Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Erika { Finalizada }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika { Finalizada }

Mensaje por Invitado el Lun Mar 23, 2015 7:15 pm

Nombre: Erika Karisawa.

Nick: Kahlua Milk.

Edad: 27.

Nivel de zaiphon: 3

Personalidad: Es una chica simple y alegre, entusiasta la mayor parte del tiempo, animada en conocer nuevos tipos de gente, pero no muy amable siempre, pues tiende a decir comentarios que ofenden a los demás sin darse cuenta; a eso se le puede agregar que algo despistada en torno a las relaciones con otras personas. Casi no posee vergüenza por lo que no es raro verla haciendo cosas ridículas en medio de la calle, le gusta ser libre y poder hacer lo que quiera cuando quiera, pero eso no le resta su característica responsabilidad en su profesión. Es arriesgada y espontánea, le atraen en demasía las cosas que huelen a peligro y se inmiscuye imprudentemente hasta tener algo más de "acción".
A primeras puedes llevarte bien con ella, pero eso no significa que te hayas ganado su aprecio, pues es difícil acceder a sus sentimientos; en el momento en que ella tenga la confianza de molestarte o darte un golpe -independiente de la razón.- Es porque te has ganado un lugar en su corazón como un preciado amigo. Ríe con regularidad de cualquier cosa que le parezca graciosa, no se limita porque haya alguien ahí, sin embargo sabe cuando debe respeto y cuida su personalidad en esos momentos. Aunque parezca increíble, es madura y muy atenta con los demás, suele esconderlo bajo su personalidad infantil, pero sobre todo es así con sus alumnos a quienes cuida sin que ellos lo noten. En pocas ocasiones se enoja, pero cuando lo hace es bastante difícil detenerla, porque opta inmediatamente por los puños y no por la razón, aunque rara vez llega a golpear a alguien realmente.

Descripción Física: Erika posee una piel clara como si no conociese el verano, mide 160 centímetros y pesa 50 kilos, lo que respalda su fina figura pues tiene una complexión delgada en todo ámbito, sin embargo nunca se cuida con dietas, pues está acostumbrada a comer poco desde pequeña. Ojos grandes de color ceniza, ensombrecidos por largas y escasas pestañas negras. Dueña de un cabello largo, castaño con reflejos que le hacen ver algo rojizo, el cual siempre lleva amarrado y escondido bajo una boina negra que tapa hasta sus cejas; esta boina hace a excepción con dos largos mechones de su cabello que salen por los costados de su frente y cuelgan por debajo de su mentón hasta cerca de sus hombros.
Suele vestir con una vestido gris oscuro que llega hasta un poco más arriba que sus tobillos, éste vestido parece más bien una especie de túnica o chaquetón largo por sus mangas que llegan hasta las muñecas y por su cuello estilo oriental cerrado que cubre su cuello. Usa botines negros que combinan con su atuendo usualmente lúgubre. También usa con normalidad un bolso claro de correa cruzada que cuelga por su espalda, donde lleva diversas pertenencias.

Historia:
Erika nació un tres de noviembre bajo el techo del apellido Karisawa, una humilde familia que se dedicaba a vivir a costa del trabajo de ambos progenitores, lo que ocasionó que Erika se criara de manera casi solitaria, el único lugar donde podía considerar que tenía realmente tenía una familia era en su escuela: Namimori. En su escuela, fue testigo de diversos conflictos entre alumnos de Namimori y Miyabigaoka, incluso, a veces participaba en estos sólo por apoyar a un amigo con sus poderes, pero nunca entendió realmente en qué se estaba metiendo, qué era aquello por lo que siempre habían discusiones o incluso peleas entre los jóvenes de su edad. A veces pensaba que era por el orgullo, el prestigio e incluso por las clases sociales que de por sí eran bastante distintas, pero Erika siempre lo encontró insignificante, lo único que le agradaba era verse metida en estos encuentros "absurdos" que le quitaban el aburrimiento de volver a una casa solitaria. Ella nunca odió a los de Miyabigaoka ni amó en exceso a Namimori, en su adolescencia poseía una personalidad neutral que fue floreciendo a lo que es ahora recién en la universidad. Aunque seguía viviendo en el seno de una familia humilde, su cerebro fue dotado de inteligencia, por lo que ganó una beca para estudiar en la universidad: Pedagogía en Inglés. Ella quería comprobar si actualmente los alumnos seguían con estos pleitos y por qué no, saber un poco más sobre estas escuelas que, cuando joven, no tuvo el tiempo ni interés necesario para investigar sus historias. La razón era y es simple curiosidad.
Apenas terminó la carrera fue a buscar trabajo en el instituto Miyabigaoka, quería saber si ese lugar era tan "de niños ricos" como afirmaban sus amigos. Erika sabía que no todos podían ser iguales, debían haber algunos que prefirieran la paz antes que la guerra (como ella y sus compañías). Habló con sus padres, recibiendo orgullosamente feliz los halagos y advertencias de éstos, pues era el primero y más importante… estaba ansiosa por impartir clases a sus chicos. Las prácticas que había hecho en la universidad eran una cosa, pero impartirlas en un instituto totalmente desconocido era otra muy distinta.
Ahora aguarda paciente a su primer día de trabajo.

Extras:
Gustos:
∞ Beber con sus amigos.
∞ El kahlua milk.
∞ El sushi.
∞ Los mangas.
∞ Tratar de "cerditos" a sus alumnos y "conejitos" a sus alumnas. Todo esto lo dice cuando les toma real cariño.

Disgustos:
∞ Que hablen mal de sus alumnos.
∞ Ser subestimada por ser una profesora joven.
∞ Que no le presten atención.

Otros:
∞ Es fujoshi.
∞ Está aprendiendo artes marciales.
∞ Le gusta utilizar zaiphon en su rutina diaria, a excepción de su trabajo.
∞ Le cuesta aprender nombres.

Escolaridad:
— Profesor de Instituto Miyabigaoka [✘]
—Inglés.—

Área Residencial:
—Departamentos "Platino". [✘]

Imagen: I - II

Anime, manga, videojuego, etc: Durarara!!


Nombre Real del PJ: Erika Karisawa.


Última edición por Erika Karisawa el Mar Mar 24, 2015 1:09 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika { Finalizada }

Mensaje por Kanon el Mar Mar 24, 2015 9:40 pm



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.