Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡SEMI-AUSENCIA! [Aclaraciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡SEMI-AUSENCIA! [Aclaraciones]

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Mayo 14, 2017 2:04 pm

¡Hey, hey mis coleguicas sunflowerianos!

Como dice el título, voy a estar en un tiempo de semi ausencia.

¿Qué quiere decir?
Quiere decir, que he encontrado un trabajo que me ocupa tiempo, una vida social que me ocupa otro tanto y unas horas de sueño que ajustar.

No voy a irme, no va conmigo eso de dejaros colgados chicos. Por desgracia os he cogido cariño

Así que mi plan es el siguiente:
1. A partir de ahora, en vez de contestar al día más o menos -(Cosa que no estaba haciendo porque llevo tiempo saliendo de enfermedad en enfermedad y de alergia en alergia)- Voy a empezar a responder una o dos veces cada semana más o menos.
2. Como ya he dicho también, no os abandono. Si tardo en responderos es porque no tengo tiempo, pero no me he olvidado de vosotros.
3. SEGUIRÉ EJERCIENDO MIS DEBERES DE MODERADORA. Por lo que podéis seguir preguntándome dudas e iré aceptando fichas.

Ya solo comentar, que voy a ir reduciendo el número de temas a una cifra más que plausible de temas para poder ir respondiendo e ir al día. Así que seguiré con los roleos, pero voy a ir reduciendo el número e iré aceptando nuevos cuando me sea posible y obviamente, no excedan de mis limitaciones.

Los dos personajes que tengo, los cuales ya conoceréis, son:

1. Aylen Dweist (Obviamente, es mi cuenta principal ya lo habéis visto y lo tenéis más que asumido)
2. Anais V.Sweiss.

Bueno... ya sobran las palabras. Seguiré por aquí y os seguiré vigilando.
¡Chaop peña!

No me echeis mucho de menos.

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: ¡SEMI-AUSENCIA! [Aclaraciones]

Mensaje por Ibuki el Lun Mayo 15, 2017 6:16 pm

Mujeeeeehhhhh!!!  
Ánimos ahí con el trabajo y espero que no andes muriendo pronto D:
Sabés que siempre tenés a tu Ashurica preciosa pa' cuando quieras hablar y desahogarte o nos contemos nuestras ahora anécdotas de señoritas Godinez xD  

¡Que el Dios Chthulhú te protega y no te aparte mucho de mi lao!

Besicos con babita para usteh! ♥️
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Dic 15, 2017 5:42 am

Vosotros! panda de cazurros!
¿A que me habéis echado de menos? :D

Madre, ya no me acordaba ni los códigos con los que escribo con este personaje...

Bueno no vengo a decir esto, vengo más bien a anunciar que ya estoy de vuelta (Lo aviso con un poco de retraso, pero Mhé)
Me he dado cuenta que... no sé que pasa en el foro que está más muerto que vivo ¿Qué coño ha pasado? ¿Os habéis muerto porque me fui? A ver, dije que volvía, sois unos melodramáticos.

En fin, no sé que os pasa o que ha pasado, pero he vuelto, pienso quedarme e intentaré que todo salga pa'delante, que os hace mucha falta.

Cualquier cosa ya sabéis dónde ando, así que no dudéis en enviarme un mp ;)
Cuidarse mis borregos!
Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Vie Dic 29, 2017 10:54 pm

Diciembre 15 y yo apenas estoy aparecipéndome por aquí, maldita sea que me odio como no tenéi idea :kyaa_

Amorcito de mis amores amorosos, estoy aquí, y perdí el otro p*to móvil, pero ¿A que no adivinái que? Que ya tengo lap top y éso significa que Ashurica volvé a las andadas, al menos por aquí y... Por fb que ahora con lap top no puedo hacerme bruta y fingir demencia xD
Así que eso, mi mujer bella, no me odies que tengo un mundo de cosas que contar

Besicos con babita para vos, ya me voy a dejarte un mp en el fb... O como sea >_>

Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Ene 09, 2018 6:42 am

Bueno reutilizando este tema...
así lo aprovecho en vez de abrir otro tema...

He de deciros que, tras mucho sopesarlo, creo que voy a tener una irremediable ausencia, que el tiempo dirá si acaba en un regreso o en un "Ya nos veremos por ahí" que todos sabemos que significa que no nos volveremos a ver, seguramente, nunca. Aun así, me seguiré pasando por aquí para responder temas pendientes. No me gusta dejar a nadie en espera y si lo hago acabo histérica conmigo misma.

Me da pena tener que hacer esto y... realmente no me decido a decir el motivo o callármelo. Probablemente se irá viendo a medida que escribo esto, ya que publico sobre la marcha sin mirar lo escrito anteriormente. (A no ser que haya alguna falta ortográfica, que eso si es probable que revise y reescriba).

No sé que está pasando... bueno sí sé, pero me da mucha pena y prefiero ahora mismo ahorrármelo. Tan solo decir que he llegado a un punto en que me siento entristecida y MUY decepcionada. Querría continuar como siempre... aunque de momento no veo como. No sé si soy yo, los foros o... simplemente la cantidad de... Ejem... bueno, dejemoslo en "gente", que me he encontrado a lo largo del tiempo, solo sé que ahora termino cansada y asqueada... ¿Por qué no? Voy a decíroslo, aunque no sea con los mejores modales, puede que al menos haya una parte que se salve.

El problema es:
  • La gente fugaz, ya sabéis cuales digo, esa que toda ilusionada piden, piden y piden y luego se van sin avisar. Un "Adios" también ayuda a no dejar a alguien esperando como un gilipoyas :).

• Oye... ¿Tanto os cuesta avisar de una ausencia? Vale que no hay una clausula en el foro que te retenga, pero... ¡Hola! soy una persona que tiene que esperar a un tema que ¡FINALMENTE! (si no lo has abandonado) tenga una respuesta. Gente... se llama, por si no lo sabéis, EDUCACIÓN y RESPETO.
    TODOS tenemos una vida y unos compromisos. No somos monstruos, no vamos a comernos a nadie por avisar de que se ausenta ni tampoco hace falta que una vez volváis, pidáis disculpas mil veces o tampoco hace falta que des una explicación de la leche por lo que te pasa, pero da una señal de que sigues vivo y que ahora te pilla ausente. ¡Fijate que simple! Lo que hace un "Ahora no puedo, pero te responderé" ¿Quién diría que obra milagros? :o

• Otra característica ausente de los foros... Los administradores... ¿De verdad existís? ¿Os interesa de verdad llevar un foro? ¡Pues no lo parece! Sois lo más importante del puñetero proyecto que tenéis montado en internet ¡NO DEBÉIS DESAPARECER! Y si lo hacéis... haced un favor al mundo del rol por foro... pasad el testigo a otro o poner a gente que os ayude de confianza que no abandonen también el foro...¬¬ Esto es ocio, no tiene porque ser una responsabilidad urgente de 24h de dedicación, pero si hay quien os necesita de alguna manera para divertirse... Prestad atención o, si os cuesta demasiado, leed lo escrito un par de líneas más arriba de este punto.

• ¡Recordatorio! Esto es un rol... vale que los jugadores pueden crear su historia y que es plenamente auto-narrativo, pero si le dais un poco más de emoción a la historia añadiendo cosicas, mejor ;)
    Esto no va solo por el administrador o moderador. Queridos jugadores... imaginad, que es gratis... Los temas no son solo de una persona, para algo se trabaja en ello dos o más y no solo uno.

• La falsedad. A ver, no pido que todo el mundo sea transparente, que si tienes tu vida es normal que ocultes cosas o que no confíes lo suficiente en quien sea como para decirle lo que desayunaste esa mañana, pero en ese sentido... ¿No es mejor no contarlo? A ver la imaginación está bien para el rol no para cuando hablas con el resto de gente... En fin esto supongo que va más allá de la personalidad de la peña, pero me da mucha pena.

Podría seguir quejándome, se me da de puta madre, pero las quejas que tengo son ya de otra índole más personal que no van para nada con esto, aunque ayudan un poco a mi motivación de "desaparecer".

Sinceramente, aunque tenga muchas quejas, no todo lo que me llevo y quiero decir es malo. No soy tan... niña chica paga frustraciones con lo primero que ve. El caso es... que aunque tenga estos problemas con los foros, que aun me sigo preguntando de si no será que todo esto me pasa porque puede que yo tenga algo que ver, y otros tantos más... Me llevaré un buen recuerdo de este foro. Llevo aquí... no sé ¡Años! es imposible que pase de largo sin más y ni si quiera me importe. Echaré mucho de menos a todos aquellos con los que tuve un rol o con los que tuve algún tipo de contacto, espero que de verdad, algún día nos volvamos a encontrar todos.

En fin... no sé que más decir... de seguro más de uno querrá que os haga un favor y me calle ya, pero... soy así de impertinente incluso para despedirme. Así que a quien no le guste, que se joda ^^, pero con cariño, que hace el roce ;)

Solo remarcar que... sobra decir que seguiré respondiendo a los temas, aunque creo que eso ya lo dije. Que para hablarme estoy a un mp de distancia y para insultarme también, pero como pasaré de leerlo, mejor que os caguéis en mis muertos para vosotros mismos y nos ahorramos perder el tiempo, que maja yo pensando en vosotros ¿Verdad? Y bueno, también espero que... os lo sigáis pasando bien los que continuéis y si no... pues nah, que se le va a hacer.

Por último, aunque no menos importante, aunque esto no sea un Adióh definitivo por el momento, os daré ¡POR FIN! el placer de ver como esta... "semi-despedida/ausencia", por fin llega a su fin.

¡Aleh! ¡Y noh vemoh quilloh!
Sus cuidáis.
Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba