Sunflower
I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal!  [Privado]  9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal!  [Privado]  VsVsPET
I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal!  [Privado]  OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal! [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal!  [Privado]  Empty I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal! [Privado]

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Feb 03, 2019 11:07 am

Clases y mas clases, no importaba que época del año fuera esto no cambiaba mucho en mis rutinas el estar dentro de la institución educativa donde recibía a todos o casi todos los hijos de las "mas acaudaladas familias de la isla", ahora yo también era parte de ese porcentaje, sin embargo era mas libre que todos ellos, pues aparte de poder elegir mucho mejor mis amistades con quien pasar el rato y con quien no, eso me era de gran ayuda para al menos sentirme como antes, pues había visto la arrogancia de las familias ricas y era precisamente eso lo que quiera evitar en convertirme en una arrogante asi que de momento mis amistades no eran muchas o mejor dicho casi no tenia sin embargo no estaba completamente sola pues gracias a mi talento y trabajo actual me daba una ventaja pues entre los estudiantes de primer año todavía tenia "admiradoras" y fans que me ayudaban contra los arrogantes de mi propio salón o los de años superiores.

Recibiendo la ultima clase del día casi sin prestar atención pues la materia era algo que ya sabia o que mejor dicho algo que sabia manejar muy bien a pesar de mis talentos sabia muy bien sobre química así que no era de mi interés el repasar algo que ya sabia los 40 minutos mas largos y aburridos de toda mi vida y estos terminaban con una gran campanada que era claramente el significado de que las clases llegaban a su fin, prisa no era algo que tuviera asi que de forma literal era la ultima al salir del salón pues incluso mis ánimos estaban algo bajos.

Estos últimos días si que han sido algo aburridos, declaraba al aire mientras pasaba al baño con mis cosas listas para asi empezar a arreglarme a como verdaderamente me sentía cómoda, guardando el uniforme escolar con debido cuidado y asi volver a salir con mis vestimentas ya conocidas y acostumbradas por al menos todos los fans que tenia y que me apoyaban pues incluso se habia llegado a un acuerdo con el director de la academia, mientras fuera horario de clases llevaría el uniforme como cualquier otro estudiante pero tras acabar estos yo podía ser libre de volver a vestir como quisiera.

Saludos y alguna que otra charla rápida con los alumnos de primer grado que poco a poco se ganaban un poco de mi confianza y que les permitía estar cercas como para llamarles confidentes o alguien de confianza pero inclusive con ellos todavía sentía que no eran amigos al menos no como los que solía tener antes, todo esto hasta que llegara a la gran entrada y salida del colegio Golden del cual se podía ver lo mas "pomposo" de la ciudad en la isla y en la cual volvia a sonreír nuevamente pues la publicidad de mi padre volvía a hacer resaltar mis trabajos, "Otra vez esa diva presumida, ¿acaso no se cansa de presumir?", esos y mas comentarios de los mas grandes que también alcanzaban a escuchar mi canción, la cual sin poder evitarlo también comenzaba a seguir conforme sonaba, ~Make U mine~....~all i Wanna do is~..... ~Make U Mine~, casi instintivamente comenzar a reír pues eso me había alegrado el día mas de lo esperado.

Sin dudas el tener el apoyo de mi padre en esta carrera era mucho mas relajante que cuando estaba sola, ahora podía volver a casa y verdaderamente ser un poco mas feliz sin fingir que todo estaba bien al contrario todo estaba mejor que antes pues sabia que estar junto a mi familia era algo mejor, ahora con los mis ánimos un poco mas altos quería volver al estudio y continuar con mi trabajo que era crear canciones, desde luego tenia que ir hacia donde estaba el conductor Kim, sin dudas una de las condiciones del mi padre pues claramente las habilidades de conducción de Kim eran las mejores así que el aseguraba que yo llegaría a casa sana y a salvo sin embargo yo misma habia pedido al conductor que me esperaba algunas calles alejadas de la academia, claro estaba que el podia hacerlo llendo hacia la puerta como todas las damas familias de la isla sin embargo yo deseaba ser diferente y salir de ahi caminando al menos un par de calles mas donde ya nadie se preocupaba por las "apariencias".

Oh....este conjunto es nuevo, comentaba tras pararme en seco y ver la vitrina de una de las tiendas de ropa para mujeres que estaba cercas y en la cual tenia mas ganas de entrar y ver si algo encajaba con mi estilo tan "peculiar", son pensarlo dos veces entraba a hechar un vistazo obteniendo algunos llamativos conjuntos que sin dudas me probaría.
Agatha J. Blutkreislauf
Agatha J. Blutkreislauf
Bi

Angel Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t789-agatha-j-blutkreislauf-id#4511

I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal!  [Privado]  Empty Re: I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal! [Privado]

Mensaje por Tsubane Hayashi el Lun Feb 04, 2019 12:11 am

Educación; para la mayoría de los jóvenes en el mundo, fueran de la raza que fueran, pasar horas y horas dentro de una escuela no era la idea más tentadora, pero ese no era mi caso. Siempre me gustó aprender y cuando mi familia dejó de tener dinero para los profesores privados tuve que dejar de lado ese aprendizaje. Lo que pasó después me causaba frustración: primero tuve que trabajar a tiempo completo para poder comer por 6 largos años y ahora, cazada y vendida como pet, volver a la escuela era un sueño muy difícil de realizar.

De vez en cuando, si no tenía trabajo de por medio u alguna cosa que hacer con Nero, me pasaba por enfrente de algunas de las escuelas de Sunflower, pensando en como habría sido mi vida si hubiera estudiado algo más que la secundaria. Me habría gustado entrar al instituto y, si mi vida no hubiera ido de mal en peor en los últimos años, probablemente estaría en el Golden, el mismo edificio que ahora contemplaban desde la sombra de un árbol en los jardines exteriores -Ahh... tal vez luego- me dije a mi misma, dispuesta a volver por donde había llegado hasta quye algo entre la multitud de estudiantes que abandonaban las instalaciones me llamó la atención.

-No puede ser...- intenté observar mejor a la persona que caminaba hacia la salida: la conocía. Era imposible que no reconociera su cabello blanco y aquellos ojos de un celeste tan claro -No, no, debo estarme equivocando, el sol me hace delirar y...- no, mentira. No había sol, estaba nublado y justo por eso yo podía salir a pasear sin problemas. no importaba; tenía que confirmar mis sospechas respecto a la chica que comenzaba a alejarse.

No podía estar equivocada: era Aghy... o Agatha, como debería decirle ahora porque habíamos perdido contacto hacía un buen tiempo... claro. Hace casi diez años la había conocido y compartimos varias aventuras de infancia-adolescencia, hasta que cada una tuvo que arreglar sus problemas y no volvimos a saber de la otra.

Llevaba una sudadera en ese momento, así que me coloqué la capucha para poder seguirla un poco sin llamar la atención, pues aún existía la posibilidad de que me estuviera equivocando de persona. La vi entrar a una tienda y me metí también yo... quería hablar con ella... me había hecho falta hacerlo, fue como una hermana; hubo tanto que quise contarle y ella había desaparecido... y luego tuve que desaparecer yo también. Si, no cabía dudas, esa chica era mi antigua amiga y yo no tenía idea de como acercarme.

No... de hecho tampoco tenía una justificación para perturbarla ahora, cuando se veía tan alegre y yo pues... todo había cambiado. Me acomodé un poco más la capucha y me alejé del perchero donde me había escondido para observarla, caminando hacia la salida del establecimiento. Los años no habían pasado en vano y tal vez ni siquiera me recordaba, lo mejor era dejar las cosas así.

Última edición por Tsubane Hayashi el Dom Feb 10, 2019 7:14 am, editado 1 vez
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Humor : Adivina

Vampiros Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1259-tsundere-albina-tsu-id

I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal!  [Privado]  Empty Re: I´m Recovering Everything, My Life is Getting Back To Normal! [Privado]

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Vie Feb 08, 2019 7:43 pm

¿Era un chiste?, ahora podía sentir ese tipo de cosas, sin duda alguna después de tener a uno de ellos persiguiéndome y el otro tan inseguro era como si pudiera sentir a ambos en ¿una sola persona?, tenia que ser solo un mal chiste tal vez un periodista en busca de algo jugoso ¿sobre mi?, no era muy bueno buscar algo en mi, después de todo quisiera o no, ahora volvía a obtener la sobre protección de mi padre, algo así no podía pasar de ninguna manera.

Mientras disfrutaba de mis compras una llamada al movil afirmaba mis presentimientos, Ara~...es el conductor Kim, mencionaba feliz y distraída contestando la llamada y escuchar sus advertencias, no era de extrañarse después de todo el era quien mas me vigilaba y cuidaba, solo para recordar aquella escena como si volviera a la vida.

[Agatha deja de jugar y ven aqui queremos que conozcas a alguien, su nombre es....,

Tsu-onesama...., apenas en un susurro queriendo dar vuelta casi al instante pero guardar la compostura, después de todo seguía hablando por teléfono con el conductor kim, no sin antes dar ciertas indicaciones las cuales este entendió no solo por lo corto que eran si no también por el nombre que antes había dicho a él por accidente en la llamada.

Gracias a que en el pasado ese par se habían puesto de acuerdo para vigilar me sabia a donde no mirar para no despistar a los "perseguidores", asi que fue facil comprar aquel conjunto nuevo para mi, pagando en caja y saliendo a toda velocidad para entrar en la limusina para que esta arrancara, nuestra maniobra era obvia con solo esperar a que ella saliera de la tienda para aparecer de la nada otra vez frente a la tienda.

Sin importar cuantas veces lo mirase el conductor Kim, a pesar de la avanzada edad que tenia este se movía como el primer día en que le había visto salio de la limusina, se deslizo sobre el capo del vehículo y como si nada atrapo a aquella mujer para obligarla a subir dentro de este y en tres segundos este volvía a estar al frente abrochándose el cinturón y arrancando el motor como si nada hubiera pasado.

Tsubane-onesama......en verdad eres tu......, dije tras reconocerla y quedarme perpleja recargándome en el respaldo del asiento,
Un gusto volver a verla Señorita Hayashi, lamento haberle forzado a entrar a la limusina, menciono Kim tras vernos a ambas en el retrovisor y volver a manejar con calma.

Pero no podía dejar de estar sorprendida, ¿hacia cuanto que no la veía?, al menos una década completa en la cual claramente me había apartado de mi padre, que este no me veia como su hija y mis tontas aventuras que no fueron mas que perdida de tiempo y una ruptura de corazón solo para mi y mi búsqueda de ser una cantante famosa yo sola, todo eso había pasado en casi diez años, en verdad que había requerido de una amistad como al de Tsubane quien estaba frente a mi, era dificil hablar, ¿que había pasado?.
Agatha J. Blutkreislauf
Agatha J. Blutkreislauf
Bi

Angel Amo

Mensaje por Tsubane Hayashi el Dom Feb 24, 2019 10:41 pm

Las palabras se amontonaban en mi boca conforme las ideas se iban formando en mi cabeza "Hola Aghy, cuanto tiempo. La última vez que te vi aún  eras una plana enana" u "Hola Agh, ¿que tal? ¿si me recuerdas? soy tu mejor amiga de... no se, hace diez años". Menee la cabeza de lado a lado: ambas eran frases horribles para hablarle a alguien con quien perdiste contacto tan bruscamente. Lo mejor era volver al plan antes ideado: conservar todas mis buenas memorias para mí, no exponerme a quedar en ridículo con Agatha y marcharme sin arruinar su vida. Caminé a la salida de la tienda son detenerme para absolutamente nada más que para observar una chaqueta azul de cuero que me gustó bastante pero que, por mi condición, no podría comprar hasta en unas semanas que lograra ahorrar lo suficiente. Probablemente si se la pedía a Nero me la compraría sin mayores problemas, pero no quería tener nada que deber a ese demonio tramposo. Lo veía capaz de cobrármela luego con intereses. Di un suspiro de resignación y abandoné la tienda.

Metí las manos en mis bolsillos y adopté una postura algo depresiva, no me sentaba del todo bien encontrar a Aghy luego de tanto y luego tener que irme sin siquiera haber cruzado palabras con ella, pero sabía que era lo mejor que podía hacer. Lo siguiente pasó tan rápido que no me dio tiempo a reaccionar para nada; en un segundo estaba caminando de nuevo hacia casa y en el siguiente un sujeto al que no pude identificar me metió a un auto desconocido -¡Hey! ¿Qué mierda te pasa? Suéltame ¡Cómo tú o algún otro degenerado me ponga un dedo encima me asegurare de que no les quede ni un diente en las bocas malditos desgr...- tan rápido como mi arranque de ira comenzó, se detuvo: el motivo fue la chica albina que estaba sentada dentro del vehículo -Agatha-chan... yo... lo siento creí que me estaban... yo...- el habla se me fue y un intenso sonrojo se apodero de mi cara al escuchar el saludo tan formal de mi "secuestrador" -Kim... S-si, un placer verte también y-yo... lo siento, no pretendía gritar- me disculpé son total vergüenza. Podía justificar mi paranoia: hace tan solo una semana había sido perseguida por mafiosos y cazadores, pero eso no quitaba lo impulsiva de mi reacción.

Mis ojos se posaron sobre Aghy y se cristalizaron en cuanto me llamó; hacía tantos años que nadie me llamaba "sama" había pasado a ser solamente "oye tú" o cuando tenía suerte "Tsu" -Aghy-chan- removí las manos nerviosa y controlando el impulso de lanzarme sobre ella para darle un abrazo. Sonreí de lado -Mírate... creciste mucho desde... desde la última vez que te vi. Estás muy guapa- mencioné mientras me acomodaba un poco el fleco tras la oreja derecha -Veo que me reconociste... ¿Me viste seguirte? Lo siento si te espante es solo que no sabía como acercarme y... temí que no te acordarás de mi- no la deje responderme, tenía que excusarme primero. Mis ojos se posaron sobre los de ella otro poco, no tenía idea de como era posible que reaccionara ante nuestro reencuentro y me aterraba pensar que si intentaba hablarle con familiaridad me cortara la conversación echándome en cara mi partida... pero valía la pena intentarlo.

No pude contenerme y me lancé a sus brazos intentando contener algunos sollozos -Maldición mujer, si supieras lo mucho que te he extrañado- murmure apretándola. No me importaba si luego ella me apartaba con brusquedad o me reclamaba, tenía que abrazarla e imaginar por un momento que mi vida no se había vuelto una pesadilla, que nuestra amistad había durado toda esa década y que conservaba a mi hermana menor no sanguínea conmigo.
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Feb 25, 2019 9:05 pm

¿Como podía poner esta situación de manera normal?, tenia tantas emociones en ese momento que nada de o que dijera seria para pasar el rato tan fácilmente, lo recordaba muy bien, yo seguía mirando hacia arriba para poder verle a los ojos, tal vez no era la excepción ahora pero el estar sentadas ayudaba un poco y para mi esa mujer que insultaba y se comportaba de manera violenta al entrar en la limusina siempre había sido de manera literaria mi ejemplo a seguir mi hermana mayor.

Escucharle nuevamente decir mi nombre solo como ella lo decía era un golpe a mi nostalgia en verdad no había cambiado eso y dentro de mi yacía una enorme felicidad por saber que aun me recordaba. - Gracias Tsubane-onesama.....[/b] -, *siempre quise ser igual a ti* pensé de manera muy fugaz lo cual no era mentira ese siempre había sido mi deseo.

Asentí a su pregunta en verdad le había sentido mas no le había reconocido hasta el ultimo, - En el pasado....tuve un perseguidor....aprendí mucho de él..... -, declare con honestidad solo recordando a ese par que solo me habían traído una enorme decepción por no decir que literalmente tenia un trauma conmigo gracias a ellos.

Para el tiempo en que recapacitaba de esas memorias la necesidad tal vez era mutua en cuanto le vi caminar hacia mi ni siquiera lo evite al contrario extendí mis brazos para así abrazarla dejando escapar unas lagrimas pues en verdad que todo ese periodo en el que me la había pasado peleada con mi padre y que ahora apenas y recuperaba el control de mi vida todo ese tiempo había estado completamente sola.

- One-sama......¿que fue lo que paso?..... -, yo también quería saber cual fue la causa por la cual había dejado de tener contacto con ella, mi hermana mayor a la cual siempre respete y admire ahora tras diez largos años de no saber nada de ella le tenia nuevamente entre mis brazos, jamas en mis sueños había imaginado siquiera en volver a reencontrarme con ella, eso si era un verdadero milagro.
Agatha J. Blutkreislauf
Agatha J. Blutkreislauf
Bi

Angel Amo

Mensaje por Tsubane Hayashi el Miér Mar 20, 2019 9:46 am

No podía creer que ambas estuviéramos compartiendo automóvil en ese momento, como si una década no hubiera pasado y como si ahora sólo repitiéramos uno de los tantos días donde yo iba a pasar la tarde en casa de Agatha y ahora me devolvían en esa limusina a mi hogar. Pero no era así y lo sabía bien; el tiempo no perdona y mi amiga era la prueba viviente de ello: la última vez que la vi era una cría aun y ahora era una adulta, prácticamente. Me aferré más al abrazo y repetí mis disculpas al enterarme del acosador que ella había tenido antes –De nuevo… lo siento mucho, mi intención no era espantarte- recobré mi postura en el asiento y la miré llena de nostalgia: ella era lo único parecido a una familia que me quedaba -Cierto, casi había olvidado por completo que ahora eres prácticamente una estrella- sonreí sinceramente, había pasado un buen tiempo desde la última vez que lo hice.

En mis años como fugitiva no había tenido mucha oportunidad de ir a conciertos o siquiera ver televisión. Había terminado por sujetarme a la música como entretenimiento mientras trabajaba como empleada doméstica y ahora me preguntaba cuántas veces llegué a oír alguna canción de Aghy sin reconocerla. Era obvio que triunfaría, desde siempre había tenido una hermosa voz que solo resaltaba más por su personalidad arrolladora.

Miré sus profundos ojos azules, perdida en la pregunta que me había hecho ¿Qué nos pasó? Demasiadas cosas… tantas que ya ni siquiera estaba segura de qué tanto podríamos recuperarnos -Para serte sincera… no lo sé- le respondí en un susurro mientras me encogía de hombros -Las cosas cambiaron, Aghy-chan, creo que el mundo quería mostrarnos que no todo es color de rosa- Inspiré profundamente; era tiempo de hablar sobre nuestros motivos para perdernos una de la vida de la otra y creí que de alguna manera debía comenzar yo con la explicación porque fui quien se alejó -Soy una mascota Aghy…- baje la mirada con algo de vergüenza -Mi padre se volvió loco y… él…- hacía un gran esfuerzo por contener las lágrimas -Se metió con las personas equivocadas… esos bastardos mataron a mi mamá… tuve que huir de casa porque querían matarme también- la miré de reojo mientras retorcía un mechón de mi cabello, llena de ansiedad -por eso desaparecí, estuve seis años trabajando como sirvienta con una anciana y apenas hace un mes me capturaron los cazadores del mercado negro y me vendieron… ya no soy alguien con quien tu familia querría que te relacionaras- finalicé agachando la cabeza y queriendo que la tierra me tragara y me escupiera en viejos tiempos.

Agatha era la primera persona de mis viejos conocidos a la que le contaba lo que había ocurrido en mi patética vida -¿Y tú? parece ser que tuviste mucho mejor suerte que yo pero aun así quiero saber como estuviste en todos estos años-
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba