Sunflower
Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 12:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Ayer a las 10:29 pm

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 5:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 2:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 12:03 pm

» [Off-Topic] Goodbye~♥ | At least for now.
por Araxiel Ayer a las 9:21 am

» [Libre] De diversion a Problemas
por Nella Ayer a las 7:27 am

» Christopher Banford ID
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:25 am

» Petición de Cambios Fichas
por Inari Dom Mayo 24, 2020 4:25 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- 40x40
Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- VsVsPET
Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Mar 02, 2019 11:05 pm

Si había algo que Dominyck amara más que tocar el piano era la lectura, y un buen libro podía absorverlo por horas, inclusive por días enteros sin darse cuenta del tiempo transcurrido, era como si su mente se trasladara a la época, lugar y situación de lo que fuera que estuviese leyendo.

Había conseguido un libro de segunda mano, un libro con el título 'Werther' del literato Goethe; y no iba a negar que cuando leyó el final se puso a llorar como todo un marica. Así era el zorrito, sentía tanto gusto por expresar sus sentimientos que no se detuvo en derramar las lágrimas cuando estaba en la cafetería. Inclusive un guardia se acercó a auxiliarle cuando lo vio llorando cual crío pues pensaban que algo le estaba ocurriendo; bueno, algo de gravedad. Estuvo algo deprimido por casi una semana porque no podía dejar de pensar en Werther y en Carlota, los personajes principales de la novela; y cuando por fín su etapa melancólica sucitó a mejores cosas, decidió acudir a la biblioteca por una nueva adquisicón.
Desgraciadamente, la biblioteca tel mercado negro ofrecía títulos demasiado miserables y muchos de ellos estaban resguardados en la famosa zona prohibída, cosa que ante todo el pequeño zorrito no iba a profanar ya que era todo un cadete de las reglas y el orden; así pues, en algún momento en que tuvo oportunidad de enconrarse con un guardia, le hizo la petición esperando a que pudieran dejarlo salir a conseguir un libro. Dominyck se caracterizaba por ser un chico de buena conducta y por ello, decidieron llevarlo a la tienda de mascotas de Sunflower por un día para que pudiera tomar prestados 3 libros.

Y ahí estaba siendo transportado y dejado en la entrada a cargo de un nuevo cuidador que lo recibió con tranquilidad; lo guió hasta la biblioteca y cuando menos se percató ya estaba metido entre los pasillos de las novelas, estaba convencido en no leer nada que lo dejara sensible respecto a tristezas, des amor, traición ni nada por el estilo o no lo soportaría más. Pensaba buscar algo más alegre y adoc a la neutralidad. Un libro le llamó la atención, parecía ser de esos cuentos para niños pues el título era 'La fuente del unicornio' del autor Theodore Sturgeon. Lo hojeó un poco pero sin leer nada relevante en realidad. Sí, seguro sería una buena lectura para una tarde.

La biblioteca se encontraba casi vacía en su totalidad, si acaso él y otras cuatro mascotas estaban ahí pero Dominyck era demasiado tímido para acercarse a ellas, no las conocía de nunca y quizás sería un poco extraño ver a un zorro entre ellos, por lo que sabía sólo su raza se encontraba en el mercado negro. Con cautela, prefirió mejor no acercarse tanto y se aproximó al fondo donde estaban unos sofás, adecuamiento que hicieron por si alguien quería leer ahí mismo. Tomó asiento en uno y se colocó sus lentes para empezar con su lectura.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Lun Mar 04, 2019 6:38 am

La joven pelirrosa despertó con los primeros rayos de sol, o al menos los que iluminaron su habitación. Se estiró plácidamente en la cama y observó la hora en el reloj de pared que colgaba sobre su escritorio: las nueve y media de la mañana. No era demasiado temprano, aunque tampoco muy tarde. Era la hora perfecta para ir a la cafetería a desayunar, y así lo hizo. Se tomó una taza de café caliente y un par de galletas para acompañarlo, después, entabló conversación por un rato con otros perros a los que ya conocía.

Uno de los cachorros más jóvenes pidió el favor a la husky de leerle algún libro, como habitualmente hacía. Ella aceptó sin poner pegas, tomando la mano al niño que rondaría los siete años y se dirigieron a la biblioteca. El pequeño aún no estaba en venta por temas éticos y por la propia política de la empresa, sin embargo, al parecer lo recogieron cuando era más joven y decidieron cuidarlo. Los trabajadores del lugar, y los que están por encima de toda la jerarquía de poder, eran demasiado amables en aquella tienda y la fémina era muy consciente de ello.

Llegados a la biblioteca se fue directa a la sección de libros infantiles. Allí dejó que el menor, un pastor alemán, eligiese el cuento que más le agradase. No era para nada una sorpresa que iba a elegir uno lleno de colores e interactivo, con los personajes con un mínimo de movimiento. Él tomó uno entre sus pequeñas manos y se lo ofreció a la joven. —Peter pan —leyó el título con una pequeña sonrisa que quedó oculta tras su grisácea máscara. De inmediato, el cachorro se sentó frente a ella, en el suelo y con las piernas cruzadas como un indio. Roze abrió la primera página y colocó el libro de tal forma que pudiese leerlo y al mismo tiempo enseñar las figuras de papel.

Mientras aquella escena tenía lugar, algo llegó a sus finos oídos. Las mascotas que se encontraban allí estaban cuchicheando sobre un nuevo individuo que, al parecer, se veía como un zorro. Dio el relevo a una compañera suya para que siguiese con su trabajo de lectura, disculpándose con el pastor alemán y buscando saciar su propia curiosidad. Olfateó la zona de manera descarada, claro que nadie se fijaría en ello. Por un segundo logró ver a un muchacho desconocido caminar entre las estanterías; de inmediato supo que era él. No reconoció el aroma que desprendía, mucho menos su apariencia cuando pudo mirarlo en su totalidad.

Se quedó por largo tiempo observándolo desde la distancia hasta que el joven decidió tomar asiento en uno de los tantos cómodos sofás de la biblioteca. Dudó, sin lugar a duda, pero su perro interior exigía por conocer a un animal que nunca antes había visto en persona. —H-Hola —dijo tímida aún con una distancia prudente separándolos—. Esto... —jugueteó con sus dedos algo nerviosa buscando las palabras—. N-No eres de por aquí, ¿c-cierto? —preguntó, aunque era obvia la respuesta que obtendría, no sabía qué mejor manera existía para comenzar una conversación—. ¿Eres u-un zorro de verdad? —sus azulados ojos parecieron iluminarse al contemplarlo tan de cerca—. Oh, qué modales. Mi nombre es Roze, encantada —su cola grisácea se meneó de un lado a otro de manera amistosa.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Vie Mar 15, 2019 10:39 pm

Dominyck podía ser ingenuo pero no sordo, mucho menos con su tremenda audición de zorro y claramente podía escuchar que algunos pets susurraban cosas sobre él. Desde "¿Ése es un zorro?", "Qué hace uno de su especie aquí?" hasta otras oraciones más confortantes como "Mira sus orejas, se ven muy bonitas" y "Dejenlo en paz, no le está haciendo daño a nadie"; y bueno, era de esperarse ya que se encontraba en un sitio completamente diferente al que usualmente recorrería en el mercado negro, que por cierto claramente envidió en ése momento por tener instalaciones tan limpias y agradables, allá en su fría estancia llamada hogar era hasta deprimente despertarse y no ver más que paredes de concreto y utilería de tercera.
Ah, lo que daría por tener un lindo sofá como el que tenían en ésta biblioteca.

A todo ésto, inclusive dudó en sentarse, así que primero le dio vueltas a la estancia con el libro entre las manos tratando de encontrar a aun encargado para pedir permiso de sentarse, ¡una tontería en realidad! pero no quería incomodar a nadie y, dado que nunca apareció alguno, con mucha pena decidió sentarse en uno de los sofás que estaban pegados a la ventana. Vaya dilema, ahora no sabía si ponerse a leer en aquella comodidad o en admirar el paisaje de la ventana; ésta daba justo hacia el jardín donde podía ver a muchos jóvenes y adultos de diferentes razas descansando en un área verde limpia, cuidada, tan perfecta.

¿Habría alguna posibilidad de que lo transfirieran allí? Seguramente no, pero apreciaba que de vez en cuando le dejaran salir para conocer algo más que su celda y la zona amurallada de recreación. Como sea, se colocó unos lentes de armazón y abrió el libro encapsulándose desde el primer momento; así transcurriendo algunos minutos olvidó dónde se encontraba y dio rienda suelta a su imaginación, justo hasta que hizo una pausa volvió en sí para percatarse que se encontraba todavía en aquella biblioteca y, que alguien le observaba desde la distancia. Dominyck por curiosidad giró un poco la cabeza notando una cabellera rosada que poco a poco se acercaba a él y por mero instinto se quedó rígido pero preparado para salir corriendo si necesitaba huir como el buen zorro cobarde que es; afortunadamente no hubo necesidad de ello.

-H,hola. Buen día. Inclinó la cabeza respetuosamente. -No, yo.. Eh... Vaya, tantas preguntas y tan poco tiempo para responder; así que se dio el tiempo de cada una. -Sí, soy uno... E inconcientemente se contrajo, seguramente le diría que no pertenecía ahí y que se fuera, pero de nueva cuenta se vio sorprendido por la amabilidad de la chica de extraño bozal. -Ah.. ¡Ah! No se preocupe. Repentinamente se puso de pie acogiendo el libro entre sus manos y abrazándolo a su pecho, ya de pie se daba cuenta que era demasiado alto a comparación de ella. -Mucho gusto, mi nombre es Dominyck, un placer. Y extendió su diestra cortesmente ignorando si aquella chica querría si quiera darle la mano.

- Lo lamento, no quiero incomodar a nadie, soy un pet de Zomalpets, me dieron permiso de tomar prestados unos libros y por éso estoy aquí... Se notaba su nerviosismo, apenas y podía mantener la mirada hacia la chica y sus orejas repiqueteaban inconscientemente al igual que su cola esponjosa se balanceaba de un lugar a otro. Ella no se veía amenazante, al contrario podía notar que su cola se meneaba de forma amistosa y éso le dio un poco de paz y tranquilidad; sin embargo, seguía un poco nervioso porque literalmente, estaba en terrenos ajenos.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Sáb Mar 16, 2019 8:51 am

Lo observó con detenimiento, centrándose en las orejas níveas como su cabello y la esponjosa colo que quedaba tras su cuerpo. ¡Realmente era un zorro! ¿Cómo habría llegado hasta allí? Sentía mucha curiosidad, tanta que inconscientemente su cola se meneaba con sutiles movimientos dando a entender que el encuentro era de su agrada. Tampoco es como si oliese malas intenciones en el contrario, no parecía ser el tipo de persona que causaba problemas, de lo contrario, hubiese respondido a más de uno para que lo dejasen tranquilo, ¿no?

Ohh... —se sorprendió un poco al ver la mano extendida del contrario, decidiendo estrecharla como saludo algo formal—. El placer es mío —sonrió leve, y aunque no pudiese ser visto, sus ojos entrecerrados delataron aquel semblante. Sus párpados se separaron de nuevo, bastante más de lo habitual dejando ver el asombro que la inundó por la declaración del contrario. ¿Realmente venía desde el mercado negro? ¿Y qué haría? ¿Tal vez lo trasladaban por algún extraño motivo? Miles de cuestiones rondaron la mente femenina mas sin atreverse a pronunciar ninguna por el momento, claro que estas disminuyeron en cantidad cuando aclaró que fue un permiso especial para tomar prestado algunos libros.

El zorro parecía ser alguien tímido o extrovertido, tanto o más que ella; de algún modo eso la gustaba, a menos que los dos se quedasen en silencio y la conversación se atascase por completo. Sacudió ligeramente la cabeza para evadir esas situaciones, decidiéndose por cuestionar todo lo que la perturbaba. —¿N-No tenéis libros en Zomalpets? —indagó curiosa y sorprendida a partes iguales. Por más que lo intentase no podía ni imaginarse de manera remota cómo serían las instalaciones del mercado negro, aunque por los rumores que se escuchaban, solo sabía a ciencia cierta que no era un lugar agradable—. Oh, esto... N-No te preocupes, no incomodas a nadie —miró a su alrededor de manera rápida. Muchos ojos curiosos estaban posados en el zorro y lo comprendía perfectamente—. Es solo... Bueno... A menos que sea a-algo especial no se ven muchos zorros por aquí, así que nos sorprende a todos —explicó en un intento de dar la cara por todas las mascotas del lugar. Era cierto, los zorros por algún motivo debían ir al mercado, pero Dominyck no se veía como alguien agresivo o que necesitase una jaula.

¿Q-Qué libros te gusta leer? —preguntó queriendo desviar el tema a otro donde se sintiese menos incómodo. Las mascotas, de a poco, se irían al ver que solo era un visitante de paso y que no suponía una amenaza. Lo sabía. Siempre sentían curiosidad por los nuevos que llegaban y en la mayoría de los casos solo buscaban divertirse con ellos y hacerlos sentir menos incómodos: algunas razas más que otras, porque los gatos en raras ocasiones buscaban amistades nuevas, por ejemplo.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Mar 30, 2019 12:19 am

Seguía nervioso, no iba a negarlo pero dicho nerviosismo despaareció en cuanto las manos de ambos se tocaron en ése cálido apretón cordial, era la base para saber que habría algo bien y no estaba ninguno de los dos molestando al otro. Dominyck estaba un poco tenso pero poco a poco fue relajando los hombros y soltó un suspiro al mismo tiempo que sonreía.

-Oh, los hay pero... Ahm, digamos que tenemos escacez de libros. Porque decir que tenían deplorables contenidos de cuarta y quinta sería demasiado soez de su parte, además ya los había leído todos, los veintiúnicos que tenían. Decían las malas lenguas que habían muchos más en la biblioteca prohibida, ¿pero quién era Dominyck para romper las reglas? -Ya veo, comprendo perfectamente, aunque por un momento pensé que sentirían temor o desagrado por tenerme aquí con ustedes. Rió un poco angustiado, un poco aliviado de que no fuese así; además conforme pasaban los segundos y los demás pets se daban cuenta de que aquel zorro no era una amenaza y de hecho socializaba tranquilamente con una interna, dejaron de mirarle tan fijamente.

Ya más relajado, dejó de oprimir el libro contra su pecho y lo colocó sobre una mesita que tenía muy cerca de ahí, ya mostraba una actitud relajada bastante agradable. -En realidad, me gustan todos los géneros, no tengo predilección por alguno. Entornó los ojos, la verdad es que todos los que había leído eran variados y ninguno se parecía a otro, así que no sabría elegir entre un género y otro. -¿Qué hay de usted, señorita Roze? ¿Le gusta leer? Aunque debía ser algo obvio dado que ambos se habían conocido en una biblioteca.

La verdad, es que el libro que tenía en manos, el famoso "la fuente del unicornio" no era de los mejores que había leído, de hecho le aburría un poco así que prefirió ya no continuar con la lectura de ése, en cambio se atrevió a solicitar algo hacia la pelirrosada. -D,disculpe, señorita Roze. Esclareció su garganta al mismo tiempo que sus mejillas se arrebolaban de vergüenza. -¿Me podría recomendar un libro? Tengo permiso para poder llevarme tres libros. Inocentemente, se tocó el hombro con la mano contraria, se notaba a leguas cuando alguien introvertido como él trata de socializar y pedir un favor.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Dom Mar 31, 2019 8:20 am

Conforme los segundos pasaban, y al ver que el zorro se relajaba de a poco, ella también hizo los mismo sintiendo menos nerviosismo y más comodidad con él; una rara costumbre suya esa de sentirse más cómoda con cánidos que con otras razas. Nunca supo el por qué exacto de ello, pero así era.

Supuso que quizá en el mercado no había tantos libros porque tampoco había quienes los leyesen. Desde ese punto de vista tenía toda su lógica. O estaba muy presente la posibilidad de que no hubiese muchos ejemplares solo por capricho de los directores del lugar. Tal vez fuese una forma de evitar el entretenimiento, obligándolos a realizar otras actividades. No sabía nada de eso, pero imaginaba muchas cosas diferentes al respecto y muy posiblemente ninguna fuese verdad o se acercase a la realidad. —E-En cambio aquí sobran —miró las estanterías repletas de libros—. Hay de todo tipo —confirmó lo obvio, al menos para una mascota de la tienda que estuviese acostumbrada a ese entorno de comodidad.

Negó con la cabeza a la par que agitaba las manos reafirmando el gesto. —N-Nada de eso —aseguró—. Si hubiésemos notado hostilidad quizá... —comentó sin terminar la frase, creyendo que no era necesario. Si el zorro hubiese llegado con intenciones de crear un escándalo, claro que se hubiesen asustado o mirado con desprecio; en cambio, solo fue una grata sorpresa ver una raza nueva con un carácter tan amable. Casi se podría decir que pertenecía a la tienda en vez de al mercado negro—. El caso es que solo somos curiosos —generalizó, y aunque en otras ocasiones pecaría por ello, estaba convencida de que los presentes concordaban con sus palabras.

Al ver que la charla comenzaba a consiguiendo forma, decidió tomar asiento en uno de los cómodos sillones que quedaban alrededor de una mesa. Muchos iban allí a leer y de paso relajarse tomando alguna bebida, no era raro. La husky se quedo pensativa unos instantes por la pregunta, encogiendo algo los hombros y ladeando la cabeza con inocencia. —L-La verdad es que no habitúo a leer mucho —casi pareció avergonzarse por la confesión—. Vengo a leer cuentos a los más pequeños —explicó con calma, mirándolo por lo llamativo que le resultaba su esponjosa cola albina—. Si tuviese que elegir, diría que los libros que más he leído son los de repostería —encogió los hombros con una leve y tímida risa. La encantaban los dulces y si por ella fuese podría pasar horas viendo postres que en algún futuro deseaba poder hacer y comer.

Lo lamento... Pero no sé que podría recomendarte... —bajó algo la mirada apenada—. Pero puedo ayudarte a buscar alguno entre tantas estanterías en base a tus gustos —propuso. Los pasillos estaban bien ordenados con un cartel que decía la sección con los géneros que abarcaban los libros, aún así, cuatro ojos verían mejor que dos, ¿no?—. Sin contar los de cocina y los infantiles, e-en ocasiones leo de fantasía —añadió, quizá eso fuese de alguna utilidad.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Vie Abr 19, 2019 3:04 pm

Curiosidad, era algo de lo que podía pecar también el albino zorrito y conforme más pasaba el tiempo más se daba cuenta de que parecía más pertenecer a ése mundo tan hermoso que al mercado negro donde todo se veía hasta con aires depresivos. Ahhh, ¿en verdad podría pedir él, un insignificante hombre destinado a ser mascota de alguien, en solicitar una transferencia para estar ahí? Ojalá fuera posible, pero entre tanto era agradable al menos imaginarlo. Dominyck soltó un suspiro y miró en dicrección de algunos otros pets que continuaban tan tranquilamente realizando sus actividades como si no hubiera alguna otra preocupación en el mundo.
-La verdad, es que les tengo un poco de envidia... Susurró en voz baja pero pronto esclareció su garganta y despejó dichos pensamientos de su mente. -Me refiero, a que aquí todo parece sacado de un sueño.

Ante el accedimiento de la señorita pelirrosada, sintió cierta emoción y con ella cogió el libro en sus manos y dio un pequeño salto de entusiasmo. -¿E,en verdad me ayudaría?
No tardó mucho en ponerse a marcha y abandonar el sofá y coenzar a caminar hacia los estantes para, al menos estirar las piernas, siempre cuidando en permanecer a un lado de Roze, ni dándole la espalda ni quedándose tras de ella. -Los niños deben de estar muy contentos por tener a una persona tana amble como usted para que les lean, a mí nunca nadie me leyó, siempre he tenido que ser autodidacta.

Posiblemente a la chica no le gustaría saber más sobre a vida del zorro, tapoco es que tuviera algo importante que contar; según a sus propias palabras, Dominyck había tenido una vida muy aburrida y monótona hasta sus cumplidos 18 años de edad. Pero ahí estaba compaertiendo una pequeña conversación conforme iba caminando entre los estantes y deteniéndose sólo ocasionalmente para tomar algún título entre sus manos y observar portada y contraportada por si se interesaba en ello. -A mí también me gusta la fantasía. Recuerdo que cuando era pequeño, una vez leí un libro que hablaba sobre un niño que viajaba... o soñaba con ir a otros planetas; sería lindo poder encontrar ése libro de nuevo. Mi... mi padre tenía una biblioteca muy grande, según recuerdo, por éso me hice éste gusto por la lectura.
OFF: Lo lamento, soy un desastre para llevar continuidad ;;;
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Miér Mayo 01, 2019 6:44 am

La pequeña husky se acomodó un poco mejor en el asiento, observando con la cabeza algo inclinada hacia el lateral izquierdo al zorro albino frente a ella. —¿Envidia? —cuestionó con inocencia. Casi pareció olvida por unos segundos la procedencia de aquel joven, y al recordarlo, bajó algo la mirada apenada—. Ah, y-ya comprendo... —murmuró antes de volver a mirarlo—. ¿T-Tan malo es el mercado? —vaya pregunta. Ella, al igual que todos en la isla prácticamente, había escuchado rumores sobre los malos tratos que recibían en Zomal, pero al no verlo ni experimentarlo, basándose solo en rumores... Prefirió preguntar aún sabiendo que no era el mejor tema ni el más agradable.

Al ver la reacción ajena, sonrió levemente poniéndose en pie y dirigiéndose a los pasillos situados a su derecha; la sección de fantasía se encontraba por allí. —B-Bueno, aquí todos somos como una familia —comentó algo pensativa—. Los que somos más mayores ayudamos en el cuidado de los pequeños. Hay quienes llegan muy jóvenes y asustados, y aunque los trabajadores sean agradables, se sienten más cómodos con similares —hizo referencia a las razas, como por ejemplo, a los pequeños cachorros de perro que ella ayudaba a adaptarse a esta nueva vida. Lo miró con cierto asombro al escuchar aquello último—. ¿N-No es muy difícil aprender solo? —preguntó curiosa y sorprendida a partes iguales. Todo lo que sabía ella era porque se lo inculcaron años atrás.

Llegó al pasillo correcto, el cual señaló e invitó al contrario a observar con mayor detenimiento. Eran los del género de fantasía que ocasionalmente leía, habiendo muchos más de los que nadie pudiese creer para ser una simple “tienda de mascotas”. Tal vez no llegase al título de biblioteca, pero desde luego, no tenía nada que envidiar a una. Se quedó pensando al escuchar la breve descripción, llegando un título a su cabeza. —¿Hablas de El Principito? —dijo no muy segura de que fuese ese el libro mencionado—. Es de mis favoritos, de hecho, lo tienen en inglés y francés —asintió con cierta energía pasando por las estanterías en busca del letrero con la letra P—. Oh... —abrió los ojos con sorpresa—. ¿Vienes de una familia adinerada? —preguntó, aunque rápidamente entró en un conflicto mental: si era rico, cómo había acabado en el mercado—. B-Bueno, n-no es necesario que r-respondas —se puso algo nerviosa, pues si algo no quería, era incomodarlo o hacerlo sentir mal al recordar un pasado que podría ser doloroso.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Dom Mayo 19, 2019 12:42 am

El rostro del albino permaneció un poco carente de emoción por un momento, pero desapareció en cuanto negó con la cabeza y sonreía amable, como siempre lo hacía. -No es que sea "tan malo", sólo es un... poco sombrío. Mintió, ¿qué pensaría ella si le dijera que Zomalpets era un lugar deplorable y hostil? Él por su parte no había sufrido tanto, pues de alguna manera desde que había sido vendido en el lugar hasta su mayoría de edad lo habían cuidado específicamente como una mascota de valor. Era el único zorro de su tipo y más aún había llegado al sitio con tan sólo nueve años por lo que su valor como especie era mayor que las demás. Un pet en Zomal normalmente llegaba ya con algunos años entrados; él en cambio había pasado gran parte de su infancia ahí. -Quizás lo único de lo que podría quejarme es de la falta de recursos; por ejemplo, no tenemos una biblioteca tan amplia como ésta.

Le agradaba la compañía de la husky, especialmente prestaba atención a su plática y la manera tan familiar con la que se trataban; éso también envidió. Recordaría algún momento en que intentó acercarse a un licántropo por error pensando que era un lobo y, éste desconocerlo por un ataque de adrenalina. Por suerte, los cuidadores lo inmobilizaron antes de que se avalanzara sobre el zorro de once años en ése entonces. Jamás había conocido a nadie a quien pudiera decir que fuera su "familia", todo se resumía a otros pets hostiles, cuidadores, guardias y un zorro introvertido.

-Ya veo, qué felicidad debe ser pertenecer a ésta familia. Dijo ensoñado. -¿Oh? Ah... Un poco, ¿no lo sé? Es que desde niño tuve que hacerme responsable de muchas cosas... Mi madre fue muy estricta con mi aprendizaje. Sin darse cuenta, confiado en la amabilidad de Roze comenzó a develar parte de su vida, una que no había podido compartir con nadie.
Por un momento su rostro se iluminó y asintió enérgico. -¡Sí, ése era el nombre! Y con palpable ilusión se tocó las mejillas con las llemas de los dedos, tenía los ojos muy abiertos. -¿Francés? Vaya, nunca aprendí el idioma, pero debe de verse increíble escrito así. Aprovechóse de encontrarse en el pasillo de fantasía, comenzó a buscar en el estante con la letra "P", si lograba encontrar el susodicho libro, sería muy feliz de poder llevárselo prestado.

Por mientras, conforme revisaba los títulos en los lomos de los libros de vez en vez miraba de soslayo a la chica, no quería ser descortéz y hablarle ignorándola visualmente. -Oh... N,no realmente. Hizo una pausa, ¿cómo podría describir su situación? Con palabras, claramente. -Mi madre fue una pianista famosa, de mi padre no supe a qué se dedicaba ya que nunca lo conocí, pero conservamos todos los libros que él dejó en casa. Encontró el libro, tenía el lomo blanco y sobre la portada yacía un dibujo familiar, era el mismo ejemplar que había leído hace años. -¡Qué sorpresa, aquí está! Dominyck sintió que, si no se controlaba iba a empezar a llorar de la emoción.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Jue Mayo 23, 2019 8:15 am

No es raro que ella hubiese escuchado la mala fama que colgaba del mercado negro. Todos en la isla lo sabían seguramente, y sin embargo, todos parecían ignorar el hecho. Lo miró por un segundo sin una clara expresión en el rostro, variando entre la sorpresa por esas palabras y la tristeza al creer que aquello no era cierto. Si realmente solo fuese sombrío, ¿por qué existían tanto rumores sobre malos tratos y condiciones de vida en general? Generalizando, las mascotas en la tienda podían sentirse como compañía por decirlo de algún modo, en cambio, nadie en el mercado se sentía de ese modo sino que lo hacían más bien como simples esclavos. Basándose en eso, ¿no significaría que la situación es diferente a la expuesta por el zorro? —C-Comprendo. Tal vez s-solo necesite más iluminación —quiso bromear para quitar tensión al ambiente y no inmiscuirse de más donde no debía—. Y por los libros... ¿No os dejan salir a la ciudad? P-Podrías ir a la biblioteca. Nunca he estado de ser sincera, p-pero la he visto por fuera y es muy grande.

Se alegró de descubrir el título del libro con la escasa información dada, pero cualquiera que lo hubiese leído, podría diferenciarlo a la perfección con eso y mucho menos. De igual modo que hacía el contrario, una vez en el pasillo adecuado, comenzó a buscar el título leyendo los lomos con cierta velocidad, o mejor dicho, pasando un rápido vistazo sin pararse demasiados segundos en el incorrecto. —Yo tampoco sé francés, así que no entiendo entiendo el libro —rió con cierta timidez por ello.

Por una corto periodo de tiempo se quedó viendo al zorro en silencio, escuchando acerca de su familia sin saber muy bien qué decir. —C-Creo que no debí preguntar sobre ello —murmuró un poco arrepentida—. Pero me siento agradecida de que te hayas abierto —entrecierra los ojos de manera leve por la sonrisa que oculta tras su máscara. Era extraño... Si su madre era una pianista de renombre como él aseguraba, ¿cómo acabó siendo una mascota del mercado? ¿Lo secuestraron? De ser así, ¿no habrían pagado ya por su libertad? Cada vez que se cuestionaba algo otras dos preguntas más aparecían y ninguna tenía una respuesta clara—. ¿P-Puedo saber cómo acabaste en Zomalpets? —cuestionó directa tras un silencio que se tomó para pensarlo muy seriamente—. D-De nuevo n-no es necesario que r-respondas a ello, solo m-me pareces curioso... —bajó un poco la mirada, apartándola de él para centrarse en los libros, o al menos fingir que se centraba en ellos.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Jue Mayo 30, 2019 10:18 pm

Con el libro en sus manos, poco le faltó para apegarlo a su pecho en un acto de amor por la lectura; sin embargo, se mantuvo sólo sonriente frente a ella mientras asentía suavemente con un poco de nostalgia. -Oh... Bueno, es que es la primera vez que me dejan salir. Se quedó pensativo un momento, agradecía la oportunidad pero dudaba mucho que le dejásen hacer ése tipo de cosas para dentro deun futuro. Quizás para los de la pet de Sunflower fuera más fácil porque ahí no se encontraban razas peligrosas pero en el caso de Zomal... El 99% de los habitantes ahí, mascotas y trabajadores, eran seres de razas peligrosas y hostiles. -Aunque sería lindo salir, o ser adquirido... Lo último lo mencionó en tono bajo, pues él mismo pensaba que ésa sería una forma más fácil de poder estar en el exterior.

Dominyck le invitó a seguir caminando por las estanterías, pues aún tenía que buscar otros dos títulos para regresar feliz a su pequeño averno donde se refugiaría entre las páginas y las historias de la fantasía. Mientras caminaban, mantuvo la vista hacia los estantes tratando de disimular un poco el dolor uqe le causaba ésa vieja herida. Decir que ya lo había superado porque su encierro había sido desde los 9 años de edad sería mentir, la verdad es que no culpaba a su madre ni le guardaba rencor; después de todo, ¿quién querría a un ser abominable como él de hijo? Aun así, sabía su condición, estaba de acuerdo con ella y no le quedaba de otra, pero éso no quería decir que no doliera en el fondo.
De vez en cuando tomaba algún título y lo revisaba en portada y contraportada, algúnos dudaba en llevarlos y otros simplemente los dejaba en su sitio.

-No se preocupe, señorita Roze. No es nada que no sea cierto. Trató de animarla con su respuesta y era verdad, ¿para qué mentir si la verdad era absoluta? Y así pensó que se quedaría hasta que Roze volvió a preguntar ésta vez haciendo que Dominyck se quedara pasamado con una mano extendida hacia una estantería a punto de bajar otro libro.

Se sintió un poco incómodo pero no por la pregunta, sino porque no sabía cómo lo tomaría ella. Él estaba "bien" con su pasado pero nunca se lo había contado a nadie más en realidad, sería la primera vez... ¿estaría haciendo lo correcto? ¿confiarle toda su vida a una chica que acababa de conocer? al parecer, sí.
-Y,yo... No me molestaría en contárselo. Aunque le advierto que es una historia un poco larga y aburrida. Tomó un poco de aire, entonces comenzó a hablar sumergido en pensamientos y remembranzas. -Mis padres se conocieron cuando estudiaban en el colegio y yo fui un accidente, mi madre tuvo que abandonar el conservatorio de música para criarme... Ah, por cierto mi madre es humana, supongo que fue de mi padre de donde saqué los rasgos animales. Bueno, ¿en qué estaba? Se quedó pensando y volvió a tomar el hilo de la historia. -Cuando nací, yo no había desarrollado una mutación pero cuando cumplí nueve años, las orejas y cola salieron mientras dormía...

Su rostro había permanecido inexpresivo, incluso apretó los ojos un poco pero luego relajó sus facciones y sonrió como si aquello ya no le importara.
-Mi madre pensó que yo era un ser anormal, una abominación y me entregó a Zomalpets desde entonces.
Y el silencio reinó en el área, quizás por el ambiente que se produjo mientras contaba su historia o quizás porque estaban apartados de los demás pets en la biblioteca. Pero Dominyck no dijo nada, tan sólo la miró sosteniendo ésa sonrisa amarga en sus labios.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Sáb Jun 08, 2019 9:53 am

Sonrió leve al ver como se aferraba al libro. Desde luego debía ser una de esas personas que prefería la lectura por encima de otras tantas cosas, y no por ello lo juzgaría o pensaría mal; sin embargo ella no era para nada una fanática de la lectura. —Así que t-también estás a la espera de alguien a quien llamar dueño, ¿me equivoco? —dedujo fácilmente tras oír su comentario, cuestionándose cómo de fácil o difícil sería ser adoptado en el mercado. ¿Realmente alguien querría tener como compañía a un ser peligroso? Bueno, al menos el zorro parecía ser amable y educado, para nada peligroso—. ¿No sería posible que te trasladasen a esta tienda? N-No pareces ser c-como esas otras mascotas que describen de Zomalpets —comentó no muy segura de sus palabras. ¿Acaso era posible algo así?

Siguió de cerca al contrario admirando los libros, curiosa por saber cuál sería el siguiente que elegiría: ¿uno de misterio? ¿Suspense? ¿Acción? ¿Aventura? ¿Fantasía? Había tantas opciones en aquella biblioteca que sonrió al imaginar que el zorro se encontraba feliz por tener tanta variedad donde poder elegir. Estaba algo absorta en sus propios pensamientos, arrepintiéndose de sus anteriores palabras creyendo que habría logrado incomodar al albino, y en cambio, se llevó una grata sorpresa cuando lo escuchó hablar para abrirse a ella con mayor profundidad. —La escucharé— asintió calmada. Escuchaba con atención cada palabra, intentando mantener un rostro lo más neutral pasible para que las emociones no se apoderasen de ella. No comprendía muy bien cómo su propia madre pudo decir semejantes palabras, menos aún como fue capaz de venderlo al infierno en el que dejó a un pequeño niño.

Yo... L-La verdad es que no sé qué podría decir... —casi parecía arrepentida de haber preguntado, pues a pesar del rostro ajeno, sabía que una historia así debía seguir doliendo de un moco u otro, o al menos así lo pensaba ella. Entonces se quedó pensando en su propia historia; no recordaba a sus padres con demasiada claridad, solo algunas lejanas y borrosas imágenes de dos perros de la raza husky. Porque sí, ella nació siendo un perro, aunque en sus primeras horas de vida su dueño, un hechicero, la transformó en lo que hoy día es. Quería preguntar si volvió a saber de su madre, pero esta vez sí que prefirió mantener la boca cerrada y cambiar de tema—. ¿H-Has e-encontrado otro libro de tu a-agrado? —lo miró antes de desviar los celestes ojos a las estanterías—. Hay mucho donde elegir —asintió con una sonrisa algo forzada, aunque su máscara la ocultaba a la perfección y agradeció por ello.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Mar Jun 18, 2019 12:01 pm

Ambos estaban de acuerdo en algo, era una historia triste a fin de cuentas y ambos trataban de no mostrar una cara amarga ante ello, Roze por su parte cambió la conversación y Dominyck tomó aquello como una pauta para seguir buscando un nuevo libro. Ésta vez él tenía curiosidad por saber a cerca de la chica, de momento sólo sabía su nombre y que era un perro... Y bueno, que habitaba en Sunflower, así que se atrevió a preguntar. -¿Podría yo hacerle unas preguntas? Hizo una pausa y continuó. -Me gustaría saber cómo acabó usted aquí... y si no es mucha indiscreción, ¿porqué lleva un... un bozal?

Ciertamente el bozal era algo que no encajaba con la apariencia de la chica que era dulce y tierna por donde se le mirase, ni si quiera su personalidad tímida y nerviosa encajaba con semejante aparato ostentoso sobre su rostro. Primero había pensado que quizás la chica era agresiva, lo cual descartó una vez que comenzó a pasar tiempo con ella; luego pensó que probablemente tendría alguna cicatriz o deformidad en la cara, y aunque podría ser una razón real, le apenaría mucho y lo lamentaría ya que no podía imaginarse cómo o porqué razón lo tuviera.
Dominyck trató de no mirarla tanto tiempo, no quería incomodarla más de lo que ya se encontraban ambos así que siguió buscando en las estanterías hasta que, de nueva cuenta un libro le llamó la atención.

Lo sacó de su sitio, se llamaba "Shangai Baby" y su autor era un tal Wei Hui. Lo había toomado sólo siendo atrapado por la portada del rostro de una mujer y, claramente al ser un título oriental, era la primera vez que veía uno. Dominyck lo abrió, no era grande con no más de 150 páginas probablemente, pero estaba seguro de que era el libro que quería llevar. Con emoción se lo mostró a Roze y ladeó su rostro un poco divertido. -No sé de qué trate éste libro, pero se ve interesante. Supongo que puedo llevármelo y sorprenderme. Y así hizo, lo colocó bajo su brazo junto con el principito.
Iba a seguir buscando, pero de la nada sonó una campana que lo espantó haciendolo soltar los libros, era un cuidador de la tienda que anunciaba la hora de la merienda. Entonces se acercó a Dominyck.

El zorro pensó que iba a ser reprimido y automáticamente se encogió de hombros, sus orejas de igual manera se apegaron hacia atrás y la cola se le enroscó; pero el celador le puso una mano en el hombro y le sonrió. -Tú tambien ven a merendar, veo que ya se hicieron amigos. El peliblanco se quedó sorprendido, casi con ganas de llorar asintió emocionado y recogió los libros mientras miraba a Roze y le sonreía. -Son todos muy amables, estoy sorprendido.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Sáb Jun 22, 2019 7:33 am

Los ojos celestes de la joven se posaron en los ajenos a la par que su cabeza quedaba algo inclinada hacia el lado derecho. Simplemente asintió a la espera de la cuestión, parpadeando un par de veces cuando ésta fue dicha y quedando pensativa un par de segundos. ¿Realmente le interesaba su vida al zorro? Bueno, no tenía nada que esconder ni tampoco se avergonzaba de su pasado, así pues, se bajó un poco la máscara hasta dejarla reposar en su cuello. —Me criaron para esto. D-Desde pequeña entrené para ser la mascota perfecta de alguien —dijo sin rodeos. Lo siguiente sí que resultaba algo más molesto de recordar, sin embargo, lo contaría igual sin miedo a ser juzgada por algo que sucedió hace tantos años.

Cuando era pequeña, apenas tendría unos diez años más o menos, durante una de nuestras lecciones para ser la mascota perfecta, un compañero comenzó a molestarme. Al principio simplemente lo ignoraba, pero llegó un punto en el que se pasó de la raya y, lo que comenzaron siendo simples palabras, acabó en las manos. Ambos nos transformamos en nuestra forma canina y nos peleamos. Yo... Y-Yo lo congelé y m-maté por ello —bajó la mirada apenada por aquellos recuerdos y emociones que se amontonaban en su ser—. Tras aquello me castigaron, me pusieron el bozal y terminé por ser lo que soy —hizo una clara referencia a su actitud tímida e introvertida, pues cuando era más joven y vivía en el orfanato, era una husky de carácter alegre y social—. No es necesario que me mires con lástima, supongo que yo sola me gané el castigo —encogé un poco los hombros.

Meneó levemente su cola desviando la mirada al último libro que había tomado el zorro. Sonrió levemente por la emoción que mostraba. —Lamento decir que t-tampoco sé de qué trata —como ya dijo, no era muy fanática de la lectura así que la biblioteca era prácticamente un misterio para ella. Reaccionó rápido frente al sonido de la campana, aunque sobresaltándose un momento, se agachó para ayudar al contrario con los libros esparcidos por el suelo—. Vaya, sí que pasa rápido el tiempo —dijo con naturalidad. Claro, ya estaba acostumbrada a los horarios de la tienda. La pelirrosa sonrió al hombre y agitó un poco la cola asintiendo, mirando nuevamente al zorro sin cambiar el semblante—. Oh, desde luego que sí —asiente feliz.

Toma al contrario de la mano y lo guía por los pasillos hasta la pequeña sala donde había aperitivos para que todos pudiesen merendar. Ella optó por un sandwich de pavo, pues aunque su dieta no fuese estrictamente carnívora, la gustaba el sabor que tenía la carne; o al menos la que servían en la tienda. —Come tanto como quieras, nadie te dirá nada —sonrió tierna y amable.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Miér Jun 26, 2019 1:35 pm

En un principio sintió un ligero escalofrío cuando ella se bajó el bozal descubriendo su rostro, en verdad que se había imaginado encontrarse con una enorme cicatriz en su cara, pero todo lo contrario, era muy bonita y tenía una tez bastante tierna. A Dominyck se le derritió el corazón.
Claro, todo iba bien hasta que ella empezó a hablar y a contar su historia, así que ambos estaban resignados a sus destinos ¿qué más se podía hacer? Un pet al final sólo sigue siendo éso, aún cuando consigan un amo, si es que llegáse a pasar, seguirían siendo la mascota de alguien.

-Y,ya veo... Lo siento mucho. Fue lo único que pudo decir. En su corta vida no había conocido realmente a alguien que hubiese matado, así fuera por eeror, hasta ahora. Como bien había mencionado en su pasado, Dominyck estuvo muy apartado de los demás pets así que nunca congenió con nadie. Pero no juzgaría las acciones de Roze. -Señorita Roze, éso que pasó fue un accidente. No siga cargando con éso. Trató de sonar lo más sincero que pudo, aunque su mirada triste decía lo contrario y la pelirrosada se lo había hecho notar, así que sólo bajó la mirada y asintió. -Aún así, no debería castigarse más.

Si bien el recorrido a la sala de aperitivos era casi contigua a la biblioteca, Dominyck no paraba de admirar el entorno tan iluminado y limpio que tenían, ¡Hasta la comida que era abundante en su totalidad! -¡V,vaya! Exclamó con sorpresa mientras se acercaba a ésta. Había tanto para escoger y tanta pena acumulada en su vulpino ser que apenas podía mantenerse en sí. -¿E,en verdad puedo? Y al recoibir una respuesta afirmativa cogió un plato y tomó un racimo de cerezas, un sandwich de pollo y un biscuit de canela; siguió caminando y con mucha emoción se acercó a una cafetera donde se sirvió una taza de café.
Los demás pets lo veían extrañados, Dominyck parecía un niño en dulcería sin saber qué más tomar.
-¡Tranquilo, amiguito! Puedes comer éso y si no te sientes satisfecho puedes tomar más.
Le había escuchado decir al mismo guardia que volvía a darle una palmada en la cabeza a lo que Dominyck sintió que se arrebolaba de vergüenza y asentía nervioso. Y, con toda su actitud escurridiza se escondió tras Roze con las manos llenas de platos de comida y los libros.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Mar Sep 03, 2019 10:07 am

Oh, n-no es necesario lamentar nada... C-Como ya te he dicho, m-me lo busqué sola por pelearme con un compañero —comentó algo avergonzada, intentando que el contrario no se sintiera mal. Cada uno tenía su propio pasado, y en comparación, el de la husky era bastante normal y llevadero a excepción de dicho incidente. Ella lo tenía más que superado, aunque de poder volver al pasado, intentaría remediar aquel suceso; y aunque quedó una cicatriz muy grande en ella (no física), forjó su carácter a raíz de todo aquello—. N-No creas que me atormento a día de hoy —aseguró, o al menos quiso sonar convincente—. Sé que es pasado, pero afectó a lo que hoy en día soy así que simplemente debo seguir mi vida tal y como está ahora —hizo una pequeña pausa para sonreír, y gracias a haber retirado su máscara para comer, esta quedó a la vista de todos los presentes—. Tal vez en un futuro m-mejore mi timidez —dijo, más bien dándose ánimos a sí misma.

La pelirrosa seguía de cerca a su nuevo amigo zorro, dando pequeños bocados a su sándwich y revisando el resto de alimentos para elegir el siguiente. Tomó un vaso con jugo de naranja, haciendo un mínimo uso de sus poderes para enfriarlo bien y beber un leve sorbo. Tan delicioso como siempre, igual que el sándwich de pavo que terminó. Su cola se balanceó al escuchar la voz de un cuidador, observando de nuevo a Dominyck que parecía estar disfrutando bastante del momento. —Espero que te veas igual de feliz en el mercado negro... —murmuró en un bajo tono, no muy segura de sí decirlo o no—. Q-Quiero decir... T-Te ves m-muy alegre y... N-No me gustaría pensar que en el mercado sea diferente... —dudaba de cómo expresar su preocupación, así pues, terminó por silenciarse y beber del jugo en silencio.

Al ver cómo se escondía, se limitó a sonreír y mirar la hora en un reloj de pared algo alejado. —¿Te irás pronto? —preguntó algo curiosa a la par que apenada—. No sé si el mercado tiene horarios, o las reglas que tiene, p-pero de ser así espero que nos podamos ver en otra ocasión —desvió la mirada a unos snacks salados—. P-Por el momento disfrutemos de la comida —quiso que, al menos, se olvidase de todo lo malo hasta que durase su estancia en la tienda de mascotas.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Sáb Sep 14, 2019 11:22 pm

El pequeño zorrito se sintió más aliviado cuando notó al cuidador sonreir y alejarse de ambos mientras Roze le animaba a dejar de esconderse, así que poco a poco asomó el rostro -a pesar de que era más alto que la chica- y asintió mientras caminaba con su platito de snacks. Lo más impresionante que le había gustado de todo el sitio era el gran espacio que tenían; inclusive aquella zona donde podían comer era bastante amplio y tenía mesas donde podían estar, ¡En Zomal no había nada igual! Ésta vez Domi tomó la iniciativa y caminó hacia una de éstas primero divisando que nadie pensara usar el sitio, porque de ser así prefería ceder el lugar; después de todo estaba acostumbrado a comer en el suelo o de pie.

Tomó asiento dejando las cosas sobre la mesa y jaló la silla para que la pelirrosada se sentara mientras hacía un ligero ademán de respeto hacia a ella.

—Tome asiento, por favor. Y una vez colocado comenzó a olisquear la comida con curiosidad, luego lo probó y quedó muy fascinado por el rico sabor. —Oh Dios, todo sabe tan bien aquí. Se estrujó de felicidad sonriendo ampliamente.

Domi se quedó pensativo mientras comía, sólo observaba a los demás pets y cada vez que hacía contacto visual con alguno apartaba la vista con nerviosismo. Entonces escuchó a Roze susurrar. Con seriedad dejó todo de nuevo y se sacudió las manos mientras negaba. —Lamento decirle que en el mercado las cosas no son como aquí. Es un sitio más frío y el ambiente siempre está tenso. Suspiró. —La verdad es que hay muchos... Eh, pets que portan razas que puedne llegar a ser peligrosas, ¿sabe? Como demonios, quimeras y demás y es un poco difícil llevarse bien con ellos. Prosiguió comiendo con tranquilidad aunque no quiso comentar más sobre el lugar; no quería que Roze se diera cuenta de que era un lugar peligroso, que tenía condiciones casi deplorables y que casi todo siempre estaba a oscuras.

—¿Mh? No me dijeron nada sobre la hora... Supongo que vendrán a buscarme en algún momento. Mencionó con un poco de desilusión ya que ahora que conocía el lugar no quería irse ya. —Pero al menos ya tengo unos cuantos libros. ¡Seguro cuando los termine podría volver a dejarlos y verle de nuevo, señorita Roze! Claro, si es que no le adquirían antes de éso.
El albino se terminó los alimentos, limpió las migajas del plato y tomó los libros hojeándolos rápidamente. Seguía ensimismado pero de pronto hizo una pregunta un tanto inusual.
—Señorita Roze... ¿qué clase de amo le gustaría tener? Él como pet sabía que éso no dependía de ellos pero de vez en cuando su mente imaginativa volaba lo suficiente para pensar que podría elegir. —¿Alguna vez ha imaginado cómo sería su vida fuera de los muros?
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Mar Sep 17, 2019 1:39 pm

La husky tomó asiento junto al zorro, no sin antes rellenar un plato de plástico con frituras variadas y un nuevo sándwich. Dejó el plato sobre ella para no molestar, comiendo con alegría y saboreando cada alimento que se llevaba a la boca. No importaba el tiempo que pasase, la comida de la tienda siempre era deliciosa. —Me agrada que te guste tanto todo esto —sonríe, viéndolo bastante feliz de estar allí.

Para ella era tan natural estar allí que, si bien disfrutaba de las meriendas y ambiente general, no lo veía con tan buenos ojos y mucho menos asombro como había el zorro. La idea de que el mercado fuese mucho peor de lo que imaginaba estaba bastante presente en su cabeza. Sabía que había mascotas que, literalmente, harían cualquier cosa para salir de allí. En cambio ella no tenía esa sensación; no la importaba esperar en la tienda gracias a los buenos tratos y el ambiente general que le hacía recordar a lo que era tener una familia. —Yo conocí a un demonio del mercado y me ayudó —comentó tomando el sándwich entre sus pequeñas manos—. T-Tal vez haya pets a-agradables, aunque s-seguro que la mayoría son peligrosos —hablaba sin tener conocimiento absoluto, pero parte de razón tenía, ¿no?

Dio un pequeño mordisco a la merienda, desviando los ojos por algunos segundos a las otras mascotas que ya apenas miraban al zorro. Es cierto que la primera impresión fue sorprendente. Nunca habían visto a uno de su especie, pero más allá de eso, la husky siempre se mantuvo tranquila sabiendo que no le harían sentir mal. Es posible que alguna mascota traviese pudiera gastar alguna broma o se comportase de forma rebelde, pero en comparación a un verdadero carácter fuerte, ningún presente de la tienda entraba dentro de esa fortaleza. Sacudió un poco su cabeza antes de sonreír con ternura. —Claro, esperaré por ello Dominyck —dijo, esperando por el día en que lo volviese a ver y así de feliz.

Siguió comiendo temiendo que la conversación llegase a su fin, pero una sorpresiva pregunta apareció de la nada. Parpadeó un par de veces y ladeó la cabeza confusa. ¿Realmente le interesaba? —B-Bueno... —un ardor se apoderó de sus mejillas tornándolas rojizas de manera leve, recordando a cierta persona y cierto momento concreto—. Q-Quisiera que f-fuese amable —no podía sacarse esa imagen de la cabeza, de aquel paseo, y por ello estaba cada vez más avergonzada—, s-solo con eso s-sería suficiente —terminó por murmurar, disminuyendo su tono de a poco y cubriendo su rostro avergonzado. Negó a su segunda pregunta, y esta vez, fue ella quién lanzó la inquisitiva—. ¿Q-Qué hay de ti? —curioseó, creyendo que aquellos que iban al mercado buscaban mascotas agresivas o peligrosas, y el albino no encajaba muy bien en ese perfil.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Dom Sep 29, 2019 6:37 pm

—Por supuesto que debe de haber pets agradables... Yo soy de Zomal y creo que soy agradable, ¿no cree, señorita Roze? Le sonrió e inclinó ligeramente su cabeza hacia su izquierda, estaba seguro de que como ella decía, podía encontrar a buenas personas dentro de Zomalpets; una vez más él era sólo un pet inexperimentado que había vivido en reclusión por varios años hasta que cumplió la mayoría de edad. Siendo honestos, Dominyck era el primer ejemplar de esclavo que había llegado al mercado con tan sólo nueve años de edad.

Había escuchado de algunos de los cuidadores que, ya que había llegado tan pequeño bien podría ser un ejemplar que podría ser bien pagado por la simple razón de que seguía siendo vírgen. Aún con sus dieciocho años no lograba entender porqué éso era tan importante.

Decidió dejar los libros por un momento y centrarse en comer y disfrutar de la dulce compañía de la chica a quien le prestaba toda su atención. Daba bocados lentos y parpadeaba un par de veces conforme la chica hablaba. Le pareció de lo más adorable el sonrojo de la pelirrosada y el simple hecho de pedir un amo amable le inundó el corazón de gozo. —éso sería maravilloso. Ojalá, si un día logra salir de aquí, sea al lado de una persona amable y respetuosa, por que usted se merece todo éso y más.
Él por su parte, claro que había fantaseado miles de veces con ello; leer tantos libros le provocaban una imaginación muy activa y en mil ocasiones el zorro se había formado el idealismo de la persona con quien le gustaría pasar el resto de su vida. —¿Cómo dice? Preguntó parpadeando un par de veces sin evitar reir inocentemente y rascar su mejilla. —T,tengo demasiada imaginación, he fantaseado muchas veces con éso... Si pudiera decidir e idealizar a mi futuro amo, me encantaría que fuera un hombre elegante y amable, uno que se preocupara por los demás y que siempre estuviera feliz por tenerme de compañía. —El zorro descubriría más adelante que quien le adquiriría en el futuro iba a ser todo lo contrario; pero ya hablaremos de éso en otra ocasión.—

—P,pero al final no está en nostros, ¿no es así? Rió un tanto nervioso; ojalá fuera así pero la suerte sólo podía beneficiar a unos tantos. —Aún así, no importa quién sea, yo haría hasta lo imposible por complacerle y agradecerle por elegirme.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Dom Oct 06, 2019 8:20 am

Asintió casi de inmediato con una leve sonrisa. —Claro que lo eres, p-por eso mismo; seguro que debe haber más... ¿No? —aunque no podía asegurarlo. Ni siquiera podía llegar a imaginar cómo eran las instalaciones. ¿Dormirían juntos o solos? ¿Tendrían alguna zona en la que poder interactuar y relacionarse con otros? Era todo un gran misterio sin resolver, aunque tampoco se atrevía a preguntar demasiado por si resultaba irrespetuoso. De cierto modo sí, quería saber cómo era el mercado pero, si la diesen la opción de averiguarlo por ella misma, desde luego que rechazaría la oferta sin dudarlo dos veces.

Por un momento decidió sacarse de los pensamientos a esa persona tan especial y pensar en las palabras del zorro. Tenía toda la razón y no se la podía quitar; no importa lo que una mascota quisiese, su amo sería el que los comprase y nada cambiaría. Ella tampoco pedía mil requisitos para un amo perfecto, solo pedía amabilidad hacia su persona junto con buenos tratos, pero por desgracia, si su amo llegase a ser uno horrible que la maltratase, aún así lo aceptaría y conviviría con alguien así. Porque para eso fue educada, para ser una mascota perfecta sin importar nada más: si no la alimentasen lo aguantaría, si la pegasen lo aguantaría, si la obligasen a hacer cosas malas lo aguantaría... No solo era su educación, sino también se trataba la fidelidad de un perro, dispuesto a soportar el peor infierno por su amo.

Se sonrojó nuevamente, de manera algo leve, y negó con la cabeza avergonzada. —N-No sé s-si merecería un a-amo amable... Y m-mucho más s-sería demasiado... —bajó un poco la cabeza en un intento de verse menos avergonzada de lo que estaba, cubriendo su rostro parcialmente con la máscara para calmarse a sí misma de ese modo. Y lo consiguió, su máscara siempre la protegía y con ella se sentía mejor. Por ello, tras pocos segundos de recuperarse, bajó nuevamente su máscara tomando un snack antes de hablar—. Espero que encuentres un buen amo también, y que no te trate mal —sus palabras eran sinceras, y si era algo que deseaba para todas las mascotas en general, en especial lo deseaba para aquellas que estaban en el mercado negro.

Asintió comprendiendo muy bien sus palabras y el sentimiento que cargaba. Quizás los amos no lograrían entenderlo, pero son muchas las mascotas dispuestas a sacrificarse por aquella persona que los compró y dio una nueva vida. Ella sí que podía entenderlo. —Tienes razón. N-No queda en nosotros poder elegir, y aunque fuese una mala persona, yo también haría cualquier cosa para complacerle.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Jue Oct 24, 2019 12:55 am

Ahora mismo se podía mostrar una conversación casual entre pets, pero entre aquellos que estaban bien con la idea de ser una mascota; muchos otros pensarían que éso estaba mal, que debían de ser tratados por igual pero la realidad en ése momento era la misma; existían amos y existían mascotas y/o esclavos. Nada de éso iba a cambiar.

Dominyck se terminó los alimentos y sonrió agradecido, su esponjosa y nívea cola se removía contenta de un lado a otro, era realmente hipnotizante ya que era bastante grande y llamativa, especialmente cuando la movía de ésa manera; por lo general siempre ala traía entre las piernas o muy inclinada hacia abajo, ahora era todo un espectáculo mirar que su cola demostraba sus emociones mucho mejor que él mismo. Justo éso fue lo que hizo que dos pequeños se acercaran a su espalda y uno de ellos brincara para atraparla con su mano.
El zorro sintió un escalofrío cuando el pequeñín le rosó con la punta de los dedos y en automático se giró a mirarlos con una expresión nerviosa pero nada agresiva, tan sólo le habían pillado por sorpresa. En ése momento, Domi hizo algo que a cualquiera le parecería muy cómico o extraño: se abrazó a su cola como si fuera una almohada y comenzó a tartamudear un poco.

—D,disculpen, tengo la cola muy sensible...

Pero los niños sólo rieron y le dieron una palmadita n la cabeza. "Buen zorrito" les escuchó decir y pronto se alejaron dejándolos solos nuevamente. —Ah-ha... Suspiró y volteó a mirar a Roze con una sonrisa dibujada en los labios. Estaba realmente contento porque ahora parecía que se mezclaba con las mascotas de Sunflower y no era más el intruso de Zomal. —Me tomó por sorpresa. Son buenos niños. Ahora, como una especie de ritual comenzó a peinar su cola con sus falanges repasando una y otra vez su pelaje. Domi podía tocar su cola y orejas sin problemas, pero si alguien más le tocaba, se ponía muy sensible. Una cosa curiosa.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Sáb Oct 26, 2019 8:54 am

Poco más que el zorro tardó ella en terminar también con su merienda. Había quedado más que satisfecha por la comida, sonriente y con el estómago bien lleno hasta que llegase la hora de cenar. No tenía queja alguna en ser una mascota, menos aún por pertenecer a la tienda. Era un lugar idílico, e incluso si nunca llegase a encontrar un amo, podría decirse que vivía la buena vida en la tienda de mascotas. Ese pensamiento hacía que se entristeciese por aquellos que vivían en el mercado.

Parpadeó un par de veces entre confusa y sorprendida, alterándose un poco y regañando a los niños.— N-No podéis h-hacer eso a la g-gente —se puso en pie alzando a uno de los niños, girando sobre sí misma y dejándolo en el suelo usando su propio cuerpo como barrera humana entre el albino y los menores—. E-Está bien que o-os guste su cola, p-pero no podéis hacer esas cosas... —los miró con los brazos en la cintura a modo de taza. Los pequeños se fueron como si nada hubiese pasado, momento que aprovechó Roze para volver a sentarse con algo de vergüenza—. N-No son malos... S-Solo niños curiosos que aún no saben c-comportarse como es debido... Aún así me disculpo por ellos —habló en un bajo tono.

No quería que el contrario se sintiese incómodo, ¿pero qué se podía hacer con los cachorros? Ellos iban por libre, y aunque sabían comportarse por lo general, en ocasiones no se podía pedir a un niño no ser curioso.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Vie Nov 08, 2019 4:29 pm

—No se preocupe, señorita Roze. Los niños son tan joviales que la verdad da gusto verlos divertirse así. En verdad, éste lugar es un sueño.

Dominyck se puso un poco sensible y hasta melancólico, porque sabía que a final del día iba a tener que volver a donde pertenecía. Fue encontes cuando, en un intento de alejar los pensamientos negativos de su vida se le ocurrió una idea loca. —¿Señorita Roze, quiere ser mi amiga? Preguntó primero antes que nada, pues su idea loca no tendría función si Roze no quería ser su amiga. Entonces continuó hablando. —Estaba pensando, que la verdad no sé si después yo pueda volver a dejar los libros o simplemente los regresen a la recepción... Pero podría solicitar que le envíen una carta de mi parte... Creo que sería posible, ¿no cree? Su rostro se enrojeció un poco pero éso no le impidió continuar hablando. —Podemos ser amigos de correspondencia.

A Dominyck le parecía una idea maravillosa, y estaba seguro de que aún en el peor lugar llamado Zomal, enviar cartas podría ser permisible para él.
De pronto, una campanilla sonó y sacó al zorro albino de su petición haciéndolo girar en dirección del sonido. A la entrada veía a un guardia familiar de Zomal hablando con un cuidador de Sunflower... Vaya, al parecer el tiempo del zorro se empezaba a acabar. Aún no daban señales de que fuera la hora de irse, pero la presencia indicaba que ya no faltaría mucho.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Roze el Miér Nov 27, 2019 9:44 am

Asintió leve porque aquella última frase era algo que no se podía negar. La tienda de mascotas era un lugar maravilloso, más aún comparado con el mercado negro. Cualquiera que hubiese estado en la tienda podía decirlo sin ápices de dudas, porque era una clara realidad; y por ese motivo se sentía aliviada de estar allí, aunque eso sonase egoísta por su parte, pero quién sabe qué hubiese sucedido si la husky hubiera acabado en el mercado negro y no en aquel pequeño espacio lleno de amor y respeto entre compañeros y trabajadores.

Ladeó un poco la cabeza al escucharle hablar nuevamente. ¿Ser amigos? No dudaba de que pudiesen serlo, sin embargo, no sabía cómo podrían verse de nuevo o si el zorro podría salir del mercado nuevamente sin consecuencias. —C-Claro que quiero ser tu amiga —afirmó con una leve sonrisa—, aunque como dices, no sé si podremos vernos nuevamente. A-Aún así nos escribiremos. Seguro que en la tienda no tengo problema... Solo espero que las cartas lleguen y no hagan nada con ellas —murmuró aquello último, insegura de si realmente en el mercado harían llegar la correspondencia, la esconderían, la tirarían... Dudaba de ese tipo de cosas, pues no sabía cómo funcionaba el mercado.

A pesar de los auriculares que siempre cubrían sus finos oídos, fácilmente también logró escuchar la campanilla, mirando en dicha dirección y deprimiéndose un poco por ver. —N-No logro entender por qué siendo tan amable te encerraron en un lugar como el mercado negro... L-La tienda podría acoger a gente como tú —comentó como una idea fugaz, pues claro que no dependía de ella, ni del zorro albino ni de ninguna mascota en realidad.
Roze
Roze
Pan


Mensajes : 62

Perro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1280-ficha-de-roze
https://sunflower.foroactivo.mx/t1409-relaciones-de-roze#7961
https://sunflower.foroactivo.mx/t1403-cronologia-de-roze#7917

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Dominyck Black el Mar Dic 31, 2019 6:47 pm

Dominyck se sintió conmovido por las palabras de la señorita Roze, la verdad es que tampoco sabía las razones; o bueno simplemente había caído con la mala suerte de ser vendido ahí por su madre, no es como que a él le hubieran dado caza y lo llevaran forzosamente... Así que sólo sonrió y se encogió de hombros. -La vida es como una ruleta rusa, nunca sabemos qué pasará con exactitud, señorita Roze. El zorro posó su palma sobre los libros. -Pero eso también es lo interesante; si no hubiera hecho la petición de los libros, no habría venido aquí y no le habría conocido. Pronto ensanchó una sonrisa, bastante amable y sincera; ya se sentía en una confianza para con la pelirrosada. -Aún así, estoy muy feliz por lo que conseguí el día de hoy.

Y, efectivamente como había previsto el zorro, el guardia de Zomalpets se acercó hasta donde se encontraban ambos sentados, llamó al zorro por su nombre y éste se giró para prestarle su atención.
-Es hora de irnos, despídete de tu amiga. Y Dominyck asintió ligeramente mostrando una poca infelicidad por tener que hacerlo; sin embargo, así lo hizo, estrechandole la mano a la señorita Roze.
-Fue un placer haber venido y conocerla, señorita Roze. Espero que reciba próximamente mis cartas; y muchas gracias por ayudarme con los libros. Me lo pasé muy bien aquí.

Dominyck se puso de pie, cogió los libros y los abrazó contra su pecho e hizo una pequeña reverencia hacia la pelirrosada; luego de éso ambos, cuidador y zorro caminaron en dirección de la salida de la estancia del comedor de la petshop.
El pequeño albino miró de reojo hacia atrás y se despidió de la pequeña Roze meneando la mano antes de cruzar el umbral de la puerta.
Dominyck Black
Dominyck Black
Demi


Masculino
Mensajes : 180

Localización : No te puedo decir, va en contra de las reglas.

Empleo /Ocio : Llorón a tiempo completo (?)

Humor : Dócil

Zorro Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman

Volver arriba Ir abajo

Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze- Empty Re: Las intrépidas aventuras de un zorro y un perro -Priv. Roze-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.