Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] I'm singing in the rain♫ (Suzuya Tohzuki)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] I'm singing in the rain♫ (Suzuya Tohzuki)

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Abr 05, 2017 8:22 am

El turno de noche en el motel terminó, y tengo que volver a casa a rodear con mis brazos a mi querida mascota. Tengo que lavarlo, darle de comer y meterlo en la jaula para poder irme yo a dormir hasta el siguiente turno. Si tuviera que elegir entre dormir y mi mascota... ganaría mi mascota, pero lloraría por no poder dormir. Es el mejor hobby que tengo, se me hace imposible vivir sin él. Cualquiera dudaría de que tengo un trabajo nocturno, si supieran lo que adoro dormir.

Me despido de la recepcionista del siguiente turno y de otros tantos compañeros, con los que he conseguido establecer una pequeña amistad, para dirigirme hacia la luz. Muy contenta, saludando a algunos clientes en el trayecto, abro las puertas y piso la calle. Me caen un par de gotas sobre la cabeza, sacándome de mi alegre trance de volver a casa, y vuelvo a meterme bajo el techo del hotel.

Miro preocupada la entrada y el suelo de la calle. No me he dado cuenta, en ningún momento, de que empezase a llover, y por desgracia... tampoco he traído un paraguas para resguardarme de quedar empapada.
- Esto es tener mala suerte.

Estando tras la puerta, acabo teniendo que apartarme de la puerta, por la entrada de otro cliente al hotel. No puedo seguir ocultando la realidad. Debo salir... y volver a casa... y estar con Grenyx... y ¡Dormir! Tengo que salir de mi zona de trabajo. Mentalizandome a ello, me armo de valor. Abro las puertas para salir a la calle y tras dar un par de pasos, vuelvo a esconderme bajo el techo del hotel.
- ¡Jooo! Así no voy a llegar a casa... Solo es agua... no debería importarme tanto... pero vivo lejos y puedo coger un resfriado si me mojo...

Veo como delante del hotel, empieza a pasar gente mejor preparada, con paraguas o chubasqueros. Los miro analizando el entorno, hasta que vuelvo a sonreír y golpeo mi puño contra mi mano flojico.
- ¡Ya sé como evitar mojarme! Seré una ninja y me cubriré con los tejados, palcos y paraguas de la gente... bueno lo último solo si no me queda opción... que me parece muy feo...

Me preparo para salir nuevamente y, con rapidez, me cuelo bajo un paraguas de una señora que pasa por allí en el momento. Cuando la señora sigue para adelante y yo doblo la esquina, quedandome al descubierto, busco un tejado bajo el que seguir caminando. Así, perdiéndome un poco en el recorrido hacia mi casa, acabo resguardandome nuevamente, bajo el paraguas de un muchacho bastante alto. Me puse a su espalda, cubriéndome por el paraguas, hasta que, al cruzar por un paso de cebra, un coche pasa bastante rápido y salpica a mucha gente... entre toda esa gente... me toca a mi. Así que cortada por el agua fría y la sorpresa, pego un respingo en el sitio y digo.
- ¡Iih! ¡Está fría! ¡Está fría!
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] I'm singing in the rain♫ (Suzuya Tohzuki)

Mensaje por Suzuya Tohzuki el Miér Abr 05, 2017 9:16 am

Se me hacía tan difícil aprenderme la teoría para el siguiente exámen... La biblioteca no tenía intenciones de cerrar temprano, varios alumnos como yo se quedarían hasta tarde por tal de repasar más de lo necesario y conseguir aprobar los últimos exámenes, cosa que a mí se me iba complicando a medida que aprendía un nuevo párrafo u observaba todo el contenido que debía saber.
Suspiré. Tampoco tenía muchas más ganas de estar por allí, pues con la de lluvia que estaba cayendo lo que me interesaba era llegar a casa cuanto antes. Decidido de hacerlo, cerré el libro de teoría y lo guardé en mi mochila, la misma que colgué de mi hombro derecho con ambas correas, para seguidamente dirigirme hacia la puerta del lugar sin observar los rostros de algunos compañeros de clase. Cerrando la misma tras salir, agarré el gran paraguas que me conseguí llevar con anterioridad de mi apartamento y posé los pies sobre el mojado asfalto, reanudando la marcha hacia el hogar colocándome también el gorro de mi chaqueta azul.

Iba con un ritmo calmado, no tenía asumido que la prisa fuese algo bueno en ningún momento y menos en ratos como estos donde cualquier descuido podría conllevar a un resbalón o algo peor. Suspiré pensando en lo que tendría que hacer cuando llegase, dejar aquella sombrilla en la canasta conseguiría mojar las demás que ya estaban secas, por lo que lo suyo sería que posarlo en el fregado y, pasado un rato, abrirlo en la bañera para que se secase por completo. Las prendas que llevaba puestas era una camiseta de mangas largas y cuello redondeado, una sudadera grisácea cuyo gorro no me ponía apenas nunca y, por último, aquella chaqueta azul impermeable que tanto me ayudaba en casos como éste. También las tendría que poner a lavar si es que se habían llegado a mojar mucho, incluido mis deportivas que para nada estaban hechas para entrar en grandes charcos de agua, si lo hacía, se colaría por la tela y mojaría mis calcetines produciéndome muy posiblemente un resfriado.

De mientras pensaba todo aquello, me di cuenta que ya estaba al lado de la carretera, andaba algo distraído pensando en lo que hacer cuando llegara a casa y simplemente no me fijé en mi alrededor, hasta el momento en el que un coche cruzó a toda velocidad durante el recorrido por el paso de cebra, pisando un profundo charco que no hizo más que lanzar agua tras de mi. "Por los pelos." pensé en un momento, pero las ideas que rondaban mi cabeza se acallaron por un mísero segundo para darme a entender lo que estaba ocurriendo a mis espaldas hace un rato.
No noté presencia alguna en toda la caminata, debido muy posiblemente al simple hecho de andar concentrado en otras cosas, pero tan pronto miré lo comprobé, había una chica que, sin paraguas ni nada que le protegiese de la lluvia, se había llevado todo el charco de agua que aquel coche había salpicado con violencia.
Comprendí por sus movimientos que se llegó a alejar de mí, y por tanto supuse que andaba resguardándose bajo mi paraguas, ¿por qué haría algo así?

Miré la señal de tráfico, la cual me apresuraba a marcharme de allí deprisa ya que en seguida daría permiso a los coches de cruzar, pero... tampoco iba a dejar a la chica allí tirada, la cual se veía bastante irritada por la ducha que acababa de llevarse. Separé los labios un poco y, agarrándole del antebrazo, tiré de ella levemente hacia mí para así llegar al otro extremo de la acera, aquel punto al que quería llegar en un principio. "Ah... No te quedes aquí." le comentaba mientras le ayudaba a moverse.
Tan pronto posara los pies en zona segura, los coches volverían a pasar y, por la propia inercia, atraería a la muchacha contra mi pecho, la cual chocaría con éste. Le posé la mano a continuación en su hombro derecho, evitando que se saliese de la zona protegida por mi paraguas. "¿Estás bien?" le comenté, mirando de reojo hacia abajo intentando hacer contacto con su mirada, precisamente para darme cuenta de que ella, al igual que yo, tenía un ojo de distinto color al otro.

No pude evitar sorprenderme, pero enseguida entraría de nuevo en razón y miraría al frente, esta vez notando como su vello mojado me daba de refilón contra la barbilla, como su cabeza se había posado entre mis pectorales... inevitablemente sintiéndome algo avergonzado. En seguida espabilé, moviéndome con ella bajo la carpa de una tienda que aún se encontraba plegada, para así tener más cobertura. Una vez la llegué a soltar, la miraría de reojo enteramente, comprobando como todo su cuerpo se notaba frío a simple vista, calado y húmedo. No pude evitar suspirar, y mirar al frente, bajando el paraguas hasta la altura de mi cintura. "¿Qué hacías ahí en el paso de cebra sin un paraguas?"
Soltando la pregunta al aire, observé como los coches pasaban y la gente de nuestro alrededor volvía a colocarse nuevamente para cruzar cuando éstos se detuvieran. Pasado un momento, le volví a observar y opté por ayudarle, algo que no demoré mucho en pensar desde que la llevaba arrastrando hasta donde estábamos ahora. Me quité entonces mi chaqueta azul que muy posiblemente le quedaría grande, y se la eché por encima de los hombros a modo de manta. Si ella quisiera, podría meter sus manos por las mangas, todo el abrigo estaba seco y caliente por el uso que le había dado durante aquel día, pero yo estaría bien gracias a mi sudadera gris restante. "Toma, no te vayas a quedar helada."
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t948-grey-eye-boy-expediente#5492
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Abr 05, 2017 1:13 pm

Enfrascada en quejarme del frío, el cual me ha calado hasta los huesos por aquel chaparrón de agua sobre mi espalda, hace que no esté atenta al símbolico del semáforo a punto de cambiar. De no ser por un tirón de mi brazo, aun seguiría allí en el paso de cebra, calándome gota a gota cada fragmento de agua que cae sobre mi. Seguramente, habría terminado reaccionando al escuchar el pitido de los coches, que permanecerían inmóviles en el sitio esperando a que yo me apartase, pero se ve que eso no es lo que pasará.

Antes de sentir el tirón del brazo, miro al chico sorprendida. ¿Se habrá dado cuenta de que me resguardaba bajo su paraguas? Por qué... es el chico del paraguas... ¿No? ¡Espera! ¿Qué hace? - ¿Qué? ¡Aaah! No grito excesivamente alto ni prolongado, pero si lo justo como para que de la sorpresa por aquel tirón, me asustase de comerme el suelo con la cara. Soy muy patosa y mis pies entre charcos, suelos resbaladizos y no saber como posicionarse, casi me guían a darle otro beso más al suelo.

Al terminar de cruzar sin caerme, me agarro con una débil fuerza a la chaqueta de alguien, para amortiguar el golpe contra el suelo, como falso intento de salvarme de caerme con brusquedad. Cierro los ojos, para que el daño parezca menor, pero acabo dándome en la cara con algo suave y blandico, el cual no sé reconocer que es. Al notar que no es lo que yo espero del asfalto, suelto mi agarre del abrigo de la persona y palpo la superficie contra la que he chocado.

Desde arriba y bastante cerca, escucho una voz que me habla... pero no suena muy lejos... y...¡Eh! ¡Oye! Si me he caído al suelo, ¿Por qué no me estoy mojando? ¿Desde cuando el suelo es tan blandico y desde cuando... sigo... estando... ¿De pie? Oh, oh... Esto no me puede estar pasando. Lentamente, levanto la vista y cruzo mi mirada con la del chico que me ha salvado. Me ruborizo al verle por la timidez y abro los ojos de par en par, mientras que mi labio inferior tiembla, incapaz de producir algún sonido que escape de mis labios.

De un momento a otro, vuelvo a ser arrastrada por aquel chico hasta una zona que nos cubre y aísla de la lluvia. A pesar de que no está lloviendo encima mía, sigo sintiendo frío y la presencia de aquel chico, que ha descubierto que le seguía para salvarme de la lluvia, me avergüenza de manera espantosa. Me abrazo, aportándome un poco de calor corporal, y evito en todo momento volver a mirarle, agachando la cabeza arrepentida.

Tras su primera pregunta a la que no recibió respuesta, me lanza una nueva por la que avergonzarme más de mis actos. Llena de arrepentimiento, trago saliva y le respondo temblorosa. - Lo-lo-lo siento... n-no quería causarte problemas... No soy capaz de seguir articulando palabras. Aquel chico, aun habiéndole utilizado para resguardarme de la lluvia, me ha salvado de ser atropellada y para unas pocas preguntas que me hace, no soy capaz ni de responderle como es debido. Solo me mantengo con la cabeza agachada y avergonzada, mientras me doy calor pasando las manos por mis brazos sobre la ropa mojada.

El uniforme de trabajo que se compone por una blusa, una americana y una falda, se ve ahora poco profesional. Menos mal que no entro ahora al trabajo, si no mi jefe me reñiría, pero tampoco sé si tendré tiempo de llevarlo al tinte y tenerlo de inmediato... Me tocará rebuscar en mi pequeño fondo de armario. Esta vez, noto como algo calentico y seco, se posa sobre mis hombros y me cubre parte de la ropa mojada. Observo el bonico gesto del chico, para dedicarle de nuevo una mirada a sus ojos, llenos de confusión y agradecimiento. - Gra-gracias... no... no tenías por qué...

Me quito la americana, que está completamente empapada, y me quedo con la blusa semi-seca, abrigada con la chaqueta del chico tan amable que tengo delante. Sin cerrarme la cremallera, como quien se pone una prenda de un amigo, me acurruco en el calor que ésta proporciona y cierro los ojos como una niña pequeña que se siente cómoda y segura. - Está muy calentico. Le sonrío agradecida y vuelvo a hacérselo saber.
Muchas gracias de veras señor. Y... ehm... siento mucho haberle utilizado para resguardarme de la lluvia. Salía de mi turno de trabajo y como anoche no llovía... pues... me vi desprovista de un paraguas... y quería llegar a casa lo más seca posible. Hasta que me mojó aquel coche.

No es un buen momento, menos después de todo lo que ha ocurrido, pero vuelvo a sonreírle manteniendo esa actitud positiva y distraída de la que yo soy característica. - ¡Por cierto! Mi nombre es Anais, ¿Y el suyo? Ya que se ha portado tan bien conmigo, espero que me deje compensarle lo del paraguas y la chaqueta.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzuya Tohzuki el Jue Abr 06, 2017 12:07 pm

Observando a la chica de reojo y retrayendo el paraguas para que no ocupara tanto espacio, escuché la disculpa que me lanzaba tan pronto la hubiese sacado de su aprieto. No me quedó otra que mirar al frente de nuevo y negar con la cabeza, actuando de manera tan seria como solía hacer: "No es ningún problema."
En cierta manera ya estaba todo hecho, podría volver a abrir mi pequeña sombrilla de color añil y marcharme por mi camino para volver temprano a casa, pero no, tuve que ayudarla con todas las buenas intenciones que tenía. Fue entonces cuando le puse la chaqueta azul y recibí aquel agradecimiento por tal acto, cosa que no pudo evitar que le mirara de nuevo y me rascara la nuca con algo de nerviosismo, observando de nuevo todo lo demás. "No estoy en la obligación, pero quiero ayudar."

Me quedé pues apoyado contra la pared del restaurante cuya carpa servía para resguardarnos, de esa manera, observaba de vez en cuando las acciones de la joven, cómo se quitaba su americana toda mojada, como sentía tan agusto el calor proporcionado por mi chaqueta y me lo hacía saber, como me sonreía... incluso me trataba de señor.
Cerré los ojos y sonreí durante menos de cinco segundos, mientras mi vista ciega se desplazaba hacia el suelo. Oía su historia y disculpas, algo que respondí desplazando mi mentón de derecha a izquierda con la intención de replicarle que seguía sin ser una molestía, pero tendría que añadir algo al respecto: "Conmigo has tenido suerte llevando a cabo tal estrategia, pero no te recomiendo que busques cobertura sin permiso... a la gente le puede molestar."
Suspiré algo cansado y me dejé de apoyar en la pared para mirar de nuevo a mi alrededor. No tenía intención de mirar mucho a la señorita que poco después se denominaría "Anais", como era normal en mí, la mirada se perdía entre otras cosas que a los demás le resultarían no tan interesantes, pero no por ello dejaría de oírla y responder.

"Yo soy Suzuya." le contesté observando su rostro y sus ojos de ambos colores, recordándome de nuevo mi grisáceo problema en el derecho. Resguardé la mano que no ocupaba el paraguas en el pantalón y me paré frente a ella, esta vez sí, mirándola desde más cerca y agachando un poco la cabeza por el pequeño tamaño de la chica. "Y... no me agradaría que me trataras como un adulto. Solo tengo 19 años."
Observé el nublado cielo a la vez que depositaba el mojado y contraído paraguas junto a mi cadera. "Es un placer, por cierto."
De ella misma salió la intención de ayudarme para devolverme el favor, pero en ese preciso instante, negué tanto con la cabeza como con la mano para hacerle saber que no hacía falta en absoluto: "Ah... Lo que hago es por simple gusto. No me sentiría bien que me devolvieras el favor... Anais." dije dejando una leve pausa al final, consiguiendo recordar su nombre a pesar de que hacía escasos minutos me lo había dicho. Observando la calle y cómo la lluvia que empapaba la misma no tenía intenciones de detenerse, opté por seguir ofreciéndole una mano extra, por lo que elevé de nuevo la sombrilla y la abrí , dirigiéndome fuera de nuestro cobijo con la tela de la misma sobre mi cabeza y, mirando a mi nueva acompañante, explicarle lo que tenía pensado hacer: "Ya que estoy aquí, creo que te vendría bien que te pudiese acompañar hasta que estuvieras cerca de tu casa o allá donde necesites."
Esperaba una respuesta de la chica mientras me arrimaba con seguridad a un punto concreto donde entre la carpa y el extremo del paraguas que portaba no cayera gota alguna de agua, entrelazando de alguna manera una especie de puente. "Por supuesto... no pido nada a cambio."
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t948-grey-eye-boy-expediente#5492
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Dom Abr 09, 2017 9:20 am

¡Buaaah! Justo en mi conciencia. Yo ya sé que lo que he hecho está mal y no quiero hacerlo. Por eso, he intentado no abusar de esas cosas; como coger otros caminos en los que no necesitase paraguas o los cruces fueran más cortos, pero aun me pierdo para llegar a casa, tardo mucho y no quiero coger un resfriado... Además, tampoco tengo dinero para el autobús, si no ya me habría subido para que todo fuese más fácil y rápido.

Con una gran interrupción tras mi disculpa y mi claro arrepentimiento por mis actos, mi estado cambia a una simpática sonrisa y mi presentación. Ya que me he portado mal y me he disculpado, me veo como siempre en el comprometido detalle de presentarme y ofrecer algo a cambio... pero rara vez aceptan mi ofrecimiento... me hace sentir muy rechazada, como si mis ofrendas fuesen nada agradecidas. ¿Qué haré mal? En cualquier caso, no espero ninguna otra respuesta provenir de aquel chico.

Ya lo tengo asumido, así que simplemente relajo mi sonrisa y... ¿Eh? ¿Qué tengo en la cara? ¿Qué me pasa? ¿Tendré la cara manchada de tinta o algo? ¿¡Por qué no me quita el ojo de encima!? Me siento observada y un poco incómoda... más con la altura que se calza. Retrocedo un paso intimidada por esa mirada fija en mi persona, hasta que paso a sorprenderme. Abro la boca, casi como para desencajarme la mandíbula y lo miro de arriba a bajo. No puedo creerme que este chico solo tenga diecinueve años ¡Si es muy grande! ¿Por qué yo siendo más mayor que él mido tan poco? ¡No es justo!
- Pe-pe-pe-pe-pero... ¡Si eres enorme! ¿Cómo puedes tener solo diecinueve años? ¿Cuál es tu secreto? ¡Yo también quiero ser más alta! Doy un par de salticos en el sitio, esperanzada por descrubrir el secreto de la altura.

Finalmente, vino el "no" que espero, pero yo ahora estoy sumergida en como llegar a crecer un par de centímetros más. Así que... volvemos a distraernos... pasando, una vez más, de las palabras que van dirigidas a mi de parte de otra persona... si es que no tengo remedio. Ahora que me pongo a pensar, ¿Tendrá también algún remedio para no perderme? ¡Oh, oh! ¡Mejor aún! ¡Un remedio para no ir al baño mientras paso las horas durmiendo! Eso sería genial... No tendría que volver a levantarme, excepto para ir a trabajar y darle mimos, y comida, y bañarlo, y jugar con él... y todas esas cosas que hago con Grenyx. Al final acabaría dándole más tiempo a Grenyx que a mi propio sueño, pero por esa cosica peluda lo que sea.

Cuando salgo del trance, veo que el chico no está ya delante mía. Miro rápida para ambos lados, hasta que veo una mancha a mi izquierda. ¿Una mancha? Debería mirar con más tranquilidad cuando busco algo o alguien, en este caso. Vuelvo a mirar y es el chico, quien me habla bajo el paraguas y dice algo de "no pedir nada a cambio". ¿De qué está hablando? ¿Me está esperando? No entiendo nada... debería dejar de andar por babia y hacer más caso a lo que me rodea... ¿Tendrá un remedio para las distracciones? eso también me vendría muy bien.

Al verlo allí parado, tardo un minuto en reaccionar y dirigirme hacia él... o al menos creo que quiere que vaya con él. ¿A dónde me llevará? Ofu... bueno ya lo sabré más adelante, digo yo. Me meto bajo su paraguas, con cuidado de no caerme más agua ni gotas encima y espero para poder seguirle el paso hacia la dirección en que mande.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba