Sunflower
Tsundere albina (? [Tsu ID] 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ji Ahn Kyŏng

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 10:57 am
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Tsundere albina (? [Tsu ID] VsVsPET
Tsundere albina (? [Tsu ID] OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Tsundere albina (? [Tsu ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsundere albina (? [Tsu ID] Empty Tsundere albina (? [Tsu ID]

Mensaje por Tsubane Hayashi el Jue Ene 24, 2019 9:27 pm


Tsubane Hayashi


Datos generales
  • Mujer
  • Heterosexual
  • 22 años
  • Vampiro puro
  • Pet ilegal
  • Ascendencia japonesa
  • Teko
  • Ningún empleo
  • Subaru Sakamaki Genderbend / Diabolik Lovers

  • D. Psicológica



    No se puede mentir para afirmar que la albina es de una personalidad sencilla de tratar, dulce y demás… más bien, es lo contrario.  Es dura hacia casi todas las personas, sería y fría; le cuesta bastante relacionarse con otras personas y no suele expresarse de las maneras correctas para llegar a ser del todo amigable. Prefiere no confiar en los demás para ahorrarse ser traicionada después, de modo que procura actuar por su cuenta, sin depender de nadie para nada a menos que sea estrictamente necesario.


    Cerrada, su tolerancia es muy poca y por lo mismo suele molestarse con extrema facilidad dejando al descubierto su carácter volátil y agresivo (sumando a todo que la joven tiene cierto gusto por el dolor ajeno que puede llegar a volverla sádica en ocasiones); sería un engaño decir que a ella le gusta comportarse de ese modo pero es algo que difícilmente puede controlar, aunque hace sus mayores intentos para ello y eso se nota por la manera en que su voz se suaviza por breves intervalos.


    No es conversadora con quienes no conoce, tiende a quedarse callada por bastante tiempo y, generalmente, si habla es para murmurar maldiciones o quejarse de lo estúpida que puede ser la gente alrededor suyo. Vivir con el remordimiento de no haber podido salvar a su madre de las locuras de su padre formó en ella la costumbre de apartarse de las personas con tal de no tener que lidiar con ese tipo de cosas de nuevo. Si bien, la chica no es una perita en dulce que reparte caramelos a todo mundo, tampoco es una bruja con la que no se pueda hablar de ninguna manera. Si se tiene la paciencia necesaria, no se le dan órdenes directas y sabes cómo controlar un poco su mal carácter, puede llegar a ser una verdadera y sincera amiga que no dudara ni un minuto en arriesgar su propia piel por ayudarte… aunque claro, esto no es muy frecuente.


    No se puede omitir una peculiar característica de la vampiresa: tenemos a una tsundere por excelencia que hace todo lo posible por abandonar esa categorización que ella considera idiota pero que no puede encajar más perfectamente en su perfil. Tsubane puede pasar de la agresión a la sumisión con bastante facilidad; puede llegar a comportarse con cierta inocencia a veces y es una chica de fácil sonrojo que puede terminar colorada por el mínimo alago o comentario positivo que reciba. Obviamente le cuesta ser dulce en temas relacionados con cariño y ese es uno de los motivos por los cuales cuando admite estar enamorada debe tomársele completamente en serio: ella no juega con respecto a querer a alguien.


    Es inteligente y aprende con velocidad sobre las cosas que le rodean, sabe aprovechar las circunstancias de su entorno para usarlas a favor suyo con tal de conseguir cualquier cosa que se proponga. Es perseverante y no se rinde con facilidad ante las dificultades que se le presenten, sobre todo porque su ego es extremadamente grande y al ser una mujer orgullosa detesta que señalen en ella los errores que llega a cometer.


    Tsubane es una joven atractiva en consideración, dado que sus antepasados eran  procedentes de Japón los rasgos finos de esta cultura predominan en su  rostro y cuerpo: mide 1.70 metros de altura y pesa alrededor de 58 kilogramos. Su cabello es blanco en su mayoría, largo hasta media espalda y un tanto ondulado, las puntas del mismo son de tonos rosáceos/magentas que casi son indistinguibles al ser bastante tenues; lleva un flequillo ladeado que cubre su ojo y mejilla derechos. Hablando de su piel, esta es suave y tersa, de tonalidad muy clara sin llegar a ser del todo pálida… quizás es por eso que  su rostro resalta mucho cuando se tiñe por completo de carmesí en sus constantes sonrojos. Ojos rojos, profundos y expresivos que pueden desde susurrar palabras afectuosas hasta apuñalar si la vampiresa está molesta; estos son enmarcados por unas cejas albinas que no son ni espesas ni muy delgadas, más bien, están a la medida justa aunque casi siempre están rectas o fruncidas hacia abajo por los semblantes de la chica.


    Cabe mencionar que la albina lleva en la oreja izquierda tres piercings, uno en el lóbulo (el común para las féminas) y dos de tipo aro en el cartílago superior. Tsubane tiene los labios carnosos, apetecibles y de un suave color rojizo/rosado; cuando sonríe se puede apreciar a través de ellos una blanca hilera de dientes rectos y blancos, sobresaliendo siempre los colmillos que son medio centímetro más largos que el resto.


    Por otro lado, su anatomía puede definirse como esbelta: no tiene el torso muy ancho pero tampoco es delgada al grado de parecer un esqueleto recubierto de piel; tiene planitud donde debe tenerla y curvas donde estas son aclamadas. El busto bien dotado resalta su cintura estrecha que da paso a unas piernas torneadas y bien definidas.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades/Habilidades


    PODERES

    + Hibridación: pudiendo convertirse por completo en un murciélago, adoptar rasgos de este animal como las alas (mismas que se adaptan a su estatura antropomorfa), o los colmillos. También puede permanecer  bajo  la apariencia de un humano normal.

    + Control de sombras: Puede manipular las sombras que se encuentren a diez metros a la redonda de donde esté  mientras las mismas no sobrepasen el doble del volumen de su cuerpo.  Con ellas fabrica espadas (2 máximo –una en cada mano-) y dagas (4 máximo –dos en cada mano-), así como otras armas u objetos mientras permanezcan dentro del límite de volumen. Como añadidura, se debe mencionar que, si bien, el poder es utilizable de día, es delicado a los ATAQUES de magia de luz. A partir de la misma manipulación puede también formar esferas alrededor suyo a manera de escudos si recibe ataques leves.

    + Lectura de mentes: Usando una mirada que vaya de manera directa a los ojos de su víctima, Tsu puede enterarse de lo que pasa por la mente de esa persona (esto aplicable a npc o con autorización de otros ussers). Si ella quiere puede invertir el proceso y hacer que, en ese mismo encuentro de miradas, la persona contraria vea lo que ella está pensando.

    + Invocación de familiares: puede invocar murciélagos (máximo 100 a la vez) y usarlos como familiares; estos pueden comunicarse con ella para informarle lo que ven o escuchan, es decir, los usa a modo de espías generalmente, aunque también suele usarlos como mensajeros o ayudantes en labores pequeñas.

    DEBILIDADES

    -Objetos bendecidos y lugares sagrados: Dado que la albina pertenece a una raza infernal, estos objetos son parte contraria a su naturaleza y causan en ella severos daños. El tacto con ellos le genera reacciones alérgicas y quemaduras de primer, segundo o tercer grado de acuerdo al tiempo en que estuvo en contacto con ellos. Por otro lado, la permanencia en lugares sacros le causa mareos, debilidad corporal, desmayos y (si ese tiempo supera lo equivalente a un día en tiempo de post) la muerte.

    -Sellos: Por estar ligada a la raza demoniaca, Tsu puede ser sellada de diferentes maneras, principalmente por poderes o por cuerpo mismo. Un sello en sus poderes le impedirá usarlos parcial o totalmente, dejándola vulnerable el tiempo que esté sellada. Por otro lado, un sello a su persona misma le deja en algo similar al estado de coma donde no puede moverse y permanece inconsciente.

    -La luz solar: Por ser una vampiresa pura, los rayos de luz solar ultra-violeta son bastante dañinos para ella: si son directos en su piel pueden llegar a causarle quemaduras de segundo o tercer grado y si la exposición es constante, Tsu se verá reducida a un montón de cenizas. Por otro lado, luz indirecta –a través de ropa o protección- únicamente le causa cansancio y pérdida de energía.

    -Necesidad de consumir sangre una vez cada siete días: si Tsu no se alimenta de sangre en un periodo máximo de una semana, está asegurada una muerte tortuosa para ella. Conforme se vaya acercando a su plazo límite sus poderes serán menos eficientes y su fuerza física se verá en disminución. Puede resistir hasta dos días más luego de cumplida la semana pero en esos días ya estaría inconsciente y con defunción segura.

    - Plata: Las heridas provocadas por este metal y sus aleaciones le causan severos daños similares a quemaduras que se extienden por su sistema y le son difíciles de regenerar. Además, estar cerca de objetos de este material le causa dolores de cabeza y leves mareos.

    -Cambios lunares: suele ser susceptible a los cambios que se producen durante el ciclo lunar, de manera que, en las noches de luna nueva, sus poderes disminuyen hasta quedar únicamente al 30% de su potencial y su cuerpo entra en un estado constante de debilidad y mareos, con menos resistencia.

    HABILIDADES

    + Capacidades básicas aumentadas:
    1.- Sentidos: Tiene una muy buena vista que le permite distinguir objetos pequeños estando estos incluso a 50 metros de distancia. Sus oídos son agudos  y su olfato igual.
    2.-Fuerza: al pertenecer a una raza infernal, su fuerza es considerablemente mayor a la de un ser humano promedio. Puede romper con facilidad una pared con sus propias manos, lo mismo que levantar en peso hasta 900 kg (máximo)
    3.-Velocidad: tan rápida que incluso da la sensación de que se teletransporta de un lado a otro, pues puedes estarle viendo y un par de segundos después topártela 100 metros más lejos de donde estaba antes (velocidad máxima de 100 km/h). Eso sí, como todo ser vivo se agota y su velocidad depende por completo de cuanta energía tenga y cuánto tiempo lleve empleándola (Esta habilidad puede usarse hasta 5 veces por tema, durando un máximo de 2 post y debiendo descansar de ella la misma cantidad de tiempo que se estuvo utilizando).
    4.-Regeneración: Su cuerpo puede recuperarse de heridas mientras estas no sean mortales o extremadamente graves; únicamente adelanta su capacidad de cicatrización, no recupera miembros perdidos. Sin embargo, si está demasiado herida este poder se vuelve lento hasta terminar cesando por completo dejándola expuesta a morir.


    GUSTOS
    +La música, en especial la clásica, el jazz y el rock.
    +Los postres y cosas dulces, sobre todo si tienen chocolate.
    +Días lluviosos.
    +El café
    +Leer y dibujar.
    +Pasear en lugares con mucha vegetación o flores.
    +Hacer deporte, sobre todo natación y box.

    DISGUSTOS
    -Las arañas, les tiene pavor.
    -Drogas y gente drogadicta.
    -Su padre. Lo odia tanto que desea matarlo con sus propias manos si un día lo llega a encontrar.
    -Que le griten, principalmente porque ella grita también.
    -Su propio carácter la frustra, por lo tanto, choca con personas de personalidad similar.
    -Detesta el color rosa.

    Gustos & Disgustos
    Extras


    -La albina no sabe bailar, tiene la gracia de un avestruz.
    -No tiene mucha resistencia al alcohol, es por eso que procura no beber.
    -Debido a las dificultades que vivió en su infancia y juventud, no terminó de estudiar, solo llegó a último año de secundaria. Aunque no se lo ha dicho a nadie, quiere seguir con el instituto y alguna vez ser mercadóloga.
    -Es muy buna cocinando, tocando instrumentos, dibujando y cantando.
    -De pequeña aprendió a hablar 3 idiomas aparte del propio.
    -Aunque no lo aparenta, puede ser muy dulce si se toca su corazón, eso lo demuestra con bebés y animales tiernos.
    -Con todo y su aspecto fuerte y seguro, tiende a llorar seguido, cuando está a solas.
    -No confía en los hombres por lo que le ocurrió con su padre y los otros sujetos.
    -Entre sus pocas pertenencias, guarda una foto de su madre y la llave de su vieja casa.
    Historia

    Fue un 4 de Noviembre, en una tarde templada pero lluviosa cuando las criadas de la mansión Hayashi corrían atareadas de un lado al otro en busca de asistir a la señora de la casa, una vampiresa, quien había dado a luz a una pequeña de piel pálida, cabello blanco y ojos rojizos.

    Nacida en medio de la opulencia y el lujo en uno de los vecindarios más exclusivos de la isla Sunflower, Tsubane gozó de una infancia privilegiada. Maestros particulares que la instruían en todos los campos, nanas dispuestas a cumplirle los caprichos y ayudarla en lo que fuera, juguetes al por mayor y dulces en grandes cantidades fueron parte de su crecimiento. El afecto familiar nunca faltó, su madre y padre ambos empresarios en una cadena de restaurantes, lograban hacer tiempo cada que les era posible para pasar tiempo con su nena consentida. Aunque tenía de todo, la niña aprendió que de nada servía ser rico si no se compartía y desde corta edad demostró bondad hacia todos los que lo necesitaban, siendo un caso particular cuando, tan solo con 5 años, se había acercado hasta uno de los matorrales de espinas en una esquina alejada de los jardines de su mansión para dar algo de comida a un niño en condiciones deplorables que pasaba por ahí. Recordaba que había llevado todo un cesto de picnic para darle y que no había dejado de reír al ver que el otro se llenaba la boca hasta dejarse las mejillas infladas como si  fuera una ardilla. Ese y muchos días más fueron cosas que la pequeña guardó como recuerdos valiosos... pero como todo en la vida. Las cosas cambian conforme uno crece.

    Fue en una fiesta de negocios con la gente equivocada, que su padre se involucró con cierta droga ilegal a la que pronto se volvió adicto. Y ahí empezaron todos los problemas para la familia Hayashi. La adicción del  jefe de familia era tal que las cantidades de sustancias ilegales que compraba afectaban seriamente a su economía; con el paso del tiempo, la calidad de los negocios que manejaban disminuyó hasta el punto en que perdieron clientes y con ello una propiedad tras otra. No tardaron mucho en clausurar el último de los locales dejando a la familia de Tsu con problemas para seguir costeando la vida a la que estaban acostumbrados.

    Despido de personal, venta de muebles lujosos y otras limitaciones fueron consecuencias de toda esa perdida, al punto en que cuando la chica tenía 16 años su madre quiso abandonar a su esposo por seguir hundido en deudas con tal de mantener su enferma adicción. Iban a irse... ese era el plan pero él no se los permitió. No se recuperó por más que su hija y esposa insistieron en el daño que se causaba a sí mismo y tampoco quería quedarse solo en aquello... de hecho no podía. Evitó que ambas se fueran encerrándolas en el calabozo  de la mansión con propósitos oscuros: salvar su pellejo de los traficantes que, al no recibir pago por las drogas que le vendían, ahora querían cobrarlo con su vida... o con un poco de diversión con su mujer y su hija.

    Horas de abuso psicológico, sexo forzado y tortura fueron manchas en la vida tan buena que Tsubane había tenido hasta ese momento. Odiaba a su padre y el monstruo en el que se había convertido; ese desprecio llegó a su cúspide cuando uno de los mafiosos, cansado de que la señora Hayashi siguiera forcejeando con tal de proteger la ahora inexistente dignidad de su hija, disparó sin dilación una bala de plata a la sien derecha de la mujer. Gritos y llanto siguieron a tan horripilante escena, dotando a la chica de una fuerza desconocida que sirvió para liberarse de sus ataduras, atacar a sus adversarios y huir tan lejos como su cuerpo se lo permitió.

    La descarga de adrenalina se agotó cuando Tsu se encontraba lo suficientemente lejos de casa, en una población alejada del centro de la isla.  Como vampiresa joven no había podido enfrentarse a la fuerza de su padre, un vampiro de siglos de edad... sólo había huido y ahora, apenas vestida, lastimada y temerosa necesitaba encontrar un lugar donde quedarse. No tenía a nadie en el mundo, así que, con tal de no seguir en la calle, pidió trabajo como empleada doméstica en la primera casa medianamente decente que encontró. Una mujer entrada en años la aceptó y se ocupó de darle alimento y cobijo a cambio de que ella fuese sirvienta de su hijo y la esposa del mismo, así como de los bebés que ya tenían.

    Tsu no volvió a ser la misma niña alegre, despreocupada y afectuosa que fue antes... el horror de lo vivido hizo que se convirtiera en alguien fría, distante y solitaria. Esto no le impidió cumplir con su trabajo, pero no se confiaba de nadie más que de la vieja que la había admitido en aquel hogar, esa mujer le regresó un poco de la dignidad que la chica había perdido y de este modo paso 6 años más al servicio de esa familia.

    Su suerte se interrumpió de nuevo cuando la nuera de aquella mujer, celosa de que la albina chiquilla se ganara mejor a la anciana que ella misma, inventó que su marido empezaba a tener deseos impuros hacia Tsu y su cuerpo más maduro para que esta se fuera de la casa. Aunque la mujer se negó a creer semejante cuento, la insistencia de la esposa y la incomodidad creciente entre su hijo y Tsu causaron que la chica eligiera marcharse por voluntad. La mujer le aseguró que podía volver siempre que quisiera y Tsu lo agradeció... pero no lo consideró.

    No paso mucho tiempo desde que vivia en las calles del centro de Sunflower cuando la albina acabó por ser descubierta por uno de los mafiosos que en su adolescencia la había dañado. Sin poder creer su infortunio, Tsu se dedicó a escapar de aquellos hombres por semanas, pero terminó por ser atrapada. El desprecio hacia sus captores era tan grande que no le importó arriesgar su vida con tal de herirlos un poco, golpearlos, insultarlos... pero no sirvió de nada. Al parecer como ya no era rica no tenían más interés en ella, sin embargo, iban a aprovecharla para obtener ganancia, por supuesto: los vampiros eran muy bien remunerados en el mercado ilegal de mascotas y una raza pura dejaría un jugoso pago.

    Sin embargo Tsu siguió adelante con sus intentos de fuga y sin que supiera como ocurrió pronto estaba libre, huyendo una vez más aunque estaba segura de que no la dejarían tranquila... y acertó. A los pocos días comenzó a rastrearla un cazador mucho más experimentado que los anteriores, con quien tuvo enfrentamientos constantes. La irritaba. No importaba como lo mirara era un idiota más que quería meterla a Zomalpets... y el desgraciado lo logró luego de muchos intentos. Fue de esta manera como Tsu terminó en el mercado negro.

    By Maika


    Tsubane Hayashi
    Tsubane Hayashi
    Hetero


    Mensajes : 83

    Edad : 24

    Humor : Adivina

    Vampiros Pet
    https://sunflower.foroactivo.mx/t1259-tsundere-albina-tsu-id

    Volver arriba Ir abajo

    Tsundere albina (? [Tsu ID] Empty Re: Tsundere albina (? [Tsu ID]

    Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2019 1:33 pm

    Ficha Aceptada y Cerrada
    ¡Bienvenida a Sunflower!
    Tu siguienre paso sera dirigirte al Registro de Zomalpets.
    Invitado
    Anonymous

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.