Sunflower
Dark Secrets -  (Libre) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Riven Leisser, Saanvi

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Dark Secrets -  (Libre) VsVsPET
Dark Secrets -  (Libre) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Dark Secrets - (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Secrets -  (Libre) Empty Dark Secrets - (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2019 9:49 pm

La noche era obscura y llena de terrores o eso era lo que solian decir a los normales, los ciudadanos decentes de a pie que seguían sus reglas normas mundanas sin atreverse a soñar y vivir al limite aun si eso implicase tener rastros escasos de moralidad no muy bien definidos. Se decían que ayudaban y servían al pueblo mientras se servían así mismos al margen de la ley habiéndose mantenido con vida y en la oscuridad desde hacia tiempos remotos.

Los Yakuzas habian sobrevivido y presenciado un sin fin de acontecimientos de la nación resistiendo todo tipo de embates y dificultades y aun asi, seguían vivos y operando como la mala hierba de modo que la mejor forma de sobrevivir a ellos, era cooperando con ellos de un modo u otro pues siempre estarían allí. Souji tenia gran poder y era el CEO de varias empresas en un conglomerado aunque de forma no oficial claro esta pues es alguien muy sigiloso y precavido que le agrada mas, moverse entre las sombras , que ser una figura publica.

Los productos de cierta industria armamentistica de su interes, eran herramientas de trabajo adecuadas para llevar a cabo sus negocios ilícitos y esperaba que estos continuasen con el flujo de armas y demas objetos letales hacia su persona mientras que su parte, mantenía un caudal de dinero fluyendo hacia ellos sabiendo que no les importaría saber como lo obtiene ni de donde lo había obtenido.

Ya se habia acordado un lugar de reunión seguro con un contacto de dicha empresa que si bien, no era para nada comodo o glamoroso, era un sitio que Souji controlaba y era muy discreto evitando complicaciones por parte de la ley o de algún posible competidor. Habia enviado un drone previamente a observar el área esperando que su proveedora hubiese venido sin ningún tipo de truco sorpresa desagradable. Espero el scanner del drone y espero un poco mas por las dudas antes de hacer su entrada.

-Hmp....vaya que se estan demorando mas de la cuenta, me pregunto si tal vez.....hay algo que los haya detenido...en su camino hasta aqui-


Decia ante sus subordinados sonriendo le con sutileza habiendo salido de su limosina negra blindada estando frente a ella en compañía de sus gorilas de traje negro y lentes quienes estaban en posición para proteger la reunion y mas que nada, la vida e integridad de su jefe pero las palabras de este, les hicieron estar atentos antes cualquier percance inesperado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.