Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Tormenta y un corazón solitario. [Caesar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Tormenta y un corazón solitario. [Caesar]

Mensaje por Ibuki el Jue Abr 06, 2017 9:08 am

Aquella noche afrontaba una repentina tormenta. Las gruesas gotas de agua que pisoteaban el lugar corrían de un lugar para otro, parecía que el viento jugaba con ellas. Tal fue el asunto que cualquiera que no haya estado preparado, recibiría el baño más agotador en su vida. Algunos corrían, otros se ocultaban y cerraban los sitios cercanos, asegurándose que nadie los invadiera pretendiendo mojar sus hogares con pies fríos. En mi caso, había pretendido observar la luna toda la noche desde el techo de alguna enorme y lúgubre iglesia, oculto por su belleza, pero brillando frente a ella. Si, la luna sonreía de alguna manera, y quizá era objeto de burla, porque no pasaron ni diez minutos cuando se asomó esta tormenta, y claro yo nunca encontré la famosa iglesia por ningún lado. Me coloqué la capucha con intención de no mojar mi cabeza, pero estaba segura de que no funcionaría, el frío y las nubes eran propias de una fuerte tormenta, no una cualquiera.

Traté de resguardarme como lo hizo la mayoría; sin embargo, un fuerte resbalon me hizo caer sin mas sobre el suelo, frío y sucio, cerca de la puerta principal de un edificio en la zona industrial. Supuse que ése era el único sitio donde podría quedarme, el único que me recibiría sin reproche alguno. Pero claro está, no era un lugar que tuviera gusto por frecuentar, ya estoy bastante alejada de la ciudad si se me permite decir y... Como que quedarse sola en la zona industrial llena de edificios lúgubres y maquinaria extraña que se use para no sé qué... Pues si acongoja hasta al más macho.

El estruendo de las puertas se hizo escuchar y me adentré percatandome de que no había nadie, parecían haberse ido temprano las personas que trabajaran ahí, porque en ese salón, las ventanas abiertas dejaban a la tormenta visitarla. O tal vez sea que abandonaron el lugar hace mucho tiempo. No lo sabía, pero estaba interesada en la razón. Sin embargo, sentí un alivio de que ése era el sitio perfecto para relajarme; qué irónico siendo que hace un momento dije que no quería estar aquí por ser un lugar solitario y raro.

No pasó mucho tiempo para sentirme aburrida sobre esos aposentos fríos y solitarios. Me encontraba sentada junto a la pared al lado de la puerta por donde había entrado y, cuando el frío fue suficiente, sentí un ligero estremecimiento rozarme la espalda e inconscientemente me hice un ovillo en aquel sitio.

— Estúpida tormenta, yo sólo quería ver la luna y encontrar una iglesia lúgubre para disfrutar... Osh, ahora estoy toda empapada... Debí al menos traerme una chamarra más grande. — Sin darme cuenta, me dormí un largo rato mientras esperaba que se disipara la tormenta, pero la soledad todavía era presente, y aún seguía pensado en el por qué de ello. Tal vez sería pronto que recibiría una visita que me ayudara a entenderlo...
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Tormenta y un corazón solitario. [Caesar]

Mensaje por Caesar Zeppeli el Dom Abr 09, 2017 8:34 pm

Había salido aquel día sin fijarse en el pronóstico del clima; estaba demasiado ocupado planeando sus primeros proyectos en Sunflower para fijarse en esas cosas. Sus pensamientos se habían enredado en la idea de unos módulos para el complejo industrial de la ciudad, el cual estaba recorriendo cuando la tormenta se estaba formando; entró en el sitio principal en medio del aguacero, sin saber a qué atenerse dentro de aquella mole de concreto que más parecía una bestia prehistórica.

En medio de truenos y chirridos de puerta olvidada pudo notar que no se había mojado, a pesar de no tener paraguas ni una chaqueta impermeable; había oído de rumores sobre la gente de Sunflower, y había visto a su mejor amigo hacer cosas increíbles, pero no esperaba nada de sí mismo. Un trueno lo sacó de sus pensamientos, y miró a su alrededor, recordando que tenía algo que hacer. Notó que estaba demasiado oscuro, así que sacó su celular para al menos tener un poco de luz y tomar notas, recorriendo el edificio en medio de la tormenta.

Casi al final de su recorrido notó que había un algo, o mejor dicho un alguien, totalmente tapado con una chamarra, a quien al parecer la tormenta también había tomado por sorpresa. Decidió al menos no ponerle la luz en la cara, ni tampoco iluminarse el rostro como si fuera una película de terror serie B; pensaba despertar a esa persona, no aterrorizarla.

-¿Hola?- Habló con firmeza, esperando que su voz sonara por encima de la tormenta -¿Buenas tardes?-  Esperó pacientemente a que la persona se despertara. No tenía motivos para sospechar de nada, por ahora.

Mensaje por Ibuki el Lun Abr 24, 2017 4:15 pm

Eh, si hay algo que todo mundo debe de saber sobre mí y sobre las veces que me quedo dormida y por alguna razón me despiertan es: Que grito como una cacatúa alterada. Sí, soy exageradamente escandalosa y sumémosle a éso mi sensual voz de pito intensificada a mil megahertz resulta como una patada en los huevos. Sí, sí, no hay de qué, ustedes saben que ésta sensual voz es perfecta; además es por éso que puedo alcanzar los más geniales agudos en las canciones ¡Muajaja!
Oh, otra cosa más. Tengo el sueño muy ligero, es por éso que he advertido primero sobre mi escandalozo despertar.

— ¡¡¡AAAAAHHHH, QUEEEEEE!!! — Toda alterada, pegando un brinco y levantándome del suelo lanzo la chaqueta hacia donde creo -y sólo suponiendo- que he escuchado algo; entonces miro la luz reflejarse en el suelo. ¡Jooooooodeeeeeer! — ¡¡UUUAAAAHHH, UN FANTASMAAAAA!! — ¡Mierda, mierda, mierda! Es ahora o nunca, es hora de dar la vuelta y correr diciendo "Patas para qué las quiero" Si, definitivamente, estoy por salir pitando de ahí, pero... pero... El enorme problema es que la única salida que recuerdo -porque aún sigo medio dormida- es aquella que está justo detrás del fantasma ¡Es mi fín! ¡Moriré! ¿Porqué, Kami-sama, porqué? Aún soy muy jóven, todavía no estoy lista para irme al más allá; necesito mi banda de rock, y necesito un novio o una novia y pasar por muchas cosas ¡Joooo!

Aún con el susto a flor de piel me inco frente al señor fantasma (Sí, mi estúpida alteración no me ha dado para pensar que quizás no se trate de éso, pero bueno mi mente me juega malas pasadas todo el tiempo), y uno las palmas a la altura de mi rostro pidiendo clemencia, un poquitico de piedad para ésta pobre enana. — ¡¡POR FAVOR SEÑOR FANTASMA, NO ME MATE NO QUISE IRRUMPIR EN SU HOGAR. SÓLO QUERÍA UN LUGAR TRANQUILO ASÍ QUE POR FAVOR NO ME HAGA NADA!! — Casi siento cómo se me ha acabado el aire de los pulmones, ¡Hasta la depre se me ha olvidado!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caesar Zeppeli el Sáb Mayo 13, 2017 7:10 pm

Esos eran los alaridos de terror puro que hacía mucho tiempo habrían confundido a los incautos; sonaba como una banshee, si las banshees supieran como llegar a Harajuku y comprar la ropa adecuada. La chica gritaba, y rogaba y gritaba y en medio de su propio terror aterrorizaba a Caesar, quién no podía entender por qué ella no se detenía por un segundo a mirarlo, para que viera que por más pálido que fuera, era bastante humano. En ese momento particular era un humano demasiado sorprendido.

Dejó que al menos tres segundos de silencio pasaran entre ellos; estaba demasiado alterado, el corazón galopando en su pecho llevando adrenalina innecesaria por todo su cuerpo: esa era solo una chica. Sumamente llamativa y singular, pero nada más, que incluso tenía la decencia de explicar qué estaba haciendo allí. Caesar intentó recuperar la calma, aun sintiéndose tan pálido como una nube, como si la sangre se le hubiera vuelto agua; repirar pausadamente al menos le devolvió algo de la compostura perdida en medio de los gritos, y se aclaró la garganta para responderle a la chica.

-No soy un fantasma- le respondió a media voz, aun con el susto a flor de piel -Llegué a este lugar para observarlo y para refugiarme de la lluvia, nada más- No sabía que más decir, aunque al menos tuvo la decencia de ofrecerle la mano, aunque ni sabía si se quería levantar. Tampoco estaba seguro de si era una niña o solo una mujer muy bajita, solo que definitivamente, tenía toda la fuerza del viento en sus pulmones.

Mensaje por Ibuki el Vie Mayo 26, 2017 4:45 pm

¡No quiero morir aún, no, no no! ¡Todavía no he formado mi banda de rock ni he ido a conocer todo el mundo, no podéis hacerme esto! Dios, siento mi vida pasar frente a mis ojos, fue una demasiado corta y con tantas alegrías y tristezas... ¡Parad ya, que aún quiero ser una linda y alegre muchcachita que vive la vida como si fuése el último día! ¿O será que a éso se referían cuando decían ésa frase? "Vive tu vida como si fuera el último" ¡Buaaah, de haber sabido, habría hecho más locuras!

Pero por suerte, mi mente se aplaca al pasar unos segundos, me armo de valentía y abro un ojo esperando que yo sólo haya alucinado al pensar que vi un fantasma, ¡pero noooo, jodeeeeer ahí sigueeeee! ¡Y me ha hablado! mierda, mierda, mierda, dijo que no me haría nada porque él no es un fantasma y yo, yo... Yo estúpidamente caí en un ataque de pánico. Pssss, de haber sabido, ni me desgarro la garganta pidiendo clemencia.
Casi con la cara por los suelos abro la boca grande y los ojos se clavan en su figura, ¿entonces de verdad no es un fantasma, eh? — S,seguro.. ¡Claro, era obvio! — Pero es que la impresión ha sido tan grande y yo con mi depre, con el susto y con la adrenalina no hago otra cosa que poner un enorme puchero y sentir cómo de a poco se me van llenando de lágrimas mis ojicos bellos.

¡No puedo más! Me pongo de pie y doy un salto para poder abrazarlo de la cintura para arriba, porque pese a todo y mi depre sigo notando que es muy alto. — ¡Es que me asusté muchooo! — Digo entre berreos y gritos de cacatúa intensa. ¿Qué esperábais? ¿Que llorara como una loli damicela en peligro? ¡No señor, aquí yo hasta rompo tímpanos con mis lloriqueos de niña caprichosa!

— ¡He tenido un día pésimo, la alarma de mi móvil se quedó sin bateria, me bañé con agua fría, llegué terriblemente tarde al trabajo y mi jefe Jojito se cabreó conmigo y me mandó a suspender por hoy... Luego iba de regreso y un auto me pasó muy cerca y me salpicó por un charco que estaba justo ahí, empezó a llover y sólo pude venir a cubrirme aquí porque no pude tomar el colectivo de tan lleno que iba... Y luego éste susto, ayyy quiero morir! —

No sé cómo le hecho, no sé ni quiero saber cómo es que pude decirle toda mi letanía de pesares de corrido mientras lloro y que poco a poco me voy desplazando al suelo para "derretirme" en el suelo, metafóricamente hablando. Necesito chocolates, ¡ya!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Caesar Zeppeli el Lun Mayo 29, 2017 11:40 pm

No se esperaba que la chica se le tirase encima de esa forma, pero no por eso se iba a comportar como un patán; si sus gritos eran señal de algo, es que estaba desconsolada y que la había pasado muy mal. Su discurso, lleno de lágrimas y de desesperación, no solo hizo eco entre las paredes del sitio abandonado, sino también le dio toda la información que necesitaba; Caesar solo necesitaba obedecer su instinto de Príncipe Azul, con una buena mezcla de hermano mayor responsable, esa misma que le había valido el amor de su familia.

Abrazó a la chica con toda la inocencia del mundo, como si fuera su hermanita o su hija o su amiga en vez de una extraña asustada; le acarició la espalda para consolarla, de nuevo sin ninguna intención más allá de ayudarla. Dejó que se desahogara en sollozos, en vista de que tantas cosas tan terribles se habían juntado en un solo día. No era difícil; Caesar tenía hermanas y había crecido a la sombra de su madre y su tía, a pesar de que la situación era extraña, no había nada que pudiera sorprenderlo.

Excepto la mención de JoJo, o al menos de alguien que debía ser JoJo: ‘Jojito’ sonaba como el mote adorable que una chica le pondría a ese gigantón desaforado, y la posibilidad de que alguien tan joven trabajase en la sex shop que regentaba su… mejor-amigo-se-supone-que-novio-pero-no-lo-tenía-claro-aún era suficientemente confusa. Intentó darle la importancia que merecía y usar esa información para ayudar a la chica en vez de confundirse más.

-Lamento tanto que te haya pasado eso…- le habló con calidez, abrazándola cuidadosamente, sin atreverse a separarse -Lamento haberte asustado de esa forma, también. Creo que has tenido un mal día, pero también creo que Joseph… es decir…- en ese momento tartamudeó; ella no sabía que él conocía a Joseph, pero ya era demasiado tarde para retractarse, así que lo mejor que podía hacer era seguir y explicarle las cosas.

-JoJo. Supongo, es tu jefe. Y si hay algo que sé de él es que las bravatas le duran muy poco, aunque de miedo por ser tan alto y tan ridículamente acuerpado, en el fondo es como un niño, y a lo mejor ahora está preocupado por ti…- Tal vez se estaba sonrojando. Solo un poco, porque hablar de Joseph le provocaba esas reacciones idiotas. Pero tenía que concentrarse; sacudió la cabeza ligeramente y le acarició la cabeza a la muchacha, notando los diversos colores de su cabello. -Creo que has tenido un día terrible, pero no es el último, y podría ayudarte a volver a casa si así lo deseas-
La clásica rutina del Príncipe Azul; a decir verdad, le salía natural.

Mensaje por Ibuki el Sáb Jun 24, 2017 1:20 pm

¡Ay, pobre de mi desgracia incontenible y mis llantos y berreos! O  más bien debo decir que me siento mal por éste chico que ahora me da unos toquecitos en la espalda para consolarme. Eh, vamos que si fuera cualquier otra persona -y estuviéra yo en otro ánimo-, lo más seguro es que lo mandara a tomar por culo por tocarme; pero vamos, yo necesito un poco de cariño humano y ahora mismo éste gran rubio se ha ganado el pase VIP para darme mimos y escuchar toda mi letanía de desgracias y tal vez futuras desgracias si es que algo más llegáse a pasar o que recuerde algo más que me haya sucedido hoy para estar así. Jooo, ya me siento mejor, ser apapachada de ésa manera me ha calmado porque bueno, se ve que tiene experiencia consolando gente, no sé es más una idea que me ha venido ahora mismo a la cabeza.

Me separo de él, sollosando un poco y recuperando mi glamorosa compostura, el rímel de mis ojicos está un poco corrido pero nada que no solucione con limpiarme el exceso con el dorso de una mano, ahora más que un maquillaje totalmente al estilo flawless me ha quedado más al estilo grunge. — Ya me siento mejor, gracias... —

Feeew, qué bien se siente poder sacar todo lo malo que una trae en el día. ¿Véis? Os decía que sólo hacía falta desahogarme un poquitico para sentirme como nueva y dejar ésa fea actitud pesimista y lúgubre cuando entré al edificio. — N,no te preocupes, creo que más bien yo no debí alterarme pero ya tenía los nervios a mil. — Ahí continué escuchando todo lo que me decía, el cómo me apoyaba por tener un día de perros y... sin soltarnos de ése bello y meloso abrazo tipo hermano-hermana... ¡¡¡Aaaaah!!! ¡¿Pero qué estoy haciendo?! De un momento a otro, termino por colorarme hasta las orejas, poco me falta para que me salga humo de ahí y sin poder evitarlo lo suelto y me separo un poco de él aún sin perder el detalle de todo lo que me ha dicho de Jojito..... Espera ¿qué?

— ¿Cómo sabes lo de Jojito? Eh, es decir, de Joseph. — Ay Dios, que creo que me he topado con alguien que lo conoce y bueh, yo ya he abierto el pico para decirle que se ha cabrado conmigo, ¡Dioooos quéee peeeenaaaa! — Ay, este... Ahm... — Ay no puede ser ¿Y ahora cómo me libro de ésta? Bueno, en realidad no he dicho nada que me inculpe de difamar a Jojito... Jojo... Joseph... Mi jefe. Dios, qué idiota eres Ibuki.

— Y,ya... Tú le conoces bastante bien... Joji... ¡Es decir, mi jefe Joseph! — ¡Tonta, tonta deja de actuar así! — Sí que parece un monstruo con ése cuerpote, sobre todo cuando le tengo regañandome.... Jooo... En serio que no fué mi intención llegar tarde... — ¿Cómo es que hemos pasado de un día terrible a hablar sobre mi jefe? Ah, vamos que el chico rubio y yo tenemos éso en común: Ambos conocemos a "Jojito". — ¿Siempre es así de... dramático? — ¡No profundizaré, señores pero sólo quiero deciros que Jojito reaccionó como si hubiése ofendido a todos sus ancestros!
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba