Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¿Y a ti qué te pasa? (Michel Miller)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¿Y a ti qué te pasa? (Michel Miller)

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Abr 03, 2017 8:42 am

Tras conseguir el cambio de universidad, de esforzarme día tras día en hacer las cosas bien, de no cometer errores, de ir siempre a clase, de llevar las tareas y los estudios al día... Voy ¡Hoy! y llego tarde. Si es que ya eran demasiados días yéndome bien. La perfección no existe y las rachas se acaban, y con esto y un bizcocho... llego a la escuela aun terminando de vestirme y desayunando en carrera. Todo perjudicado por equivocarme al poner la alarma... y que salir a noche sabía yo que me traería malas consecuencias.

Finalmente, aunque tarde, consigo llegar a clase. Abro la puerta de clase y ¡Bravo! ¡Me he equivocado de aula! Por lo que cierro las puertas, para no molestar al grupo en cuestión y rebusco en mi mochila el horario de esta mañana. Revisando la agenda, me encuentro que... no solo me he equivocado de aula, si no que no llevo nada preparado para las prácticas que hay hoy y que la puerta de la clase a la que tendría que ir está cerrada.

Me apoyo contra la pared de al lado de la puerta y voy deslizándome hasta sentarme en el suelo.- Qué horror... ¿Qué coño hago ahora yo con mi existencia? Me doy un leve golpe en la cabeza contra la pared, y empiezo a pensar en que hacer a continuación. No tengo a donde ir, mis clases están cerradas, no tengo nada preparado... Pues nada... a la cafetería... allí al menos podré lamentarme sentada y sin problemas.

Me dirijo a la cafetería del centro y me siento sola en una mesa. Pongo mi mochila en una silla y desperdigo por la mesa un montón de papeles y tareas, un estuche con miles de bolígrafos y subrayadores de colores, y unos post-ir y clips para ayudarme a mi misma a no perderme en mi revuelo de hojas. Ya que el desayuno que traía entre dientes me supo a poco, me levanto de la silla y le pido un té a la moza de la cafetería y, tras pagárselo, me vuelvo a sentar a estudiar.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¿Y a ti qué te pasa? (Michel Miller)

Mensaje por Michael Miller el Mar Abr 04, 2017 11:07 pm

Mi hermosa universidad ... y una mierda .. ...
Creo que la frase y una mierda se ha vuelto mi frase de cabecera pues ultimadamente en este horrible lugar todos fingen quererse y estar deacuerdo en todo los unos con los otros, es por eso y por la estupida aficion del profesor de pintura de querernos poner a trabajar en equipos que me salte su clase, Tenia una hora libre para hacerlo que yo quisiera, y - que es lo que hare ? pense mientras caminaba con mis manos en los bolsillos y mi mirada baja mientras veo a una chica recargarse en la puerta de un salon
Jejejejeje - Se me escucha reir con malicia mientras paso por un lado perdiendola de vista.
finalmente tras vagar sin encontrar nada interesante que hacer suspiro y escucho el rugido de mi estomago -Bueno ire a comer algo a la caferteria Pienso mientras camino a la cafeteria,
Tenia el proyecto de pintura artistica sin terminar y por mas que detestara las clases y al profesor, pintura era lo que pagaba mi beca por lo cual de muy mala gana me sente al lado de un nido de ratones, O almenos eso parecia pues habia un monton de hojas tiradas por todas partes , Yo por mi parte tenia que terminar el lienso para el fin de semana y la verdad me quedaba bastante tiempo ... pero a decir verdad si tenia que ser sincero la clase de pintura era mi clase favorita y estaba ansioso por plasmar las ideas que tenia en mi cabeza, El trabajo en si era una representacion de la primavera a nuestro estilo y yo decidi plasmar el como recordaba mi hogar en Ohio antes de que todo se fuera por el retrete asi que continue mi retrato cuando uno de los tubos de pintura se atoro, intente abrirlo por la fuerza causando unicamente un desastre , Toda la pintura salio del tubo y aterriso en las hojas puestas en la mesa de al lado...
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Abr 05, 2017 10:15 am

Comienzo a repasar los diálogos, las partituras de las clases de canto, la teoría de ambas clases... y me estoy volviendo loca. ¡Necesito un puto descanso! vale que esto es lo que quiero hacer y aprender... pero ¡Por favor! ¿Dónde se ha quedado la diversión? Admito que desde que tengo estas clases, hecho de menos volver a cantar en la ducha sin que tenga que estar pensando en la materia que he aprendido en este curso.

Cuando todo parece agobiante y exceder la saturación de mi mente, un nuevo plan del destino hace que un chasquido se oiga en mitad de la sala. Es mi lápiz, partiéndose en dos, al ver toda esa pintura derramada sobre mis hojas y tareas. Busco con una mirada asesina y una sonrisa diabólica, al culpable de aquel estropicio.

Tampoco es que sea muy difícil... somos dos en aquella cafetería, más las camareras y algún que otro loco enfrascado en su ordenador cuatro mesas más al fondo, inyectándose en vena cuatro bebidas energéticas y seis cafés, para no perder ¡EL! trabajo de dibujo gráfico.

Me levanto del asiento y llevo mis hojas manchadas de pintura, hasta el chaval de la mesa de al lado. Estoy a punto de tirar mis hojas sobre la mesa del muchacho, pero me niego a dejar que me manche más mis papeles... como si no tuviese suficiente. - Eh, tú... Me has manchado mis partituras y mi trabajo de teatro. Me debes una disculpa. Le exijo, allí plantada delante de su mesa y sin ganas de marcharme hasta que no se hiciera responsable de su faena.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Miér Abr 05, 2017 11:46 pm

escuche el chazquido de un lapiz romperse.. Justamente por ello suspire mientras volteava los ojos hacia arriba con un rostro de fastidio..
Trone mis huesos de los hombros dispuesto a comenzar una pelea con el idiota que se quisiera venir a quejar conmigo.. cuando depronto como cosa del destino PUM!!!!!... Una chica.. Asi es una Maldita mujer.. Soy muchísimas cosas, Puedo golpear hombres, Niños, Ancianos incluso le daria una paliza al hamster que tienen de mascota en el salon ....
pero no soy de los que golpean mujeres.
Aun asi si actitud refunfuñona fue como una patada en mi Higado...
-Si.. Efectivamente te la devo ... Bueno ... quiza algun dia te la pida... Quiza el dia en el que aprendas a no dejar papeles importantes al descubierto en un lugar publico ...
Dije señalando mi lienso que ya se encontraba protegido en un forro de papel cristal para dar el ejemplo.
Me acomode poniendo mis barazos en los respaldos de las bancas de la mesa y cruze las piernas mientras veia a la señorita furiosa..
-Debes cambiar esa actitud ... Asi nunca conseguiras marido.. - Dije Dandole un trago a mi bebida de Cola..
-Ademas son partituras, La musica es para idiotas.. sin mencionar el teatro? .. Es encerio? .. Mirenme soy una persona que juega a ser alguien mas .. POR QUE TODA MI VIDA ME PARECE ABURRIDA... seguro que eres de esas unicas y diferentes que estan aqui por llevar la contra a papa y mama no ?... Talvez si lo hubieses pedido de una mejor manera te hubiese pedido disculpas... Pero alguien debe mejorar esa actitud .... Asi que te Jodes.. -
Remate con una sonrrisa burlona para luego lanzarle una moneda - Toma imprime otro guion y partituras-
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Abr 06, 2017 5:53 am

En todos mis... veinticinco años de vida... ¡NUNCA! repito ¡NUNCA! me había encontrado con este tipo de insolencias. Este tipo no es un maleducado, solo tiene un retraso severo e incurable en su cabeza. ¿Este tío se oye cuando habla? ¿O suelta esa verborrea ilógica sin pensar? Creo que es la primera vez que me sorprendo de como, alguien como él, puede seguir vivo. Seguro que aun no le han metido la paliza de su vida, si no, dudo que dijera esas burradas... o se la han dado y así se ha quedado el pobre.

Estoy cruzada de brazos delante del chaval, alucinando por la sarta de gilipolleces que esta diciendo. ¡Y lo peor es que se lo creerá y lo dirá en serio! Ha pasado de enfadarme a darme lástima. Agarro la moneda que me lanza en el aire y la sujeto con dos dedos incrédula sin mirarla, mientras pongo mi otra mano en mi cintura a modo de asa.

- ¿A ti que coño te pasa? ¿Tus padres son primos o saliste así de miserable, escupiendo mierda por la boca, por culpa de las influencias? Tss... prefiero no saberlo. Lanzo la moneda que me dio por ahí, perdiéndola entre el resto de sillas y mesas. - Alguien como tú, no se merece darme pena de esa manera. Me giro, pasando de aquel pobre desgraciado, y me vuelvo a mi mesa a recoger las cosas y marcharme de la cafetería.

Había oído muchas veces que en esta isla, hay un serio problema entre universidades y escuelas. Que siempre hay peleas y se llevan como el culo unas con las otras. Lo que no sabía, es que dentro de cada escuela, la gente es más estúpida aun con sus propios compañeros. ¿Tan enferma está esta puta isla? ¿O es solo que el cancer da igual donde empiece, que acaba matando igualmente el buen royo esté dónde esté?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Sáb Abr 08, 2017 10:33 pm

Veo la actitud de la joven y lo primero que me pasa por la cabeza es Como me hierbe la sangre y a poco estoy de tomarla de la camisa y reventarla a ostias como cualquier otro tio.... y eso estoy apunto de hacer... me pongo de pie y doy mi primer aso hacia ella quien se esta alejando de mi .. pero al dar el primer paso comienzo a sentirme pesado.. es una sensacion extraña ybastante desagradable, mientras veo como todos cuchichean a mis alrededores como si estuviera haciendo algo malo ....
y quiza tengan rason deo recordar que estoy en una academia de arte y no en uno de los callejones sucios que frecuento..
!!VALLANSE A LA MIERDA NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER ? !! Grito enojado con mis puños cerrados, y parece ser que asi se calman todos, metiendo su cabeza a sus libros como asquerosas tortugas covardes ...
-Que coman mierda quien los necesita- pense mientras me sentaba a tomar mi refresco ...
pero en mis interiores sabia que qiza habia hecho mal -- es decir.. quien me asegura que esa chica no esta en mis condiciones? Quien me asegura que todo estara bien ? que solo es una niña mmimada que quiere llevar la contra a sus padres ? ... y si es alguien como mi hermana ? o como Yo ? ... ademas ... despues de todo estoy en un lugar muy diferente a los que acostumbro ...
lanzo mi regresco a la basura y guardo mi lienso mientras disimuladamente.. salgo buscando a la chica de cabello azul ..
La veo a la distancia caminando, no se a donde se dirige o que hace .. pero no dejare que se valla sin mi disculpa
Camno lo mas rapido que puedo mientras poco a poco parece que la alcanzo lo suficiente para no tener que gritarle
eh ... tu... am.. ammm... Cabellos azules
Dije tomandola de la muñeca.
-Oye ... bueno .. eje mm ejemmm .... - Dije entretosiendo tratando de encubrir mis intenciones mkientras me sonrrojaba un poco... no uno de esos sonrrojos tiernos mas vien ese sonrrojo bochornoso que te da cuando la cagas ..

-escucha ...no ... no estoy acostumbrado a decir esto ... de donde vengo .. una disulpa puede hacer que arrepientas haber nacido ..... asi que ... yo .. yo lo siento por arruinar tu tarea ... si hay algo que pueda hacer para ayudarte .... - Dije mirando al suelo evitando ver a la "Chica de cabellos azules " a la cara , no es que me diera verguenza, solo ... solo no queria mostrarme debil
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Abr 11, 2017 5:55 am

Una vez recogido todas mis cosas, un poco de aquella manera, porque no aguanto estar ahí ni un segundo más, salgo de la cafetería en dirección a la copistería. Tengo que volver a imprimir apuntes, trabajo y demás... Que depresión, con lo que cuesta llevar estas cosas al día y ahora a... espera, no sé ni lo que tengo manchado y que... ¡AHG! con el arrebato lo he metido todo en la mochila ¡Tanto limpio como manchado! ¡Mierda!

Me paro en mitad del pasillo y me quito la mochila de encima, agachándome un poco para compensar el peso. Saco los papeles manchados que voy viendo y me doy cuenta que he manchado parte de la mochila por dentro, que lo soluciono al instante limpiando el exceso con un trozo de papel, y otros papeles de más. - ¡Que desastre! Ais... debería de ofuscarme menos...

Justo cuando me resigno a tener que rehacer de nuevo todo, escucho una voz a mis espaldas que me hace fruncir el ceño. No sé porque estoy más molesta, si por el incidente con el chaval, el problema de mis trabajos y demás, o que el chaval vuelva hasta mi. ¿No sé ha quedado a gusto soltando burradas por esa boca? Ohg... no tengo paciencia para esto.

Sujeto las hojas sucias con mi mano y cierro la mochila, con intención de marcharme de allí lo antes posible. Demasiado lenta, puesto que cuando me cuelgo la mochila del hombro, el chaval me ha agarrado de la muñeca. Me vuelvo obviamente molesta, ya que no tengo ganas de seguir discutiendo, y cierro mis manos en puños. Me quedo mirándole, esperando a que suelte cualquier chorrada más, poder responderle y volver a marcharme, a no ser que necesite otro tipo de lección.

En lo que se decide a hablarme, me vuelvo completamente hacia él y me libero de su agarre, cruzándome a continuación de brazos. Escucho sus disculpas, las cuales por muy sinceras o no que sean, no le disculpan ni la mitad de todo cuanto ha dicho. Podría aprovecharme de su oferta, pero sería tener que verle más tiempo y eso no me interesa. Suspiro y niego con la cabeza, antes de responderle. - Es igual... no hace falta que hagas nada. Solo tengo que averiguar que páginas están manchadas de que tema o tarea y... volverlas a imprimir para volver a hacer los trabajos que tenía.

Miro la hora y aun queda tiempo para la siguiente clase, pero no creo que tenga tiempo a rehacerlo todo. Definitivamente este día no me va a salir bien ni de coña... ¡Ya lo tengo! puedo ir a la tienda y coger un justificante de trabajo, así podría irme de aquí y hacerlo todo tranquila. Sonrío y vuelvo a dirigirme al muchacho para despedirme, ya que no tengo tampoco nada por lo que retenerlo. - En fin, me voy a imprimir las cosas y me voy al trabajo ¡Se me ocurrió una idea! Lo que haga es mejor que lo haga pronto, antes de que me vea más gente en la escuela. Le doy una palmada en el hombro como despedida, olvidándome que tengo malos royos con ese chaval, y marcho a la copistería a imprimir lo que me falta.

Sin darme cuenta que mi mochila aun sigue semi abierta, por uno de los bolsillos se me cae la cartera y la dejo atrás en el pasillo.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Mar Abr 11, 2017 7:26 pm

MIERDA QUE NO VEZ QUE ME ESTA COSTANDO DEMACIADO TRABAJO HACER ESTO !!!!! Grite en mi cabeza al no estar acostumbrado a hacer algo tan sencillo como pedir una disculpa y mucho menos tan acostumbrado a que la rechazaran ...
La chica me dijoque no habia problema alguno, pero sus gestos y su actitud de  molesta que es bastante logico que tenga me hacenpensar otra cosa completamente diferente ..
Venga ya incisto..   Dije con una fingida sonrrisa bastante forzada , pues me comenzaba a sentir estupido y molesto... no se por que carajos molesto pero me senti molesto quiza conmigo mismo.
sin embargo " Cabellos Azules " como la he llegado a llamar en mi mente solo me dedico una palmadita en la espalda y se fue
Esto de la escuela de arte es mucho mas complicado de lo que imagine Pense mientras veia a "Cabellos Azules " Irse casi casi como mandandome sutilmente a la mierda.
oye ... mierda no te vallas no me dejaras quedar como el villano verdad ? pense mientras la veia perderse entre los demas alumnos
ya sintiendome solo comencé a deprimirme un poco tras asincerarme conmigo mismo
-Genial Michael Tu primera oportunidad de hacer amigos en este maldito lugar y la cagas ... Oye ... lo siento .. o quiza un Dejame ayudarte con eso ... pero no El "MACHITO ALFA tenia que mostrar su superioridad no?  - Pense molesto  mientras pateaba una cosa aleatoria en el suelo, De esta salieron varios billetes y una credencial de la Escuela Bajo el nombre de
"Aylen Dweist" ... La recojo incredulo de lo que estoy presenciando ...
Pero si la fotografia es la de "Cabellos azules "... por un momento pasan por mi cabeza  imagenes de como pudo haber perdido su cartera  Cuando el " Mike Mierdero aparece denuevo "
-JAjajajaja Que le den eso le pasa por insolente -
Susurre con una sonrrisa maligna contando el dinero que tenia en su cartera...
-No me caerian mal un par de pinceles nuevos y quiza sobre para la cena de hoy y mañana- Susurre con malicia sin embargo tras un suspiro El buen Mike decidio hacer lo correcto
-No que va ... Seguro que ella necesita no solo la pasta si no todo lo que la cartera tiene de regreso -
Tomo la pequeña cartera y me dirijo a la copisteria dispuesto a entregar su cartera a "Cabellos Azules " Mejor conocida como Aylen...
Cuando me detiene un grupo de estudiantes cabreados ..
-Oye Miller no cres que tenemos algo pendiente... ?- Dijo uno de los estudiantes .. Mas concisamente el que apenas hace un par de dias habia convencido de recoger la comida que me arrojo del suelo con la boca ...

Chicos ... con gusto les romperia toda la cara pero estoy algo ocupado Dije tratando de pasar de largo
Pero mi paso fue cerrado  por otro grupo de estudiantes ...
-Escucha .. danos esa cartera con todo y pasta y no te romperemos las piernas-
Dijo uno de esos  7 palurdos .. sabiendo que no podia hacer mucho solo escupi al suelo y se desato una riña .. escolar, Cerca de 10 minutos de golpes, derribos y jaloneos dejaron mi uniforme hecho mierda, mi nariz sangrando y un ojo morado, pero finalmente tras dejarlos en el suelo
Camine para ver si encontraba a "cabellos Azules "  en la copisteria todavia, Camine y sorpresa sorpresa , la encontre Discutiendo con el dependiente y buscando algo en su mochila, Cuando irrumpi su charla
-Hey Dweist... - Grite para llamar su atencion esperando a que volteara le mostre su cartera ....
-No creo que puedas sacar muchas copias sin esto -   Dije mostrando su cartera
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Abr 16, 2017 10:00 am

Al alejarme de aquel chico, busco otra zona tranquila y cercana a la copistería, para hacer recuento de hojas manchadas. Es un número grande y son todas páginas salteadas. En cierto sentido, me convendría volver a imprimir entero algunos temas y trabajos, pero por otro lado es un dinero mal gastado, por no hablar del derroche de papel que eso supondría. No me queda otra que molestarme en enumerar páginas y marcar cada tema, trabajo y asignatura. Va a ser el peor momento de mi vida, pero necesito hacerlo cuanto antes, más si quiero irme sin levantar muchas sospechas.

Tras unos minutos de reorganizando folios y demás, me dirijo finalmente a la ventana de las fotocopias. Se nota que he pillado a la otra persona en un mal día, porque nada más verme me lanza una mirada de odio y amargura, que hasta puede respirarse en el ambiente. Aunque me desagrada la idea de pedirle nada con esos aires, ya que yo también vengo de no muy buen humor, básicamente le exijo que me imprima las hojas que le vaya pidiendo. En un principio se niega, como es evidente y que debería de pagar las fotocopias completas. Me pongo a debatir con ella una serie de problemas, la necesidad de mi situación y la eficiencia de solo tener que molestarla por un poco en vez de por tanto mal gasto. La idea sigue sin emocionarla, a lo que como plus, añado que si quiere puedo entrar ahí y hacer mis propias copias para no molestarla. Así ambas saldríamos ganando, pero visto que ese plus le agrada mucho menos y que está claro que no voy a marcharme sin luchar, acaba cediendo.

Comienzo a redactarle todo cuanto me hace falta y se pone en marcha a imprimir sin descanso, buscando que me marche cuanto antes para no tener que aguantarme. Espero en la ventanica, mirando cada dos por tres la hora, y golpeo impaciente el pequeño mostrados de madera con la yema de los dedos. No lo hice de manera sonora, por no molestar más a la que me está imprimiendo los papeles, bastante tiene ya con haber cedido y haberse topado hoy conmigo.

Finalmente, me pone el montón de hojas sobre el mostrador y mis nervios se calman aliviada. La tía con mala cara, pone la mano y me da una cifra para que le pague las copias. Primero, me aseguro de que no se ha equivocado con las hojas que le pedí, haciendo caso omiso a su petición de que le pague. Cuando lo compruebo todo, suspiro aliviada, mientras que la amargada se harta y pega un golpe sobre el mostrador con la mano, volviendo a repetir la cifra. Ruedo los ojos sintiendome nuevamente cansada, y reviso mi mochila en busca de la car...te...ra... ¿¡Dónde coño está mi cartera!? Es el peor momento... ahora no... no he podido dejarmela en casa... ¡Qué coño digo! ¡Si me pagué esta mañana el desayuno en la cafetería! Seguro que con las prisas la dejé encima de la mesa. Ay mi madre, que desastre... que horror... ¿Qué hago ahora? Como le diga que me lo guarde y que ahora vuelvo a pagarselo, no solo se negará y tirará el montón, si no que encima me arriesgo a que me pille el cambio de clase y no recuperar la cartera.

La mujer vuelve a impacientarse y exige que le pague o me quitará las fotocopias. Yo con todo el estrés encima, le pego un grito a la mujer que me tiene ya, entre todo y todos, hasta el mismísimo moño. Lo que desata una pelea verbal entre ambas, que casi puede oírse de una esquina a otra del pasillo. Ninguna está dispuesta a quedarse callada con respecto a la otra, hasta que no muy lejos, escucho otra vez esa voz... esa maldita voz... ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? ¿Y como sabe que me llamo Dweist? No le dije en ningún momento como me llamo. Resoplo con resignación al escuchar al muchacho y dejo que la tía siga gritando a su bola. Segundo después de reaccionar al escuchar mi apellido, miro extrañada al chaval, que ha venido hasta mi hecho un asco.

Me sorprendo por las pintas de chaval, ya que no entiendo en que momento le ha dado tiempo para meterse en una pelea. ¿¡Será burro!? ¿Qué necesidad tendrá de buscar broncas? Desde luego... creo que este muchacho tiene un don. Igualmente, ahora mismo no puedo culparle de nada, ha conseguido traerme mi cartera y me salva de esta reina de las brujas. Voy a llamarle la atención al chaval cuando noto un tirón de los folios por parte de la hurraca amargada. Sujeto estas hojas y vuelvo a dedicarle otro par de gritos con insultos a la vieja pelleja. Entre tirón y tirón, comentario y comentario, grito al chaval. - ¡Lanzame mi cartera para poder pagar a esta arpía por favor! Está como no, se indigna y escucho como el papel empieza a rajarse por una esquina. Asustada porque se rompa el papel, suelto y dejo que la payasa se caiga de espaldas, saliendo los folios por los aires.

No puedo perder más tiempo de ningún modo, así que mando a mi sombra a colarse dentro de la garita, recoger mis folios y entregármelos. No quiero ayudar a la merluza aquella, pero tampoco pienso en no pagarle su trabajo después de las molestias. Así que mientras mis sombra actúa, miro de nuevo al chaval, esperando a que se acerque, me chantajee o vuelva a soltar vete a saber qué por la boca. sin previo aviso, antes de que pueda decir nada, sonrío al muchacho, en cierto sentido agradecida de que la haya encontrado, y por otro lado bromista ya que va en mi ADN y no puedo evitarlo. - Bueno, ¿me la devuelves? por favor. ¿O me vas a obligar suplicarte?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Miér Abr 19, 2017 5:27 pm

-No seria mala idea que cierta Perra probara lo que es la humildad..- Dije con un tono Grosero y De chulito, Para despues soltar una sonrrisa Relajada y aventar la cartera de "Cabellos Azules" A su vez que le decia - Pero no estoy hablando de Ti - ..
Salte al mostrador con las manos en los bolsillos para Dirigirme a la Arpia ..
- Escucha ... Si no te gusta tu trabajo puedes pensar en Dejarlo sabes ... No es justo que la gente venga ati necesitada y tu te comportes de esa forma ... - asi que .. por que no le pides perdon a mi amiga y nos vamos felices y contentos ...
Dije con un tono Chulito y haciendo esa tipica Carota de buscapleitos
-Andate a tomar por culo - Me dijo la arpia bastante molesta ...
-Parece ser que en esta Isla no abundan las damas he ? - Dije con un tono sombrio en mi mirada mientras veia que la sombra de " Cabellos Azules " Terminaba de recoger todo ...
-Muy bien tu lo pediste - Dije mientras me daba la Vuelta tranquilo para Dirigirme a Aylen
-Hey Dweist ... Yo invito .. Despues de todo todo esto es mi culpa no ? ... por que no me esperas a fuera , Descuida no le hare daño... Dije volteando a verla
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Abr 21, 2017 10:29 am

Por ese nuevo comentario, otra vez casi me invade el instinto asesino. ¿Venía a devolverme el monedero o a chulearme? ¿Qué coño le pasa a este tío? No, no en serio ¿Está bien? Empieza a preocuparme, espero que no sea nada grave. Le hago una mueca con la cara al escuchar esas palabras y ver esa sonrisa, pero al comprender al fin que no es por mi, mi cara muestra otro sentimiento más bien de sorpresa y duda.

El muchacho se pone a discutir con la vieja mal follada, mientras yo rescato del suelo todos mis hojas impresas. Armarlo y ordenarlo por página podría hacerlo después, lo único necesario ahora es conseguir las hojas y fin. No siento ningún aprecio por aquella tipa, por lo que quedarme con mi material y esa pelea estupida de antes, por no añadir la aparición del otro chaval, me parecía más que suficiente para ganarse lo que valen.

Cuando me menciona eso de esperarle fuera y lo de "no le haré daño", desconfío por completo en que no vaya a causarle más problemas a la amargada. Le agarro del brazo, mientras con el otro sujeto los folios y le digo al muchacho. - Saca el dinero de mi cartera y vamonos anda... no quiero más royos. Solo quiero marcharme. Miro por última vez a la petarda y le suelto el brazo al chaval para dirigirme a un banco cercano, para esperar al muchacho y para esperar mi cartera, que aún la tiene él.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Mar Abr 25, 2017 9:13 pm

JEJEJE- Lanzo una Risilla culpable al Ver la Reaccion De "cabellos Azules" si lo se Se llama Aylen... Aylen Dweist para ser mas precisos pero francamente "Cabellos Azules " me gusta mas..
Vale Vale Digo aburrido .. Mientras con mi tipica Actitud De Chulito Dejo El Dinero sobre el Mostrador y me marcho, No sin antes hacer una pequeña broma e imbur las monedas con un poco de electricidad para Que al recogerlas suelte un grito y las Arroje al suelo,
Cosa que ocurre mientras salgo de la Copisteria lo cual me hace lanzar otra risilla culpable.
Veo a "Cabellos Azules" Sentaa esperando algo y viendome con cara de que le debo algo pero que ? ....
Es cuando me doy cuenta que no le he dado su cartera  en ese momento me invade mi instinto molesto y simplemente la sacudo frente a Ella Con una mano en el bolsillo
-He.. no se supone que me ibas a suplicar ... - Digo con una sonrrisa mientras agito su cartera,  pero antes de que me contestace cualquier cosa decir
-Venga que es broma, No soy un patan .... Todo el tiempo .. Me gustaria comenzar bien las Cosas Dweist asi que hagamos un borron y cuenta nueva que te parece  ... Mi nombre es Michael Miller y lamento haberte metido en este embrollo  -   Digo con una sonrrisa mientras dejo la cartera a un lado de ella y extiendo mi mano para saludar
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Abr 30, 2017 9:03 am

Cuando regresa, espero con la mano extendida a que me regrese mi cartera, como es lo normal. Lo bueno es que le espero tranquilamente, sin enfurruños ni malas caras. Lo malo, porque todo tiene una parte mala, es que me pide que le suplique, lo que me hace alzar una ceja a modo de "no provoques que se supone que estamos en tablas".

Al ser todo una broma, relajo mi gesto y esbozo al fin una sonrisa relajada en el rostro. Cojo mi cartera para guardarla definitivamente ya en mi mochila y le comento. - Tienes una manera un tanto extraña de empezar "bien" las cosas. Me cuelgo las cosas a la espalda y finalmente estrecho su mano para saludarlo. - Creo que no hace falta que te diga quien soy, pero igualmente, llámame Aylen.

Suena la sirena del fin de las clases y de modo alarmante, cojo la mano del chaval y lo arrastro a fuera del colegio. - No te preocupes, pero ¡Vamonos!

Lo saco fuera de allí, esquivando miradas, compañeros y sobre todo profesores, evitándome así tener que explicar mi llegada tardía y un montón de problemas más. Fuera, le suelto la mano y miro a todos lados comprobando que estamos fuera de la zona de peligro. No sé si el chaval tiene pensado entrar a clase o qué pero yo le hago saber mi "perspectiva". - Siento haberte sacado de allí, pero para un día malo, prefiero que ni sepan que he llegado a estar hoy allí dentro... Aunque con el alboroto de la copistería, veremos a ver que pasa... Me saco un cigarro y me lo llevo a los labios para fumarmelo, no sin antes ofrecerle uno al chaval en el caso de que querer él otro. - En fin pensaba irme a mi trabajo a coger una autorización y hacer allí el trabajo que tenía para hoy... ¿Tú... qué vas a hacer? ¿Te vienes? ¿Te quedas? ¿Te vas a meter en otra pelea? digo aquello último en plan broma, olvidándome que sus pintas de antes, no son en plan por casualidad.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Dom Mayo 14, 2017 9:31 pm

Bueno tengo una cita para patearle el culo a un Tal Butch a eso de las 12:00 pm .. Creo que tengo tiempo .. Digo mientras me emparejo a "Cabello azul"... y comienzo a caminar junto a ella
oye .. A todo esto donde trabajas.. Digo con mis manos en los bolsillos viendo las tiendas y apartamentos a nuestros alrededores
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Mayo 15, 2017 9:05 am

Retiro mi ofrecimiento de los cigarros, al ver que no coge ninguno, y me los guardo en un bolsillo; no sin antes encenderme el mío con el mechero y poder guardarlo todo junto de nuevo. Al caer en la cuenta que andamos por la calle, veo que muchos peatones se nos quedan mirando, más concretamente, a él. Al cansarme de recibir tantas miradas, me adelanto un poco y me pongo delante del chaval. - Tenemos que hacer algo contigo, me frustra que la gente no tenga nada mejor que mirar. Le arreglo un poco la ropa, como si fuera una madre con su hijo, y le limpio algunos goterones de sangre que tiene por el rostro, con un pañuelo que saco de mi mochila. - No sé que has hecho, pero te han dejado como una obra de Picasso chiquillo...

Dejándolo mejor arreglado o por lo menos no tan cantoso, seguimos caminando hasta mi trabajo. Miro la hora, ya que me creo que sea cierto que tiene una pelea a las doce, y por suerte aun es temprano. Continuo andando y tras darle una calada al cigarro, le respondo. - Trabajo en el Music Store, no muy lejos de aquí. No está nada mal. El sitio es agradable, el jefe es majo, se gana bien... No es un trabajo para toda la vida, pero tampoco hay quejas.

No me siento incomoda con el silencio, más teniendo en cuenta con el mal pie que empezamos. No me siento con la simpatía de ser yo quien rompa el hielo y comience a hablar con él como si nada, pero si él no menciona nada, me tocará a mi tener que abrir el pico a mitad de camino. Sobre todo para saber que sigue vivo a mi lado y no le ha dado un desfallecimiento mientras caminaba.

Última edición por Aylen Dweist el Sáb Mayo 27, 2017 11:45 am, editado 1 vez

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Lun Mayo 22, 2017 10:52 pm

No es que no me guste un buen tabaco, Es que no se me apetecia de momento, devido al tenso Ambiente, Guardo mis manos en misbolsillos mientras camino tras "Cabellos Azules" y la escena parece similar a una de esas malas peliculas de comedia.. la Gente se me quedaba mirando, Esa molesta Mirada a laque ya deveria estar acostumbrado ...

-Se lo que estan pensando "Es un Delincuente... Mira esas fachas ... Seguro que sus padres son unos ineptos"-

y una Mierda Susurro con una cara de enfado mirando al suelo para que despues Cabellos azules me tape el camino... y comenzara a Arreglar mi camisa ...
Laverdad tuve un sentimiento Calido y agradable, Era casicomo esos Dias en que mama mearreglaba para ir al jardin de Infantes , Sonrriendo, Con el rostro sonrrojado .. y la mirada desviada solo puedo decirle ...
-Gracias Aylen-

Sonrrio Forzadamente tratando de disimular una pequeña lagrima en mi rostro mientras Repito su ultima frase
Una obra depicazo .. Esa es buena ... pero deberias...ver como quedaron ellos Dije sonrriendo para que esas lagrimas se alejasen de mi rostro Haciendolas pasar por un lagrimeo causado por la risa...
Ella me hablasobre su empleo en la tienda de musica y parece un sitio Agradable ...
-Si te entiendo, Yo trabajo en la planta electrica Turno nocturno ... pero nostratan como esclavos jeje, Asi que supongo Que te gusta la musica ... nunca me llamo la atencion en especial ... Demaciado compleja ... Pero Bueno ... supongo que cada quien tiene su ferte .. - Digo mientras nos detenemos Frente a la Gran Music store..
Abrimos la Tienda e Inmediatamente me trago Mis palabras al ver un hermoso piano de cola Blanca
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Mayo 27, 2017 11:44 am

En lo que arreglo al muchacho con su destrozo, no paso por alto escuchar las palabras de agradecimiento. Podría haberme regodeado y haberme metido con él por ello. Pero tengamos la fiesta en paz. Ya hemos tenido suficiente por hoy, como para estar echándole en cara más mierda aun. Dándole el último arreglo, le respondo con una leve sonrisa. - No hay de qué.

Escuchando su socarronería sobre como acabaron los otros chicos, ruedo los ojos y resoplo con resignación.  - Aunque no hayan acabado mejor...y yo no sea una entendida en pintura, creo que no querría ver el estropicio que habréis liado por una pelea. A diferencia de lo que muchos digan y que dependiendo del contraste que hayan creado las gotas de sangre en el suelo... no creo que eso sea considerado arte. Sonrío para quitarle dureza a mis palabras. - Aun así, no significa que uno no se pueda defender si lo atacan. Espero que les dieras duro.

Me cuesta comprender un poco la mentalidad de este chico, pero no soy quien para insistirle en que vaya a un psicólogo a mirarse el "¿Por qué le parece gracioso pelearse y que lo traten de esclavo". En cualquier caso, tener sentido del humor no es algo que me desagrade y la exageración es un uso bastante cotidiano por muchos.

Tratando el tema de la música, no es que tenga algo más que añadirle. Después de todo, yo no soy una experta, pero supongo que en algo puedo llegar a defenderme. - A mi me gusta mucho la música, pero mi verdadera pasión es el teatro. Así que intento combinar ambas cosas que me gustan. Puede que algún día me salga bien.

Abro las puertas de la Music Store y me adentro como si estuviera en mi propia casa. Camino hasta el fondo, tirando las cosas detrás del mostrador y me dejo caer sobre el asiento, suspirando de alegría por haber conseguido llegar. Miro el reloj de la tienda y veo que es un poco temprano aun para que la tienda esté abierta. -Aun es temprano... Llamaré al jefe para decirle que no hace falta que venga y que ya estoy yo aquí. Agarro el teléfono y voy marcando el número del móvil. - Sí se lo cuento todo se enrollará. Aunque me mandará trabajar hoy el doble. En lo que escucho los tonos de llamada, miro al muchacho. - Ponte cómodo. No me llevará mucho.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michael Miller el Miér Mayo 31, 2017 8:52 pm

-Si.. bueno ... El teatro no esta mal .. - Contesto tratando de Ocultar que no se Ni una Mierda de Arte, Mas que lo que se de  pintura .. Ademas que recuerdo mi promer comentario a ella
FlashBack:
Mirenme soy una persona que juega a ser alguien mas .. POR QUE TODA MI VIDA ME PARECE ABURRIDA...
Senti que realmente le debia una disculpa, aun que con esta ya serian 3 veces seguidas que me disculpo con ella , Siento que al final de todo no serian suficientes ... ademas, a ella parecia ya no importarle estaba apunto de hablarle cuando derrepente  el sonido de llamada me detuvo y "Cabellos Azules" me pide que ponga comodo y que atendera el llamado

Mientras ella va a atender el llamado, Camino porla tienda mientras veo, algunos Discos de musica y algunos instrumentos , la verdad es que nunca tuve talento para la musica y mas bien la desprecio por que ella me desprecio primero ... De que sirve que algo en lo que apestas te guste ?
Aun asi siempre quise aprender a tocar un instrumento, ME imagine Tocando las gitarras Electricas haciendo uno de esos solos que hacen que se te enchine la piel , Me imagine Como DJ en una Tabla de sonidos, Improbisando y Rapeando con un estilo rockero a lo limpbizkit, Tambien me imagine como un miembroede una orquesta tocando el chello o por que no el flautin , Me imagine de muchas formas, pero lo que no pude resistir fue ese hermoso piano de cola blanca .. me sente en el banquillo recordando esa cancion que mi madre tocaba para dormirme cuando tenia miedo "Para elizabeth "  ya saben esa tipica cancion de cajita musical la que va
"turururuuru ruuuu tu rururu tu rururu".. si bien recuerdo lasprimera teclas , las demas se escuchan como un tremendo desastre, pareciera que mas bien me estaba agarrando a golpes con alguien arriba del piano ...
con algo de temor por no saber si lo rompi o que cierro la tapa y volteo sonrrojado aver si Aylen no sale enfurecida
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Jun 03, 2017 6:58 am

Mantengo una charla con mi jefe, bastante circunstancial. Como es de esperar, quería aprovecharse de que ya estoy allí para atender de verdad la tienda el día entero de hoy. Si no fuera porque me llevo bien con ese maldito, lo mandaría a freir, pero ya que yo me salgo con la mia en todo esto, no me importa darle un día de descanso. Para algo también, aprovechando que no entra mucha gente por las mañanas, tengo tiempo para recuperar el trabajo y rehacerlo por completo.

Aprovecho también, mientras hablo con el jefe, para irme a la parte de atrás y cambiarme de atuendo. Es bueno tener una muda de repuesto, pero nunca pensé que le llegaría a dar uso. Supongo que para situaciones como la de hoy, he de sentirme bastante agradecida.

Al volver a la parte delantera de la tienda, escucho como alguien mamporrea el piano sin ningún tipo de tacto. No hay que ser muy inteligente para saber, que si aun no está el cartel de abierto y solo somos dos personas aquí dentro, de la persona que se trata es el rubio.

Me quedo apoyada en el marco de la puerta, esperando que termine y me mire. No estoy precisamente contenta, pero tampoco puedo echarle nada en cara si no sabe tocarlo, excepto que tome clases si tanto le gusta. Aun así eso no significa tampoco que tenga que recibirlo con una sonrisa de oreja a oreja. - Veo que el piano y tú no os lleváis muy bien... Me acerco ahora un poco hacia él, dejando una pausa por medio por si él quisiera añadir algo, para luego preguntarle. - Si te gusta, deberías ir pensándote en tomar unas cuantas clases de piano. Al menos te ayudarán a mejorar.

Me dirijo a continuación hacia la puerta, para poner el cartelico de "Estamos abiertos". Ya que no hay que sacar nada de la trastienda y yo estoy aquí, que menos que si viene alguien, pueda entrar.

A continuación, voy al mostrador de la tienda y saco otra silla para aquí el experto en lucha libre, para que se siente al lado y tenga una mesa donde apoyarse o pueda hacer lo que quiera en el caso de quedarse. Yo mientras tanto saco mis cosas y, de tanto en cuando, voy clickeando en el ordenador para sacar una autorización que especifique que he tenido que estar en el trabajo el día de hoy. - Si te vas a quedar, mueve tu culo hasta aquí, te he sacado una silla para que puedas sentarte.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba