Sunflower
Desvío a casa [priv.tsu] 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Desvío a casa [priv.tsu] Image
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Desvío a casa [priv.tsu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvío a casa [priv.tsu] Empty Desvío a casa [priv.tsu]

Mensaje por Nero el Vie Ene 25, 2019 7:54 pm

Las cosas estaban complicando desde que salimos de la oficina, mi mente intranquila y mis heridas no ayudaban en nada, primero debíamos viajar en bote por que la carreteras estaban cerradas, algún accidente o no se bien, pero el bote se demoro en aparecer, retrasando el trayecto para poder llegar a la ciudad, lo segundo es que había perdido las llaves de mi casa en medio de nuestro combate, igual que mi mochila de exploración así que solo quedaba una solución hasta que el cerrajero apareciese el día siguiente.

El viaje en el bote fue incomodo, solo nos mirábamos sin pronunciar ninguna palabra, pero no mas incómodo que el del taxi, donde no había espacio dado que estábamos sentados en la parte de atrás del conductor, solo las miradas de incomodidad al conocer la dirección que di, mi mente estaba calmándose al pensar en la suavidad de la cama, mis brazos estaban envueltos en vendas y mi cuerpo sentía con el pasar de los segundos el enorme cansancio de toda la energía que habia gastado hasta llegar al hotel.

Suspire preguntando – te sientes bien – la mire unos segundos pagando la tarifa del taxi esperando alguna respuesta de su parte, un grito o una pataleta pero ella estaba casi a las mismas condiciones que yo, mi mano se movió por si solo y coloco una bandita en su mejilla – me falto hay , no puedo dejarte andar en tan mal estado- me preocupaba por ella, lo mínimo, quería agradarle y no ser visto como algún monstruo, ni tampoco quería ser juzgado por ella solo para divertirme en algún motel de mala muerte – vamos a pedir una habitación – respondí sin dejarme responder de su estado, la verdad no quería dejarla hablar, se podría decir que temía a sus palabras de odio por su parecida apariencia a la chica de mi infancia, pero las cosas no debían seguir así, primero debía calmarme y organizar todo….

Camine al mostrador y pedí dos habitaciones pero solo había una – oh por Satán – dije al recepcionista aceptando la única habitación y caminando donde estaba la casi drogada tsu – tenemos un cuarto -
Nero
Nero

Demonio Amos
https://sunflower.foroactivo.mx/

Desvío a casa [priv.tsu] Empty Re: Desvío a casa [priv.tsu]

Mensaje por Tsubane Hayashi el Vie Ene 25, 2019 9:36 pm

Claro, porque mi mala suerte no podía pasarse así como así; estaba condenada a toda la vida tener situaciones que salieran mal de alguna u otra forma y eso se demostró en cuanto vi quien me compró. ¡Argh! tenía que ser justo él... no se si preferiría haberme quedado en el mercado más tiempo ¿Que diablos buscaba demostrar al atraparme para llevarme al mercado y comprarme una hora después?

Mis ojos se clavaron en los suyos, quise asesinarlo con la mirada pero me distraje un poco por dos situaciones: la primera, el maldito me estaba recorriendo entera con la vista, la segunda, de alguna manera me parecía familiar... como un recuerdo lejano con esas heridas pero cara que intentaba mostrar tranquilidad. Meneé la cabeza, estaba cansada por la pelea que había mantenido con el y mareada por las drogas que me habían dado para suprimir mis poderes y sedarme; no me di cuenta del momento en que él me tomó de la mano y me guió hacia la salida. No me quedaba más remedio que dejarme llevar, así que no hice ningún escándalo cuando subimos a un bote y cuando, un rato después, abordamos el taxi... pero eso cambió por completo cuando escuché la dirección que el albino dio al conductor. ¿UN MOTEL? ¡¿Llevaba 20 minutos conmigo y ya planeaba llevarme a un motel?! Pasé saliva y sudé frío... una cascada de recuerdos se amontonó en mi mente y quise escapar, pero aun seguía atarantada.

Llegamos un rato después a nuestro destino, me sorprendió su pregunta y cuando me tocó la mejilla retrocedí por inercia -¿Tú que crees?- gruñí, que dijera que no me quería lastimada solo me hizo imaginar cosas peores... tal vez el miserable planeaba venderme por las redes o mandarme a trabajar al barrio rojo. Sentía un nudo en la garganta y mis estúpidas piernas temblaban a cada paso que daba hacia la recepción donde ni siquiera escuché lo que Nero le dijo a la empleada, ni siquiera lo que me alegó a mi cuando volvió con la llave.

Era una habitación del tercer piso, para cualquiera que no estuviera en mi situación sería agradable, pero para mí era un martirio estar ahí. Estaba aterrada y no sabía cuanto tiempo más podría ocultarlo; comenzaba a sentir la fuerza en manos y piernas otra vez, tal vez era cuestión de media hora más para que pudiera volar. escuchar la puerta cerrarse me tensó los nervios... me gire lentamente y lo vi. vaya que lo había lastimado y lo haría más si el idiota se atrevía a ponerme un solo dedo encima. Le dejaría los ojos tras la nuca. Acabaría con él hasta que suplicara piedad y... ¿Por qué estaba temblando?

Me miré los pies y las manos: temblaba sin control alguno y eso no era lo peor... tenía las mejillas húmedas. Oh no, sólo esto me faltaba, acabar de exponerme con un tarado que se burlaría de mi hasta que se cansara... pero no podía hacer nada al respecto... simplemente terminé de romperme -¿Te diviertes con todo esto, verdad?- solté con rencor, ignorando mis propias lágrimas -Claro, debe ser genial tener dinero como para hacer lo que quieras con las personas- sonreí con ironía, temblando más -¡Anda! ¡Dime de una vez qué quieres! ¡Debo dirigirme a ti como amo?- más lagrimas... cada una derramando la furia contenida, la frustración y el miedo. No lo dejaba contestarme, tenía que terminar mi monólogo primero -Disculpe, amo ¿Quiere que me desvista? ¿Que le bese los pies? ¿O que le rompa el trasero a patadas?- amenacé a gritos y luego me derrumbé, quede arrodillada en el piso llorando como si tuviera 8 años. Ya no tenía sentido nada, ni siquiera pelear.
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Humor : Adivina

Vampiros Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1259-tsundere-albina-tsu-id

Mensaje por Nero el Sáb Ene 26, 2019 5:52 am

Sus palabras eran afiladas, casi podia sentir como me apuñalada y tomaba el control de la situación, cosa que a ningún amo le debia pasar y dudaba que tolerarán pero yo no pensaba castigarla, sus lagrimas apuntaban a mi lastima, quizás estaba asustada o era una farsa – la verdad si me estoy divirtiendo – respondí con el mayor descaro, tomando su mentón mientras esas pocas emociones agradables desaparecían de mi ser, con una mirada fria regrese a mirar el recepcionista  - es posible que la niña grite en la noche – dije al escuchar lo que tenia que decir , debia sacarla de hay antes que las cosas se tornaran violentas, o la droga de akali era algo mas que un simple supresor de habilidades…. Debi insistirle en algun otro metodo para tenerla a raya a esta vampira.

No fue difícil tomarla por la cintura y llevarla como equipaje, su odio y sus frustraciones me daban fuerza, sus palabras resonaban en mi cabeza indicando que seria una noche larga, una problemática noche, el recepcionista debía estar acostumbrado a estas cosas por estar cerca a los barrios rojos, no me imaginó lo que habrá visto ese pobre hombre como para no reaccionar a la situación.

Estábamos enfrente de la puerta, tsu no se calmaba, lo sentía y quizás no me importaba, era solo un capricho… - antes de entrar al cuarto vamos a aclarar las cosas – la solté dejando que callera de golpe, trate de ser amable pero si no la ponía en su lugar nada lo aria – primero, te compre por capricho, lo segundo estamos acá por que se me perdieron las llaves en nuestra ultima pelea – mencione encogiéndome de hombros y pasando mis manos por su nuca – y tercero eres un capricho que tuve, nada mas, por mi puedes irte o quedarte con migo – soltando su nuca para dar media vuelta y abrir la habitación, pensando que quizás había sido demasiado duro con ella pero solo faltaba una última cosa que aclarar – si te quedas no me diras amo, solo nero… a menos que lo pida -
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Sáb Ene 26, 2019 9:41 am

No lo soportaba, no podía aguantar que ese idiota me hubiera cazado solo para luego quedarse conmigo. En las peleas que habíamos tenido ya había quedado claro nuestra poca simpatía, del uno hacia el otro. Entonces ¿Para qué comprarme como esclava y luego llevarme a ese lugar? Seguí llorando en el suelo hasta que sentí su mano aferrarse a mi cintura, sin pensarlo comencé a patalear y retorcerme para librarme de su agarre, cosa que no surtía mucho efecto por la maldita droga que e habían dado antes. Me estaba arriesgando mucho y lo sabía... si este imbécil no era más que otro de los amos engreídos de la isla que compran en el mercado negro para hacer lo que quieran con sus mascotas, seguramente me mataría por el atrevimiento que estaba tomando.

-¿Qué estás loco?- gruñí cuando me dejó caer en el suelo -Soy una persona ¡Tarado! no un costal de ropa para que me sueltes as..- me interrumpí por sus palabras. Oh no... daba miedo. Sudé frío cuando me agarró la nuca, segura de que en cualquier momento golpearía mi cráneo contra una pared. Lo peor del caso es que aun no tenía fuerza suficiente para defenderme... no podía creer absolutamente nada de lo que decía, estaba confundida. Ese demonio había estado bromeando conmigo desde nuestro primer encuentro y nunca se había visto tan serio y amenazador... probablemente esa fuera su verdadera forma de ser y yo no lo sabía. No podía confiar en que estuviéramos ahí solo porque perdió sus llaves... tampoco podía creer que me estuviera ofreciendo la libertad justo ahora -¿Q..qué..?- escruté sus ojos buscando la broma. No parecía jugar.

¡Decidido! Me marcharía en ese instante y Nero jamás volvería a saber de mí. Me puse de pie y caminé hacia atrás para alejarme un poco... luego la voz de mi consciencia me detuvo en seco ¿Y si era una trampa? Cuando me estaban haciendo las revisiones médicas en el mercado, escuché decir a los doctores que como era de raza pura probablemente cobrarían mucho dinero por mi... no era posible que Nero quisiera gastar tanto para tenerme y luego soltarme porque si. Seguramente en cuanto me alejara del edificio saldría a buscarme para acabar con mi vida... o algo por el estilo. El muy idiota aprovecharía que no podría defenderme para asesinarme rápido. Y yo no le daría ese gusto. Si íbamos a volver a pelear, sería en un par de horas más que tuviera mi fuerza y mis poderes conmigo -Tsk... como sea- No le contesté nada más y entré en el cuarto, como el motel era temático esa habitación estaba decorada como si fuera un acuario. Había un par de peceras en las paredes, a los costados del televisor, así que me acerqué y las miré con cuidado fingiendo sumisión a mi nuevo amo. Eso le haría creer... en el próximo rato me tendría tan obediente que no sospecharía de nada y en cuanto tomara la primera siesta  me escaparía.

Las piernas me seguían temblando de miedo y debilidad, pero supuse que como esclava no tenía derecho a ocupar la cama del "amo", así que me senté en un sofá cerca de la ventana y esperé, intentando detener el par de lágrimas que aún escapaban a ratos de mis ojos. El demonio me seguía pareciendo familiar, pero todas esas ideas se difuminaban de mi cabeza por mi aún latente furia hacia el... de verdad lo odiaba. Quería apartarme de él al grado en que por un instante tuve la idea de lanzarme por la ventana, pero no, tampoco deseaba morir. Le clavé la mirada una vez más, a la defensiva, esperando cualquier movimiento brusco para gritar o patearlo, lo que se me ocurriera primero. Sería una larga noche.

Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Dom Ene 27, 2019 11:15 pm

El cuarto era una pasada, el cristal reflejaba los puntos ciegos del lugar y las peceras sobraban para el tipo de lugar donde nos encontrábamos, dudaba que alguien siquiera se fijara en los detalles del lugar, para mí solo me bastaba una cama para los dos o algo cómodo para descansar, se podria decir que todo esos lujos me daban igual, es más prefería los lugares que no tuviesen tanta agua dado que el agua no era inflamable pero eso no importaba en estas situaciones, solo era una noche, un cuarto y muchos problemas.

Trataba de mantenerme calmado pero  aun trataba de preocuparme por ella, era mi mascota, no se fue aun cuando le ofrecí lo más anhelado para un pet y eso era su libertad, sin deudas o gente que tratase de matarla a menos que tomara malas decisiones otra vez  - acomódate como gustes – lo dije avanzando recordando los momentos que luche con ella, era mas un juego  o un calentamiento que otra cosa, solo perdió por agotamiento, estaba seguro de ello – no as comida nada desde que salimos – pregunte divagando en algunos de mis pensamientos mientras lanzaba mi chaqueta al suelo del lugar y me acercaba a una pecera  para saludar al pez con una sonrisa – puedes  tomar la cama si quieres sentirte mas cómoda, como dije no tengo ninguna intención con Tigo…- por ahora eso era así,  quería mantenerme concentrado, quería mantener la compostura y evitar que mis ideas lujuriosas salieran por la situación y dado a eso buscaba una charla algo más común.

No pensaba en mi ropa, lance la camisa mientras me paraba de frente a un espejo, viendo las heridas menores en mi cuerpo, nada letal, no necesitaba sutura, ni cauterizar las cortadas ¿tuve suerte hoy? era lo único que resonaba en mi mente – me quieres contar algo, tomar un baño o esperas que me duerma para escapar… si es así deje la puerta sin seguro – me burle apuñalando a su orgullo, sacando una camisilla azul de mi sombra y dejando caer mi revolver en esta, haciendo que desapareciera en el acto para ponerme la prenda al rato – te ordeno que si vas a dormir te acuestes en la cama – dije molesto despistándola, podía verla temblar y eso no me gustaba aun que estaba muy obediente  – yo dormiré en el sofá – mi mirada no dejaba de analizarla, estaba más pálida de lo que recordaba, sus movimientos se veían forzados y su cuerpo pareciera que fuese a caer con cualquier roce, mi mano derecha se movió casi por impulso rasguñando la palma de mi mano izquierda, la cual lleve a mis labios tomando y conteniendo un poco de sangre, avanzando tranquilo a medio paso, resbalando la suela de mis zapatos con el suelo para abordarla en un movimiento que difícilmente pudiese seguir, apartando su diestra y robándole un beso para pasarle el preciado liquido rojo en un pequeño beso para poder apartarme sin dejarla reaccionar - lo siento pero lo necesitas - algo en el fondo de mi, me dacia que se iría y eso mismo también me decía que su condición era peor de lo que pensaba, quizás debí dejarla con akali hasta que se recuperara, dado que buscar puntos debiles era parte de mi trabajo a diferencia de un cuidador.
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Lun Ene 28, 2019 1:34 pm

Miré por la ventana para distraerme de las emociones del día; si yo pudiera controlar el clima con mis emociones, en ese momento el cielo sería un perfecto reflejo de mi: estaba gris, nublado hasta el tope y con mucho viento. No me sorprendió para nada que trascurridos pocos minutos desde que entramos al motel empezaran a caer copos de nieve afuera. Mis ojos escrutaban el helado exterior pero no perdían la oportunidad de seguir el reflejo del demonio en el cristal. Se notaba tranquilo a pesar de mi drama previo, eso solo conseguía irritarme pero tenía que dejarlo pasar -¿Desde que salimos?... ah, si pero no tengo hambre- susurré. Mentía, estaba muy muy hambrienta pero no quería aceptar nada que viniera de su parte, ni siquiera cuando no había consumido ni alimentos comunes en una semana y sangre en al menos 4 días: por escapar de sus malditas cacerías no me quedaba tiempo de pensar en comer.

Lo miré de reojo cuando mencionó no tener intenciones conmigo y el resultado de aquello fue un intenso sonrojo ¡Mierda! decía no tener interés en mi y estaba paseándose sin camisa en la habitación del motel que compartía conmigo. Bajé la mirada a mis manos intentando apartar el rojo de mis mejillas, sin éxito; lo miré de nuevo y por un momento me sentí culpable al notar las heridas que le había provocado en nuestra reciente pelea... pero esa culpa desapareció cuando me levanté la manga de la chaqueta y percibí yo también mis propias heridas y moratones. Seguramente de no ser por la droga del mercado ya se habrían curado, pero hasta eso me era difícil ahora. Una ráfaga de aire se coló por entre una hendidura de la ventana y me estremecí, aferrándome a la ropa delgada y algo rota que llevaba, considerando por un momento aceptar la oferta del demonio de dormir en la cama con tal de quedarme con la manta de la misma -Tsk... idiota- no, definitivamente no hablaría con él y esperaba que con todo y su comentario del seguro abierto se sorprendiera de no hallarme ahí después. Ni aunque pagara una fortuna por mi le daría el gusto de dejarlo humillarme; abracé mis rodillas y me encogí en el sofá, pensando en aceptar la oferta de mi antigua jefa respecto a volver a su casa si necesitaba algo... tal vez una chaqueta bastaría.

Ocurrió tan rápido que ni siquiera tuve tiempo de reaccionar: un dulce aroma invadió el aire y antes de que me diera cuenta el demonio idiota estaba sobre mi, presionando sus labios contra los míos... -¡Mh!- el carmesí volvió a mis mejillas y estuve sin reaccionar unos pocos segundos, los que tardó su sangre en bajar por mi garganta... era muy buena, maldición, demasiado buena. Lo aparté con mis manos y miré su yugular, deseosa, invadida por el instinto hasta que recordé su manera de pasarme el primer trago. Oh no, se había equivocado de chica -¡Qué demonios!- flexioné una pierna y lo pateé con fuerza para alejarlo de mi lo más posible. Me cubrí los labios con ambas manos, el rojo aún cubría mi rostro hasta la raíz de mi cabello; me levanté a toda prisa y corrí hacia la primer puerta que se cruzó en mi camino, no esperaría a que ese pervertido se durmiera o intentara algo más ¡me iría ya mismo! o al menos ese era el plan, porque resultó que la puerta que abrí y cerré a mis espaldas no era otra más que la del baño. Bien hecho, Tsu, bien hecho. Me golpeé la frente con una mano, ahí ni siquiera había ventanas por las que me pudiera escapar; conteniendo el aliento, salí corriendo de nuevo a la habitación, tomé de la cama una manta y una almohada y desanduve los pasos hasta llegar de nuevo al baño ¿por qué? mi cabeza no servía bien.

Usé lo que cogí de la cama para hacerme un lecho dentro de la bañera y me metí ahí, enredándome en la manta -Esa me la vas a pagar, estúpido demonio- gruñí en voz baja -Tsk... mas te vale no cruzarte en mi camino cuando recupere mi fuerza... creo que es ilegal que un pet mate a su amo pero eso no me detendrá- amenacé y me enredé aun mas en la manta, intentando recuperar algo de calor corporal.

Me relamí los labios... dejando de lado el beso sorpresivo, su sangre había resultado un excelente aperitivo.

Última edición por Tsubane Hayashi el Miér Ene 30, 2019 7:56 pm, editado 3 veces
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Miér Ene 30, 2019 7:22 pm

Creo que comenzaba a verle el lado positivo a una mascota, no era el romance o la lujuria ni mucho menos ese aire de sentirse como el amo y dueño del mundo, sino eran las enormes ganas de querer molestarla de hacerla rabiar, era algo simplemente divertido  y sus intentos de atacarme por un beso o por alimentarla, le daban emoción extra, quizás la droga se le pasaría pronto  y termináramos peleando hasta  destruir este aburrido cuarto o terminaría rindiéndose a mis pies, verla suplicar seria algo magnifico pero dudaba que lo consiguiese, aun que mi mente tenía una imagen perfectamente grabada de su rostro sonrojado – que adorable – susurre solo para mí, dudaba que lo hubiese escuchado, pero no importo su rostro no se inmuto, su cuerpo seguía en shock.

Al pasar unos segundos sentí como sus movimientos eran más precisos pero su gran escape fue mas una prisión, dado que se había encerrado en el baño y las ganas de patear y derrumbar la puerta crecían con cada segundo aun que podía contenerlo para darle algo de espacio mientras me acomodaba en el sofá, como un guardia de seguridad deseoso que tratase de escapar solo para fastidiarla un poco más, tenía muchos deseos, y verla ponerse roja como tomate era uno de ellos, que me gritara era el que más esperaba y el querer saber más de ella era la menor de todas las posibilidades .

Sus gritos seguían alimentando ese ego de querer fastidiarla, el odio emanaba del baño y ya estaba como nuevo – seria más divertido si estuvieras en tu mejor estado, si sales te daré sangre, mi sangre – bromee con un tono sarcástico deseoso de alguna amenaza o queja de su parte, la sangre me hervía cuando gruñía y sin ningún aviso lo hice, la puerta azotada de un golpe, mi espalda contra esta provocando un ruido como si quisiera entrar, como si la hubiese pateado aun que solo deje caer mi espalda para poder acomodarme y escucharla mejor – sigues molesta como para charlar con el horrible ser que te quito la libertar  dos veces – sonreí conteniendo una carcajada, mirando mi mano y raspando el piso con la punta de mis garras – para ser sincero me da algo de risa la situación ya que fui yo quien te capturo y el que te compro, pude solo proponerte que me sirvieras pero tenias una horrible deuda y andar matando mafiosos no es lo mío, si es que me entiendes, prefiero los retos -  mire el techo por unos segundos esperando oir su voz o que abriera la puerta y callera de espalda igual no importaba, ya había dejado mi testamento  por si me asesinaba, escrito y firmado con mis garras en el suelo que decía “si algo me pasa, mi mascota tsubane hayashi esta libre de toda responsabilidad”
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Dom Feb 03, 2019 4:11 pm

Seguro la temperatura seguía bajando afuera, porque a cada minuto tenía más frío y seguramente habría terminado resfriada de no ser por la manta que había tomado sin más. Me enredé todo lo que pude y acerqué mis rodillas a mi pecho haciéndome un ovillo. Quería ignorar al demonio y su parloteo fuera del baño pero me cabreaba más a cada segundo conforme insinuaba que su sangre era suficiente tentación para sacarme de ahí... como si fuera de primera calidad. Tsk... si... era muy buena pero no le daba derecho a intentar burlarse con ello. Tampoco del hecho de que ahora era básicamente prisionera otra vez... se estaba ganando una muerte lenta y dolorosa, o al menos así fue hasta que algo de lo que dijo me llamó la atención.

Me puse de pie y abrí la puerta, molesta, hice un acopio de fuerzas para no intentar arrancarle la cabeza cuando su espalda resbalo por mis movimientos -¿Qué dijiste?- entrecerré los ojos -Yo no tengo ninguna deuda con esos tipos y...- lo reflexioné. Deudas... solo una persona podía involucrarme con deudas si sabía que aún estaba viva -Tsk... ¿Sabes algo? eres tan molesto como esos hombres y como todos los demás. Idiota- lo empujé con una tenue patada para alejarlo de la puerta -¿Y sabes qué más? Ni me importa tu sangre ni nada. Te aborrezco... no tendrías que estar alardeando por atraparme- estaba furiosa. Tanto que me acerqué y coloqué una de mis manos alrededor de su cuello, apretándolo con la poca fuerza que había recuperado gracias al aperitivo sorpresa que el chico me dio antes -Si yo quisiera... acabaría contigo- me aparté cuando leí lo que había en el piso. Genial.

Era tan frustrante darme cuenta de que para toda la isla ahora era algo menos importante... mascota. Decidí que me iría, no importaba a donde, lo haría en cuanto la tormenta de nieve se calmara afuera. Suspiré y volví hasta mi  "nido" en la tina, arropándome de nuevo -¿Por qué decidiste comprarme?... hablaste de una deuda con mafiosos... ¿te lo dijeron ellos? ¿te dijeron algo más?- pregunté en voz baja. En realidad, no deseaba hablar con él, pero prefería que si iba a seguir parloteando, fuera con respuestas a lo que yo quería saber y no en más burlas hacia mi estado actual. Apreté los puños molesta -No me has golpeado y cualquier estúpido amo lo haría si su mascota grita, lo patea o intenta ahorcarlo... ¿de verdad te divierto, no?- lo miré con odio y tristeza a la vez. Nero... para mí significaba un rostro lejanamente familiar y a la vez un sinónimo de rabia inmediata.  

Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Dom Feb 03, 2019 9:37 pm

Los  movimientos de la chica eran rudos y toscos, sus  manos apretaban mi cuello sin compasión, denotando que seguía débil al no tratar de partírmelo de un solo impulso, aunque la presión decía que estaba en una mejor condición, pero aun así mantenía mi mirada fija en su rostro, como si tuviera una cara de póker hasta ver como se retiraba mas enojada, devuelta al baño – de verdad quieres saber – mencione mientras me acomodaba en el marco de la puerta, sentado sobre mis piernas dejando que se desahogara, tratando de pensar como ella, siendo más frustrante porque seguro mis ideas estaban lejos de todo de lo que pasaba por su cabeza  – soy de los barrios rojos y un cazador, se cómo funciona el sistema, se lo horrible que es tu situación, si no te quisieran no insistirían para tu captura, sabrá satán que te Arián si te dejaba a tu suerte en la isla, quizás están ahora mismo viendo la lista para querer comprarte y vengarse si la deuda fue pagada hace mucho o no, igual ya no existe eso y como se atrevan a hacerte algo tendré que ponerme juguetón  – dijo asomándose un poco con una ligera sonrisa, acariciándose el cuello con la surda.

Suspiraba mirando una caja de cigarrillos en sus manos, la cual saco de su sombra, la ansiedad llego a el solo por pensar en tonterías, si eran tonterías para él, mas no para la chica en la tina – por cierto mi sangre es algo codiciada, la vendía a vampiros hace mucho tiempo, enloquecían al beberla – se relamió los labios recordando el beso – pero creo que no te afecta  o te resistes a las ganas de querer más – refunfuño asomando su clavícula – segura que no quieres beber del envase, hasta me juego el cuello solo para cambiarte el humor – dicho eso se alejo de la puerta y prendió el cigarro, dejando que el aire caliente saliera de su cuerpo, para comenzar a avanzar en busca del sofá para acostarse – supondré que no hay nada que hacer, igual no te pienso lastimar como esos idiotas que se autoproclaman amos, solo por un poco de poder y estatus, pude matarte o dejarte tirada en la isla, como tu podías matarme hace 5 minutos, la diferencia es que yo no tengo nada que me ate a estas tierras, solo los negocios – inhalo con molestia el cigarro hasta consumirlo y tragárselo encendido – ya dije demasiado  – cerrando los ojos y dejando que un poco de humo salga de su boca – ni se por que digo todo esto, ni se por que  te compre y mucho menos porque…- se calla de golpe viendo que pensaba en voz alta, frunciendo el ceño con los ojos cerrados, llevando una ves mas su mano a su cuello en una caricia para aliviar la ligera irritación que seguro tenía por la contraria.

La frustración lo irritaba, lo consumía y sin pensar más se levantó directo  a la puerta – sabes, yo mejor voy – grito, saliendo del cuarto con un paso lento, pisando con fuerza, sin cerrar la puerta, su furia se dibujaba en su rostro, lo sentía, casi nunca se molestaba como se encontraba en ese momento, necesitaba agua o un baño para remojarse la cara, pero no el de su cuarto dado que ese estaba siendo acaparado por la vampira, maldita vampira, porque no simplemente huyo cuando subieron las escaleras si lo odiaba tanto, si lo quería muerto por que no lo termino de estrangular – mujeres – susurro para si mismo cayendo en cuenta que seguro compro una loca que quería que la azotaran, tendría complejo de esclava, quizás o simplemente era igual de complicadas que el resto de chicas, cada paso era peor que el anterior, pero quien se preocuparía por el ruido en un motel.
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Lun Feb 04, 2019 12:57 am

No pensaba admitirlo aunque antes, en la recepción, ya lo había demostrado, pero ciertos comentarios del demonio me aterraban a causa de sus toques en recuerdos que yo creía ya superados, cosa que ahora venía descubriendo era falsa. La mención del barrio rojo me alteró los nervios, pero no dije nada, seguí escuchando su discurso sin hacer más que enredarme con la manta para evitar que el frío se colara en mi cuerpo.

Tenia demasiadas cosas en la cabeza: en primer lugar, quería escapar, pero sabía que podría morir si no recuperaba al menos un poco de mis poderes, segundo, moría de hambre y frío, tercero, había intentado estrangular a mi nuevo amo y no tenía idea de por qué me había detenido... y por último, probablemente los mafiosos de antes me matarían si me apartaba de mi nuevo comprador... Mierda, estaba atrapada de algún modo. Miré a Nero sin saber muy bien si su comentario respecto a vender su sangre era real u otra de sus bromas de mal gusto, no podía negarlo, su sangre en realidad si era muy buena, tanto que podía sentir molestias en las encías a causa suya. Los colmillos me crecían cuando estaba hambrienta y el me estaba provocando, pero me negaba.

-Tsk... todo esto es un asco- fue lo único que pude decir ¡Que más hacía? ¿agradecerle por rescatarme de los mafiosos de antes y por no golpearme por mis impertinencias? ¿decirle que probablemente el bastardo de mi padre era el que me involucró por segunda vez para pagar sus deudas? ¿Lanzarme hacia el y colocar mis labios sobre su cuello blanco... donde la sangre inundaría mi garganta para calmar un poco el ardor que sentía? No, ninguna de las tres cosas era viables.

Antes de que pudiera darme cuenta escuché que salía de la habitación... ¿Se iba? ¿A dónde? me levanté de la tina con la almohada bajo un brazo y la manta encima a modo de capa, asomándome al cuarto donde en los acuarios los peces nadaban sin prestar mayor atención al drama que ahí acontecía -Si, claro, adiós- dije confundida al cuarto vació y cerré la puerta. Coloqué el seguro. No tenía idea de lo que acababa de pasar pero tampoco quería matarme más por intentar comprenderlo: la cabeza me dolía demasiado -Claro, es perfectamente normal que ese imbécil me esté molestando y se burle de mi pero en cuanto hago un par de preguntas serias huya molesto. Aquí la que debería enfadarse soy yo... el está demente... aunque no tanto como yo que estoy hablando sola... tsk... idiota- me dí un golpe en la frente y me dejé caer en la cama. Debí haber aceptado dormir ahí antes pues en realidad era muy cómoda y acogedora y eso no era la mejor parte: en uno de los armarios de la habitación alcancé a ver un par de mantas extras, perfectas para el clima invernal. Me levanté rápido por ellas y luego volví a hacer la cama y me metí dentro para abrigarme... si, definitivamente podía sentir que un poco de vida volvía a mi cuerpo.

Las emociones y acciones del día se presentaron en un flashback rápido: peleé con Nero, nos herimos, acabé en el mercado negro, hice un nuevo amigo y lo vi matar a alguien, creí que moriría y luego me compraron... y ahora estaba en un motel, sola porque mi amo decidió molestarse de la nada. Era física y psicológicamente agotador, tanto que antes de que me diera cuenta, mis párpados pesaban demasiado como para que pudiera mantenerlos abiertos por más tiempo. En menos de cinco minutos me quedé dormida.
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Mar Feb 05, 2019 11:45 am

Tome mi camino con enfado, otro motel debería bastar para mí, ella era libre de vivir hasta que la maten o le den cacería, si me preguntaba akali le diré que la libere para no cargar con las consecuencias de sus actos, aun que debía hacerlo mañana y prepararme para escuchar sobre sus quejas de que deje una mina de oro en un motel de mala muerte o algo peor.

Al llegar a la puerta del motel el recepcionista me miro preocupado, un poco asustado para mi gusto, pero ya que se veían las cicatrices y cortadas por querer salir lo antes posible del lugar sin mi chaqueta, no lo culparía, igual podía sentir el frio que provenía de la puerta con el letrero de exit, brillaba de un verde suave como si fuese a dañarse al cruzar por la puerta, el vidrio trasparente me dejaba ver a la gente pasar y por la hora se notaban algunas sombras corriendo por el lugar, seguro cazadores en búsqueda de su presa… – son rápidos – susurre para mi mismo recordando que si tenían la zona cubierta ella no podría salir con tranquilidad, los mafiosos se debían mover por los callejones y yo perdiendo tiempo y dinero mirando la puerta, pesando sobre el frio de la calle.

Podía sentir muchas cosas desde el lobby, podía escuchar los pasos en los pasillos si me concentraba, sentía el olor a pólvora en el aire emanar del hombre con un papel en mano que le autorizaba a invadir la zona del motel para cazar… no pensé mucho en ello, me dejaron ni reaccionar, cuando me saludo con la mano y escuche el vidrio romperse, en alguno de los pisos superior, las señales estaban en el aire y eso eran 2 cosas, no tenían la orden de dejarla cazar porque llevaba poco tiempo afuera o venían por otra mascota – hola, adiós – pronuncie rápidamente antes de regresarme a la habitación, tomando las escalera y desenfundando mi espada de mi sombra, algo irritado al sentir el seguro de la puerta entre mis dedos rosando la perilla para terminar derribándola con una tacleada y gritando furioso –bola de tarados, atrás o no me hago responsable de su seguridad  – se sentía el cambio de ambiente, el cuarto era más cálido que el lobby o que los pasillos, la ventana estaba intacta y los disparos y gritos sonaron en el piso superior por unos segundos  – oh por favor – me había preocupado por nada, había hecho el ridículo y todo por  pensar todo tan rápido, ella estaba acomodada en la cama y yo regresaba a cerrar la puerta, colocando una silla para hacerle presión y no se abriese con la brisa.

Mi mente estaba despejada, pero eso no quitaba que me preocupe innecesariamente por ella y que estaba de regreso a este cuarto, a este infierno y seguro ella estaba mirándome, preparando una puñalada rastrera y podía sentirlo, mis bellos se erizaron y las escamas de mi brazo se agitaron al escuchar como reventaba una burbuja de una pecera
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Vie Feb 08, 2019 3:52 pm

Estaba cansada: las emociones del día habían repercutido en mi sistema como si hubiera atravesado toda la isla corriendo a medio día. El sueño era reparador y sentir la calidez de regreso en el cuerpo parecía algo similar al paraíso, ni siquiera soñé nada, era tanto mi cansancio que la visión oscura y sin ruido fuer todo lo que me acompañó en... no se, no tengo idea de cuanto dormí. Todo de lo que pude ser consciente fue que, antes de lo que me habría gustado, desperté a causa de los gritos extraños que sonaban fuera de la habitación. Apenas y comenzaba a abrir los ojos para ver de qué se trataba cuando el idiota de mi nuevo amo derribó la puerta de una patada -¡Ahhh!- grité sin poder evitarlo, incorporándome en la cama y tapándome con las mantas como en las películas, aunque yo no tenía motivos para hacerlo. Observé a Nero sin entender qué pasaba -Maldición ¿¡Qué estás loco?! ¡Casi me dio un infarto!- grité llevándome las manos al corazón. Estaba preparando otra tanda de insultos para el albino cuando escuché los disparos y gritos en el piso superior. Oh no... no podía ser cierto -¿C..cazadores?- tartamudeé levantándome tan rápido como pude para caminar hacia el demonio -Vienen por mi... me quieren matar o...- tragué saliva espantada e intenté volar. Me escaparía por la ventana; la buena noticia de ese intento fue que había recuperado parte de mis poderes, la mala fue que era algo mínimo, pues todo lo que pude elevarme del suelo no fueron más que miserables 25 centímetros -Mierda- gruñí y bajé los pies otra vez. Los disparos sonaron de nuevo y miré al demonio -Por favor... vayámonos. Ni siquiera tenemos puerta para cerrar ahora....  y...-

Las palabras se amontonaron en mi boca hasta que me di cuenta de algo -Un segundo...- me llevé las manos a la cabeza y me rasqué la nuca alborotando aún más mi cabello despeinado por la siesta de antes -Tú ya te habías ido y... rompiste la puerta para entrar...- me sonrojé un poco y miré mis pies con algo de vergüenza -¿T-tú.... v-volviste por mí?- levanté la vista un poco. Se supone que me dijo que no le importaba lo que yo hiciera, que era un capricho pero... había regresado por mi ante el peligro ¿Le importaba? No... no debía hacerme a ideas erróneas, había otras opciones aparte de posible amabilidad. Quizá sólo había regresado para entregarme a los cazadores y tener de regreso su dinero al darse cuenta de que no me quería como pet. Lo mire con escrutinio... si tuviera mis poderes activos seguramente le podría leer la mente para entender sus intenciones, pero si ni siquiera podía volar, dudaba que eso me fuera posible.

Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Sáb Feb 16, 2019 5:38 pm

Espere lo peor, su furia se podía cortar con un cuchillo dado que ingrese a la habitación de una forma muy extravagante sin mencionar que fue muy estúpida  y la desperté con el escandalo, pero todo eso duro unos segundos,  cuando su cuerpo  quedo alado mío, silenciando sus quejidos por los  disparos de los pisos superiores que  desaparecieran a los pocos segundos, mi unico pensamiento era que debía calmarla, pero ella solo balbuceaba por el temor que tenia a confrontar a los cazadores – tranquila no dejare que te lleven, mírame – susurre, pasando mis manos sobre sus hombros y besando su frente de una manera tierna, no se por qué, solo me deje llevar en ese momento, podía sentir una perturbación de mi ser junto al tono de su voz que me motivaba a hacer eso.

Estaba ligeramente nervioso al ver mis acciones sin sentido, podía abrir la puerta de otras formas, confirmar con el líder de escuadrón, pero nada de eso importaba en el momento, solo importaba que ella estuviese bien – ves a la cama  y descansa, nadie vendrá a sacarnos – susurre bajando mi mirada, estaba sonrojado cuestionándome aun por que volví por ella, por que pensaba luchar contra los cazadores si ella ya era libre, yo no era su amo, ni ella me consideraba  uno, era mas que obvio que ni le importaba, pero aun así mi corazón se aceleraba al ver esos ojos rojizos, eso mismos ojos que seguían mis movimientos como si me fuesen a atravesar, eran los mismos ojos que vi durante tantos días y justo ahora estaban enfrente mío.

Suspire tomando su mano y formando un revolver con mi sombra – ten esto, hay 5 balas, deberías disparar si pasa algo – eran 6 entradas de  balas y un arma echa de mi sombra solo para protegerla, aun que no importaba el numero de balas que dijese, el arma seguiría disparando siempre y cuando yo estuviese cerca, sin mencionar que mi propia sombra no podría lastimarte y por ello si intentaba traicionarme no pasaría nada, una bala de mi propia existencia no me dañaría – úsala en caso que entren y no me despierte,  estoy cansado y las cosas andan muy raras, espero que esto cambie mañana cuando conozcas tu nueva casa – dije con una sonrisa, acariciando su nuca antes de caminar al sofá y dejarme caer, fingiendo que me dormiría rápidamente, la verdad tenia mas curiosidad en lo que aria la chica ahora armada mientras yo dormía con calma y desprotegido, quizás era una insinuación a que me disparase o que esperara al amanecer, igual ya debía una puerta a la que culparía al grupo de cazadores.
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Lun Feb 25, 2019 10:44 am

Mis sentidos estaban en alerta total a todo lo que acontecía en el motel: escuchaba los pasos en los pisos superiores, personas discutiendo… temía que en cualquier momento los cazadores decidieran inspeccionar el resto de las habitaciones para asegurarse de que nada de lo que buscaban se escapara. Entre esas cosas estaba yo; de acuerdo a lo dicho por Nero en el baño, habían dicho que querían cazarme y luego comprarme para que yo pagara una deuda. Mis ojos se posaron sobre Nero, necesitaba que me sacara de ahí. Quería irme lo antes posible… me buscaría trabajo de empleada doméstica, como antes. No quería tener nada que ver con la mafia -Vámonos- le repetí, alterada… al menos hasta que me besó la mente.

Como si mi cerebro cambiara de canal en la televisión, el temor de hacía segundos se transformó en confusión y posteriormente en una vergüenza tan grande que mi cara se pintó de rojo en un instante ¿Qué demonios? Me cubrí la boca con el dorso de la mano y agaché intentando tapar mi rubor sin éxito. Lo observé: necesitaba saber qué pensaba ese maldito desgraciado para comprarme como mascota, darme sangre con un beso, gritarme, abandonarme y luego volver y actuar tan… tan… ¡Demonios! Mis ojos se posaron sobre los suyos ¡Estaba loco! Tenía que al menos hacer el intento de prever lo que tenía en mente… aunque todo resultó en un fracaso total. Mis poderes aún fallaban y lo único que logre al intentar leer sus pensamientos fue que me diera una jaqueca horrible -Tsk- me quejé y acaricié mis sienes para recibir el arma sin entablar más conversación con él.

Nero era un idiota, de eso no me cabía duda, estaba tan segura como que él pensaba que yo también lo era. Me dio el arma para defenderme pero seguramente también suponía que podría intentar herirlo. No, eso no era posible… después de todo yo también poseía magia de sombras y sabía que no era posible que tu propia sombra te hiriera. Me fui a la cama intentando controlar mis nervios y me cubrí con las mantas ideando un plan, esperaría a que el demonio se quedara dormido para marcharme y de paso cobrar venganza por haberme hecho entrar al mercado negro. Haciendo uso de toda la concentración y energía que el cuerpo me dejaba manipular, hice con mi sombra una daga corta y aguardé sin moveré hasta que la respiración de Nero se volviera acompasada.

Me levanté un rato después: los ruidos arriba habían terminado por apagarse hacía un buen rato y suponía que el sueño de Nero era real. Con cuidado, me acerqué hasta el sofá y puse la punta de la daga cerca del cuello masculino… no… cambien de idea y la bajé a su vientre. No quería matarlo, solo quería hacerlo sufrir un poco por lo que me había hecho. Tomé algo de impulso y bajé la daga con fuerza, cruzándose la imagen del demonio besando mi frente justo a tiempo para evitar que el arma punzante le tocara siquiera -Maldición- murmuré sonrojándome y deshaciendo la daga en el aire. No podía hacerlo. Ese imbécil que estaba ahí acostado había vuelto solo para protegerme… y me alimentó. No era una asesina a sangre fría… Miré al demonio un rato más, dejando los ojos clavados sobre su cuello: su sangre sabía bien y aunque odiara admitirlo, deseaba más. Al darme cuenta de lo que pensaba me abofeteé yo misma y gruñí -Estúpido demonio- antes de regresar a la cama y hacerme un ovillo entre las mantas.

La estúpida era yo.

Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Jue Mar 14, 2019 2:51 pm

El suspenso me mataba, me consumía y quería saber si mi querida vampira seria capaz de detectar la mentira en mi respiración, podía fingir mi muerte o darme por dormido aun sin bajar la guardia, solo era cuestión de estar indefenso, sentir todo a través de entorno y verme casi obligado a querer atacarla antes de que ella lo hiciera pero un poco de dolor no me aria mal, mi mente solo decía hazlo,  ella debía hacerlo, así podría sentirse bien consigo mismas pero nada salió como lo pensaba, ella se detuvo a mitad del camino o mejor dicho a unos centímetros, seguro estaba molesta pero sabía que no ganaría algo simplemente dejándome herido, debía ser eso, quizás un motivo personal – mmm- musite y chasquee la lengua al sentir como se alejaba, feliz e intacto me hundí por unos minutos en los brazos de Morfeo, buscando en mis millones de ideas el echo de que se haya detenido, el sofá se tornaba helado y yo tenia ganas de ver mas de ella.

-tsubane – susurre levantándome del sofá, tambaleándome por el ligero sueño, ella estaba dormida, creía que sí, no escuche respuesta de su parte, solo avance  introduciéndome lentamente en la cama, debajo la sabanas, rosando mi mano helada cerca de su espalda, abrazando una almohada y suspirando de forma ligera viendo tranquilamente la masa que estaba atada en la cama, si se podría decir atada por cómo estaba enrollada – no se por que esto se me hace divertido, eres errática, una tangente en mis cálculos  y aun pregunto por que me metí en estos problemas – menciono como si hablara con ella, aun que hablaba solo como un borracho por su cuerpo que pasaba factura, estaba cansado, la manipulación de su sombra por todo el lugar  era una carga que lo dejo muy agotado – por cierto lado es interesante tratar de analizarte, ver en las posibilidades y pensar que puedes terminar peor que yo me preocupa – seguía hablando bajando aun mas el tono de la voz – quizás a mi lado termines peor y eso me aterra también, me aterra mas que otra cosa  – dijo cerrando los ojos y acariciando el centro de su espalda, que era ligeramente visible, presionando suavemente con el dedo índice – por lo menos se que no me odias o esa puñalada me hubiese costado – soltó todo el aire de sus pulmones en un suspiro, separando la mano de la chica antes de comenzar a robarle un poco de la manta y cerrar los ojos como si todo hubiese acabado.
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Dom Mar 24, 2019 12:30 am

¿Por qué no había podido apuñalarlo? esta pregunta me rondaba la cabeza sin descanso, no encontraba cómo explicármelo a mi misma. Nero no me agradaba, no había manera de que eso pasara cuando por su culpa había perdido mi libertad, ni siquiera era alguien que me importara, planeaba alejarme en cuanto pudiera escapar sin ser detectada... entonces ¿Por qué?

la cabeza me daba vueltas solo de intentar encontrar esa respuesta, era igual de complejo que comprender por qué el estúpido demonio me resultaba tan familiar, a pesar de no haberlo visto en mi vida hasta que comenzó con mi cacería. No quería seguir pensando en ello, por el momento lo único que sabía era que necesitaba descansar para reponerme más rápido de la droga que me dieron en el mercado negro. Sin que pudiera continuar dándole vueltas al asunto, tomé una almohada y la coloqué sobre mi cabeza, no quería escuchar más los pasos que se escuchaban en el motel, ni los disparos, nada. Me quedé dormida.

"Quizás a mi lado termines peor y eso me aterra también, me aterra mas que otra cosa" fue lo primero que escuché entre sueños. No abrí los ojos ni me moví, pero sentía a alguien detrás de mi, su tacto suave en mi espalda era relajante pero... ¿Por qué? Un escalofrío me recorrió al sentir piel con piel, su mano era casi tan fría como mi propio cuerpo. El sonrojo se fue apoderando me mi cara ¿Quién se creía ese maldito para meterse en la cama y toquetearme? Se las haría pagar y muy duro, iba a arrepentirse de estarse burlando de mí todo el tiempo; de primero fastidiarme hasta el cansancio y luego fingir que le importaba -Oh no...- susurré en voz baja, como un gruñido, estaba avergonzada pero también muy molesta... y obviamente medio dormida aún -No puedes decir eso... tú no me conoces- apreté más la manta para evitar que me la siguiera robando -En verdad eres despreciable... no tenía nada que ver contigo y por tu culpa acabé en el mercado negro... le ayudaste a esos idiotas a atraparme y luego me compraste.... un niño mimado, imbécil... eso eres- me gire poco a poco para quedar viéndolo de frente, observándolo con furia a pesar de no haber abierto los ojos por completo -No te apuñale porque no soy como tú y no me interesa lastimar a otros... y eso que tu me has hecho bastante. Tanto como para desear herirte todo el tiempo... pero sabes qué- mis ojos se posaron en los suyos -Te lo haré pagar... beberé de tí hasta dejarte seco y arrastraré tu cuerpo por todo el piso para que termines aún más inútil de lo que ya eres... quizás si sobrevives a eso te apuñale una vez cada día- sonreí con un poco de perversidad, completamente honesta al estar adormilada -La errática tangente no fui yo, idiota... e que se cruzó en mi camino, cuando no debía, fuiste tú... asi que no me importa que tan bien sepa tu sangre, ni que tan amable de liberarme seas... te haré sufrir... ni aunque me parezcas familiar te salvarás de ello... ni siquiera tus ojos bonitos lo harán- finalicé cometiendo un error grave que me arruinó todo.

Mi consciencia recapituló lo dicho: las amenazas y el enojo contenido estaban bien pero... ¿ojos bonitos? ¿En serio lo dije o lo pensé? Me cubrí con la manta volviendo a sonrojarme con furia y le di la espalda de nuevo, intentando fingir que nada había ocurrido -Ahora largo de la cama o me aseguraré de empalarte-

Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Mar Mar 26, 2019 5:20 pm

El lugar se estaba animando, no se si era el tenerla cerca o escuchar sus amenazas, pero algo si era seguro y es que esto se ponía cada vez más emocionante, cada oración,  cada sentimiento de furia era como una caricia que compartía entre nuestras miradas, su rostro tenía una pequeña matiz rojiza,  que me fascinaba, su enojo era parte de ello, pero había algo más, vergüenza o un sabor diferente en sus emociones – aja – respondí mientras hablaba sin parar, jalando lentamente la manta para que no me la quitara, yo también me necesitaba arropar pero estaba mas concentrado en sus palabras que me causaban un poco de gracia.

El sufrimiento ajeno no era algo que me agradara pero esta vez lo disfrutaba  por los colores que me mostraba con cada expresión cada movimiento – que perversa, hacer todo eso y no perdonarme por mis lindos ojos – musite volviendo a tocar su espalda baja con mi mano humana, la mano que estaba cálida, la misma que trazaba una línea en medio de su espalda y subía lentamente hasta el centro de su espalda superior – enserio arias todo eso – relamí mis labios, susurrando en su oreja, soltando algo de mi respiración entre respiraciones – entonces… me dejarías seco por ser delicioso o por venganza – le pregunte jugando con las palabras en un doble sentido, estaba dejándome llevar por el cansancio del cuerpo, dejando que mi peor lado saliese y tratase de manipular a la vampira para divertirme, las reglas estaban en la línea dado que no existían, solo había tratado de morir en lo que transcurría la noche.

Tire de la sabana, soltando un suspiro enorme y abalanzándome sobre la chica, aprovechando su distraída cabeza, pasando mis piernas casi a la altura de sus pechos, tomando sus manos e inmovilizándola de una forma clásica, con suficiente fuerza para contrarrestar la suya, viéndola desde arriba con una mirada amarga y una sonrisa maliciosa, se podía sentir mis malos pensamientos con solo mirarme al rostro, aunque eso era una tapadera más que nada, porque quería llevarla  al límite, dejar que soltara todo lo que pasase por su cabeza, el provocarla ya no era suficiente, mi corazón y mente estaban de acuerdo en dominarla como era debido, dominarla como debí haber hecho desde que comencé a cazarla, no dejarla mover, aterrarla con la diferencia de nuestra fuerza, la droga me daba ventaja pero aun así tomaría precaución, no la subestimaría y tampoco dudaría en lo siguiente que pasara – mírame, la droga ya debe estar por desaparecer – refunfuñe dejando que mi sombra se mesclara con la de ella, evitando que pudiese usarla, agarrando sus muñecas para que no se moviera y tragando un poco la saliva en seco para humedecer la garganta antes de hablar – no soy un niño mimado, a diferencia de ti que vienes de una familia prestigiosa, no te conozco lo suficiente y no me interesa lo que le haya pasado o porque terminaste en este estado –  deslizo su cola, esa que no mostraba a menudo solo para acariciarle la mejilla y enredarla alrededor del cuello contrario – me encanta provocarte y es muy obvio, pero sigues siendo un misterio…. Creo que es la primera vez que me enojo de verdad en mucho tiempo y todo por querer tratar de asimilar en que piensas, actúas diferentes a muchos, entre las posibilidades y mis cálculos haces lo que no puedo entender, o lo que simplemente no pude pensar – el cuarto se volvía oscuro, la ilusión que estaba creando era una oscuridad absoluta, donde solo estábamos los 2, sin movernos, los sonidos desaparecieron, las pisadas o la brisa contra la pared no sonaba tampoco – lo divertido de todo esto es que aun tengo curiosidad de ti – dije como si estuviese fastidiado, apretando sus brazos contra la cama y sentir que mis ojos azules cambiaban a un tono rojizo, de verdad estaba molesto y solo por no poder analizar bien la situación, ella me tenia contra las cuerdas o yo la tenia al limite.
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Mar Mar 26, 2019 9:30 pm

Mierda... el estúpido demonio me escuchó y vaya que le estaba dando importancia a mi frase respecto a sus ojos. Perfecto, más idiota no podía ser: no pude apuñalarlo y para colmo le decía que me gustaban sus ojos ¿De cuando acá yo decía cursilerías como esas? ¡Era mentira! No me gustaban sus ojos, no tenían nada de especial salvo... la familiaridad, pero eso era todo.

Ignoré cada una de sus palabras, decidida a hacer como que nada pasaba en esa habitación y que yo estaba sola hasta que sentí su mano en mi espalda de nuevo, cosa que me hizo dar un respingo al tiempo en que mis mejillas se ruborizaban aún más -No me toques- dije conteniendo la furia y, a la vez, el pánico. Su voz era distinta a ese irritante tono que tanto me fastidiaba, él tenía otras intenciones y ahora podía notarlo.

Todo ocurrió muy rápido, en cuanto sentí su cuerpo sobre el mío mi corazón se disparó en mi pecho y la sangre se agolpó en mi rostro; en un primer momento la vergüenza no me dejaba pensar con claridad pero poco a poco el sentimiento que subió por mi garganta fue opacando todo lo demás: furia. Forcejee intentando liberar mis manos de su agarre, necesitaba estar libre para que mis amenazas no quedaran solo en eso ¡Iba a matarlo! Ya era suficiente de su actitud despreciable -Ni el mayor de tus poderes te salvará de nada, imbécil... en cuanto te ponga las manos encima desearás no haber vuelto por mí- solté con sorna, molestándolo con el hecho que antes lo había turbado. Si el podía molestarme a mí yo también lo haría, ese juego era para dos. Me retorcí bajo su cuerpo aún  intentado soltarme -¡Tú no sabes nada de mí! Y no necesito que lo sepas. No necesito la opinión de un estúpido amo mimado... aparta tu cola de mi cara o te juro que será lo último que quede de ti- mi resentimiento aumentaba a cada segundo. No me molestaba trabajar para la gente, había aprendido a hacerlo para vivir, pero una cosa era ser servicial y otra una estúpida manipulable que se dejara pisotear -Estás muy equivocado si piensas que dejaré las cosas como están. Yo no vivo para cumplir tus expectativas ni para actuar de acuerdo a lo que tú necesites... y no debiste comprarme. Eso demuestra lo que dije antes ¿Ves? Eres-un-niño-mimado-y-caprichoso- hice énfasis en cada palabra. Lo estaba logrando, podía sentir mi fuerza volviendo y tenía que aprovechar el momento de energía -¿Tienes curiosidad? perfecto, déjame ayudarte con eso-

Una de mis manos logró resbalar de su agarre y actúe con velocidad: era un error constante de que otros pensaran que la magia de sombras solo aplica con la propia... en mi caso no era así. Podía usar cualquier sombra a mi favor y lo demostré en ese minuto al formar un látigo para atar la mano del demonio y acabar de librarme de su peso. Fue mi turno de colocarme sobre el, sujetandole las manos fuerte con el látigo y mi cara peligrosamente cerca de la suya -¿Querías divertirte no? Pudiste escoger a cualquier persona y no a mí, carajo. No tengo idea de porque te comportas como un idiota conmigo pero ya tuve suficiente de ti- mi palma derecha estampó fuerte contra su cara y procuré que el látigo no soltara sus muñecas. No me importaba la ilusión de oscuridad que el mantenía en la habitación, quería desquitarme, eso era todo -Yo solo quería conseguir otro trabajo.. ¿Te crees que la vida es muy fácil?- una segunda bofetada,  seguía muy molesta -¡JAMAS TE PEDÍ QUE ME COMPRARAS! y no me interesa que no puedas entenderme, solo hazme un favor y déjame tranqulila- aproveché el estar sobre él para golpearle un costado con mi rodilla; ni siquiera me había percatado de que mis ojos estaban húmedos de rabia. me acerqué a su cara y le sujeté la mandíbula con una mano -Aléjate de mi camino... o me aseguraré de que desees que te haya apuñalado antes- mi cara cerca de la suya me desvió el pensamiento algunos segundos... necesitaba más fuerza y necesitaba hacerlo más débil a él. No lo pensé más.

Aún apretando con fuerza su mandíbula con mi diestra, acerqué mi cara a su cuello y sin nada de suavidad lo mordí. No sería dulce, no, quería que le doliera y bien sabía que la cortada punzante de mis colmillos era un buen dolor. Apreté la mordida aún más, con intenciones de herirlo antes que de alimentarme y luego, cuando estaba segura de que al menos un notable moretón le habría dejado, procedí a dejarme embargar por el sabor... único. Un jadeo se me escapó por el gusto de beber luego de haber estado tan hambrienta y molesta, aun sosteniéndole la cara con una mano para que no se moviera y con la otra manejando el látigo que  le sujetaba las manos a él. Bebí por algunos minutos, llenándome la boca del líquido carmesí y tragando despacio, ansiosa. Me aparte al estar satisfecha y miré mi marca -Tsk... al menos de alimento no eres tan malo- sonreí de lado, pensando en qué otra cosa hacer.

Mi mano bajó de su rostro a su cuello y no me importó presionarle la herida recién hecha con fuerza -¿Algún  último deseo?--
Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Mar Mar 26, 2019 10:43 pm

No sentí nada, todo fue tan rápido que no me resistí, igual había obtenido  más de lo que deseaba, lastimosamente ella pensaba que sería tan fácil salir de mi zona, yo solo jugaba y me dejaba llevar mas de lo usual, pero no significaba que ella hubiese ganado, dado que yo aun tenía una ligera ventaja, mi mente se mantenía tranquila, ella desbordaba todas esas emociones, se podría decir que estallo y dejo de esconderse, mostro lo que quería ver de ella y aun que me inmovilizo poniéndose sobre mí y drenaba la sangre directamente de mi cuello sin ningún remordimiento – extrañaba esta sensación – susurre en su oído mientras sus colmillos perforaban con fuerza mi carne y absorbía mi sangre, a un ritmo peligroso para un humano pero para mi no era letal, solo dolorosamente agotador.

Mi boca sabia a sangre, ese mismo sabor me decía que me había golpeado sin contenerse, ella no estaba conteniéndose para nada y sus palabras era como un juego de S&M, torturarme para satisfacer su sed de placer, dado que su hambre había desaparecido – tengo derecho a un último deseo – relamí mis labios dejando un poco de la sangre en estos, no importaba como lo mirara  se que si pedía al absurdo de seguro me golpearía hasta perder el conocimiento, no movía mis manos porque no había motivo y su mirada rojiza seguía pareciéndome divertida – mi ultimo deseo podría ser un beso de una chica linda que se degusto con mi sangre – musite dejando que toara la decisión, el ruido de la habitación se podía percibir otra vez, estaba débil y eso era un jaque mate para ella cuando la puerta termino por caer y entraron 3 hombres armados diciendo que se retirara encima de mí, 2 hombres con vestimenta de cazadores que no dudarían en dispararle al reconocerme,  podía sentir su nerviosismo, su cuerpo estremecerse solo por un segundo y sin dudar le devolví el golpe en la mandíbula seguido de estrangularle el cuello con fuerza y tirarla a medio lado con mis puños enredados en su látigo  – es la misma moneda bombon – los hombres apuntaban a su cabeza sin titubear, mientras  sonreía a gusto, la oscuridad desaparecía y la puerta estaba en su sitio, los hombres se desvanecían y yo me seguía fortaleciendo por su furia, aun que ella no viese a los hombres desaparecer por que la tire a medio lado – aun me cumples ese último deseo – dije sonriendo con los ojos rojizos y una sonrisa – o podrías soltar la soga y no tendré que partirte el cuello – mi rostro estaba junto al de ella, a unos escasos centímetros, acostado alado del otro, yo miraba sus ojos deseoso de escuchar cualquier cosa que saliese de sus labios.
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Tsubane Hayashi el Miér Mar 27, 2019 8:06 am

Decir que estaba furiosa era quedarme corta, estaba lo que seguía a iracunda y todo era por la mera frustración de haberlo perdido todo en un día, la libertad y ahora la paciencia a manos del maldito demonio que tenía enfrente. Aún no estaba segura de si quería mancharme las manos con su sangre, metafóricamente hablando, no por falta de ganas de asesinarlo, más bien, no sabía que más podría pasarme si además de ser fugitiva de la mafia lo era también de la policía por ser una simple pet que mató a su amo. Mis pensamientos se interrumpieron por su último deseo -¿Estás jodiéndome ¿Verdad? - incluso en su posición, el estúpido de Nero no dejaba pasar las oportunidades de fastidiarme aún más. Iba a seguir echándole en cara cuánto lo aborrecía hasta que el ruido de la puerta al caer al suelo y la entrada de los hombres armados me distrajo por completo -Oh, mierda...- no tuve tiempo de pensar en un plan porque el albino bajo mi cuerpo volvió a cambiar las tornas de un fuerte golpe en la mandíbula.

¿No era irónico? pesar que esa misma mañana habíamos estado intentando matarnos uno al otro mientras el trataba de capturarme para el mercado negro. Estábamos teniendo el segundo enfrentamiento del día y, para mi horrible suerte, estaba perdiendo. Escupí un poco de sangre yo también por su golpe y me retorcí, con más fuerza que antes debido a mi reciente merienda -Tsk... te odio- ahí terminaba todo para mí, lenta o rápidamente, los cazadores me matarían ahí mismo o, si querían algo de dinero extra, me llevarían con la mafia con la que tenía mi "deuda", de todos modos, estaba acorralada gracias al demonio.

No sabía cuánto más tendría que burlarse Nero de mí hasta estar satisfecho, pero ya estaba harta y ese sentimiento solo aumentó cuando reclamó su beso de nuevo -Vete al infierno- murmuré, quedándome quieta solo para mostrarle mi mano derecha con el dedo corazón bien elevado. No le besaría y tampoco pensaba deshacer mi látigo, prefería que me partiera el cuello.

Veintitrés años... bueno, había sido una vida del asco, pero no tan mala, seguramente había personas que la pasaban peor que yo; no tenía ganas de seguir peleando ni con el demonio ni con nadie más. Solo iba a esperar la muerte rápida y... Espera... ¿Qué carajo estaba pensando? mi vida había sido un martirio desde los 16 y había luchado mucho por salir adelante. No iba a permitir que ahora todo se viniera abajo por alguien como Nero; en definitiva.

Fortalecida por mi aun fresco almuerzo, utilicé uno de mis brazos para deshacer el agarre del demonio y me aparté de él, enfurecida. No iba morir ahí. Deshice el látigo solo para tener las manos libre mientras forcejeaba para terminar de alejarme, moviéndome hacia la puerta y solo gruñendo más al darme cuenta de que no había nadie ahí ¿Y los cazadores? tardé medio segundo en darme cuenta de que, una vez más, Nero se había divertido conmigo -...Eres un maldito bastardo- gruñí, acariciándome con la zurda el golpe de mandíbula -Ojalá te pudras...- arremetí contra él, intentando golpearle el estómago y el rostro aunque mis intentos no fueron perseverantes; lo golpeé, no supe en dónde pero se que le di fuerte. No quería estar más tiempo ahí, había tenido suficiente de Nero por el resto de mi vida y si volvía sería solo para cumplir mi promesa: dejarlo seco y hacer su vida miserable. Mis fuerzas estaba restauradas y lo comprobé cuando no tuve problemas en hacer aparecer mis alas tras mi espalda. Corrí hacia la ventana y ni siquiera me detuve a abrirla, preferí romper el cristal y salir volando hacia el helado y blanco crepúsculo.

Solo cuando estuve a dos cuadras del horrible motel permití que las lágrimas escaparan de mis ojos. Nero me las pagaría todas, iba a arrepentirse de haberse cruzado conmigo. mi vista estaba borrosa a causa de las lágrimas pero no le dí importancia, solo quería alejarme lo más rápido de ahí y perderme de nuevo en la isla, empezar desde cero y... disparos... una bala pasó cerca de mi cara y desestabilizó mi vuelo -Lo que me faltaba...- los cazadores del motel me habían visto escapar de ahí.

Ahora si que tendría problemas.

Tsubane Hayashi
Tsubane Hayashi
Hetero

Vampiros Pet

Mensaje por Nero el Vie Mar 29, 2019 2:00 pm

No sabía si reír, perseguirla o dejarla huir dado que estaba mas que satisfecho, pero deseaba un poco mas de todo esto y no es que fuese un masoquista, ni que me gustaran esos golpes o como me dejase en esa terrible condición por no tener la fuerza de dominarla – jajajaja – estaba riendo cuando partido el vidrio y escapo por darme cuenta que seguro era el peor amo de la historia, por darle tanta libertad y buscar su propio fin sin lograrlo, solo el dolor quedaba de recuerdo, esperando que desapareciera de mi vista y explicar en un par de horas que la había soltado .

Pensé en las palabras de la madam diciendo que realmente era un idiota por pagar para soltarla así como así, pero se que ella no me regañaría por mi decisión, solo un plato de fideos y lo dejaría pasar, podía pensar en miles de escusa o decirle la verdad hasta que escuche el radio sonar, mi sombra vibraba sin parar – aquí Nero, que pasa  - respondí sin dudar recibiendo una respuesta inmediata “ tu presa está entrando a rango, repito dulce chaos blanco está entrando a  rango, la bajaremos en intercepción, si no llegas el premio es nuestro, team Ritz fuera”.

Que, espera, presa, dulce chaos, ella fue de cabeza a la boca del lobo,  – Nero al habla, aborten, dulce chaos fue capturada y adquirida hace unas horas – espere una respuesta, recordando ese apodo que le puse por pelear en una venta de golosinas, si su alias fue elegido por mi… pero no era importante, y dudaba llegar a tiempo en mi actual condición, porque ella debía golpear tan fuerte o tener ese carácter tan mal geniado, pero  dejarla ser capturada por segunda vez debía ser horrible, capturarla por segunda vez el mismo día debía ser peor y si simplemente la regresaba al mercado…. Me negué a esa ultima idea, solo por pensar en esas terribles situaciones en que se encontraría y en los únicos interesados para una vampira tan rara, no duraría ni siquiera el mes.

Me reincorporaba esperando la respuesta, pero la señal estaba mal o simplemente me ignoraron… desgraciados codiciosos, seguro apagaron el radio por que saben que ire por ella antes del primer disparo… disparo, balas santas, maldición, solo pensaba en la condición que quedaría si no llegaba a detenerles.

Seguía pensando y no me fijaba en que lugar pisaba, correr entre azoteas con un revolver y usando las sombras como muros o puentes era mas difícil de lo que parecía en mi estado, porque simplemente no se fue caminando, nooooo la tonta tenia que ir volando, presumiendo las alas como un letrero que decía “dispárenme”

Rodé los ojos viendo a mi querida presa y el sonido de la bala para distraerla, estaba en la mira, la habían detenido a cuantos metros de altura estaba del suelo 4, 6 no importaba, mi cerebro reacciono por si solo saltando al borde del edificio como un animal hambriento, desequilibrándola hasta caer en otra ventana, rompiéndola con la espalda, cansado herido, que mas daba aguantar otro golpe por ella – tonta – susurre abrazándola entre mis brazos, podía sentir la quemadura de la bala a un costado, un dolor insufrible por algún hueso roto  y el aroma de la sangre inundar la habitación, meneando un poco mi mano y sacando el recibo de la sombra – no huyas y no digas nada, eres mía jajajajaa- susurre siendo consumido por el cansancio, tenia ganas de dormir, solo pude dejar el ticket en su escote antes de cerrar los ojos, ojala pudiera ver su cara enojada por eso, pero aun así podía escucharla.

Possdata::
agradecimiento a la Inspiración  que dio la rosadita que mas quieres
Nero
Nero

Demonio Amos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba