Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


I'M THE KING! [Katsuki Bakugō ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'M THE KING! [Katsuki Bakugō ID]

Mensaje por Katsuki Bakugō el Dom Jul 02, 2017 9:40 pm

Katsuki Bakugō

BISEXUAL
SEME
19 AÑOS
EXPLOSIONES
JAPONÉS
UNIVERSIDAD
PET SHOP
KATSUKI BAKUGO – MY HERO ACADEMIA!


Descripción Psicológica


Katsuki es una persona muy cruda, violenta, arrogante y agresiva que tiene una tendencia a intimidar quien se le ponga en su camino o a quien a menudo vea como un obstáculo para ser superado, pero no confundamos, que no se trata de una soberanía hacia los demás, sino que éste chico tiene un complejo de ser el mejor en todo.
Brutal y sanguinario, sonríe horriblemente cuando se pone en batalla porque cabe decir que Katsuki siempre está envuelto en peleas. Mientras lucha, su personalidad refleja su estilo único, salvaje y brutal: atacar sin piedad y no tener en cuenta los objetos cercanos, simplemente destruirlos con su poder. A pesar de esto, es muy talentoso en la lucha, capaz de usar su Kosei no sólo para destruir, sino para maniobrar alrededor del campo de batalla. También es muy inteligente, siendo capaz de planificar estratégicamente y manteniendo algunos de los grados más altos de su clase, hasta el punto de que algunos incluso lo consideran un genio. ¿Pensabas que sólo por ser un bruto animalístico no sería también un genio?
Aunque no es precisamente el más mentalmente estable en formación, ni tiene la imagen de uno, sabe quiénes son sus enemigos y sus aliados. Frío para sus aliados, aunque no en la medida de fuego amistoso, pero más frío y brutal para sus enemigos. También es muy maleducado y grosero, lo que lo hace impopular con la mayoría de sus compañeros de clase. En su mayoría, no es que esté enojado con la vida ni que tenga un problema psicológico, simplemente se enoja incluso a pequeñas cosas como la burla. La agresión de Katsuki se refleja en cómo usa su Kosei, tiende a ignorar por completo la noción de que koseis no deben ser utilizados en público y activará su peculiaridad por una serie de razones; tales como la intimidad de alguien, para puntuar un punto, por la frustración, o incluso si sólo se siente presumido.
Debido a la constante alabanza de sus habilidades y su poderoso kosei desde niño, Katsuki tiene un complejo de superioridad y quiere ser el primero y el mejor en todo. Debido a su complejidad, está implícito que es antisocial; parece que no le importa mucho a la gente, ya que no recuerda a sus compañeros de clase a pesar de estar en Namimori durante algún tiempo. Sin embargo, recuerda los nombres de las personas que le dan un reto o cuya capacidad respeta. Katsuki también es inmensamente orgulloso ya que odia la idea de que otros lo ayuden a él o a tener que depender de. Debido a su orgullo, Katsuki se niega a trabajar en equipo alegando que puede hacer lo que sea asignado por su cuenta.


Descripción Física


Cualquiera que lo mirara de pies a cabeza a cinco metros de distancia y sin escuchar todas ésas aberraciones que salen de su boca cada cinco segundos, diría que es un modelo sacado de la revista porno para mujeres. ¡Sin mentir!
Es alto, mide un metro ochenta y cinco y su peso es de 90 kg. Su piel es pálida, demasiado blanca y muy suave, no tiene cicatrices ni manchas o pecas que arruinarían su porte perfecto; sin poder detenernos se puede apreciar que es un chico con un cuerpo escultural, con todos los músculos trabajados y tonificados por la constante rutina de ejercicios que hace a diario. Éste Adonis es guapo por donde se le vea, a pesar de ser japonés, es rubio natural; sin embargo, cuando mires su rostro te darás cuenta de que no es TAN Adonis como se esperaba. Tiene unos ojos rojos brillantes que, si en cualquiera resultaría exótico y coqueto, a éste sinvergüenza le quita un punto a su atractivo, y no porque sea feo, sino porque siempre tiene una expresión de pocos amigos y te echará la peor de las miradas. Repetimos, es guapo pero sus facciones molestas dan a pensar que es mejor sólo admirarlo de lejos y amarlo en secreto; tiene unas cejas delineadas, una frente suave y unos labios carnosos, ¡Pero alto! No te acerques mucho porque aunque te hayas enamorado de su apariencia, su carácter no cambiará.
Tiene un tatuaje en el vientre bajo de una rosa negra y varias perforaciones adornan sus orejas y su lengua. De ahí en fuera, no posee alguna otra curiosidad a describir.

Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


El sudor de Katsuki en sus palmas es nitroglicerina y puede utilizarlo para crear explosiones. Cuanto más suda, más fuertes son sus explosiones a través de sus manos; generalmente entre golpes o para cubrir su puño con energía explosiva. Debido a su gran conocimiento de combate y la creatividad, las explosiones de Katsuki han demostrado ser mortales y versátiles.
Katsuki no sufre el impacto de sus explosiones, lo que le da una inmunidad a sus propias explosiones. Él es capaz de poner en marcha explosiones constantes a su alrededor sin sentir ninguna repercusión negativa.
Un inconveniente de su Kosei es que no puede usar sus explosiones en áreas llenas de gas inflamable, ya que sus explosiones pueden prender fuego al gas y extenderlo aún más. Además, debido a que su kosei depende de sus manos sudando, es más difícil para él trabajar en climas más fríos. Sin sudor en sus palmas, no puede usar su kosei a su potencial más completo.
También el uso excesivo de su habilidad le entume las manos dejándole un dolor prolongado e incapacidad de usar fuerza en éstos logrando que, lo que debería ser un hábito como tomar un bolígrafo con los dedos o tomar un vaso de vidrio le resulta una tarea entorpecedora e imposible.
Imagenes:


Gustos y Disgustos
✔Los pimientos rojos, se los come como si fueran manzanas.
✔Las buenas peleas
✔Presumir y/o alardear de sus habilidades
✔Los masajes
✔Los animales de cualquier tipo
✔La comida picante y amarga
✔El café macchiato

✘Las cosas dulces
✘Los presumidos (Sólo él puede serlo)
✘El maltrato animal
✘La gente insegura y tímida (Lo desesperan)
✘Las películas románticas porque no tienen mucha acción
✘Que invadan su espacio personal
✘Perder o quedar en segundo lugar en lo que sea.
Extras
►Es vegano, no consume ningún alimento de orígen animal.
►Es pro animal, por lo que defiende a éstos seres a capa y espada. De hecho, prefiere mil veces arriesgarse a proteger a un animal que a un humano.
►Tiene un bebé dragón de mascota que rescató del tráfico de pieles hace un año. Tiene el tamaño de un gato adulto, pero se desconoce hasta qué tamaño y edad pueda crecer.
►Tiene miopía en el ojo izquierdo y astigmatismo en el derecho. Ergo, es obligatorio que use lentes, pero en su mayoría siempre trae de contacto.
►Tiene un fetiche por las mujeres con cabello mediano, aunque como es alguien difícil de tratar, no es tan sencillo que las chicas se enteren de éste gusto suyo. En el caso de los hombres, su fetiche se centra en las manos y el trasero.
►Por su carácter, le es imposible trabajar como vendedor de la pet shop, así que él se encarga del almacén y cuidado de los animalitos. Adicionalmente, y por parte suya, monitorea a los compradores y los va a visitar una vez al mes para cerciorarse que las mascotas en cuestión estén bien.
►Cursa el primer semestre de universidad en la licenciatura de médico veterinario zootecnista.
►Tiene un medio hermano, Shōto Todoroki; sin embargo, él no lo sabe aún.
►Le gusta dormir sólo con bóxers, no importa en qué época del año se encuentre o si está en algún lugar que no sea su casa, SIEMPRE dormirá así.

Historia


”I. El amargo pasado”:
Hace veinticinco años, dos chicas que cursaban la preparatoria se hicieron mejores amigas, sus nombres eran Mitsuki Bakugō y Hana Todoroki. Inseparables y siempre alegres, éstas dos chicas disfrutaron de su vida escolar con creces. Pese a que Mitsuki estaba en el seno de una familia humilde y Hana vivía en la opulencia por su apellido, jamás tuvieron problemas para desarrollar su amistad… Hasta el último año de preparatoria cuando a su vida llegó Enji. Un hombre de negocios que fijó su atención en Hana.
Mitsuki se sentía feliz por su amiga y ante todo siempre les deseó felicidad pues esperaba que en verdad su mejor amiga fuése feliz con su novio y futuro esposo. El tiempo pasó, Hana y Enji se casaron y no tardaron en encargar un hijo y mientras Mitsuki se hacía cargo de mantener su hogar trabajando tiempo completo para ayudar a su madre. Aún cuando Hana se había casado no habían dejado de tener contacto la una con la otra y esto era lo único que Mitsuki necesitaba para ser feliz, iba a ver a su amiga una vez por semana, platicaban los menesteres del día y se ponían al corriente de sus vidas. Poco sabrían ambas que su amistad terminaría rotundamente.
Cuando Hana pasaba su segundo trimestre de embarazo, un mensaje extraño llegó a Mitsuki: “Ven, te necesito.” Ponía el texto proveniente del móvil de su mejor amiga, por lo que no tardó en acudir a mirarla y percatarse de que había sido engañada nada más y nada menos que por el esposo de su amiga, Enji. Aquel hombre era todo menos un caballero. Trabajólico, interesado y altivo. En aquella ocasión trató de seducir a Mitsuki y convencerla de tener relaciones sexuales, pues citaba aquel hombre: “Hana estaba tan gorda por el embarazo que le era imposible hacerlo con ella”, ésa vez logró escapar de ahí quedándose con un amargo sentir por el secreto que aquel hombre le guardaba a su mujer. El gran problema fue cuando Mitsuki intentó advertir a su mejor amiga pues Hana creyó que Mitsuki se había interesado en su hombre y decía aquellas cosas para separarlos.
A partir de ése momento, la vida de Mitsuki se vería plagada de acosos y amenazas por parte de Enji. La seguía a su trabajo, la espiaba y le enviaba mensajes perversos… Mitsuki cayó en depresión por el estrés creyendo que jamás volvería a tener una vida tranquila y feliz. Para su desgracia, sus problemas no acabaron ahí pues una noche que salió del trabajo fue interceptada por Enji obligándola a subir al auto. Luego de eso, fue violada por aquel maldito hombre. Mitsuki quedó embarazada, perdió su trabajo a causa de la depresión, se llenó de deudas y perdió la amistad y confianza completa de Hana, pues ella había creído que en verdad se había enrollado con su esposo sólo para molestarla…

El nacimiento de Katsuki fue todo menos algo planeado, su madre estuvo en terapia intensiva por lo delicada que quedó después del parto manteniéndose alejada del rubio por tres años, tiempo que pasó al cuidado de su abuela. Su infancia fue buena, no vivía en la opulencia, pero tampoco era miserable, se puede decir que fue una vida normal. Con la llegada de la convaleciente madre, Katsuki comenzaría a sufrir una serie de problemas y tragedias que ocasionarían su actual comportamiento. La madre lo miraba con odio y asco, para ella aquel niño era un hijo no deseado más cuidaba de él porque aquel sucio hombre que fue su padre le pagaba una suma de dinero por guardar el secreto. Mitsuki, su madre se volvería alcohólica y golpeadora después de la muerte de la abuela y recriminaría al pequeño Katsuki.
Las cosas no parecían mejorar, pues a la edad de seis años descubrió que podía generar “chispas” en las manos, más sólo le bastó una golpiza por parte de su madre para dejar en claro que no debía mostrar aquella habilidad. Cuando entró a la primaria, logró hacerse de un amigo llamado Shoto, pero por azares del destino ambos fueron separados justo después de que sus madres se conocieran. Katsuki fue transferido a otra escuela en un barrio más pesado, logrando que el rubio adoptara una actitud más arrogante: Eres respetado o te aplastarán. Ahí se formó como el buscapleitos que es, logró subir a la cima de la delincuencia estudiantil y fue apodado “El rey de las explosiones”, puesto que jamás dudó en hacer uso de su habilidad para intimidar a quien se le pusiera enfrente.  Sin embargo; aquel mundo no estaba preparado para tener al rey de las explosiones junto a los humanos corrientes.
Fue “invitado” a la famosa isla Sunflower, por no decir deportado de Japón. A Katsuki le daba igual, a su alcohólica madre poco le importó cuando fue notificada, “Sabía que eras igual de anormal que tu bastardo padre” fueron las últimas palabras que escuchó de ella.
Para Katsuki, ser llevado a Sunflower le suponía más una oportunidad de iniciar una nueva vida, un lugar donde tal vez se sentiría más a gusto.







Última edición por Katsuki Bakugō el Lun Jul 24, 2017 7:29 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.