Sunflower
¡Búscate la tuya! [LIBRE] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
¡Búscate la tuya! [LIBRE] A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
¡Búscate la tuya! [LIBRE] 40x40
¡Búscate la tuya! [LIBRE] VsVsPET
¡Búscate la tuya! [LIBRE] OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

¡Búscate la tuya! [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Búscate la tuya! [LIBRE] Empty ¡Búscate la tuya! [LIBRE]

Mensaje por Tsubane Hayashi el Mar Mar 26, 2019 9:19 pm

Precaución, se supone que por mi estado de fugitiva era algo con lo que debía proceder en todo momento: ser cauta de dónde y con quién estaba para evitar acabar capturada de nuevo o peor, muerta. Tomando en cuenta todo esto ¿las montañas no eran un excelente lugar para estar libre por un rato? no avisé a nadie de mi escapada para evitar que me localizaran y estaba segura de que en ese extenso paraje podría esconderme con facilidad de cualquier cosa.

Podía recordar la última vez que había estado ahí, con mis padres durante mi infancia, antes de que mi vida se fuera al demonio; esta vez la situación era opuesta: no me encontraba en un día de campo, persiguiendo mariposas o jugando a saltar con los saltamontes; había decidido aprovechar lo nublada que estaba la tarde para salir a practicar algo que me gustaba hacer por mera adrenalina e instinto: cazar. Si bien, había varios establecimientos en toda la isla que atendían el gusto culinario de las diferentes razas, el sustituto de sangre o incluso las bolsas recolectadas de algunos locales no me sabían igual que aquello que atrapaba por mi propia mano... nada suplía el placer de una mordida. No importaba si no era sangre humana, necesitaba divertirme un poco cazando algún animal para alimentarme. Y eso hice.

Faltaban algunas horas para la puesta de sol pero este no se vislumbraba en el cielo ante la amenaza de lluvia; llevaba un tiempo siguiendo el rastro de un ciervo al que ahora tenía en la mira, solo faltaba un último movimiento para atraparlo. Mi presa estaba ajena a mi presencia, eso era bueno, no me daría mucho problema... o eso creí hasta que el sonido de maleza moviéndose a un costado mío delató que no me encontraba sola. Si mi olfato no me engañaba, había otra persona ahí, seguramente siguiendo al ciervo también, pues si fuera a cazarme a mí habría tenido oportunidad de hacerlo desde a hacía un par de horas. Mi presa levantó la cabeza en mi dirección y luego se alejó un poco más -Tsk... ya casi lo tenía- miré hacia los arbustos que se movieron antes -Oye tú, no se quién seas ni qué quieres... pero ese ciervo es mi presa. Búscate la tuya ¿Quieres?-
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Humor : Adivina

Vampiros Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1259-tsundere-albina-tsu-id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba