Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]

Mensaje por Stuart H. Pot el Dom Abr 16, 2017 12:09 am

Sabía bien que ésa era la clase de vida que normalmente le darían nada más pisar la entrada de la academia. Si bien sus primeras experiencias en Le Louvre para inscribirse y conocer a la peli azul habían salido normales, lo cierto era que su actitud mediocre, su cuerpo de espaggetti y su cara de idiota eran totalmente un imán para los bullys. Y dicho y hecho no había pasado ni una semana desde que había iniciado sus clases escolares cuando un grupito de buleadores ya le habían amenazado con molerlo a palos sólo porque su cara molestaba al líder de aquel grupito. ¿Por qué a mí? Se preguntaba al sujetarse el pecho justo poco después de que le amenazaran en los baños empujándolo contra la pared y aquellos sujetos se alejaban entre risas.

—¡Eh, idiota no lo olvides! A las 3 atrás de la bodega de cuadros.

Y desaparecieron entre burlas y palabras que hirieron al pobre de Stu, que continuaba escuchándoles. Si tan sólo Noodles estuviera cerca, ella sabría qué hacer, empero no estaba y no podía hacer nada al respecto. Stuart se sintió mal la mayor parte del día, tenía nervios palpables que bien hasta un profesor podría sentirlo con sólo mirarlo. El británico tenía una particularidad de cambio de color de ojos, una cosita que había adquirido gracias al zaiphon y que bien le ayudaban a parecer un poquito más misterioso pero también le daban una apariencia lúgubre más si oscilaba el cambio de color de ojos de negro a blanco cada vez que pestañeaba. Los nervios hacían lo suyo y Stuart no se dio cuenta hasta que uno de sus profesores le dio una palmada en la cabeza haciéndolo sobresaltar en su propia silla.

—¿Se encuentra bien, señor Pot? Si tanto se empeña en asustar a la clase lo ha logrado.
—Lo siento. Se encogió en su sitio y ocultó el rostro en uno de los libros.

El día transcurrió y cuando dieron las 3 de la tarde sintió que no apovechó ni si quiera para poder escribirle las últimas cartas a su madre o dejar su testamento. ¿Qué le dirían al dueño del depa donde se estaba quedando? Oh, ni si quiera había podido pagarle adelantado la renta del primer mes… No había vivido lo suficiente pero no quedaba de otra, no podía huir por ningún otro lado, no podía saltar cercas de tres metros por su pésima condición física y sus músculos de esponja tampoco ayudaban mucho a salir pitando de ahí; lo único que quedaba era recibir su paliza como había hecho en toda su vida.
—Al fin llegas, dientes chuecos. Y sin si quiera dejarle tiempo para respirar, dos de ellos le sujetaron de ambos brazos y el más grande, el líder le propinó dos golpes en la boca del estómago y luego se dedicó a tratar de molerle el rostro a puñetazos.

Re: Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]

Mensaje por Michael Miller el Miér Abr 19, 2017 5:14 pm

un dia como cualquier otro .. la verdad ya me habia acostumbrado a esto de la escuela de arte,podia sentir el amor, la pasion, El empoderamiento que daba el arte y sobretodo la paz que mi alma sentia cada vez que mi pincel tocaba el lienso .... (a los que me conocen sabran que sigue ... Asi es) ..Y UNA MIERDA.
Realmente aun que parecia adaptarme un poco mas , este monton de niños y niñas de papi y mami me tenian canzado y lo que mas me molestaba era usar este Ridiculo uniforme.. Aun asi  me sentia alegre con la calse de pintura , despues de todo no era tan malo como trabajar con cables de Alta tencion en la planta electrica...
El  dia como cualquier otro, nunca faltaba  el que queria molestar al nuevo, ni el pelmaso que se quedara viendome Feo pero despues de todo ... Que podia hacer ? .. No dejaria que me vieran como una presa ... ademas ... alguien tenia que darles una leccion .. Verdad ?... Bueno un pequeño pleito como todos los dias y despues de un regaño como era Habitual me mandaron a detencion.. donde se me castigo con acomodar la bodega de los cuadros sin embargo las sospechozas palabras del profesor levantaron cierto sentimiento de intriga en mia
OH Joven Miller y recuerde que despues de las 2:30 No hay profesores en esa zona de la escuela asi que porfavor ..no cause mas disturbios - El profesor me dijo con una sonrrisa algo .. algo extraña la verdad ese profesor siempre me habia dado escalofrios.
Respire profundo y suspire pensando en que diablos queria el profesor, por que me dijo esas ultimas palabras?... Es decir no le dices a un piromano "Toma este encendedor y esta cubeta con gasolina, porfavor no quemes nada "
-Almenos estare rodeado de pinturas - Pense mientras aceptaba mi castigo aun que parecia que el profesor sabia algo que me estuviera ocultando ... parecia que por algun motivo me queria ahi ... O SOLO QUERIA JODERME ... En cualquiera de los casos estaria en Actividades por detencion hasta las 4:00 pm.
Llego la hora y mi castigo habia comenzado desde las 2:00 tenia que empezar a acomodar liensos de otros Alumnos, Habia varios de alumnos que conocia, y aun que me parecian admirables sabia que podria vencerles  pues ellos destacaban en otras artes y lo Mio era La pintura, Aun que no quisiera Admitirlo era Genial estar perdido entre tanta Arte Tan diferente, Tantos Estilos, tantos autores, Tan ... Tan hermoso era como estar en una hermosa tormenta de sentimientos.. Ese sentimiento me hizo sonrrojarme al ver tanta belleza en un solo lugar y se veia Aun mas hermosa cuando la habia ya terminado de acomodar.. el cuarto de Cuadros habia quedado impecable y ahora lo habia adoptado como  mi rino privado, Senti la inspiracion en mi y decidi Que tenia tiempo para terminar el lienso que le enviaria a Mi hermana, Si bien Habia decidido ya no formar parte de su vida, En cada cumpleaños que tenia le enviava alguna pintura, poema o Dibujo, Con una carta llena de mentiras acerca de que estaba bien y una familia me habia Adoptado  .. bueno un monton de chorradas solo para que no se preocupara por mi.
Me sente en un banquillo y comenze a pintar apoyado en un Tripode que habia ahi adentro .. El retrato era basicamente un retrato de un demonio Abrazando a un Angel y representaba basicamente como nos veia a mi hermana y a mi .. 6 meses ... 6 meses fue lo que me tarde Pintando este retrato, Tanta exactitud, Tanta dedicacion, Tanto esfuerzo .. aun que claro mi hermana lo Valia.. pero un caprichoso plan del destino irrumpio por la puerta,
Un grupo de Mosalbetes abrio la puerta del salon de cuadros Usando la cabeza de lo que parecia ser Un Chimpance Gigante con el cabello teñido, Me sobresalte por la sorpresa pero al verlo bien me di cuenta que solo era un Imbecil al que estaban golpeando ... Un imbecil Feo de cojones porcierto ...
"a saber "   Quiza lo meresca pense mientras veia como lo golpeaban  no planeaba meterme en mas problemas,una coza me hizo enfurecer ... en realidad dos cosas.. La primera es que esto no parecia una pelea, Eran tres Hijos de Puta Golpeando a un pobre e indefenso Espagueti humano al borde del llanto y no es que me molestara mucho.. solo toco un punto sensible en mi y me recordo a mis primeros Dias en el orfanato, Cuando no era lo suficientemente Fuerte para defendernos a mi hermana y a Mi ... El verlo en el suelo temblando de miedo y completamente arrinconado.. Era casi como verme a mi mismo mis primeros dias ... Cerre mi puño con tanta fuerza que rompi el Poincel que tenia ... quize pararme a detenerlos, pero entonPeoces paso una desgracia peor ...  para Ellos, De un momento a otro Dieron un fuerte Golpe al muchacho Que lo mando a Volar contra mi y contra MI LIENSO. dejandolo completamente inutil Desgarrandolo y manchandolo con la sangre de " Dientes Chuecos "  6 meses de trabajo  Mandados a la mierda... Ya pueden rezando todo lo que sepan pense mientras me ponia de pie
Antes:
Despues:
-HE .. HIJOS DE SU PE!"# SAN"#$NA BAST"#DA Y CU##RA MADRE ...- Grite para llamar su atencion y distraerlos del pobre chico que se encontraba completamente Molido a palos en el suelo, Cosa que funciono pues dejearon de golpearlo y se voltearon a verme.
-Se les acabo el Platillo de entrada .. vengan a probar El plato fuerte ... -
Haste a un lado Miller esto no te incumbe Dijo el cabecilla del grupo.
A mi me parece que si ... Veras ... Acabo de limpiar este sitio y me gusta como se ve asi .. Es mas pienso en reclamarlo ocmo mi territorio ... Sabes que le pasa a los idiotas que se meten a perturbar la paz en mi territorio ? - Dije acercandome a uno de sus secuaces quien intento sorprenderme con un golpe, pero lo esquive haciendome a un lado y despues tome un lienso Que estaba Firmado bajo el pseudônimo de "Noodles"
y se lo revente en la cabeza dejandolo atrapado, para despues derribarlo y comenzar a molerle el rostro a Golpes hasta quevi sus ojos ponerse en blanco con sangre saliendo a chorros por su nariz, Despues el segundo secuaz se me avalanzo ecima como bestia derribandome y golpeandome la cara hasta reventarme el labio y cerrarme un Ojo pero alcanze a liberar una de mis manos y lo Golpe en su Virilidad, Haciendolo bajar sus manos a su entrepierna y ponerse a llorar, Rapidamente me levante y comense a patearlo en el suelo hasta dejarlo Ko.
El cabecilla estaba en guardia asi que por lo visto sabia pelear, Cargamos el uno contra el otro y tras un intercambio de Golpes, logrehacer que terminara tendido en el suelo, cosa que aproveche para subirme encima de el y Golpearlo hasta Que se puso a llorar y pedir piedad como niña.. Lo deje en el suelo apenas conciente y camine a Ver a " Dientes Chuecos ", Lo levnte Halandolo del cuello de su uniforme para examinar bien sus heridas, se veia un poco menos lastimado que el cabecilla del grupo por lo cual simplemente le susurre ..
No son tan rudos ... Seria injusto darte Ventaja .. Enseñales que tienes Huevos por que no siempre tendras tanta suerte - Le di un fuerte puñetazo en la Cara para igualar un poco las cosas y los deje Frente a Frente ... -Ahora pueden pelear como hombres .. Dije esperando a que terminaran de Moler a " Dientes chuecos " y detener la pelea
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Miér Mayo 10, 2017 6:33 pm

—¿Qué pasa, dientes chuecos? ¿No puedes defenderte?

EL cabecilla del grupo repetía ésas palabras una y otra vez conforme le propinaba golpes al pobre Stuart que no podía defenderse por el agarre de los otros dos sujetos y éstos a su vez sólo reían. Uno de ellos le tomó de los cabellos y jaló su rostro hacia arriba para que el lider le viera la cara.

—Mariquita, miren al mariquita. Me pones enfermo idiota, tú y tus putos dientes. ¿Qué te pasa, eh? ¿Te crees mejor sólo por ser extranjero, eh?

Y Stuart no respondió. Ya tenía los pómulos inflamados y le sangraba la sien, el estómago le dolía a mares y le costaba traajo respirar. Poco faltaba sólo para sufrir de una humillación peor como que le dejaran sin ropa o le orinaran encima. ¿Qué haría Noodles? Si tan sólo ella estuviéra ahí para ayudarle. Sí, sonaba patético pero él mismo no sabía defenderse y siempre había dependido de los demás -o al menos de los que llamaba amigos- para poder cuidarse y, cuando Noodles llegó a su vida los problemas se habían acabado porque la chica era más ruda que un sicario y nadie se atrevía a hacerle frente a una chica loca como ella, mucho menos meterse con su mejor amigo.

—¡Ja, ja, ja, maldito marica! ¡Anda, pelea como los hombres! ¿O eres demasiado puto para hacerlo?
—¿Eh, Butch ¿porqué no revisas si en vez de pito tiene vagina? Seguro por éso es tan maricón.
—¡Ohhhh, sí sí. Hazlo Butch!

Los secuases lo alentaron, y el líder embriagado por su estupidez se acercó a Stuar con una sonrisa socarrona. Antes de hacer algo, se aseguraron de que nadie estuviera cerca, cerraron las puertas que daban al patio y tiraron a Stuart en el suelo. Mientras uno le sujetaba las manos desde las muñecas con fuerza, el otro le separaba las piernas y el líder le pateaba las costillas flotantes para que no pusiera resistencia a la hora de bajarle los pantalones. Aquello ya era demasiado y Stuart no lo soportó. A como pudo comenzó a removerse cual sanguijuela en el suelo tratando de que no le quitaran la hebilla de su pantalón. Podía soportar las golpizas e incluso las ofensas pero jamás en la vida le habían hecho algo como éso.

Desesperado, el líder se hartó de sus lloriqueos y palabras sin sentido y fue cuando lo lanzó una y otra vez hasta que el cuerpo de "Dientes chuecos" fue a dar hasta el almacén.
Hasta ahí, en todo momento había estado conciente, pero para cuando reaccionó, lo primero que sus ojos lograron ver fue la figura de un hombre extraño que golpeaba en el suelo al líder de aquel trío de bullys.

¡Pánico! No sabía si era amigo o enemigo y aquel golpe que le dio en la cara no ayudaba tampoco a discernir si era bueno o malo. Stuart apenas podía mantenerse de pie y bueno... Aquellos tipos ya estaban llorando en el piso, dos de ellos se arrastraban hacia la salida en busca de un escape, el único que quedaba era el chico que le había separado las piernas. Stuart no tuvo corazón para hacerle daño, no como había dicho aquel chico. Su mirada oscilaba entre el cuerpo en el suelo y la figura intimidante que tenía tras de sí esperando a que hiciera algo.
Pero no pudo.

En cambio, se acercó a éste y le ofreció la mano para ayudarlo a ponerse de pie, pero la respuesta no fue favorable. El sujeto aquel le apartó la mano con hostilidad, se puso de pie y salió así sin más dejándolos sólos.
El silencio embargó el lugar y la incomodidad se sentía palpable y firme como para ser cortada por unas tijeras. Stuart se acercó al rubio, apenas podía abrir uno de sus ojos y se había pasado la manga de su remera larga por la nariz para quitarse la sangre que brotaba de ahí.
—G,gracias.

Pocas palabras, así era el tímido y escuálido Stuart. En cambio se giró para recoger las pinturas tiradas sin percatarse de la obra de Noodles, se armaría una revuelta tremenda por las quejas de lo ocurrido y sólo esperaba que nadie abriera la boca para que no le culparan a él. Tímido y con la cabeza gacha se llevó los cuadros hacia la bodega y entonces vio aquel cuadro lleno de sangre, observó que habían óleos abiertos y también pinceles. Ahora entendía porqué razón se había inmiscuido en la pelea sin más.

—¿Era tu pintura? Señaló la misma que había estado observando y que por la obviedad de la sangre, determinaba que así era.
—L,lo lamento. Sin ser su culpa, aún así se disculpaba.

Off:
Off. ¿Podrías hacer tus post un poco más pequeños? Me cuesta mucho llegar a una redacción descente por la cantidad avanzada. Además de que no me da mucha materia gris mi cabeza para contestar algo descente. Lo siento si jode, pero tener un rol de muchas acciones sin hablar es más difícil de lo que crees. Gracias.

Mensaje por Michael Miller el Dom Mayo 14, 2017 9:13 pm

Dientes Chucos tomo lo que quedaba de mi pintura... y dijo algo que me hizo enojar nastante ...
Aprete los dientes y cerre los ojos para despues darle un fuerte "Zape/Masapanaso/desapendejador/Golpe con la palma abierta en la nuca ...
-No te disculpes de algo que tu no hiciste .. Ten algo autorespeto quieres ... -
Dije molesto mientras caminaba a recoger el otro pedaso de mi lienso ...
-no era nada importante siquiera ... no tienes por que disculparte , Dije cabisbajo ocultando las lagrimas de mi rostro sientiendome frustrado por los 6 meses que me habia tomado hacer la pintura y sabiendo que solo me quedaba una semana para el cumpleaños de mi hermana ...

Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Miér Mayo 24, 2017 4:58 pm

El golpe/zape que recibió en la nuca sonó claramente en toda la bodega, cosa que para algunos hubiera resultado graciosa, para Stuart fue una llamada de atención y una posible -pero poco probable- advertencia de que ése chico se volvería su golpeador personal, pero por lo que terminó diciendo y por la forma en que lo hizo sólo dio a entender a Stu que se estaba preocupando por él a su rara y agresiva manera.

Se sobó la nuca con su diestra mientras recogía los cuadros que quedaban con la siniestra y los dejaba en el almacén. — Lo sien.... — Alto. No terminó la frase pues seguro recibiría otro masapanazo por disculparse de nuevo cuando no había sido su culpa, en cambio sólo esbozó una estúpida sonrisa que dejaba ver la separación de sus dientes y luego bajó los ojos y los hombros a la par con desgana.

Oh no. La tensión se sintió en el aire al notar al chico rubio tratando de no llorar, Stuart no supo cómo reaccionar y sólo atinó a juntar las manos y entrelazar los dedos junto con un ligero tic de golpetear los pulgares una y otra vez en un acto repetitivo. ¿Qué hacer? ¿Salir de ahí corriendo sería una buena idea? No, claro que no, despu´pes de todo él le había salvado la vida, pero tampoco podía acercarse a él y darle unas palmadas en la espalda diciendo algo como: "Vamos, no es para tanto, puedes hacer otro."; sin embargo, no podía dejar las cosas así. Stuart recogió un pedazo del lienzo manchado con su sangre y se envalentonó a acercarse y extender el pedazo hacia el chico.

— No sé... Pero me parece que sí era importante... ¿Hay algo que pueda hacer para mejorarlo? —

Inocente e ingenuo Stu, no hay forma de ponerle cinta adhesiva a una pintura como ésa.

Mensaje por Michael Miller el Miér Mayo 31, 2017 8:37 pm

.. No te preocupes.... Aun si lo fuera ... No me queda suficiente tiempo para Arreglarla ... no es como si pudiera pintar un lienso asi en menos de una semana, no con tanto proyecto y materias Conteste a Dientes Chuecos, Doy un suspiro mientras tomo un banquillo, Es cierto, no tenia tiempo para hacer otro lienso asi de complicado para dentro de una seman, pero ... haria mi mejor esfuerzo para hacer uno nuevo, Tome el tripode y comenze a Dibujar en un lienso en Blanco , Realmente no tenia ni una puta idea de lo que queria Dibujar ... pero seria mejor intentarlo que no hacer nada ..
-Me quedan 2 horas de detencion .. Asi que por que si realmente quieres Ayudar "Dientes Chuecos" .. Puedes hacerme compañia y decirme .. porque te estaban golpeando ese grupo de perras-
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Jue Ago 03, 2017 5:58 pm

bueno, en algo tenía razón aquel rubio y es que una pintura de ésa perfección y detalles no se podía hacer de la noche a la mañana, ¿sería a caso para un regalo especial? Eso parecía y ahora se sentía mal por todo lo ocurrido. Si tan sólo hubiése sido más valiente o hubiése tenido las agallas para decirle a alguien sobre sus problemas de bullying, quizás ésto no habría pasado.
Stuart se encogió de hombros y se acercó aun más para poder observar las partes rasgadas y la enorme mancha de sangre que había quedado, su sangre.

—Oh, lo siento. ¡Rayos! Nuevamente pedía perdón. Por suerte, aquel chico no prestó atención y comenzó a dibujar mientras le hacía una pregunta, una muy sencilla que le costaría mucho responder sin llorar. —Es... complicado. Dijo al fin sentándose en el suelo cruzando los pies a lo indio. Ahora se pasaba una mano por el rostro para limpiarse por si tenía alguna herida sangrando todavía. —Soy de ésos chicos que es fácil agarrar de conejillo de indias. Y por fín hablaba un poco más, se estaba sincerando y eso era bueno, ¿cierto?

—Vamos, estoy seguro que hasta tú serías capáz de burlarte de mi y molestarme por mi apariencia. Porque tengo cuerpo de fideo y los dientes separados...

Vaciló un momento, las palabras dolían aún cuando salían de su propia boca.

Mensaje por Michael Miller el Mar Ago 08, 2017 10:40 pm

tendrías pesadillas si te digo lo que haría contigo ... Fideo, lombriz , chimpi, dientes chuecos, el canibal... Dientes chuecos , se me ocurren millones de apodos y formas de torturar te de solo verte sabes, podría romperse la nariz a golpes,
amarrar te a mí motocicleta y darle 3 vueltas a la escuela solo por qué tu cara me parece molesta, pero realmente empeora si me doy cuenta de que tú no te defenderas
...
Dije mientras me sentaba en el banquillo y seguía con mis pincelasos ...
pero ... Ese no es el caso ... Nunca te has cansado de como te tratan butch y sus perras ? ... A mí quisieron hacerme lo mismo mi primer día y los mandé a tomar por culo... realmente no son tan fuertes, no necesitas ganar, solo mostrarles que no eres su pendejito, dije con una sonrrisa en mi rostro tratando de sonar amigable.

Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Lun Ago 21, 2017 3:41 pm

Stuart no podía más que hacerse cada vez más chiquito en su sitio conforme las palabras de aquel rubio le seguían taladrando la cabeza como agujas, ¿porqué tenía que referirse así de él? Claro, no es que no hubiése escuchado aquellos horribles sobrenombres una y otra vez, especialmente los de "dientes chuecos" o "Chimpi"; aunque ése último no lo recordara más que cuando iba en la secundaria. Instintivamente se tocó el brazo son la mano contraria y dejó su vista fija en el suelo sin notar que sus ojos se oscurecían en su totalidad.

"Para, déja de llamarme así". - Fueron palabras que sólo retumbaron en su cabeza, más no tuvo los huevos suficientes para poder pronunciarlas; muy por el contrario sólo se encogió de hombros mientras jugueteaba con el pedazo de lienzo sobre sus dedos. Y tras una larga espera en silencio por parte de Stuart, tragó saliva para poder expresarse mejor con lo que podía. —Claro que me molesta, pero... Silencio, ¿Cómo puede alguien exigir que haga algo cuando toda su vida ha sido objeto de burlas y acoso? —No soy alguien fuerte como tú, ¿sabes? Tú pudiste defenderte, pero vamos, yo no podría ni salir corriendo si algo saliera mal.

Off: Ya ando ajustándome a mi horario de universidad, así que estaré más pendiente a los temas. Perdona por la espera.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba