Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[LIBRE] Everything it's okay.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[LIBRE] Everything it's okay.

Mensaje por Emma Hoper el Miér Mayo 10, 2017 10:11 pm

—Hey... —sonrió cálidamente, colocándose a su altura. —Todo va a estar bien, ¿de acuerdo?

Logró ver como apretaba los labios, algunas lágrimas aún corrían por sus mejillas, sin embargo ningún sollozo salía de su boca. El silencio se hizo presente entre ambas mientras el pequeño cuerpo de la rubia frente suyo temblaba levemente, conmocionada por el suceso de minutos atrás. Asustada, llena de miedo.

Por un momento, se vio a si misma reflejada en ella.


Aquella pequeña niña de ojos azules, miró su cabello corto, las puntas terminaban en cortes desiguales y salvajes. El recuerdo quemó en su cabeza y su mirada se oscureció aún más, ahogándose en dolor y vergüenza por todo lo que había sucedido. Emma siempre vivió con el pensamiento de que nadie tenía que ser minimizado, que todos valían por igual y por ende todos debían ser tratados de la misma manera, en una relación donde nadie debía ser victima de abusos o violencia en cualquier forma. Tal vez el problema de vivir aislada tanto de la sociedad, encerrada en aquella desolada mansión no le había permitido ver que no todos compartían ese pensamiento.

Existía las personas buenas y malas, de eso era consciente.
Sin embargo, nunca hubiera pensado entre las calles, alguien podría ser tan insensible como para dañar a una niña que apenas era consciente de su nombre y el de sus padres.

Horas atrás, había llegado al puerto de Sunflower.
Luego de un turbulento viaje, cuando a lo lejos logró ver aquella ciudad, no podría describir con exactitud el sentimiento que corría por sus venas. Era completamente distinto a donde vivía o al menos, lo que conocía (que en palabras realistas, se basaba solamente en su hogar). Aún no era consciente de lo que tenía frente suyo, dándose un suave pellizco en el brazo se dio con la sorpresa que no era producto de su imaginación y que no estaba soñando.

Podría decirse que todo era de ensueño, jalando la maleta detrás de ella, recorría los diferentes lugares, observando con curiosidad todo alrededor suyo. Luego de una larga caminata, estaba decidida a ir al lugar donde residiría el tiempo que se quedará y fue cuando su burbuja se quebró. De un momento a otro, en pleno oscuro callejón oscuro, escuchó el llanto de una pequeña.

Arrodillada, mirando aterrada los pedazos de su cabello en el suelo.
Pedazos que habían sido cortados ante su voluntad.

Reaccionó, volviendo a la realidad. La pequeña rubia de nombre desconocido no había hablado en todo el transcurso, Emma lo comprendía después de todo, pasar por algo así debía ser una horrible experiencia sobre todo a su corta edad.

—Mi cabello... —finalmente su voz se pronunció, en tono bajo. —M-Mi mamá se  va a molestar.

Parpadeó levemente sorprendida ante sus palabras, notando como las lágrimas volvían a acumularse en sus ojos. En la mirada de la castaña se delató la lastima que sentía por ella, no tan solo había sufrido un corte de cabello a la fuerza. Si no que ahora tendría que enfrentar a su madre y conocía ese sentimiento perfectamente, reconocía el miedo por decepcionarla.

No podía culparla.

—Tu madre, ella lo va a comprender. —aseguró, captando la atención de la ojiazul. —Apenas te vea, lo primero que hará será abrazarte con fuerza y decirte que todo estará bien, ¿sí?

Tal vez eso era lo que en realidad siempre había querido escuchar por parte de su madre y tan solo no era consciente de eso aún.

La niña la miró por algunos segundos, aún con los ojos vidriosos. Aunque eso solo duró unos segundos cuando volvió a bajar la mirada y abrazarse a si misma, hundida en una emoción que no le permitía ver más que los problemas que se avecinaban y la decepción de pasar siempre por los abusos.

—M-Mis compañeros se van a burlar de mí. —paso su muñeca por sus ojos, intentando limpiar las lagrimas que no dejaban de salir. —E-Ellos se van a reír de mi cabello y me van a f-fastidiar por eso.

—No digas eso, ellos...

—¡S-Se van a reír de mí!

Logró ver la inseguridad en su voz, no tan solo por la esperada reacción de su madre, también por su aspecto físico. Empezaba a dudar de si misma, y mientras Emma pudiera hacer algo, iba a ayudarla, sin importar que. No tuvo que pensarlo si quiera dos veces.

—Tener el cabello corto no es malo, por que no importa del tamaño en que lo tengas. Un corte no te hace menos hermosa de lo que ya eres, —colocó una mano suavemente sobre su hombro —Y puedo probártelo. —agregó de inmediato, levantándose del suelo de la estación de policía. —Ahora mismo.

Camino hacía la silla donde había dejado su pequeña mochila negra, jaló el cierre hacía arriba y metió su mano dentro de ella, rebuscando un objeto. En cuestión de segundos logró encontrarlo por el borde de plástico y con cuidado lo sacó, enredándolo entre sus dedos.

—¿Q-Qué haces? —titubeó la menor, mirando la tijera en su mano. —Tu...

Fue interrumpida por Emma, quién alzó levemente las comisuras de sus labios. —Te dije que podía probártelo y eso mismo voy a hacer. —habló con suavidad.

Con su mano libre sostuvo todo su cabello en una cola, aquella niña abrió los ojos sorprendida al ver que la tijera se dirigía a la misma dirección, sin embargo no fue capaz de decir nada cuando en un parpadeó, largos pedazos de cabello castaño caían al suelo. Se le cortó el aliento al ver que la cola ya no existía, su mano ya no sostenía nada y en su lugar se podía ver un drástico corte.

Emma suspiró, manteniendo los ojos cerrados por breves segundos antes de volver a abrirlos. No quería pensar en lo que su madre diría cuando se enterará, ni cuando preguntará por el suceso sin su acontecimiento. Por que en el momento que vio los ojos de la niña brillar, deteniendo el llanto y mirándola boquiabierta.

Sintió que había hecho lo correcto.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Edad : 20


http://sunflower.foroactivo.mx/t978-ficha-emma-hoper
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Everything it's okay.

Mensaje por Hayley Queen el Jue Mayo 11, 2017 1:54 pm

— ¡Pero es de Hayley, no se lo pueden quitar a Hayley! — Refunfuña a gritos con aquella voz pitosa en el momento en que la obligan a meterse en la patrulla. La rubia loca había pensado que tomar aquella escultura de la galería de arte sería sencillo; obvio, todo lo que brilla tiene que pertenecerle y máxime si es algo bonito que tiene forma de corazón con flores y mariposas con incrustaciones de swarowsky.

Todo había iniciado en la mañana cuando la mujer caminaba por las calles de Sunflower, un anuncio de papel amarillo le golpeó la cara haciendo que cayera de sentón al suelo. Su primer reacción fue la de culpar a alguien por botar su basura pero en cuanto leyó aquello -porque, a pesar de su notorio retraso mental parecido más bien a la estupidez, Hayley sí sabe leer-, dio sobresaltos de emoción y corrió a toda prisa a LeLouvre sin importar si tiraba a alguien en su travesía o si provocaba un accidente al cruzarse la calle cuando el semáforo estaba en verde para los autos.
Aquel anuncio ponía una exposición de arte fantástico y la rubia no desperdiciaría una oportunidad para ver una escultura de un unicornio o de apreciar una pintura de una sirena.

Dicho y hecho, al llegar se encontró con un mundo sacado de un cuento de hadas; grandes murales llenos de seres mitológicos se apreciaban desde que pisó los terrenos de aquel colegio-galería. De un lado veía esculturas de papel mache y por otro veía a artistas disfrazados de elfos danzando con listones y lanzando flores; suponía que sería para una obra de teatro. ¡Ver aquello le regocijó hasta estremecerse! Era una lástima pues no llevaba consigo su traje de arlequín para unirse a la festividad. Aún así anduvo de un lado a otro mirando cada cosa, todo muy bonito y presentable y por un momento pensó en quedarse a vivir ahí... Hasta que vio la escultura de la mariposa, aquella por la que ahora mismo se encuentra sentada haciendo pucheros dentro de una patrulla en dirección a la estación de policia.
Todo lo demás se intuía por obviedad: Una escultura brillosa, una chica patológicamente entusiasta y un impulso de cleptomanía latente terminaron dando como resultado una riña entre la escultora que se había percatado cuando Hayley se llevaba en brazos la figurilla y ésta defendía su teoría de pertenecerle haciendo su berrinche.

— ¡Hayley lo vio primero así que es de Hayley! —
— ¡No puedes llevartelo así porque sí. Me pertenece a mí! —
— ¡Pero Hayley lo quiere más así que es de Hayley! —

¿El resultado ahora? Llamar a los policias que habían tenido que forzarla a soltar la figura sin respuesta favorable. Ya había mordido a uno de ellos y por eso ahora tenía cargos por agresión a un oficial y estaba siendo trasladada a la estación para ponerla en detención por unas horas. Vamos, Hayley es sólo una chica, no van a encarcelarla de por vida, sólo quieren hacerla escatimar en sus errores con un encierro de doce horas. Lo que no saben es que Hayley jamás podrá sentir remordimiento por robar, ni tampoco empatizar por la desgracia ajena; Hayley es una niña con problemas de psicopatía social, pero shhh, no hay que decir nada porque si alguien se entera querrán llevarla con los hombres de blanco y Hayley no quiere eso.
— Tranquila, vamos baja de la patrulla, ¡hey, no para allá no! —
La revuelta del oficial que intenta llevar a Hayley al looby de la estación se escuchan perfectamente. Pocos segundos después Hayley entra haciendo morros y se sienta en un asiento libre al lado de dos chicas. El policía suspira y va a informar de lo sucedido en la recepción y la traviesa Hayley no se puede estar quieta así que empieza a mover los pies. Pero todo empieza a volar en su mente, está ahora imaginando muchas cosas, cosas que hará cuando salga de ése lugar. Pero para salir primero tiene que buscar otra salida porque la principal es demasiado vistosa, y conforme idea un extraño plan escucha la conversación ajena a su lado, la de la niña llorona y la otra que le ha cortado el cabello, entonces la idea de huir se le ha pasado de largo, ahora está muy entrenida viendo la osadía de la mayor.

— ¡Eh, cuanto cabello! ¿Hayley se lo puede quedar? —

Entrometida sin más, señala la coleta que está ahora en el suelo y lo recoge separándolo en dos mechones. — ¿Porqué te has cortado el cabello? ¿No te gustaba el cabello largo? A Hayley le gusta el suyo, porque parece una melena de león. — No deja de hablar, apenas jala aire y sigue bombardeando con miles de preguntas y explicaciones raras. — Mira, Hayley consiguió ésta mariposa de oro, te la puedes quedar si le dejas a Hayley tu cabello. —

Off:
Espero no te moleste, me decidí a unirme a tu tema.


Última edición por Hayley Queen el Miér Mayo 31, 2017 3:40 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Everything it's okay.

Mensaje por Emma Hoper el Jue Mayo 11, 2017 10:16 pm

(Emma se cortó su propio cabello, no el de la niña, perdón si se explico mal. Además siento la tardanza, me quede estudiando Química. D:)

Vio a la chica frente suyo, sorprendiéndose por su actitud y su aparición tan inesperada. Mostraba tranquilidad (aún al haber visto lo que había hecho segundos atrás con su cabello), mucho más de la que hubiera podido tener ella misma. Emma sabía que cortar su cabello sería una gran llamada de atención por parte de su madre, por demostrar ser tan poco ''femenina'' y por supuesto, por haberlo hecho sin su permiso. Sin embargo, consideraba que no había sido un acto critico o negativo, tan solo había intentando convencer a la niña de ojos azules que lo físico no era lo que realmente importaba.

Y al parecer lo había logrado.

— ¡Eh, cuanto cabello! ¿Hayley se lo puede quedar?

Debía admitir que su pregunta le tomó por sorpresa, más no le molesto en lo absoluto. Ni el que preguntara algo así o que se refiriera a si mima en tercera persona, eran detalles que le causaron más curiosidad que algún otra emoción. Tenía un aspecto particular a diferencia de muchas personas, supuso que era su estilo único y en lo absoluto lo respetaba. Es más... le gustaba en cierto aspecto, tenía su propio estilo.

Miro la mariposa de oro y no pudo negar la belleza en ella. Era pequeña pero aún así, no dejaba de tener una forma única y ser tan valiosa. Se pregunto por que quería su cabello, por que le ofrecía algo así, más dejo las dudas para si misma, sonriendo levemente. Cada persona era diferente después de todo.

— Mi cabello va a volver a crecer, así que puedes quedártelo. —respondió Emma, viendo su largo cabello entre sus manos. — No es necesario nada a cambio, aún así gracias, Hayley. —agradeció no olvidarse de su nombre en segundos, reacción torpe que a veces le sucedía cuando conocía gente nueva, que eran en muy pocas ocasiones.

Volvió su mirada a la niña quién seguía sin poder creer que alguien se había cortado el cabello por ella. Alguien que la había encontrado en una desolada calle, vulnerable y aún así no la dejo allí. Tan solo llevaba minutos conociéndola y sin haberle dado su nombre, ya había hecho algo de tal magnitud. ¿Qué era lo que pensaba? ¿Por que ese sentimiento cálido la inundo? ¿En que momento había dejado de llorar por lo que le habían hecho?

Ahora las dos llevaban el cabello corto.
Una por consecuencia de bullying y la otra por que simplemente quería ayudar, al parecer no todas las personas eran malas y no todas querían dañarte.

Existían personas que simplemente, eran buenas y aquella pequeña rubia lo había confirmado en los hermosos ojos verdes de Emma.

—Puedo preguntar... ¿Qué harás con el cabello? —preguntó Emma curiosamente, sin retener la pregunta y regresando la mirada a Hayley.





avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Edad : 20


http://sunflower.foroactivo.mx/t978-ficha-emma-hoper
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Everything it's okay.

Mensaje por Hayley Queen el Miér Mayo 31, 2017 4:21 pm

— ¡Entonces Hayley puede tenerlo, genial! — Y sin esperar, deja la pieza de oro y swarowsky a un lado suyo mientras guarda las largas hebras en su bolsita que pende de su hombro. Ahora, mentalizada con quién sabe qué cosas podría hacer con tremendas madejas de pelo -para vudú o bien para jugar un rato, porque éso del vudú nunca le ha salido bien-, pero todo son como nubarrones de ideas, apenas piensa en algo, otra idea se le atraviesa y ninguna queda conclusa; así es como funciona la mente de Hayley, así es como ha sobrevivido por ya casi veinte años.

Ahora tararea una canción, sigue concentrada en lo suyo y cuando decide que es tiempo de regresar a su realidad, ésa fea realidad en la que se encuentra con una niña llorona, otra que sin razones se ha cortado el cabello y el trío se encuentra en un feo lugar lleno de polis. Oh, desgraci que persigues a Haylen. Entonces ella mira a su alrededor, con un despiste total como si en ése momento no supiera en dónde se encuentra o porqué razón ha llegado ahí; justo sus neuronas hacen click y recuerda que todo ha sido por la escultura de la mariposa, ¿quién diría que una bella figurilla de oro y swarowsky traerían tanta desgracia a la pobre rubia? ¡Ella sólo quería divertirse!

— ¿Ah? ¿Dónde está? — parece que al principio ignora a la chica mayor que se ha cuestionado, pero cuando Hayley encuentra la figura que ha dejado a un lado suyo, lo observa con detalle, girándolo en su mano y así poder observar todos los bordes, las inscrustaciones y demás, sólo para que al final sea lanzado hacia el escritorio de la recepcionista que da un salto sorprendida por el ruido seco de la figura golpeando la madera de un costado. En ése momento Hayhley disimula virando su cuerpo un poco en dirección a la niña llorona, ¡Qué horror! Con lo poco que le gustan los infantes a ésta sociópata; pero prioridades son prioridades, así que empieza a hacerle pucheros y gestos graciosos para que ésta se ría.

— Hayley lo vio bonito y lo quiso. ¿Debería hacer una muñeca con el cabello? No, no. Mejor lo hace trenza y lo lleva consigo a todos lados, ¿eh? No es buena idea... Mmmm... — Entonces revisa su bolsa, saca un puñado de hebras, otras pocas se han esparcido en el suelo pero éso no importa, Hayley observa lo que hay en su puño y lo muestra a ambas con una amplia sonrisa de oreja a oreja. — ¿Saben que ésto está muerto? Oh, bueno no completamente muerto pero sí bien muerto. Lo único que no está muerto es lo que está dentro de tu cabeza, o la tuya. — Señala ambas cabezas, aunque sus explicaciones pueden ser bastante raras, sólo ella se entiende.

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Everything it's okay.

Mensaje por Yorushi Hoshi el Lun Nov 20, 2017 7:27 pm

Estaba en su oficina, muchas veces pedía que no se la molestara si no era lo bastante importante, que estaba trabajando, pero en verdad no era de ese modo, no hacia gran cosa, simplemente estaba sentada en su sillón, aburrida, la peor parte de su trabajo. La belleza acabo bostezando y justo después de terminar se levantó de su sitio. Miró la hora, ni siquiera estaba cerca para acercarse a la hora de cenar, pero sí que iba a serlo para un café. Se acercó a la cafetera que estaba en una mesilla de su propia oficina y comenzó a prepararse un café a su estilo, de este modo iba a gastar tiempo pero si iba a entretener. Dentro de la oficina solo se escuchaba el sonido de la cafetera por la ebullición generada. Y fuera, parecía que la gente se estaba entreteniendo mejor que ella.

Cuando su café estaba listo, simplemente hecho el líquido en una taza y después azúcar, como tres cucharadas. Removió el azúcar en el café y poco después salió de allí ignorando la responsabilidad de ordenar y limpiar la oficina. Nada más abrir la puerta, se pudo notar el ambiente de trabajo que bien se le caracterizaba en un lugar como la comisaría. Sus pies comenzaron a seguir el camino que su cuerpo en general estaba ordenado, no sabía a donde dirigirse o que hacer, solo quería entretenerse, hoy ni siquiera se molestó en salir a patrullar. Su boca acabo abriéndose con ganas, estaba bostezando. — ¡Uaaah…!

Debía hacer algo, cuerpo y mente lo pedía. Llevo la taza a su boca, fue su primer sorbo al café, llego a notar el buen sabor al probarlo. Yorushi se acercó a una zona que la acabo llamando su atención, en lo que se aproximaba pudo notar que alguien o algunos se lo estaban pasando bien. Una vez cerca pudo percatarse más o menos de lo que estaba ocurriendo, había restos de cabellos sueltos por el suelo, como si alguien hubiera dejando un buen montón de pelo en el suelo y alguien simplemente los hubiera recogido de una pasada con la mano.

¿Saben que esto está muerto? Oh, bueno no completamente muerto pero sí bien muerto. Lo único que no está muerto es lo que está dentro de tu cabeza, o la tuya.

— Si está muerto habrá que incinerar, porque veo demasiados cadáveres por el suelo. — Simplemente llego en el último momento, logro escuchar aquello último, seguramente los tomó de sorpresa que de repente alguien que acaba de venir se metiera en la conversación. —Hallo. — saludo una vez capto la posible atención de las chicas, hasta saludo con la mano que tenía libre, con una sonrisa de par en par. — Soy Yorushi Hoshi y soy la que se encarga de que esta ciudad no se caiga a pedazos. ¿Se puede saber que hacen?  — La pregunta iba con doble sentido, se lo podían tomar a mal o a bien, pero ella no borro su sonrisa de la cara.

En ese momento la agente iba vestida con su uniforme, con su larga melena suelta y despeinada como de costumbre. También llevaba sus grandes gafas circulares puestas.

Por cierto, ¿queréis café?
avatar
Asex


Localización : Estación de Policía.


http://sunflower.foroactivo.mx/t1030-id-yorushi-hoshi
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [LIBRE] Everything it's okay.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.