Sunflower
Un no tan buen comienzo 9A1qiH6
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Últimos temas
» Cronología de Mehrak
por Mehrak Hoy a las 5:36 am

» Relaciones de Mehrak
por Mehrak Hoy a las 5:19 am

» — B r o o k l y n
por Akali Hōjō Hoy a las 5:18 am

» Debilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.
por Akali Hōjō Hoy a las 4:56 am

» — Reynolds Pamphlet. {Taller Gráfico}
por Cotta Hoy a las 12:13 am

» Un taller gráfico más
por Vincent Auditore Ayer a las 10:29 pm

» [Mini juego] ¿Qué escuchas en éste momento?
por Yerik A.L. Ayer a las 5:41 pm

» REGISTRO DE ESCLAVOS - ZOMALPETS
por Estrella Ayer a las 2:25 pm

» Ficha de Estrellita
por Baltazar Farnese Ayer a las 2:05 pm

» [Mi Querida Compañera] (0/1)
por Ban Mido Ayer a las 12:03 pm

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Inari
MP | Perfil
Moderadores
Baltazar
MP | Perfil
Náyare
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Ieilael
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Crear foro
Un no tan buen comienzo A40
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
Un no tan buen comienzo 40x40
Un no tan buen comienzo VsVsPET
Un no tan buen comienzo OOFAPg8
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Un no tan buen comienzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un no tan buen comienzo Empty Un no tan buen comienzo

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2019 5:45 pm

ATUENDO:

Un no tan buen comienzo 4afd112c751fc3ef5231ed91c93beb65

Llevaba exactamente tres días, cinco horas y treinta y seis minutos aguantando al tipo que me había comprado, era un idiota en todos los sentidos, era de esos chicos que viven de los padres, que compran cosas caras con dinero que no es de ello y se alimentan de los logros de los otros aunque tengan que destruirlos para quedarse con cosas que no le pertenece, yo era un adorno más en su colección de objetos lujosos, autos, relojes, la lista seguía. Debía permanecer callado, exhibir las alas era primordial para que todos voltearan a verlo, llevaba los vestidos más caros, le gustaba ese fetiche y a mí me gustaban los vestidos, estaba seguro así que por el momento estábamos en paz. No iba a quejarme realmente, solo procuraba sonreír y asentir, luego podía estar tranquilo.

Miraba todo a mi alrededor buscando con que poder dibujar la servilleta que estaba a un lado del batido que tenía para mí, mientras él reía con sus otros tontos amigos, si se los podía llamar amigos, con suerte se sabría sus nombres, que pena daba, como no encontré nada con que dibujar y entretenerme tuve que escuchar la charla de lo mucho que alardeaba de su mascota y entre comentarios que iban y venían dejo notar los tipos de mascota que no le gustaban, entre ellos los fantasmas, realmente no había visto lo que había comprado, sonreí cuando acaricio mi cabello, cuanto lo odiaba, pero si le hacía algo a un amo estaría en problemas, si tan solo pudiese lastimarlo, hacerlo sufrir, mis ojos denotaban ese instinto rebelde, pero él no notaba como cada vez que le sonreía estaba pensando en cómo comenzar su desgracia por haberme comprado, ganas no me faltaban, pero debía ser perfecto para que no volviera nunca a mí, tal vez así podría librarme.

- Tío… es hermosa no haz probado a metérsela? Es decir es tuya, es verdad que puedes hacerle todo lo que se te plazca?? – se mofo uno de los compañeros, al cual no le había dicho que era un chico por lo visto.
- Qué envidia, si tan solo mis padres me regalaran un pet así.
- Jajaja claro se lo eh hecho de mil formas, que esperaban… o no? – su mirada era transparente, gritaba que lo hiciera quedar bien.
- No lo sé amo… si lo hizo no lo note…

Entonces sus amigos rompieron en risas burlonas, diciéndole que la tenia de un tamaño muy pequeño y comentarios de ese estilo, sonreí con dulzura, él no me había dicho que decir así que estaba en mi derecho a decir lo que se me saliera de las pelotas que no sabía que tenía su mascota amada.  Sabía que vendría un castigo cuando se despidió de sus amigos y me tomo de la muñeca con brusquedad, pero era tan estúpido que dudaba que pudiese hacer algo realmente grave de lo que no pudiese vengarme luego con alguna travesura. Lo que me extraño es que entrara a hurtadillas a su escuela, ya era tarde y todo estaba cerrado, habría olvidado, pero entonces el primer golpe que lo haría arrepentirse llego con fuerza, justo directo a mi rostro, sentí el sabor asqueroso a sangre en mis labios.

- Te crees muy gracioso? Vuelve a avergonzarme y no te devolveré, te golpeare hasta que pidas por favor que me detenga, quien te crees que soy?? – con cada palabra venia un golpe distinto, iba retrocediendo hasta el borde de la piscina, no esperaba que se pusiera violento, tuve un poco de miedo, pretendía ahogarme?! Estaba loco, mire hacia atrás escupiendo sangre – l-lo siento amo, no volverá a pasar… - cuando me tomo del cabello y comenzó a desprender la parte superior del vestido de forma brusca tome sus muñecas pidiéndole que se detuviera y fue exactamente lo que no hizo, un empujón y caí de espaldas al agua.

- Nadaras hasta aquí… a partir de ahora todo es “si amo” y luego meterás esta cosa deliciosa y grande en tu boca… entendiste? – murmuro para no hacer eco en la piscina, entonces vi mi oportunidad – si amo… - dije mientras me sumergía para nadar hasta él pero la próxima vez que emergí a la superficie no fue en mi forma “dulce”, mi apariencia había cambiado, mi cuerpo era transparente y salía del agua con lentitud acercándome a él, los ojos vacíos se clavaron en aquel amo y mi boca se abrió revelando un sin fin de dientes afilados.

FORMA TOMADA:

Un no tan buen comienzo 4a695f375a50e1303f2935859cbf2931

Lo próximo que al regresar a mi forma, fue a mi amo gritando, llorando y corriendo por su vida, salto la reja y lo seguí flotando cual encantador fantasmita amigable, entonces cuando pensé que se quitaría el brazalete al que estaba ligado y me libraría de él para siempre choco con otro sujeto y sin pensarlo se lo puso llorando al otro – NO!!! – grite enojado, mis cabellos flotaban como si a mi alrededor no existiera gravedad, agarraba con fuerza la reja pateándola enojado, no se suponía que tenía que darle eso a cualquiera! Era mío!!!!!! Corrió hacia adentro de nuevo sin saber porque, no podía ahogarme, ya estaba muerto, por un demonio, entonces me rendí, sentándome en el borde mientras lloraba, mirando mi reflejo herido y ensangrentado en el agua de la piscina, tenía las piernas sumergidas, estaba todo mojado así que me daba igual ahora si la ropa seguía absorbiendo agua, no podía creerlo, pensé que había sido perfecto, que ahora… que ahora podía librarme de los humanos, pensé que había logrado escalar en la cadena alimenticia, que al asustarlo de esa forma yo habría ganado y sin embargo, seguía atado.

Debo ser fuerte, esto no significa que perdí… significa que ha comenzado un nuevo juego.
Invitado
Anonymous

Un no tan buen comienzo Empty Re: Un no tan buen comienzo

Mensaje por Katsuki el Vie Ene 18, 2019 1:35 am

Es muy curiosa la forma en que las cosas se desenvuelven en la vida cuando quieres hacer algo, especialmente cuando "acabas de despertar", estás desorientado y no sabes ni si quiera quién rayos eres. Éso mismo le pasaba al rubio quien, en un intento por reconocer partes de la isla donde se encontraba se había perdido épica y ridículamente. Al abrir los ojos lo primero que vio fueron grandes edificios, tan altos como montañas y el mar, uno tan extenso que apenas se podía ver el final de éste fundirse con el cielo azul. En un principio trató de salir de ahí, buscar una abertura pero tal isla estaba rodeada por un impenetrable muro y él no podía recordar ni si quiera cómo volar.

¿Quién era? ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿Cómo había llegado a tan extraño mundo? Preguntas como ésas le atacaban a cada segundo mientras se sujetaba la cabeza con fuerza y se hacía un ovillo entre las calles de la ciudad, misma donde había estado bajando por un largo rato... De pronto, la punzada más dolorosa le atravesó la cabeza y recordó, por mientras su nombre, su verdadero nombre. -¿K,kezabel? Susurró para sí mismo y al hacerlo recordó la ira de Dios provocándole entrar en un estado de trance, de caminar sin un rumbo específico y sin si quiera importarle ser atropellado por algún auto, por las vías del tren, por lo que fuera.

Es curioso cómo los hilos de la vida te llevan por caminos sinuosos y extraños, algunas veces haciéndote creer que todo pasa por una razón y otras veces que simplemente pasan como un mal chiste; en el caso de Kezabel, vagar toda una noche y parte del día siguiente hasta acercarse a un lugar sólo por haber escuchado un grito parecía más obra de la segunda opción que creer que había sido llevado por "obra divina". Salió del trance en cuanto escuchó el grito y, como acto reflejo entró a ver de qué se trataba más por curiosidad que por intenciones filántropas de ayudar.
Pero nunca imaginó que al cruzar la puerta de dicho lugar, la situación se volviera tan extraña e inusual. Casi es atropellado por un sujeto que corría despavorido y que sin si quiera darle oportunidad a Kezabel de reaccionar, le fue colocado un brazalete con tanta fuerza que se atoró en su muñeca; acto seguido y por el miedo que le causó la acción, Kezabel se prendió en llamas el brazo fundiendo el metal en una sola pieza imposible de quitar ahora.

Aquel sujeto extraño corrió sin si quiera importarle casi ser quemado por el ángel y dejó con mil dudas al rubio quien trataba de quitarse el accesorio sin resultado alguno. Más impactado por el hecho de tener un accesorio metálico al rededor de su muñeca ni si quiera se había percatado del otro sujeto que aún permanecía sentado a orillas del cuadro de agua. -¿Pero qué...? Al menos había descubierto algo: Su nombre era Kezabel, era un ángel caído que repudiaba a Dios y que podía controlar el fuego y encenderse en llamas sin ser afectado por ello... Pero no era suficiente y tener cierto accesorio de dudosa procedencia ciñiéndole la piel era, en parte una molestia que no iba a tolerar por más tiempo; así que, sin tomar en cuenta la presencia del otro sujeto al cual aún no veía, tocó el brazalete sintiendo los relieves de éste, éra una pieza hermosa pero él no la había deseado así que no tenía caso que la tuviera.

La palma de su mano contraria comenzó a calentarse, planeaba destruir la pieza hasta hacerla añicos y así poder quitársela.

Apariencia:
Un no tan buen comienzo D627645c903e3cee765e73c77388270c
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

Un no tan buen comienzo DjMaeVN
https://sunflower.foroactivo.mx/t998-fallen-angel-katsuki-id

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2019 2:10 pm

Mis dedos apretaban con fuerza los pliegues de aquella falda estropeada por el agua de aquella piscina, los brillos que traía sobre la tela habían desaparecido y los parches estaban algo apelmazados por el cloro, debía tener el maquillaje igual de arruinado por culpa de las lágrimas, en que había fallado tanto… era un plan perfecto, a quien engañaba desde el principio estaba arruinado, aparentando que todo era genial tras un montón de colores y una personalidad rebelde, tal vez si hubiese escuchado más a mi abuelo… tal vez si hubiese sido más comprensivo y aprendido a perdonar en vez de querer superarme, ser el mejor por sobre cualquier cosa entonces… tal vez… pero ya era tarde para pensar en el “tal vez” ahora estaba aquí más muerto que vivo, más quebrado y roto que una muñeca olvidada por la persona que una vez la amo. Me limpie un poco el rostro con la manga húmeda del ligero abrigo que llevaba puesto para ir en compasé con el resto del atuendo.

Nuevo amo, nuevo comienzo… nuevas bromas, nuevo plan para librarme de él antes de que me devuelva de nuevo a esa mugrosa tienda, me negaba a volver, pero tampoco quería portarme bien, no es que no quisiera es que no quería ser bueno con los demás, había dejado muy en mi interior encerrada a la maldita confianza, pero por sobre todo aquello asqueroso que llamaban “amor” solo era doloroso, detestable y no existía, todo era por conveniencia, por apariencias… solo era usar a otro así que, qué mejor que hacer lo que todos hacían, usar a otra persona para conseguir lo que buscaba, y como ahora quería ser libre de nuevo debía usar a mi “nuevo amo” hasta que ideara un nuevo plan para escapar.

Me puse de pie al borde de la piscina mirando el reflejo distorsionado y solo cuando una pequeña gota de sangre tiño el agua me di cuenta de que tenía el labio partido por culpa del golpe, que desastre, me acomode un poco el cabello y limpie apenas lo que podía mi labio e intente sonreír, si podía verme fatal pero debía sonreír siempre, era mi forma de mostrarle a los demás que estaba bien, que nada me afectaba realmente. Suspire dando unos pasos en dirección a mi amo pero entonces un calor insoportable se apodero de todo mi cuerpo, lo vi intentar quitarse el brazalete con lo que debía ser su genial especialidad, pero eso solo me estaba lastimando, el calor se intensifico recorriendo todo mi cuerpo, al principio se sintió bien pero luego comenzó a quemar haciendo que tuviera que llevar mis manos a mi pecho, comencé a sofocarme y mi forma cambiaban entre humana y fantasma como si estuviese en corto – n-no… no hagas eso… me lastimas – intente decirle esperando que se detuviera, esta no estaba siendo para nada una buena noche – por favor… amo… me portare bien… - puse una mano sobre su pecho para suplicarle que dejara de hacerlo, no quise ser brusco porque solo era… una mascota y no tenía más ganas de ser golpeado ni herido esa noche.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Katsuki el Mar Ene 29, 2019 11:32 pm

Katsuki sentía aquel poder como una extensión de sí mismo, como era respirar o parpadear y aunque estaba algo confundido de cómo es que podía usarlo o si quiera saber cómo activarlo ya encontraba calentando la pieza metálica tornándose en un tono incandesente; no tardaría mucho en hacer que el metal se volviera maleable y así poder romperlo. Pero el destino parecía tener un plan diferente para él ésa noche ya que de la nada una presencia fantasmagórica apareció frente a él provocándole un tremendo espanto que le hizo grtiar y retroceder cayendo de espalda al suelo. -¡Ah! Con tmeor, entre que se medio incorporó sosteniéndo el peso en su diestra, la contraria la puso frente a sí en son de paz para que éste extraño ser no le atacara.

-¿Q,qué eres? De ser necesario, usaría la violencia pero esperaba no tener que hacerlo, aún estaba muy confundido por todo. Casi ahoga un nuevo grito cuando éste extraño ser se acercó a Katsuki y le tomó del pecho pronunciando unas palabras que, al menos pudo entender. -¿Lastimarte, pero qué dices? Y entonces comprendió que de alguna manera estaba viendo a un fantasma ¡Y no lo podía si quiera creer del todo! -¡No soy tu amo, aléjate de mi! En un momento, trató de empujarlo para que se alejara pero sólo logró atravesar su cuerpo incorpóreo.

Los ojos de Katsuki se abrieron como platos, su cuerpo temblaba del impacto a la situación y su mente estaba totalmente en blanco, ¿cómo era éso posible? Bueno, él era un ángel, no había irracionalidad en todo el caso pero ¿un fantasma? El rubio permaneció por unos segundos, casi un minuto con el brazo extendido atravesando el cuerpo de aquel ser que pronto pudo divisar como una jovencita de cabellos rosados con heridas en el rostro y sangre... Si es que se pudiera denominar como tal. -¿Qué te pasó? ¿Cómo debía lidiar con un ente espectral? No tenía ni si quiera idea de qué debía preguntar o qué debía hacer, tan sólo permaneció en un estad de temblor y discernimiento mientras el brazalete dejaba de estar a una temperatura agresiva y volvía a su estado solidificado.
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

Mensaje por Invitado el Miér Feb 13, 2019 3:56 am

Por todos los santos, si no dejaba de quemar el brazalete iba a… iba a qué? A matarlos… a lastimarlo? Como si pudiera acaso hacer tal cosa o incluso intentarlo, ahora este tipo tenía en su poder mi destino, un tipo que se estaba asustando de solo verme, y pensé, o al menos vagamente recorrió por mi mente el asustarlo aún más para que se quitara el brazalete y huyera como el otro, pero entonces note un detalle, a diferencia de mi anterior cretino amo, el brazalete no le quedaba suelto como una simple joya sino que parecía haberse fundido casi con su piel al punto de no poder quitárselo, era la primera vez que sucedía algo así.

Mis dedos se aferraban a su ropa luchando por mantenerme de pie mientras él intentaba alejarme o alejarse sin ser capaz de hacerlo a mantener aquella forma etérea, era incapaz de tocarme, pero aun así el que tuviese su mano atravesando su pecho era una sensación horrible y al mismo tiempo extrañamente placentera, dolía pero no lo suficiente o era que tal vez no podía asimilar todo al mismo tiempo por culpa del fuego que parecía estar quemándome por dentro, mi otra mano intentaba sujetarlo inútilmente también porque lo atravesaba, si no se detenía terminaría desvaneciéndome por completo, tenía que detener el calor, lanzarlo a la pileta que estaba detrás de mí era una buena opción. Que agradecí no había tenido que usar porque el calor se iba disipando, no quería darme otro baño por su culpa también, ya bastante tenía con uno.

Entonces se apartó lo suficiente, calmándose del miedo que parecía tenerme, caí de rodillas frente a él con la cabeza agachada, mi cabello mojado cubrió parte de mi rostro que en ese momento seguramente demostraba solo dolor y algo de miedo si sabía leer bien a las personas, pero lo dudaba, estaba tan consternado como yo, así que estaba bien, aun mi lado sensible estaba a salvo solo dentro de mí. Respire hondo de nuevo intentando que el aire regresara a mí con tranquilidad, recobrando de nuevo la solidez de mi cuerpo, mire mis manos comprobando que ya no parecía estar intermitente entre los dos estados que podía tomar mi cuerpo – mira… si pudiera me escaparía amo inútil… pero no puedo… estoy ligado a ti – dije limpiando un poco mi rostro de nuevo con la manga de mi ropa mojada, valla ser inteligente que era a veces, intentar secarme el rostro con ropa que estaba mojada era lo mismo que intentar encender la luz cuando te cortaba la luz.

Estaba mal, no debía contestarle de esa forma, aun no sabía cómo o quien era y me gustara o no era mi amo, así que me mordí el labio y mis dedos se hundieron en la tela de la falda mientras me reponía poniéndome de pie, dejando que las alas se sacudieran un poco el exceso de gotas de agua sobre estas – el brazalete… que tienes es como… si me llevaras contigo de cierto modo, lo que le pase, me pasara, si te alejas lo sabré, si te alegras, te entristeces, si sientes algo muy intenso lo sentiré contigo – me acerque con calma a él tomando su muñeca, mirando como la joya se había unido a él de una forma extraña y cuando quise intentar quitársela sentí un chispazo eléctrico que recorrió todo mi cuerpo haciendo que retrocediera lo suficiente como para casi hacerme caer de nuevo al agua. Demonios.

- Nunca había pasado – me dije más a mí mismo intentando analizar la situación en la que me encontraba, realmente tenía que estar pasándome esto a mí?! Si tan solo hubiese tirado el brazalete… ahora sería libre – soy muchas cosas que no comprenderás seguramente… solo debes saber que ahora… tu eres mi “querido” amo – dije un poco ahora más de mal humor antes de terminar estornudando. La cabeza me daba vueltas, no sabía si llorar, si reír, si agradecer tener un nuevo amo, si tratarlo bien como al otro para que me diera todo lo que quería, o tratarlo mal por ser tan rudo y querer apartarme de esa forma, no sabía, por primera vez como actuar y entonces cuando volví a mirarlo a los ojos me acerque tomando su rostro entre mis manos – estas muy confundido? – la única forma de que me sintiera tan perdido e indeciso en lo que haría solo tenía que ser por su culpa.

Suspire acariciando su mejilla en plan “así se calma a un tonto” – soy Shio, soy mitad hada mitad fantasma… - di apenas un pasito atrás para presentare como “correspondía” – como debería llamarlo amo? – primero lo primero, luego le podía pensar en otras cosas, pero era necesario que él se calmara también, decirle que en realidad me había secuestrado o robado y que devolviera el brazalete sería inútil si ni él, ni yo habíamos podido sacárselo – nada… t-torpeza mía – dije notando que me preguntaba por la herida en el labio seguramente, a lo que atine a cubrirme un poco con el abrigo que llevaba, por temor a que le molestara aparte el rostro a un lado, primero debe calmarse Shio, luego puedes planear su muerte o algo no tan drástico para librarte de él.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Katsuki el Dom Feb 24, 2019 1:13 am

Vaya día de locos, no sabía si quiera cómo reaccionar de ahora en adelante, por un lado estaba el hecho de que no podía recordar nada así que hacerse a la idea de que supiera algo al respecto de ángeles y fantasmas era nula porque básicamente tenía unas cuantas horas despierto en éste mundo de loco; y por otro, estaba el hecho de que aquella jovencita parecía tan lastimada no sólo... ¿fisicamente? si se podría denominar de ésa manera, sino de algo más... Jamás había visto a un fantasma volverse diáfano y "pixelado" como una imagen de televisón de ésa manera; definitivamente algo le sucedía.

Respiró hondo, su pulso incluso se normalizó tras una serie de respiraciones y comenzó a escuchar atentamente a lo que le decía. -¿Ligado, espera cómo? Se tocó el pecho como si de ésta manera pudiera darse cuenta de que ésto no era un sueño y prosiguió. -¿Qué, pero cómo? En ése momento, decir "cómo" era la manera más inteligente que tenía para darse a entender, entonces comprendió y se miró la muñeca, misma donde tenía el brazalete casi ceñido a su piel. No estaba fundido a su piel pero sí era casi como si lo fuera, él mismo hizo por tocarlo y acariciarlo suavemente hasta que éste ser... fanasmagórico retrocedió por el chispazo que sintió y que Katsuki logró sentir ligeramente también.

-Ésto es demasiado extraño para mí ahora... Se dijo a sí mismo mientras se sujetaba la cabeza con una mano y oprimía su sien con fuerza en un intento de calmarse, la verdad es que no tenía ni idea de qué estaba pasando y pensó incluso que fue un idiota en entrar a dicho lugar en ése momento. Si no lo hubiera hecho por innercia ésto no estaría pasando. Casi no escuchaba a la chica fantasma, chica hada, lo que fuera; su mente estaba en otro lado, tratando de encontrar sus propias respuestas, tratando de recordar algo pero entre más indagaba, más difusos eran sus pensamientos y sin esperarlo sintió un tremendo dolor de cabeza.
Las manos de aquella hada estaban heladas pero Katsuki no supo si se debía a su estado "muerto" o por estar toda empapada. -Es... Sí, lo estoy. Afirmó a la pregunta, él mismo no dejaba de temblar aún pero por la adrenalina. Y de nueva cuenta escuchó y por fin supo su nombre y lo que era.

Ante todo, se sentía un poco culpable por lo que había pasado, si él no hubiése intentado quemar la pieza en su muñeca no le habría causado tanto dolor. -Shio. Repitió el nombre, uno muy poco común para una mujer, porque a ojos de Katsuki lo era. -Y,yo me llamo Keza... es decir, mi nombre es Katsuki. Carraspeó la garganta, de todas las cosas sólo quería olvidarse de su parte "divina" aunque tuviése que negar su verddero nombre y lo que él era. -Perdóname, estoy en una situación donde no sé quién soy, de dónde vengo o qué hago aquí... Y ahora, ésto. Se señaló el brazalete. -Oye, escucha tiene que haber una manera de quitarme ésta cosa, sólo debemos encontrar la forma. Y,yo... No me siento cómodo con és idea de "amo" que has mencionado. Porque éso era algo que ni si quiera él quería, no se veía con un... ¿sirviente?, ¿mascota? ¿esclavo? Démosle el término que sea. -Podemos tratar de encontrar una forma...

Katsuki dio un paso hacia la chica, entrando un poco en confianza se retiró la chaqueta que traía encima y se la puso sobre los hombros. -Antes que nada, deberíamos buscar un lugar para que te... Eh, ¿seques? Ésto es muy extraño, ¿los fantasmas pueden estar húmedos? La segunda pregunta fue más para sí mismo aunque la había dicho en voz alta.
Ahora, con los pies en la tierra, decidió encaminarse hacia a la salida, ¡pero vaya desgracia! La puerta que buscaba por donde había entrado se encontraba cerrada, probablemente el "antiguo dueño" de Shio la habría cerrado en un intento de librarse de ella. -¡Maldición! Trató de forzar la puerta sin resultado alguno. ¿Dónde más podría buscar? No había ventanas en dicho lugar; dio un repaso rápido a la zona, pudo divisar otra puerta del lado contrario así que comenzó a caminar tomándole de la muñeca. -Por allá, vamos.

Si corrían con suerte, ésa no estaría cerrada y podrían salir por fín de ése sitio.
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2019 8:06 am

Podía mentirle a cualquiera sin sentirme culpable, era un buen mentiroso cuando me interesaba conseguir algo, pero en sus ojos el desconcierto me hizo tragarme cada mentira que se me podría haber ocurrido para salirme con la mía y hacer que me liberara o que me diera lo que deseaba, estaba perdido, tanto como yo en este momento y sin darme cuenta un cosquilleo se apodero de mi cuerpo, como si por este pasara apenas electricidad, algo que había olvidado por completo, empatía hacia otro ser que no fuese yo. Esa caricia dejo de parecerme para “calmar a un tonto” y sin querer la había mantenido en su mejilla segundos más de los planeados, la ansias de correr lejos se habían ido solas sin mí, porque basto que pronunciara mi nombre para sentirme atado a él, no lo conocía, pero que llevara el brazalete hacia que pudiese conectarme mejor con mi amo.

- Katsuki… - murmure repitiéndomelo para recordarlo, tal vez… y solo tal vez no querría deshacerme de él tan pronto – se cómo se siente no saber quién eres, siento lo de “esto” – me sentí un poco ofendido a decir verdad, no tenía que ser tan duro de repente, sabía bien que era una cosa que solo servía para que la utilizaran de adorno pero no era necesario, era más sensible y dulce de lo que creían pero no le mostraba a nadie que era energético que me gustaba y que no, solo dejaba ver que podía superarme y que no dejaría que nadie fuera mejor que yo.

Oh vamos Shio nada de ponerte sensible, no dejes que nadie vea cómo eres en realidad!

Hice silencio, si había una forma, pero por un momento no quise decirlo, mientras él buscaba una forma de salir mire mi reflejo en el agua, tan despreciable y horrible me vería como para que no quisiese siquiera estar a mi lado, mmm bueno no me encontraba en mis mejores pintas ha de decir verdad, quizás con un poco de retoques, que estaba diciendo! Quería agradarle, por favor… yo… odiaba a todos. Me puse frente a él antes de que saliera corriendo a la otra salida y mis manos lo empujaron golpeando su pecho – ódiame… detéstame… desea desacerté de mi… vamos!!!! – si quería librarse de ese brazalete tendría que realmente detestarme al punto de que ninguno de los dos se sintiese ligado al otro, debía temerme asco o algún sentimiento malo y fuerte que me dañara lo suficiente como para también querer liberarlo de mí, si le decía que esa era la forma entonces seguro no lo haría, tenía cara de ser un buen chico, así que la mejor manera era atosigarlo y sofocarlo hasta que realmente quisiese tenerme lejos suyo, entonces podría ir por mi lado escapando de no ser de nuevo una maldita presa en esta isla maldita en la que me encontraba encerrado y atado.

- Si tanto quieres huir hazlo, cobarde… no tienes madera para ser un amo, ni siquiera creo que puedas sobrevivir algunos días solo en este mundo caótico jajajaja, mírate cariño, estas tan perdido… - lo volví a empujar hacia la piscina, mientras esbozaba una gran sonrisa burlona, y realmente por primera vez no quería que me dejara solo, no quería que me dejara ir, pero también era la primera vez que no quería torturarlo a estar a mi lado, tal vez… el brazalete le quedaba bien a él, como no le había quedado a ningún otro.

No entiendo, porque no quiero que se vaya?
Invitado
Anonymous

Mensaje por Katsuki el Dom Mar 17, 2019 11:39 pm

Para el carácter que tenía el rubio era bastante desconcertante que se encontrara ahora mismo tan turbio en sus pensamientos y no supiera si quiera qué hacer. Debía pensar con la cabeza fría pero la sangre le hervía por muchas razones, especialmente por el susto que había tenido en un primer instante por todo... Seguía buscando la manera de salir, la puerta principal estaba atascada y la poca luz que ofrecía el lugar no ayudaba en mucho; para su desgracia tampoco sabía mucho a cerca de sus poderes e intentar algo osado en ése momento podría ser no lo más correcto.

Iba a tomar a Shio de la muñeca cuando éste le dio un empujón logrando que Katsuki perdiera el equilibrio por un momento y diera un paso hacia atrás teniendo la piscina tras de sí. -¿Qué? ¡Espera! Con cautela puso ambas manos frente a sí para tratar de evitar de que lo empujara una vez más, aunque estando en su situación no sabía cómo iba a lograr aquello si ella era un fantasma que podría volver intangible su cuerpo. -¡Tranquila!

Su expresión ésta vez no se trataba de incredulidad o temor, de hecho tenía los ojos afilados y el rostro serio y decidido; el rubio dio un paso al frente tratando de acercarse a la pelirrosada para hacer que se calmara. Con las manos expuestas hacia en frente podía ver el brazalete y sentir que "algo" se apoderaba internamente de él; era como sentir lo que ella sentía pero no sentirlo al mismo tiempo, difícil de explicar pero simplemente podía saberlo: Temor, tristeza y un poco de duda... Era éso o en verdad estaba empezando a alucinar.

-¿Porqué estás siendo así conmigo? Sólo quiero ayudarte a salir de aquí. Apretó los dientes con fuerza, en el poco tiempo que había estado rondando en éste mundo de locos no había conocido a nadie que le hablara de ésa manera, hasta ahora. -Ya te lo dije, no estoy cómodo con ése término de "amo", deja de llamarme así. Poco a poco fue bajando los brazos y a relajar el cuerpo ya que se había tensado con la actitud grosera de ella. De nueva cuenta intentó tomarle de la muñeca, ésta vez siendo un poco más demandante y firme. Sí, se sorprendió que pudiera tocarle pero éso significaba que podía llevarla a la fuerza, ¿no? -Vamos a salir de aquí, ya. No dijo nada más, la jaló a ratras hasta el otro extremo de la piscina donde se encontraba la otra puerta.

Tocó el pomo de la puerta y la giró logrando que ésta se abriera, del otro lado se veía un largo pasillo y hasta el fondo otra puerta que parecía daba hacia el exterior. De nueva cuenta, no dijo nada más, siguió llevándola de la muñeca, pero antes de éso, se giró para mirarle de frente, volver a acomodarle la chaqueta que previamente le había colocado pues suponía que ahí afuera estaría fresco. Sí, olvidaba a ratos que era un fantasma y no sabía si ellos pudieran sentir frío en el ambiente.
De nueva cuenta no dijo nada más, tan sólo forzó la puerta hasta que ésta se abrió y por fín pudieron salir al exterior.
Ahí afuera, Katsuki comenzó a tener muchas más dudas de las que había tenido en un principio, ¿Qué debía hacer? ¿Debían separarse y hacer como que nada pasaba? (omitiendo el hecho del brazalete), ¿A dónde debía ir él, por su parte? Después de todo, no tenía ni si quiera un lugar en dónde caer para descansar... Ni dinero, ni orientación, ni guía, nada.
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2019 1:19 pm

Suspire mirándolo detenidamente, realmente no estaba funcionando, estaba casi seguro de que se enojaría tanto como para realmente no desear tenerme a su lado y así imagine que el brazalete se liberaría de su muñeca, pero no, nada de eso, al contrario intentaba tranquilizarme, yo ya estaba tranquilo, era él quien deseaba que lo dejara y ahora me preguntaba si tenía realmente idea de donde carajo estaba parado, confirmaba que tuviese esa cara de perdido.

- Pero yo sé cómo salir de aquí, eres tú el que parece no saber cómo salir… o donde estas parado mejor dicho – rodé los ojos, que pasaba con este tipo, todos en Sunflower buscaban o querían una mascota, era como algo normal que todos o la mayoría tuviera una y creo que no había conocidos o cruzado a nadie aunque fuera tan reacio con el tema, a no ser que viniera de afuera, lo cual era probable, aun así si estaba aquí entonces sabía lo que era la isla… o no? – es inevitable, ya estoy “entrenado” para eso… amo – le dije de nuevo, era mentira, pero si le molestaba mejor así – hey!

Me tomo por sorpresa el jalón repentino, pero al mismo tiempo me daba curiosidad saber que iba a hacer ahora, realmente no dejaba de sorprenderme, me agradaba que no fuese tan predecible porque suponía una reto o una diversión para mí, al contrario del otro tonto que me habia comprado. Lo mire sonriendo de lado como si me burlara de algo silenciosamente, pero en realidad habia sido una sonrisa inconsciente por el simple reflejo que tuvo al acomodarme de nuevo el abrigo, aunque era algo incómodo para las alas, estaba bien con eso.

Me solté de él cuando salimos, se había quedado paralizado así que aproveche para pararme en frente pegando mi cuerpo al suyo y sin preguntar ni nada, de la forma más linda y atrevida toque con ambas manos los bolsillos de su trasero y las pase por los de adelante para separarme, revise en los de su chaqueta – estas más jodido que yo y eso que estoy medio muerto! – no había llaves, ni billetera, ni celular, ni nada, solo él y su ropa… un brazalete y para su desgracia tal vez el peor pet que podrías pedir. De todas formas no quería dormir en la calle así que esta vez fui yo quien lo tomo de la mano entrelazando mis dedos con los suyos, arrastrándolo un par de calles hasta un área un poco más “humilde” y “sola”. Las casas eran pequeñas y no eran tan ostentosas como otras partes hermosas de Sunflower, me detuve frente a la que realmente parecía más embrujada, pues estaba abandonada.

- Espera… - lo deje solo un instante para agacharme frente a una de las tantas macetas olvidadas, sus plantas ya no existían, habían muerto hace rato conmigo, pero escarbe un poco en una específica para sacar una llave que limpie con la falda, entonces la puerta rechino cuando la abrí dejando ver un interior húmedo y oscuro – no confió en nadie, no me agradan las personas, las odio, todos mienten, engañan y lastiman, así que para sobrevivir aprendí a hacer lo mismo, no esperes que sea agradable contigo lo siento – me encantaría poder volver a confiar en alguien, pero temo más ser herido de nuevo y aunque ya no podía morir, aunque ahora era eterno y estaba ligado a este mundo, no significaba que no pudiese sentir, porque por desgracia una parte de mi esencia seguía latente y era la que hacía que aun sintiera, tuviese deseos, sueños y necesitara de un montón de cosas de las cuales a veces me encantaría poder desprenderme por completo.

- Por el momento… sino tienes donde ir, puedes quedarte en mi… - si bueno en realidad la casa era yo en parte, era donde había muerto y a donde en parte también estaba ligado por desgracia, estaba abandonada porque me pertenecía y como en teoría seguía estando “vivo” era mía – mi casa, o la que era mi casa antes de ser vendido como mascota… tengo el leve presentimiento de que no estas enterado de muchas cosas sobre esta hermosa isla de segundas oportunidades – así la llamaba yo personalmente, había sido donde me había podido escapar y donde había terminado y en realidad donde permanecería por siempre.

Cerré la puerta tras él – no hay luz, ni gas… pero hay velas, una chimenea vieja y agua fría, al menos el techo no tiene goteras, todo está bien… solo está abandonada, sola y descuidada – lo había dejado atrás para caminar hasta quedarme en el umbral que daba al patio donde corría un arroyo natural, la casa era horrible por fuera, no decía nada, era tosca, pero por dentro era otra cosa, solo era que estábamos abandonados y por eso lucíamos algo feos por dentro también, las flores estaban muertas y todo tenia polvo – y no soy una chica, siento decepcionarte, supongo que la ropa te confundió un poco y el tono de voz – hablaba pero no volteaba no podía dejar de ver hacia afuera pero no daba un paso para salir, estaba estático parado sin moverme ni un milímetro hasta que suspire – no tengo intensión de “socializar” contigo amo, cuanto menos nos conozcamos más fácil será separarnos pero temo que la curiosidad me puede más… de dónde eres? – me moví lentamente hasta una biblioteca tomando un libro que deje en sus manos, estaba polvoriento y olía a viejo, pero podía leerse perfectamente la portada, una “breve” enciclopedia de lo que fue, era y seria Sunflower según el que lo escribió claro, pero seguro algo interesante encontraría y podría servirle, mientras me sentaba en el sillón, golpeándolo un poco para liberar el polvo acumulado, antes solía haber muchos gatos y animales en esta casa, llena de flores y luz.

Me quite el abrigo para dejar que mis alas se pudieran mover, también comencé a quitarme los accesorios, como la gargantilla y las muñequeras de toalla que cubrían las marcas y heridas de la violenta actitud y fetiches del anterior amo, toque mi labio, no estaba tan hinchado como antes, pero dolía un poco – tss… entonces? Tienes trabajo, un lugar donde estar? Soy exigente… - mire a mi alrededor la casa – aunque si lo deseas… puedes… podemos quedarnos aquí si es que no tienes otra opción claro… - en realidad deseaba tanto quedarme aquí, encerrado en recuerdos, olvidando todo lo que había afuera, alejándome de las personas. Podía ser genial y el mejor en lo que me propusiera, pero en el fondo, solo quería que me olvidaran… se suponía que los muertos desaparecen cuando ya nadie los recuerda?

CASA:
Un no tan buen comienzo Casa-shio
Invitado
Anonymous

Mensaje por Katsuki el Miér Mayo 01, 2019 11:13 pm

Katsuki se encontraba en un trance, no había nada más que su propia presencia y un vacío rodeándole por completo hasta que la pelirrosada le sacó de su trance invadiendo su espacio personal, meter sus manos en los bolsillos traseros de sus ropas y por acto reflejo estremecerse y sentir que la adrenalina le subía hasta la punta de los cabellos. -¡e,espe...! ¿cómo es que podían haber señoritas dan lanzadas a hacer tales cosas? Katsauki no lo entendía, pero quizás éste nuevo mundo era muy diferente a lo que vagamente podía recordar... o asumir, porque recuerdos era de lo que literalmente carecía. sus manos se entrelazaron y como un cachorro leal comenzó a caminar siendo guiado por ella hasta una zona residencial.

La casa a la que había dispuesto Shio para entrar no era la más pintoresca que pudiera juzgar, pero la hada parecía conocer muy bien donde sabía hasta dónde había una llave oculta, ¿sería acaso suya? De ser así, qué abandonada tenía la fachada... Y el interior.
El rubio entró recordando para el final de sus días el aroma a polvo y soledad que provenía de dicho sitio. Lo escudriñó con la mirada aunque no podía ver ya que estaba oscureciendo, pero por lo poco que podía obervar se noraba que en algunos tiempos mejores ése lugar habría sido muy pintoresco y hermoso.

Dio unos pasos recorriendo la sala de estar, luego avanzói a tocar algunas paredes que conectaban con una cocina y con las escaleras del segundo piso, todo éso en un silencio sepulcral mientras escuchaba atento a todo lo que le decía la pequeña hada malhumorada.

-Lamento mucho que no confíes en nadie, pero te juro que no tienes que dudar de mí...

Se sintió mal por un momento, ¿qué clase de vida habrá sufrido pra declarar tanto odio? Katsuki no podía moverse, no se sentía a gusto y tampoco quería incomodar más a la pelirrosada hada. -No lo estoy... No sé ni si quiera quién soy. Confesó con vergüenza sujetando uno de sus brazos con la mano contraria y bajando la mirada. No mentía, no sabía nada de sí salvo su nombre y un bajo recuerdo de un segundo nombre, como si el que tuviera en ése momento fuera el falso por alguna razón: Kezabel fue su primer pensamiento al despertar pero Katsuki fue el nombre que se autoproclamó como suyo al sentir una enorme repulsión por su verdadero nombre.

Su rostro enrojeció repentinamente, ¿cómo que no era una chica? -¿Cómo? ¿Entonces eres un... hombre? Estaba anonadado, no pudo pronunciar alguna otra palabra y las que salían de los labios del ahora muchacho entraban por un oído y le salían por el otro, realmente no estaba prestando demasiada atención. -Ah, eh.. s,sí... Gracias por permitirme... quedarme aquí... Porque medio entendió algo sobre quedarse ahí y luego algo sobre socializar, aunque claro, la palabra "amo" seguía haciéndole un ruido desagradable cada vez que lo llamaba de ésa manera. Buscó sentarse en el mismo sofá que él tratando de ver el título del libro que tenía en manos. -Eh... ¿De dónde soy?... Yo... No lo sé.

A pesar de estar afligido, avergonzado y sentir que no pertenecía a tal lugar, no podía evitar sentir un poco de molestia con las actitudes de Shio quien poco a poco comenzaba a sentir que sólo le estaba molestando. Su frente se arrugó y detuvo su cantaleta. -A ver, para un momento... Te estoy diciendo que no sé qui´en soy, no sé si quiera qué soy... Mira, estamos "unidos" como dices, por éste brazalete. Señaló el mismo sobre su muñeca. -No puedo quitarmelo y por el momento tu eres la única conexión que tengo con éste mundo, así que te agradecería mucho que no seas tan tosco conmigo. Estoy tratando de entender ésto, en verdad lo intento. Su frustración salió a flote, se recostó en el respaldo del sofá y una estela de polvo se desplazó haciéndolo toser. -¡Aaaah, suficiente!

Rapidamente se puso de pie y comenzó a caminar por todas las habitaciones. -Hay demasiado polvo aquí, así que empezaré a limpiar. Si vamos a pasar la noche aquí, no quiero estar respirando tanto polvo. Gruñó y continuó en su búsqueda de una escoba. -Y no te pongas tan cómodo, que vas a ayudarme también, puede que a ti no te moleste pero no voy a permitirnos vivir en éstas condiciones.
Katsuki
Katsuki
Demi

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba