Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


A smile as warm as the sun, and a look as cold as ice. - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A smile as warm as the sun, and a look as cold as ice. - ID

Mensaje por Shōto Todoroki el Jue Jun 29, 2017 9:42 am

Shōto Todoroki
Demisexual
Suke
19 años
Mitad fuego - Mitad hielo
Japonés
Universitario
Trabajador en una estancia
Shōto Todoroki / Boku no hero academia


Descripción Psicológica


- Este chico es toda una caja de sorpresa cuando nos encontramos hablando respecto a su personalidad, y es que al haber tenido padres tan diferentes como progenitores, las apariencias psicológicas de los susodichos supieron mezclarse muy bien en este muchacho. Es una persona fría y calculadora como su madre,al igual que sumamente reflexivo ¿Se preguntaban si existen personas que constantemente se encuentran monitoreando sus propios pensamientos para saber como se sienten con respecto a estos? Pues él es así, no puede evitar siquiera intentar buscar respuesta a todo lo que ocurre en el exterior como en su interior. Siempre se muestra sereno y tranquilo, evita el mostrarse muy ansioso y/o nervioso para no llegar a incomodar a las personas a su al rededor ¿Solitario? Un poco, no es que le desagrade la gente - todo lo contrario, como su madre ve todas las virtudes de las mismas- es sólo que le incomoda el hecho de saber que las personas puedan llegar a conocerlo a un nivel que quizá ni él mismo lo hace. Disfruta tanto el estar encerrado leyendo un buen libro en su habitación como al aire libre dando una larga caminata, en ello no tiene ciertamente preferencias. Le gustan mucho los dulces y el helado, estas cosas simplemente le reaniman. Su paciencia pocas veces es quebrantada, pero cuando está de los nervios o con mucha presión puede llegar a decir y/o hacer cosas sin pensarlo; dicha impulsividad la adquirió de su padre - en este punto es bueno que tenga una parte reflexiva, para variar-. Si, cuando entra en confianza puedes llegar a separar la imagen de chico serio y educado por una más burlona e incluso un poco infantil. Le disgusta estar mal con las personas que le rodean, pero sabe que es una utopía el querer llevarse bien con todos; pero a pesar de todo, ese mismo pensamiento puede llegar a ser el principal obstáculo a fin de cuentas. Ama a los animales, de todo tipo, sin importar el color, contextura o tamaño de este.-


Descripción Física

- Lo que primeramente llama la atención en la apariencia de este chico podría ser su cabello, después de todo este posee dos colores completamente distintos; teniendo así, el lado derecho de un color blanco y el izquierdo de color rojo. La forma de este, en cambio, es bastante peculiar; teniendolo corto por detrás y mucho más abultado por delante - tiene demasiado, es por ello que se lo puede llegar a ver así-; además de que en su corte tiene un pequeño flequillo. Si eso no bastó para que su apariencia sea bastante llamativa, sus ojos también poseen diferentes tonalidades; así es, tiene heterocromía: su ojo derecho es de tonalidad gris y su ojo izquierdo es de color celeste brillante; no solo eso, de ese lado se manifiesta una cicatriz de quemadura con una coloración rojiza oscura. El resto de su contextura es mas ''normal'', teniendo un poco más de estatura que la promedio al género masculino en su país, teniendo entonces un metro ochenta. Su piel es de tez blanca, levemente bronceada. La expresión en su rostro es normalmente seria, por lo cual, cuando sonríe lo hace con toda sinceridad. Cuando se encuentra molesto su mirada lo delata, es más, muchos le han dicho la frase: ''Tu tienes una mirada que lastima'', la mirada de hielo según otros; esta la heredó de parte de su madre. Tiene los músculos de su cuerpo bastante definidos, después de todo le gusta entrenar y encontrarse en movimiento.
Shōto:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei

El kosei de Shōto es doble, cada habilidad se extiende y/o manifiesta en una mitad de su cuerpo. El primero se trata de un Kosei de fuego, con este puede literalmente hacer que flamas se creen y extiendan desde su cabeza hasta la mitad superior de su cuerpo. Las gradaciones de esta habilidad el mismo las puede controlar, aumentando estas para crear una gran flama ardiente o disminuyéndolas para que solo aparezca una pequeña en uno de sus dedos. Claro que esta capacidad se ve minimizada por las bajas temperaturas, anulándolo completamente.
La otra versión de su Kosei es uno de hielo, con este puede cubrir de dicho elemento la mitad de su cuerpo, además de congelar,si así lo desea, todo lo que toque. Sin embargo este poder le causa mucho desgaste físico si el objeto que ha decidido congelar lo supera en tamaño. Las altas temperaturas también le juegan en contra, teniendo una tendencia a la deshidratación.
Koseis:


Gustos y Disgustos
❆ Leer
❆ La noche
❆ El frío
❆ La honestidad
❆ Caminar
❆ Dibujar
❆ Cocinar
❆ Su kosei de hielo
❆ La música
❆ Los dulces
❆ El helado
❆ Los parques de diversiones
❆ Galerías de arte
❆ Los animales
❆ Videojuegos


☀ Su kosei de fuego
☀ Su padre
☀ Las mentiras
☀ Los días calurosos
☀ No entender algo
☀ El alcohol
☀ Los cigarrillos
☀ Ponerse nervioso
☀ Bravucones
☀ Maltrato animal
Extras
♞ Sabe jugar al ajedrez.
♞ Ha aprendido a tocar variados instrumentos, entre ellos el violín y el piano.
♞ Le disgusta el aroma que expiden los cigarrillos ya que estos le recuerdan a su padre.
♞ Su gata Karan tiene actualmente doce años humanos.
♞ A pesar que odia pelear, le gustan los enfrentamientos cuerpo a cuerpo ya que le gusta entrenar sus habilidades físicas.
♞ Es aficionado a los acertijos.
♞ Su madre no pudo evitar de contarle después de años en Sunflower, que su amigo Katsuki es su hermano. A pedidos de su madre aceptó el no buscarlo, no quiere lastimarla más con todo lo ocurrido en Japón
♞ Estudia para ser chef en Namimori

Historia

- Para conocer la historia de este muchacho debemos remontarnos a muchos años atrás, conociendo primeramente así, la vida de una niña. La misma se llamaba Hana y su apellido Todoroki le había puesto en un muy buen nivel social; Hana era toda una princesa educada, elegante y a pesar de todo bastante humilde. Su humildad y amabilidad la habían llevado a forjar una amistad con otra chica mientras cursaba la preparatoria, esta se llamaba Mitsuki y no tenía los mismos recursos que ella; pero eso a Hana no le importaba en lo absoluto, es más,adoraba pasar el todo el tiempo con su preciada amiga. El tiempo pasó y ambas se volvieron en unas aún más radiantes y hermosas mujeres, esto llevó a que su padre arreglara un compromiso con otra familia amiga con un "poder" semejante.-

- "Los opuestos se atraen" esa frase debe ser de las más reconocidas en el mundo ¿no es así? pueden creer o no en ella, pero lo cierto es que la persona con la que Hana fue comprometida parecía ser bastante opuesta a ella. Y no solamente se debía al hecho de que ella poseyera un Kosei de hielo y él uno de fuego, sino que este joven era bastante... ¿como decirlo? ¿animado? ¿hiperactivo? ¿Estaría bien dicho? En cambio Hana, por su parte, era alguien bastante serena y reflexiva. A pesar de todo, Hana si que se había encantado con el muchacho llamado Enji, este era apuesto, bastante amable con ella, además de que ambas familias lo apoyaban ¿Que podría salir mal? Bueno, al parecer al destino si que le gusta jugar con nuestros planes. Hana había quedado embarazada, no podía estar más feliz, tendría la familia que en su interior desde pequeña había fantaseado con tener; pero algo sucedió, un día su amiga había ido a informar a la pareja que se encontraba embarazada de su esposo ¿Cómo había sucedido tal cosa? ¿Porque en un momento en el que ella estaba tan satisfecha con su vida? Debía ser una broma, si, tenía que serlo. Pero Mitsuki estaba demasiado seria al respecto y su esposo tenía una mirada de espanto y culpabilidad que no había visto en su vida. Pero esas expresiones no fueron nada en comparación a la que Hana había proporcionado a ambos en su semblante. Estaba completamente destrozada, había sido traicionada por las dos personas que más había amado en su vida. La vida continuó,  pero a pesar de que el mundo giraba y las personas parecían felices al rededor de Hana, la suya ya no era igual. Aunque su esposo había logrado hacer callar a su ex amiga con dinero respecto al bebé, su corazón pesaba enormemente. Enji trataba de reconquistar a su mujer para no causar más problemas diciendo que la había escogido a ella entre miles de otras frases, pero estas no bastaban para liberar su corazón de semejante peso.-

- Los últimos meses de su embarazo habían concluido y dio a luz a un niño sano al cual nombraron Shōto, este, se darían cuenta más tarde, poseería el Kosei de ambos. El niño creció y fue educado principalmente por su madre, su padre se encontraba siempre bastante ocupado con el trabajo y las pocas veces que ambos se veían el niño se sentía de alguna manera incómodo. Tenía siete años cuando se hizo muy amigo de un niño llamado Katsuki, estos chicos no sólo habían desarrollado su kosei bastante antes que sus demás compañeros de clase, sino que ambos estaban relacionados con el fuego ¿algo más que añadir a dicha amistad? Pues a ambos le fascinaban los animales, de hecho ambos habían rescatado a muchas mascotas que habían visto en malas condiciones en la calle, una de estas fue una gata la cual Todoroki nombró como Karan. Todo estaba bien a los ojos del niño, hasta que descubrió una terrible verdad: su padre maltrataba a su madre. Fue una noche cuando vio que aquellos golpes que solía observar en el brazo de su madre no eran debido a trabajos domésticos, su padre era absolutamente el responsable de tales heridas. El ser testigo de esa escena lo hizo reaccionar y a pesar de que era tan sólo un niño de ahora nueve años, fue en contra su padre, fue allí que descubrió sus poderes de hielo y logró inmovilizar momentáneamente al hombre. Pero esto por supuesto  no había sido suficiente "El fuego siempre derritiria al hielo" eso era lo que él siempre le había dicho cuando una de sus inusuales charlas padre a hijo lograban llevarse  a cabo. Enji, sin importarle en lo absoluto, dirigió su Kosei de fuego hacia su hijo; su madre lo detuvo lo más que pudo pero una parte había llegado hacia el lado superior izquierdo del rostro del muchacho, dejándole una quemadura para siempre.-

- Hana no podía más con todo eso y fue para con sus padres después de tantos años, sólo faltaba una gota para rebalsar el vaso de su cordura y esta ya había estado al acecho desde hace varios años. Fue en una reunión de padres de la escuela primaria cuando volvió a ver a Mitsuki ¿Que estaba haciendo ella allí? ¿Qué sucedía? Y fue cuando lo vio todo, Shōto se encontraba conversando animádamente con un niño a quien finalmente pudo reconocer ¿Cómo no lo había notado antes? Ese chico tenía la misma mirada que Enji. Luego de ese día, estaba decidida, necesitaba alejarse lo más pronto posible de Japón. Fue entonces que con diez años edad, Shōto fue a Sunflower con su madre, dejando absolutamente todo atrás. Hana apenas si había dicho solamente a su madre a donde se dirigía, no quería involucrar más a nadie si por alguna desquiciada razón Enji decidía ir tras ambos.-

- Apegado a su madre más que nunca, Shōto fue nombrado finalmente con el apellido de esta y ambos iniciaron su nueva vida entre habitantes con sus mismas capacidades. Separarse de Katsuki fue duro para él, sobre todo porque cuando lo hizo no tuvo siquiera oportunidad de despedirse.-






Última edición por Shōto Todoroki el Miér Jul 26, 2017 8:48 am, editado 17 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: A smile as warm as the sun, and a look as cold as ice. - ID

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Jul 03, 2017 8:52 am

Hey hey!

Postea a continuación cuando tengas tu ficha terminada, por favor.
Así nos pasaremos a corregirla.


¡Te den!:

Take a Photo!:

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A smile as warm as the sun, and a look as cold as ice. - ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.