Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Libre] Excursión fantasmagórica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Excursión fantasmagórica.

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Abr 29, 2017 1:32 pm

Hayley ha escuchado los rumores de que hay una casa embrujada en la isla y eso le parece maravilloso. No puede esperar a ir y ver lo maravilloso que es encontrarse con un fantasma. Ha tomado su peluche y una cámara fotográfica por si logra captar movimiento espectral, quizás si lo manda a una revista le den mucho dinero por eso, claro que fingiría mucho temor cuando entregue la foto y eso seguramente le daría más dinero por el impacto que daría.

Se encamina hasta el lugar y, en efecto se ve algo lúgubre, maltratado, desprende un aura pesado. — ¡Es perrrfecto — Dice acentuando la r al hablar mientras da brinquitos de emoción y corre apresurada a abrir la puerta que hace un rechinido por lo vieja que está. Se adentra al lugar que está oscuro y suelta mucho polvo, enciende una linterna que traía en su bolsa colgada al hombro e ilumina el lugar. Dentro parece muy solitario pero bastante tranquilo a la vez. — Si Hayley pudiera, viviría aquí. — Dice para sí misma y para su peluche de oso el cual ha llamado “Monokuma”. Lo estruja un poco en sus brazos y comienza a andar explorando la planta baja, tal parece que en un tiempo atrás había sido una casa de nobles pues es muy amplia, tiene un recibidor largo y una sala grande llena de muebles que están cubiertos con sábanas carcomidas por el tiempo. Mira la escalera que lleva al segundo piso, es grande y en forma de espiral y no desaprovecha la oportunidad de tomar una fotografía la cual suelta el flash iluminándola por un momento.

Comienza a subir las escaleras las cuales crujen por el peso de ella, vuelve a estrujar a su peluche que lleva en su diestra. — ¿Veremos un fantasma? — Se pregunta mientras sube de lo más tranquilo las escaleras.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.