Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Excursión fantasmagórica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Excursión fantasmagórica.

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Abr 29, 2017 1:32 pm

Hayley ha escuchado los rumores de que hay una casa embrujada en la isla y eso le parece maravilloso. No puede esperar a ir y ver lo maravilloso que es encontrarse con un fantasma. Ha tomado su peluche y una cámara fotográfica por si logra captar movimiento espectral, quizás si lo manda a una revista le den mucho dinero por eso, claro que fingiría mucho temor cuando entregue la foto y eso seguramente le daría más dinero por el impacto que daría.

Se encamina hasta el lugar y, en efecto se ve algo lúgubre, maltratado, desprende un aura pesado. — ¡Es perrrfecto — Dice acentuando la r al hablar mientras da brinquitos de emoción y corre apresurada a abrir la puerta que hace un rechinido por lo vieja que está. Se adentra al lugar que está oscuro y suelta mucho polvo, enciende una linterna que traía en su bolsa colgada al hombro e ilumina el lugar. Dentro parece muy solitario pero bastante tranquilo a la vez. — Si Hayley pudiera, viviría aquí. — Dice para sí misma y para su peluche de oso el cual ha llamado “Monokuma”. Lo estruja un poco en sus brazos y comienza a andar explorando la planta baja, tal parece que en un tiempo atrás había sido una casa de nobles pues es muy amplia, tiene un recibidor largo y una sala grande llena de muebles que están cubiertos con sábanas carcomidas por el tiempo. Mira la escalera que lleva al segundo piso, es grande y en forma de espiral y no desaprovecha la oportunidad de tomar una fotografía la cual suelta el flash iluminándola por un momento.

Comienza a subir las escaleras las cuales crujen por el peso de ella, vuelve a estrujar a su peluche que lleva en su diestra. — ¿Veremos un fantasma? — Se pregunta mientras sube de lo más tranquilo las escaleras.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.