Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» ¡Recicla y adopta un tema! [Revivir temas parados o abandonados]
por Kuroki Vie Oct 12, 2018 11:26 pm

» Shingeki no Kyojin RolePlay /Afiliación Élite
por Kanon Vie Oct 12, 2018 11:15 pm

» La locura... es una pasión que solo los locos conocen [priv.Hayley Queen(+18)]
por Joker Freakman Mar Oct 09, 2018 6:35 am

» ♣Paseo en familia♣ (Privado Anielka)
por Anielka Ivanovic Miér Oct 03, 2018 10:57 pm

» S.O.S - Descontrol en el parque de diversiones [Hayley]
por Hayley Queen Lun Oct 01, 2018 11:15 am

» Galletas gratis :D
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 8:14 am

» Explorando las isla, cementerio [Priv. Lezard]
por Lilith Joestar Dom Sep 30, 2018 7:53 am

» Crazy Date[Priv. Ibuki]
por ADD Dom Sep 30, 2018 12:03 am

» ¡Reto del ramen picante! [Priv. Add]
por ADD Sáb Sep 29, 2018 11:01 pm

» Poison and Metal[Priv. Naya]
por lezard Sáb Sep 29, 2018 9:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Ficha ||Emma Hoper||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha ||Emma Hoper||

Mensaje por Emma Hoper el Dom Mayo 07, 2017 7:30 pm

♥ Imagen ♥



♥ Información Básica ♥

Nombre Completo: Emma Hoper
Edad: 19 años
Sexualidad: Bisexual
Educación: Universitaria
Academia: Miyabigaoka
Nivel de zaiphon: 3
Trabajo a medio tiempo: Ayudante en la biblioteca
Nacionalidad: Parisina

♥ Personalidad y Carácter ♥


Siempre ha sido una chica aplicada y educada, algo tímida o en ocasiones callada dependiendo a su entorno. A lo largo de su vida le enseñaron a ser una dama de etiqueta y buenos modales, nunca manchando su perfecta imagen. Considerada una joven tranquila y reservada puesto a que su historial nunca se ha visto manchado con acciones que pudieran perjudicarla a ella o el apellido de su familia. Las personas guardan muchos secretos, convirtiéndolo en algo que la describe en cierto aspecto ya que al ser tan difícil sacarle información personal la vuelve una chica misteriosa. Posee un corazón puro y amable, sin juzgar a ninguna persona, diferenciándola mucho de su madre quien es mucho más prejuiciosa ante las diferencias económicas y estatus social. Comprensible y amigable cuando la conoces, muy difícilmente logras hacerla enojar debido a su carácter pacífico, además de la manera en que soluciona sus problemas sin la necesidad de violencia verbal o física.

Bajo esa refinada imagen tenemos a una chica de grandes sueños e insaciable curiosidad, que pesé a las estrictas exigencias de su madre, esperaba algún día conocer la vida fuera de la gran mansión en donde vive, encontrar cada puerta y explorar cada mundo a los cuales te guían.

♥ Gustos ♥

✔ Escuchar música.
✔ Adora los animales.
✔ Le gusta leer.
✔ Ama las bebidas heladas.
✔ Tiene un gusto inigualable por las fresas.
✔ Ayudar a las personas también la anima.

♥ Disgustos ♥

✘ Las injusticias.
✘ Le desagradan las personas oscuras, llenas de prejuicios y maldad.
✘ No apoya en ningún aspecto el maltrato.
✘ Odia estar encerrada.
✘ Las cucarachas voladoras.
✘ Peleas innecesarias.
✘ Discriminación por posición económica y social.

♥ Descripción Física ♥

Es dueña de unos bellos y brillantes ojos verdes, los cuales para uno es difícil pasar desapercibidos junto a esas facciones suaves que tallan su rostro. Su cabellera es castaña contrastando perfectamente con su tez blanca (levemente bronceada). Estatura media, ni muy alta ni tampoco tan baja y peso ideal para una chica de su edad.

Posee unas pestañas bien rizadas, una hermosa sonrisa sobre todo cuando las comisuras se alzan y dejan ver sus pequeños hoyuelos. No tiene la necesidad de usar maquillaje ya que su rostro en sí es de belleza única y está muy conforme con la forma en que se ve.

Pesé al tener una imagen muy inocente, no se puede discutir la formada silueta que ha adquirido a lo largo de los años gracias a los deportes los cuales su madre encargó que aprendiera por el instructor familiar y la comida balanceada para su día a día. Un cuerpo que ha captado la atención de público masculino pero como siempre, Emma nunca ha dado tanta importancia.

♥ Historia ♥

El comienzo de su historia no es tan feliz y dulce como se esperaba. Emma fue la última hija del matrimonio Hoper ya que pocos días después de su nacimiento, la muerte de su padre golpeó como un trágico acontecimiento a la familia de tan solo tres miembros a partir de ese momento. Su madre Thamara, ante la gran pérdida cambió repentinamente, mostrando actitudes mucho más realistas y crueles. Presa de su sufrimiento decidió criar a la recién nacida con un carácter más duro y poco maternal a diferencia de su primer hijo, Jackson.

Sin embargo esto no fue algo que afecto a Emma de manera impactante, ya que a pesar de nunca haber conocido a su padre y carecer de un amor fuerte por parte de su mamá, ella había nacido con un corazón mucho más puro y comprensible de lo que uno podía imaginar. Claro, pasaron los años y ya no era tan niña, creció al igual que la inmensa curiosidad que la albergaba de saber que había fuera de la mansión y el distrito costoso donde vivía. Para complacer a su madre, por mucho tiempo, ahogó sus ganas de explorar y decidió tratar de comprender más a las personas de su mismo nivel social. Intentar solamente, porque a pesar de las advertencias, no podía evitar que su corazón actuará en el momento que alguien necesitara ayuda, aun así se tratara de las personas de rango bajo económicamente.  

Podría decirse que las cosas tenían su habitual rumbo, la misma rutina a la que acostumbraba, educada en casa por profesores privados y con salidas excepcionalmente para reuniones importantes. Cuando un día, regresando de un paseo a escondidas (único habito rebelde que había adquirido a lo largo de su vida), la mansión no estaba tan solitaria como lo pensaba. Un hombre joven y bien vestido acompañaba a su madre, sentados en la mesa del elegante comedor. Antes de que ella pudiera si quiera presentarse, su madre lo presentó a él como su prometido. Aquello le cayó como un balde de agua fría sin siquiera saber cómo reaccionar ante algo tan impactante. ¡¿Desde cuándo estaba comprometida?! ¡¿Cómo no podía ser consciente de eso?!

Eso estaba totalmente fuera de su conocimiento, la idea de casarse con alguien nunca había pasado por su mente, ni en un sueño o pesadilla. Había seguido cada regla, cada condición, sin reproche o queja alguna. Pero en ese punto, con tan solo 19 años, poner ese rumbo a su vida junto a una persona que ni siquiera conocía, era algo a lo que no podía acceder, no esta vez.

Al contarle esta situación a su hermano mayor, el propuso que antes de hacer algo que realmente pudiera perjudicarla, lo mejor sería hacer tiempo extra para así poder pensar en una solución y lograr quitarle esa idea de la cabeza a su madre. De alguna manera, aprovechando que Emma no había reaccionado de una manera rebelde, convenció a Thamara de que lo mejor antes de que su hermana tomará tal responsabilidad sería enviarla a Sunflower, lugar donde podría aprendería mucho más y tal vez al fin pudiera adaptarse al pensamiento tan prejuicioso e interesado que esperó siempre de su hija. Eso era una mentira porque sabía que su hermana nunca cambiaría la forma honesta en la que veía en el mundo, sin embargo era lo único que les haría más tiempo, no solo para postergar un compromiso por interés, sino también para buscar la manera de evitarlo y así Emma siguiera siendo dueña de su libertad.  

Fue en esas condiciones que ella llegó, abriendo una puerta hacía un lugar hermoso y totalmente nuevo. Los motivos de su llegada tal vez no fueron los que esperaba, sin embargo estar allí, frente a lo desconocido… Era algo de lo que no podía arrepentirse.

O al menos eso esperaba.

♥ Extras ♥

• Tiene un alto rendimiento escolar, ya que a pesar de haber sido educada por profesores privados en su hogar, tiene conocimiento de cada área (desde deportes y música hasta las distintas materias).
• Sabe usar perfectamente la espada gracias a la esgrima que ha estudiado casi toda su vida.
• Siempre lleva colgando un collar con una piedra preciosa de color verde, accesorio con un gran valor sentimental.
• Sus colores favoritos son el azul y el verde.
• Los atardeceres son su paisaje preferido.
• Cuando sale a dar paseos a escondidas, lleva puesta la misma capucha larga y negra, ocultando su identidad inclusive de personas que sabe que no le harán el mínimo daño.
•Emma tenía el cabello largo hasta la cintura pero ante un acontecimiento importante dentro de Sunflower, decidió cortárselo hasta más o menos la altura de sus hombros.



Última edición por Emma Hoper el Lun Mayo 08, 2017 3:45 pm, editado 1 vez
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Edad : 20


http://sunflower.foroactivo.mx/t978-ficha-emma-hoper
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha ||Emma Hoper||

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Mayo 09, 2017 8:43 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.