Sunflower
Dark Roses (N+M) 9A1qiH6
LINKS RÁPIDOS
GRUPO DE DISCORDRECICLAJE DE TEMAS LIBRES Y ABANDONADOSDebilidades/Habilidades/Poderes y sus Limites.CIERRE DE TEMASPETICIÓN DE HOGARESREGISTRO DE GIFS PERSONALIZADOS

Servidor de Discord
Invitado
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ai chan, Alik Xаос, Amaterasu, Dominik Kage, Guthrie, Ianira Belrose, Ieilael, Masayuki, William Bollingbroke

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Vie Sep 25, 2020 5:57 pm
Últimos Temas

STAFF
Web Master
KANON
MP | Perfil
Administradores
Akali
MP | Perfil
Nanashi
MP | Perfil
Baltazar
MP | Perfil
Moderadores
Náyare
MP | Perfil
Cotta
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Jun'Ichi
MP | Perfil
Ieilael
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
boton 150x60
Élite
counting ★ stars
Loving Pets
Dark Roses (N+M) VsVsPET
Dark Roses (N+M) OOFAPg8
NEON PARADISE
Sunflower
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Dark Roses (N+M)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dark Roses (N+M) Empty Dark Roses (N+M)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2019 8:58 pm

La noche es obscura y llena de terrores o eso solían decirle a los débiles e ingenuos humanos  creyentes de supersticiones sin saber que estaban cerca de la verdad pues este mundo esta habitado por criaturas verdaderamente obscuras y misteriosas salidas de lo mas profundo de los avernos para asechar entre las sombras. Souji había escuchado de aquel lugar único y selecto para encontrar pets verdaderamente raros y exoticos fuera del alcance del publico, un lugar que ofrece mercancía única y extravagante reservada solo para unos cuantos afortunados con la cantidad de dinero adecuada así como los niveles adecuados de moralidad como para acercarse. Souji supo de uno de sus socios en Japon, que había comprado un pet muy raro y único ofertado en ese sitio de modo que esté, invadido por la curiosidad, acabo por dirigirse al lugar.

Souji pidió ver con sus propios ojos a los pets pues no quería solo contentarse con ver el catalogo, si iba a pagar una gran suma de dinero, quería ver que era lo que estaba comprando para asegurarse de que valiese cada centavo invertido. Souji reviso a los pets dándose cuenta que tenían razas únicas en su tipo pero el deseaba algo oscuro y peligroso, sobretodo esa ultima palabra de modo que fue conducido al rincón mas obscuro de aquel lúgubre establecimiento. Souji llego a lo más profundo de aquel sótano donde encontró un contenedor de acero que servia de jaula pero este era diferente.

Souji podía darse cuenta, que aquel contenedor tenia muchas runas y sellos dibujados especiales para que los demonios no pudieran tocarlos y restringir sus movimientos. Eso le llamo mucho la atencion mas aun, cuando vio un aviso en 7 idiomas que decía no acercar o hablarle a lo que estuviese adentro. Pidió ver lo que habia dentro y se acerco un poco deseando ver que criatura se encontraba allí dentro pues los sellos evitaban que pudiese sentir algún tipo de energía oscura en su interior. Abrió una pequeña rejilla en un extremo donde podía mirar el interior.

- Vaya vaya, esperaba encontrar algo verdaderamente peligroso aquí pero no pensé que tendría el gusto de ver a un par de hijas de Lilith en un sitio como este...diganme.....se portaron mal con los humanos de este lugar cierto?...me dicen que han intentado escapar mas de una vez y que son peligrosas....este letrero dice que no deberia estar a menos de 1 metro de distancia...me podrian decir que tanto lo son?-

Decía con sutileza en tono elegante notando que habían 2 adorables sucubos en su interior quienes parecían haber estado allí dentro por un buen tiempo aisladas de los demás pets. No le era difícil saber el por que pues le quedaba mas que claro que ellas habían intentado escaparse en mas de una vez por medio de sus habilidades y encantos. Sonreía al verlas y contemplarlas por lo adorables que eran y por el hecho de ser criaturas de origen demoníaco como el que podrían llegar a comprenderlo, las seguía mirando esperando poder saber mas sobre ellas de boca de ambas.
Invitado
Anonymous

Dark Roses (N+M) Empty Re: Dark Roses (N+M)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2019 10:02 am

Día, noche, uno o dos días no importaba saberlo mucho menos cuando estaban confinadas a ni si quiera ver la luz del sol. Las gemelas súcubo, famosas por una peculiar reputación vivían aisladas de cualquier entidad viva y pensante pues cualquiera que se encontrara a menos de un metro de distancia podría sufrir las consecuencias de tal osadía. Separadas por una pared de barrotes inclusive, pues juntas quién sabe qué serían capaces de hacer con tal de provocar a la más mínima incitación. — ¡Na~naa~! — Canturreó la peliazulada mientras flotaba tranquilamente sobre la cama de piedra. — ¿Qué sucede, Momo? — Contestó la pelirrosada con un cariñoso mote hacia su hermana mientras pasaba un brazo por entre los barrotes y acariciaba un mechón de cabello de su hermana.

— Oh, nada. Sólo pensaba ¿crees que la luna extraña al sol? Nunca se pueden ver más que cuando hay eclipses y... Oh, parece que algo interesante viene. —

Ambas chicas sintieron la presencia de dos seres vivos tras la caja de metal que las envolvía en sus celdas muy ligeramente, pues los sellos de ésta les restringían sus poderes. Momo y Nana se pusieron alertas, pero no lo suficiente para que dejaran de hacer lo que estaban haciendo en un principio; Momo seguía flotando sobre la cama mientras se daba un ligero masaje de manos y Nana continuaba jugando con el cabello de su hermana.
Una rendija se abrió donde sólo pudieron observar los ojos de un hombre que les habló de una forma interesante y seductora.

Nana, que era la más desconfiada permaneció inexpresiva al momento en que se recargaba en los barrotes; Momo en cambio, deamvuló despampanante por la habitación, acercándose lo suficiente que le era permisible con ése flotar suyo y sonriendo inocentemente hacia aquella persona que le miraba. Ambas súcubo permanecieron en silencio todo el rato que aquel hombre habló y cuando éste terminó su letanía la primera en hablar fue, inesperadamente Nana.

— ¿Qué tan peligrosas somos? Bueno, éso depende de qué tanto estas dispuesto a perder, cariño. — Momo rió cubriéndose los labios inocentemente apretando sus enormes pechos en el proceso. — Aaw, ¿no crees que es adorable, hermana? — Ambas súcubo se miraron cómplices y rieron al unísono de forma adorable.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2019 2:30 pm

Escucho atentamente las palabras de ambas  notando lo exuberantes que eran ademas d elo adorables sabiendo que ellas representaban el pecado y la malicia estaba presente en ellas y eso le atraia tanto como la maldad de la que ambas eran capaces de desatar sobre los mortales si estuviesen en libertad sin ningún tipo de control. Una y mil ideas se posaban por su mente sobre lo que podría realizar y lograr con ella a su lado una vez que las sacara de aquel encierro que parecía inhumano para un par de hijas de lilith al no tener contacto con ningun ser vivo.

-Hmp....bueno ya saben lo que dicen, el que no arriesga no gana, los humanos son en general debiles en mas de un sentido justamente, por que no estan dispuestos arriesgarse como nosotros al conformarse con sus vidas sin riesgos dirigiéndose siempre a lo seguro no lo creen asi señoritas?-

Decia con sutileza sin dejar de verlas fijamente con interés habiéndoles dejado saber que el era también una criatura proveniente del averno igual que ellas, de esa misma naturaleza infernal y maléfica que envenena y corrompe los corazones mortales.

-Pero donde estan mis modales, mi nombre es Soujiro Kagami...soy el actual lider del clan Kagami Yakuza....tengo grandes planes para obtener beneficios ademas de disfrutar mi tiempo aqui a costa de los humanos.....y ciertamente...me vendría bien cierta compañía para ello...estoy dispuesto a sacarlas de aqui para que hagan lo que mejor saben hacer...y no solo les dare su libertad sino ademas...una vida adecuada y digna para unas hijas de lilith como ustedes-

Decia con sutileza al tiempo que encendía un cigarrillo para fumar por medio de su encendedor. Habia sentido la energía demoníaca de las hermanas sin mencionar que Moka le pareció adorable tanto como Sakura quien con sus palabras breves, le habia dejado saber que tan peligrosas eran.

-Solamente les pediré a cambio....su lealtad incondicional hacia mi como mis pets y todo lo que dije sera suyo...y mucho mas.....pueden estar seguras que sera de inmediato...y lo disfrutaran si aceptan estar a mi lado, ya saben que lo dicen, siempre hay una gran mujer junto a un gran hombre ciertamente...me vendria bien..la compañia de un par de señoritas del averno como ustedes-

Decia sonriendo les con malicia denotando cierto aire de deseo con ambas siendo muy abierto con ellas al expresarle su intención de comprarlas como sus pets queriendo no solo tenerlas como concubinas sino tambien, que ellas le ayudasen en sus planes y ambiciones. Si bien eran pets ahora, pensaba que era mas facil que ellas aceptasen serle leales de forma voluntaria que obligarlas  e incluso, Souji planeaba consentirlas y darle una vida de lujos y placeres si ellas aceptaban irse con el y ser sus diablesas de forma voluntaria.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2019 7:29 am

Las gemelas se sintieron atraídas por la forma de pensar de aquel hombre, por sus palabras tan directas e insinuantes que no develaban mucho pero sí lo suficiente para interpretar sus intenciones para con ellas. Nana, por una parte se mantenía serena, seria y sin expresión alguna más que la impacible sonrisa en su rostro y sus ojos afilados que no se despegaban ni un momento del ajeno; aunque no podía verlo por completo por aquella rendija, era sufiente por el momento. Momo en cambio, se embelesaba con sus palabras, reía y se tocaba bobamente el cabello, se relamía los labios pasando una seductora lengua y se regodeaba de la emoción para... provocar.

— ¿Yakuza? — Repitió la pelirrosada entonando los ojos a una más interesada. — ¿Porqué un yakuza querría la ayuda de dos hijas de Lilith?... Especialmente... Un demonio. — Las palabras finales fueron remarcadas dándose a entender que, efectivamente sabía que el joven era un ser demoníaco, como ellas.

De ahí, el siguiente tema provocó una incomodidad en el ambiente, ambas se quedaron en silencio y el rostro inexpresivo de ambas mostraba que algo no iba bien; ver a Nana sin un ápice de humor en el rostro era normal pero... Ver a Momo sin su característica sonrisa... Quería decir que algo no iba bien. El ambiente se tensó tano que, de ser posible un cuchillo en el aire rasgaría todo el teatrito.

— Ha... — Momo dejó de levitar tocando delicadamente el frío concreto por suelo, casi enmancillando su nívea piel con la suciedad de la celda. — ¿Lealtad, dices? — Contoneante como su cuerpo presumía, se acercó hasta los barrotes en dirección a la rendija donde se encontraba el hombre; todavía después de éstos los separaban unos dos metros de distancia para evitar el contacto directo hacia a todos. — Lo siento, pero ni mi hermana ni yo vamos a jurarte lealtad... — Su cuerpo voluptuoso se apegó a los fríos metales restregandose en ellos mientras hablaba. — ¿Sabes lo que es la lealtad? La lealtad es un grado de devoción, un principio que dicta nunca dar la espalda a alguien pero para darte nuestra lealtad tienes que darnos gratitud y honor...  — Su seriedad desapareció, volvió a sonreír tan aniñadamente como se le vió hace unos minutos y agregó. — En cambio, podríamos hablar de la fidelidad. Cumpliremos una promesa inmutable a pesar de que todo al rededor cambie. —

El silencio reinó una vez más pero Nana por fín hablaba acercándose también a la vera de su hermana aunque separadas por una barrera metálica.

— La lealtad es una decisión que se basa en la razón. Ser leal es una elección que se toma con cabeza fría. Por otro lado, la fidelidad se decide con el corazón, es decir, no siempre se piensa claramente cuando se decide ser fiel. ¿entiendes? —

Para ése momento, aún sin saber si aquel hombre las liberaría de aquella prisión y sólo les tomara el pelo; ambas hijas de Lilith levantaron el meñique y con la punta afilada de su uña rasgaron su piel a la altura del lado izquierdo del pecho haciéndose una cruz. Las gemelas entonces hablaron al unísono. — Nosotras, hijas de Lilith entregamos nuestra alma para ser fieles a nuestro amo y señor, Soujiro Kagami. Dictamos nuestro cuerpo y alma para servirle y satisfacerle para toda la eternidad. —

Una sensación casi imperceptible para todos, un click de miradas entre las gemelas y el nuevo amo. Y ellas ya habían formado un pacto satánico incapaz de ser roto ni por los demonios más poderosos.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2019 1:11 pm

Escucho atentamente las palabras de ambas y no podia culpar a Sakura por sus dudas al respecto notando que ella parecía ser la mas seria de las 2 ademas de parecer algo desconfiada. No se molestaba por su aparente desconfianza pues pocos querrían confiar en un demonio como el después de todo. Le gustaba que alguien le preguntase cosas pues eso le permitía ver el interes latente que aquella sucubo tenia en su propuesta asi que Souji pensaba que no seria dificl convencerlas.

-Bueno, digamos que son el tipo de mujeres que me atraen, que señor demonio no querría tener a un par de hijas de Lilith a su lado? ademas ustedes poseen mas potencial que el resto de pets por aqui, cuantos podrian decir que pueden hacer lo que ustedes hacen eh?-

Decia con sutileza mientras le señalaba a Momoka sabiendo que ninguno podria levitar como ella y es que Souji creia que todos los demas pets era nn débiles comparado con ellas sin mencionar que como todo demonio barón, era inevitable sentirse atraído por alguna hija de Lilith.

-Honor y gratitud dices? suenas como un angel al decir eso mi querida Momoka..pero...eso esta implícito si aceptan mi oferta pero creo que...con eso bastara-

Decia con sutileza tras escuchar las palabras de la menor y si bien, hubiese preferido la lealtad primero para evitarse algun tipo de traición de parte de ellas, decidió conformarse con la fidelidad de ambas deseando que ellas lo siguieran ademas de ser el unico capaz de alimentarlas pues era sumamente codicioso y celoso con lo que consideraba como suyo.

-Yo acepto...con gusto ser vuestro amo y señor teniéndolas bajo mi cuidado..por la eternidad-

Decia mirándolas con malicia al ver que ellas hacian aquel juramento oscuro y demoniaco de modo que no tardo en hacer el propio cortándose la mano con un tanto y esparciendo su sangre hacia ellas lo mejor que pudo concentrando su energia demoníaca. Las gotas de sangre subieron al cuerpo de cada una quemando les la espalda dandoles una marca demoniaca en la espalda la cual se prolongo hasta sus partes nobles inferiores marcándolas como propiedad de Souji atándolas en cuerpo y alma a el ya que dicho juramente le habia permitido hacer aquello.

-Me da gusto que nos hayamos podido entender asi que...solo esperen unos minutos mas...mis demonesas...y les dare su libertad, se que la pasaremos muy bien juntos-

Decia con sutileza dedicándoles una sonrisa insinuante amabas dándole un beso volado para ellas antes de darles la espalda e irse estando listo para dirigirse a la recepción para comprarlas pues no iba hacerles esperar mas por su libertad y deseaba poder contar con su ayuda cuanto antes.
Invitado
Anonymous

Mensaje por Invitado el Lun Ene 14, 2019 8:12 pm

La sensación de la sangre sobre sus cuerpos las hicieron estremecer. El dolor no importaba; muy por el contrario Momo se relamió los labios con lujuria al sentir cómo le quemaba a piel y Nana se sonrojaba por la sensación líquida de la sangre resbalando por su vientre. Ambas mujeres aceptaron ser poseídas por la marca demoníaca de Soujiro y cuando el pacto quedó formado en sus espaldas, se miraron unas a otras y rieron parsimoniosas.

Momo volvió a flotar despegando sus inmaculados pies del sucio piso y Nana permaneció quieta únicamente dándole la espalda.

— Estaremos esperándote, amo Soujiro. —

— Amo Soujiro, no tardes. —

La rendija se cerró para ellas sumergiéndolas en una abrumadora obscuridad. Ahora sólo quedaba esperar...

-cerrado-
Invitado
Anonymous

Mensaje por Ibuki el Jue Jun 11, 2020 3:18 am

Tema cerrado.

Será movido al baúl del recuerdo~ ♥
Ibuki
Ibuki
Pan

Femenino

Empleo /Ocio : Vendedora de Zomal pets y madre a tiempo completo

Humor : Rabicornioso :3

Unicornio Amo
https://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
https://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba