Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Mayo 08, 2017 4:43 pm

El dia mas ocupado de todos, el dia en que por alguna razon no habia tenido tiempo de hacer nada todos y cada uno de los estudios y materias me habían mantenido totalmente distraída sin siquiera tener tiempo para almorzar o ir a mi jardin favorito donde habia planeado descansar un poco pero no fue así, todo lo contrario al final solo podía regresar a casa pues las clases habían terminado.

Este dia estuvo de locos, ni tuve tiempo de tomar una ducha después de la clase de deportes....como pase algo mas sera el colmo, hable para misma mientras guardaba las zapatillas escolares y tomaba mis propios zapatos del casillero y así poder salir del edificio escolar, daba gracias al cielo en que nada se habia presentado podia irme con tranquilidad mi pequeño paseo hacia la salida de la escuela se vio enormemente frenado, por que?, a la lejanía podía notar esa figura un poco encorvada y su sonrisa amable junto a esa limusina.

Papa?..., pregunte con miedo, gracias al sol pude comprobar que no habia nadie dentro del transporte pero eso no quería decir que yo estaba fuera de peligro, un saludo de unas compañeras me hizo retomar la compostura, Si, claro esta mañana y cuidense de camino a casa,despedí y  comente con una sonrisa mientras trataba de pensar que podía hacer para salir de ese problema.

Cada vez que envía al conductor Kim es para asegurarse de que me lleve no importa como...siempre logra llevarme ante él...., sabia que seguía pensando en voz alta pero la situacion me ponía de nervios lo suficiente para pensar de esa manera, Color=cyan]~Porfavor que alguien me ayude[/color], pensé profundamente tras sentir un poco de desesperación.

Re: [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]

Mensaje por Michael Miller el Mar Mayo 09, 2017 11:03 pm

hoy... hoy fue un dia tan como cualquier otro .. Me levante tarde por que no sono el despertador , subi a mi motocicleta y pase un dia cualquiera en clase, mas que nada aburrido, lo que mantenia mi cara ocn una sonrrisa era .. bueno ... mi ritual de cada tarde, al principio fue un accidente, pasaba por la escuela naminori rumbo a la tienda donde solia comprar mis articulos para mi clase de pintura artistica, entonces la mire ... una chica.. una hermosa chica de cabello blanco, tan Elegante, tan hermosa... claro que no se fijaria en un Idiota como yo ... pero eso no evitava que todos los dias fuese verla a la hora de salida de su colegio..
me paraba en mi motocicleta a lo lejos .. mientras se despedia de un grupo de chicas y se iva caminando a lo lejos, aveces salia platicando con un muchacho rubio con cara de imbecil, y aveces una gran limusina negra.. la verdad no solo la veia, pasaba todo el tiempo, pensando en una escusa para poder hablarle...
ese dia en particular me habia armado de valor, Estaba listo para poder dirigirle la palabra ... pero ... pero como lo haria ?, pase todo el almuerzo de la escuela solo... armandome de valor ...
entonces como todos los dias llego la hora de salida y sali sobre mi motocicleta como si me estuviese persiguiendo algun demonio sali rumbo a Naminori ...
LLegue justo a tiempo para ponerme en las sombras y verla salir de la escuela.. trate de dar un paso adelante pero entonces comenze a sentirme nervioso .. despues de todo .. que le diria ?
-Hola Agatha ... Soy michael miller y te he estado acosando por casi un mes quieres salir conmigo ?- .. Dije con un tono burlon mientras me recargaba en el poste y encendia un cigarro, dando por hecho que jamas podria dirigirle la palabra
otras freces salieron de mi como
-Hola Preciosa, tu yo , mi motocicleta y el cielo estrellado que tal ? - ... -No en verdad no soy asi que diablos quieres hacer mich? espantarla ? Me recrimine a mi mismo mientras me subia a la motocicleta y daba la vuelta siendo solo otro dia mas en el que no le dirigia la palabra , entonces al momento de sacar mis llaves de los bolsillos la vi ...
La identificacion de su ID de estudiante que habia dejado caer hace un par de dias ... esa era mi escusa perfecta para hablarle ... pero .. que le diria ..
Hola tiraste tu Id y lo secuestre por que soy un maldito pervertido perturbado .. No .. tenia que pensar en algo creible,
Dentro de mis pensamientos le veia mas retardada como de costumbre , como buscando a alguien ... a alguien que le sacara de algun apuro y no le encontraba , su rostro si bien no se veia asustado era una facie de incomodidad, no se que problemas tenga con ese auto .. pero esta podria ser mi oportunidad ... armado de valor me subi a la motocicleta y acelere tan rapido como pude para tarminar derrapando frente a ella y cortandole el paso hacia la limucina ...
Me quite el casco y agite mi cabeza para acomodar mi cabello y despues poder verle fijamente .. cosa que el visor del casco no me permitia
-Disculpa ... Hace un par de dias pasaba por aqui y encontre esto tirado... Me pregunto si sera tuyo - Dije extendiendo la mano con la credencial de estudiante de la joven ...
me veia tan seguro ... tan confiado .. tan magnifico .. almenos hasta el momento en que los nervios comensaron a hacer mella en mi , Me sonrroje rapidamente y voltee a ver el suelo ...
Sabes ... me ... me preguntaba si tu y yo ... si tu .. si yo... -Di un fuerte suspiro y sin siquiera terminar mi pregunta la subi a la motocicleta y arranque ...
mientras comenzabamos a "huir " de la limusina ... decidi darle una explicacion a la joven ..
-Disculpame ... soy malo con las palabras ... Mi nombre es Michael Miller, Encantado ... pienso que eres muy linda y me gustaria invitarte a un paseo .. que dices ? ... -
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Mayo 11, 2017 10:10 am

Entre más tiempo hacia mas decisión ganaba el conductor, lo podía notar tanto así que al final este dio un paso hacia adelante, era obvio que venia por mi, ya podía imaginarme que este fuera por mi y terminara platicando con mi padre, ~Supongo que no hay de otra~, pensé mientras me resignaba, pues cada vez que veía el rostro amable del conductor kim no podía negarme, en realidad nadie que yo conociera podía negarse ante tan gentil invitación.

El ruido de un motor me hizo volver en si, viendo con sorpresa como un rubio aparecía tras quitarse el casco de seguridad encima de su moto, este extendió su brazo con algo en la mano, me quede sorprendida tras ver mi credencial de identificación de la escuela, cuando fue que esto habia pasado?, hasta el momento no le habia ocupado pero era importante.

Intento decir algo pero este comenzó a balbucear, acaso siempre pasaba conmigo?, me pregunte en mis adentros pero antes de poder reaccionar termine montada en la motocicleta de ese muchacho, el viento era lo que podía sentir en mi rostro, instintivamente abrace al rubio pero ahora tenia otra preocupación, aunque ya estábamos algo lejos pude escuchar el motor de la misma limusina encender.

Acelera!!!!, es el conductor Kim!!, el mejor de mi familia......, le mencione con todavía los nervios encima y tras voltear a verle pude visualizar la limusina la cual empezaba a crecer en tamaño, no era algo que me sorprendiera, Kim siempre fue muy bueno en cuanto a conducción.

Si salimos de esta, juro que todo un dia me la voy a pasar contigo; respondí con cierta desesperación pues no podia dejar de mirar hacia atrás.

Mensaje por Michael Miller el Dom Mayo 14, 2017 9:24 pm

Bien entonces Sujetate fuerte que aqui va todo - Dije co una sonrrisa de chico malo mientras sentia ese fuerte apreton que me sonrrojaba
Acelere lo mas que pude mi motocicleta alejandome de la limusina facilmente y despues di una curva por un callejon y pase por encima de un puente ...  hasta que perdi la lumucina de vista ... estando seguro de haber acabado con ello me relajo y bajo la velocidad mientras bajamos por el puente
-Pues ... si ese es el mejor de la familia ... Bueno no hay que culparlo Las calles son mi ring  nadie se sube y me vence asi de fa..... - Mis palabras y alardes son interrumpidos cuando debajo del puente veo como la Limucina nos cierra el camino
Dios mio !!! Pienso al ver la cara desafiante del Conductor  como diciendo " Jaque Mate " Mundo !!! y ponte  - Agatha... Ponte Mi casco y sujetaeme fuerte .. No te vallas a Soltar por nada del mundo - Ordeno A Agatha mientras presiono el Boton de "Turbo" Para acelerar mas la motociclta por un leve momento, suficiente para poder pararla en una sola rueda y con la otra usar el cofre de la limucina como rampa para impulsarnos,
Kim por su parte no dijo nada Solo gruño y comenzo a reversear para seguirnos con la limusina... se escuchava el chillar de las llantas Mientras  La limusina se nos acercaba , aun asi lograbamos mantener la distancia Gracias al turbo sin embargo este se sobrecalento y se apago , debia esperar otro rato para activarlo denuevo, A decir verdad la persecucion me estresaba y Divertia a la vez , Tenia mucho que no tenia una carrera asi de emocionante, Mientras sorteavamos carros  Vi una Caminoeta con unas tablas que bien podian usarse como rampa
-Espero no te moleste ... esta no era mi idea de una cita-  Le dije a Agatha mientras aceleraba lo mas que podia para usar dicha caminoeta como rampa y caer del otro lado de la carretera ... y asi dejar atras a la limusina, eso tiene que dejarla atras  no ?  Nadie podria hacer ese salto con una limusina ...
Nadie ecepto Kim ... No se como lo logro pero replico mi salto con una MALDITA LIMUSINA , Segui acelerando mientras el tipo parecia haberse tomado esto personal... mire asombrado al Sujeto mientras seguia en la persecucion ..
-Quien diablos es tu  chofer ? ... Batman ? Alfred? o el sujeto de rapido y furioso ?  - .. Dije mientras me encorvava para poder tomar mas velocidad ...
pero aun no estava vencido ... "La cola de la serpiente" Asi le llamaba a la carretera que atravezaba la costa cercana a la playa  era una zona curveada  donde una limucina no podria dar vueltas tan precisas a alta velocidad o se volcaria ... ahi seria donde le enseñaria a este novato quien es el rey , Segui sorteando carros hasta oler el agua salada, estabamos cercas , entonces la vi ahi estaba el terreno curveado...  lo tome tome tantas curvas pude, Queme mis 4 tanques de Nitrogeno e inclusive reactive mi potencia turbo ...  pero no pude perderlo ... era una especia de super mega conductor ... Finalmente tras encerrarnos bajo de la limusina, y nos apunto con un arma ...
-Alejese de la Señorita Blutkreislauf, Secuestrador  - Dijo El conductor con el arma cargada dispuesto a disparar ..
Baje Levante mis manos en señal de rendicion mientras Agatha y  yo Bajabamos de la Motocicleta y caminabamos hacia el ...
oye Agatha ... Te divertiste ? .. es pero que s
i por que esto no se ha terminado -
Dije viendo el mar de Reojo ...
cuando estuviemos a suficiente distancia del borde susurre ...
Dijiste que si lo perdia .. no de que manera ... - Tome a Agatha entre mis brazos y nos arroje al mar en donde fuimos llevados por la corriente a la orilla...
Creo .. Creo que Ganamos no ?
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Mayo 17, 2017 10:37 am

Ante mis palabras Michael acelero, algo bueno pues así ganábamos distancia e incluso hubo un momento en que parece que le habíamos perdido pero sabia muy bien que habia pasado, sabia que Kim habia tomado otro camino para así aparecer de esa forma justo como el sabia hacer siempre de sorpresa y con su gentil sonrisa, escuche las ordenes de Michael  y asentí poniéndome con rapidez su casco.

Una de esas maniobras que se veían en películas fue lo que copio tras usar la limusina como rampa para poder escapar, mire hacia atrás nuevamente, Kim volvió a arremeter incluso en reversa, para cuando mire   hacia enfrente volvimos a hacer un salto mas extremo con esa camioneta y sus tablas de madera, Esto es de locos...nunca pensé que se podría hacer esto como en los videojuegos , dije mientras ahora veía la carretera, en verdad habíamos llegado tan rapido a la carretera de la costa?.

Escuche a Michael nuevamente, pude asentir con cierta vergüenza, Cuando le damos vacaciones se va a hacer esas escenas para las películas....... Conteste avergonzada mientra veia el camino hacia enfrente, no podía evitar sentir algo de miedo pues no podia creer que fuera tan rapido.  

Curvas peligrosas que habíamos tomado a mas de 150 kilómetros por hora, eso si era de locos y aun asi Kim habia demostrado ser el mejor, fin de la partida eso pensé tras ver como apuntaba con un arma?, el nunca usaba un arma que pasaba?, Kim! alto okey?, él no es malo, agregue mientras me quitaba el casco dejándole en la motocicleta.

Un rapido momento y solo mire a Kim para que este no hiciera nada, casi extendiendo mi única mano libre para decirle que se detuviera, que no disparara, una sensación algo refrescante, el mar con abrir un poco los ojos estos me ardían por el agua salada, una corriente algo fuerte tiro de ambos hasta que pudimos salir a una costa.

Ganar?, sonreí como pude pero solo señale hacia enfrente para que pudiera ver como Kim volvió a bajar de la limusina con incluso una toalla en manos, -Su madre le quiere ver...y su padre esta de viaje-, eso cambiaba un poco las cosas con mi madre si podia hablar aunque no tan cómodamente como antes pero sin duda si podría asistir a eso.

Asentí mientras tomaba aquella toalla la cual use para aventársela en la cabeza a Michael, Toma sécate....Miller viene conmigo...si hubieras dicho que era mi madre entonces nada de esto hubiera pasado, el me estaba ayudando a no reunirme con mi padre, agregue seriamente viendo como Kim asentía mientras se adelantaba hacia la limusina.

La verdad me asuste mas con esa velocidad.....pero la intencion cuenta mas, gracias...ahora vamos te tienes que cambiar esas ropas o un resfriado es lo que te va a dar, finalmente decidi en caminar hacia el vehiculo, Tienes ropa de repuesto?, pregunte a kim el cual afirmo positivamente, -El vestido que mando su madre esta listo donde siempre-.

Vestido!!?, Acaso pasaba algo?, por que tendria que usar un vestido?, conociendo a mi madre era un capricho suyo, seguro pasaría lo que resta del día junto con ella aunque mi vía de escape seria Michael, sin duda alguna si algo se volvió incómodo entonces el me ayudaria a escapar.

Un poco resignada entre a la limusina mientras sacaba la mano para detener a Michael, tenia que cambiarme y estar presentable para mi madre, asi que cerré la puerta momentáneamente y empecé a arreglarme, trate de arreglarme lo mejor que pude para asi volver a abrir la puerta, ~Al menos el vestido es rojo ~, pensé mientras me sentaba justo detrás de Kim, para estar a su alcanze de vista, VAmos a ir al hotel verdad?...siempre que papa no esta ella se va a ese hotel, pregunte casi sabiendo la respuesta y asi fue como Kim nuevamente afirmo mi respuesta. ya no quedaba mucho para eso, de hecho gracias a esa persecución habiamos quedado mucho más cercas.

Mensaje por Michael Miller el Lun Mayo 22, 2017 10:32 pm

DIME QUE ES UNA MALDITA BROMA !!! Pense en mis adentros apunto de gritar enrrabietado por el despliegue de habilidades de ese tipo kim ... El cual no se si fue por Groseria o por ser uno de esos empleados alo Zombie que dan Miedo actuo como si yo no estuviese ahi ...
Lo cual me molesto bastante, pero antes deque pudiera insultarlo.. Agatha lanzo una toalla que me tapo los ojos...
-G.. Gracias- Tartamude para tomarla y secarme con ella la cabeza...
Donde me meti ? .. Solo queria una cita con una chica linda y termine en una pelicula de accion y mafias ? ... pense mientras veia a ese Tipo Kim ... Realmente no me agradaba..

Ropa de repuesto .. ? ,... bueno supongo que .. algo podria improvisar ... pense mientras caminava a mi motocicleta , donde efectivamente tenia mi ropa de repuesto ... bueno .. no esactamente .. solo tenia ese Estupido traje de la escuela de arte ...
-Joven Miller ... No ira pensara acompañar a la señorita Blutkreislauf Vistiendo un uniforme escolar .. por que no se pruebaesto ... aseguro le quedara muy bien - Me dijo Kim mostrandome ropa "Decente", el tipico atuendo de , Corbata, chaleco y pantalon negros con una camisa De Vestir de manga larga Blanca ..., Segui a Agatha hasta la Limusina donde Me detuvo y con justa Razon ...
La verdad me sonrroje por completo y no pude Evitar Imaginarmela en Ropa intimal, lleve mi mano a mi nariz para evitar que esta me sangrara , si tenia que ser sincero Queria Espiar ... pero al final venci mis impulsos y me escondi detras de unos Matorrales para cambiarme ...
Paresco un mesero ... Refunfule entre susurros para ser detenido por la Imagen Mas hermosa que haya Visto en mi Vida ..
Agatha usando un hermoso Vestido Rojo que la hacia ver aun mas hermosa...
Tome asiento a un lado de ella mientras Kim acomodaba el retrovisor para poder custodiarnos ...
Tanta "Seguridad" me ponia de Malas , Si soy un maldito Granjero De Ohio, Con un puesto de reparacion de Motocicletas, un maldito Puesto en la planta electrica y una Cochina Beca de pintura Artistica .. YA SE QUE ELLA NO ES PARA MI.. NO TIENES PORQUE RECORDARMELO TODO EL DIA...
Enfin.. Miraba por la ventana de la Limusina y se podia apreciar que estaba Molesto ... Molesto Por que? ...
Por que Ese imbecil de Kim me habia vencido en mi propio Terreno ...
Molesto por que Ahora sabia que ese Hermoso Angel de cabello Blanco estava fuera de mi alcanze,
Molesto por que queria poder tener mi cita con Agatha ....
y Molesto por que Ese Idiota de Kim me trataba como a un Reo peligroso ....
enfin Almenos Tenia la Hermosa Imagen De Agatha en vestido ...
Suspire y aun Viendo la Ventana Dije a Agatha
-Te vez Aun mas Hermosa con ese vestido ... La ropa fina te queda genial ... Me gustaria que fueras modelo para una de mis pinturas -
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Jun 19, 2017 8:29 am

El ambiente dentro de la limusina se sentía tensó, no era para menos pues Kim de tomaba muy encerio su trabajo además que le apreciaba mucho pero no podia s
eguir permitiendo eso así que alze mi mano izquierda sacudiendo la unos pocos segundos.

Kim pon atención el conductor no aparta la vista del camino y no hay nadie siguiéndonos , mencioné claramente y así escuchar el comentario de Michael.

no suelo usar este tipo de vestimenta pero gracias , aclare para así acercarme a él y comenzar a arreglar su corbata específicamente​ el nudo para que esté no estuviera tan incómodo, después de todo todavía recordaba que si este estaba mal arreglado causaba incluso irritación de bajo del mentón.

modelar para un cuadro?, es raro..no pensé que fueras del tipo artístico....seguro y eres bueno no?, pregunté con curiosidad pues había conocido a artistas antes pero no uno como Michael, uno tan joven.

Mensaje por Michael Miller el Jue Jun 22, 2017 5:59 pm

el ambiente era tan incomodo .. pero ... pero como ? como podia seguir la converzacion fue entonces que Agatha Hablo
(tsk En tu cara) pense mientras el conuctor parecia bajar actitud de guardaespaldas.
Cada vez que miraba a Agatha no podia evitar el sonrrojarme y no ayufaba mucho el que se acercara a acomodar mi corbata, estaba tan cerca de ella queria abrasarle y besarla, pero seguro si lo hacia quedaria como un acosador y violador, a decir verdad casi nuncahe tratado con chicas asi que no se bien como reaccionar, siento sus manos algo frias mientras acomoda mi corbata y escucho su pregunta.

jejeje... creeme no eres la primera persona que me dice eso.
Bueno estudio en la academia de arte y tengo una beca por mis pinturas, no me gusta presumir .. pero soy bastante bueno...
Digo mientras la tomo de sus manos para poder calentarlas ...
Tienes tus manos heladas Agatha .. Estas bien ? .. Que te pone tan nerviosa ?
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Jun 28, 2017 9:17 pm

Tal vez era muy incomodo, el tener que vestir aquel largo vestido rojo solo para complacer a mi madre, pero también pude reir un poco tras ver y escuchar, sin duda alguna esa era la primera vez que alguien me pedia que modelara para un cuadro y en verdad la curiosidad me picaba por ver como quedaría esa obra de arte.

Pero si aceptaba esa invitación en ese mismo instante estaba segura de que mi madre terminaria enterándose así sin hacer mucho jaleo y asegurarme de que Kim no mirara asentí ante sus palabras.

Casi apunto de terminar con ese nudo problemático y Michael tomo mis manos sintiendo un calor muy agradable en mis manos, lo habia olvidado por completo, en momentos de nervios mis manos y parte de mi nuca e incluso mejillas solían ponerse completamente frías.

Son.....varias cosas sabes?....desde hace 2 meses que no podía ver a mi madre....y que me haga ir hasta ella vestida así....no es algo tan bueno algo trama....y....y....también es la primera vez que llevo a un chico conmigo.

Me desahogue por completo y finalmente pude respirar de manera tan calmada que Michael me escuchara en verdad fue una válvula de escape de lo contrario no sabia como había terminado mi reacción de la sorpresa de mi madre al llegar al hotel.

Kim comenzaba a bajar la velocidad en verdad estuvimos mucho mas cercas de lo que imaginaba, así que solo pude sonreír un poco, Te doy la bienvenida al hotel "familiar" se termino de construir hace 2 años.....y....algo raro esta pasado....

Fue mi reacción tras ver tanta gente frente a la entrada del hotel, que ocurria?, mi madre no eran tan atrevida como para hacer algun tipo de fiesta sin que mi padre estuviera entonces que pasaba?.

Lo habia olvidado por completo, la pasarela de moda, ahora todo tenia sentido, el por que llevaba este vestido rojo, mi propia madre esperaba que participara en esa pasarela, Es un desfile de modas....una pasarela de algunos de esos raros con sus vestidos nuevos y extravagantes....mi madre ofreció el espacio del hotel para que se hiciera ahí.....y creo que ya sospechas que quiere que yo haga mi madre verdad?.

Mensaje por Michael Miller el Miér Jun 28, 2017 10:11 pm

Me sentí sumamente alegre por las palabras de Agatha , sonrrei mientras susurrba
será mi mejor trabajo te lo prometo la situación parecía relajarte un poco y la verdad me sentía bastante agustoahora pero de poco esa comodidad se comenzó a descansar mientras escuchaba las palabras de Agatha
te prometo que trataré de no causarte problemas dije mientras se me podéis ver claramente nervioso
El conductor se detuvo lentamente para estacionar ce y Agatha me explico lo que sucedía
entonces ... Eres de esas chicas ricas que parecen princesas y van a eventos importante s de la elite ... He bueno eso explica tu porte tan refinado y tu elegancia ... dije mientras veía a Agatha a los ojos notando la u. Poco nerviosa mientras caminamos al hotel entonces pose mi mano sobre su hombro
se que las opacaras a todas Agatha tenlo por seguro
Dije tratando de darle ánimos mientras entrabamos por esa hermosa puerta de marfil tallada a mano
Entramos al ascensor y bueno el saber que Agatha pertenecía a una clase social tan alta me tenía intimidado. Es decir ... Que diablos podía hablar y si su familia quería conocerme ? Y si mis modales no eran los adecuados ? Comenzar a respirar agitado por los nervios en el acensor mientras llegabamos al piso donde se haría el evento
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Sáb Jul 01, 2017 10:04 pm

Al menos Michael podía seguir siendo el mismo, su mejor trabajo?, eso si dejaba muy cerrado el margen, decía que por ser yo quien apareciera en su trabajo seria el mejor?, eso me hacia sentir un poco incomoda, pero entonces esa pregunta que tal vez me habia planteado hace mucho tiempo volvía a rondar en mi cabeza, ¿Quien era yo?, por que tratando de ser normal no podía lograrlo?.

De muy joven, me gustaba eso sabes?....los eventos y fiestas?......cualquier cosa que señalaba terminaba siendo mio.....pero mis amistades comenzaban a ser valiosas para mi y que esta vida comenzará a cortar esos lazos solo por ser de mejor posición económica....pero mis amigos no se alejaban por eso si no por mi tonto padre...era el quien quería que estuviera con..."con mejores amistades"

fue lo que respondí a Michael antes de que las puertas del ascensor se abrieran y por esa diferencia es que ahora me encontraba en una situación difícil, me quede pensando un poco sobre mi situación.

Opacarlas a todas?....Michael tambien me queria ver ahí?, aunque no deseaba eso todavía no olvidaba todo eso, como posar para esas pasarelas, casi podía oler todo los acondicionadores que les ponían a todas las modelos solo para que su cabello se viera bien por un par de horas quizá?.

Pero donde estaba mi madre?, estaría con invitados importantes y yo seria la carnada que ellos tratarian de morder?, seguro que así seria.

Deje de salir un suspiro para asi mirar por un momento hacia Michael y abrir aquella puerta que nos indicaban, para ver a mi madre relajada y mirando hacia la pasarela?

Ahí estas muchacha....se me habia informado que Kim tenia problemas para traerte aquí pero pene que llegarias mucho mas tarde....bueno al final kim pudo traerte eso es lo importante y....el rubio es amigo tuyo no?, de otra manera ni kim le hubiera dejado subir a la limo...en fin, sabes que nunca estoy encontra de que traigas amigos solo avisa ok?, ahora vas a ponerte mis vestidos, yo misma los diseñe y mi hija va a vestir los mejores. .

Esas fueron sus palabras, bueno al menos podía relajarme, si me estaba usando pero no estaría hablando con otros si no estaría ayudando a vestirme, Pense que era broma eso de convertirte en diseñadora...a si...bueno el es Michael...y sabes que trato de resistirme cuando veo a kim pues se supone que pa.....él lo envía cada vez que quiere hablar conmigo y no le hagas nada extraño es un amigo no experimento tuyo.. y envía a kim a que vaya por su motocicleta se quedo sola en la costa!!.

Agregue antes de desaparecer tras la cortina con la cual empezaría el modelaje.

Mensaje por Michael Miller el Dom Jul 02, 2017 1:41 pm

Las palabras de Agatha me sorprendieron, parecían tristes y nostalgicas me sorprendió realmente el saber si historia me parecía algo triste ...
bueno ... Sabes pudo ser peor .. si te soy sincero jamas pens que te sintieras tan incómoda ... Solo quería darte ánimos ... dije con. Un tono bajo
mi padre ... Era un golpeador y un ebrio ... Más de una vez me golpeó hasta perder la conciencia ... Creo que todo se fue a la mierda después de que mi madre muriera ... Antes de eso éramos felices ... Murió dando aluz a mí hermana ...creo que siempre nos guardo ese rencor ... Después nos llevaron a un orfanato ...
Creo que a su elitista y bozxara manera tu padre trataba de hacer lo que creía mejor ... Aún que estuviera equivocado ...
Agatha se que tratar con los padres es difícil pero si alguna vez quieres desahogar te cuenta conmigo ... vale ?
pregunté tratando de ocultar la tristeza de mi rostro al recordarlo todo ...
Las puertas del acensor se abrieron de golpe fuimos atendidos por una mujer muy elegante y hermosa
Era claramente la la madre de Agatha quede callado al verle se veía que la belleza era algo hereditario
un placer conocerle mi nombre es Michael Miller dije algo nervioso mientras saluda a estrechando la mano con la madre de Agatha
La madre de Agatha me observó de pies a cabeza y adecue verdad eso me hacía sentir nervioso ... Me estaba examinado? Evaluando quizá? No tenía la menor idea pero finalmente termino de escanear me y me invito a tomar asiento  en la primera filial ...
Antes de tomar asiento camine hacia a Agatha  y pose mi mano en su hombro... No tenía palabras para decirle ... Quería animarla quria que se relajara supiera que tendría todo mi apoyo moral ... Pero creo que mis coqueteos no habían hecho más que hacerle sentir incómoda ... "Solo trata de divertirte un poco ahí arriba ... No te preoces lo harás bien .... Estoy contigo Agatha... - entre otras frases se acumulan en mi mente pero ninguna saliae mi boca entonces hize lo único que pude y le brinde la mejor y más cálida de mis sonrrisa junto a un gesto levantando mi pulgar .....

Tomé asiento y tan quietesito como pude estuve esperando que comenzará el evento
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Ago 14, 2017 11:50 pm

Mire hacia atrás solo para sonreír ante el gesto de Michael, al menos le parecía mas emocionado que yo por eso de la pasarela, tras entrar en aquel cuarto solo pude ver a mas mujeres listas con el vestido, al menos eso me ayudaba a relajarme, solo me cambiarian de ropa y no tendría que usar maquillaje ni nada por el estilo, al final terminaba con un vestido totalmente blanco.

Mi silencio era absoluto como si fuera algún tipo de broma por parte de mi madre, pero así era, el primer vestido era no mas y nada menos que el de una boda, el vestido de la novia era mas que nada muy llamativo.

Si estas cosas las podía imaginar mi propia madre entonces era de temer, si ella tuviera el poder de mi padre seguro que podría hacer todos y cada uno de sus sueños realidad.

Sin poder escapar comenze a caminar, al principio con dificultad pues no caminaba muy a menudo con tacones, solía usar zapatillas escolares, tenis o botas no mas, pero aun así ahí estaba dando el primer paso hacia la pasarela.

Bueno, tomemos nuestros lugares, estoy seguro de que te gustara ese primer vestido Michael, pero te lo puedo advertir, su padre no la va a dejar así por que así después de todo suele hablar mas de Eliot aaaaa si, no le quites su música por que es peor que su padre en un mal día. , aclaraba la gran albina mientras terminaba por tomar su asiento en primera fila, era obvio una madre solo quería lo mejor para su hija aunque eso significara dar mas problemas.

Por cierto......Jane Blutkreislauf es mi nombre querido Michael y según parece tu moto esta ya en el aparcado de motos del hotel.. Sin dudas se podía ver que lo que ella ordenara se hacia realidad y si su hija también lo pedía entonces también pasaría tras ver a su hija esta solo pudo sonreír como si verdaderamente presenciara ese momento en vida real, como si en verdad hubiera una boda.

Era algo vergonzoso el caminar pero no podía hacer mas, solo seguí caminando, ignorando todos los destellos de las cámaras mientras me acercaba al final de esa pasarela, en verdad era incomodo., por pocos segundos habia alcanzado a ver a mi madre y Miachel pero aun asi les llegaba a ver, en verdad que era todo un problema.

Mensaje por Michael Miller el Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

Escuché las palabras de esa hermosa señora... ELIOT ? quien diablos se llama así ... Seguro ha de ser un patán con cara de imbecil que no ha de haber probado lo suficiente de la vida ... Las palabras de la madre de la señora Jane me ponían de nervios, Pues parecían insinuaciones, en verdad era tan obvio lo que pensaba de Agatha?.

Entonces la Vi, ese hermoso vestido de bodas me hizo emocionar, sentía mi rostro cálido y estaba sonrojado escuchando el palpitar de mi corazon, realmente .... Realmente con ese atuendo Agatha había terminado de robarle el corazón, mi boca.se secoy comenzar a sudar...
Pero incluso ahora.antes de.siquiera poder acercarme una enorme.barrera más.se interponia e tres nosotros ese tal "Eliot"
- con todo respeto señora blutkreislauf Agatha se ve hermosa en ese vestido, soy e tres otras cosas un amante de la pintura y el arte y puedo reconocer una obra maestra cuando la veo ... Ese vestido es simplemente hermoso y resalta aún más con la belleza natural de Agatha.. dije adoptando una postura segura

- me parece natural que quieran lo mejor para ella , es decir tienen una hija bastante hermosa y como padres no es de esperar menos, le aseguro que encontrará a un buen chico, maduro y responsable conteste a su comentario...

No podía apartar los ojos de Agatha quien. Por los flashes parecía cada vez brillar más y más , su belleza era despampanante.
Fue entonces que se me anuncio sobre mi motocicleta

gracias .. y disculpe las molestias.. conteste sonrrojado

La duda me comía pordentro, parecía que Agatha era de una familia muy bien acomodada y con bastantes lujos que yo no le podía ofrecer
Pero no me rendiría, ella era la cosa más hermosa que había visto y me aferraria a ella sin importar que

-Disculpe la pregunta, espero no incomodar la , pero ese chico Eliot, es su prometido o algo por el estilo ? - pregunté a la hermosa Milf albina dejando en claro mis intenciones con su hija

Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Sep 04, 2017 4:30 pm

Mmm? a lo siento querido mi ingles no es tan bueno y seguro te confundí cierto?, su padre no quiere a ningún hombre. Es ella quien no deja de hablar de Eliot, dice que es su primer gran amigo y buen "superior" aunque esa ultima parte no la entiendo de todo querido Michael.

Respondió mientras daba otro par de señales y así al parecer tener ya otro vestido listo, Ahora ese vestido de novia es muy vació....el día en que mi hija se case literalmente voy a hacer que todo en ella resalte querido así que espera con ansias, ya sea desde el altar o en la banca ; comenzó a reír de manera muy baja observando las reacciones del rubio.

Para cuando yo llegue al vestido nuevamente me ayudaban a quitarme toda la ropa para ponerme ese nuevo vestido, para la mala suerte estábamos casi en verano así que habia mas vestidos "veraniegos" que otra cosa el siguiente un bikini, no podía creer que incluso mi propia madre quisiera verme modelando eso, pero teniendo en cuenta que estábamos en una isla entonces esta solía tener mas calor en el año, así que era tal vez lógico.

La ventaja es que este Bikini tenia una Falda que cubria la mayor parte de mis piernas, tal vez mi propia madre sabia un poco de mis gustos, asi que no queje tanto y volvia a salir al "escenario", Cuando esto termino me las voy a cobrar madre. , pronuncie en un susurro mientras volvía a hacer lo mismo posar para las cámaras pero sin ver a ningún lado en especifico.

Mensaje por Michael Miller el Miér Sep 06, 2017 10:02 pm

hmmm ya veo... bueno es un alivio saber es ... asi que su superior ? lo mas probable es que sea su compañero de clases, si es asi creo saber quien es- conteste con seriedad a la señora Jane

no es por nada señora Blutkereislauf .. pero Agatha por si misma resalta , es tan hermosa en todos sus aspectos, es la clase de chica por la que cualquiera es capas de darlo todo, es de las mujeres que con desearlo pueden convertir a un principe en mendigo y a un rifian en el mas digno de los caballeros .... le aseguro señora que el dia que ella encuentre a un acompañante este le entregaria el mundo, las estrellas y las galaxias , aun si tubiese que morir intentandolo, estoy seguro que desde el altar se vera preciosa un pequeño suspiro salio de mi mientras observaba a ese hermoso angel de cabello blanco y dejaba mi imaginacion volar en uno de mis liensos mentales imaginandola vestida de blanco entrando por las puertas de una iglesia....

fue e ntonces que aparecio Agatha bestida con el mas hermoso y sensual de los bikinis, y no era un vikini de prostituta que estuviese descuvierto enseñando completamente todo , no era un hermoso y elegante Bikini que tapaba muy bien su cuerpo, un sosten rojo con dellaes hermosos y relieves perfectamente acomodados para hacer lucir no solo su grande, firme y hermoso pecho, si no que parecia estar hecho para su figura , el rojo resaltaba su hermosa y palida piel y parecia haber sido creado para moldear su hermosa figura.
la parte de abajo era una falda que hacia relicir sus hermosas pieras mientras que a su vez las cubria bastante bien, y sus hrmosos y sensuales ojos con una mirada fria y profunda .. me hacian suspirar, Mis manos sudaban , mis piernas tembaban , mi corazon no dejaba de latir cada vez mas rapido conforme se acercaba en la pasarela .... podia escuchar ese claro *pum....pum ..... pum .... pum* en mi corazon como tambor de guerra
sentia que la corbata me apretaba el cuello y no podia respirar , mi rostro comenzo a sentirse umamente caliente y comense a sudar entonces, mire sonrojado a la señora Jane ....
-usted ... es.... es conciente de lo hermosa que es su hija cierto ?- pregunte sonrrojado
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Vie Oct 13, 2017 1:31 pm

No podía aguantar mas como mas de esto siguiera seguro terminaría dando golpes a alguien o a algo, antes de ir al filo de la pasarela mire a mi madre y tras dar la ultima vuelta le volví a mirar ya estaba cansada si hubieran habido trajes mas normales seguro que con gusto los vestía pero no estaba dispuesta a seguir así, de un vestido de bodas a un bikini?, no me quise imaginar que mas seguiría así que aunque fueran las estilistas mas hábiles no me dejaría vestir de nuevo con otra cosa que no fuera ese vestido rojo o como siempre el uniforme escolar ya quería salir de ahí.

en fin fue bueno mientras duro, Agatha ya termino Michael si quieres ir a saludarle bien, yo por desgracia tendré que quedarme aquí pero hazme un favor, cuéntale a mi hija que su madre le extraña mucho y también dale esto por favor.    Y sobre tu ultimo comentario....todas las mujeres de la familia Blutkreislauf  somos bonitas así que te encargare que cuides de mi hija.  afirmo mientras levantaba con su mano un sobre algo grueso con un cordón rojo, solo agito su mano para despedirse mientras daba otro tipo de señal y esta ves mas mujeres salían a hacer el desfile de una forma mas normal.

Sin duda yo  habia sido el centro e inicio de toda esa pasarela justo como habia planeado mi madre, pero al parecer habia entendido mi mensaje pues tras desaparecer tras las cortinas todas las demas muchachas comenzaban a caminar una tras otra con diferentes vestidos mas normales, eso me hacia molestar un poco mas pero al final ya habia terminado, eso era lo bueno y al parecer ya tenia el resto de la tarde mas libre.

Para mi mala suerte el uniforme seguía empapado y según Kim enviaría el nuevo ya a mi domicilio algo que no me hacia tan feliz pero eso solo se reducía a que tendría que llevar puesto el vestido rojo, así que me dispuse a vestirme, para cuando termine solo miraba por aquella puerta para ver si Michael se volvería a reunir conmigo estaba segura mi madre no volvería pues si ella no estaba presente entonces la pasaría mal con la prensa sobre su pasarela y estaba totalmente segura de que tendría otro día para hablar con ella con mas calma y discutir mejor las cosas.

Mensaje por Michael Miller el Miér Nov 15, 2017 10:41 am

se lo prometo que la cuidare mas que a nada en este mundo Dije mientras tomabaesoque la señora Jane me daba, tras escuchar sus palabras me encamine a los camerinos en busqueda de Agatha, habia perdido tanto tiempo en in tentar impresionarla , no sabia que decir , pero todo me habia salido mal esta noche, asi que decidi simplemente ser un poco mas "natural" y dejar de fingir ser un cazanova...
entre lentamente al cuarto donde se encontraba Agatha...

se puede? pregunte co una sonrrisa abriendo un poco la puerta y viendo a agatha con una sonrrisa, no pude evitar sonrrojarme al verla con ese vestido rojo puesto a que su belleza era tal que podia paralizar al mas raudo hombre

entre... algo nervioso y sonrrojado caminando un poco lento, cuando llegue hasta agatha -sabes, no estoy acostumbrado a esta clase de eventos ... pero me he divertido bastante, pude conocer a tu madre....
ella .. te enviaesto-

Dije entregando a Agatha el objeto que su madre me habia dado para ella

tambien me pidio que te dijera que te extraña mucho
esas ultimas palabras tocaron una fibrasensible en mi y apenas pude evitar llorar, sabia loque lamadre de Agatha sentia, yo tambien teniaa alguien que extrañaba, a alguien que estaba tan cerca y lejos a la vez ... rapidamente limpie ese par de lagrimas que salieron de mis ojos y voltee a ver a agatha

-Hey ... la noche aun es joven, aun aceptas mi invitacion ?
pregunte ofreciendo mi mano a Agatha , como queriendo decir , Ven con migo
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba