Sunflower
Ficha de Aiden Evans 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Ficha de Aiden Evans VsVsPET
Ficha de Aiden Evans OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ficha de Aiden Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Aiden Evans Empty Ficha de Aiden Evans

Mensaje por Aiden Evans el Vie Feb 15, 2019 9:25 am

• Información Básica •

Nombre Completo: Aiden Evans

Género: Masculino

Orientación sexual: Bisexual

Rol sexual: Suke

Raza: Híbrido (Ángel caído/Clase x)

Nacionalidad: Australiano

Amo/Pet: Amo

Empleo (Opcional): Director de la tienda de mascotas Sunflower

• Descripción Física •
Aiden es un hombre de estatura media, quizá algo baja ya que ronda el metro con sesenta centímetros y tiene un peso de sesenta y cinco kilogramos. Se considera alguien pequeño, cierto, pero que su tamaño no os engañe. Goza de un cuerpo bastante más musculado de lo que nadie podría imaginar, pues gusta de entrenarse y mantener su figura. Prácticamente cada músculo del cuerpo queda bien definido en su blanquecina piel, cosa que sorprende a todos ya que con la ropa puesta solo parece estar delgado. Su cabello es de un color castaño oscuro y lleva un corte peculiar; la nuca y parte de los laterales de la cabeza los mantiene siempre rapados, mientras que, el pelo restante es liso y lo suficientemente largo como para ocultar parcialmente su peinado. De cejas finas y prácticamente rectas, tienen poca curvatura y se encargan de definir su típica expresión facial. Los ojos son pequeños, o mejor dicho, lo parecen ya que son algo rasgados y crean esa ilusión de tamaño. Sus iris, por otra parte, se tiñen de un llamativo color gris que varia entre lo más oscuro -pareciendo negro durante la noche- y lo más claro, viéndose de un tono azulado -dependiendo de la luz del sol y otros factores-. De nariz bastante común y labios finos, su expresión parece ser escéptica y rara vez cambia, claro que eso no significa que nunca sonría o frunza el ceño.

Rasgos Particulares:
-Tiene un tatuaje que cubre su espalda al completo. Se trata de un par de alas, siendo una blanca y otra negra.
-Ocultas por el tatuaje, a la altura de los homoplatos, se pueden diferenciar dos cicatrices.

• Descripción Psicológica •
Si bien es cierto que siempre se ha tratado de alguien amable, cosas han pasado en su vida desde que se hizo directo de la tienda de mascotas, y entre esas cosas, algunas le han hecho cambiar poco a poco.

Lo primero que se debe decir es que no, no se ha vuelto un amargado ni alguien desagradable, nada de eso; en cambio, sí que se ha vuelto bastante más serio, distante y frío con todo el mundo. Si antes no le importaba sonreír y mostrarse accesible, ahora ya no es de ese modo. Ahora viste con una coraza que no pretende quitarse nuevamente con tanta facilidad. El abandono de esa persona que él creía importante le ha dejado una huella bastante profunda, y por ello, ya no confía tan rápidamente en las personas. Antes no tenía problemas en crear lazos; a día de hoy parece haberse vuelto más analítico en ese aspecto y no deja que cualquiera se acerque a él o intente ser cercano.

En su trabajo sigue siendo el mismo hombre trabajador que se pasa horas y horas en su oficina haciendo papeleo vario. Su empleo es lo más importante para él, y con ello, sus empleados y las preciadas mascotas que en la tienda viven. Sí, con cualquiera relacionado a la tienda intenta no mostrar cambios de actitud muy notorios, aunque es obvio que algo ha tenido que pasar para que su rostro se mantenga serio casi siempre, o que su forma de hablar se haya vuelto más distante. Sin embargo, se esfuerza en que la gente que le rodea no lo perciba porque no quiere que nadie se preocupe por él. Dentro de esa “depresión” -que no, no es depresión propiamente dicho- hace todo lo posible para ahorrarse preguntas incómodas. Simplemente dice que está bien, que solo es cansancio: mentiras que se inventa sobre la marcha.

En la soledad de su hogar y, con aquellos que considera verdaderamente cercanos, puede llegar a mostrarse tan vulnerable como se siente. No hasta el punto de llorar por las esquinas, pero quitándose ese disfraz de que todo le da igual. Y es ahí cuando uno se puede dar cuenta de que el híbrido ya no es tan feliz como lo fue hace apenas un par de semanas o meses. Cualquier privilegiado de este grupo tan reducido puede ver la tristeza en sus ojos, y al mismo tiempo, cierto odio por todo y nada a la vez.

Y después de todo esto tan impactante, ¿crees que quieres acercarte a él? Pues bien, aunque se muestre un tanto frío y precavido con todo en general, no por ello se ha vuelto desagradable. Sabe muy bien como ocultar todos sus males y, simplemente, actuar de manera amable. Aclarar que, por muy amable que pueda verse, sus palabras sí que han perdido esa alegría que antes podía llegar a mostrar. Ya no se ve divertido, pareciendo más bien un hombre amargado que desconoce lo que es la risa. ¡Pero tranquilos!, en serio, que entablar conversación con él no es malo del todo. Solo se debe ser consciente de que vas a hablar con alguien que se expresa lo justo y que, ocasionalmente, puede parecer que escupe veneno con sus palabras. No por ello va a ser desagradable, y si es consciente de que su tono no es el adecuado, solo se disculpará y buscará alguna excusa para justificar sus actos.

•Historia:•
¿Es pecado amar a alguien? Para la comunidad de ángeles donde vivía Vanessa (madre de Aiden), sí que lo era con una condición: amar a una raza diferente a la suya, es decir, que los ángeles solo podían crear una familia con otros ángeles. Eran bastante cerrados de mente.

Mi llegada al mundo fue un poco compleja. No conocí a mi padre puesto que mi madre me concibió bajo ese pecado y, por miedo a la vida de su amado y la suya propia, decidió volver a los cielos para seguir con su supuesta paz. Con apenas cinco años yo no comprendía nada de lo que sucedía ni tampoco el desprecio con el que me miraban todos. ¿Acaso los ángeles no eran conocidos por su bondad? A mis ojos eran todo lo contrario, pues parecían solo comportarse de manera benevolente con otras razas que no perteneciesen a la oscuridad, sobre todo los humanos. A ellos los protegían con amor y devotamente. Mi madre decía que yo era demasiado bueno para el resto de ángeles y por eso me tenían envidia. Tierno de mí lo creí por la inocencia de mi juventud, pero con el pasar del tiempo, me di cuenta de la cruda realidad.

Ya era un adolescente de unos quince años cuando empecé a comprender el por qué de las cosas. Supe quién era mi padre gracias a la confesión que exigí a mi madre. Tenía derecho a saber mis orígenes y ella me lo dijo con cierto temor. Un día tan ordinario como cualquier otro decidí escaparme de casa y bajar a la Tierra para conocer a los humanos. No os imagináis mi sorpresa al ver el espléndido paraje frente a mis ojos, y lo más curioso, pude observar como un hombre se encontraba sentado entre la verde hierba mirando al cielo con una sonrisa algo apagada. Parecía sonreír ya por costumbre. La curiosidad pudo conmigo y me acerqué, dando por hecho que no se asustaría al ver mis blancas alas angelicales. Y así fue, sin embargo, yo quedé estupefacto por su reacción tan extraña. Me abrazó como si me conociese de toda la vida, lloró sin soltarme y dijo que era la viva imagen de mi madre. —¿Papá...? —pregunté algo confuso a lo que él asintió.

Tras aquel día, bajaba constantemente a la Tierra para recuperar el tiempo perdido con mi padre. Me encantaba estar con él, saber cosas sobre él, entrenar con él... Me gustaba demasiado tener un padre como él. Claro que la vida no siempre es un camino de rosas. Mi madre, preocupada por mis escapas, me advirtió una y otra vez que los ángeles existían para ayudar a otro y, sobre todo, que no podía interactuar tanto con mi padre. No entendía ni quería entender sus palabras, y ese, fue mi mayor pecado. Seguía siendo un adolescente cuando me convocaron los arcángeles de mayor rango entre nuestra sociedad y me exigieron que renunciase a mis raíces, dándome de ese modo dos opciones a elegir: no volver a ver a mi padre para vivir como un ángel siervo de nuestro dios o, por el contrario, renunciar a mi posición y ser exiliado a la Tierra. Mi madre lloró de rabia por aquel juicio, pero mi decisión era clara. No quería ser el esclavo de la humanidad y vivir solo para complacer al resto. Yo también quería vivir mi vida y llenarme de felicidad. Lo que jamás imaginé fue el modo tan cruel que tuvieron de echarme del cielo.

Lo recuerdo perfectamente, como si fuese ayer. Me apresaron entre varios arcángeles e inmovilizaron con cadenas de oro. Por más que forcejeaba y gritaba por mi libertad, ellos no hacían caso y preparaban la temida espada sagrada. Mis ojos se abrieron como platos, aumenté la fuerza con la que luchaba contra los amarres y rezaba para que aquello fuese solo una pesadilla; mas no fue así. Tomaron mis alas sin escrúpulos y me las cortaron del mismo modo. Mi cuerpo entero ardía, mi espalda dolía, de mis ojos no dejaban de brotar lágrimas de pura desesperación y la sangre manchaba mi pálida piel. Perdí el conocimiento tras aquello, y al despertar, me encontraba en la casa de mi padre. Él se encargó de curar mis heridas hasta que sanaron y así comenzó mi vida mundana.

Muchos años pasaron en los que aprendí un sin fin de cosas del mundo humano. Cultura, deportes, magia (su poder de metamorfismo). Viví con mi padre hasta que éste dio su último aliento a una avanzada edad, yo en cambio, ni si quiera envejecía desde que cumplí los veinticinco más o menos. Tras su fallecimiento, comencé a explorar el mundo para adquirir mayores conocimientos. Fue durante uno de esos viajes que llegué a una isla llamada Sunflower y conocí a un hombre de tal bondad que parecía ser un verdadero ángel. Entablamos una amistad que con el tiempo se fue reforzando gracias a los gustos que compartíamos y a los ideales que de igual modo poseíamos muy semejantes. Él era el dueño de una tienda de mascotas, aunque no vendía a los típicos cachorros tiernos y adorables; en ella se vendían humanos de rasgos animales. Yo decidí por propia voluntad ayudarlo con el negocio hasta que enfermó, lastimosamente, perdiendo la vida tras luchar contra aquella enfermedad por varios años de su vida.

En el testamento dejó algo muy claro: "Aiden Evans será el nuevo director de la tienda de mascotas Sunflower y heredará mi fortuna". No era alguien multimillonario, pero al conocer las cifras de dinero que dejó a mi nombre, supe que ese hombre poseía un corazón más puro que el de cualquier ángel. Y desde ese día, hará unos seis meses, trabajo en el negocio siguiendo sus enseñanzas.

•Poderes/Debilidades•
Poderes
-Elemento luz. Heredado de su madre, nunca llegó a perfeccionar sus habilidades por lo que es bastante limitado. Puede crear pequeñas esferas de luz que dañan a seres vulnerables a ésta (demonios o elementales de oscuridad, por ejemplo). De igual modo puede crear armas de luz como pequeños cuchillos o, en su defecto, bendecir armas para hacerlas sagradas y mortales para los seres oscuros. Con respecto al punto anterior, también puede bendecir cualquier objeto, inclusive, el agua.

-Metamorfismo animal. Heredado de su padre, con este poder es capaz de adoptar la forma de cualquier animal existente en la Tierra. Puede hacerlo de manera total o parcial, por ejemplo, haciendo que sus ojos sean los de un gato para poder ver en la oscuridad; no obstante, solo puede utilizar rasgos de un animal al mismo tiempo (por ejemplo, si hace aparecer alas de halcón no puede hacer crecer sus colmillos como los de un león). Algo característico de esto es, que sin importar cuál sea, siempre será negro con ojos verdes. No puede utilizar el elemento luz bajo ninguna forma animal si está transformado totalmente.

Debilidades
-Elemento rayo. Éste afecta directamente a su sistema nervioso impidiendo que pueda cambiar de forma y dificultándole el uso de su elemento natural.

-Tiene un sin fin de debilidades dependiendo del animal en el que se transforme, por ejemplo: las bajas temperaturas cuando es un reptil, los sonidos fuertes cuando es un felino o cánido, el exceso de luz cuando es un animal nocturno, etc.

•Habilidades•
-Sabe utilizar la espada. Es bueno luchando con dos espadas, una en cada mano.
-Se le da bastante bien cocinar.
-Tiene conocimientos sobre varios lenguajes considerados extintos, como el latín y griego clásico.
-También puede hablar con fluidez inglés, español, portugués y francés.
-Conocimientos básicos de medicina, suficientes para poder atender a las mascotas antes de que llegue un enfermero o doctor.
-Toca el piano como cualquier pianista profesional.

•Gustos y Disgustos:•
+La limpieza.
+El café negro.
+La música clásica, sobre todo Chopin y Beethoven.
+La tranquilidad de la naturaleza y el poder respirar aire limpio.
+Las montañas.
+Los baños termales después de un largo día de trabajo.
+El senderismo.
+Los animales sin importar su especie.
+Leer todo tipo de libros.
+Aprender cosas nuevas.

-Las personas egocéntricas, apáticas, prepotentes y en general "malas".
-El cambio climático. Detesta que un día deba llevar un abrigo y al día siguiente se muera de calor.
-Cualquier tipo de delito.
-Odia que digan cosas despectivas con respecto a su estatura, aunque sabe guardar la compostura frente a esos comentarios.
-Jamás dejará de odiar a su verdugo; el ángel que le arrancó las alas.
-El maltrato.
-Aquellos amos que tratan a sus mascotas de mala manera.
-La comida condimentada en exceso.

•Extras:•
-Tiene una pequeña obsesión con la limpieza, aunque siempre tratará de ocultarlo a terceros.
-Nació sietemesino. Cree que por ello no creció tanto.
-Es ambidiestro, pero casi todo lo hace con la derecha.
-Sintió una gran admiración por el director de la tienda.
-Nunca se arrepintió de abandonar los cielos y vivir en la Tierra, pero si pudiese ir al pasado, huiría antes de que le cortasen las alas.
-No es muy aficionado a los dulces.
-A pesar de todo, no guarda rencor a ese dragón; sin embargo, le hubiese gustado saber el motivo por el cuál se fue.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:

•Nombre real y Procedencia:•

Levi Ackerman{Shingeki no Kyojin}

Última edición por Aiden Evans el Dom Mayo 31, 2020 9:49 am, editado 1 vez
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas.

Humor : Cansado.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Ficha de Aiden Evans Empty Re: Ficha de Aiden Evans

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2019 9:53 am

Ficha de Aiden Evans Cc_20113

Esta ficha passra por revicion de los demas administradores. Por favor, espera.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2019 11:28 pm

Ficha de Aiden Evans Photo_16
Bienvenido a Sunflower.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Aiden Evans el Dom Mayo 31, 2020 9:50 am

Ficha editada. Muchas gracias~
Aiden Evans
Aiden Evans
Bi

Empleo /Ocio : Director de la Tienda de Macotas.

Humor : Cansado.

Hibrido Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1338-ficha-de-aiden-evans#7577
https://sunflower.foroactivo.mx/t1411-relaciones-de-aiden-evans
https://sunflower.foroactivo.mx/t1398-cronologia-de-aiden-evans#7898

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 31, 2020 10:37 am

Ficha de Aiden Evans Photo_16
Invitado
Anonymous

Mensaje por Contenido patrocinado