Sunflower
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Inari, Knyaz

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] VsVsPET
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Kanon el Dom Mar 10, 2019 1:20 am

Los días como aquellos para cualquier otra persona le resultarían deprimentes: Nubarrones grises en todo el cielo sin un hueco por donde pasaran los rayos del sol, un viento siseante y constante revoloteando las hojas de los frondosos árboles de cerezo y el constante olor a tierra húmeda. No había estado lloviendo por las tardes en la isla de Sunflower pero pasadas las 6:00 p.m. por lo general se soltaba una brisa que terminaba en lluvia; al menos mantenía fresca la noche.

Kanon había salido un poco tarde; no precisamente por estar ocupado con algo importante pero precisaba correcto tener un poco de tiempo de calidad y ejercicio; estar tres días sentado frente a su escritorio revisando papeles no era tedioso realmente, pero tanto tiempo sin moverse más que lo necesario por su departamento le causaba un aburrimiento y una bruma interna por querer salir a estirar las piernas. Ése dia cogió su mochila guardando un bloc de dibujo unos lápices y un libro y salió con ésta al hombro; prácticamente eran las 5:30 cuando se dispuso a ir hacia el mirador que estaba prácticamente al otro lado de la isla.

Al llegar tenía la idea de disfrutar de un lugar tranquilo dónde leer un poco y quizás si el clima se lo permitiera hacer un retrato sobre la vista; Kanon no era ningún alumno egresado de algún colegio de arte pero en sus años de instituto estuvo en cursos y aprendió a pintar y dibujar muy bien; además era salirse de la rutina y hacer algo diferente, estaba algo oxidado pero quería retomar la pintura. Cuidadosamente se sentó en una banca que tenía una espectacular vista del puerto y unas cuantas montañas, empezaría con eso.

Pasaron varios minutos y ya tenía un bosquejo bastante amplio y a escala de la noria del parque de diversiones, tenía un largo tiempo que no miraba aquellas luces encendidas por las noches y dado que se empezaba a oscurecer sólo un poco logró apreciarlas. Una sonrisa se formó en sus labios y un suspiro ensoñador escapó de éstos. Los viejos tiempos.
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 752

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Dom Mar 10, 2019 8:39 am

¿Qué hacer un día nublado como aquel? ¿Quedarse en el mercado negro o escaparse a estirar las piernas? Era obvia la respuesta para la sombra, y como de costumbre, le faltó tiempo para dejar atrás Zomalpets y trotar con una libertad temporal por la ciudad. Alguien le dijo una vez que el mejor lugar para admirar las vistas de la ciudad era el mirador. Nunca antes había estado allí y pensaba en la posibilidad de no saber cómo llegar. Podría perderse fácilmente, pero confió en su instinto para encontrarlo.

Antes de ello pasó por el parque. Se había estado ejercitando un poco aprovechando que las temperaturas no eran muy altas y el sol apenas era visible por las nubes. Si no hacía calor, sudaría menos, porque si algo odiaba, era sudar y luego no poderse bañar como a él le gustaba. Por desgracia debía estar agradecido de esas miserables duchas que había en el mercado, pero para él, eso era peor que una tortura medieval. Era alguien que cuidaba su higiene y odiaba en profundidad no poder tomar una relajante ducha tras ejercitarse. Quizá, y solo quizá, imitase a aquel dragón que conoció hacía poco en Zomal, usando el estanque artificial de los vallados jardines como piscina.

Bebió algo de agua en una fuente con un cartel donde se leía con claridad “Agua Potable”, aprovechando también para rellenar su botella, de ese modo, pudo saciar su sed del momento y la que tuviese en un futuro. Se miró de arriba a abajo; vestía unos largos pantalones deportivos negros, una camiseta básica blanca y, dejando ver la clara prenda, una chaqueta de un tono azul oscuro muy similar a su cabello. Y hablando de cabello, se remojó un poco la frente para deshacer el poco sudor que se había acumulado en ella, imitando el gesto por la nuca y refrescándose el rostro en general. Fue en ese momento que a sus oídos llegó una valiosa información, pues al parecer, una joven pareja se dirigía al mirador. Sin parecer un acosador, manteniendo una distancia prudente, los siguió en silencio.

No tardó demasiado en llegar al famoso mirados, y por lo que pudo ver en el escaparate de una tienda mientras iba allí, tendrían que rondar las seis de la tarde. Sin reloj no estaba seguro, pero algo le decía que no estaba del todo equivocado. —Vaya... —murmuró aún caminando sin prisas, observando el maravilloso paisaje que se presentaba frente a sus ojos—. Y sin nadie que moleste —hizo referencia a los trabajadores del mercado negro. No parecía haber cazadores por las cercanías; bueno, en general no había mucha gente. Por culpa del clima parte de su pelo aún seguía un tanto mojado. El iraní, no contento con ello, dio un largo trago a su botella y dejó que un poco del agua se colase por su torso—. ¿Por qué hace tanto calor? —chasqueó la lengua, cayendo en la cuenta que no era cosa del clima, sino de su alta temperatura por haber realizado ejercicio. De cualquier forma, se quitó la chaqueta para evitar una sudoración excesiva y la dejó reposar sobre su hombro derecho.

Algo en su interior gritó con fuerza. Algo, o mejor dicho, alguien estaba en el mirador que llamó la atención de su lado más salvaje y primitivo. No era un humano común como los pocos que había por la zona paseando, pero tampoco parecía ser una raza demoníaca. ¿Por qué sus instintos se alertaron tanto? Giró sobre sus talones en busca del causante de aquel extraño nerviosismo, viendo a unos metros de distancia a cierto hombre pelirrojo que parecía estar dibujando. ¿Sería él? Su ceño se frunció, y por el único segundo que sus miradas se cruzaron, supo que en efecto ese desconocido no era humano.
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 106

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Kanon el Lun Mar 18, 2019 12:59 am

Bocetar era una manera rápida de sacar ideas para el futuro, especialmente cuando escaceaba la luz natural y comenzaba a perder visibilidad para retratar paisajes; además era un ejercicio útil para no perder la práctica, claro que con alguien como Kanon que era un humano clase X, olvidar alguna habilidad era casi imposible.
La habilidad de dibujar la había adquirido a la edad de cinco años cuando veía a un arquitecto hacer unos planos y la cual fue perfeccionando con el paso de los años observando a sus maestros particulares de artes y yendo a cursos con célebres ilustradores famosos. Todos decían que Kanon era un chico dotado, inteligente y hábil, pero todo era gracias a su kosei.

Como fuera, ser habilidoso en todo lo que se propusiera ya era una parte de sí y a veces olvidaba que era un clase X; tampoco es que le interesara mucho andar divulgando a los cuatro vientos que era un "ser especial", suficiente tenía ya con toda la cantidad de extrañas razas que habitaban en la isla. Kanon prefería pasar como un alma desapercivida, viviendo tranquilamente en aquella isla a la que llamaba su hogar.

Pasó de hoja, tenía suficiente del paisaje, de la noria y del muro para probar hacer una pintura al óleo en casa, así que decidió ésta vez por retratar a las pocas personas que iban y venían para, al igual que él, admirar el paisaje; con lo que no contó fue con cruzar la mirada con un sujeto un tanto sombrío que no dejaba de mirarle a la distancia. Ante todo juró que jamás iba a juzgar a nadie por su apariencia así que trató de no darle importancia y, como si fuera sólo un acto casual de choque de miradas, desvió la suya y comenzó a bocetar nuevamente. Pero conforme los segundos pasaban seguía sintiendo aquella pesadez de ser observado y con disimulo volvió a levantar el rostro para volver a mirar fijamente a aquel sujeto.
Kanon no era una persona cobarde, muy por el contraqrio era alguien que, si se sentía amenazado sostenía más la gallardez y la frente en alto; así que mantuvo la mirada, a veces bajandola unos instantes para bocetar al pelinegro en su libreta y, cuando hubo acabado de hacerlo y mirarlo de vuelta, le sonrió ampliamente y amagó una seña hacia éste para que se acercara.

-Te veías tan sombrío en ésa pose que contrastaba completamente con el entorno y decidí dibujarte. ¿Quieres ver?

Cualquiera habría salido huyendo de haber tenido a un sujeto que le mirara fijamente por más de cinco minutos, pero para el caso de Kanon, todavía afrontarlo y llamarlo era o muy estúpido de su parte o muy osado.
Movió su mochila y se hizo a un lado permitiendo un espacio considerable para que éste se sentara a su lado. No tenía miedo pero estaba alerta por cualquier cosa que pudiera pasar; quién sabe, a lo mejor y hasta era un ladrón.

-Oh vaya, tienes un rostro muy atractivo... De haberlo notado antes, habría dibujado éso y no todo el panorama completo.
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 752

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Mar Mar 19, 2019 12:27 pm

Desde la distancia prudente que había tomado se sentía cómo a pesar de la incómoda situación tan inesperada. Su plan era simplemente salir a ejercitarse y ahora debía afrontar a un completo desconocido que parecía estar dibujando el paisaje; de ser así, ¿por qué lo miraba a cada tanto? La sombra no era un idiota y se daba cuenta, claro que tal vez fuese su culpa por la manera tan descarada que tenía de clavar sus carmines ojos en el pelirrojo.

Excluyendo eso, la cosa no parecía avanzar ni para bien ni para mal. El iraní se disponía a marcharse de allí cuando el sujeto hizo un gesto que llamó su atención. Como acto reflejo giró la cabeza en todas las direcciones posibles asegurándose que aquella seña iba hacia él, y una vez que la duda se disipó, decidió acercarse con paso decidido y para nada tembloroso. ¿Qué querría? Simplemente arqueó una ceja al parar frente a él y escucharlo hablar. De cerca se veía físicamente atractivo con facciones bastante varoniles. Su rostro se mantuvo inexpresivo por el momento, limitándose a observarlo con una mueca interna. —Si tú supieses qué tan sombrío soy —pensó antes de decidirse a hablar—. Nunca antes alguien se había tomado la molestia de dibujarme —comenzó con tranquilidad, algo muy típico de él—, así que en efecto me agradaría poder verlo.

No esperaba la amabilidad del contrario cuando retiró sus pertenencias para poder ofrecerle asiento. Se lo pensó dos veces antes de hacerlo; no quería estar demasiado cerca ni sentir que el contrario invadía su espacio personal. Desde luego tampoco quería invadir el espacio del hombre, pero miraba más por sí mismo en aquella loca situación creada a partir de un “duelo de miradas”. Estaba algo perdido en su propio mundo hasta que le escuchó hablar. Su ceño se frunció con ligereza por el repentino halago, cubriendo momentáneamente el rostro con su chaqueta fingiendo secarse el sudor: en realidad se sorprendió demasiado y no quería avergonzarse porque eso lo haría ver débil. —Esto... —aclaró su garganta con la mirada clavada al frente—. Gracias, supongo —no sabía cómo reaccionar ya que no solía recibir demasiados cumplidos—. Lo mismo puedo decir de usted —esta vez sí que se atrevió a observarlo, y con mayor detenimiento.

Era extraño en él, pero de algún modo sentía la curiosidad de conocer a aquel sujeto. Le llamaba la atención ese ligero aura que desprendía; no parecía un humano común, y al mismo tiempo, tampoco notaba un poder exagerado en su interior. —Mi nombre es Ashkan, por cierto —se presentó. Si iban a mantener una charla, qué menos que saber sus nombres—. ¿Viene mucho por aquí? Se ve como un lugar agradable donde dejar que el tiempo fluya sin más —y evadir su patética existencia del mercado negro, pero no diría aquello en voz alta.
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 106

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Kanon el Miér Mar 20, 2019 11:16 pm

Kanon sonrió de medio lado notando cómo había hecho titubear al chico; ojalá hubiera podido ver su expresión pero se conformaba con éso, al menos notaba que no era una mala persona... Claro que aún no podía confiarse del todo, ¿o sí podía?. No pensó recibir un halago de contra ataque y aquello logró que el pelirrojo abriera los ojos con curiosidad y luego de éso soltara una pequeña risa que cubrió con el dorso de su mano.
-Oh vamos, gracias.

Quizás habría sido demasiado pronto para tomarse a la ligera pero Kanon sintió que no corría ningún peligro y continuó haciendo unas cuántas correcciones en el dibujo antes de mostráselo; el dibujo captaba al chico de la cintura para arriba, había tenido un detalle meticuloso en dibujar su desordenada cabellera. -Listo, ya puedes ver. Con parsimonía se inclinó un poco hacia a él tendiéndole la libreta.

-¿Ashkan? Qué nombre tan curioso, jamás había escuchado algo similar. De nueva cuenta soltó una pequeña risa. -Yo soy Kanon, un placer.
Por mientras esperaba a ser juzgado con su dibujo, se mantuvo con la mirada hacia en frente mientras jugaba con el lápiz entre sus dedos con una habilidad inusual; tal como si hiciera malabares lo iba girando y pasando de un dedo a otro como si se tratara de un movimiento natural. -¿Mhhh? Oh... Antes solía venir más cuando iba en instituto... Sus ojos se enternecieron un momento mientras relataba sus recuerdos. -Solía fugarme de clases porque era todo un rebelde, y venía aquí porque siempre me gustó el paisaje. Recuerdo que un viejo amigo siempre venía a buscarme y especialmente a regañarme por haberme saltado las clases; pero ahora, realmente me paso muy poco por aquí.

Kanon se quedó en silencio un momento, fue hasta que una corriente de aire le revolvió el cabello que aprovecho para entre "peinarse" con los dedos y acomodar unos mechones de su cabello tras la oreja, justo después de éso sonreír, pero denotando un poco de tristeza en ése forcejeo por verse "bien". -Aunque sí, estando aquí hace parecer que el tiempo se detiene. ¿Qué hay de ti, Ashkan? ¿Te gusta éste sitio? Ya no tarda la mejor vista, ahí ¿la ves? Y señaló hacia la lejana noria, que aprovechando de la negrura que envolvía el cielo comenzó a encender sus luces, al igual que toda la ciudad se iluminaba con ésos bellos y centellantes destellos.
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 752

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Jue Mar 28, 2019 7:45 am

A primera vista, o mejor dicho, a primer “sexto sentido” el contrario no le había parecido alguien con quien entablar conversación por esa extraña sensación que lo había advertido y puesto alerta; gracias a que no era alguien prejuicioso decidió acercarse y descubrir que no parecía tan mala persona como su instinto más primario lo había hecho creer. Es más, parecía ser un hombre bastante amable con solo echarle un vistazo más de cerca. Y cercanía era algo que tenían cuando la sombra tomó asiento a su lado. Pudo ver sus rasgos con mayor detalle, y sobraba decir que la sonrisa que mostró al comienzo fue bastante llamativa por la sinceridad que expresaba. Era raro conocer a alguien del mercado que sonriese sin ser de manera forzada, cínica, irónica...

Mirando de soslayo se fijó en como seguía con el dibujo. Quizá no lo había terminado o estaba editando partes que creyese oportunas. Él no era un entendido del arte, o al menos, no de crearlo. Le agradaba la música, la lectura y las pinturas de los tiempos pasados, pero nunca le interesó practicar nada relacionado con ello; ni tocar algún instrumento, ser escritor o pintor... Simplemente era un consumidor. —Oh... —tomó la libreta entre sus manos para poder ver la obra realizada, quedando por unos segundos inexpresivo aunque por dentro se hubiera emocionado—. Es precioso. ¿Acaso es usted artista? —le tendió de vuelta la libreta antes de mirarlo a la cara.

Ladeó un poco la cabeza al escuchar el comentario sobre su nombre. Realmente ni él mismo estaba seguro de por qué sus padres lo eligieron ya que tampoco tuvo la oportunidad de preguntarlo, aún así, sabía qué responder ante ello. —Es de origen persa —el orgullo se plasmó en su rostro. Cabía la posibilidad de que sus progenitores hubieran vivido por cientos de años y por ese motivo estuviesen familiarizados con la historia de la antigua Persia, pero de nuevo, no tenía métodos para averiguarlo—. Creo que no es muy común por aquí —añadió encogiendo algo sus hombros. Ese motivo, que fuese algo tan exótico, era lo que le hacía único y especial; al menos así lo veía él—. ¿Kanon? —tomó nota mental—. ¿Es de origen asiático? —cuestionó curioso. No pretendía ofender con su pregunta, pero el nombre ajeno le resultó igual de curioso y lo primero que pasó por su cabeza fue el continente asiático.

Ah... El instituto... La sombra estaría terminando sus estudios de instituto o ya en la universidad. No llevaba la cuenta de ello, ni siquiera estaba seguro de cómo funcionaba el sistema educativo ya que él dejó los estudios a una temprana edad. Lo que le hizo pensar fue acerca de la edad que podría tener el pelirrojo. No se veía muy mayor, aunque sí maduro. ¿Tendría entre veinte y veinticinco? Al narrar la breve historia llegó a la conclusión de que aquel mirador era, o en algún momento fue, un lugar especial para el contrario. Decidió, algo raro en él, buscar la manera de evitar recuerdos incómodos. —Así que un rebelde de instituto, ¿no? —lo miró con detenimiento—. ¿He hecho mal en acercarme y sus verdaderas intenciones son manipularme para que haga cosas malas? —bromeó, aunque su rostro se mantuviese bastante neutro—. De ser así debería advertirle de que, aunque yo no me saltase las clases, creo ser más rebelde —desvió la mirada un instante—. Para muchos aún solo soy un niño —sus hombros se encogieron de nuevo, aunque esta vez restando total importancia a su último comentario. Era cierto que, en comparación a razas longevas, él solo era un adolescente o joven adulto de dieciocho años: tenía una vida entera por delante.

Con el paso del tiempo el cuerpo del iraní comenzaba a enfriarse, y después de haberse refrescado en pleno invierno, lo mejor sería ponerse nuevamente la sudadera que había estado reposando en su hombro para no coger un resfriado. Sacudió su cabeza una vez puesta, acomodando su cabello hasta que decidió ocultarlo bajo la capucha de la prenda. —Es un sitio realmente agradable y con unas vistas increíbles —admitió sin miedo a ser juzgado. Siguió la dirección que señalaba el pelirrojo, observando en la lejanía la noria que brillaba con intensas luces—. ¿Dónde queda ese lugar? —indagó, pues a pesar de haberse escapado en muchas ocasiones, había miles de sitios en esa isla que aún no se dejaban descubrir por la sombra—. Quizá vaya algún día, pero mejor con la llegada del buen tiempo; no quiero enfermar —y no mentía. ¿Cómo sería pasar un catarro en el mercado? No quería ni imaginárselo.
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 106

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Kanon el Mar Abr 02, 2019 11:37 pm

-Ojalá, pero sólo soy habilidoso en ello. Y en toda habilidad que pudiera "copiar". A veces se preguntaba si, de no ser por tener el poder del kosei de copiar habilidades físicas, sería realmente habilidoso en alguna rama específica, como los que son hábiles para bailar o para pelear pero en su caso, él era hábil en todo y si no lo era, sólo bastaba prestar más atención y generar ésa sintáxis en sí. -Aunque me hubiera gustado dedicarme a las artes. Aclaró al final mientras tomaba la libreta de sketch y cambiaba de página para comenzar a bocetar nuevamente empezando con una serie de líneas desordenadas que al principio parecían no tener relación con un dibujo formado.

Kanon no dejó de mirar su sketch pero seguía manteniendo su atención en su nueva compañía mientras sonreía de vez en vez conforme la platica se iba haciendo más amena. -¿En serio? ¿Entonces eres iraní? De nueva cuenta, las líneas comenzaban a hacerse más y más estrechas y marcadas, poco a poco se denotaba que estaba tratando de dibujar un cuerpo en movimiento, como si quisiera hacer alguna pirueta o si estuviera bailando. -Así es, japonés para ser exacto.

De nueva cuenta soltó una risa un poco más amena, pero negó con la cabeza ésta vez dedicandole unos segundos su atención y mirarlo de soslayo. -Quizás hace cinco años. Pero el comentario le dio pauta a hacer un pequeño chascarrillo, dejar de dibujar y girarse por completo en dirección de Ashkan. -Quizás, la verdad es que vendo droga y estoy buscando la manera de manipularte para que me compres algo... Es broma. Y continuó dibujando pero en ésa posición ahora teniéndolo de frente. -Si eres un niño, me sentiría culpable por venderte drogas. Sólo que ahora volvió a cambiar de hoja y decidió comenzar un nuevo dibujo, ésta vez aprovechando de la posición que tenía, le resultaría más fácil dibujar a Ashkan con más detalles; así que aprovechó a cuando éste se colocaba la sudadera, fue dibujando lo más que pudo. En silencio comenzó a trazar más definidamente el rostro del hombre deteniendose a ratos sólo para mirarlo y para ver en dirección de la noria. -Ah... Está más hacia el norte, como a cuarenta minutos de aquí.

Lo malo del horario era que el dibujar algo a lujos de detalle no sería posible, pero trataba de hacer un esfuerzo, notando que ahora sí era muy obvio que le estaba viendo demasiadas veces, así que sólo se encogió de hombros. -Por si te lo preguntas, sí estoy haciendo un retrato de ti. Ya casi termino, no está muy detallado porque ya no hay mucha iluminación. Y sin decir nada más, conitnuó dibujando por unos dos o tres minutos hasta que hubo terminado. -Listo. Giró el sketch mostrando el dibujo y lo extendio de nueva cuenta hacia al chico por si quería tomarlo para una mejor apreciación. -Puedes quedartelo.
El dibujo:
Hagamos de cuenta que está a lápiz (?)
Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Kirishima-Ayato-tokyo-ghoul-39622413-790-1090
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 752

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Jue Abr 04, 2019 7:12 am

Y él... ¿En qué era habilidoso el iraní? Se quedó en silencio pensativo al obtener esa respuesta, analizando su vida en un intento de encontrar algo en lo que pudiese destacar o considerarse habilidoso. A pesar de su corta educación era un políglota que aprendió solo por su cuenta, ¿eso era válido? —En ese caso permítame decir que es muy habilidoso en el campo de la pintura —halagó casi por costumbre. Muy a pesar de su carácter no era del tipo que buscaba dañar con sus palabras, y si algo le gustaba, lo decía sin más. Claro que no era la primera vez que veía un buen dibujo, pero siempre se sorprendía al ver el proceso de las cosas: un pintor pintando, un músico tocando su instrumento... Era mejor eso que simplemente ver el resultado final—. Eso quiere decir que no se dedica a ello —lo mira con cierta duda—. ¿Puedo preguntar a qué se dedica si no es a las artes? —no sabía cómo reaccionaría el otro ya que para él mismo esa pregunta era algo personal, y no quería inmiscuirse en la vida de nadie.

Asintió levemente a la pregunta sobre su procedencia. No era un misterio relacionar Persia con Irán; cualquiera que haya estudiado un mínimo de historia y geografía podría deducirlo. —Podría decirse de ese modo, ya que nací en dicho país —hizo una leve pausa, apenas de dos segundos—, aunque no estoy seguro de que mi ascendencia proceda de Irán —encoge algo los hombros por el desconocimiento sobre sus verdaderos orígenes. Nació en Irán, cierto, pero su físico general no parecía el de un nativo por lo que dudaba mucho sobre ese tema. Sus ojos se desviaron un instante, mirando de soslayo el dibujo que estaba haciendo por la simple curiosidad que provocaba en él que el contrario hablase y dibujase al mismo tiempo—. ¿Es usted japonés? —lo miró con cierto detenimiento. Podría haberlo dicho por sus ojos algo rasgados, aunque no fuesen muy exagerados, era algo en lo que sí se había fijado. Sin embargo, tras mirar su cabello rojizo y pensar que éste fuese natural, dudó bastante acerca de ello—. He leído que algo muy hermoso de Japón son los cerezos en flor —creyó pensar, sin darse cuenta que en verdad habló en voz alta.

Apoyó ambos codos sobre sus rodillas, inclinando el cuerpo hacia delante hasta dejar reposar el mentón sobre sus manos, disfrutando de las vistas y tomando algunas fotografías mentales para recordar aquel día. Una de sus cejas se arqueó, y una diminuta pero ladeada sonrisa se dibujó en su rostro por el divertido comentario que llegó a su canal auditivo. —¿Cree que soy un niño? No sé si debo sentirme halagado u ofendido —habla con calma—. Solo soy un adolescente de dieciocho años, así que en comparación a la edad de otras razas sí, soy un niño —explicó sin apartar los orbes de la ciudad—. Oh, vaya... Lamento informarle que no soy del tipo que consumiría —retoma una postura menos casual, irguiendo el cuerpo y dejando las manos apoyadas a ambos lados de su cuerpo—. Sería más probable que le comprase y luego revendiese a un precio más alto para sacar beneficio —al menos inteligencia no le faltaba, pues estaba acostumbrado a tratar temas de tráfico y en parte conocía las pautas para crear un “buen negocio”.

¿Ha estado usted en ese lugar? —señaló por un instante la lejana noria, guardando en su memoria la dirección que debería tomar para llegar a ella—. ¿Pertenece a un parque de diversiones o es una atracción turística a orillas de la playa? —pregunta con cierta inocencia y curiosidad. Su ceño se frunció un poco al notar las constantes miradas del contrario, pero al bajar la mirada un instante, pudo ver por un segundo que lo estaba dibujando a él. Poco tardó en confirmarlo el propio pelirrojo. No supo muy bien cómo reaccionar, pues si recordaba bien, nadie antes se había tomado la molestia de dibujarle, y menos con tanto detenimiento a pesar de la oscuridad que no tardaría mucho en reinar los cielos. Extendió ambas manos para tomar el dibujo volviendo a sorprenderse. Era tan... Él—. ¿Puedo realmente? —lo mira al preguntar—. El problema es que no sé dónde poder guardarlo sin que se eche a perder —comenta, excluyendo el dato que “vivía” en el mercado negro. ¿Cómo lo miraría? Había quienes no entablaban conversación con mascotas de Zomal por miedo o desagrado.
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 106

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Kanon el Vie Abr 19, 2019 4:55 pm

-Ah... Una carrera educativa aburrida para gente aburrida... Soltó una pequeña risotada antes de añadir. -Estudié administración de empresas, y tengo otras dos maestrías relacionadas, por deseo de mi padre. Cuando terminé, por puro gusto entré a un diplomado de literatura. No iba a entrar en tecnicismos aburridos ni tampoco a mencionar su empleabilidad en el mundo laboral ya que le gustaba su "anonimato" o al menos no parecer un empresario frustrado que se refugiaba en las artes de vez en cuando de forma anónima. -Mi padre quería que tomara su lugar en la empresa familiar... Pero por el momento, mientras él siga vivo yo sigo desatendido de ése deseo, ¿sabes? Así que me dedico a escribir... Y sí, de vez en cuando hago un poco de ésto y aquello... Mentiras, si Kanon decidiera ser un NiNi, bien podría serlo sin temor a que se le acabara el dinero, pero una vez más, prefería no revelar su acaudalada procedencia más de lo necesario. Pocas personas; tres a decir verdad, sabían todo acerca de él: su primer amor, su mejor amigo y otro viejo amigo de la infancia.

Conforme Ashkan se inmiscuía a hablar sobre proceder de algún sitio, Kanon sólo se encogió de hombros rodando un poco los ojos y agregando a su conversación. -Bueno, si naciste en un sitio puede que tu nacionalidad sea de ahí, pero hablar sobre procedencia; como decir qué tanta sangre tienes de un sitio por tus padres es otra cosa. Y también puede que hayas nacido en un sitio pero no te sientas de ahí o hayas vivido en otro para sentirte de otro lugar, ¿no crees? Cada vez que Kanon cruzaba la mirada con Ashkan, le sonreía con cierta calidez y tranquilidad. -Así es, en mi caso, mis dos padres son japoneses, yo nací en Fukuoka, es una ciudad que está en una de las islas que conforman Japón. Aclaró su garganta y comenzó a hacer un recuento mental para poder hablarle un poco sobre su ciudad de origen. -Ahm... Para ser más concreto, Fukuoka está a seis horas de Tokio y se llega por medio de tren bala... o por avión.

Se quedó un momento observando en dirección a la noria, tenía mucho tiempo que no iba rumbo a ésa dirección fuera por falta de tiempo o por falta de ganas; no tenía mucho tiempo que por decisión propia se había comenzado a aislar y recluir en casa por aquella pseudo-depresión que tenía pero se negaba a admitir. Puede que fuera tonto para muchos, pero que te rompan el corazón puede ser muy fácil de superar para algunos, pero para otros como el pelirrojo, podía costarle una depresión del corazón solitario. -Oh, los cerezos son hermosos, todos son rosados. Añadió mientras subía los pies a la banca encogiéndose para subir las rodillas a la altura de su rostro y abrazar sus piernas. -Chico listo. Volvió a reir. -Pero no te preocupes, no voy a venderle drogas a un niño, porque para empezar no tengo ninguna y en segunda, mi conciencia quedaría manchada si lo hago. Todo éso en claro tono de broma.

Dejadas las bromas de lado, arrancó el dibujo para entregárselo y comenzar a guardar sus cosas en la mochila; el cielo ya se había oscurecido por completo y no se podía ver mucho ahí en el mirador. -Sí, he ido algunas veces. Pero al mencionarlo, se le escapó un suspiro. -Está dentro de un parque de diversiones. Y no te preocupes, ya verás en donde guardarlo.

Hubo un silencio, no fue incómodo para el pelirrojo pero sirvió para pensar algunas cosas, entonces tras meditarse en lo que iba a hacer en ése momento, se giró en dirección de su nuevo amigo sombrío y señaló hacia la noria. -¿Quieres ir? La verdad, no tengo nada que hacer ahora y si tu no estás ocupado, puedo llevarte a conocer la noria. Se puso de pie, colocándose la mochila en la espalda y estirando las piernas que comenzaban a entumecerse por estar tanto tiempo en la misma posición.
Internamente, sulpicaba porque le dijera que sí; estando ahora afuera, socializando como lo hacía antes y sin tener la mente ocupada en tonterías depresivas, había perdido las ganas de regresar a casa tan temprano, de volver a su monotonía. Así que aguardó, con un pequeño soplo de esperanza aferrado a permanecer con ése chico que acababa de conocer.
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 752

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Ashkan el Miér Abr 24, 2019 6:31 am

¿Realmente existía una carrera educativa aburrida? No lo sabía, pero pensaba en que, si realmente te gustaba algo, no podía ser aburrido; como su afición por los libros de historia que otros consideraban aburrido y él, en cambio, podía devorar uno tras otro hasta el punto de perder la noción del tiempo y sentir que viaja al pasado si se centraba mucho en la lectura, algo que ocurría casi siempre cabe destacar. Atendió a cada palabra con cierta admiración, aunque el pelirrojo no se viese del todo feliz o conforme con sus estudios. Tal vez se debiese a ese dato concreto en el que mencionó a su padre. Si estudió por obligación, más o menos pudo entender el por qué de ese carácter más retraído comparado a cuando dibujaba. —Lamento si sueno indiscreto, pero no se ve como alguien mayor para haber estudiado carreras diferentes —fue tan directo que ni siquiera él mismo se entendió, por lo que decidió explicarse un poco mejor—. Quiero decir, se ve joven y terminar una única carrera puede llevar... ¿Cuatro años? —desconocía el funcionamiento exacto de las universidades y vida estudiantil en general, conociendo apenas lo justo para no quedar de inculto—. O es un genio en potencia o no ha tenido mucha vida social para dedicarse únicamente a sus estudios...

Fue en ese momento que a sus canal auditivo llegó algo que llamó su atención al completo. Una pequeña frase que para él fue un mundo. —¿Escribe? —lo miró directamente sin ocultar su asombro—. Eso sí que resulta más interesante —admitió antes de desviar un poco la mirada—. A mí me encanta leer —comentó, aunque no fuese su verdadera intención, dejó que las palabras fluyesen sin ser consciente de ello. ¿Qué le importaba al contrario? Seguramente nada y menos, aún así, existía una mínima posibilidad de haber leído algo del contrario si se dedicaba a ello, ¿no? Por otro lado, escuchar todo aquello le hizo sentir pequeño de algún modo. Finalizó por apartar la mirada y dejar que ésta se perdiese en la ciudad, dejando salir el aire por sus fosas nasales con lentitud y perdiéndose por unos instantes en su propia vida. Él no era nada en comparación al hombre a su lado, y eso le había quedado muy claro. Con apenas estudios y sin haber trabajado en su vida... Porque pasar droga no era un trabajo, al menos no para el iraní, ni tampoco proteger a sus hermanos. Sí que era polos opuestos.

Salió de su trance con un largo suspiro, oyendo los comentarios ajenos pero sin mirarlo. Inclinó algo el cuerpo hacia atrás, apoyando las manos en el borde del banco y dejando el peso sobre estas mientras que sus carmines orbes seguían perdidos en la nada. —No siento que pertenezca a ningún sitio —dijo sin entrar en detalles. De nada serviría hacerse ver como la víctima, y tampoco le gustaba que le mirasen con pena. Él solo quería desaparecer, y por ironías de la vida, nadie se lo permitía. Se le hizo extraño ver una sonrisa en el contrario cada vez que lo miraba. No sabía hasta qué punto era sincero aquel acto o si solo era amable por mera educación—. Debe ser agradable tener buenos recuerdos del pasado, supongo —rodó la cabeza sobre su eje dejándola prácticamente apoyada sobre su hombro—. Apenas recuerdo como era Irán, pero creo que tampoco quiero recordarlo —dijo con calma y una sinceridad escalofriante. De la nada, recordó cierto lugar el cuál sí consideró su hogar por varios años de su vida: Londres.

De igual modo que los años vividos en Londres fueron los mejores, también hubo un día concreto que fue el peor de su existencia. Aún así, no le quedaba duda alguna de que aquel fue su verdadero hogar. Irán solo fue su país de origen, adoptando dicha nacionalidad. Ahora lo tenía más claro que nunca. Volvió a sentarse de una manera más correcta, manteniendo el cuerpo erguido al frente y mirándolo de soslayo. —No sé cómo debo sentirme si me llama “niño” —entrecomilló con los dedos. Él no pensaba en sí mismo como tal, pues tenía esa palabra asociada a alguien pequeño, con cierto nivel de pureza y, sobre todo, que necesitaba protección.

Tomó el dibujo entre sus manos sin saber muy bien qué hacer o decir, dejando salir un simple gracias y bajando la mirada hasta el papel. ¿Qué haría con ello ahora? Podría ser que se lo llegasen a quitar en el mercado, o que en el propio mercado se estropease por la humedad. Se sintió un poco culpable al saber el futuro que le esperaba al dibujo, aún así, decidió doblarlo y guardarlo lo mejor posible en el bolsillo de su pantalón. Arqueó una ceja notando de nuevo cierto cambio. Quizá la noria era un lugar importante para el contrario. Se puso en pie sin añadir nada, sacudiendo su ropa y ajustando bien la capucha para mantener oculto su cabello. No le agradaba mucho el frío ni que la gente lo mirase, y si sus ojos ya llamaban la atención, mejor intentar pasar desapercibido como pudiese. —¿Ahora? —se sorprendió por la propuesta—. ¿Está abierto el parque a estas horas? —eso le sorprendió más, pues no tenía mucha práctica en la vida nocturna, y las veces que salía, desde luego no era para ir a divertirse; más bien despejarse, simplemente. Sabía que alargar mucho la velada podría suponer un problema cuando llegase al mercado, pero por qué no—. Está bien, no tengo nada que hacer de todos modos —era verdad, aunque de nuevo, ocultando cierta información.


OFF: Lamento si quedó muy largo. Cuando a Ash le sale su lado filosófico... (?) ._."
Ashkan
Ashkan
Demi


Mensajes : 106

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Kanon el Miér Mayo 01, 2019 4:42 pm

Mientras estaba acomodando las cosas dentro de su mochila se detuvo para mirar a Ashkan y sonreírle un poco cómplice por su confesión... a medias, pero confesión después de todo. -¿Ah sí, me veo joven? Luego comenzó a reir por las conjeturas a las que había llegado. Se enjugó una lágrima y su risa fue la más sincera y animosa que había soltado en mucho tiempo. -O soy un genio o un nerd... ¿porqué no ambos?

Una vez de pie, estiró las piernas y brazos e incluso soltó un bestozo de relajación. No tenía sueño en absoluto. -Eh... Sí, aunque con un pseudónimo. Con mi nombre real no encontrarás mucho. Una chispa de emoción le recorrió en los ojos, ahora mismo no llevaba uno de sus libros pero si podían quedar otro día, podía llevarle una de sus obras... -¿Ah sí? ¿Tienes algún género que te guste en particular? Yo escribo novelas de suspenso y terror... Hizo una pausa. -Lynxs, es el nombre que uso para las publicaciones.

Kanon sonrió e hizo un movimiento con su cabeza para señalar que le acompañase, estaba bastante agradecido y emocionado por la respuesta afirmativa que comenzó a caminar buscando las escaleras que lo habían llevado al mirado mientras tecleaba algo en su teléfono móvil y comenzaba a pedir un taxi por medio de una app. -Es temprano, son... casi las 8, el parque cierra hasta las 3 así que tenemos mucho tiempo de sobra.

Continúa AQUÍ
Kanon
Kanon
Demi


Masculino
Mensajes : 752

Edad : 28

Localización : Escribiendo mi próxima novela

Empleo /Ocio : Escritor de novelas de misterio y terror.

Clase X Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
https://sunflower.foroactivo.mx/t1471-cronologia-kanon

Volver arriba Ir abajo

Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan] Empty Re: Como un último retrato, en nuestros ojos impresas lucirán nuestras miradas [Priv. Ashkan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.