Sunflower
¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] VsVsPET
¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] Empty ¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER]

Mensaje por Blair M. el Jue Feb 14, 2019 10:37 pm

Pues hace tiempo que se me antojaba hacer un taller gráfico y... Así que heme aquí. (?)

Primero que nada, ¡Bienvenido o bienvenida seas a mi pequeño taller! Como verás, es algo simplón y no hay tablillas bonicas para endulzar la cosa... Básicamente porque tengo flojera de buscar una. ¡En fin! Si has entrado es porque, me supongo yo, no lo sé, se te apetece un avatar todo bonito y psicodelico para tu pj; una pieza artística que capture la esencia de tu personaje a través de la vista. ¿Es así? ¿Acerté? En ese caso, ¿qué demonios haces aquí, dude?

Advierto desde el vamos que lo que yo hago no es arte. Es una cosa que me sale del ps cuando tengo suerte. ¿Se entiende? ¿No? Pues yo me entiendo y con eso me basta. (?)

Dejaré aquí una pequeña muestra de lo que suelo hacer. Me decanto por los colores oscuros, pero me adapto a lo chillón y pastel si es algo a solicitud del cliente.

♡:
¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] KOyEApY¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] DE0rB3S¿Quieres un avatar? Dame tu cerebro [TALLER] ZSdKtuc

A estas alturas seguramente te estarás preguntando lo siguiente: "¡Hey! ¿Puedes hacer firmas?". A lo que yo responderé, mi pequeña alcachofa, que sí y no... ¿A qué me refiero? A que las firmas decentes hechas por mi mano son un acontecimiento tan espectacular como Trump no siendo tan pendejo. (?) A VECES me salen, pero no es algo que ocurra muy a menudo... Una muestra de ello es que ni siquiera he hecho una firma para mi. Así que así se los dejo.

En fin, no me extiendo más. Seguramente ya quieres tu avatar para dar por terminada esta conversación unilateral, así que aquí les dejo mi pequeño formulario.

Código:
[list]
[*]Nombre del pb: Esto es por si acaso se me enciende la vena loca y me da por buscar las imágenes por mi cuenta.
[*]Imágenes: Por favor, POR FAVOR, nada de imágenes miniaturas. Si pueden traerme renders para trabajar, mejor que mejor.
[*]¿Alguna frase?: ¿Nombre? ¿Frase épica? ¿Letra de una canción? ¿Declaración de amor indirecta? Tú pide.
[*]Colores: Estilo, tonos, etc. No te cortes con las especificaciones, que lo importante es la satisfacción del cliente.
[*]¿Te gustaría una firma?: Advertidos quedan. Esto es opcional para mí, porque puede que me salga la firma como bien puede que no. Pero supongamos que los planetas se alinean, aquí puedes dejarme también la frase para dicha firma.
[*]¿Con qué me vas a pagar?: ¡Porque nada es gratis! Acepto cerebros, comida chatarra, peluches, efectivo, tarjeta de crédito, cuentas bancarias con sus respectivas claves y títulos de propiedades. No soy exigente. (?)
[*]¿Quién fue primero, el huevo o la gallina?: Esto es por mero ocio, pero deja la que tu crees es la respuesta correcta aquí. O cualquier frase random que me haga reír (cosa que no es difícil, [i]belive me[/i])
[/list]

¡Y eso sería todo! Muchas gracias por venir y espero que quedes satisfecho con tus futuros pedidos. ¡Nos leemos por ahí~!
Blair M.
Blair M.
Hetero

Empleo /Ocio : Camarera... Aunque a veces compongo canciones.

Humor : Apático.

No Muerto Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t1293-empty-eyes-id#7329
https://sunflower.foroactivo.mx/t1370-blair-s-notes-cr-rl#7726
https://sunflower.foroactivo.mx/t1370-blair-s-notes-cr-rl#7726

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba