Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTORANGOS & RAZASGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¿Somos conocidos o amigos Kanon? -Priv.-
por Michaelangelo Hoy a las 12:34 am

» I.D Red Sin
por Katsuki Ayer a las 10:49 pm

» Prologo: Arenas [Priv:Dakari]
por Flygon Ayer a las 9:32 pm

» Busqueda mapachil
por Raphtalia Ayer a las 9:24 pm

» Ficha Alik Xaoc (ID)
por Akali Hōjō Ayer a las 8:20 pm

» REGISTRO DE MASCOTAS - SUNFLOWER
por Raphtalia Ayer a las 7:40 pm

» Ficha Raphtalia
por Inari Ayer a las 6:55 pm

» [CENSO & ANUNCIO] Primer censo del 2019 [INICIA 13/01/19 TERMINA 13/02/19]
por Etzatlan Ayer a las 5:29 pm

» ¿Safira damos un paseo? -Priv.-
por Michaelangelo Ayer a las 3:55 pm

» Rastreando [Priv. Inari]
por Inari Ayer a las 11:33 am

STAFF
KATSUKI
MP | Perfil
AKALI HOJO
MP | Perfil
INARI
MP | Perfil
NÁYARE KRUSPE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento, a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.



Fallen angel [Katsuki ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fallen angel [Katsuki ID]

Mensaje por Katsuki el Dom Jul 02, 2017 9:40 pm


Kezabel / Katsuki


Datos generales
  • HOMBRE
  • DEMISEXUAL
  • DESCONOCIDA (APARENTA 23)
  • ANGEL CAÍDO
  • AMO
  • JAPONÉS
  • SUKE
  • KATSUKI BAKUGO – MY HERO ACADEMIA!

  • D. Psicológica

    Katsuki es una persona muy cruda y seria, un poco arrogante y agresivo que tiene una tendencia a intimidar quien se le ponga en su camino o a quien a menudo vea como un obstáculo para ser superado; pero no confundamos, que no se trata de una soberanía hacia los demás, sino que éste chico tiene un complejo de ser el mejor en todo. A pesar de esto, es muy talentoso en casi cualquier arte y, para sorpresa es muy paciente y tolerante con ésa rama. También es muy inteligente y un estratega nato. ¿Pensabas que sólo por ser un bruto animalístico no sería también un genio?
    Aunque no es precisamente el más mentalmente estable en formación, ni tiene la imagen de uno, sabe quiénes son sus enemigos y sus aliados. Frío para sus aliados, aunque no en la medida de fuego amistoso pero más frío y brutal para sus enemigos. También es un tanto maleducado y grosero, lo que lo hace impopular con la mayoría de las personas. En su mayoría, no es que esté enojado con la vida ni que tenga un problema psicológico, simplemente se enoja incluso a pequeñas cosas como la burla.
    Debido a la traición que sufrió en su vida divina, es un hombre que no suele demostrar sus sentimientos ni tampoco puede confiar en las personas, siempre dudará de la mano que le tiendan para ayuda o se alejará en el mejor de los casos. Debido a su complejidad, está implícito que es antisocial; parece que no le importa mucho a la gente y es muy fácil que olvide a las personas a pesar de haber pasado un rato con ellas; sin embargo, recuerda los nombres de las personas que le dan un reto o cuya capacidad respeta. Katsuki también es inmensamente orgulloso ya que odia la idea de que otros lo ayuden a él o a tener que depender de. Debido a su orgullo, Katsuki se niega a trabajar en equipo alegando que puede hacer lo que sea asignado por su cuenta.

    Cualquiera que lo mirara de pies a cabeza a cinco metros de distancia y sin escuchar todas ésas aberraciones que salen de su boca cada cinco segundos, diría que es un modelo sacado de la revista porno para mujeres. ¡Sin mentir!
    Es alto, mide un metro ochenta y cinco (185 cm) y su peso es de 90 kg. Su piel es pálida, demasiado blanca y muy suave, no tiene cicatrices ni manchas o pecas que arruinarían su porte perfecto; sin poder detenernos se puede apreciar que es un chico con un cuerpo escultural, con todos los músculos trabajados y tonificados por la constante rutina de ejercicios que hace a diario. Éste Adonis es guapo por donde se le vea con ése cabello rubio natural; sin embargo, cuando mires su rostro te darás cuenta de que no es ni será nunca el Adonis deseado. Tiene unos ojos rojos brillantes que, si en cualquiera resultaría exótico y coqueto, a éste sinvergüenza le quita un punto a su atractivo, y no porque sea feo, sino porque siempre tiene una expresión de pocos amigos y te echará la peor de las miradas. Repetimos, es guapo pero sus facciones molestas dan a pensar que es mejor sólo admirarlo de lejos y amarlo en secreto; tiene unas cejas delineadas, una frente suave y unos labios carnosos, ¡Pero alto! No te acerques mucho porque aunque te hayas enamorado de su apariencia, su carácter no cambiará.
    Varias perforaciones adornan sus orejas y su lengua. También tiene unas alas de plumas negras que puede mostrar y ocultar a voluntad. De ahí en fuera, no posee alguna otra curiosidad a describir.

     
    D. Física
    Poderes/Debilidades

    ■ PODERES / ELEMENTO :
    Fuego: Tiene la habilidad de controlar el fuego y manipularlo con la mente así como con el cuerpo.
    Alas místicas: Le permite a Katsuki manipular las plumas de sus alas con su mente, lo que le permite separarlas de su cuerpo para realizar tareas individuales y volver a unirlas después. Esta habilidad también le permite volar, al igual que sus plumas, puede sentir individualmente a otras personas por los pequeños sonidos y vibraciones que crean.
    ■ HABILIDADES :
    Encender. Crear fuego en alguna zona para iluminarla o incendiarla.
    Chispazo. Consiste en disparar una chispa de fuego que al final explota.
    Bolas de fuego. Disparar rápidamente muchas bolas de fuego.
    Sentido calorífico. El poder se utiliza enviando imágenes infrarrojas que rebotan en los objetos, mostrando anormalidades en el entorno.
    Ignición. El sujeto literalmente se incendia en llamas mostrando su máximo poder al enfrentarse a una situación peligrosa.
    Aliento de dragón. Sus pulmones le permiten escupir fuego a distancia, también de una forma pasiva puede utilizarla para calentarse a sí mismo si se encuentra en un lugar muy frío pero para ello requiere estar en un estado de quietud y meditación.
    ■ DEBILIDADES:
    ►Débil al elemento de agua y hielo.
    ►El elemento aire descontrola su poder y le impide manejarlo de forma precavida.
    ►En época de frío su poder disminuye un 40% y no puede usar las alas (sólo para sentir vibraciones)
    ►Es inmune a quemaduras y el calor no le afecta pero sí puede quemar algunas de sus plumas si no tiene cuidado.
    ►El fuego y el calor le dan fuerzas pero si lo utiliza en gran cantidad se agota rápidamente y puede caer inconsciente.

    Imagenes:

    ■ GUSTOS :
    Los pimientos rojos, se los come como si fueran manzanas.
    El alpinismo y montañismo
    Las bebidas calientes
    Los animales de cualquier tipo
    La comida picante y amarga
    El café macchiato
    ■ DISGUSTOS :  
    ✘Las cosas dulces
    ✘Los presumidos
    ✘El maltrato animal
    ✘La gente insegura y tímida (Lo desesperan)
    ✘Las películas románticas porque le recuerdan a Eijiro
    ✘Que invadan su espacio personal
    ✘Que le hablen de religión

    Gustos & Disgustos
    Extras

    ■ OBJETOS PERSONALES :
    1 cámara profesional Canon EOS 5D Mark II con varios objetivos (lentes) de diferente milimetraje
    ► Tiene gran parte de amnesia severa; lo que quiere decir, que no recuerda muchas cosas sobre su pasado pero conforme han pasado los días ha logrado recuperar algunos recuerdos aunque no se sabe si algún día recuperará todos.
    ► No está muy acostumbrado al concepto de dormir, comer y descansar PERO sí necesita de todo ello.
    ►Es vegano, no consume ningún alimento de orígen animal.
    ►Es pro animal, por lo que defiende a éstos seres a capa y espada. De hecho, prefiere mil veces arriesgarse a proteger a un animal que a un humano.
    ►Por su carácter, le es imposible trabajar como periodista (que era su primer opción), así que decidió irse por algo más solitario y trabaja como fotógrafo.
    ►Tiene miopía en el ojo izquierdo y astigmatismo en el derecho. Ergo, es obligatorio que use lentes, pero en su mayoría siempre trae de contacto.
    ►Tiene un fetiche por las mujeres con cabello mediano, aunque como es alguien difícil de tratar, no es tan sencillo que las chicas se enteren de éste gusto suyo. En el caso de los hombres, su fetiche se centra en las manos y la mirada.
    ►Le gusta dormir sólo con bóxers, no importa en qué época del año se encuentre o si está en algún lugar que no sea su casa, SIEMPRE dormirá así.
    ►A parte de comerse los pimientos como si fueran manzanas, gusta de tomar vinagre (sí, vinagre) como si fuera agua.
    Historia

    "Cuando Dios creó a los ángeles, los dotó de entendimiento y libertad; algunos ángeles comenzaron a cuestionar y alejarse de Dios, conforme se iban alejando se iban formando las jerarquías angelicales, algunos todavía más alejados se convirtieron en humanos, pero los que se alejaron totalmente, cayeron al infierno."

    Desde su creación había sido uno de los más rebeldes, irreverente, cuestionando siempre al superior y no quedándose conforme con la primer explicación que se le daba pero era alguien leal y responsable al cuidado del plano divino; hizo una buena amistad con Luzbel, eran lo más parecido a ser almas gemelas pues no hace falta mencionar que ambos congeniaban mucho en formas de pensar y se dotaban de una buena química que fluía entre ambos pero a la llegada de la guerra sangrienta entre el autoproclamado Satanás y Dios, la lealtad de Kezabel fue puesta contra espada y pared... Desgraciadamente la lealtad le ganó al amor y Luzbel cayó del cielo hacia las sombras del infierno.
    Kezabel, al haber demostrado la lealtad hacia su Dios se ganó el título de serafín y quedó al segundo mando, después de Dios.

    Centurias pasaron y para Kezabel parecía que había quedado estancado en ese momento en que tuvo que decidir viviendo con una opresión en el pecho y con resignación. Dios al verlo decaído le ofreció ir a una exploración a la tierra con otros ángeles para ver si podían mezclarse con los humanos; un viaje corto de 7 días les llevaría.
    La primera vez que Dios permitió a los ángeles bajar a la tierra dio un mandato muy específico: "Prohibido enamorarse de los humanos". Parecía una orden simple que cualquier ángel podría respetar, cualquiera menos Kezabel.

    Siglo XIX, Kezabel jamás olvidaría la época en que seres de todas las razas llegaron a la tierra y se mezclaron con la humanidad, hubo un tiempo en que estuvo buscando a Luzbel; creyó que si podía verlo en tierra podría disculparse de lo ocurrido pero sobre todo quería verlo una vez más. Estando en la tierra tuvo la fortuna de conocer la bondad de los humanos así como su perversidad pero ante todo los respetaba porque le parecían interesantes y sólo bastó conocer a un joven humano que logró que su deseo de encontrar a Luzbel, de ofrecer disculpas y de volver al paraíso se fueran a la mierda, su nombre era Eijiro. El humano había captado el interés del ángel desde el primer instante en que sus miradas se encontraron, Eijiro era un joven de 17 años huérfano que vivía en las calles y se ganaba unos cuantos céntimos para comer recolectando metales de una caldera abandonada (como una especie de reciclaje) y pese a saber que éste no poseía las riquezas o si quiera la abundancia, siempre se preocupó por compartir con Kezabel. La bondad desinteresada del humano regocijó el alma del ángel como una avalancha. Cinco días fueron suficientes para que el ángel estuviera seguro de no volver al mundo celestial y abandonar su título de serafín para quedarse al lado de Eijiro.

    El amor de Dios es desinteresado pero la ira del mismo es una calamidad si has roto su único mandato y el pecado se paga con castigo. Kezabel trató de persuadir a su Dios pero el omnipotente tan sólo chasqueó los dedos y la vida de aquel humano se esfumó como el soplar de una vela. En ése instante Kezabel descubrió que el amor de Dios sólo lo es cuando sigues sus mandatos.

    Traicionado, llegó a comprender un poco más el pensamiento de su viejo amigo Luzbel pero él no sería capaz de desatar una segunda guerra sangrienta; por el contrario el serafín cargó el cuerpo innerte del humano y se lo llevó. Podía haber elegido practicar el harakiri, el suicidio ritual japonés. No obstante, Kezabel estaba por encima de las tradiciones, era transgresor, valiente y buscaba ante todo el simbolismo. El arte… y hacer un homenaje que perdurara a su amor prohibido. Kezabel eligió quitarse la vida arrojándose a un volcán. Lo hizo en el cráter del Monte Mihara al cual subió la ladera hasta el cráter y se lanzó a una muerte horrible con el amor de su vida. Por desgracia un ángel no puede morir, pero sí despojarse de su divinidad. No recuerda haber salido valeroso de tal incidente, después de brincar hacia los brazos de la muerte lo único que recuerda es haber visto a Luzbel.

    Para cuando Kezabel volvió en sí, se encontraba en un lugar llamado Sunflower, con una tecnología avanzada muy superior a la que él recordaba (supuso que quizás habría quedado en una especie de encapsulamiento por muchos años pero no está del todo seguro). Su apariencia seguía siendo la misma a excepción de sus alas que ahora eran negras y que su cuerpo se lastimaba como el de un ser vivo, ya no era divino, había abandonado ése credo. Por último, rechazando toda su divinidad decidió ocultar su verdadero nombre, de ahora en adelante se haría llamar Katsuki.

    By Maika
    [/color]



    Última edición por Katsuki el Vie Ene 18, 2019 12:36 am, editado 11 veces

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Fallen angel [Katsuki ID]

    Mensaje por Deku Midoriya el Jue Jul 06, 2017 7:20 pm






    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.