Sunflower
Misconstrue —Priv. 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Misconstrue —Priv. VsVsPET
Misconstrue —Priv. OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Misconstrue —Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misconstrue —Priv. Empty Misconstrue —Priv.

Mensaje por Gin el Vie Feb 22, 2019 5:41 pm

Gin gruñó. Había estado esperando todo el día para poder acercarse a la heladería y disfrutar de un helado gigantesco antes de irse a casa. Pero estaba cerrado. Suponía que nada raro considerando que estaban en pleno invierno y las temperaturas no alentaban a vender aquel postre. Quizá él era el único loco.
Como fuera, tenía que buscar una segunda opción rápido. Las ventajas de vivir solo era que podía comer lo que quisiera, cuanto quisiera y cuando quisiera, y en ese momento deseaba un dulce. Miró al cielo, pareciera que una lluvia caería pronto, así que aceleró el paso hacia el supermercado, allí seguro le daría una epifanía sobre qué elegir.

—Ah, yo y mi asquerosa suerte. —murmuró bajo cuando sintió una especie de rocío comenzar a caer sobre él.

Casi corriendo, se adentra al supermercado, perdiéndose pronto entre las estanterías llenas de comida en envases llamativos, carnes, bebidas, verduras y, lo que él buscaba: golosinas. Se mordió el labio inferior para suprimir una tonta sonrisa, desde la lejanía podía divisar unas galletas que con algo de chocolate caliente le vendrían como anillo al dedo. Como era de esperarse, el recinto no tenía mucha gente así que no tendría que alterarse porque solamente hubiese un paquete ¿cierto?
Murmurando la canción de un videojuego acortó el camino casi a saltitos, estiró su mano para apenas rozar el paquete y… agarrarle la mano a alguien. Sin soltarla, siguió la extremidad con su vista, dando con el rostro de un chico de cabellos blancos. Se veía joven, ¿tendría unos diez años? Gin era pésimo calculando edades.
De pronto recordó que no era normal tomar la mano de desconocidos por tanto tiempo, soltándolo al tiempo que casi se olvidaba de las galletas.

—Lo siento —alzó ambas palmas frente así, manía que de repente le salía cuando estaba incómodo—, el frío ralentiza mi cabeza —mintió, buscando excusarse.
Movió su nariz sutilmente, sintiendo un olor familiar, uno que venía evitando desde hacía años y que, hasta el momento, había tenido la fortuna de no encontrar. ¿Lo habrían encontrado? No quería ser identificado bajo ningún aspecto. Alarmado miró a su alrededor, pero el único cerca seguía siendo ese chico, entonces se olfateó la mano y, casi al mismo tiempo, se apretó la nariz confirmando su sospecha casi con terror.
Estaba seguro que ese niño albino algo de lobo tenía.

Eh, bueño. Te puedes quedar coñ esohabló con un tono gangoso, pues se negaba a soltarse la nariz, aunque fuera inútil, porque su olor aún era perceptible para tanto ese chico como otros. Le señaló las galletas con su mano libre, sonriendo de lado, se dio media vuelta y se dispuso a retirarse a paso lento.

«Bien hecho, Gin. No fuiste nada sospechoso. Sólo actúa natural.»

Se repitió a sí mismo una y otra vez que algún día necesitaría alguna especie de exorcismo para sacarse esa mala suerte. Luego recordó que podía morir por eso, y desechó la idea. Otra vez.
Gin
Gin
Demi

Empleo /Ocio : Vendedor Mercado.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1363-gin-s-id#7689

Misconstrue —Priv. Empty Re: Misconstrue —Priv.

Mensaje por Elias Ulver el Lun Feb 25, 2019 12:54 pm

Lo normal sería solo carne, no solo lo normal, probablemente seguir comiendo lo que había sido mi alimento durante tantos  años sería lo más saludable, carne y ocasionalmente alguna fruta o planta, pero quizá, solo quizá que de la nada apareciesen restos de animales cazados por un cánido en un país donde los lobos salvajes habían desaparecido hace años, desde hace siglos no quedan lobos en Inglaterra.

Y aunque podría ser exceso de prudencia es por lo anterior por lo que estaba en un  supermercado, los primero días solo compraba carne, pero termine dejándome llevar por aquellos envases tan llamativos, ahí fue cuando me di cuenta de las delicias que se escondían entre todo lo que comian los humanos. Si era un animal carnívoro pero al igual que a veces comía algo de fruta...tomar algún que otro dulce de vez en cuando no haría daño a nadie
Dulce, dulce, dulce; era difícil tomar una decisión sobre cual coger, tan sencillo y tan complicado al mismo tiempo, tras tomarme mi tiempo me decidí por comprar galletas, sencillas y humildes pero deliciosas, sin pensar demasiado en ello cogí  las galletas, al parecer no era él único que había decidido que compraría galletas, alguien tomó mi mano justo cuando iba a cogerlas, seguí la mano hasta ver al su propietario, alguien mayor que yo aunque no sabía deducir la edad de los demás si no tenían aspecto de cánido en su caso quizá tendría algo menos de cuarenta años.

En la que soltó mi mano la aparté intentando no mostrar disgusto, que me hubiese cogido la mano por error no era nada para molestarse pero con tan solo observar esos ojos oscuros simplemente me desagradaba-Eh...disculpa, tambien estaba algo distraído- respondí con un tono calmado aunque aun había algo que me hacía sentir incomodo, quizá hubiese tardado más tiempo en darle importancia a su olor, al ver su gesto preste atención a su olor. ¿Otro lobo? no, no era como los mios, bueno sabía que había diferentes razas de lobos pero él sin duda tenía algo que me irritaba, si, su forma de hablar tapándose la nariz me dio ganas de que se llevara un mordisco de advertencía pero las personas no hacían esas cosas, y en aquel lugar debía parecer una persona. A pesar de ello entendía perfectamente que se tapará la nariz ese extraño hedor irritante mezclado con su olor debía de ser desagradable, así que no le dí más importancia a aquello y tras dejar de prestarle atención tome las galletas con algo de inseguridad tras lo que respire profundamente y mire al extraño que parecía haberme cedido las galletas.

Mayor que yo y probablemente más fuerte y me había cedido las galletas sin quejarse, probablemente me veía como un cachorro-No necesito tantas galletas, si las quieres podemos simplemente compartirlas- sugerí a pesar de que ya me daba la espalda sin demasiado entusiasmo pero haciendo un pequeño esfuerzo en parecer amable.
Elias Ulver
Elias Ulver
Bi

Masculino

Empleo /Ocio : Guardaespaldas

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1303-elias-ulver-id#7383

Mensaje por Gin el Vie Mar 01, 2019 11:32 pm

Muchas veces tuvo uno que otro problema alimenticio por dárselas de normal. Gin no lo negaba, era mucho más tolerante con sus alimentos que cualquier pura sangre de su raza, en especial siendo testigo de las consecuencias que su propia familia tenía cuando intentaban comer como humanos, pero tras años intentando mezclarse fingiendo ser un Clase X, no podía negarse a ciertas cosas para no levantar sospechas. Fue en eso que descubrió su amor por los dulces, un amor que mantenía tras años y del cual no se arrepentía.
La voz calmada del chico llegó calma a sus oídos, confirmándole que quizá él era el único dándose vueltas una y otra vez en sus propias preocupaciones. Pero no podía evitarlo. Estaba tan acostumbrado a rehuir de su pasado que se había vuelta un hábito por inercia.

Gin en ningún momento pensó que podría estarse comportando como un cretino, sólo hasta cuando escuchó la propuesta del albino, pudo sentir un derrame tibio dentro de su pecho, algo así como lo que llamaban “emoción”. Se volteó lentamente casi jurando que los ojos le brillaban, la mano que previamente tapaba su nariz, ahora cubría su boca. Sin exagerar, en cosa de segundos Gin había pasado de ser un viejo petulante a una doncella conmovida por la amabilidad del otro.
—¿Enserio? —Alargó la última vocal, casi canturreando. Volvió los pocos pasos que había avanzado y se puso al lado del otro, olvidando por completo el tema de su olor porque si no le había comentado nada, entonces suponía que no importaba— Eres un buen chico, un muy buen chico —de verdad, le había salvado de tener que buscar una tercera opción dulce la cual, probablemente, sería una papaya o algo así.

Gin no se consideraba alguien que hiciera mucho contacto físico con otros, mucho menos desconocidos. Así que se privó de posar su brazo alrededor de los hombros del chico… cuyo nombre aún ni preguntaba. Tampoco le preguntaría si era un lobo, estaba casi seguro que lo era, al menos en parte, y entrar en el tema de identidades no le convenía para nada.
Gin abrió la boca para decir “Por cierto, soy Gin” porque le parecía muy incómodo hablar con otros sin nombres. Pero sintió una mano en su trasero ¿Acoso? ¿Estaba siendo acosado en un supermercado casi vacío y a plena luz del día? Se volteó rápidamente, viendo a un mocoso corriendo en dirección opuesta a ellos. Se tocó el bolsillo del pantalón, comenzando a enervarle la sangre en cosa de segundo.

—No está —pronunció una vez hubo comprobado que su billetera no estaba—. Lo siento, chico. Pero debo ir a asesinar un mocoso —sonrió al albino. Gin no podría saberlo, pero sus ojos ya se habían tornado rojos y su esencia comenzaba a emanar una amenaza silenciosa.
Por supuesto que no lo iba a matar enserio, pero le daría el susto de su vida a él y a quien le estuviera fomentando el vicio a un criajo. Una tunda que no se les olvidaría en siglos.

En realidad no le importaba si robaban o hicieran lo que quisiesen en su día a día, pero ese dinero se lo había ganado con trabajo, era dinero pensado para comprar su comida y otras cosas más como pinturas o lienzos.
No para que otro idiota se lo llevara así como así, dejándolo en vergüenza como un idiota... que probablemente era.
Gin
Gin
Demi

Hibrido Amo

Mensaje por Elias Ulver el Vie Mar 08, 2019 7:12 am

Siempre que no tuviese motivo para no serlo ayudar de los demás era algo innato, evidentemente no me metería en problemas por un desconocido, por alguien a quien considerase familia las cosas serían muy diferentes, pero aunque fuese un desconocido compartir unas galletas era algo a lo que estaba más que dispuesto, a pesar de las rarezas de ese lobo y aunque no podía negar que había algo en él que me incomodaba no dude en ofrecerle compartir la comida.

Mi propuesta había causado una reacción algo exagerada, bueno algo exagerada para las expectativas que tenía. Su reacción ante mi propuesta de compartir galletas confirmaba que no era el único que había sucumbido ante el delicioso sabor de las galletas. Asentí con cierta seriedad a su pregunta-Nunca bromearía con la comida-añadí por si quedaba alguna duda sobre mis intenciones.- Creo que no soy el único, cogimos las galletas casi a la vez y no dudaste en dejarmelas.- Quizá aquello no era lo único que me había hecho ofrecerle compartirlas pero me pareció un gesto que debía agradecer de algún modo.

A pesar de ser lobos había varias cosas de él que me desconcertaban, la forma en la que se había parado la nariz ahora como parecía abrir los labios para decir algo pero ningún sonido salió de él. Bueno, justo en ese momento me mostré más que desconcertado, pero todo tenia un motivo, un cachorro de humano corriendo, él revisando sus bolsillos, "no está". La conclusión era sencilla, le habían robado. Si no estuviesemos dentro de un supermercado probablemente habría detenido al niño en un instante, un suelo resbaladizo de hielo o bloquearle el paso, pero no era como si pudiese pagar los destrozos que causara en la tienda, dada las situación atraparlo con una carrera era los más inteligente.

Dijo algo sobre el "mocoso" pero no presté demasiada atención a sus palabras, ¿Qué acababa de ver? Sus ojos se habían tornado en un color carmín, pero no era solo un cambió de color de ojos, era algo más, una escalofrió eléctrico que recorría todo mi cuerpo desde la cabeza hasta los extremos de los dedos de los piel, escalofrió que erizaba el bello. Esa no era una sensación nueva era el mismo tipo de miedo que había sentido muchos meses atrás, pero qué clase de lobo causaba eso en los demás.

Tras respirar profundamente pensé en sus palabras, quizá "asesinar" por un pequeño hurto era algo exagerado, pero probablemente era una exageración o quizá no, fuese él caso que fuese me parecía más que necesario asegurarme de que no mataba realmente a aquel niño así que, aunque a un paso tranquilo, lo seguí era difícil asociar aquella mirada emotiva por unas galletas con esos ojos rojos, ojos que sin duda recordaban a los de un demonio, y si no era tan lobo como parecía no dudaría en pararle los pies si se pasaba de la ralla
Elias Ulver
Elias Ulver
Bi

Masculino

Angel Amo

Mensaje por Gin el Mar Mar 19, 2019 10:06 pm

A Gin le aliviaba saber que no era el único con un diente dulce. Debía admitirlo, seguía estando con la guardia alta alrededor de lobos, temiendo que fueran a reconocerle o intentar dar información sobre él, pero luego intentaba tranquilizarse diciéndose a sí mismo que nadie sería tan ocioso como para buscarlo por cielo, mar y tierra. Después de todo, habían pasado dos años desde el día que abandonó a su familia, él ya no le debía nada a nadie.
Pero como cualquier otra costumbre, era difícil dejar de sospechar de cada ser que conocía. Usando su nariz para catalogarlos y evitando cruzar caminos incluso con las mascotas de las cuales estaba encargado en su trabajo. Jodido, sí. Pero era lo que necesitaba hacer para vivir en paz.
—Ah, bueno, eso… —Gin se rascó la nuca algo avergonzado, supuso que decir “te dejé las galletas antes de que descubras que soy un licántropo” no iba muy bien. Pero aceptar, en algún grado, ser llamado buen chico le provocaba acidez. Al final, se limitó a sonreír leve y alzarse de hombros— Dejémoslo en que fue una buena coincidencia cogerlas al mismo tiempo que tú.

Por otra parte, dialogar con Gin cuando es gradualmente consumido por la ira tampoco era una gran idea. No era como si se volviera una máquina de asesinato, pero sí se ponía algo más terco y duro con sus palabras, incluso sus objetivos, pronto dejaban entrever intenciones no tan amigables.
Mismas que por ese momento estaba pasando. Él no se muestra nada atlético, pero está más que acostumbrado a dar caza a sus presas, sobretodo si corren como aquel pequeño niño. Recuerdos imborrables del pasado intentan asomarse por su cabeza y embalsamar su ira en culpa, pero, como rara vez lo hacía, Gin estaba extrañamente concentrado en desquitar su molestia con quienes le han tocado las narices. Tan metido estaba en ello, que no supo que el albino también lo seguía unos pasos más atrás.
Buenaventura fue que, justo antes de que el chico atravesara la salida, Gin alcanzó a tomarlo del brazo y alzarlo de éste sin mucho esfuerzo. Sus ojos carmines miraban imperturbables el rostro del chiquillo que, poco a poco, parecía más atemorizado. Gin tomó con su mano libre su billetera que yacía entre los dedos del niño.

—¿Te mandaron o lo hiciste por necesidad? Y no se te ocurra mentirme —habló bajo, serio, pero bastante más calmado de lo que estaba hacía un rato.
El chico comenzó a retorcerse, sí, ser colgado de un brazo dolía, pero era lo mínimo de castigo. En otros países te cortan la mano, incluso te matan. Por eso Gin no lo soltaba a pesar de que había recuperado su billetera y que, probablemente, los guardias pronto se acercarían a checar la situación.
El niño gime pero se niega a dar algún tipo de información. Y Gin se niega a dejarlo ir por las buenas incluso si eso significaba volarle el trasero a él y quienes sean sus cómplices, porque le molesta perder el tiempo de esa forma, y la terquedad sobre guardar silencio le está colmando su poca paciencia.

Quizá estaba dando una mala impresión a los pocos presentes. Quizá estaba haciendo mucho problema por algo tan poco y que, normalmente, habría solucionado en cosa de segundos, pero ¿por qué estaba tan enojado? Quizá el hecho de que un niño anduviera en malos pasos... eso ni él lo había hecho. Incluso siendo un asesino, podía afirmar que tuvo una infancia feliz, como la de cualquier niño normal. Siendo un ignorante.
Gin
Gin
Demi

Hibrido Amo

Mensaje por Elias Ulver el Miér Mayo 15, 2019 7:40 am

Si tirase una moneda al aire creo que debería caer de canto para que de todos los lobos que pudiese encontrarme en la isla me topase con este en particular, la situación ta había sido toda una proeza del destino, aun no lo sabía pero tenía ante mi un híbrido el cual casi podría considerarse mi antitesis,  pues yo mismo quería acabar con demonios, bueno realmente solo uno en concreto, uno que probablemente no tendría nada que ver con él.

Su respuesta a mis palabras daba a entender que efectivamente, pensaba igual que yo pero por algún motivo prefirió dejarlas, en el momento en el que le ofrecí compartirlas no pensé que quizá no quería problemas o simplemente prefería evitarme, sonaba algo retorcido pero si mi olfato no me engañaba teníamos algo de parentesco y  no es un secreto que los lobos cuando van en solitario prefieren evitarse entre sí, puede que pensar que prefería evitarme era algo exagerado y precipitado, solo hipótesis absurdas nacidas de los pensamientos que cruzaban por mi cabeza.
Deberíamos haber salido de la tienda con normalidad, haber compartido las galletas y habernos separado olvidándonos el uno del otro, pero eso hubiese sido lo “normal” y si ya había algo que no me sorprendía desde hacia meses era terminar en situaciones y encuentros totalmente anómalos.

Sus ojos rojos, su actitud y su insistencía en no soltar al crio hasta que le diese la respuesta resultaban tan violenta como innecesarios, no consideraba que fuese “asunto mio” pero una situación así en un supermercado resultaba de lo más llamativa, aunque fuesen pocos los presentes si la cosa iba a más puede que hasta alguno de los encargados llamase a la policia. Sin darle muchas más vueltas al asunto me acerqué a él, sus ojos carmines me habías sorprendido e incluso me había inquietado al principio pero eso no impedía que mi mirada fuese tan firme como serena-Solo es un niño que intentó robarte la cartera...-suspire profundamente dirigiendo la mirada al mocoso-Ya es suficiente, creo que habrá aprendido la lección y de no ser así no es asunto nuestro en los problemas en los que se meta-mi tono de voz sonaba tranquilo y  calmado casi parecía que me era totalmente indiferente la actitud del niño, me sentía mal por el pero si era un cachorro de humano carterista era problemas de los humanos hacerse cargo de él.

Elias Ulver
Elias Ulver
Bi

Masculino

Angel Amo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba