Sunflower
~Ashkan~ ID 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
~Ashkan~ ID VsVsPET
~Ashkan~ ID OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

~Ashkan~ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Ashkan~ ID Empty ~Ashkan~ ID

Mensaje por Ashkan el Mar Ene 15, 2019 4:16 pm

• Información Básica •

Nombre Completo:  Ashkan

Género: Masculino

Orientación sexual: Demisexual

Rol sexual: Suke

Raza: Sombra

Nacionalidad: Iraní

Amo/Pet: Pet

Empleo (Opcional): Ninguno por el momento

• Descripción Física •
Comencemos hablando de su altura promedio que es, nada más y nada menos, de metro con setenta y nueve centímetros. Si bien dicho así no parece la gran cosa, tampoco puede considerársele de baja estatura. Su peso, aunque no se conoce con exactitud y puede ser variable, ronda con seguridad los setenta kilogramos. A pesar de ello no tiene una figura delgada pues goza de una notoria musculatura aunque intente negarlo y ocultarlo. Según dice: "No es nada del otro mundo...", y lo mejor de su frase, es escuchar su tierno tono de voz mezclado a partes iguales con la vergüenza y la timidez mientras cubre su abdomen con ambas manos. Y sí, en verdad no es alguien que se pase horas y horas en el gimnasio, pero su constitución le brinda la faceta de desarollar esos músculos al mínimo esfuerzo que haga: Un par de abdominales, flexiones o los simples paseos diarios que da de un lado hacia otro. De piel cuidada y algo blanquecina. Sus facciones no son las más varoniles, es más, algunos dicen que es demasiado adorable como para ser considerado un hombre. ¿Y qué más hay que oir? No es una mujer y eso es lo que realmente importa.

Hablemos ahora de la gama cromática de este joven, que si bien no es muy variada, podría sorprender a más de uno en ciertos aspectos que lo vuelven... ¿Exótico? ¿Peculiar? Bueno, digamos que lo hacen diferente al resto. Empezando por su cabellera diría que puede ser larga para un hombre o no, eso va a gusto de cada cual. Lo que sí debería afirmar sin dudar dos veces es ese color azul oscuro que tiñen cada una de sus hebras. Es el punto medio entre un hermoso cyan y el oscuro azabache, aunque con la luz natural del sol y a dferencia de la oscuridad puede llegar a parecer más claro de lo que es. Siguiendo en línea descendente llegamos al punto candente de este joven: Los ojos, esa mirada de aspecto zorruno que siempre viste. El iris posee una hermoso color carmín que advierte de lo peligroso que puede llegar a ser... Más o menos, pues de normal no mataría ni a una mosca. ¿Y qué lo hace tan especial? Pues bien, cuando utiliza sus poderes, la blanca esclerótica de su globo ocular es consumida por las mismas tinieblas y se vuelve completamente negra, desvelando así su control sobre las sombras.

Para finalizar, y en cuanto a su forma de vestir, esta es muy variada dependiendo de la época del año en la que se encuentre. Habitúa a usar ropa de color negro, gris o blanco; rara vez sale de esos tonos y utiliza algo más llamativo. Para él la moda no existe pues es un amante de la comodidad sin importar nada más. Con un toque juvenil su prenda favorita son las sudaderas que puede utilizar en todas las estaciones a excepción del verano, obvio. Gusta de vestir pantalones algo ajustados, en cambio, sus camisetas son todas holgadas sin distinción alguna.

• Descripción Psicológica •
Su carácter suele ser muy amplio y variado, poseyendo de ese modo un extenso abanico de adjetivos que lo describen a la perfección. En primer lugar se muestra como alguien frío, serio, distante o similares; si bien es cierto, no lo es del todo. Tiende a ser alguien generalmente callado, un joven de pocas palabras propiamente dicho pero, esas palabras, no son vacías o formuladas sin sentido. Distraído y distante con lo que le rodea, puede que incluso algo apático e indiferente por los problemas ajenos. No es de los que ofrece su ayuda a diestro y siniestro, es más, contadas ocasiones son en las que tiende su mano a un desconocido para socorrerlo de una situación difícil. ¿Por qué? Simplemente odia meterse donde no le incumbe y que su vida sea ajetreada, por ello evita ayudar si existe la posibilidad de que las cosas se compliquen. ¿Meterse en peleas? Por norma general no, no suele buscar peleas, es más, las evita a toda costa quedando de cobarde si es necesario. Siente cierto desprecio por aquellos que buscan la solución a base de puños, es demasiado tranquilo como para meterse en ese tipo de barullo de los cuales no puede sacar nada bueno: A demás, entre tú y yo, le gusta mantener su cuerpo libre de cicatrices.

De personalidad reservada, no se abre fácilmente a la gente que recién conoce. Necesita su tiempo para poder confiar en alguien, inclusive, si crees que te considera un amigo porque te dirige la palabra con educación, lamento informarte; solo es eso, educación. Podría denominarse como un caballero en ese aspecto, pues muy a pesar de ese disfraz de "chico frío" se oculta una caballerosidad digna de la realeza... O al menos en su manera de hablar ya que trata de "usted" a todos hasta que ellos mismos digan lo contrario. Puede mostrar una sonrisa en su rostro si así lo desea pero, cuando lo hace de verdad, enamora a quien tenga frente a él sin dudarlo. Es curioso como ese simple gesto le resulta tan complejo de realizar, a pesar de ello, si realmente algo le agrada lo demostrará con una de las sonrisas más puras que pueden verse a lo largo y ancho del planeta. Desprende una tranquilidad única acompañada por una sensación de protección notable. Estar a su lado, según han dicho algunos testigos, es estar en el paraíso: Una calma total.

Por otro lado tiene una faceta suya bastante terrorífica y enfermiza, pues en algunas ocasiones específicas le agrada sembrar el caos entre los humanos -y no humanos-. ¿A qué se debe? Ashkan guarda en lo más profundo de su ser un enorma trauma que jamás lo abandona. Hay noches en las que es incapaz de dormir por las pesadillas, y al día siguiente, se despierta con un humor de perros notable; cualquier cosa logra irritarlo con facilidad y, si tienes mala suerte, sus cables pueden cruzarse y comenzar una pelea como método de desahogo. Irónico que le desegrade la gente que busca pelea, incluso hipócrita en ese sentido, pero él no es consciente de ello en dichos momentos. Solo ansía demostrar al mundo lo que sufrió y lo demuestra haciendo lo mismo que vivió en el pasado. Cruel y despiadado, sin duda, es de la manera que se comporta en esos días.

Para finalizar, en temas de amor... Cómo explicarlo... Es bastante sencillo y complejo a la vez. Debido a su forma de ser no es muy bueno expresando sus sentimientos o emociones, ni mencionemos decir "Te quiero" -o similares-. Puede ser bastante fácil de sonrojar y emocionar, pues recibir cariño le agrada aunque su rostro no lo refleje de manera clara, pero es algo que se lee entre líneas. Sigue siendo igual de tranquilo, y si bien no es una goma de mascar que se pega a su pareja, pasa gran parte del tiempo al tanto de lo que hace o deja de hacer. No es posesivo, es más la simple curiosidad por conocer a quién está a su lado, protegerlo sin que se dé cuenta y evitar lastimarlo física y/o emocionalmente. De un modo u otro, a pesar de ese disfraz mencionado con anterioridad, parece mostrarse más tierno que un cachorrito recién nacido, eso sí, sin dejar de lado esa "frialdad", claro.

•Historia:•
—¿Mi historia? Preferiría no abrir la herida que me provoca recordarla, pero si así lo desea, siéntese y lea con atención.

Nací en Irán, o como a mí me gusta llamarlo, la nueva Persia. Desde muy pequeño supe que era adoptado, y eso jamás me importó ya que mis padres adoptivos me amaban como si fuese su hijo de sangre. Crecí junto a dos hermanos mayores que me querían con locura y siempre me defendían de aquellos que se metían conmigo. Sí, en mis primeros años de vida no fui más que un crío llorón incapaz de defenderse solo. Durante esta época, sin amigos y sin ganas de intentar relacionarme, me introduje muy profundamente entre los libros que había en nuestra casa. Mi madre era una amante de la lectura y yo seguí sus pasos. Fue durante este tiempo que también aprendí nuevos idiomas, gracias a libros que leía en la biblioteca.

Pasaron los años hasta que alcancé los once. Mis hermanos, de dieciséis y catorce, se iban volviendo cada vez más independientes y temerarios. Comenzaron a juntarse con gente que no debían. Yo, preocupado como el que más y consciente del desconocimiento de nuestros padres, decidí seguirlos un día. Estaban dirigiéndose a la zona marginal de la ciudad, donde lo único que podrías encontrar era problemas; y algo así sucedió. Se habían integrado en una especie de banda callejera que se ganaban la vida de mala manera, es decir, vendiendo droga. Por desgracia, al ver como uno de mis hermanos aceptaba fumar de aquella hierba que nos habían enseñado a rechazar, perdí los nervios por un segundo y tiré al suelo un par de cajas que me mantenían oculto. Maldije al escuchar como los pasos de aquellos jóvenes se acercaban hacia mí, y deseando que la tierra me tragase, cerré los ojos con fuerza. Donde antes me encontraba yo ya no quedaba ni rastro de nadie. Abrí mis ojos al oír los murmuros, y sorpresivamente, la tierra me había tragado. Estaba dentro de la sombra que producía otra pila de cajas.

Después del incidente las cosas se tornaron tensas en casa. Un año más tarde mis hermanos ya eran un caso perdido. No obedecían a nuestros padres y se revelaban contra ellos, inclusive, cierto día llegaron a las manos. Mi madre temblaba como un flan al contemplar la escena, y la única manera que encontré para separarlos, fue utilizar ese don que había permanecido oculto. Las sombras de mi familia detuvieron a sus dueños a mi orden, incrementando la tenión e infundiendo un miedo que nunca creí observar en los ojos de mis familiares. Mi madre gritó asustaca acusándome de ser un monstruo sin pararse a pensar cuánto daño me hacían esas palabras. Mi padre hizo lo propio, abrazando a su esposa y saliendo del salón despavoridos. ¿Mis hermanos? Se quedaron paralizados sin huir, en cambio, me tendieron su mano. Ingénuo de mí la acepté, entré en la banda y me volví el arma que ellos necesitaban.

Mi vida se vino abajo cuando tomé aquella decisión. A mis quince años, por suerte, conocí a una mujer extranjera seis años mayor que yo. Fue amor a primera vista, al menos por su parte. Yo no creía en el amor después de la traición de mis padres, que aún en esos momentos seguían repudiándome y tachándome de mosntruo. Aquella fémina humana de rubio cabello me fue alejando de a poco del oscuro mundo de las drogas (yo nunca me drogué, pero sí vendí y me encargaba del trabajo sucio), e inocente de mí, la seguí como la salvación que creí que sería. Y lo fue, en efecto, aunque ella también tenía un lado oscuro que nadie conocía.

Me ofreció ir a vivir con ella tras un año y medio de relación en el cual, curiosamente, no hubo sexo. Yo no estaba preparado para ello, inclusó pensé que era asexual, hasta que una noche lo hicimos por primera vez. Sí, estaba enamorado de una londinense la cual decidió abrirse a mí y mostrarme su verdadero mundo. Recuerdo perfectamente mi pálido rostro frente al espejo cuando me colocó un negro collar de sumisión. Me contó sus fetiches y fantasías, que quería hacerlas realidad conmigo. Era, nada más y nada menos, que una dómina que gustaba de atar a los sumisos, vendarles los ojos y provocarlos hasta la máxima excitación sin permitirles terminar con su placer. Oh, desde luego que eso la agradaba. El BDSM se convirtió en una pequeña parte de mi vida. Ocasionalmente lo practicábamos juntos ya que no me sentía del todo cómodo con sus fetiches y fantasias, las cuales, ella cumplía con terceros sin que a mí me importase.

Dos años después, aquel maldito jueves de septiembre que jamás olvidaré, volviendo a nuestro hogar nos topamos con unos tipejos que buscaban diversión con ella. Me sujetaron entre varios y me obligaron a ver como la tocaban de manera lasciva. Mis dientes apretados y mis puños cerrados advertían del peligro, aunque nadie hizo caso de mi advertencia verbal y osaron arrancar la blusa a mi preciada novia. Mi esclerótica se tiñó de negro y, con un solo pensamiento, las sombras bajo nuestros pies se agitaron y atravesaron los cinco cuerpos masculinos acabando con ellos en el acto, pero algo dentro de mí sucedió. No podía controlarme, no sabía como parar. Caí al suelo de rodillas con un agudo dolor en el pecho. Lágrimas se amontonaban en mis ojos y caían al asfalto sin control. ¿Por qué? ¿Por qué el poder en el que tanto había confiado, esta vez, me había fallado? No eran cinco cuerpos los que se desangraban en el suelo... Eran seis. Me acerqué a ella sintiendo como el dolor de mi pecho se agrandaba. Su rostro, tan pálido y frío, mantuvo una dulce sonrisa hasta el final que a día de hoy me atormenta en demasía.

Poco después, tras vagabundear en la calle, de algún modo llegué a manos de un lugar llamado Zomalpet. Si me preguntáis cómo, no estoy seguro de mi respuesta. Creo que me drogaron y secuestraron, pero mis recuerdos están algo borrosos. Apenas recuerdo cómo me transportaron en un barco, y por lo que escuché muy de lejos, me llevaron a una isla llamada Sunflower. Desde entonces, he permanecido aquí con una lúgubre personalidad que aleja a muchos y, en parte, agradezco.

•Poderes/Debilidades•
Poder: Elemento Sombra
-Manipulación de sombras, sean la suya porpia o no. Estas adquieren cuerpo y puede utilizarlas como ataque o defensa, claro que son igual de fuertes que un humano promedio.
-Desplazamiento por las sombras. Su presencia desaparece por completo si se introduce en alguna.
-Recuperación. Gracias a las sombras puede acelerar el proceso de curación de las heridas, siempre que no sean mortales y/o muy graves. Un corte, por ejemplo, podría sanar en un par de horas sin dejar cicatriz.

Debilidades:
-Cualquier foco de luz capaz de ocultar las sombras. Ya sea el propio elemento luz, una gran llama de fuego o cualquier otra cosa que evite la aparición de sombras.
-Sus ojos. Debido a que sus poderes se activan con un cambio ocular producido en su cuerpo (cambian ligeramente su aspecto), si queda ciego total o parcialmente por cualquier motivo no podrá utilizar sus poderes

•Habilidades•
-Es un políglota que domina un total de cinco idiomas: Persa (lengua materna), árabe, inglés, español y portugués.
-Por sus "malos días", es bueno en las peleas cuerpo a cuerpo.
-Tiene una buena visión nocturna ya que está acostumbrado a vivir en las sombras. Esto no quiere decir que vea a la perfección, pero sí que lo hace mejor que una persona común.

•Gustos y Disgustos:•
✔️Leer libros de historia. Podría pasar días enteros devorando ejemplares que a otros aburrirían.
✔️Ejercitarse para mantener su figura, no de manera obsesiva, pero siempre viene bien estar en forma.
✔️Que otros acaricien su cabello. Extraño, ¿verdad? Le relaja la sensación de recibir cariño en forma de caricias.
✔️Los animales.
✔️Adora bañarse. Es su momento favorito ya que puede relajarse y pensar profundamente en sus cosas.
✔️Dar paseos nocturnos.
✔️Por extraño y sorprendente que resulte, gusta de resolver cubos de rubik; desde los más simples a los más complejos.
✔️La oscuridad en general.

Lugares llenos de gente y ruido.
Que lo llamen cobarde por evadir las disputas innecesarias.
Ser juzgado sin que lo conozcan.
Las películas románticas. No ve nada de agradable en este género desde que sucedió "aquello".
Los que abusan de los débiles, aunque claro, él tampoco suele intervenir.
Los humanos. Piensa que es una raza débil debido a sus propias experiencias.
Las personas vulgares. Cree que la educación es muy importante, así que no tolera a aquellos que utilizan malas palabras o expresiones ordinarias.

•Extras:•
-Aún lleva el collar de su primera y única ama. Si alguien especial para él le pidiese que se lo quitase lo haría, de otro modo seguirá portándolo con orgullo.
-La chapa militar lleva inscrita su nombre, género, cumpleaños y tipo de sangre. El único apartado en blanco es el de su edad.
-Le atraen los hombres y mujeres por igual; no tiene una preferencia.
-Recuerda que de pequeño tuvo varios perros como mascota, todos callejeros a los que rescató.
-Una parte de él teme volver a enamorarse, más si se tratase de una humana.
-Siente cierta admiración por aquellas personas capaces de tocar un instrumento musical, sobre todo si es el violín, el piano o el saxofón.
-A pesar de mantener una relación de BDSM con su pareja, nunca se consideró un sumiso de verdad.
-Con respecto al punto anterior, le fascina el bondage y el shibari.

•Imágenes del personaje:•
Spoiler:

•Nombre real y Procedencia:•
Ayato KirishimaTokyo Ghoul/Tokyo Ghoul:Re

Ashkan
Ashkan
Demi

Sombra Pet
https://sunflower.foroactivo.mx/t1219-ashkan-id#6969
https://sunflower.foroactivo.mx/t1408-relaciones-de-ashkan#7960
https://sunflower.foroactivo.mx/t1277-cronologia-de-ashkan

~Ashkan~ ID Empty Re: ~Ashkan~ ID