Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

A kind of coincidence [Priv Anais]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A kind of coincidence [Priv Anais]

Mensaje por Ahren el Miér Abr 05, 2017 1:12 pm

Quietud. ¿Qué otra cosa se podía pedir a las cuatro de la madrugada de un día sábado? Nada realmente, la lobreguez se mantenía cubriendo el cielo sin ánimos de desaparecer, mientras una ligera brisa movía silenciosamente las ramas de los árboles en una danza nocturna que nadie podía apreciar, nadie a excepción de Ahren. La muchacha llevaba despierta por más de media hora, no importaba cuantas vueltas diese en su cama; no era capaz de recobrar el sueño por lo que optó por lo mejor, sentarse cerca de la ventana de su habitación a contemplar un poco la noche, las maravillas que ésta le entregaba con su sencillez, algo que no todo el mundo era capaz de descubrir. Una que otra hoja flotando, el desapercibido cantar de las errantes cigarras, pero por sobre todo el firmamento, los luceros atrapantes que mantenían hipnotizada a la muchacha, encontrar las constelaciones era una de sus actividades favoritas en sus desvelos involuntarios, tal y como lo era en ese entonces.

¿Cuánto tiempo habría pasado? Fácilmente un par de horas. La negruzca capa del cielo comenzaba a tomar más claridad, claro aún quedaba un poco para el amanecer, pero las oportunidades de que la pelinegra volviese a encontrarse entre los brazos de Morfeo se habían esfumado por completo. Un suspiro pesado dio la orden al resto de su cuerpo para moverse, elevando sus brazos hacia el techo se estiró eliminando todo rastro de pereza antes de caminar al baño de su departamento. La ventaja de estar completamente sola entre aquellas silenciosas paredes, era aquella, podía tomarse su tiempo para cada actividad, con el sigilo fue en busca de un par de toallas y un cambio de ropa, si quería permanecer de un humor más o menos decente al menos debía remojarse un poco, ¿no?

Casi tres cuartos de hora bajo la ducha, definitivamente el recibo de aquel gasto común no saldría muy barato, mas no importaba, por eso trabajaba a medio tiempo, ¿no? Bien, eso poco le importaba, pues ya se sentía plena una vez más y para su suerte aquella jornada sólo debía dirigirse a la cafetería en el turno que abarcaba parte de la tarde y la noche. Saliendo del baño con ropa limpia y su cabello húmedo, comenzó a tararear una ligera melodía que denotaba la alegría que invadía su cuerpo y que lastimeramente su rostro no podía transmitir.

Un poco de orden en su espacio personal bastó para que Nanase se sintiera tranquila como para poder iniciar con la rutina de un día cualquiera lo que incluía por supuesto, ir por algo de comer. Caballa grillada. Sí, porque para ella no había plato más delicioso que ése, nada mejor para un buen desayuno que algo de pescado. Con serenidad y sin emitir ningún tipo de sonido, se dedicó a comer ignorando el sonido de la televisión que había encendido con esa pura finalidad.  -- ¿Mh? -- Un delicado murmullo se coló por sus labios al escuchar a lo lejos la vibración de su teléfono. Era un correo de sus padres, al parecer su primo irían en unos días a cerrar unos negocios y de paso a visitarle. ¿La misión? Buscarle un hospedaje para los días que fuese a estar allí.

Tras dejar su plato y cubiertos sucios en el fregadero, suspiró, todavía era temprano, pero mientras más rápido comenzara, más rápido terminaría. Tomando sus pertenencias, la japonesa se dispuso a salir de su hogar para comenzar a caminar en las frías calles. -- Sí… -- Se dijo a sí misma dándose ánimos a medida que avanzaba, sus azulinos ojos se fijaban en las expresiones de los transeúntes, ninguno se veía muy emocionado, era por la hora, o eso suponía.

Uno, tres, cinco. Los hoteles estaban llenos y aquello sólo lograba acrecentar la ansiedad de Ahren, no podía permitir que su familia invadieran su espacio, no cuando por fin podía disfrutar de ello. Un intento más.

Sus piernas se movieron con delicadeza e ingresó por fin a la recepción, fijando su mirar en la preciosa joven de castaños cabellos tras el mostrador. -- Ahm…-- Titubeó con sutileza, esperando que por fin hubiera buenas noticias para ella, hasta su corazón parecía temblar. -- Buenos días. -- Inició entregándole una breve reverencia con la cabeza, y un rostro imperturbable. -- ¿Usted es la encargada de las reservas? --
Namimori
Universidad

Demi

http://sunflower.foroactivo.mx/t957-i-only-swim-free-ahren-id
Ver perfil de usuario

Re: A kind of coincidence [Priv Anais]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Abr 05, 2017 1:55 pm

Le cambié el turno a una compañera, que me suplicó por favor que le cubriera el turno de mañana. Es un fastidio, ya que me cambia mi turno de sueño, pero tampoco podía hacerle ese feo con lo bien que se porta conmigo desde que llegué. Soy una chica a la que es fácil coger cariño por mi forma de ser, pero toda iniciación en un sitio requiere su tiempo para llegar a ser acogida como una más. A veces el trabajo me resulta más fácil que la vida real. Tras esas puertas que dan a la calle, que me hacen convertirme en una chica ataviada en timidez y torpeza innata, siempre hay una chica que reza o estar durmiendo o trabajando para perder esa falta de confianza.

Ahora mismo, lo que más me inquieta, es pensar en mi pobre Grenyx, que está en casa esperándome, como de costumbre, a recibir su baño y su comida. Menos mal que lo hice todo antes de irme, pero las costumbres, como todo... difícil de acostumbrarse... más si es solo para un día.

Como no acostumbro a estar de día, me apoyo sobre mi mano que está encima de la mesa, mientras con la otra reviso el ordenador. En esté me pongo al día con las entradas y salidas de los clientes, los cobros, los pedidos de las habitaciones y demás... Pero esto es tan aburrido... y es mi hora de dormir... y... y... * Sonido de ronquido suave seguido de golpe en la mesa de mi propio brazo al caerse* ¡No!¡No!¡No!¡No! ¡Anais! ¡No te duermas! ¡Aquí no! No es nada responsable. Me doy un par de tortacicos en los mofletes, para despertarme, y sigo revisando el plan de hoy.

Sin mucho éxito, acabo cerrando lentamente los ojos, parpadeando de vez en cuando para seguir despierta, pero en un despiste me acabo durmiendo sobre la mesa de trabajo. No soy una persona muy ruidosa, pero aun así unos ronquidicos leves y suaves, se escapan de vez en cuando de mi respiración.

Tras descansar unos escasos minutos, acaba entrando una nueva clienta, seguramente alguien con reserva, así que reacciono rápida, poniéndome erguida y sonriendo como si no pasara nada, y carraspeando para aclararme la voz antes de hablar con la chica. - Bu-buenos días. Soy la recepcionista ¿Tiene reserva señorica? ¿O querría hacer una? Abro el programa del hotel... Uy... pero si ya está abierto... ¿Cuánto tiempo llevo dormida? Bueno, no importa... atiende a la joven y no te distraigas ahora, por muy temprano que sea. Espero a que la chica me diga lo que desea con el programa abierto en varias pestañas para ver lo que puedo ofrecerle.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahren el Jue Abr 06, 2017 10:26 am

Definitivamente era muy temprano, el somnoliento rostro de la castaña lo dejaba en evidencia. ¿Ahren había hecho mal en comenzar su búsqueda a esa hora? Quizás lo mejor sería detenerse, regresar a casa e intentarlo durante la tarde o inclusive en la noche. No, ella no se rendía con nada, su espíritu desafiante frenaba cualquier impulso de entrega que pudiese llegar a cruzar su mente, era tal vez demasiado competitiva hasta consigo misma como para dar marcha atrás a algo.

Inhalando con profundidad pudo distinguir el sutil aroma a lavandas que poseía el lugar, los pisos brillantes y la decoración impecable, no se veía como un mal sitio, y había que ser sinceros, a esas alturas a la pelinegra lo único que le importaba era que tuviese disponibilidad, si terminaba por no gustarle a su primo porque “no estaba a su altura” ya no era problema de ella, habría cumplido con realizar el encargo. Un suspiro delicado salió de sus labios para que se acercase un poco más al mostrador. -- Mi nombre es Ahren. Vengo a consultar por disponibilidad de habitaciones. -- Dijo con calma. No iba a demandar nada con agresividad, eso no era parte de su personalidad, no, la nipona sólo fijaba sus azulinos orbes en la muchacha, con una expresión tranquila, imperturbable, aun cuando su corazón pendiese de un hilo. Ya no quedaban demasiados sitios para buscar, realmente espera una positiva.

Sus blanquecinas manos se posicionaron con delicadeza sobre el mesón sin mayores intenciones. -- Para la próxima semana. -- Pidió contemplando un calendario que se ubicaba justamente a su lado para, suponía, facilitarles el trabajo a ambas partes. -- Precisamente desde el próximo viernes y se quedaría por diez días. -- Comentó asintiendo una vez para sí misma. Había guardado la fecha en su memoria con exactitud para evitar equivocaciones, eso no lo tenía permitido. -- Si tuviesen habitaciones dobles lo agradecería, pero si sólo fuese una simple tampoco habría problemas. -- Encogiéndose de hombros volvió su mirada a la bicolor, casi con súplica. Mientras su pariente tuviese privacidad y un baño limpio, la pelinegra se figuraba que no habría problemas, ya arreglaría con él los posibles descontentos que tuviese, inclusive si tuviera que invitarlo a su sitio de trabajo para que se riese de ella, todo, con tal de comprar su silencio.

Sus delgadas falanges comenzaron a moverse, dando golpecitos casi inaudibles sobre la superficie, estaba inquieta, quizás demasiado. -- Por favor…-- Susurró en medio de su ensimismamiento para volver a la muchacha. ¿Sí o no? ¿Cómo debería tomarlo? ¿Con sus datos o con los de su consanguíneo? Ah, todo ese tipo de cosas siempre era un atado de problemas.
Namimori
Universidad

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Abr 08, 2017 7:52 am

Sonrío amablemente a la chica tras escuchar sus preguntas y asiento con tranquilidad, antes de empezar con el cuestionario clásico de toda reserva.
-Yo soy Anais, encantada. ¿Para cuando sería la reserva exactamente?

La chica se acerca más al mostrador y responde a mi pregunta pausadamente por fases. Miro en el calendario del sistema la disponibilidad. No espero que se quede muchos días, ya que dentro de poco comienza la temporada alta, lo que significa que el hotel si no está lleno ya, lo estará dentro de poco. Así que me sorprendo un poco al escuchar esa cantidad de días, parándome delante de la pantalla del ordenador. - ¿Diez días dices? Hago una pausa para dejarla responder y vuelvo a mirar el ordenador, suspirando por tener plaza para entonces. - Bueno, veremos a ver si queda sitio... dentro de poco se avecina una oleada de turistas y no nos quedan muchas habitaciones... Por no decir que no sé si queda alguna.

Me pongo a mirar las habitaciones y las reservas realizadas para cada habitación. Me encuentro con que todo está bastante desorganizado y dado muy al azar, lo que nos deja con habitaciones libres varios días que no se pueden dar porque no cubren una cantidad de tiempo aceptable para algunos clientes. Miro un segundo a la chica y le hago unas cuantas preguntas más, en lo que compruebo si puedo hacer algunos cambios de habitaciones y darle una habitación para esos diez días.
- Creo que puedo llegar a tener algo... ¿La habitación que desea quiere que tenga alguna temática en concreto? ¿Quiere que incluya alguna comida o solo la habitación? ¿Necesitará... alguna exclusividad en la habitación?

La última pregunta se la he oído mucho a mis compañeras. Nunca la he entendido, pero siempre veía mucho sonrojos en las caras de los clientes o mucha libertad a la hora de pedir elementos bastante exclusivos. Lo que si es verdad, es que suelo ver a muchas parejas sin niños y, sobre todo, parejas un tanto jóvenes. Creo que es por eso por lo que nuestras habitaciones suelen ser dobles la mayoría, excepto algunas ambientadas para fiestas de grandes multitudes en las que pueden entrar... entre cuatro y seis personas... pero esas son más exclusivas de dar.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahren el Lun Abr 10, 2017 3:35 pm

¿Era tan extraño que alguien hiciera un viaje de diez días? Bueno, pensándolo bien, los viajes de negocios nunca duraban tanto, ¿en qué estaba pensando el primo de la muchacha? Sólo esperaba que nada demasiado complicado, le terminaría doliendo la cabeza. Su ceño se frunció por breves instantes para que suspirase con delicadeza y asintiera a la castaña. -- Sí. Diez días. -- Reafirmó.

-- Gracias. -- Porque no sabía qué otra cosa decir, tan sólo podía esperar a que le diesen una respuesta positiva a sus consultas. Ahg, ¿por qué se le tenía que ocurrir viajar en esas fechas a su pariente? Tenía un año redondo para cerrar negocios y tenía que hacerlo precisamente cuando no había espacio en Sunflower, ¿sería una especie de treta? Tal vez, no podía subestimar las habilidades de su familia, mucho menos sus estrategias, tenía que dejar de pensar en ello, no estaba dispuesta a perder contra nadie, ¡por supuesto que no!

La expresión de Ahren se mantenía neutral aun cuando el ritmo de sus latidos hubiese cambiado abruptamente. Un nuevo y disimulado suspiro se coló por sus labios manteniendo su azulina mirada en la muchacha. ¿Había noticias positivas? -- Mh. -- Quedó pensativa unos segundos ante los cuestionamientos ajenos, ¿de verdad eran necesarios cada uno de esos insignificantes datos? Sus delicadas falanges acariciaron el frío mesón, ordenando sus ideas, ya nada importaba; al final sí o sí tendría que terminar sobornando a su pariente para que no dijera nada innecesario. -- Creo que mientras más normal sea la habitación, sería mejor. -- Sus hombros se alzaron con ligereza para que continuase. -- No es necesario que incluya nada exclusivo, sólo agregue los desayunos por los diez días. -- Pensándolo bien, ¿a qué se refería con exclusividades? ¿Sábanas con alguna cantidad determinada de hilo? ¿Almohadas con pluma de ganso, quizás? No importaba. -- Tienen algo, ¿verdad? --

Su azulina mirada se desvió por breves segundos, dándole un nuevo vistazo a los alrededores, tenía que asegurarse por sí misma de que estaba tomando una buena decisión, era su última instancia para arrepentirse. No, ella no era ese tipo de chica. Llevó su diestra al bolsillo de su chaqueta para así sacar su pequeña billetera azulina con motivo de delfines, abriéndola buscó entre sus tarjetas -o más bien, las de sus padres- para retirar una tarjeta de crédito dorada con su nombre escrito en ella, ubicándola sobre el mesón. -- Si hay algo disponible, por favor cóbrelo. -- Dijo volviendo a guardar su billetera. Un rostro imperturbable que parecía no cambiar ni con el mayor de los problemas, la nipona se fijó en los orbes heterocromos de la recepcionista. -- No hay problema en lo que cueste mientras pueda asegurar la reserva. -- Detestaba hacer eso, tener que depender de la cuenta de sus padres no era algo que le agradara, su ceño se frunció con levedad en cuanto se percató de ello, con seguridad sus progenitores la llamarían al contemplar el mínimo movimiento en su estado de cuenta. ¿Qué pensarían de ella? Después de todo, sería extraño que la primera compra que hiciese por determinación sea en un sitio así, ¿no? Claro, en esas situaciones la memoria de los mayores se solía tornar frágil.

Ugh, no quería pensar en eso, su cabeza ya le estaba dando vueltas. Cerró los ojos llevando sus manos hacia sus sienes para masajearlas un poco. -- Tsch. -- Un delicado chasqueo de lengua fue seguido de un suspiro para que optara por apoyarse en el mesón, no planeaba desmayarse ni tastabillar, sería lo último que le faltaba. Blanco como la nieve, las mejillas de la chica palidecían lentamente. ¿Qué era eso? Ah, ¿por qué no podía tener una jornada tranquila?
Namimori
Universidad

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Abr 11, 2017 6:53 am

Reorganizo las reservas y habitaciones, en lo que escucho y asiento con la cabeza a la chica. Quiero ganar tiempo para conseguir una habitación, pero la simplicidad de la chica a la hora de buscar sí o sí alojamiento, me lo pone un poquitín difícil. No quiero hacerla esperar, pero va a tocarle igualmente, ya que no puedo hacer más por ella que buscarle un sitio a su hermano. Sonriendo tenue y avergonzada, le sugiero.
- Intentaré no tardar mucho en buscarle un sitio, pero tengo que organizar las habitaciones. Si no le importa esperar... ¿Quiere que le pida un té, un café o algo mientras tanto?

En el caso de que no tenga prisa y me permita buscarle ese sitio, que tan desesperada parece estar, que menos que espere tomándose algo. Es muy temprano, para un disgusto o una alegría que se puede llevar, que menos que reciba un buen trato. Además, entiendo su desesperación... todos los hoteles deben de estar llenos y, aunque a nosotros nos beneficie, hay clientes que les debe de sentar regular quedarse fuera de sus vacaciones. Independientemente de que aceptará o no la bebida, sigo esforzándome en conseguirle esa habitación a la muchacha.

Dudo que sacar la cartera antes de tiempo, pueda proporcionarle una habitación sin más. Aun así, si la chica se queda más tranquila, me acerco la tarjeta sobre el mostrador, sin apartar la mirada del ordenador.
- Puedes estar tranquila, estoy haciendo todo lo posible por darte una habitación.

De manera incontrolable, bostezo con la boca bien abierta y me llevo la mano a taparme por educación. Miro a la chica, que a diferencia de mi, sigue estresada y... parece que tiene hasta mala cara... Pobrecica. Le sonrío amable e intento entablar una pequeña conversación con ella en lo que la ayudo. - Debes de estar agotada buscando habitaciones... ¿Me equivoco? Seguro que llevas buscando desde ayer sin mucho éxito como para que hayas tenido que venir hasta aquí. Doy por hecho que la muchacha llevará un día al menos buscando, si no, dudo que hubiera venido hasta aquí. Lo único que se me escapa, es que no me suena de haberla visto aquí antes, pero bien que recurre a nuestro hotel para reservar una habitación... ¿No será la habitación para ella y viene a reservarla en nombre de otra persona? Voy a tener que pedirle los datos igualmente. Así que...
- ¿Y para quién es la habitación? No parece que sea para ti.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba