Sunflower
Contando Estrellas [Priv. Safira] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 12:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Contando Estrellas [Priv. Safira] VsVsPET
Contando Estrellas [Priv. Safira] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Contando Estrellas [Priv. Safira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contando Estrellas [Priv. Safira] Empty Contando Estrellas [Priv. Safira]

Mensaje por Zareck Koster el Dom Feb 10, 2019 7:22 pm

El silencio reinaba en aquella esquina relegada del fulgor lunar, mientras la poca vida que se hacía a su alrededor era callada lentamente por los pasos del sabio tiempo, sin que nada perturbara la inmovilidad del cadáver apostado en su seguridad ni la sórdida monotonía de su cercanía. Al sentirse sola, aquella lánguida figura empezaba a practicar el hábito de contar, alzando su brazo con pereza y moviéndolo poco a poco, a trazos imperceptibles con el índice extendido, para calcular el número de estrellas en su cielo, el número de sueños que habían hasta ahora tras aquellos muros.

Estuvo largo rato así, no sabía cuánto llevaba allí un par de días dentro pero hasta ahora a nadie le había dirigido palabra alguna, dormía todo el día y saltaba comidas, solo en el patio hasta que aburrido volvía a su rutina. Siempre le dolía contar menos que la anterior noche, aunque hoy no había ninguna y se sentía pleno; todas debían haber ido a mejor lugar y eso era suficiente, o eso creía... una vez vio la primera dejó caer su extremidad sobre el césped - Una... - dijo casi con una sonrisa antes de cerrar los ojos para intentar dormitar.

Era apacible, seguro y... demasiado perfecto. El haz de un reflector se posó en su cara y de inmediato se incorporó; buscar otro sitio sería complicado pero no habría problema en lo absoluto, en sí no cabía de otra. Andando por allí noto que junto a esa estrella otra se acercaba inútilmente, se acercaba rápido e incluso parecía que se la fuera a llevar por el medio... literalmente se colocaba encima de la primera para cuando su cuerpo se detuvo en seco y bajo sus pies observaba la menuda figura de una pequeña niña, una monada casi excelsa que parecía igual de inexpresiva que él.

- Una niña... no sabía lo poco que les importa la edad aquí - dijo a modo de disculpas mientras la observaba fijamente, parecía un peluche de feria al cual deberías de abrazar con fuerza, pero siendo sinceros le daba igual... volvió a mirar el cielo... y el fenómeno estelar se había esfumado para su desconcierto - ¿Crees que haya sido un avión? - preguntó sin más, no esperando respuesta sí no como el pensamiento se le fuera en voz alta, había ignorado por completo que la chica estaba aún ante sí mismo totalmente arrinconada.
Zareck Koster
Zareck Koster
Bi

Empleo /Ocio : Repartidor/Vago

Humor : Indiferente

No Muerto Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1305-the-eternal-flame-zareck-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1324-latidos-moribundos-relaciones
https://sunflower.foroactivo.mx/t1325-macetero-de-memorias-cronologia

Contando Estrellas [Priv. Safira] Empty Re: Contando Estrellas [Priv. Safira]

Mensaje por Safira el Lun Feb 11, 2019 8:58 am

Noches como esta eran en las que solía aventurarme en los pasillos más allá de mi habitación en busca de algún lugar nuevo a interesante, una vez acabe en un lugar lleno de libros y la ultima vez que salí bueno...por incidente acabe invadiendo la habitación de otra pet, pero hoy tenía otro plan, bueno tanto como un plan no era o quizá podría decirse que era el único sitio a parte de las habitaciones y el comedor al que se nos permitía ir,a aquel especie de jardín.
Quizá no era especialmente grande ni estaba muy bien cuidado pero al menos había vegetación y podía verse el cielo por algo más que una pequeña ventana, no se parecía a mi casa en nada pero se podría decir que dentro de lo malo era un respiro salir allí.

Paseé tranquilamente comprobando los limites de aquel extraño espacio verde dentro de Zomalpets hasta que me llego un olor que me desconcertó un extraño olor a quimicos, parecía que allí dentro también usaban productos para limpiar con olor fuerte, pero para qué se supone que necesitaban usar eso ahí dentro ¿Para sacarle brillo a las plantas? No le dí más importancia al asunto y me senté con calma  para observar el cielo, no había notado el olor de nadie más así que lo más seguro es que estuviese sola, a no ser que alguna de esas plantas estuviese viva. No sabría decir cuanto rato estuve observando el cielo, quizá podría considerarse algo aburrido pero a mi siempre me había servido para relajarme y más cuando es lo único que no había cambiado en mi vida, aunque me llevaran al lugar más remoto el cielo seguía siendo igual, y las estrellas brillaban casi todas las noches de la misma forma, aunque en esta ocasión había una diferente, era como si otra pasará por...Antes de pensar demasiado en ello escuchar un ruido cerca, pero no había olido a nadie, quizá era el ruido de las plantas o...no, sin duda parecían pasos y cada vez más cerca ¿Quizá era un fantasma? había escuchado que había algún fantasma, pero no sabía si los fantasmas hacían ruido al andar ¿Quizá era una planta con piernas? fue lo que fuese adivinar no era mi punto fuerte.

No pude volver a sentirme tranquila hasta que vi el origen de los pasos, un chico bastante más alto que yo y probablemente unos años más mayor que además tenía...partes de su piel como si se hubiese quemado, bueno como si le hubiesen quemado a proposito o quizá...Al escuchar su voz me levanta al instante del suelo y me sacudí, había sido más que extraño como parecía más distraido que yo mirando al cielo, pero yo había encontrado algo mucho más interesante que la tranquilidad de las estrellas o la curiosidad por aquella lu traviesa que parecía moverse sobre otra estrella.
Antes de decir palabra alguno no pude resistirme, necesitaba saber porqué no había notado su aroma cuando entré, olisqueé con cierto descaro manteniendo las distancias, ya tenía mas que comprobado que si no respetaba eso cuando queria saber el olor de alguien podía desencadenar un empujon o golpe, en resumen en este lugar hay gente a la que no le gusta que la olisqueen desde cerca. Le mira sorprendida al darme cuenta de que aquel olor a químicos provenía de él.
-Ya es la segunda vez que me llaman así, no soy una niña en mi manada hace años que ya me consideran adulta -respondí llevando mis manos a la cintura con cierta actitud orgullosa, actitud que se esfumo al instante ante su pregunta.-¿Un avión?¿Los aviones son como estrellas que se mueven cuando vuelan?-pregunte con cierta sorpresa mientras mi cola comenzaba a moverse de un lado a otro con calma como si no puediese evitarlo al estar llena de curiosidad.-¿Y tu que eres? ¿Porqué parece que hueles como productos de limpieza?-pregunte directamente sin ningún tipo de cortesía o presentación. No podía evitar mirarle fijamente como si fuese algún tipo de objeto fascinante, casi sentía la necesidad de tocarle esa piel quemada con mi dado para comprobar si estaba blandita o dura o si era áspera o solo rugosa.
Safira
Safira
Bi

Canidos Pet (lobos, zorros y otros)
https://sunflower.foroactivo.mx/t1217-safira-id
https://sunflower.foroactivo.mx/t1314-relaciones-safira#7447
https://sunflower.foroactivo.mx/t1326-cronologia-safira#7498

Mensaje por Zareck Koster el Lun Feb 11, 2019 10:16 am

Hundido en su inconsciente saboreaba la vacía atmósfera a su alrededor, a pesar del murmullo lejano que parecía venir en forma de un suave y sutil reclamo en tono ofendido a pocos pasos de él. Sinceramente el cielo era su pasión y desde que en la tienda de adivinación de la feria le enseñaron a leer constelaciones y señales astronómicas no paraba de quedarse solo, incluso rodeado del público; más esta vez fue diferente, solo por que otra pequeña alma ansiaba conocer de sus tesoros - Supongo... - recrimino por su inoportuna intervención en tono indiferente, aunque poniendo algo más de atención y recordando el gorjeo anterior.

- Pues pareces una mocosa... y yo no veo a tu manada.. así que... - rezo firme antes de encogerse de hombros y sentarse allí, aunque no lo creyeran era mejor lugar ese, el centro del patio, pues permite abarcar mayor extensión de la bóveda celeste dentro de su campo visual - Eh...? - le agarró otra vez en el aire antes de percibir la nueva pregunta - También preguntas como una...  - farfulló a voz queda mientras le respondía - Soy un humano, solo que mi vida ya expiró... ¿No tienes cosas que hacer? - le dijo sin sonar agresivo, seguía sosteniendo su indiferencia a pesar de que andaba ante un espécimen nada agradable y que aparentemente se resistía a alejarse.

Aunque luego de pensarlo un poco vio una oportunidad. No tenía mucho de haber llegado a Sunflower y verdaderamente no entendía nada, en lo absoluto, de lo que había ocurrido a su caravana ni a si mismo. Si aguantaba un poco sus preguntas obtusas podría sacarle información y alivianar aquella confusión errática en su disfuncional cerebro - A ver... ya que no pareces querer irte, juguemos algo ¿Te parece? - le miró con una ligera sonrisa y, por vez primera desde que allí estaba, una pequeña chispa en sus ojos - Por cada estrella que veas entre la espesura de la niebla te dejaré hacerme una pregunta... y si yo veo una... te hare una pregunta... Solo debes de continuar el numero; si dije una y vez otra, dirás dos... y así - y mirando al cielo, alzó la voz un poco - Una! -

Tenia tiempo que no jugaba a nada y sinceramente, aunque trivial y sencillo un juego era un juego, no esperaba hacer trampas, menos con una niña como adversario, pero hasta este juego estaba diseñado para trucar. Despeinandola un poco le reto - Hmmm... Mejor quien cuente más tendrá al otro de sirviente ¿Aceptas? - pero como no sabía que tan confiable sonaba, como ya era práctica, dio una prueba de buena fe - Como sea que huela seguro es por los baños que me dan en el laboratorio... ya preguntales a ellos que es - y así se empezó a escudriñar el cielo nocturno en silencio - La luna vale por cinco, cada vez que salga entre las nubes y antes de que se vuelva a esconder - mencionó antes de decir, sin ser cierto, que la había visto.
Zareck Koster
Zareck Koster
Bi

No Muerto Pet

Mensaje por Safira el Lun Feb 11, 2019 7:07 pm

Como la mayoría de la gente de aquel lugar este extraño...um... ni si quiera sabía como llamar a alguien con un olor y un aspecto tan extraño, sin duda aquella palabra "mocosa" me hizo rodar mis ojos con cierto aire de disgusto-¿Mocosa? ¿Eso es lo más original que se te ocurre decirme? Siento no ser alta y pechugona como las mujeres a las que considerais adultas-dije con una sonrisa aparentemente amable que guardaba esa irritación que me causaba que me tomasen por una cria por mi aspecto, aunque bueno, al parecer la sinceridad y la curiosidad tambien eran cosas de "niña" para la mayoría de la gente que vivía por aquí.-Y no, creo que es más que evidente que ya no vivo con mi familia-aclaré sin preocuparme demasiado aunque quizá aclarar que estaba "sola" por asi decirlo no era algo muy inteligente.-¿Ah? ¿Ahora resulta que tambien pregunto como una mocosa? Eres casi tan grosero como esos guardías, quizá no tendría que preguntar nada si no fueses algo muerto con ese olor tan desagradable-casi parecía que aquellas palabras fuesen algún tipo de veneno o ataque pero realmente no era más que una opinión sincera y directa, quizá imprudente pero aunque desconocía quien y que era él de momento no parecía tener ninguna intención de hacerme daño.

Aunque hasta el momento solo tenía ganas de gruñir o simplemente marcharme pero la curiosidad me había mantenido cerca de aquel supuesto muerto aun vivo. Y tal y como era de esperar no dude en asentir al escucharle proponer un juego, no er aun juego que conociese, normalmente nosotros solo jugabamos a cosas más sencillar, algo como a pillar, morder...pero algo como buscar estrellas, parecía mucho más fácil y más si por cada estrella podía preguntar algo.-Claro buscar estrellas a cambio de preguntas suena interesante, aunque dudo que sepa algo que te pueda interesar-confesé encogiéndome de hombros tras lo que me senté en el suelo con tranquilidad, todo dependía de las preguntas que hiciese pero no creía que pudiese sacar mucho provecho de hacerme preguntas.

No termine de comprender bien lo ultimo ¿Sirviente? no tenía interés en algo así pero de ganar yo quizá podría simplemente pedir ser amigos, no tendría manada aquí pero contra  Sin duda fue algo más que extraño que revolviera mi cabello de esa forma, aunque no me lo tome a mal simplemente intente recolocar un poco mi cabello-Um...¿Sirviente? es un premio un poco raro pero esta bien, que sea eso-dije aceptando las normas tras lo que alcé mi mirada al cielo en buscar de la siguiente estrella que pudiese encontrar, no tarde mucho en ver otra y señarlarla felizmente-¡Dos! y mi pregunta es...¿Que quieres decir exactamente con tu vida expiro? Es más que evidente que vivo estas-comenté con tranquilidad sin apartar los ojos del cielo.
Safira
Safira
Bi

Mensaje por Zareck Koster el Lun Feb 11, 2019 9:49 pm

Realmente su instinto no le había fallado. Era tan adorable como su cuerpo frágil y endeble lo indicaba, aquella sonrisa forzada y ese tono tan poco sentido eran prueba de que le perturbaba y eso solo hacía que este zombie se sintiera tan solo un poco mejor consigo mismo, ya que aun no perdía el toque, al menos hasta que enfatizó que andaba sola en aquella oscuridad sin ningún tipo de alivio; los monstruos a su alrededor eran peores que lo que cualquiera podía soportar... quien sabe cuantas veces ha tenido que tratar con ellos.

Sabía que muchos en aquél lugar se merecerían su respeto, pero que mas, era mejor darles alguien con quien desquitarse que tratar de romper con los esquemas de su vida - Antes de responder te aclaro algo... mientras tenga cerebro no importa su pecho... y segundo... pues que estoy muerto ¿No lo ves? - declaro sin mucho entusiasmo a pesar de la broma zombie - Y tercero... no importa mucho si soy grosero... creo que soy mejor que ellos... ¿O no, pequeña? - dijo burlonamente haciendo énfasis en esa puntiaguda palabra final - Tres! ¿Desde hace cuanto que andas por aquí? - indago mientras arrancaba una hoja del pasto y llevándolo a sus labios se acostaba boca arriba.

Le miro un rato mientras esperaba la respuesta y noto su pelo nuevamente perfilado, a medias tintas, a su estado original - Mejor! - le espetó al volver a despeinarla entre risas, aunque con mayor cuidado y delicadeza, echando la mayor parte de su cabellera, desde atrás, sobre sus ojos. Tenia tiempo que no reía y aquella acción involuntaria le había hecho de inmediato volver a tomar su actitud indiferente  su rostro inexpresivo, mirando al cielo sin más que el silencio de su pensar - Tampoco tengo familia... nunca la conocí, por cierto - le confesó al dejar demasiado tiempo que la brisa fuera la única parlante.

Notando el deje de melancolía se dispuso a reparar su error - Pero vamos... no es tan malo... creo que si ignoras todo esto... señaló velozmente y por encima sus trozos quemados del rostro, cuello y brazos - Me ha ido bien! - y guiñandole el ojo se dispuso a decir con energía, alzándose de facto y pellizcandole con suavidad las mejillas - Ahora no te hagas la tonta y responde... ¿Por que andas aquí? - y mirando a todos lados se dispuso a decir como si de un secreto se tratase - ¿No me dirás que la prisión andaba buscando una adorable mascota o si? Ser las Niñas de Zomalpets no debe sonar competitivo - expresó alegre mientras se volvía a acostar, un mal chiste siempre levanta a los muertos ¿no?
Zareck Koster
Zareck Koster
Bi

No Muerto Pet

Mensaje por Safira el Mar Feb 12, 2019 9:06 am

Si lo único raro de aquel chico fuese su olor no tendría tanta curiosidad, pero no solo tenía un aspecto extraño tambien decía palabras que me confundían o no terminaba de entender ¿Que quería decir con eso? era evidente que cualquiera tenía cerebro, puede que con eso quisiera referirse a su gusto por personas listas quizá, era raro referirse a la inteligencia como "cerebro". Le miré con cierta confusión antes de responder-Um...claro supongo que tener cerebro es más importante que otro tipo de cosa...-tras aquella confusas palabras me rei por su comentario-Quizá me he perdido algo, pero nunca he visto un muerto que hable, y así esta bien, sería bastante incomodo que mi comida hablara. Así que no, no veo que estes muerto-comenté tomándomelo como una broma ¿Quién se iba a imaginar que los muertos podían estar vivos?

No podía negar que "pequeña" aunque lo dijese con cierto énfasis no era tan desagradable pero igualmente era lo mismo de siempre¿Mejor que ellos? bueno es complicado ya me han llamado niña muchas personas y de diferentes formas no es como si pudiese recordar a todos...pero como sea...ni soy una mocosa ni soy una pequeña ¡Jum!-dije cruzandome de brazos como si fuese algo serio pero seguramente me seguiría llamando con esos términos hasta hartarse ya me había acostumbrado a que me tomasen por algún tipo de cachorro.
No le dí mucha más importancia al asunto de mi edad o tamaño y respondí su pregunta, no sabía el número exacto de días pero si que tenía una ligera idea del tiempo que había pasado-Un mes y medio, más o menos-

Le mire con cierta sorpresa el ver que había vuelto a revolver mi cabello, estaba claro que molestarse en volver a peinarlo era una pardida de tiempo así que simplemente sacudí un poco mi cabeza para poder ver algo pesé a tener gran parte de mi cabellera tapando mi rostro-¿Mejor? Creo que peinarme como tu no vale cuando tienes el pelo largo-comenté con cierta amabilidad aguantandome las ganas de meterle el dedo en el ojo para devolver el fastidio que me estaba causando tener el pelo revuelto. Si hubiese escuchado de alguien que no conoció a su familia al llegar aqui hasta pensaría que es algo muy triste, pero con algunas de las historias que había escuchado de familias completamente malvadas, el no haberla conocido o tenido no sonaba como algo malo en sí, aunque sin duda debía haberse sentido tan solo como los primeros días después de que me sacarán de mi hogar-Sigues vivo, bueno más o menos supongo que eso ya es un logro, la supervivencia es lo básico-comenté con una pequeña sonrisa, aunque se tratase de alguien a quien acababa de conocer había temas en los que me era imposible no mostrar empatía.

Mis ojos se abrieron de par en par cuando tomo mis mejillas ¿Qué significaba eso? sin entender bien el significado de aquel gesto simplemente le hice lo mismo pellizcando sus mejillas de igual manera. Una vez solto acaricie mis propias mejillas con calma antes de responder-Eso son más de una pregunta pero bueno... simplemente me agobia un poco estar encerrada falta de costumbre supongo- tras eso le mire de reojo lago avergonzada por sus palabras, su forma de bromear me daba ganas de morderle la mano o algo así no me hacía enfadar pero si que me irritaba de cierta manera, sus palabras eran como una especie de pellizco irritante-No, soy adorable ni soy una niña soy un lobo ya sabes depredador, peligroso y todas esas cosas que dicen por ahí. No soy una niña bonita ni ningun tipo de muñequita-tras decir eso como si quisiese dejar ese tema busque otra estrella en el cielo-Cuatro...y.. mi pregunta es... ¿Como te quemaste de esa forma? tiene pinta de que dolio mucho- si una quemadura ya era dolorosa imaginar que me pasase algo así al ser especialmente sensible al dolor me causaba escalofrios. Y casi sin ser consciente de ello recoloque parte de mi cabello de nuevo, sin duda era más que molesto tenerlo alborotado y tapandome el rostro.

Spoiler:
sorry, me quedo un poco largo uwu
Safira
Safira
Bi

Mensaje por Zareck Koster el Mar Feb 12, 2019 4:38 pm

La miró de soslayo a máxima prueba de su enternecimiento, realmente entendía por que se hallaba a la venta como una pet y aseguraba que su precio sería exorbitante a lo sumo; pues, a pesar de que era algo arisca y prepotente sabía guardar su encanto a pesar de todo, las rejas no le habían cambiado en lo absoluto. De hecho, la sorpresa de que imitara su gesto y pellizcara sus medio quemadas mejillas le hizo quedarse quieto un rato antes de, al igual que ella, acariciar el lugar en donde previamente estuvieron sus manos con cierta pasiva brusquedad - No tienes por que acostumbrarte... a menos que sea a escapar - le dijo reflexionando un poco, esa chica era una genio, hasta ahora solo había estado conformándose con no hacer nada y dejándose morir tras las cadenas de aquella extraña tienda. Si había entrado, debía haber por donde salir.

El chiste que había pronunciado lo sacó de su razonamiento, "¿Una lobo?" es lo que había dicho y, no por que no le creyera pues conocía demasiadas personas con particularidades similares, su risa no pudo contenerse. A carcajadas estruendosas se revolcaba en el suelo colocando sus manos sobre el estómago - Antes había ignorado lo de tus presas... a lo sumo pensé que era un juego raro con tus peluches... pero... ¿Un lobo? ¿Un depredador? - profirió entre su alegría hasta calmarse un poco - Oye, me agradas... pero andar diciendo mentiras no es bueno ¿Así piensas tener amigos? - le dijo dándole un suave toque en la nariz con su dedo índice - Bonita si eres, al menos más que peligrosa, de eso seguro... A ver, muerde! - y avidamente le colocó su brazo chamuscado al frente de sus pequeños y rojizos labios.

Mas no parecía interesada, ya que el número cuatro resonó haciendo eco en sus oídos y se daba cuenta de que la chica ahora preguntaba sobre su estado, algo que hasta el mismo se preguntaba de vez en cuando pues sus recuerdos eran difusos y extraños - No sé, he estado en el infierno más veces de las que puedo contar... supongo - dijo un poco consternado al volver a imaginarse aquella explosión que tanto venía a su memoria, en donde perdió en aquél entonces por segunda vez su mundo. - ¿Por que tu manada no ha venido a buscarte? ¿No tienes a nadie esperándote afuera? - pero dándose cuenta de que quebraba el reglamento miro al cielo y dijo Cinco... Espera un poco... y Seis! Ahora respondes... - y con tranquilidad se miraba las quemaduras una vez más, extraía una engrapadora de bolsillo, que previamente había robado de alguna oficina, y se colocaba algunas uniones más; no eran las que disfrutaba colocarse, pero servían para emergencias.
Zareck Koster
Zareck Koster
Bi

No Muerto Pet

Mensaje por Safira el Mar Feb 12, 2019 6:08 pm

Su sugerencia sobre escapar, no era una idea que no se me hubiese pasado por la cabeza pero ya me advirtió Ashkan, si me pillaban podría terminar pasando por algún tipo de tortura o castigo desagradable.
No tarde mucho en responder negando ligeramente con la cabeza a su sugerencia-Escapar no creo que fuese imposible ¿Pero que haría fuera? No tengo ni idea de como es la isla fuera de este edificio, no sabría ni donde esconderme...por mucho que escapase probablemente me traerían de vuelta-aclaré casi convencida de que si me lo propusiese salir no sería un problema.

No era la primera persona que al verme en aquella forma dudaba de mi raza pero no era algo que me fuese a tomar a mal, todo lo contrario significaba que aquel aspecto era mucho más útil de lo que debería, como si fuese el mejor disfraz de oveja que pudiese desear, no es que fuese una loba especialmente grande y fuerte pero sin duda más peligrosa de lo que aquellla piel suave parecía.-¿Peluches? um...ojala tuviese uno de esos pero no es ningún juego cuando vivia con mi manada cazaba con ellos bueno a veces prefería ir por mi cuenta-aclaré mostrándome incluso preocupada cuando menciono que decía mentiras-Yo-yo no miento, soy un lobo te lo puedo enseñar si hace falta pero yo no digo mentiras jum-dije con cierta preocupación al respecto era más que evidente que me importaba lo que pensará de mi y más cuando estaba equivocado. Olisqueé su brazo cuando lo ofreció y negue con la cabeza-No te ofendas pero no me pareces apetitoso...no hueles ni pareces comida me gustan más las cabras, los alces...incluso preferiría alguna ardilla antes que comerte a ti, hueles raro y no me caes mal.-respondí negandome a morderle el brazo.

Su respuesta no fue loque esperaba pero me conforme, si no sabía o no queria dar más detalles aquello era más que suficiente.-No sé si me buscan, no sé si me esperará alguien fuera...pero ojalá que están a salvo en casa-confesé respondiendo a sus preguntas mostrando bastante preocupación, algo que desaparecio al instante.-Ahora me toca a mi...siete. Y mi pregunta es ¿Que harías si salieses de aquí y fueses libre? o, espera mejor ¿A donde irias? Um... no...necesito dos tambien....Ocho-tras encontrar otras dos le mira alegremente moviendo mi cola esperando sus respuestas.
Safira
Safira
Bi

Mensaje por Zareck Koster el Mar Feb 12, 2019 7:18 pm

La semilla estaba plantada en su corazón y solo faltaba que germinara, aunque si ella no quisiera hacerlo junto a él igual escaparía, mañana o dentro de una semana pero sería pronto. Ya nadie le sacaría esa idea de su pútrida y pestilente mente ni aunque se la extrajeran a la fuerza. Sonriendo fue detallando su rostro y notando su comportamiento, realmente tenia actitudes caninas, aun si excluimos su curiosidad insana, por lo que no le fue difícil indicarle lo siguiente - No tienes que demostrarme nada! Diremos que te "creo"... - encerrando con comillas, hechas con sus manos, la entonación final. Al verse rechazado, hizo amago de estar ofendido y le gruño juguetonamente - ¿Y ahora quién diablos crees que es el grosero? Yo me comería a mi mismo si no me amara, soy muy sabroso! - acto seguido se lamia el dorso de la mano como si fuese un gato o algún ser similar - Hmm... Solo me falta sal... pero aceptable... - concluyó.

Le escuchaba atentamente, cierto era que él tampoco sabía a dónde demonios ir pero eso no era lo importante, primero había que resolver lo que tenían ante sus ojos y el derrotismo no andaba para plantearse en la mesa. Si había la más mínima posibilidad debía de intentarse y no sería para menos, fugitivo era mejor que preso, y él lo sabía de sobra, toda su vida al fin y al cabo había sido correr, huir y esconderse Cualquier cosa, eso es lo interesante. Podrías cazar o hasta buscar un peluche con quien beber el té... yo que se! - le dijo como si estuviera jugando a los espías y en sus labios estuviera apunto de brotar el apócrifo clasificado más peligroso - No tiene nada de malo, yo tampoco lo se... pero te aseguro que hay un mejor lugar que Zomalpets en algún lado - y pensando que no era suficiente le aseguró - Además, lo harías conmigo... jamas dejaría que te capturaran sin que pasen sobre mi primero - y ante un nuevo desliz del reflector se acostó por completo y rodó sobre el pasto, dejándola pensar un poco.

Al poco rato escucha su razonamiento y se acerca como se alejó para acotar sutilmente, intentando tener un tacto que para nada le salía bien - Cierto, quizás ni se dieron cuenta de que estas perdida, pero alguien o algo debe estarte esperando, siempre lo hay, así sea un sentimiento - comento asertivamente según su lógica. Al caba de otro silencio escucho sus preguntas y se puso a pensar un tanto antes de clamar - Nueve...! Y... No se que haría... supongo que vería de ponerme seguro y luego... ya vería - y quedándose mudo otro tanto respondió a su segunda interrogante - La guía de viaje que leí antes de llegar decia que hacen un muro... o algo así... seguro que más allá de él no nos perseguirán... se encogió de hombros nuevamente y colocando pulgar e índice en la barbilla dijo extrañado - Aunque... ¿Por que harían un muro? - antes de mirarla como esperando que lo supiera, aunque sabía que no era así.
Zareck Koster
Zareck Koster
Bi

No Muerto Pet

Mensaje por Safira el Mar Feb 12, 2019 8:11 pm

Aunque dijera que no tenía que demostrar nada su forma de decirlo me irritaba, si no fuese porque si cambiaba de forma tendría que quitarme la ropa para no destrozarla lo haría para que dejase de tomarme por una loca o una mentirosa, pero ya tendría mi momento de hacerle ver que no mentía-Si, ya veo que te lo crees tanto como yo me creo que estés muerto-aclaré como algún tipo de venganza infantil, realmente no sabía a lo que se refirió cuando dijo que estaba muerto pero no le había dado importancia.

Nunca habría imaginado que el no ver como comida a alguien pudiese ofender, pero yo no quería ofenderlo pero no olía a comida-Bu-bueno...solo dije que no me pareces comestible es decir, no hueles a comida ni lo pareces-aclare tras lo que sin previo aviso lami su mejilla rápido y sin pensarlo demasiado-Puaj...es el mismo sabor que cuando lamí el primer cristal que vi-musite para mi misma sin darle más importancia, definitivamente no era comida.

Su proposición sobre cazar me resultaba interesante, aunque no sabía lo que habría para cazar en esa isla pero seguro que sería divertido, mucho más divertido que estar encerrada-Nunca he tomado té ni he tenido un peluche, podría cazar y probar eso, pero no encuentro la finalidad de tomar té con un peluche-respondí tomandome totalmente en serio sus palabras. Al escuchar aquella afirmación le mire algo extrañada-Um...¿Y porqué no dejarías que capturasen a alguien a quien acabas de conocer? no es que no te crea es solo que...bueno alguien me dijo que no me crea todo lo que me dicen-dije directamente con quizá excesiva sinceridad.

Me limite a mantenerme sentada moviendo mi cola lentamente mientras mantenía mis ojos en el cielo.-Es una historía algo desagradable pero o diría que me dan por muerta o muy lejos de casa-respondí tras lo que termine de recolocar mi cabello volviendo a dejarlo todo en su lugar.-Los humanos hacen muchas cosas sin mucho sentido, quizá es porque quieran protegerse de algo...¿Un monstruo?-mi respuesta quizá era tan absurda como ambigua pero realmente no sabía nada sobre el motivo de ese muro.-¡Diez! ¿Cuál es tu nombre?-pregunté desviando la mirada del cielo para observarle recostado,  ¿Cómo se me había pasado algo tan esencial como preguntar su nombre?
Safira
Safira
Bi

Mensaje por Akali Hōjō el Jue Mayo 02, 2019 12:41 pm

Contando Estrellas [Priv. Safira] SaXOtol

Emme

Hablo-Narro-Pienso