Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


¡Seré el héroe más genial! [Deku ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Seré el héroe más genial! [Deku ID]

Mensaje por Deku Midoriya el Mar Jul 04, 2017 9:21 pm

Deku Midoriya

Bisexual
Suke
18 años
Súper fuerza
Japonés
Estudiante Namimori
Café cosplay
Izuku Midoriya - Boku no hero academia


Descripción Psicológica

Educado y tranquilo, seguramente las palabras que describen mejor a Midoriya, quien ha mantenido esos rasgos genéricos como arrastre a través de su desarrollo personal, y es que, en su infancia; se denotaba como un chico tímido en exageración, siendo el objeto de burlas y acosos constantes por todos sus compañeros, obligándolo a esconderse siempre a la sombra de su hermana. Se comportaba como alguien dominado por su inseguridad, un típico “niño llorón” que carecía de confianza en sí mismo y para con los demás.

Independiente de ello, en la actualidad es alguien mucho más maduro y valiente, un joven que mantiene una dulce sonrisa en sus labios, constantemente preocupado por los que le rodean; independiente de si sean personas cercanas o no. Con una innata capacidad para reunir personas a su alrededor, se ve constantemente en medio de grupos a quienes les proporciona la mejor de sus actitudes. Es de aquellos que no dudan en anteponer el bienestar y felicidad de los otros a sí mismo, una persona pura que no espera nada a cambio en ningún tipo de situación, gusta con ser de utilidad y prestar ayuda a quienes lo requieran, especialmente si se tratan de personas que se encuentran en su corazón, es una persona muy humanitaria, y nunca dudará en rescatar a alguien en peligro, incluso si él sabe que no es lo suficientemente fuerte. Con un sentido de justicia único e inquebrantable; casi como si tratara de asimilar un héroe de historieta; tratará de establecer la paz a como dé lugar aun cuando el miedo lo domine haciéndolo temblar. Producto de los tratos que sufrió en su infancia es que logró desenvolver una fuerte empatía hacia los demás, pudiendo llegar a tonarse extremadamente sensible por el mismo hecho.

No es una persona que se desenvuelva de forma enérgica en su totalidad, como se mencionó tiende a tomarse las cosas con calma, en ciertas ocasiones se le puede notar un tanto despistado; inclusive algo lento en su reaccionar o el mismo proceso mental y asimilación que pudiese requerir una noticia inesperada, las sorpresas definitivamente no son lo suyo. Tampoco es como que no pudiese enojarse o ponerse serio, todo dependerá de la circunstancia, y es que querrá demostrar que ya no es el mismo que era años atrás.

No se dejen engañar, Deku también es muy diligente y si la situación lo amerita puede fortalecer su carácter, sacando a relucir su enorme inteligencia y capacidad para calcular. Puesto que él admira mucho a los héroes de fantasía; y uno de sus objetivos es volverse uno para reestablecer el orden en el mundo y que la discriminación desaparezca, es que tiene el hábito de anotar todo lo que cree pueda serle de utilidad en el futuro. Asimismo, también tiene la tendencia de pensar demasiado en cualquier cosa que toma su atención, lo que le hace comenzar a murmurar para sí mismo.

Como último dato, y a pesar de que ello le produce una enorme vergüenza, nunca ha sido bueno en temas amorosos, es más, su fracaso es tal que hasta la fecha no ha dado su primer beso. Su inocencia en el romance es un toque extra que tiende a aburrir enseguida a cualquiera, como sea, Deku supone que en algún momento llegará la persona indicada que lo hará suspirar.


Descripción Física

Deku es un adolescente en el auge de su desarrollo, por lo que acomplejarse por su físico no es algo que priorice. A sus dieciocho años no sobrepasa los 1,66 metros quedando muy por debajo del promedio de sus compañeros, sin embargo, mantiene la viva esperanza de que ganará algunos centímetros hasta que finalice sus estudios. Su cuerpo no resalta en demasía, con 50 kilogramos que no se hacen notar, sino por el contrario, viéndose más bien delgado y con una fina complexión, a pesar de que posee una ligera musculatura tanto en sus extremidades como torso, proporcionadas gracias a su deseo por mejorar y entrenar a diario. De espalda poco pronunciada y piernas un tanto delgadas, aprovecha al máximo su fisonomía y la enorme elasticidad que ésta le proporciona, pudiendo hacer un Split sin complicación alguna.

De piel tersa y blanquecina, se jacta de no tener más imperfecciones que las pecas en sus mejillas, siendo alrededor de cuatro grandes en cada lado y un par más por sector; un poco más complejas de contemplar a simple vista. La distinción del joven Midoriya, es sin dudas, su alborotado cabello, que oscila entre lo lacio y lo ondulado; siendo de un color verdoso oscuro y que en ciertas condiciones puede llegar a parecer que tuviese algunos mechones azabaches, por comodidad suele llevarlo corto cubriendo apenas y parte de su cuello, junto a un flequillo desordenado cubriendo sutilmente su frente. Sus rasgos son algo finos para ser un chico, de nariz pequeña, labios delgados y rosáceos, cejas contorneadas a la perfección y grandes ojos redondeados, del mismo profundo verde que su cabello, sus pestañas por suerte no son realmente largas, de lo contrario le darían un aspecto más femenino a su rostro.
Imagenes:
I
- II
- III
- IV
- V


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

▲ Deku posee la capacidad de almacenar energía en su cuerpo, lo que le permite obtener una fuerza descomunal al momento de un enfrentamiento directo. Al concentrarse, su fisonomía emite un ligero brillo que sigue algunas de sus venas y arterias principales por donde supone el viaje de la energía, para que posteriormente se dirija a algún sitio en particular donde se descargue, provocando así la ruptura de materiales pesados (como rocas, concreto, acero, entre otros) que tengan hasta un metro de espesor o bien, si no impacta con nada; es será capaz de crear ráfagas de viento que alcancen los 100 kilómetros por hora, producto de la velocidad de su movimiento.

▼ Este kosei es algo difícil de manejar, por lo que no es capaz de controlar la cantidad de energía utilizada al momento de realizar un ataque, repercutiendo negativamente en su cuerpo. Por ejemplo, al buscar dar un puñetazo hacia algo, concentrando la energía en su brazo, éste al finalizar su ataque terminará con los huesos rotos o bien, la musculatura dañada.
Si bien, sus músculos reciben la energía capaz de generar torbellinos al moverse muy rápido, le es imposible levantar una enorme cantidad de peso.
Al ser un poder de enorme impacto, no dura demasiado en combate, cayendo rendido pasado los veinte minutos.  
Imagenes:


Gustos y Disgustos
√ Todo tipo de actividad física, ya sean deportes de alto impacto o bien, disciplinas de bajo impacto, lo importante es estar en movimiento.
√ Contemplar el cielo en cualquier momento del día, en sus pensamientos más profundos y románticos, cree fehacientemente que éste lo conecta a las personas que deja atrás, y es que “todos estamos bajo el mismo cielo”.
√ Los animales domésticos, siente una gran fascinación por ellos y evidencia su deseo de poseer una mascota.
√ Cocinar, adora elaborar platillos de todo tipo y poder compartirlos con los demás, esperando críticas constructivas.
√ Poder ayudar a los demás, por más mínimo que pueda llegar a ser su aporte, adora sentir que es de utilidad.

✖ Las peleas, detesta las injusticias y por lo mismo es que tratará de ponerle fin a cualquier disturbio.
✖ Perder, su gusto por los deportes lo ha hecho desarrollar una ligera frustración a las derrotas.
✖ El alcohol, más que por el sabor es porque no tiene una gran tolerancia a éste, quedando ebrio con apenas y dos vasos de cualquier licor.
✖ Que lo confundan con su hermana, en la actualidad no sucede tanto, empero cuando eran pequeños ocurría a menudo, es más, en alguna época muchos creyeron que la pareja de gemelos era de dos féminas.
✖ La jardinería, por el simple hecho de que le da mucha pena cortar las flores.
Extras
★ Tiene un trabajo de medio tiempo en un café cosplay, a pesar de que está como ayudante de cocina, en más de una ocasión ha tenido que atender público haciéndose pasar por chica.
★ Él cree que no posee kosei ya que nunca se le ha manifestado, sin embargo, lo tiene pero para que esto ocurra, Deku debe encontrarse en una situación extrema.
★ Su comida favorita es el katsudon.
★ Su postre favorito es el helado de vainilla con salsa de fresa.
★ Sabe hablar inglés y japonés a la perfección.
★ Tiene una hermana gemela que es menor que él por tres minutos.
★ La otra lectura de su nombre es “Izuku”, forma en que su hermana suele llamarlo.
★ Nunca ha salido con nadie, de hecho, ni siquiera ha dado su primer beso.
★ Por más que se cepille el cabello, siempre queda igual de desordenado.
★ En su infancia fue vestido como chica en más de una oportunidad. Hoy en día, su hermana tiene una especie de fetiche con verlo en vestidos, por lo que a veces los lleva en casa sólo para darle en el gusto.
★ Tiene la esperanza de hacer cambiar al mundo y que las personas con kosei sean vistas cómo los superhéroes de los cómics.

Historia

Todo suponía ser una historia normal, en un mundo que lentamente se iba reconstruyendo a pesar de las negativas adversidades, una pareja de japoneses llamados Rei Midoriya y Momo Furukawa, encontró el amor en medio del campus universitario de Tokio. Rápidamente formalizaron su relación y una vez finalizadas sus carreras no pudieron esperar más para casarse, claro que a sus padres no les parecía la mejor idea que hubiesen tomado, pero ya estaba hecho. Ambos optaron por buscar un trabajo para salir adelante con mayor rapidez y muy pronto ya se encontraban cómodamente viviendo en la capital nipona.

Un par de años pasaron y la mujer quedó embarazada, viéndose obligada a renunciar a su trabajo, se dedicó a preparar su hogar para la bienvenida a los bebés que esperaba. Por su parte, el padre procuraba trabajar el doble con tal de que nada le faltase a su adorada familia, todo iba bien, ¿verdad? Quizás demasiado. Los meses pasaron y la madre Midoriya había dado a luz a gemelos a quienes llamaron Deku y Riki, tiernos pequeños que parecían iluminar la vida de sus progenitores.

De ahí en adelante todo continuó normal, con el padre un tanto ausente por la carga laboral que parecía aumentar, y su madre cumpliendo el rol del cuidado de los menores, sí, una típica familia oriental. O lo hubiesen sido de no ser porque la hija menor pronto comunicó que tenía Kosei.

--Isao-chan… eres genial. – Porque Deku no dejaba de idolatrar a su hermana menor, quien parecía tener la fortaleza de ambos. Su debilidad, en cambio era tan notoria que no dejaba de ser un blanco fácil para los niños más brutos, ¿por qué tenía que ser tan delicado? No era una niña y aun así lo trataban de esa manera, si tan sólo hubiese algo que pudiera hacer, pero no había nada, al menos tenía a Riki, no estaba solo.

La complicidad fraternal era algo único, y es que la chica lo protegía de los molestosos y él, en cambio, guardaba el brillante secreto de ella, ¡era su heroína y de nadie más! … No podía seguir así y lo sabía. Un poco de práctica pero lentamente fue solucionando por sí solos los conflictos en los que se veía envuelto, no podía estar dependiendo de los demás para siempre, ¡él quería convertirse en un brillante héroe algún día!

Los años pasaron con tranquilidad y la secundaria pronto hizo presencia, para ese entonces el gemelo mayor ya había logrado tener amigos y su etapa de niño acosado quedaba como un horrendo recuerdo que esperaba sepultar, todos se veían felices y él se sentía todavía más dichoso. Llegando a la preparatoria hasta se emocionaba un poco.

Ahora sí parecía que su vida retomaba el rumbo de una rutina común. Diecisiete años recién cumplidos y una salida familiar que no olvidaría nadie. Un paseo tranquilo que iba a finalizar con la cena en el restaurante favorito de los gemelos, por supuesto, la emoción de dos adolescentes siempre traía consecuencias. Siempre hay que ver por ambos lados antes de cruzar la calle, algo básico pero que Deku y Riki habían pasado por alto. Una camioneta a toda velocidad, y pronto un fuerte impacto se dejó escuchar en la desolada calle. -- ¿Eh? – Sí, Deku estaba vivo, su cuerpo al igual que el de su hermana estaban completos contra el concreto del suelo, el alivio que lo bañó con prontitud se transformó en amarga culpabilidad. Su padre había recibido el impacto con su espalda, rompiendo el capó del auto como si de una roca se tratase, la sonrisa del progenitor era algo que el joven Midoriya no olvidaría, aquel cuerpo que parecía no tener heridas, con una postura igual a la de un superhéroe de cómics; su padre era su nuevo héroe. No todo lo que se ve es lo correcto, y es que a pesar de que el cuerpo de Rei se denotara intacto, sus órganos internos se encontraban destruidos, eso era lo que denominaban kosei, y aquello era lo que ocurría si te recriminabas a ti mismo.

Ya no había nada que hacer, el funeral había terminado, la familia estaba devastada. ¿Qué hacer ahora? La progenitora estaba al borde del colapso, es por ello que tomó los ahorros de la familia y compró boletos hacia Sunflower aunque el de ella no estaba incluido.

Un par de meses después Riki y Deku embarcaron hacia la isla donde podrían terminar sus estudios con tranquilidad, alejando sus mentes de cualquier tensión, arrendando un departamento que compartirían, gracias al envío de dinero de su madre. Comprensión total, no tenían idea de qué estaba haciendo Momo o dónde se encontraba, no obstante, no lo cuestionarían, por ahora cada quien tenía sus propias metas.

Llevando un poco menos de un año en Sunflower, Deku consiguió un trabajo en un café cosplay para ayudar a solventar los gastos, sin olvidar sus estudios y con la esperanza de saber que al igual que su hermana tiene algún poder. Él se convertiría en un héroe sin importar cuánto le costara. Quizás, sólo quizás, la vida le sonreiría a partir de ese momento.





Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Seré el héroe más genial! [Deku ID]

Mensaje por Katsuki Bakugō el Jue Jul 06, 2017 10:14 am



Don't fuck with me,
faggot!:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.