Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Why?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Why?

Mensaje por Emma Hoper el Lun Mayo 29, 2017 5:03 pm

—¡Muchas gracias por su compra, disfrute de su libro!

Agitó su mano de un lado a otro, despidiéndose de los clientes que había atendido tan solo segundos atrás. Aquel par de chicas le regalaron una sonrisa antes de retirarse junto a los libros seleccionados dentro de esas bolsas. Observó como poco a poco desaparecían de su campo de su visión, el sonido de la puerta cerrarse por sí sola le provocó un suspiro, relajándose desde su posición aun sonriendo.

Era su tercer día de trabajo y con suerte se había adaptado a las responsabilidades que le tocaban en su puesto. Para muchos tal vez trabajar era una tortura, sin embargo Emma le entretenía ya que tenía la oportunidad de conocer más personas y ayudarlos con algún libro. Su hobbie favorito era explorar, ademas de leer, amaba meterse en historias que parecían infinitas, como desconectarse del mundo real para apreciar uno mucho más mágico. Le parecía entretenido investigar los extensos pasillos, ordenando los libros, conociendo cada rincón de lo grandioso que podría aquella biblioteca. Ademas era tan variado, podrías encontrar diferentes temas, desde ciencia hasta fantasía. La castaña simplemente no podía aburrirse, ayudaba a los demás cuando se requiriera ayuda y también podía hacer algo que le gustaba.

Al menos las cosas no era tan malas en ese lugar.

Miró el anillo en su dedo anular, apretando los labios suavemente. Su mirada se tornó algo vacía, careciente de algún sentimiento en particular. No entendía si quiera por que su madre había insistido para que lo usará en todo momento, ni tampoco comprendía por que le había hecho caso. ¿Acto involuntario? No estaba segura, pero de lo que sí, era que en ese preciso momento no quería ver aquella sortija en su mano. Los impulsos de querer lanzarla lejos y jamás verla, la inundaron. Claro que no lo hizo, reaccionó a tiempo y solo movió su mano para —al menos intentar —no observarla más tiempo y sentirse de esa manera, opacada por los recuerdos y las responsabilidades como miembro de la familia Hoper.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Edad : 19


http://sunflower.foroactivo.mx/t978-ficha-emma-hoper
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.