Sunflower
¿Que descubriria...? / Libre 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
¿Que descubriria...? / Libre A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
¿Que descubriria...? / Libre 40x40
¿Que descubriria...? / Libre VsVsPET
¿Que descubriria...? / Libre OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



¿Que descubriria...? / Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Mar Feb 05, 2019 7:39 pm

Las historias a veces parecian ser solo historias de fantasias. Muchas de ellas poco creibles,  ¿o podria tener acaso contenian algo de verdad?. Los libros de la biblioteca prohibida, encontrados en el mercado negro, los cuales leyo atentamente, decian que podrian haber sntiguas especies escondidas. O huesos de ellos enterrados en alguna parte de la isla. En parajes escondidos. ¿Donde comenzaria a buscar?. Leyendo entre lineas... se dio cuenta que se hablaba en una especie de codigo... un anagrama el cual no tardo mucho en responder. Encontrando asi entonces, varias rutas en los alrededores de la ciudad. Cerca del bosque, o cerca de algunos acantilados. En cuevas ocultas.

Llevaba lo necesario en una mochila, emprendio el viaje y cada vez se adentraba mas en el punto en el que supuestamente se encontraria con un lugar abandonado. Comenzo con el bosque. No sabia cuanto tiempo tardaria en encontrar algo. Pero estaba con calma sobre el tema de su trabajo. Dejaron a alguien en su reemplazo en el  mercado negro para que ella pudiera investigar. Tal vez sea algo de beneficio para el mercado negro.

El tiempo transcurria rapidamente cuando se encontraba fuera de casa, fuera del trabajo. Tal vez requeria de acampar en alguna parte.  Pero siguio su camino y espero hasta que realmente fuera de noche para poder detenerse para seguir al otro dia.
Comenzaba a pensar que tal vez las coordenadas estaban mal... o fue una mentira en realidad. Era mejor volver a casa. Comenzaba a sentir la frustracion encima cuando de pronto un pequeño insecto que iluminaba por donde volara. Se metio entre unas hileras de plantas que colgaban de un arbol cubriendo casi totalmente una roca con una emtrada de tras. Mas alla de  esas plantas se seguia iluminando por unos segundos un camino que resultaba ser de una cueva.

Tal vez habia dado con uno de los lugares que habia leido en los libros. Pero decidio detenerse e instalarse cerca con una pequeña tienda y fogata. Para descansar del largo trayecto.
No se percato que hora era cuando se detuvo, pero ya era de noche y estaba totalmente oscuro. Cualquiera temeria de un lugar siniestro y oscuro como el bosque. Ella estaba con calma... mas si sus orejas la mantenian al tanto de que si acaso se acercaba.
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Jue Feb 07, 2019 11:52 pm

Katsuki era un ser nuevo, literalmente en ése mundo de locos, pero no le exhimía de ser un poco loco también; tanto así que se había empecinado día y noche en recolectar información a cerca de Sunflower, lo que era, lo que habitaba en sus tierras; y no sólo éso, sino también en investigar sobre las razas puesto que quería saber qué era él exactamente. No podía llamarse a sí mismo un ser de luz o un celestial puesto que lo poco que recordaba o las pequeñas lagunas mentales que lograba recuperar siempre tenían que ver con un Dios vengativo, uno que parecía aborrecer con todo su ser.

Conforme los días iban pasando y podía ir encontrando algunas pistas sobre sí mismo, logró ir a la biblioteca general y de alguna manera encontrar una enciclopedia de razas y sus variantes; fue entonces cuando encontró algo que podría ser lo que se asemejaba con su condición: Un ángel caído; un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios. Estos fueron expulsados del cielo arrancándoles las alas o tiñiéndoles de negro...
Ciertamente, podía ver que tal descripción concordaba con sus características pero aún quedaban muchas dudas que resolver, ¿podía volar? ¿qué más funciones tenían sus alas? ¿qué pasaba si se prendía fuego como la última vez mientras tenga sus alas expuestas? Katsuki era curioso pero también muy cuidadoso y pese a todo necesitaba dominar sus propios poderes y habilidades y por tal razón decidió adentrarse al bosque con un simple motivo: auto descubrimiento y entrenamiento.

Pero buscar un lugar propio para ello podía resultarse un poco complicado; no podía hacerlo en el bosque pues temía incendiar todo y tampoco podía hacerlo en un campo cercano a la ciudad para no levantar extrañas sospechas, así que lo más lógico que se le ocurrió fue irse al lugar más recóndito de la isla, una donde si terminaba quemando todo no tendría consecuencias. Así, fue hacia las ruinas.

Llegó de noche, tampoco es que le importara mucho el tiempo ya que solía no dormir, o más bien mantenerse despierto la mayor cantidad de tiempo posible hasta desfayecer ya que aún no se acotumbraba a las necesidades de un cuerpo mortal. Como fuera, según él se sentía bien en ése momento. Conforme se iba adentrando entre malesa y ruinas, más frío comenzaba a sentir y, se le hizo muy sencillo pensar que podría encender una chispa de fuego sobre su palma para alumbrar, pero ésta salió muy grande y fungió como luz de un faro por unos cinco segundos; sí se había asustado pero bastó apretar el puño y las llamas se extinguieron. Al parecer tendría que continuar a oscuras un poco más hasta que encontrara un lugar dónde instalarse.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Sáb Feb 16, 2019 2:49 pm

Teniendo una copia de un libro que había leído en la biblioteca prohibida, en aquellos escritos le decía que aquella cueva podría tratarse de algo gigantesco, o simplemente una cueva normal. Tampoco sabia si estaba bien posicionada, ya que el mapa que estaba dibujado, ademas de estar algo borroso, se podía ademas, leer de otras maneras desde otros ángulos. Tal vez salir de aventuras no era lo suyo. Pero no iba a dejar las cosas así como así, y marcharse de ese lugar. Iba a quedarse hasta encontrar algo. Si es que lo encontraba.

Con sus orejas en alto pudo escuchar un extraño ruido proviniendo cerca, al voltear la cabeza pudo notar un destello de unos sengudos, ¿un disparo? ¿Una explocion? ¿Un fuerte golpe? ¿Algun animal estaba cerca?. No parecía que fuese un animal, el aroma extraño no lo delataba. ¿Una persona entonces, estaba sola, estaba perdida, le habia sucedido algo?. Tuvo una reacción rapida, y tomando una poco de la madera de la fogata que habia preparado y su mochila, se dirigio hasta un punto. Espera, ¿que estaba haciendo? ¿Si era una persona que debería decir?. Inari no tenia mucha comunicación, ni vida social... Aun que sus pasos la siguieron llevando al lugar en donde había escuchado y claramente visto algo. No estaba lejos. Pero las plantas no dejaban ver muy bien al rededor. Ademas que, todo estaba bastante oscuro.

Pensaba y solo pensaba que debia hacer...
¿Hay alguien aqui? Golpeo un poco su cabeza con su mano, ¿y que si era un depredador, o un... sujeto que estaba buscando problemas?, al menos descubriria finalmente de que se trataba, no era una persona debil  la cual no se pudiera defender. Inari tampoco era del tipo miedosa, de echo ni siquiera lo demostraba en ese momento, pero sentia un escalofrió que subia desde su espalda hasta la punta de sus orejas. ¿Estaria a salvo? ¿O simplemente estaba imaginando cosas que estaban demás? Torcio los labios y una vez mas... ¿Hay alguien por aqui? ¿Esta perdido, necesita ayuda?.
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Dom Feb 24, 2019 9:02 am

Había sido demasiado tonto de su parte hacer éso cuando ni si quiera había practicado ni una sola vez; pero a Katsuki se le había hecho fácil y ahí estaban las consecuencias de casi crear un incendio. Si iba a practicar tendría que haacerlo cuando supiera un poco más sobre sí mismo, sobre lo que era y lo que podía manejar con sus poderes. Así pues, siguió caminando guiándose como Dios le dio entender en las penumbras.

Ya se había alejado lo suficiente del bosque y había entrado a una zona rocosay semi-húmeda así que pensó que quizás ahí si iba a poder practicar más adelante. Juso estaba por intentarlo de nuevo cuando escuchó una voz. -¿Ha? Intrigado, se quedó expectante en su sitio y como un acto reflejo, contestó. -¿Hola? Esperó, y de nueva cuenta recibió respuesta. Al menos quería decir que la locura no lo había consumido ya como par escuchar voces. -Estoy... No podía decir que estaba perdido puesto que no era así, tan sólo buscaba un lugar tranquilo y alejado, no pensó que se encontraría con alguien más. -Lo lamento, sólo estoy buscando un lugar alejado, yo... estoy buscando respuestas. Pero, ¿a qué? Ni si quiera él mismo sabía lo que buscaba.

Katsuki avanzó un poco más. No sabía hacia dónde debía ir y tampoco iba a usar sus flamas puesto que no quería lastimar a quien fuera que estuviése ahí cerca suyo.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Lun Feb 25, 2019 3:16 am

Tenia la madera que formo parte de la fogata para alumbrar su camino y su al rededor. Podria ser cualquier cosa, lo que se pudiera encontrar. Al menos escuchar la voz que era de una persona, le tranquilizaba mas del  tan solo pensar que se podria encontrar con un animal que.... Quisiera comerla. O solo estaba exagerando con ese  pensamiento. Suspiro levemente y siguio la voz por un momento. Al bastar con un par de pasos, pudo visualizar no muy lejos una cabellera rubia. Con la tan poca luz que habia tambien de la luna.

Hey! Por aqui
Inari solo se acerco un poco mas, al menos hasta poder ver su rostro claramente con la poca fuente de luz que llevaba consigo.. Quiza el otro ser preferia estar solo, o estaba explorando o  que quiza estaba con alguien mas y se habia perdido  de su acompañante. Al menos ella podria ayudar quiza para que pudiera volver a  un camino. En cuanto escucho su respuesta, apreto un poco los labios. Definitivamente estaba en otra situacion distitna a la suya. Tal vez.

¿Respuestas? ¿Aqui? ¿Que clase de persona necesitaba encontrar "respuestas" en un lugar como el bosque? era curioso... Aun que no queria ser para el desconocido o para ella misma una intrusa en asuntos que no le correspondian
Uhm.... Bueno tal vez no te pueda ayudar mucho en ello, pero si te encuentras perdido, me instale por aqui cerca, tengo... fuego, comida, y una tienda por si quieres descansar un poco antes de volver a tu camino, tal vez tenga un mapa entre mis cosas que te pueda ayudar a buscar algun lugar que deseas

Claro que antes de irse sola a ese lugar, habia llevado en su mochila varios dibujos de mapas que la llevaban a ese punto, como tambien a otros, aun que ello seria una aventura para otro tiempo. Tal vez el mapa que la habia llevado ahí, le ayudaria al contrario en algo.
¿Y que dices?
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Dom Mar 03, 2019 6:21 am

Katsuki estaba un poco consternado, o quizás asustado; pero era algo que ni él mismo podría saber ya que eran incluso algunos sentimientos nuevos para él, el sentimiento "miedo" no lo había sentido nunca, ni si quiera cuando Dios lo despojó de algo que suponía era importante para él y no recordaba recordar. Pero la voz de aquella persona le tranquilizó cuando ésta se acercó lo suficiente develando su posición.
Katsuki se acercó a ella lo suficiente para que ambos pudieran verse un poco con la luminiscencia de aquella antorcha pero lo suficientemente alejados para no invadir la privacidad de ambos, entonces soló un suspiro de alivio y se sobó la frente con ambas manos.

-Lo sé, es extraño que lo diga pero... Leí en éste libro... Abrió la mochila que llevaba en la espalda y sacó la enciclopedia de razas que había tomado de la biblioteca y lo mostró a ella. -Aquí dice que están todas las razas del mundo y yo... No pudo continuar hablando, por suerte ella le ofreció un momento para tomarse su tiempo, de ofrecerle un resguardo y ¿comida? ¿qué se suponía que era éso? No lo sabía, pero si ella lo ofrecía de ésa manera, seguramente era algo bueno. -¿Fuego? ¿Cómo hiciste fuego? ¿Acaso eres como yo? Por un momento, sintió un brillo de esperanza, pero justo cuando terminó de cuestionarla su estomago hizo un extraño sonido y la tripa le comenzó a incomodar.

-¡Maldita sea, de nuevo ése sonido y ése dolor...! Se colocó una mano sobre el estómago y apretó un poco, llevaba ya unos cuatro días sin comer, necesidad que debía cubrir ahora pero no sabía que debía hacerlo. Y, por dicha negligencia pronto sintió un mareo, se le nubló la vista y cayó desmayado al suelo.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Sáb Mar 09, 2019 3:06 pm

A si que el contrario habia llegado a ese lugar por medio de un libro. No le parecia extraño, pues ella lo habia echo tambien, solo que en este caso de panfletos escritos de personas que la verdad no escribian su nombre para dar a entender que le pertenecian o que fueron los autores. Es interesante la informacion que puedes sacar de un libro...  La albina creia que solo habian libros de las razas de la isla en la biblioteca del mercado negro. Tal vez ahi solo estaban las que eran mas... "peligrosas". O algunas que no estaban totalmente desubiertas. A si que un libro de la biblioteca,  tal vez sea bueno unir ambos libros para armar un rompecabezas y averiguar si acaso entre los dos se pueden encontrar algunas hubicaciones, que tanto a ti como a mi puedan ayudar en lo que queremos encontrar Comento mientras sus pasos seguian el camino que bien recordaba que tono, entre los matorrales, arbustos y otras plantas. Hasta dar con un pequeño campamento. Ahi es donde se habia instalado.

Alzo la vista dirigiendo esta al otro por su pregunta. Bueno... En parte si controlaba el elemento, antes de responder a su pregunta, le parecia mas curioso la forma en la que hablaba... ¿De donde viene este sujeto? ¿A que te refieres cuando dices "ser como tu"?  Arqueo una ceja y una vez cerca de la fogata dejo caer la antorcha que tenia en la mano. Se aproximo a una mochila que tenia cerca de la pequeña tienda de campaña,  y de ahi fue buscando un par de cosas Es... Curioso por como hablas... Pensaria que no sabes nada de este mundo Comento y volteo levemente tras escuchar el sonido proviniendo del estomago del otro.  Antes de seguir con su mochila, noto como el contrario perdia el equilibrio, rapidamente se puso de pie y trato de sujetarlo antes de que aterrizara bruscamente en el suelo. Trago saliva de los nervios por aquel sucedido.

Hey! hey!  Lo sujeto entre sus brazos y lo movio levemente, esperando alguna respuesta. En cuanto su mente repitio lo que habia escuchado hace un par de segundos "de nuevo ese sonido y ese dolor". Claramente con las pistas que le habia dado llevando tambien su mano al estomago, penso que el contrario simplemente tenia hambre.  ¿Por que alguien dejaria de comer?. Era curioso.
Lo llevo hasta el interior de su tienda, como pudo, nunca antes habia llevado a alguien por sus propios medios, a si que lo arrastro suavemente por el suelo hasta recostarlo en una estera, y cubrirlo con una manta. Creía que solo requeria de la necesidad de ingerir algo. ¿Como lo haria si el chico estaba inconsciente?.  No tenia muchas ideas pero tomaria cualquiera de ellas que pudiera ayudar al otro. Sobretodo a despertar. De lo contrario, tendria que hacer maniobras para poder llevarlo a un hospital, sea como sea, dejando sus planes atras.

Fue por una botella de agua que tenia a un costado de su mochila, y nuevamente se dirigio al otro, el chico era algo pesado y era dificil poder mantenerlo acomodado para que pudiera permanecer un momento sentado, chasqueo la lengua pero, no tuvo otra opcion que ayudarse con dos o tres cosas que poseía por su parte zorruna sirviendole como mejor apoyo para intentar darle algo de agua al contrario, suponia que podria hasta estar deshidratado. Vaya que era dificil que alguien dormido, pudiera beber algo... Con una parte de su ropa cubrio bajo el menton del otro para que no se mojara lo suficiente. Vamos chico...
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Lun Mar 18, 2019 6:58 am

Katsuki la siguió adentrándose entre los arbustos, moviendo una que otra rama y manteniéndose bastante cerca de ella; aunque sí sentía un ligero mareo pudo aguantar hasta dar con el campamento improvisado que había montado la mujer. Por desgracia, de un momento a otro su vista se nubló y al desmayarse permaneció en un estado de inconcienca consciente porque podía escuchar la voz de la chica y su cuerpo ser arrastrado, pero de un momento a otro, perdió el conocimiento.

Tuvo un sueño, uno donde recordaba a un ser celestial a su lado; no podía verle el rostro pero sabía que era hermoso, leal, que era un gran compañero y que tenía un gran orgullo dentro de sí. Se vió a sí mismo con ropajes inmaculados, blancos como la nieve y con un par de alas blancas tras su espalda, pero que poco a poco se teñían de negro y todo a su alrededor también. En su sueño buscó aferrarse al hombro de aquel otro ser celestial pero éste se alejaba del rubio y por más que intentaba alcanzarlo, no lo lograba. Y la oscuridad se apoderaba más y más hasta que lo envolvía en un manto de desesperación.

Entonces despertó.

Agitadamente se incorporó soltando un grito de espanto, su mano firme hacia en frente y apuntando con la palma abierta donde por un momento un chispazo de fuego se encendió pero que poco a poco mermó hasta apagarse. El cuerpo de Katsuki temblaba y sudaba, ¿cuánto tiempo había quedado inconciente? Nuevamente el sonido de su estómago sonó con más fuerza y provocó que Katsuki se acongojara por el retorcer de sus entrañas. -Nnnhhgg... Había olvidado dónde estaba antes de desmayarse, pero no podía olvidar por nada del mundo lo que había visto en su sueño, ¿era a caso un fragmento de sus memorias? ¿Quién éra ése ser a su lado? ¿Había sido real?
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Dom Jun 02, 2019 2:23 am

No estaba entre sus planes el encontrarse con alguien sobretodo en medio del bosque, ¿quien de echo se encontraria con alguien en un lugar como ese? Sobretodo a largas horas de la noche,  y vuelve a repetirse aquello de "sobretodo en el bosque". Tal vez a lo mucho un animal... ¿Pero una persona?. Mera coincidencia. Ella estaba en parte preocupada aun que no supiera nada de aquel muchacho, ¿como llego hasta aqui, por cuanto tiempo se encontraba en ese lugar? ¿Acaso estaba enfermo? de ser asi, entonces ella definitivamente tendria que dejar sus investigaciones para otro dia, y poder llevar al chico a un lugar en donde pudiera estar  seguro, y donde pudieran atenderle. Ella a simple vista no podia saber que es lo que tenia. Al menos en ese momento que el otro habia caido inconsciente.  Creía que dejarlo solo por un momento para que pudiera descansar, seria lo ideal en ese momento, hasta que se llevo la sorpresa de que repente desperto, alterado, quiza por algo que habia soñado en ese lapso, rapidamente casi agarrando una de las botellas de agua que tenia en una mochila dentro de la tienda, en lugar de ella tambien hacer uso del mismo poder que poseía el otro de lo que pudo suponer en un momento, escogia de preferencia algo mas... rapido, ya que ella tampoco sabria si podria apagar la llama de los  demas. No hubo incendio, por suerte y suspiro aliviada por ello pero ahora el caso venia en el otro.

Antes de acercarse al otro, poso una de sus manos en su hombro, para que no reaccionara de una manera "violenta" ante la sorpresa de que se encontraba ella aun a un lado. Hey ¿Estas bien? acabas de desmayarte, deberias permanecer un poco mas aqui tranquilo, te lo recomiendo antes de que te vuelvas a desplomar Murmura suavemente, bajo la mirada a su estomago, ahora sabia que es lo que le ocurria. Ahm... Espera aqui, tal vez tenga el remedio a ese problema  Comenta la albina con una pequeña sonrisa alzando una mano, queriendo referirse con ello de que se quedara en ese lugar, con aquel ruido de su estomago solo podia decirle una cosa. Lo confundida que estaba en ese momento era ¿acaso el contrario no sabia que es lo que significaba o lo que su estoamgo pedia?.  En lo que tomo la mochila que siempre solia mover de lugar,  saco un par de cosas que habia traido para poder alimentarse. Eran un par de cosas que podian prepararse con agua caliente en tan solo tres minutos. Torcio levemente los labios pensando, en que quiza  una no seria suficiente para  el otro,  tambien tenia una duda al respecto ¿cuando fue la ultima vez que habia comido algo?. Aun que por el momento solo era lo que habia preparado al volver a la tienda, miro al contrario y con cuidado en sus manos llevo un tazon de lo que llamaban feideos instantaneos, para su viaje de investigacion, era casi lo unico que ademas, le gustaba, por el hecho de ser algo que llenaba el estomago, y por el sabor a picante que algunas solian tener, se preparaban rapido, vaya holgazaneria, y eran faciles de llevar.  

Se arrodillo a un lado del otro y se lo entrego con cuidado mirandole de reojo. Come... Te hara bien... Aun que suponía que quiza el contrario no tendria idea de que era aquello y por que tendria que comerlo... ¿Acaso no era de ese mundo?.
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Sáb Jun 15, 2019 12:12 am

Su mente estaba perdida en aquellos pensamientos y al sentir la mano ajena de la chica tocarle se sobresaltó rápidamente pero sin llegar a prenderse en llamas aún, quizás porque estaba muy cansado o porque no sabía cómo controlarlo; aún así lo agradeció pues habría sido muy malo de su parte hacerlo, podría haberla quemado por accidente. Katsuki rápidamente comenzó a sudar frío y sintió escalofríos.  -¿Q,qué?... De pronto la cabeza le dio vueltas y tuvo que sujetarse con ambas manos, ahora no sólo tenía un dolor terrible en la boca del estómago sino que también comenzaba a tener un dolor de cabeza que podría volverse migraña si no ingería alimento pronto.

La chica se levantó, movió algunas cosas y Katsuki no podía prestar atención a qué era, pero pronto un olor agradable logró respirar, mientras ella se acercaba a su vera con un tazón con cosas remojadas en agua caliente parecidas a gusanos; por un momento Katsuki mostró una ligera cara de asco, además estaba un poco confundido ¿cómo una apariencia tan extraña podía oler tan bien? De hecho poco le importó cuando le dijo que podía "comerlo", Katsuki no sabía el significado de ésa palabra pero su cuerpo parecía que sí.

Se empinó el plato en la boca, claramente sufriendo por lo caliente del platillo pero devorando de todos modos, y en menos de un minuto se había acabado todo el contenido del tazón. -¿Qué es ésto? Preguntó cual idiota, bien podría haber sido envenenado y justo después de comer todo se había dado a la idea de preguntar lo que ya se había tragado.
El tazón lo dejó en el suelo, se limpió los labios con el dorso de la mano y comprobó que tanto el dolor de la cabeza como del estómago comenzaban a bajar. -¿Cuánto tiempo me desvanecí? Oh... Lo lamento tanto yo... nuevamente se sujetó la cabeza pero ésta vez tratando de hacer memoria y explicar lo ocurrido.

-Quizá suene muy extraño, pero no recuerdo nada sobre mí, y todo lo que sé hasta ahora ha sido con el paso de los días... Tengo éstos poderes de fuego que no sé cómo controlar... Y tengo éstas alas... De repente salen de mi espalda. Hizo una pausa, la chica seguramente pensaría que estaba loco pero aún así continuó contando su historia. -Y encontré un libro... Espera, ¿ya te había dicho éso, cierto? Ah... mi cabeza...
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Lun Jul 15, 2019 5:42 am

No sabia muy bien en  que estaba pensando en ese momento sobretodo cuando se trataba de un desconocido, ¿estaba bien con ayudarle? no parecia de esos sujetos que podrias encontrarte en un lugar oscuro y que pudieran ser capaces de hacer algo en contra de alguien. Segun lo que ella misma podia ver del otro, parecia estar... Perdido, sin idea de que estaba haciendo merodeando por ese lugar. Y en ello cuando practicamente vio al contrario deborar de un bocado lo que le habia entregado para poder alimentarse, se sorprendio un poco alzando sus cejas. Parecia que habia dejado de comer por un buen tiempo. Son... Fideos instantaneos Le respondio de manera calmada y pareciendo aun sorprendida por su tan extraña actitud. Reviso un pequeño reloj en su muñeca tras su ultima pregunta No me percate de ello, pero llevababas bastante dormido Nego levemente con la cabeza alzando las manos de inmediatamente dando una respuesta a lo que decia No te preocupes tranquilo.... Solo ¿Estas mejor? ¿Que ha pasado contigo? ¿Como llegaste aqui? Si se puede saber Le miro de arriba abajo como estudiando al  contrario, de lo que podia ver.

Al notar que el rubio estaba dispuesto a responder su pregunta presto total atencion fijando su mirada en el contrario.  Desviando la mirada de vez en cuando torciendo los labios cuando tal vez... Probablemente, tenia algunas respuestas para el otro, pero no estaba del todo segura por lo que mas dudas y curiosidad le comenzaban a invadir. Cuando le hablo sobre las alas, arqueo una ceja e inconscientemente ella inclino su cuerpo a un lado como queriendo... "Averiguar". ¿Podria ser que habia encontrado alguna de esas razas  que habia leido en uno de los libros que ella misma encontro?. ¿Pero por que el sujeto no sabia nada... De si mismo? ¿Un experimento? ¿Uno de aquellos "pets" perdidos o....? ¿Algo mas?.

Ah... Si, tu libro, al desplomarte debio caerse... Comenta volteando la cabeza y dirigiendose fuera de la tienda para buscar con la mirada el objeto que habia caido cuando el contrario perdio la consciencia, al encontrarlo lo sacudio un poco limpiandolo de las hojas y las pequeñas ramas, volviendo al lugar donde estaba el otro, con estar echandole un vistazo  al acercarle al otro, algo le parecio intrigante ¿De que... Se trata tu libro? Aun que no fuese una de las preguntas "mas importantes" que tenia en mente para hacerle en ese momento no queria  sentir que estaba invadiendo demasiado al contrario.
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Vie Jul 19, 2019 7:00 pm

Estuvo largo rato en la misma posición encorvada y sujetándose la cabeza, no sabía porqué pero hacerlo lo tranquilizaba un poco, era éso o quizás porque por fín había "dormido" y comido un poco después de varios días. La chica hablaba pero Katsuki apenas podía escuchar algunas palabras, estaba absorto en sí mismo sin pensar en algo particularmente. Volvió a recordar parte del sueño y abrió los ojos como platos... entonces no la encontró pero no tardó en volver con el libro en las manos. Katsuki estaba bastante fatigado incluso para tratar de ponerse de pie, cosa que no logró y sólo se apoyó hacia enfrente.

-¡Ése es! Lo tomó estirando la mano y sólo por manía, tic o como quiera llamarse, lo abrió dejando que cayera en cualquier página y lo hojeó sin prestarle atención. -Lo encontré en la biblioteca. Puntuó antes de continuar con su plática. -Pues... No se centra en un tema específico. Habla sobre historia, el origen de... razas... cómo se formó la isla de Sunflower... ¿Es ésta isla, no es así?

Tenía muchas dudas y el libro no había hecho más que sacarle más y más en vez de resolverlas, por éso había optado por ir a las ruinas... Las ruinas son las marcas del pasado y Katsuki pensó que sería un sitio que le ayudaría a esclarecerse. -El libro... menciona que los ángeles bajaron del cielo y se mezclaron con los humanos y a partir de ahí la evolución hizo de las suyas permitiendo nuevas especies... Y yo... No puedo recordar nada, no sé quién soy, de dónde vengo o cómo es que llegué aquí... No sé ni si quiera qué soy...

Guardó silencio por un momento haciéndose un ovillo sentado mirando hacia las llamas de la fogata. La incertidumbre es horrible, máxime cuando te encuentras sólo. -La verdad es que me han preguntado mi nombre muchas veces y no sé qué responder. El autor de ése libro se llama Katsuki y así es como me he presentado porque ni si quiera puedo recordar nada.
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Jue Sep 19, 2019 4:58 am

Parecia que, al ver la reaccion del otro sujeto con su libro, este pudiera ser una clase de reliquia para el otro. ¿En la biblioteca, dijo?.  Era co fuso para ella ¿en que biblioteca de la ciudad pudo encontrar ese libro extraño?. Era dificil para ella armar un rompecabezas con tan pocas piezas, tratando de averiguar en que estaba metido el otro si en alguna clase de problema, o simplemente estaba perdido. La albina asintio con la cabeza muy suavemente, respondiendole. ¿Estabas buscando esta isla, con ese libro? ¿O estabas buscando algo en especifico en esta ciudad? En su me te rapidame te paso una pregunta ¿en serio se encontraba en esta ciudad un libro con toda esa informacion? Ella tenia algunos en su mochila que pertenecian al mercado negro, pero por decirlo de una manera, no parecia estar tan completo como el que tenia el otro. ¿Seria  una reliquia de familia pasada de mano en mano?.

No tenia idea de como podria ayudarle al escuchar ese pequeño relato, pues ella tenia otras cosas en mente y llevarlo a la ciudad ¿por donde empezaria? En su silencio ella comentó Es... realmente complicado, ni siquiera se como podria ayudarte con eso pero yo estaba investigando sobre algunas razas de la ciudad  ¿y si tu perteneces a alguna de esas razas? Digo... la historia es real y en la ciudad te podras encontrar todo lo que el libro menciona

Alzo un poco el hombro suspirando luego. Al escucharle que habia tomado el nombre de alguien mas no comento  nada al respecto, no lo culpaba de nada por haber olvidado su historia, su identidad... Okey... Katsuki, yo soy Inari... tratare de ayudarte en lo que pueda, pero no se por donde empezar ¿que tal por ese libro? ¿No hay algun mensaje oculto, una nota?   

Tras preguntar ello y mantenerlo "ocupado" por un momento ella fue por su mochila y rebusco en esta   un libro con dibujos de mapas de la ciudad, una apariencia muy vieja y hojas amarillas. Que le guiaba a rutas escondidas mencionando la posibilidad de un encuentro con alguna especie. Y pensando en ello, viendo de reojo al otro... se veia demasiado "humano" como para pensar en alguna clase de mutante humano/animal. Pero pensando en ella misma, pasaba desapercibida tambien como una humana. Fue en busqueda de las paginas en las que mencionaba las distintas especies que podria encontrarse en un bosque. Viendo algunas imagenes y alzando la vista al otro. Dudaba con algunas y marcaba como una posibilidad, otras.
yo... encontre hace tiwmpo un libro, hay dudas si es verdad o no, pero quiza esos... angeles, bajaron hace mucho tiempo atras y construyeron su propia ciudad que ahora se encuentra en ruinas y escondidas
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Sáb Sep 28, 2019 1:40 am

Sabía que no podía recibir respuestas, mucho menos de una persona a la que acababa de conocer. Ella no tenía ni si quiera la obligación de ayudarle pero ahí estaba y le había ofrecido un poco de éso que ella llamaba comida, Inari era una buena persona.

-No te preocupes, sé que es complicada mi situación y sólo he hablado de más, muy seguramente sólo te estoy estorbando ahora...

Se estaba sintiendo mal, pero ésta vez era un sentimiento de vergüenza porque se daba cuenta de que era un inútil y que su presencia sólo estorbaba para lo que ella estaba haciendo desde antes, pero entonces ¿porqué no sólo se levantaba y se iba por donde había llegado? No estaba muy lejos y aún estaba a tiempo de volver a la ciudad antes de que comenzara la madrugada, ¿porqué no tenia intenciones de irse? Estaba confundido y reaccionaba como un infante, al momento en que Inari le hablaba y pedía que hiciera algo, lo hacía sin cuestionar. Así empezó a revisar página por página.

-No he visto ninguna nota... O quizás no he revisado meticulosamente.

Mientras revisaba, soltaba algunos comentarios aún cuando ella se alejaba en búsqueda de sus cosas, estaba seguro de que sí le estaba escuchando a pesar de todo. -Supongo que sí, es decir... No creo que a los humanos les salgan alas o puedan generar fuego de sus palmas...

Entonces ella volvió, miró los papeles que sostenía y escuchó lo que tenía que decir. Sólo se encogió de hombros. -¿En serio? Una ciudad de ángeles... ¿Podría recordar algo si llegaba a ellas?
Katsuki se puso de pie, tambaleó un poco pero logró llegar hasta donde estaba la chica y sin pensarlo la tomó de las manos a modo de súplica. -¡Por favor! Las apretó contra su pecho. -¿Podrías guiarme a ésas ruinas? No sé si me sirva de algo... Sólo quiero ver si puedo recordar algo... Lo que sea...
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Inari el Sáb Nov 30, 2019 1:30 pm

"¿Estorbando?" Repitio en su mente mirando al rubio mientras inclinaba la cabeza a un lado. Tenia algunas razones para pensar en por que el contrario dijo lo anterior. ¿Era verdad lo que decia? Al menos ella creía que no, de echo, aun que no tuviera que decirlo, pero a su parecer era todo lo contrario, ¿oportunidad de resolver un nuevo misterio?  Inari solto una pequeña  risa, llevando una de sus manos a sus labios, despues de ello, sonriendo de forma amable, levantando inconscientemente su mano, despeinando al contrario de forma suave y con cuidado. En ningun momento pensaba en algo como eso Aparto su mano y tras mirarlo por unos segundos aun con esa sonrisa bajo la mirada nuevamente a los libros ¿Que fue eso?. Ni siquiera estaba mirando bien las hojas que pasaban una tras otras al estar pensando en lo anterior. No es como si hubiera pensado en hacerlo asi, como asi, tal vez hasta podria decirse que "su cuerpo se movio por si solo". Nuevamente alzo la mirada riendo un poco nerviosa por su comentario, respecto a las alas... Y respecto al fuello, llegando a rascarse levemente una mejilla con uno de sus dedos desviando la mirada. Hehe... Ahm... Bueno desde que llegue  a esta ciudad, se puede decir que hay, una clase de humanos, apodados como "Clase X". A quienes se refieren como la clase de humanos con poderes... ¿Seria un buen momento de hacer una "importante" mencion a sus poderes?. Tal vez no era el momento.

Y aun que pudiera pensar en varias cosas a la vez, su mente se "perturbo" un poco cuando tuvo contacto nuevamente con el otro, cuando el rubio tomo sus manos y las estrecho en si. Solo miro donde estaban situadas, no podía distraerse pensando en otras cosas "extrañas". Sobretodo con prácticamente un desconocido. La condenaba su poco contacto con la gente de la ciudad. Sacudió un poco la cabeza y aparto las manos sacudiendo estas. Puedes... Puedes acompañarme si quieres, te advierto que, siendo ruinas, cualquier cosa podría caer, o derrumbarse. Por lo que hay que tener bastante cuidado, aun que no nos conocemos no me gustaría tener que perderte en un lugar  que ni yo tengo conocimiento.  
No iba a esperar hasta que fuera una hora prudente para poder moverse hacia  lo que seria la entrada a las ruinas. Según unos dibujos que tenia en uno de los cuadernos que tenia una apariencia, ademas de descuidada, algo antiguo. Era un milagro que pudiera entenderse sin problemas. ¿Te sientes bien para...? Digo, para comenzar a explorar ¿o necesitas descansar un poco mas?

No era ella la que se encontraba anciosa por descubrir una civilizacion tal vez olvidada con el tiempo, o descubrir ¿quien era ese muchacho? y si tenia alguna clase de relacion con las ruinas.
Inari
Inari
Hetero


Femenino
Mensajes : 304

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Katsuki el Vie Dic 13, 2019 6:33 am

Quizás había sido un poco rudo en tomarle de ésa manera las manos. —L,lo siento. Se disculpó mostrando claro arrepentimiento en su rostro, luego de éso sólo se dedicó a mirarse un momento las palmas, luego se miró los pies y flexionó un poco las rodillas. No estaba tan cansado, la verdad... Pero estaba seguro que su cuerpo no estaba al 100% de sus capacidades, apenas había despertado de un desmayo y recién había comido algo.

—N,no lo sé... Creo que no... Se deció a mirar un poco alrededor, tratando de encontrar algo que pudiera decir y entonces cayó en cuenta de algo. Ésta vez miró directamente a la chica a los ojos. —¿Pensabas acampar aquí? Señaló todo lo que estaba en el suelo, si bien le daba una respuesta afirmativa podría hacer éso y "dormir" o como sea que le dijeran a ése estado de calma con los ojos cerrados. —¿Pensabas explorar ahora o en la mañana? Yo... En verdad siento que sólo te retrasaría si me embarco ahora mismo.

Hizo una ligera pausa mientras recogía el libro que previamente había lanzado al suelo en un momento de frenesí, le sacudió el polvo y volveó a hojearlo un poco ya más por manía que por ver lo que venía en su interior. Poco a poco fue acercándose al fuego, sentándose a un costado; nuevamente le dirigió la mirada a la chica, ella había sido muy amable pese a que recién se conocían. —Muchas gracias... Siendo que apenas nos conocemos, creo que eres una buena persona, Inari.


Off: No sé, creo que se está estancando un poquis, así que te dejo decidir qué podríamos hacer pa' mover la trama o bien, terminarla de alguna manera para seguir con la del evento (?)
Katsuki
Katsuki
Demi


Masculino
Mensajes : 202

¿Que descubriria...? / Libre DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Volver arriba Ir abajo

¿Que descubriria...? / Libre Empty Re: ¿Que descubriria...? / Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.