Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Sáb Abr 15, 2017 2:36 am

En retrospectiva, quizá no había sido su plan más brillante.

Joseph jugaba con su encendedor, prendiendo la llama, pasándola a sus manos, y luego apagándola con un movimiento. Lentamente se estaba volviendo bueno en ello, pero cualquier sobresalto hacía que las cálidas llamas amenazaran con convertirse en un incendio de proporciones, así que debía mantenerse concentrado. Eso le ayudaba, sin duda, a dejar de estar tan nervioso. Al menos hasta que recordaba el motivo de su agitación.

Había llegado cinco minutos antes, y se estaba arrepintiendo de no haber ido a buscar a Caesar a su casa con la moto. Ahora probablemente llegaría en un taxi, y él se autodenominaría la persona menos romántica del universo. Comprobó su aliento a la carrera, se desordenó el cabello, y revisó la hora en su teléfono, para luego seguir jugando con su encendedor. Definitivamente no tenía ni una pizca de experticia en las lides románticas, aunque sí tenía una muy basta experiencia en bares y clubes, y el que había escogido se veía bastante animado. Gente que entraba y salía, música fuerte, y, la mejor parte, cerveza barata.

Se iba a pedir al menos tres pitchers para poder pasar los nervios una vez que estuviesen sentados y acomodados. Hacía tiempo no sentía el tirón en las entrañas para emborracharse como correspondía, más específicamente, desde que su cuerpo parecía haber envejecido de golpe y su resistencia etílica estaba lejos de ser lo que era cuando fue un muchacho de 18. Ahora su estómago rechistaba a la primera insinuación de tragos duros, y tenía que cuidar lo que bebía y siempre comer entre tragos.

El día de hoy no podía estar menos preocupado de ello. Por un lado estaban los nervios, y por otro el hecho de que Caesar había descencadenado sus mareas interiores de forma ligeramente humillante. Y es que encima de todo estaba ligeramente cabreado y con sed de venganza, porque haber tenido que huir a la trastienda por un buen rato para poder seguir trabajando no era precisamente su idea de diversión. Tenía que equilibrar la balanza. Tenía que dejar de pensar como un crío enamorado, y volver a pensar como un frabtoy desatado. ¿Qué mejor manera para lograrlo que llenarse de cerveza hasta las cejas?
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Sáb Abr 15, 2017 11:39 am

Loa antros no eran lo suyo, al menos no desde que se había graduado y había conseguido un trabajo con el cual poder pagarse citas en bueno restaurantes o en cafés. Pero Joseph había sido el de la idea de ir a un bar, así que lo había aceptado por cortesía y por afecto: besarlo en un bar sería un poco más decente que besarlo en la sex shop, salvo que fuera un bar de strippers, en cuyo se llevaría a Joseph lejos a alguna parte donde pudieran mantener una discusión. Es decir, al motel, porque llevarlo a un bar de strippers en su primera cita merecía un castigo.

Sus miedos desaparecieron al bajarse del taxi y quedar frente a un bar tan normal, ruidoso y estereotípico como cualquier otro. Gente iba y venía y no había señal alguna de que fuera de esos bares donde echaran a la calle a dos hombres por besarse; genial, pensó, así no tendría reparos en comerle la boca a Joseph tal y como había insinuado en la tarde.
Cruzó la entrada y no le resultó difícil encontrar a Joseph, siendo que era más grande que la mayoría de clientes. Se sorprendió al ver que estaba jugando con fuego, literalmente, así que decidió no asustarlo, sino sentarse a su lado, observando con atención aquel poder increíble que no parecía suscitar la curiosidad de los demás clientes del bar. Joseph lucía nervioso y la jarra de cerveza que un mesero había puesto frente a él parecía confirmar ese hecho.

Aunque Caesar no quería tener aquel embrujo etílico en medio de ellos, pidió un brandy Alexander, solo porque deseaba algo más dulce que la cerveza que iba a probar de los labios de Joseph. Sabía que sonreía como un idiota, pero no quería cambiar eso, solo deseaba acercarse a Joseph y saludarlo con un beso en la mejilla, al menos para empezar. “¿Una velada en un bar, Joseph? No esperaba que estuvieras tan nervioso, no soy tan terrible como para tener que embriagarte en la primera cita~”

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Sáb Abr 15, 2017 11:53 am

Joseph no necesitó voltear para saber que Caesar se había sentado a su lado. Quizá porque tenía un sexto sentido infalible a la hora de saber exactamente dónde estaba, de los tiempos de las peleas callejeras, o quizá porque podía reconocer aquel cabello rubio y esa piel pálida con apenas una mirada con el rabillo del ojo. Eso no le salvó de un acelerón súbito y la consciencia chocante de que aquella era, efectivamente, su primera cita, así que tuvo que respirar hondo y ahogar la llamita con la que jugaba cerrando el puño.

Por supuesto, nada le pasaba desapercibido a Caesar. Así que, con una mueca de molestia en los labios, bebió un buen cuarto de su cerveza antes de replicar.

"¿Quién está nervioso?" dijo por todo saludo, ofreciéndole el puño para que los chocaran. Demasiado tarde se iba dando cuenta que aquello no era, precisamente, la mejor forma de saludar a una cita, pero era una forma de saludar y ya no tenía muchas ganas de pensar en formas correctas e incorrectas.

De todas formas, al final, a Caesar le encantaba corregirle.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Dom Abr 16, 2017 5:58 pm

Caesar alzó una ceja, notando que Joseph estaba tan nervioso que ni se molestaba en aceptarlo, como si sus palabras pudieran cambiar su estado de ánimo. “Tú, tú estás nervioso, Joseph” le respondió sin malicia ni rabia; entendía en qué clase de lugar incómodo estaba Joseph, ya que él también había estado ahí hacía mucho tiempo. Pero ahora no tenía nada que perder, así que alargó su mano para tomar la de Joseph y besar el puño que tenía extendido: al menos él entendía en que parte del espectro que iba de amigos y amantes estaban ocupando ahora.

A pesar de su rostro de profunda seriedad, le resultaba imposible juzgar a Joseph. El pobre grandulón no se esperaba nada, y a lo mejor le había estado huyendo a esto tanto tiempo que la situación le resultaba chocante. Bueno, más razones para dejar de lado su faceta de amigo regañón; si Joseph no se sentía a gusto, lo menos que podía hacer era ayudarlo.

“Bueno, perdona mis modales: buenas tardes, JoJo, bonito bar, bastante relajado, me agrada” dijo con un tono casual, ignorando que Joseph se había bebido casi doscientos mililitros de cerveza de un solo sorbo “Creo que te debo una disculpa por la forma en que me comporté en la tienda, no pretendía hacerte sentir así” Esa era una mentira, pero no quería tener a un Joseph enfurruñado toda la noche, mucho menos a un Joseph enfurruñado y deseoso de venganza, así que podía al menos intentar pedirle disculpas. Eso y recordar sus promesas.

Esa parte si le produjo algo de timidez, esa que no entendía muy bien de donde venía, pero que se mezclaba entre sonrojos y esa sensación de irrealidad que rodeaba toda la situación. Prefirió enfrentarse de nuevo a la realidad, aunque le pareciera imposible. “¿Puedo besarte ahora o prefieres besarme tú?”

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Dom Abr 16, 2017 11:35 pm

Joseph no era alguien a quien le gustara arrojarse de plano a lo desconocido. Siempre tenía un plan de batalla, le gustaba estar en control de las situaciones en las que se veía envuelto. El problema era cuando la vida no seguía el guión, y debía acabar improvisando. Eso era un buen noventa por ciento de las veces.

Por eso ahora se encontraba picando su guión imaginario en mil piezas, mientras intentaba asimilar que Caesar le había besado el dorso de la mano. Una parte suya, acallada y encerrada en lo más profundo de su ser, se retorcía de ternura, se sonrojaba, y se sujetaba la falda en la más completa de las revoluciones emocionales. Otra, mucho más a flor de piel, se preguntaba qué dirían sus compañeros de universidad si le vieran en esas ahora, seducido como una muchachita virgen por el casanova de turno.

El resultado es que no podía moverse, solo escuchar con la vista clavada en su mano -específicamente, en el punto que los labios de Caesar le habían hecho cosquillear la piel-, la diatriba de Caesar acerca de lo que había ocurrido hacía tan pocas horas, pero que parecía haber sido hace un siglo.

Debería saludar de vuelta. Al menos una inclinación de cabeza. No debería ser tan difícil, ni debería sentir que se estaba movilizando por una atmósfera hecha de caramelo, pesada y pegajosa. Pero al escucharle hablar sobre el beso, alzó la cabeza bruscamente, encontrándose con aquellos ojazos caídos que tanto le habían hecho suspirar en su adolescencia.

Dio un hondo, y algo tembloroso, suspiro. Y se contuvo de tomar otro trago de cerveza.

"Déjame..." murmuró, haciendo un gesto impreciso con las manos, como queriendo sujetar sus mejillas pero sin completar la acción. Y se acomodó en el asiento, inclinándose apenas hacia adelante, intentando acercarse.

Caesar tenía unas pestañas muy bonitas, como transparentes. Había estado así de cerca otras veces, en otras circunstancias, definitivamente no a punto de besarlo. Se le escapó el aire de los pulmones en un suspiro casi jadeante, y le picaban los labios, así que los relamió para contenerse. Bajó la mirada para poder verle la boca, y no podía, por dios, no podía terminar de acercarse. ¿Sabría igual de bien que como se lo imaginaba? ¿Sabría él mismo a cerveza barata?

Cerró los ojos, intentando hacérselo más fácil, ligeramente tembloroso, y ligeramente avergonzado de no poder concretar. Con el ceño fruncido profundamente, buscando en el aire, estirando los labios para encontrarse con los de Caesar eventualmente.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Mar Abr 18, 2017 9:59 pm

No esperaba más, ni menos; a decir verdad, Joseph le había enseñado a no esperar nada ni a predecir nada. Una parte suya juraba que lo iban a besar con la torpeza animalesca de un adolescente virgen. Pero no hubo impulso ni choque ni contacto sino una sensación de miedo ajeno que olía a cerveza y sonaba como un suspiro mal escondido. Joseph era como un adolescente virgen, uno que además de todo estaba enamorado perdidamente y no sabía que hacer al verse correspondido.

Afortunadamente, Caesar si sabía qué hacer.
Cruzar la distancia entre ambos fue la parte más fácil, había deseado cruzarla más de una vez: en Venecia, en Nápoles, en Nueva York, en Wacken, en Londres, en la mansión de los Joestar y en su propio cuarto. Al sentir esos labios gruesos y deliciosamente amargos sintió como si en todos esos momentos hubiera tenido la valentía de besarlo. La parte difícil fue aguantar el golpeteo de su corazón que retumbaba como para quererlo llevar a una realidad imaginaria donde Joseph se alejaba para siempre. Pero eso no pasó.

Por eso se acercó, por eso lo besó con una sed que había contenido por años, sin importarle el regusto a cerveza, solo la dulzura de Joseph, tomándole las manos como si fueran amantes que hubieran pasado demasiado tiempo separados. Hasta cierto punto lo eran.

Se separó un poco, para recuperar el aliento y acercar su silla, porque lo necesitaba y necesitaba ver el rostro de Joseph, mirarlo a los ojos y sonreírle sin darle tiempo para responder porque tenía, tenía que besarlo de nuevo. Más profundo, con más hambre, lamiendo sus labios para pedirle permiso de darle el beso francés que la vida les debía desde hacía años. Con sabor a victoria, cocoa y alcohol, en el centro de un bar que se diluía en medio de un pensamiento; estaba besando a Joseph y se sentía mejor que cualquiera de sus sueños.

Caesar se alejó jadeando, no sin antes morderle los labios con suavidad: sabía que estaba sonrojado, sabía que se veía como todo menos como el perfecto e impoluto caballero. Debía tener las pupilas dilatadas y el corazón a mil por hora, porque si su mente era el caos armónico perfecto, su cuerpo no podía estar mejor. Se sentía en la cima del mundo, y con una mezcla de idiotez profunda y heroísmo, se lanzó al vacío con la misma impulsividad que lo había llevado a visitarlo tras años de ausencia.

“Había querido hacer eso desde hacía años”

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Mar Abr 18, 2017 10:50 pm

El primer beso fue dulce. No como los caramelos de fresa ni la miel en el té, sino que como el caramelo al derretirse suavemente en la olla. Joseph no sabía qué se esperaba pero no se esperaba eso, y mantuvo los ojos cerrados y un sonrojo épico que le subía hasta las orejas y le hacía sentir ligeramente mareado. Era de esos besos que hacen ver fuegos artificiales con los ojos cerrados, espantosamente cursi, terriblemente suave, y asquerosamente perfecto. Si algún día hacían una película de su vida, pensaba Joseph, aquel beso tendría un papel protagónico, la cámara daría vueltas a su alrededor, y alguna tonada hipster de moda sonaría al fondo.

Apenas sí pudo responder cuando se acabó, y pudo ver cómo Caesar, todo pestañas y sonrisas y sonrojos adorables, le dirigía una mirada tan cargada de sentimiento que le subía el pulso a ritmo de galope. Y es que ya se habían declarado y todo, pero una cosa eran las palabras y otra muy distinta era un beso que decía mucho más.

Luego vino el segundo beso.

Por un lado, Joseph podría decir que se esperaba algo así. Una experticia terrible, una seducción asfixiante, el Caesar en estado salvaje que tantas veces había visto en acción, y con el que tantas veces había soñado. Pero, aún así, no estaba listo. Demasiada lengua, demasiado calor, demasiadas respiraciones agitadas y jadeos dados a medias. Sintió que si antes se derretía y se dejaba llevar muy lejos, ahora despertaba en una cruda realidad, y se le había quedado el horno encendido y todo se estaba quemando. Hacía tanto calor en el bar, o quizá dentro de su ropa, donde le caía algo hirviente por el espinazo y se le asentaba en el vientre, y más abajo.

Era insoportable, y brillante, y todo lo que podría haber soñado pero aún peor, porque era cien por ciento real y le abrasaba las entrañas. Hizo ruidos indefinidos con los labios, "Hmmmmm..." jadeó en cada espacio pequeñísimo para respirar, "Hah," y acabó con el corazón a pleno tamborileo, saliendo de a poco de aquella modorra tan extraña, dándose cuenta de a poco que su cara era un cristal transparente que denotaba todo el peso de su deseo.

Tenía que ser digno. Incluso en esas.

Le costó recoger sus pedazos y recomponerse, y no hubo caso en aguantarse el sonrojo. Quiso apartar la mirada, pero las palabras de Caesar, esa consciencia demasiado a flor de piel, de que no era el único a la deriva, le hizo sostener la mirada. De a poco, sintió un latigazo de arrogancia, de aquella que sabía dulce y que tanteaba terreno para ver hasta dónde llega. Una actitud mucho más como él mismo.

"Ah, ¿sí?" replicó finalmente, aún jadeante. "Pues somos dos."

Y se arrojó al vacío esta vez, tomándole de la camiseta y acercándole con tal brutalidad que chocaron los dientes y todo fue un desastre, pero que Darkseid lo asesinara ahí mismo si no iba a besar también a Caesar, con los ojos llorosos por el golpetazo y todo.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Miér Abr 19, 2017 7:03 pm

Ahí estaba el adolescente adorablemente salvaje (¿o era salvajemente adorable?) que se escondía debajo de la timidez de primerizo de Joseph. El golpe dolió; estaba seguro que el regusto a hierro era de su propia sangre, y no del brandy que había tomado hacía un rato. Tal vez esa sensación le hacía dudar de lo que estaba haciendo, pero no se dejó llevar por el sentimiento, y se apegó a Joseph un poco más, esperando que su propia sutileza calmara el hambre de cachorrito de Joseph. Era eso o separarse por el ardor de la herida; desafortunadamente, este último fue más fuerte.

Le dio algo de tristeza separarse de Joseph, más aun sabiendo lo adorable que sería sentirlo lamiendo sus heridas. La sensación de escozor en su labio inferior se demoró un segundo en desaparecer; al limpiarse el labio inferior con una servilleta notó una única gota de sangre en el papel. Por suerte para ambos, las heridas de Caesar se cerraban con bastante rapidez.

“Vas tan rápido que ya me diste placer y dolor al mismo tiempo, Joseph. ¿Estás seguro que querías tener una primera cita en un bar, amore?”


La última palabra resonó dentro de su cabeza como un eco, uno que se volvía más difuso y grave con cada segundo. Había sido inercia, se decía a sí mismo, intentando buscar una justificación en medio del pánico de saber que le había dicho a Joseph que lo amaba de repente y de la nada unos cuantos minutos después de haberlo besado por primera vez, el mismo día en que se habían reencontrado tras años de separación.

Toda la sutileza que tenía se cayó al suelo y se rompió en mil pedazos, cual vidrio viejo. Caesar se sonrojó, mucho y muy rápido, y se sintió como el adolescente torpe que no quería ser frente a Joseph. Pero ahí estaba, rojo, idiotizado, y con la mirada fija en el suelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Miér Abr 19, 2017 7:24 pm

Joseph se tuvo que contentar con mirar cómo Caesar se limpiaba, con el impulso atroz de apartarle la servilleta de un manotazo y continuar besándole, violento y con hambre. Tuvo que contenerse, relamiéndose de forma poco sutil y apretando los puños sobre la tela de sus jeans, ya que los dedos le ardían por tocarle. De pronto se sintió como un crío caprichoso (o un cachorrito hambriento), y poco le importó que Caesar estuviera sangrando por el labio. Peores heridas se habían hecho antes después de todo, y oh no, no quiero dejar de besarlo.

Por ello le tomó unos momentos de confusión entender por qué de pronto tanto silencio. Ladeó la cabeza, alzando una ceja y repitiendo lentamente, amore, sin articular el sonido, sino que amoldando la palabra a su burda pronunciación del italiano. Amore. Había oído esa palabra, en circunstancias difusas. Algo retumbaba en su interior, y no era precisamente hambre, sino más bien el aleteo furioso de un millar de mariposas.

Podría dejarlo pasar. Podría ser maduro, y cambiar el tema. Pero lamentablemente no era maduro, sino Joseph Joestar.

"¿Amore?" preguntó, con una risita, destilando confianza de bravucón de patio de recreo, pero apartando la mirada. "¿When the moon hits your eye like a big pizza pie? ¡That's amore!"

Rió un poco más, con ligereza suprema, antes de proceder a beberse medio jarrón de cerveza de golpe. Ya apenas le quedaba un cuarto de jarra, y sospechaba que iba a necesitar muchas otras a lo largo de la noche.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Vie Mayo 05, 2017 4:57 pm

Una parte suya entendía los impulsos graciosos de Joseph, su necesidad de perrito de alejarse un poco cuando las cosas iban demasiado rápido, pero otra sentía que se estaban burlando y aprovechando de él, y no quería que eso pasara. Nada en esa noche podía pararlo, ni siquiera sus remilgos usuales, porque en aquel momento realmente le molestaba la historia paralela de amor entre Joseph y la cerveza: entendía que estuviese asustado, pero estaba demasiado viejo para entretener sus deseos de salir corriendo. Por eso alargó la mano y se bebió toda la cerveza que quedaba en el pitcher.

Claro que sabía a diablos, claro que era amarga y con regusto a arrepentimiento, pero algo debía tener para que Joseph tomara tanta y que, tras de todo, confiara en sus virtudes de tónico de valentía. Fue el sorbo más largo de su vida, y lo dejó lagrimeando y con unas ganas terribles de eructar; nada que no pudiera disimular con la servilleta y un revoloteo de pestañas. “To get drunk in your first date; That’s amore”

Pudo disimular sus malos modales, pero no pudo esconder la mezcla de dolor y rabia que sentía en ese momento. “¿En serio soy tan terrible que te vas a emborrachar para poder estar conmigo, Joseph?” le dijo el tono mas serio del mundo, aunque su voz estuviera arrastrándose en medio de una ligera nube etílica. Había actuado por impulsividad, y a lo mejor había mandado todo en muy mal camino, pero no quería seguir intentando acercarse a Joseph solo para encontrarse con una muralla a medio esconder entre malos chistes.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Sáb Mayo 13, 2017 7:49 pm

Tenía ganas de acabarse la cerveza, pero aquello no fue posible. Antes de que supiera qué estaba pasando, se la habían arrancado de los labios, provocando que un hilito de espuma le resbalara por el mentón y le manchara la bufanda. Iba a reclamar, hasta que vio a Caesar beber con el mismo ánimo que él mismo, y las palabras se le perdieron en el fondo de la garganta, junto a la cerveza.

No había notado lo fuerte que estaba hasta captar la mirada desenfocada de Caesar, brillante ante las luces del bar. O quizá era que él llevaba siglos tomando cerveza y aún podía ganarle en una competencia de cortos. De todas formas, no era el momento de averiguarlo; algo había pasado y Joseph se lo había perdido. Titubeó un momento, sin saber qué decir para responder a tales acusaciones.

"¿De qué hablas?" replicó entonces, con total sinceridad. "Yo nunca he dicho eso."

No se iba a cabrear... bueno, un poco sí se estaba cabreando. Pero el caso es que más se cabreaba por no entender qué acababa de hacer mal antes de que por lo dicho. Y es que Caesar no estaba terrible -antes al contrario-, y ese era precisamente el problema. Caesar estaba buenísimo y provocaba comérselo lento como a un pastelito recién salido del horno, demasiado caliente como para zampárselo de un bocado.

Todo aquello le estaba poniendo nervioso, sobre todo. Y no tenía más cerveza, gracias a su brillante acompañante.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Dom Mayo 14, 2017 12:39 pm

Donde antes había ardido a fuego lento la rabia, ahora solo quedaban las cenizas de la vergüenza, esa que se sentía como le llenaba la boca a manotadas, quitándole el color de las mejillas y haciéndole bajar la mirada. -Tienes razón- le dijo claramente, aunque una parte suya quería desaparecerse de la faz de la tierra por haber actuado de forma tan impulsiva. Caesar suspiró profundamente y miró a Joseph a los ojos, porque tenía algo muy importante para decirle.

-Estoy nervioso de verte beber tanto; quise salir contigo porque te quiero y porque quería demostrártelo todo de una vez sin tener miedo a que me rechazaras- le explicó con pena en la voz -Que bebas y bebas me da la impresión de que hay algo que quieres evitar, y me duele. No sé si estoy haciendo las cosas demasiado rápido o si estoy haciendo algo mal. En cualquier caso, me porté como un patán, perdóname por haber actuado así-

Dicho y hecho, apenas pudo, le hizo la seña para que trajeran otra cerveza idéntica -He estado esperando esta oportunidad por tanto tiempo que creo que estoy soñando y en cualquier momento me voy a despertar, Joseph…-

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Lun Mayo 15, 2017 2:02 am

Nada más llegó la cerveza se dispuso a tomársela como si fuera ambrosía pura, pero las palabras de Caesar le detuvieron. No dijo nada por un momento, sopesándolo todo, y mirándolo mientras parpadeaba rápidamente, como si por primera vez lo viera todo con claridad. Habían cosas que aún se le escapaban, pero más por su propia incredulidad que porque Caesar fuera un ser misterioso cuyos signos se le escaparan en la bruma de la borrachera.

A veces, cuando se le pasaba el dramatismo, Caesar era transparente como un cristal. Cuando se cansaba del teatro y de pretender ser el perfecto casanova. Aún podía ver al adolescente de músculos incipientes con ganas de tirarle un diente a la primera provocación, de humor vulgar y palabrotas aún más vulgares, antes de que de pronto y sin más se enderezara. No era tanto una máscara como dos caras de una misma moneda, una amalgama perfecta entre rudeza y gracia.

Ahora sí, tomó el pitcher y se bebió un buen trozo, limpiándose la espuma de la boca con el dorso de la mano y eructando levemente.

"Pues, qué quieres que te diga," replicó con total sinceridad. "Es obvio que hay algo que quiero evitar."

Ni más, ni menos. Pero eso se había oído fatal. Bebió un sorbito más antes de complementar.

"Riddle me this, Caesarino," prosiguió, volviendo a limpiarse la espuma de la boca. "Imagínate por un momento que tienes este amigo, exitoso as fuck con las mujeres, totalmente heterosexual, o al menos eso crees tú."

No pudo evitar que se le escapara algo de amargura en eso último. Bebió un poco más para pasar el mal trago.

"Resulta que se te alborotan las hormonas y no te das ni cuenta y una noche que hace calor y andas ligero de ropas porque siempre has odiado las pijamas, pues..." estuvo peligrosamente cerca de perder el hilo, por lo que carraspeó y cambió de idea. "La cosa es que de pronto este idiota que se hace llamar tu mejor amigo, el mismo con el que casi te has ido a una celda varias veces, el que te quita a las chicas que te gustan sin esfuerzo alguno porque es tan jodidamente encantador, y que, repito, es completamente heterosexual, comienza a moverte el piso. Solo, imagínatelo."

A veces seriamente había pensado que Caesar lo sabía todo, que solo estaba jugando con él, o algo por el estilo. Aquellas paranoias adolescentes con demasiada imaginación y poco seso. Y eso le amargaba las noches de farra, le amargaba incluso las frat parties en donde intentaba calzarse a alguna chica solo para que o quedara demasiado borracha para consentirle, o ser rechazado porque siempre parecía que tenía la cabeza en otro lado. O entre medio de otro par de tetas.

"Pues no sé tú, pero yo me aterraría," prosiguió entonces, gesticulando exageradamente, como si contara otra de sus anécdotas graciosas de la universidad. Como si contara el gracioso relato de cómo había llegado tarde al examen obligatorio de Cálculo II y aún así había terminado primero, para pasmo del profesor. "Me consideraría un superhéroe por no mearme los pantalones. Y luego te vas a la universidad y las chicas parece que te huelen lo gay que te sale por los poros porque no te quieren para salir contigo, ni siquiera para unos toqueteos en el pasillo, porque pareces distraído o peor, hablas un poco demasiado sobre ese amigo que dejaste en Italia, ¡casi como si te gustara más él que ella!"

Ahora sí que no pudo evitar echarse un sorbo largo, que le dejó algo mareado. Tuvo que presionarse el puente de la nariz, respirando hondo y haciendo que la cerveza pasara agónicamente por su garganta. Luego volvió a mirar a Caesar, esta vez sin sonreír.

"Joder, Caesar, dime si no le estarías huyendo a algo en esas," prosiguió, siguiendo con el dedo la circunferencia del pitcher de cerveza. "Hipotéticamente hablando, si yo estuviera en esas, tendría más miedo de que el sueño se convirtiera en pesadilla que de despertar y que nada hubiese pasado. Sería como volver a la universidad, de cierta forma, y eso ya lo sobreviví."

Un mundo en donde todo le salía perfecto. No podía concebir aquello sin tener un miedo atroz de que todo se fuera al carajo en un abrir y cerrar de ojos. Tampoco quería andar pisando cáscaras de huevo por la vida, aterrado de perder lo poco que había conseguido. Dio un bufido, rascándose la nuca.

"Supongo que tengo algo de miedo. Un poquito."
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun Mayo 15, 2017 10:48 pm

Suyo era el himno del corazón de cristal que se había fracturado hacía mucho, mucho tiempo; los sentimientos y las palabras se sentían como vidrio roto. Claro y brutal, saliéndole por la boca en exhalaciones que parecían de polen y flores marchitas, las mismas flores marchitas que su cobardía había dejado podrir hacía mucho tiempo en medio del terror de un solo que-pasaría-sí que parecía cristalizarse en una noche. Esa noche.

La historia que contaba Joseph tenía sentido. Demasiado sentido, lo suficiente para juntar puntos de su vida repletos de dolor y sanarlos con explicaciones que había temido sin razón. “No quiero que huyas” habló como si se estuviera ahogando, como si en un solo segundo hubiese experimentado una epifanía dolorosa y una sanación completa. La muerte y la resurrección de su propio corazón y del amor que lo había consumido toda la vida: había sido su culpa alejar a Joseph, era él el que lo había enredado con sus sutilezas de príncipe, esas que Joseph no podía entender. Había puesto trampas para lobos esperando que cayera un perro.

Sabía que tenía la cabeza gacha, y que de no tener cuidado podía echarse a llorar en cualquier momento, o tal vez enojarse, o solo jadear como lo hacía desde hacía diez segundos, tapándose el rostro para mirar a Joseph a los ojos de vez en cuando. Lo amaba, desde hacía mucho, y no podía entender cómo no había reparado en que su naturaleza sencilla y algo distraída no era crueldad, sino simple inocencia.

“Yo también tengo una historia, con el mismo final” se aclaró la garganta “Imagina que tienes un amigo, y que lo amas. Así de simple. Lo amas. Y a veces lo odias, porque haces por él cosas que no haces por nadie más y no se da cuenta. Intentas llamar su atención, pero no te entiende. Intentas decirle que lo quieres cerca pero no se da cuenta. Es como sí le hablaras otro idioma; y no te atreves a decirle nada serio porque lo has visto huyendo de compromisos y lo dejas ser libre porque te da miedo que te diga que no, o peor: que se ría y crea que es una broma”

Había coqueteado para olvidar, a veces para convencerse de que nada iba a funcionar, otras para darle a alguna dama hermosa la felicidad que el sentía que se le había negado. Había buscado el amor ajeno como una cura para la sed que lo trastornaba desde la adolescencia, y lo había hecho con el mismo dramatismo y la misma voluntad trascendental con que hacía todo. Si Joseph no se tomaba nada en serio, para él todo era cuestión de vida y muerte. A veces literalmente; veces que contaba en su pecho como puñaladas o varillazos o costillas rotas que muy pocos habían visto.

“El tiempo pasa, y lo extrañas demasiado; un día te das cuenta que estás cansado de esperar frente al abismo y decides dejarlo todo atrás e ir a dónde está ese amigo y solo verlo y decirle todo. Aunque tienes miedo y obviamente no vas a ser directo. Y te funciona y sales con él y tienes miedo porque en cualquier momento puede felicitarte por la broma y destrozarte. Pero prefieres eso a quedarte esperando para siempre”

Suspiró profundamente. Ya lo había dicho, lo único de lo cual no había hablado era que en eso eran totalmente diferentes; él era de irse directamente al problema. Sin dudarlo, a pesar de que su propia percepción pudiese engañarlo. “Así que sí Joseph: lo puedo imaginar, yo también sé un par de cosas sobre el miedo”

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Joseph Joestar el Dom Mayo 28, 2017 9:55 pm

Joseph se bebió el último trago de cerveza, más por hacer algo que por realmente querer. Cerró los ojos, que le lagrimeaban ligeramente, y carraspeó para aclarar la garganta de todo ese alcohol. Quizá se había pasado un poco de la raya con eso.

Aún así, con los ojos brillantes y parpadeando repetidas veces, se fijó en Caesar, lo único claro en el club, con sus luces y su pista de baile.

"Pues, parece que ambos estamos locos por un par de idiotas," dijo, sonriendo de medio lado. "Creo que eso nos hace un poco idiotas a nosotros."

Hizo un gesto para que le trajeran más cerveza, aunque no tenía especiales ganas de seguir bebiendo. Pero era agradable tener algo para ocupar sus manos mientras hablaba, y la jarra vacía se calentaba por momentos.

"Entonces..." dijo, tamborileando con los dedos sobre la barra. "¿Qué se supone que deberíamos hacer?"

No era lo que tenía en mente preguntar, pero sí se acercaba bastante. Tenía curiosidad por saber qué quería hacer Caesar exactamente con él en una cita. Se relamió los labios ante las posibilidades, sintiendo la espuma de su cerveza mientras su cabeza se iba por caminos sinuosos, recordando sus conversaciones en la tienda y la tensión de hacía unos momentos. Estaba confundido. O quizá solo estaba algo borracho.
avatar
Ciudadano
Residente


Bi


Edad : 23


http://sunflower.foroactivo.mx/t649-ficha-jojo-s-here
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun Mayo 29, 2017 12:15 am

Tras haber dicho todo eso, y sobretodo, tras haber sobrevivido a sus propias emociones, a Caesar se le antojó que la sonrisa de Joseph era lo más hermosos del mundo, y prácticamente sintió a sus sollozos muriendo ante ese gesto tan sencillo, y tan significativo. -Ambos somos idiotas, creo que eso es muy cierto…- lo parafraseó y bebió algo más de su trago, prácticamente acabándoselo ahí mismo, sintiendo como la mezcla etílica martilleaba en su cabeza, pero esta vez sin dolor.

La pregunta de Joseph hizo que tuviera ideas; algunas estrambóticas, tras increíblemente pornográficas, otras simplemente sonsas. Le resultaba ofensivamente fácil creer que Joseph no sabía qué hacer en una cita, y al mismo tiempo se sentía orgulloso de una forma muy extraña al saber que él iba a ser su primera cita formal. Apoyó su rostro en la palma de su mano y pensó por un momento en sus propias costumbres en las citas.

Solo necesitó dos segundos para darse cuenta que las cosas que generalmente hacía en las citas no funcionarían con Joseph, pero que al mismo tiempo había hecho tantas cosas junto a él que tenía que ponerse creativo. -Bueno, creo que lo mejor es hacer algo que jamás hemos hecho juntos…- murmuró sin pensarlo muy bien, mirando a su alrededor hasta dar con la pista de baile y el DJ que ponía los ritmos de moda -Podríamos bailar- dijo con una sonrisa, sin saber si Joseph sabía bailar, pero francamente, no le importaba; solo se levantó y le ofreció la mano, como si fueran a bailar el vals en un palacio y no electrónica en un antro.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] "Ten Years Gone" y otros temas de Led Zeppelin [Caesar]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.