; hay gente más alta, lo sabe, pero eso no supone un problema mayor para él. Por suerte o por desgracia, depende del gusto de cada quién, su piel está marcada con un sin fin de cicatrices en su mayoría hechas en peleas con otros de su especie, aunque hay algunas más profundas o notorias que son de armas de plata. Las más notorias son las tres de su rostro, las cuales se hizo él mismo como "pintura de guerra".

Si algo llama más la atención que su altura y corpulencia general, quizá sea el hecho de que es albino. Esto hace que su piel sea clara y bastante sensible a la luz solar, por lo que tiende a cuidarse a la hora de salir con cremas protectoras o cubriendo la mayor parte de piel que pueda. Su cabello es blanco, sin tonalidades grisáceas o un solo pelo que tenga otra coloración. De igual modo, éste no es muy largo ni muy corto, siendo con cortes de apariencia irregular pero casi siempre bien ordenado a su modo. A juego, sus cejas y pestañas también gozan de esta anomalía por lo que igualmente son blancas. Sus ojos no son muy grandes, pero sí rasgados y afilados, dándole una mirada astuta. El color de sus iris, como era de esperar, son rojos y bastante sensibles a la luz por lo que suele ocultarlos tras unas gafas de sol.

Su forma de vestir, en resumidas cuentas, es casual. No es de los que gastaría mucho dinero en ropa de marca ya que lo ve como una tontería. Accesible para todos los bolsillos, pero lo más importante, es que siempre será cómoda. Lo más común que viste es ropa deportiva y muy rara vez, a excepción que sea de vital importancia, guarda en su armario uno o dos trajes para ocasiones extrictamente especiales.

En su forma de lycan se muestra aún más grande y corpulento, alcanzando los dos metros con diez centímetros y pesando entre cien y ciento cinco kilogramos. Su pelaje no es para nada sedoso, más bien todo lo contrario. Es duro hasta el punto de llegar a sentirse áspero. Sus colmillos sobresalen de su boca con ligereza y sus garras son poderosas armas mortales a las que pocos logran sobrevivir. Aún en esta forma el albinismo sigue presente, curiosamente, la zona que rodea los ojos se ve rosada en lugar de negra como comúnmente es.

Rasgos Particulares:
-Albinismo.
-Su piel es sensible al sol y tiende a enrojecerse. También es propenso a ser marcado con facilidad, es decir, que un simple rasguño que podría pasar desapercibido a
él se le nota de manera exagerada.
-Las palmas de sus manos en ocasiones se ven ligeramente rosadas.
-Estando en su forma humana puede hacer crecer sus colmillos y endurecer las uñas.
-En su forma antropomorfa hay cicatrices visibles ya que en ciertas zonas, por la gravedad de las heridas quizá, el pelo dejó de crecer.
-Puede caminar a cuatro patas en su forma de lycan, sin embargo, por costumbres de su tribu se ve como un lobo bípedo.



• Descripción Psicológica •
Orgulloso. Esa es una buena forma de comenzar. Este lycan es lo más orgulloso que puedes conocer, hasta el punto de perder a seres queridos y no inmutarse por mantener su orgullo intacto. No es de los que se disculpa aun si comete errores, aunque procura no cometerlos y evitar liarse a golpes para no tener que dar explicaciones sobre sus fallos. Tampoco le verás pedir ayuda o favores ya que se las apaña él solo en cualquier circunstancia, y si su vida corre peligro, prefiere morir antes que verse débil por necesitar una mano amiga. Lo odia con todo su ser. ¿Verse débil? Jamás, ni aunque esté en su último aliento lo verás flojear o rendirse. ¡Oh, claro!, es que tampoco se rinde ante nada. Si quiere algo lo conseguirá cueste lo que cueste y sin importar el tiempo que necesite para lograrlo. No importa si es algo material, una meta propuesta o una persona; todo acaba en sus manos y si se trata de alguien concreto, se muestra abiertamente interesado y directo. Para nada anda con rodeos, lo ve como una pérdida de tiempo por lo que suele decir las cosas de manera clara y concisas. Hablando de personas, no tolera a su alrededor gente con un carácter dominante. Su sangre hierve hasta el punto de volverse agresivo ya que no tolera que nadie sea más dominante o que intenten serlo con él. No es un cachorro a quien tomarse a broma, pues no dudaría en hundir sus colmillos en el cuello de aquellos que considere una amenaza, mayor o menor, pero una amenaza.

¿Qué más se podría decir de él? Es territorial, y eso le hace un sujeto muy peligroso. Su casa es su templo y no permite visitas no deseadas. Es receloso con sus pertenencias, por lo tanto, es mejor mantenerse alejarse de ellas. Ligado a esto debería mencionar su lado súper protector. Por violento que sea, si realmente quiere a alguien estaría dispuesto a dar su propia vida para protegerlo; claro que esto no se ha dado aún. Eso por no mencionar esa parte posesiva que vive en su interior. Si de normal es agresivo, no quieras imaginártelo cuando encuentre pareja y decida marcarlo. Una vez tuvo una "pareja", y cuando esa mujer llegó oliendo a otro hombre, la dio una única oportunidad de explicarse. Ella mintió y él simplemente acabó con su vida. ¡Cierto, casi lo olvidaba! Las mentiras es mejor ahorrárselas en su presencia, porque si se entera que le estás mintiendo, ya te puedes dar por muerto. Tampoco se puede describir a este lycan sin mencionar lo analítico, frío y calculador que es. Por estos tres adjetivos resulta difícil de ser engañado; de igual modo, al ser tan analítico es casi imposible que algo pase por su cerebro sin ser procesado al milímetro.

Y diciendo tantas cosas malas te preguntarás, ¿tiene algo bueno? Verás, no es del tipo amistoso y amigable de buenas a primeras, es cierto, pero si considera que eres parte de su círculo más cercano, puedo asegurarte que no es tan despreciable como parece. Admito que no es un tipo sonriente, feliz o humorista por naturaleza, mas sí que puede mostrar ese tipo de facetas cuando toma confianza y se siente en absoluta comodidad. Incluso, si te ganas su cariño (y digo cariño, no obsesión tóxica con la que tu vida corra peligro), podría decirse que tendrás un “cachorro grande” que te consentirá como a nadie.

•Historia:•
Hace más de un siglo desde su nacimiento. Fue el menor de cuatro hermanos, y aunque su padre lo repudió al verlo por primera vez solo por ser albino, el resto de la tribu vio el verdadero potencial que escondía en su interior. Se podría considerar que su vida comenzó a los cinco años, cuando un mes de luna llena se transformó por primera vez y se escapó de casa guiado por un instinto primario de matar. Los más fuertes de la tribu lo buscaron toda la noche, encontrándole al amanecer del
siguiente día aún bajo su forma de lycan pero sin conocimiento. Eso era raro, ya que sin aprender a controlar los cambios, era prácticamente imposible que un niño pudiese mantener su aspecto animal. Los ancianos, en cambio, no se sorprendieron pues ya habían advertido que sería uno entre un millón.

Diez años pasaron: diez años de duro entrenamiento junto con los ancianos de la tribu para poder controlar sus transformaciones. Con tan solo sus quince años de edad era el más avanzado de sus hermanos y el resto de cachorros con los que se criaba. Ya no volvía a su forma humana a menos que fuese necesario, y aunque en algunas luna llena se descontrolaba, había logrado dominarlo casi a la perfección. La gente creía que era una señal, decían que él sería el nuevo líder que los protegería de todo mal. La ambición de alcanzar ese puesto se instaló en el adolescente albino, y ese, fue el primer error que cometió. Nunca se había interesado en liderar la tribu, sin embargo, ahora solo vivía con ese objetivo.

¿En qué momento se torció todo? Quizá fuese esa noche de luna llena cuando cumplió los diecisiete años. Su mente se nubló de malos pensamientos y ya no quedaba casi nada del tierno niño que un día fue. Dos de sus hermanos se encontraban jugando cerca de un pequeño estanque, él simplemente los observaba desde la distancia. Su hermano mayor, el primero de los cuatro, se colocó a su lado con las orejas bien erguidas y dejando ver con ligereza sus colmillos. —Sé lo que estás pensando, y no voy a dejar que lo hagas —advirtió el mayor de manera telepática, soltando un leve gruñido de advertencia—. ¿Y qué harás para impedirlo? Después de esos dos críos vas tú,
así que deja de hacerte el interesante —gruñó de vuelta, de manera más alzada y amenazante. El de pelaje castaño oscuro bajó unos centímetros las orejas, dando una clara señal de que se lanzaría al ataque; y así fue. Ambos comenzaron una brutal pelea rompiendo con el silencio de la noche, dejando a su paso gruñidos, ladridos, gemidos y un sin fin de sangre. Shaoran, a pesar de nacer el último, fue el que más se desarrollo y su voluptuoso cuerpo lo dejaba bien claro. También era superior en fuerza bruta. Ni si quiera le importaba que fuese su hermano, en esos momentos se había dejado consumir por la sed de sangre y la ambición de coronarse como líder de la tribu. La batalla campal se alargó más tiempo del deseado. Todos se alarmaron e intentaron poner fin a la pelea, mas nadie pudo parar al albino. Hundió su dentadura al completo en el cuello de su hermano, manchando su níveo pelaje y mirando fíjamente a su progenitor mientras arrancaba un pedazo de carne. Con las cuatro patas en el suelo, al menos por un momento, alzó la cola de manera desafiante: estaba retando a su propio padre a un duelo por el puesto de macho alfa.

Su padre, orgulloso y confiado, aceptó el desafío creyendo en que su herido hijo no podría ganar. Y esa fue la última decisión que tomó. Tras acabar con el mayor de los hermanos y su padre, los ancianos se alarmaron y drogaron con dardos al salvaje lycan. Estaba completamente descontrolado y deseoso de poder. Al despertar se encontraba atado con cadenas de plata que mantenían en carne viva sus muñecas y tobillos. —Shaoran, cachorro albino de la tribu, ¿en qué te has convertido? —habló quien más poder tenía, más incluso que el propio líder de la manada—. No me jodas, vieja —gruñó con fuerza incapaz de cambiar de forma. Sus rojos ojos parecían hervir de rabia—. No podemos dejar que esto siga así. Algún mal ha debido apoderarse de ti —la anciana tomó algunas hierbas y otros utensilios. Le hicieron una limpieza de alma (creencias de la tribu) con la esperanza de liberar al fuerte guerrero de todos los males. Al día siguiente, después de dormir por más de veinte horas, Shaoran se despertó sin cadenas que lo apresaran. Salió de la cabaña de los ancianos y observó a cada miembro de la tribu que lo observaba con miedo—. ¿Cómo te encuentras, cachorro albino? —preguntó la misma que lo "curó". Los rojos orbes que él portaba se centraron en ella, consciente de que habían limpiado las pruebas de sus dos peleas de la manera más rápida y eficaz posible—. Debo irme —habló tras un silencio—. Ansío el poder y estoy dispuesto a matar a cualquiera que se ponga en mi camino —adoptó su forma antropomorfa—. Viviré en el exilio hasta encontrar nuevamente esa paz interior necesaria para liderar a la tribu —comunicó a todos por telepatía—. Cualquiera de mis hermanos está capacitado para asumir el puesto de alfa, así que por favor, no los miréis con odio ya que no son culpables de nada —tomó su arco y sus flechas, y
tras despedirse de la anciana, emprendió su viaje.

Los años iban pasando y cada vez se alejaba más de su bosque natal. Su inestabilidad crecía por momentos hasta el punto de dar caza a humanos por simple diversión. Se estaba convirtiendo en un verdadero monstruo sin uso de razón, y aunque fuese medio consciente de ello, no sabía cómo pararlo. ¿Realmente alguien lo maldijo de pequeño como creían en su tribu? Llegó en algún momento de su vida a una manada de licántropos sin darse cuenta, claro que al entrar en su territorio sin permiso, no tardaron en intentar echarlo. Y sí, intentar; su primer objetivo fue ir a por el alfa, matándolo de manera despiadada y proclamándose como nuevo líder. Cualquiera que
desobedeciese sus órdenes era castigado sin piedad, variando desde un simple mordisco/arañazo hasta la muerte. Los pocos afortunados que podían elegir, es decir, las hembras, decidían ser exiliadas y al menos buscar una nueva vida. Su reinado fue un reinado de miedo.

No fue hasta que un miembro de su manada habló sobre la existencia de una isla. Su carácter se había calmado bastante desde entonces, pero cuando decidió ir a Sunflower, masacró a todos los integrantes de la manada para que nadie pudiese hablar sobre él. No quería que su tribu se enterase del monstruo que había nacido entre ellos. Se sentía asqueado con su propia existencia. Pero gran parte de su vida cambió cuando se instaló en la isla. Compró una modesta casa en un distrito tranquilo, y con el pasar del tiempo, esa bestia que habitaba en su interior comenzó a dormir y dejó de dar señales de vida: gracias a un híbrido que no dudó en clavar una navaja bendecida en su hombro derecho. Ese híbrido, Aiden Evans, fue el motivo de su calma ya que comenzaron a frecuentarse. Estando con él no había peligro de dañar a otros ya que lo podría reducir con "facilidad".

•Poderes/Debilidades•
+Elemento agua: Manipular y crear. Es capaz de dar forma para crear generalmente escudos que paren ataques (los ralentiza, y estando bajo el agua generalmente nadie
puede moverse con fluidez), aunque también puede manipular la presión, por lo que es algo peligroso si utiliza demasiada, pudiendo romper huesos por el impacto. De
igual modo, tiene una mejor movilidad en el agua (no como un pez, pero mejor que el promedio) y la capacidad de aguantar la respiración por más tiempo (media hora sin
salir a la superficie).
+Empatía: Este poder se enseña de generación en generación a los nacidos en su tribu. Con él puede sentir las emociones de otros con solo tocarlo. Esto incluye a la
propia vegetación ya que también son seres vivos. Se usará con consentimiento previo del usuario y con libertad sobre npcs.

-Por naturaleza es débil a la plata, y cuanto mayor sea su pureza, más daño le causará.
-Debido a su condición el sol es su mayor enemigo. En días donde el sol brilla mucho no solo su piel se ve afectada, sino también su cuerpo; se siente extrañamente
cansado y sofocado.
-También es débil a los objetos bendecidos. Armas, agua, un simple bolígrafo... Le es imposible entrar en territorio sagrado.

•Habilidades•
-Sentidos muy desarrollados.
-Fuerza sobrehumana.
-Regeneración. No es un poder ya que su cuerpo lo hace de manera inconsciente y las heridas tardan menos en curar dependiendo de su gravedad.
-Buena resistencia al dolor.
-Conocimiento con el arco y flechas; también con la lanza.
-Sabe tallar la piedra para crear puntas de flechas y lanzas.
-Amplio conocimiento en plantas, pudiendo diferenciar las venenosas, con propiedades curativas, comestibles...
-Buen sentido de la orientación.
-Control absoluto sobre sus transformaciones, sin embargo, durante la luna llena sí o sí cambia de forma, aunque no pierda el control.
-Al cambiar de una forma a otra su ropa no se rompe. Es como si se fusionase con su cuerpo.
-Bajo su apariencia de lycan se comunica telepáticamente. Esto no significa que pueda leer mentes.

•Gustos y Disgustos:•
+Los de su especie y lobos en general.
+La carne, cruda o cocinada, no importa.
+El té verde ya que le recuerda a su estancia en la tribu.
+Estar relajado y tranquilo bajo la sombra de un árbol sintiendo el viento en su rostro.
+Mantenerse en forma.
+Las cosas que considera bellas. Esto puede abarcar una obra de arte, un instrumento musical, una persona en concreto, un objeto...
+Paseos nocturnos, y más si es luna llena.
+Ocasionalmente salir de caza para no perder viejas costumbres.
+La gente de carácter sumiso.

-Que intenten dominarlo; en menor medida que alguien lo consiga.
-Odia, por encima de muchas cosas, que toquen lo que considera suyo.
-No lograr lo que quiere.
-Cualquiera que lo moleste y perturbe su calma.
-El olor a pólvora.
-El sol, claramente.
-Los espacios cerrados.

•Extras:•
-Su nombre, Shaoran, significa “pequeño lobo” o “cachorro” en chino. Si bien al principio le quedaba a la perfección, ahora no tiene ni un pelo de cachorro.
-No está orgulloso de su pasado. Con el paso de los años se dio cuenta de sus acciones y se arrepiente de ellas.
-Está agradecido con Aiden Evans, a quien conoció de casualidad y prácticamente lo salvó del infierno en el que se había convertido su vida.
-Tolera las verduras y puede comerlas, pero no es algo que le apasione.
-Al haber vivido alejado de toda civilización, es un negado para las nuevas tecnologías. Apenas sabe encender el televisor.
-Aún guarda su arco de cuando estaba en la tribu.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:

•Nombre real y Procedencia:•
Tobirama SenjuNaruto/Naruto Shippuden
OriginalSilanaVerley (DeviantArt)


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" Empty Re: Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf"

Mensaje por Akali Hōjō el Miér Abr 03, 2019 8:28 pm

Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" ZtgjRXi


Emme

Hablo-Narro-Pienso
Akali Hōjō
Akali Hōjō
Bi


Femenino
Mensajes : 504

Localización : ¿Que te importa?

Empleo /Ocio : Jefa de Zomalpets/Cantante

Humor : Te importa menos aun que donde esté

Ficha de Shaoran Wang, "The little big wolf" DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t1184-akali-hojoid
https://sunflower.foroactivo.mx/t1334-relaciones-akali-hojo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1276-cronologia-akali-hojo#7224

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.