Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

I'll show you a sight [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll show you a sight [Búsqueda]

Mensaje por Ahren el Mar Abr 04, 2017 2:26 pm

I'll show you a sight...
Ahren Nanase
19 años
Namimori
Universitaria
Demisexual
Cosas básicas

Antes que cualquier cosa, muy buenas a todos y todas~ Soy nueva en el foro por lo que busco algo de rol para mi chica~ Gracias por el interés y/o curiosidad al abrir esta búsqueda, ahora bien para no alargar más les comentaré las cosas básicas que OFREZCO y PIDO~

Conexión: Suelo tener tiempo para todo, puedo revisar el foro a diario por lo que responderé los MP con la mayor brevedad posible ya que nadie merece que lo dejen esperando, aunque eso no significa que esté conectada las 24 horas del día. Independiente de ello, no suelo demorar mucho en responder, como máximo semana y media, sin embargo hay ocasiones en que la inspiración no ayuda o simplemente tengo otras prioridades lo que podría hacer que retrasen las respuestas, mas lo avisaré con tiempo (en caso de ausencia se da lo mismo). Tengo bastante paciencia por lo que mientras me puedan responder una vez cada dos semanas y media soy feliz, claro si tienen algún problema puedo esperarlos lo que sea necesario, pero por favor háganmelo saber.

Tramas: Casi no hay límites para esto, pues aunque tengo varias ideas para diversas situaciones lo mejor es idear una trama en conjunto. Por supuesto, cada una dependerá de las personalidades que puedan tener los demás personajes, mi disposición es del 100% y mi creatividad tratará de ir de la mano con ella.

Rol / Ortografía: Trato de mantener la coherencia y redacción entendible en mis escritos, además de una buena ortografía; por ello uso Word  y Chrome para evitar errores garrafales, sin embargo, nadie es perfecto y siempre puede surgir una que otra equivocación. En cuanto a las líneas, dependerá del desarrollo de la trama, aun así el mínimo de líneas de mis post va entre 25 a 30 líneas, está demás decir que la inspiración juega un papel importante a la hora de escribir, por lo que si alguien escribe una biblia no esperen a que sea del mismo modo (a pesar de que intentaré dar mi mejor esfuerzo). Yo me conformo con que escriban más de lo requerido por el foro, y que no hayan errores muy graves de ortografía, nuevamente, todos nos podemos equivocar ♥~
Buscando, buscando
He aquí las "vacantes" que espero encontrar para Ahren, si gustan pueden leer su ficha  aquí para así ver cual puesto les interesa más o se adecua mejor a sus personajes, obviamente si se les ocurre otra cosa siempre me la pueden comentar.

Conocidos / Amigos: A pesar de su persona algo competitiva es una excelente amiga por lo que con un poco de confianza podrían tener un lazo muy fuerte.

Otros estudiantes de Namimori: Ella es universitaria pero no me niego a que coincida con estudiantes más jóvenes, todo puede ser.

Personas que amen el agua: Alguien que sea miembro de un club de natación o algo similar, pues de seguro congeniarían a la perfección.~

Enemigos: No me refiero a alguien con quien se trate a muerte, sino más bien alguien que la moleste o provoque continuamente. Si son de otras escuelas, sería interesante.~

Clientes: La pelinegra es camarera en un cosplay café por lo que si alguien quiere ser un cliente regular con quien pueda hablar cada vez que vaya por un café (?), sería bastante bueno.~

Pareja: En realidad no tengo nada pensado para esto, Ahren es demisexual por lo que no hay problemas con el género ni el rol sexual (a pesar de que como user me gustaría que fuese hombre), lo que sí es requisito es que sea mayor de 17 años. Sólo como dato, a ella le gustan los colores fríos y su color favorito es el rojo, por lo que alguien con algún rasgo así le llamará más la atención.~ El puesto ha sido ocupado.~

Los apartados no son excluyentes entre sí por lo que dependiendo del desarrollo todo puede pasar, en caso de que así lo deseen. Tampoco hay problemas con el sexo o género de cada uno de ellos, así es que no teman.

Y bueno, eso sería, espero se animen y dejen un mensaje aquí mismo o uno privado, como más gusten~ ¡Que estén muy bien!
♚ Miss Poulain ♚

Última edición por Ahren el Miér Abr 05, 2017 1:45 pm, editado 1 vez
Namimori
Universidad

Demi

http://sunflower.foroactivo.mx/t957-i-only-swim-free-ahren-id
Ver perfil de usuario

Re: I'll show you a sight [Búsqueda]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Abr 04, 2017 4:05 pm

- Eehm... Y-yo... también busco roles y crear situaciones... principalmente con esta aunque tengo otra personaje si también te interesa.

- Si te apetece... ¡¿Podríamos abrir una escena?! Pe-pero si quieres... claro... sonríe bobalicona para luego, encogerse como la niña tímida que realmente es.- Eh... bu-bu-bueno... ya sabes a quien dirigirte si te apetece algo... Chausi!
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahren el Mar Abr 04, 2017 8:50 pm

Muchísimas gracias Anais.~ Acabo de enviarte un MP.

Sólo por estar aquí, paso a dar un

Namimori
Universidad

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Abr 04, 2017 10:13 pm

-Hola ..- *Se brinca un alambrado y cae enfrente de ella
-Veo que tambien eres de naminori y aun que basicamente eres mi sempai- Me Gustaria poder encontrarnos por ahi, Puedes ver mi ficha si lo deseas, aun que tambien soy un novato asi que varias cosas de mi ficha necesitan ser editadas (si esque eso se puede ) para quedar mas con mi personalidad, pero me gustaria que pudieramos encontrar alguna situacion para conocernos la verdad estoy interesado en formar Amigos en el instituto naminori - Se despide con la V de victoria en sus dedos salta el alambrado denuevo solo para resbalar y caer rodando por los arbustos
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahren el Miér Abr 05, 2017 10:01 am

En breve te enviaré un MP, Eliot. Muchas gracias.~

Para no perder el espacio

Namimori
Universidad

Demi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzuya Tohzuki el Miér Abr 05, 2017 10:49 am

Entra alzando una mano hasta la altura de su cabeza. "Hey. Puede ser premeditado por el tema que estamos teniendo... y no te niego que vergonzoso cuanto menos, pero estaría interesado en el tema de pareja."

Carraspea evitando sonrojarse y, acto seguido, se guarda las manos en los bolsillos. "De todas formas, siempre estoy libre para aquellas personas que aman el agua tanto como tú, como bien citas al principio."
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t948-grey-eye-boy-expediente#5492
Ver perfil de usuario

Mensaje por Ahren el Miér Abr 05, 2017 1:48 pm

Suzuya ha ocupado una vacante.~

La búsqueda se ha actualizado

Namimori
Universidad

Demi