Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] One more time...Celebrate and dance so free

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] One more time...Celebrate and dance so free

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Mar 27, 2017 10:06 pm

Después de ese momento en el jardín Regrse a mi salon de clases, a decir verdad no preste mucha atencion a el profesor o mis compañeros, De vez en cuando alguno se me acerco a Platicar un poco, Las señoritas tampoco tardaron en entrar en escena sin embargo debo admitir que Fue en la clase de educacion fisica en lo que mejor destaque pues después de esta Varios compañeros y Compañeras me invitaron a salir esa noche pero Ya tenia mi cita con Agatha por lo cual decline a sus ofertas "otro día quizá" Fue la oración que mas repetí el Dia de hoy.
A la salida de la escuela fui al Dojo a cambiarme de ropa y prepararme para mi trabajo en la tienda de musica,
Estuve todo el dia tarareando la cancion de Agatha, y la verdad de vez en cuando me invadia la inpaciencia por poder verla en el Antro, Ya queria verla en accion , Escuchar sus pistas y Verla desemvloverse, Estuve algo distraido en la tienda de musica por lo cual me lleve mas de un regaño, pero valdria la pena al final del dia, Inpaciente sali de mi turno y pase de nuevo al dojo para prepar mi ropa, Queria verme bien y debo admitir que parte de mi Queria impresionarla y  a decir verdad me ponia algo nervioso al pensar en como se vestiria, Abri mi armario y vi comoeste estaba deividido, De un lado tenia mi Ropa holgada de otro tenia la ajustada y finalmente tenia la formal.
Me tumbe sobre la cama vestido unicamente ocn mi toalla pensando en que diablos me pondria, y ya se me hacia tarde, Finalmente me decidi por un atuendo oscuro y algo ajustado
Atuendo:
Finalmente tras varias Horas llegue a el Antro donde Agatha trabajaba y tras unos 30 min de estar en la fila frente al cadenero logre entrar.
El olor a tabaco y alcohol daba una admosfera de fiesta mientras que la musica a un alto volumen acentuaba ese espiritu y ansias de festejar, el lugar estaba oscuro y se iluminaba por las luces bailando al son de la musica,Todo en un lugar lleno de Gente que la estaba pasando bien, Chicos y chicas bailando, Algunas se subian a las mesas o las vocinas para atraer la atencion de los jovenes solteros, Las parejas se divertian y besaban mientras los grupos de amigos bebian y se divertian, El lugar no parecia tenr la pinta de un mal lugar, dehecho era bastante agradable y con muy buena seguridad , sobretodo por el cadenero que se veia bastante imponente.
Busque a Agatha y la segui buscando sin exito, pase de un lado a otro el Antro cuando finalmente Me sente en la barra donde fui atendido por el Barman
-Que le ofresco joven ? - Pregunto el Barman
-Ho de momento nada, Solo espero a una amiga - Dije pensando en si Agatha ya abria empezado su turno, Cuando una chica se me acerco
Hola Guapo, Eres nuevo en la isla ? .. Que haces aqui solo .. Me dijo mientras se acercaba y me rodeaba con sus brasos para sentarse en mis piernas ...
Dis.. Dis...Disculpe señorita pero .. Tengo acompañante... Dije rechazando su coqueteo
-En verdad Y donde esta -. Contesto la mujer con un tono sexsoso acercandose a mis labios de manera provocativa
-Pues no tengo la menor idea .. pero apuesto a que esto no le agradara Dije poniendome de pie haciendo que la chica callera al suelo
Madito imbecil que te pasa !! Me grito la señorita Mientras me lanzaba el contenido de su Vaso y se alejo haciendome un gesto obseno con el dedo ... Te cotizas demasiado alto Rubio
Dijo la chica alejandose de mi y llendo con su grupo de amigas ...
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] One more time...Celebrate and dance so free

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Abr 03, 2017 8:41 pm

A veces me preguntaba como terminaban teniendo tanta suerte?,  pues al parecer desde que habia faltado a clases por estar junto a Eliot me habia covertido en alguna clase de alumna rebelde, todos en mi curso me buscaban, una especie de "La mas buscada", asi que desde aque llegue al salon no tuve tiempo para mis planes, inclusive en la hora del almuerzo tuve un pequeño grupo de "admiradoras"?.

En verdad la nueva escuela fue todo menos lo que yo llegue a imaginar, no podia creer que habia escapado de esa vida de "princesa" solo para volver a ella, me sentia un poco rara al respecto, pero la unica parte buena de todo aquello es que seguian sin saber de donde provenia yo y quien era mi padre, mientras esas dos cosas se mantuvieran en total secreto yo podria seguir viviendo a mi manera.

Para el termino de clases me sentia totalmente cansada como lograria llegar a las nueve de la noche a mi trabajo si todos mis compañeros de clase me habian exprimido mi energia?, fue cuando pude recorarle su tierna y nerviosa sonrisa era la primera vez en todo el dia que tenia tiempo para pensar en él.  

No pude evitarlo sin saber como ya estaba mas que lista para ir a trabajar, mi rapidamente mi atuendo en el espejo, tenia mas ropa pero tenia que ser yo, mi atuendo que mas me acomodaba y que sabia sorprenderia a Eliot, mi pequeño short y mi gran abrigo de cuero rojo pero esta vez quise cambiar un poco tal vez antes me hubiera dado lo mismo pero ahora sola mente fui por aquella blus blanca sin mangas la cual no tapaba mi vientre, se lograba ver mi ombligo, un poco mas y comenzaria a sentir calor asi que sali de casa y me fui directamente hacia el club nocturno.

El cadenero me reconocio al instante e hizo un gran espacio para dejarme pasar, -Gracias Charlie-, agradeci mientras pasaba hacia el interior del edificio viendo mucha gente inclusive podia decir que era mas de lo que yo acostumbraba a ver, tenia que preparar el terreno despues de todo queria ser el centro de atencion sobre todo llamar la atencion de Eliot?.

Por que?, no sabia bien el por que en verdad que apreciaba mucho a mi nuevo superior, asi que me escabulli hasta mi centro de trabajo o mas bien la mesa del Dj, coloque una de mis piesas y le deje reproducirse sola pues no podia hacer mas ajustes simplemente era perfecta.

Ahroa solo tenia que encontrar a Eliot pero donde?, sonreir tras solo pensarlo un par de segundos, "problemas", fue en ese mismo momento que pude escuchar a una mujer loca insultando a alguien, ~"Ahi esta mi superior"~, sonrei para asi mostrarme ante Eliot.

En verdad mi superior solo sabe meterse en problemas...no me costo nada el encontrarte, dije en tono de broma para asi detenerme justo enfrente de él, espere un poco mas y justo antes de que hablara coloque mi dedo indice en sus labios, sin darle tiempo para hablar, Bienvenido a mi reino, complete para asi hacerle con señas que me siguiera y asi dirijirme a la mesa de Dj, justo a tiempo pues la pista anterior casi estaba por acabar.

Nunca lo dije verdad?....en el tono de celular esa cancion...es mi voz..sorpresa superior pues ahora tambien me vas a escuchar cantar., aclare para asi comenzar a mover la consola y agregar los instrumentos ya cargados que yo habia grabado previamente incluso una semana antes.

Cancion:

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Abr 04, 2017 9:19 pm

(Genial ahora apestare al tío ebrio de alguien) ... Pense mientras el alcohol de la bebida de la chica se escurría por mi cara y yo trataba de secarme con una servilleta, cuando escuche la voz de una chica...
Era ella ? ... Claro que era ella después de todo su voz era inconfundible .. era la pequeña Agi-chan..
(los problemas son los que se meten conmigo ) Esa se supone seria mi respuesta con tono burlón pero antes de que siquiera lograse decir una palabra el suave tacto de su dedo roso mis labios, Haciéndome temblar las rodillas como una adolescente en el concierto de su Estrella juvenil favorita, Era Gracioso como por momentos, Tenia los sentimientos de una amistad, Otros momentos me sentía como un macho dominante y un ejemplo a seguir , Y otros momentos como este ella simplemente me tenia tendido a sus pies, Mis mejillas enrojecieron al escuchar su voz decirme  "Bienvenido a mi reino" .
A momento que me miraba con esa mirada tan llena de vida y determinación que por momentos me congelaba, Sumado a su atuendo que era una mezcla entre Elegancia y sensualidad solo pude ver atónito como me hacia señas para que la siguiera, Si realmente alguien me viera pensaria que era un estupido, almenos por la cara sonrojada y temerosa que tenia.
(Que mierda te pasa Eliot Reacciona... Agatha te invito a esta cita para pasarla bien .. no para que estes haciendo el monger )
Sacudi fuertemente mi cabeza para tomar un vazo de la "barra  libre"  que venia con el voleto de entrada por promocion de esa noche, Una bebida que nunca habia provado pero tenia un sabor muy muy dulce y no parecia tener mucho alcohol, lei el vaso y decia .. "Bomba"
Bomba:
La bomba es una bebida que se prepara con licor de caña de azucar, Tequila y agave como ingredientes principales , ademas de mesclarce con refresco de cola y leche condensada (esa que usan para endulsar pasteles) no suele sentirse el sabor de alcohol pero puede ser peligrosa para los primerizos pues suele embriagar a sus victima sin que estas apenas lo noten
y me dirigí hacia Agatha que me mostraba su ... bueno su área de trabajo.
Debo admitirlo .. Quede sumamente maravillado al ver todo desde la perspectiva de Agatha, Es decir la mesa del Dj te daba una hermosa vista de todo el panorama, ademas de que el estar ahi te hacia sentirte de cierta forma poderoso, pues controlabas todo lo que sucedía y eras una especie de supe estrella,
Cerre mis ojos y jugue con la fantasia de algun dia dar un concierto y sentirme como Agatha se sentia todos los dias, Sin embargo para mi faltaba mucho tiempo para eso, Mirava a Agatha maravillado, no sabia si era por el alcohol que inconscientemente estaba bebiendo, o si era realmente ese sentimiento, pero aun que me avergüenzo de decirlo por un momeno mire a Agatha.. bueno como un Hombre ve a una mujer , sin embargo me tranquilice antes de que ella me voltease a ver y con sus palabras me sacase de mi trance.
-En.. Encerio.. Bueno, la mejor Dj y aparte mi cantante favorita en la isla .. quien lo diria - Dije con una risilla algo seria.
A decir verdad estaba completamente cautivado por la melodiosa y Grandiosa mescla de Agatha Acentuada por su preciosa voz, El momento emotivo donde literalmente Pregonaba a los 4 vientos que ella era nuestra reina en este su reino, a decir verdad me sentia emocionado y sentia una hermosa aura un gran sentimiento que no había sentido desde ... Bueno no aburriré con detalles solo dire que un sentimiento de euforia que no había tenido en mucho tiempo.
Baile.. A como pude, solo deje que la musica me guiara y no supe si lo hice bien o mal pero me estaba divirtiendo mientras veia a Agatha a los ojos mientras Bailaba, cantaba y mezclaba, Vestida con un hermosa gabardina de cuero Roja, unos shorts tan atrevidos como elegantes que resaltaban sus hermosas piernas y una Blusa Blanca estilo ombliguera que le daban un plus de actitud, Pero lo que me paralizo fue verla con esos audifonos de diadema que usaba para escucharse a si misma mientras cantaba en un lugar tan ruidoso, Finalmente le apagon que llevava la cancion Se sincronizo con un fuerte latido en mi corazón un fuerte *PUM.... supuse que ese latido fuerte fue mas por el extacis y la emocion que por cualquier otra cosa (pues no queria confundir mis sentimientos , o quiza solo era una excusa)
abrase a Agatha de sus hombros o bien de lo mas alto que pude y voltee arriba a ver su rostro,
-Eso .. Eso fue hermoso- Dije incrédulo para después darme cuenta de lo que ocurría y soltarla sonrojado.
-Ejem .. Ejem.. Bueno este lugar no se ve tan mal, Sobretodo Teniendo a ese Enorme Caballero Gigante de chocolate protegiéndola su majestad - Dije con un tono De broma haciendo referencia a la cancion de Agatha.
-Agatha .. Quiero que seas sincera conmigo.. en este poco tiempo que te conosco .. Yo ... yo ... siento que te has vuelto una persona muy importante para mi .. y queria ... Queria saber si... si ... a ti .... - Dije sonrrojado intentando esquivar la mirada de Agatha para finalmente soltarlo
-A ti te ofrecen bebidas alcoholicas aqui ? ... Recuerde jovencita que es menor de edad .. - Dije con un tono de superior preocupado. para despues abrir los ojos y tras un suspiro le dije la verdad
-jejeje ... a decir verdad Agatha, me la estoy pasando de maravilla, Eres la primer amiga que tengo en mucho tiempo ... Gracias- Dije viendo con algo de melancolia mi vaso que ya estaba por la mitad y entonces una lagrima rodo por mi mejilla y callo en mi vaso ..
No supe si era el efecto del alcohol que no sabia que estaba bebiendo, Si era que me habia abierto con Agatha, si era que en verdad me la estaba pasando bien por primera vez en mucho tiempo.. o si era un recuerdo subconciente de Hitomi y la verdad no queria pensar en ello y arruinar otro excelente momento asi que seque mis ojos y sonrrei para Agatha..
-Agatha.. Dime ... Quisieras que tuvieramos una relacion mas seria que la de Superior y protegido... *Glup (trago saliva) .. Quisieras ser mi amiga ? - Pregunte inocentemente
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Abr 05, 2017 8:45 pm

Siempre me divertia en mi trabajo, no importaba que tan pesado el dia fuera en la escuela aquella mesa donde mi musica se reproducia y conectaba con todos los clientes que llegaran a parar en verdad era lo que me quitaba todo el estres acumulado.

Esta noche en especifico en verdad era mucho mejor por que?, por que Eliot me observaba, el ahora era el unico que habia visto esa parte de mi, la Dj que se pasaba casi todas las tardes encerrada en su casa por pensar en nuevas formas de hacer su musica.

Cada vez que giraba para ver a Eliot no podia evitar el sonreir pues mi musica tambien le contajiaba en verdad me era muy gratificante mas en cierto punto no esperaba aquel abrazo el cual me hizo ruborisar no lo habia anticipado para y el ver el rostro de Eliot y su comentario casi me hacian volver a caer por él pero fue ta rapentino que el me solto y ninguno de los dos pudo hacer nada, rapidamente volvi a antender mi cancion y nuevamente Eliot me volvia a preguntar sobre algo algo lo cual tarde en preguntar.

Alcohol? me le quede viendo algo exrañada asi que puse una pista todavia sin completa y puse toda mi atencion en el, no le podia creer que esa fuera su pregunta, primer me decia que era una persona importante y despues sobre el alcohol?, por cortencia me decidi a contestar su pregunta, Lo mas fuerte que eh probado de alcohol es el rompope un alcohol con vainilla y huevo es de lo mas dulce y normal, se necesitan como 6 botellas para apenas ponerme mareada y solo eso, aclare mientras escuchaba su otra aclaracion algo que me hizo sonreir por completo.

Su pregunta me hizo quedarme completamente extrañada, pero pude ver aquella inseguridad asi que simplemente estire ambos brazos y le abraze por completo, esa pregunta casi me hace enojar, por que no me gusta la gente que se contradice sola menos de ti Eliot, tu lo dijiste hace segundos, soy tu primer amiga desde hace mucho tiempo, asi que se que quieres preguntar otra cosa, pues nos convertimos amigos desde que me salte mis clases por estar contigo,si necesitas tiempo entonces que asi sea.

Vamos Eliot, tenemos que terminar esta cita bien okey?, dije tras dejarle de abrazarle y asi extender mi brazo para que subiera conmigo a la estacion del Dj, pero aproveche para tomarle del hombro y dar un pequeño salto y subirme a su espalda.

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Abr 05, 2017 11:02 pm

( Eliot que coño te pasa...) Me regañe en mi cabeza antes de escuchar las palabras de Agatha.
Habia sido una estupides el hablar sobre alcohol, Pero a decir verdad,  habia sido solo otra idea salida de la nada, cuando termine de hablar por fin, Senti un fuerte calor, un calor tan tierno, tan comodo, Podria quedarme dormido en ese hermoso lugar, con un aroma igual de hermoso, era como estar tirado al sol en un campo de rosas un helado dia de invierno y esta senzacion venia de un fuerte abrazo que que me permitio sentir el tacto de su piel y oler su aroma
Sus palabras me hicieron espabilar, Fue como si una gran carga bajara de mis hombros, me sentia libre..
Jejejej Tienes razon - Dije con una sonrrisa en mi rostro mientras tomaba su mano, la cual me invitaba a subir a su estacion de DJ.
Tome su mano y entre en su "reino" nuevamente, Cuando derrepente senti como se subia en mi espalda,
Jajajajajajaajaj!!!- Rei euforico lleno de felicidad mientras jugueteaba con Agatha encima de mi, Hacia pequeños moviemientos bruscos como queriendo derribarla para juguetear con ella, Claro con cuidado de no lastimarla, mientras bailaba Disfrutando de sus canciones, Su melodiosa voz me hipnotizaba, y me hacia sentir alegre, era como sentir una explosion de enregia en mi estomago que llegaba hasta las puntas de mis dedos, Pasaron un par de canciones entre jugueteos y mi alegre sonrrisa no se borro ni un solo momento.
Finalmente al terminar una de sus canciones la baje de mi espalda
-En verdad... jejeje En verdad eres fabulosa Agatha, Queda declarado ... Eres y siempre seras mi Dj y cantante favorita hasta el final de los tiempos.. Es una promesa - Dije con una sonrrisa en mi sudado rostro,  acomode mi cabello algo humedo por el sudor de estar cargando a Agatha y jugueteando con ella.
-En verdad Todas las noches son asi de ... magicas? - Pregunte mientras tomaba el ultimo  trago de mi bebida y volteaba a ver la pista de baile para ocultar mi sonrrojado rostro, pues senti que me veia como un niño que probaba un dulce por primera vez y me senti algo estupido, mire las parejas bailando en la pista... Fue entonces que una disparatada Idea paso por mi cabeza...
-Que le parece su majestad si pone una pieza para que bailemos juntos, Claro si me concede el honor de ser su caballero esta noche- Dije haciendo una reverencia, para despues besar su mano y Clavar mi juguetona mirada en sus ojos Azules que parecian blancons ante las luces del antro ..
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Abr 06, 2017 7:26 pm

En el momento en que me subi en Eliot solo podia ver incluso mas de la pista de baile miraba hacia abajo para poder compartir muchas mas carcajadas con él, en verdad era un momento mucho mas divertido, mis canciones solo pasaban y pasaban pero para mi la noche apenas comenzaba.

todas las noches eran tan magicas?, negue con la cabeza, pues si me divertia pero no tanto como hoy, en eso seria totalmente honesta, Hoy es mi noche mas especial, gracias a ti Eliot, tu me has ayudado a sacar este gran lado ....

Su siguiente declaracion me hizo sonrojar, en cuanto le escuche decir aquellas palabras sabia que en verdad las decia de todo corazon, su seguridad me hizo creer que esa promesa seria para siempre, solo acenti con una sonrisa timida.

su invitacion a bailar me dejo algo sorprendida, no solia bajar de mi estacion pero en verdad Eliot me hacia hacer cosas que no acostumbraba a hacer, asi que no pude negarme, coloque las pistas trabajadas y tome los audifonos totalmente especiales, que habia guardado para ser la primera vez con Eliot, no habia encontrado una ocacion tan especial como esa asi que sin dudas sorprenderia a Eliot.

En cuanto me los coloque baje del lado izquierdo el microfono que este tenia y asi salir de ahi, sin cables que me ataran totalmente inalambrico, tomar su mano y esperar y tomar aire, comenzar a bailar con el y cantar.

Cancion:

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Abr 09, 2017 12:24 am

La declaracion de Agatha me hizo suspirar por un leve momento Para luego abrasar nuevemante a Agata y susurrar a su oido
-Agatha ... entonces Gracias por hacerme parte de un momento tan importante - Dije mientras me acercaba peligrosamente a sus labios.. pero .. pero me detuve quedandome a pocos centimetros de ella... Di un paso atraz  y la mire sonrrojado  mientras ella cambiaba su microfono por uno inalambrico.

Quede sorprendido con el momento y algunos quisiera poder guardarlos por siempre, pues la gran sorpresa que me dio Agatha al alejarse de su estacion y bailar junto a mi en el centro de la pista me dejo boquiabierto, Baile tan bien como podia y sabia hacerlo, por primera vez en mucho tiempo me sentia a estallar y queria que el momento durara para siempre
podia notar como algunas gotas de Sudor salian volando de su rostro y sus manos mientras bailábamos, como ese Hermoso cabello blanco se agitaba y tratando de impresionarla di mi maximo esfuerzo en la pista de baile .. aun que no sabia aun por que Queria tener su atencion Queria que esa noche ella fuera solo para mi ser el unico en sus ojos.. Lo cual pareceria ser un reto muy dificil, Pues la atencion de todos se comenzaba a posar sobre nosotros. y para el final de la cancion se comenzaron a escuchar los aplausos por parte de todos en el antro...
Estaba Agitado viendo a Agatha a los ojos con una gran sonrrisa en mi rostro mientras estabamos a una envergadura de distancia tomados  de la mano haciendo contrapeso el uno con el otro me puse de pie y la jale a mis brazos para tomarla en un abrazo por las caderas, levantarla levemente y dar vueltas con ella para ponerla en el suelo y terminar con otro tierno abrazo..
Cuando depronto somos interrumpidos por un Camarero...
-Agatha.. Disculpa... EL joven de aquella mesa te envia Esto dice que nunca habia visto a alguien bailar asi y quiza podria concederle la proxima pieza- Dijo el Camarero que parecia conocer a Agatha señalando al tipico Macho alfa, Un joven alto musculoso con cabello color plateado vestido con una chaqueta de cuero negra y un pantalon ajustado... el cual le hizo una señal a Agatha Guiñendole el ojo y vajandose sus lentes

Eso me hizo hervir la sangre, Por algun motivo me habia molestado mucho.. Demasiado .. esto que sentio .. lo he sentido antes .. acaso ... Acaso estoy celoso ?? .. no ... no tengo por que estarlo .. Agatha y yo somos solo dos buenos amigos pasandola bien .. tiene derecho a hacer lo que mejor le paresca... Pero por otra parte
Solte a Agatha despacio permitiendole poner lentamente sus pies en el suelo
-Perdoname por esta Agatha pero soy tu superior y debo velar por ti -
Dije para despues tomar la copa de Agatha y caminar con ella hasta el sujeto ...
-Escuchame ... Que cres que es esto ? - ... Dije molesto
-Algo que no deberia importarte Enano - Contesto el joven con un tono molesto
Ah no? ... Pues dejame decirte una cosa... estoy acompañando a esta señorita ... y es mi deber cuidarla de los patanes como tu ... que tratan de embriagarla Asi que toma - Dije dejando la copa en su mesa
Me acerque nuevamente a Agatha y como escusa solo pude decirle ... -Es mi deber soy tu superior y tengo que protegerte de esos tipos .. si quieres tomar algo ... eje m... mas vale que lo hagas con alguien de confianza -   Dije tratando de ocultar los celos que tenia ...
mientras el joven Se acercaba para intentar coquetear con Agatha personalmente
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Abr 11, 2017 12:23 pm

Bailar junto a Eliot en verdad era totalmente divertido pero tenia que admitirlo bailar y cantar al mismo tiempo era cansado, aun asi me las habia arreglado para poder terminar hasta el final y no importaba cuantas veces quisiera con cada nueva maniombra que Eliot me hacia hacer yo no podia oponer resistencia alguna, al final termine entre sus brazos y no pude dejar de sonreir, en verdad que era mi mejor noche.

Al igual que yo el tambien estaba sudando mucho, podia ver casi todo desde arriba gracias a que me seguia cargando aproveche para secar su frente y acomodar tambien su cabello algo despeinado, una voz interrumpio aquel momento y tras mirar hacia aquel camarero pude ver al pobre compañero, John.....sabes lo que el dueño me prohibe...., conteste muy lentamente mientras me sostenia de los hombros de Eliot quien me ayudo a bajar lentamente.

En verdad no podia culpar al camarero el solo hacia su trabajo, la verdad estaba por tomar cartas en el asunto pero quede sorprendida tras ver la reaccion de Eliot, me tomo de la mano y "converso" con aquel hombre que se creia atractivo y la verdad momentos antes en que me habia guiñado el ojo incluso llegue a sentir escalofrios.

No me agradaba nada y Eliot lo dejo en claro, en verdad no podia dejar de sonreir, tuve ese pequeño impulso de molestar un poco pero hubo dos cosas por las cuales literalmente no pude evitarlo, primera la idea que me invadio me hizo desearlo con todo el corazon, y segunda ese tipo se habia levatado para acercarse a mi.

Asi que para evitar que la segunda llegara a mas solo me lanze hacia Eliot abrazandole nuevamente, esta vez incluso gire para asi darle la espalda a ese tipo, habia causado que Eliot y el se volvieran a encontrar miradas pero con esto tambien habia logrado ver de nuevo a John quien con miradas y pocas señas este entendio perfectamente para que me ayudara a salir de ahi pues incluso el tiempo habia volado, ya eran casi las 11 y esa era mi hora de salida.

Oficialmente ya podia salir de trabajar, Eliot...ya sali de trabajar....y estoy cansada, le susurre al oido mientras terminaba por colgarme de el abrazandole tambien con las piernas y ahora estaba literalmente colgada de Eliot sosteniendome con brazos y piernas.

Celoso?, pregunte entre mi abrazo al oido de Eliot, no me explicaba otra respuesta, aunque le conocia de muy poco sabia que el no era de respoder tan furiosamente a menos de que hubiera otro motivo, tampoco era tan ingenua pero me sentia muy feliz pues el que Eliot sintiera eso por una simple invitacion me hacia feliz, tambien le importaba a él asi que le abraze mucho mas fuerte.

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Abr 11, 2017 6:56 pm

EL momento aun que molesto no fue suficiente para arruinar la noche..puesto a que no se comparaba en lo mas minimo a la gran experiencia de ver y oir  a Agatha cantar, ni mucho menos al bailar junto a ella y ese hermoso y calido momento en que seco mi frente... Toda la noche a excepción de ese momento  habia sido perfecta... y todo acentuado por la manera de Agatha de rechazar la oferta dandole la espelada Haciendole quedar como un completo rechazad, Cosa que nuestro amigo al cual denominare "El gorila" enfureciera y me viese con una cara de rabia..
Por mi parte lo veia retadora  esperando cualquier escusa para poder "Arreglar esto afuera " lo cual es algo muy extraño en mi pues nunca me ha gustado pelear solo por pelear
Vamos Kingkong... Hazme el favor ... Pensaba mirandolo de frente dispuesto a comenzar un David vs Goliath ... con el mismo resultado .. sin embargo antes de que el tipo pudiera siquiera mover un musculo llego el Monstrosaurio Rex Que tienen por cadenero
"Disculpe Joven esta incomodando a los demas Clientes ... Ademas La Dj Tiene prohibido el aceptar bebidas de los clientes asi que porfavor no me obligue a sacarlo de los calzones "
Dijo El Cadenero con sus imprecionantes 2.09 mts de altura y mas de 100 kg de musculo solido...

Fue entonces Cuando Agatha me hizo saber que su turno habia Terminado..
"tienes como ir a Casa? o prefieres que te lleve cargando? " Conteste su susurro con uno propio..Sentia su respiracion agitada y la Embriagadora fragancia de su perfume mezclado con su aroma natural y era algo de lo que no me queria despedir asi que me dedique a llevarla Colgada de mi por la pista de baile ya cuando ibamos apenas a la mitad  de la pista Agatha dejo caer una pregunta sobre mi como una Bomba que undia mi acorazado obligandome a ser sincero con ella
-Si asi fuera .. Estaria mal? - pregunte ocultando mi sonrrojado rostro, pero el calor que mi cuerpo despedia era suficiente para delatarme
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Abr 12, 2017 6:18 pm

Sonrei aun mas al instante de escuchar su respuesta, llegue a pensar que evaderia mi pregunta pero fue lo suficientemente sincero para hacer esa declaracion la cual incluso causo que mi corazon latiera con fuerza. Me hizo feliz....que alguien se preocupara por mi y aun que sé que ese sentimiento es molesto fui feliz de que sintieras eso por mi.

Respondi tambien con sinceridad mientras rodeaba con ambos brazos al rededor de su cuello, aunque él miraba a otro lado de momento coloque mi menton en su hombro aun conservando aquella sonrisa de satisfaccion que me habia producido esa respuesta por parte de Eliot.

Si tengo como ir a casa pero....quiero a mi superior mas...., conteste a su pregunta mas antigua mientras saliamos de aquel antro el cual ahora me parecia mas divertido que antes, en definitiva si era con Eliot estaba hasta dispuesta a pasar la noche entera ahi.

Nightscape........eso es lo que fue esta noche...cierto?...ya tengo el nombre de la siguiente cancion...jeje mi superior es toda una fuente de inspiracion, ese nombre habia llegado muy de imprevisto solo tuve que pensar en todo mi dia el cual estaba lleno de memorias junto a Eliot y listo ya tenia una cancion mas que hacer y con un nombre mas que listo, estaba ansiosa por llegar a casa y ponerme a trabajar en ello e incluso tenia ganas de que Eliot fuera el primero en escuchar dicha cancion.

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Abr 12, 2017 8:05 pm

veia a mis alrededores ese Antro .. que habia sido el escenario de esa hermosa noche  mientras intentaba ocultar mi sonrrojado rostro Cuando la respuesta de Agatha me tomo por sopresa
-Hey ... yo nunca dije que me sentia celoso .. - Dije con un tono burlon bromeando con Agatha pues era mas que obio que si habia sentido celos.
Senti el calor de su rostro acercarse a mi  lo que me hizo sonrrojarme a un mas ..
Su respuesta a mi pregunta me hizo sentir muy feliz y especial .. me sentia como alguien importante para ella y eso me hacia ser tan feliz ..
que no podia describirlo ..
Agatha ... - Susurre con un tierno tono ... -Yo tambien quiero estar contigo... no solo esta noche .... - Susurre en un tono muy bajo casi murmurante sin saber si Agatha me habia escuchado por lo cual voltee a verla -Entonces madam cual es nuestra direccion - Dije con una sonrrisa que delataba mis sentimientos de alegria y felicidad ..

Me encanta .. Nightscape... No puedo esperar a Escucharla ... Sabes Agatha ... Tu .... Tu tambien ...- tartamudie metiendo mi mano al bolsillo para sacar mi celular y apretarlo fuertemene para despues suspirar No encontraba el valor para darle ese pequeño detalle que habia preparado para ella en la tienda de musica y es decir .. como hacerlo digo .. Ella era toda una profesional y tenia una voz tan hermosa .. Ademas por mi intuicion y experiencia personal sabia que el genero de no seria algo que ella disfrutara .. sin embargo ..  Sin embargo me atrevi a hacerlo ..
-Tu tambien eres una inspiracion para mi ...- Dije .. bueno casi lo grite por los nervios  completamente sonrrojado...  para despues ponerla con calides en el suelo
-bu... bueno veras, Te dije que trabajaba en la tienda de musica cierto ? .. Soy  entre varias cosas el encargado de grabar los audios de las cabinas y en mi tiempo libre aveces hago instrumentales... cuando te pedi que me mostraras tu lugar favorito .. solo .... solo queria que nos conocieramos mejor ... pero debido a lo que ocurrio no fue posible asi que ... queria que me conocieras un poco mas y ... bueno... creo que sera mejor que lo escuches tu misma .. solo espero que te agrade ..
Dije poniendo la pista de instrumental en mi celular.. y mientras la voz femenina se escuchaba tronaba mis dedos para poder crear un compas e introducirme a la cancion
Pista :
Letra:

(puente musical Voz de mujer )

De pequeño solo queria crecer
y ahora que soy grande sueño con volver otra vez
a ser un niño
aquel que jugaba baloncesto
el tímido de clase que pasó Al graffiti cuando se aburrio del texto
ya media vida con esto
más de una de cada de intento
vivir lo que siento, ser el dueño de cada momento
sin miedo escénico pero hacia el ridiculo
mi vida es la música y la música es mi vinculo.  
(Voz de mujer )
he tenido pocos  amigos en toda mi vida
y no los cambio por nada, la buena amistad nunca se olvida
nunca me han llamado mala persona
ya que la maldad de mi no cabe, yo soy  solo bromas
no me gusta la oscuridad
me imagino que me están vigilando
y escucho ruidos que me hacen pensar
detesto dormir solo
me imagino como se siente dormir abrazadito a esa persona que puedes amar

el deporte que me mas gusta ver es M.M.A
pero no soporto una persona agresiva jamás
era bastante sedentario y siempre  comia muy mal
pero lo estoy arreglando desde que comenze  entrenar
no tengo nada preferido
ni color, película o canción, me gusta el cine, el teatro y la iluminación
casi todo mi trabajo lo hago a ciegas y solo
soy mi propio director, actor, compositor y operador.
Cuando era pequeño gastaba dinero en juegos
y ahora me lo gasto en mi trabajo primero
he sido adicto a world of warcraft y la verdad no me arrepiento
porque era lo que a mi me hacia soportar duros momentos
primero que me fijo de una chica es su blanca palida y hermosa nariz
prefieri rapear antes que hablar pues pense que no sabria  que decir
no paro de mirarme en todos los espejos
no soy presumido
si me vez bajito es por que 1.65 es lo que mido...

Estaba completamente sonrrojado, me sentia un idiota .. pero pero era algo que habia hecho con todo mi esfuerzo para Agatha y merecia almenos escucharlo - Se ... Se que quiza paresca algo cutre ... pero apenas estoy aprendiendo a usar la Tarjeta de sonidos y la mescladora ademas no sabia que fueras una cantante tan talentosa .. Si soy sincero me siento muy nervioso asi que dime .. que piensas-... pregunte a Agatha reuniendo suficiente valor para verla al rostro
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Abr 12, 2017 9:55 pm

Rei junto con el ante su negativa de sentir celos pero ya ambos sabiamos eso, con cada paso que Eliot daba el antro se haica mas pequeño, cada vez mas hibamos tomando camino hacia las residencias y mi casa era de las ultimas de aquella etapa todavia en construccion, pues parecia que el sector creceria aun mas, aun asi mi casa quedaba lejos de la escuela.

si alcanze a escuchar su comentario pues el oido era lo que mas usaba asi que podia escuchar muy bien, me quede pensando un poco aquel comentario pues ambos sentiamos lo mismo y mi corazon no dejaba de latir con fuerza, Vamos hacia la zona residencial Karakura, apunte con mi mano hacia mi espalda pues en esos intantes todo estaba a mis espaldas.

Los tartamudeos de Eliot a veces sonaban muy bajo y aunque escuchara bien tampoco lograba distinguirle que decia, ese fue un caso pero tras unos pocos segundos el grito dejandome totalmente sorprendida no sabia a que se referia pero tras esucchar su explicacion supuse que algo mostraria.

No estuve mal al contrario en verdad Eliot habia preparado algo especial y esa fue una cancion, un sonido unico y con la voz de una mujer que no conocia, tal vez una voz electronica que muchos djs solian usar, la voz de Eliot comenzo a escucharse con rima y rapidez.

El genero del rap era algo que yo no habia explorado pero que con escuchar sabia que era el favorito de Eliot, escuche atentamente toda su cancion, y aunque trate no pude guardar la risa pues esas ultimas palabras me hicieron reir, si era verdad demaciado alta era yo.

Al momento en que rei senti que tal vez era una forma re burlarme de Eliot pero no fue para nada alguna mala intencion, asi que reuni mucho oxigeno y comenze a hablar una ve me habia calmado, Me rei por lo de la estatura, no por que fuera una mal pista, yo soy amante de la musica y solo de la buena musica.....para mi la buena musica es la que expresa sentimintos puros y buenos....llegue a escuchar rap donde decian cosas sucias pero se que hay rap como el tuyo eliot...dices que no lo sabes usar pero es incluso mejor que aelgunos de mis primeros trabajos, admiti con mucha franquesa mientras me colocaba a su lado abrazando su brazo derecho.

a mi no me importa la estatura, solo los sentimientos, pues estos son mas fuertas que cualquier altura o distancia.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Abr 13, 2017 12:12 am

La verdad la risa de Agatha me hizo ponerme blanco ... me sentia tan torpe y estupido que por un momento quise salir huyendo y llorando ...

-Eres un completo imbecil Eliot - pense en mis adentros cuando depronto escuche sus palabras ... En enverdad le habia Gustado ?
Si... El rap suele tener ese Estigma ... supongo que es algo asi como la cruz a cargar cruz, Pero bueno .. Cualquier inutil puede hablar de muerte, Armas, Sexo y mujeres , El verdadero Arte del rap es encontrar la forma mas hermosa de decir las palabras que descruben el sentimiento de tu corazon... no se como explicarlo ... es como hacer poesia y unirla con la musica .. por ejemplo esta se llama " Para ti 30 cosas sobre mi " por que queria que me conocieras un poco mas - dije sobando mi nuca aun sonrrojado
-Entonces en verdad te gusto ? - Dije mientras Agata me tomaba del brazo
para caminar juntos,
Era cierto Ella era mas alta que yo pero eso era algo que me gustaba y mas cuando hab ia una luna tan hermosa ocmo esta que hacia que su cabello blanco se viera como una hermosa nuve blanca en el cielo
voltee a verla y mire como la luz de la luna resaltaba su belleza...
mientras me hablaba sobra la estatura y los sentimientos ...
-Pero .. no te molestaria que un enano intentara besarte y tuviera que ponerse de puntitas ? - Pregunte con un tono de broma pero algo sonrrojado.
comenzamos a caminar juntos con los brazos entrelazados rumbo a la zona recidencial Karakura .. Es gracioso el Viejo Dojo estaba ahi y aun que me diera algo de verguenza el tenerlo hech un desastre, solo seria temporal.
-Entonces en La zona KaraKura he ? - Pregunte alegremente
-Entonces puede que estemos mas cerca de lo que te imaginas-, Dije dirigiendome a la zona residencial
-Ven llegando a Karakura te enseñare otra sorpresa - Dije mientras caminaba con Agatha
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Abr 16, 2017 5:57 pm

En verdad de no haber hablado antes seguramente hubiera credo mas inseguridad en Eliot, pero no queria que eso pasara al contrario queria verle completamente seguro en todo lo que el decidiera.

Ahora ambos teniamos la misma percepción del rap y obviamente podia entender el gusto de Eliot, pues eso era en verdad el tipo de arte que la musica ofrecia, ancenti ante su pregunta pues en verdad su musica era especial, una cancion dedicada a mi hecha por el mismo, no podia quedarme atras, pero tampoco es que fuera alguna clase de genio y poder igualarle.

Asi que solo segui caminando junto a Eliot quien me hizo volver a reir pero no tan explosivamente como la primera vez, Bueno...hasta ahora no has tenido problemas para intentar besarme Eliot....creo que la estatura no es un impedimento para ti.....estoy segura que...cualquier meta que tu te pongas vas a alcanzarla si verdaderamente lo quieres, respondi pensando un poco en aquellos momentos sintiendo algo de verguenza en recordarle tan cercas de mi, casi sintiendo su respiracion en cada uno de esos momentos.

Sus ultimas palabras fueron las que llamaron mi atencion haciendo que olvidara mi verguenza, eso me hizo intrigarme mas, viviamos en el mismo distrito?, si esa era la verdad, entonces el mundo era muy pequeño pero muy curioso al mismo tiempo. asi que puse mi mejor sonrisa intrigada por aquello que Eliot me queria mostrar.

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Abr 17, 2017 10:53 pm

las palabras de Agatha me hicieron sonrrojarme en sobremanera haciendome ver como un niño pequeño no supe que contestar pero de una cosa si estaba seguro y era que las palabras de Agatha ocultaban algo mas que solo la charla entre dos buenos amigos ...
Porque ... Porque  me tomaba tanto trabajo poder besar a Agatha .. ella era maravillosa, Era hermosa, Divertida y alagre y a su vez era intrepida, independiente, Temeraria y fuerte ... me recordaba tanto a ... Si era por eso me recordaba demaciado a ella, y Quiza por eso mis sentimientos no eran seguros , Tenia tanto miedo a tantas cosas, Tenia tenia tanto miedo en ese momento ...
Tenia miedo de que pasara lo mismo ... Abrir mi corazon denuevo para dejar que lo pisaran .. tenia miedo de arruinar las cosas con Agatha...
y claro le tenia cierto miedo y respeto a lo que ella fuera a pensar al saber que tenia algo con alguien..
fue en ese momento cuando las dulces palabras de Agatha me hicieron salir de mis pensamientos ..
-En verdad cres eso ? ... aveces pienso que hay ciertas cosas que nunca podre logarar... Aveces creo que ... creo que hay sicatrices demaciado profundas, Creo que existen muros inflanqueables y sueños destinados a desaparecer cuando despiertas ....  - Dije con un tono triste para despues ver la hermosa sonrrisa de Agatha que me lleno de animos derrepente ... - Pero despues de todo ... si no lo intentas con todo tu croazon Jamas sabras si ese muro inflanqueable es realmente inflanqueable ... Es como deci mi viejo maestro Gen - Dije para despues encorvarme entrecerrar los ojos  y hacer voz de anciano
-Ten la mirada siempre en el  cielo  Eliot .... Nunca encontraras las respuestas, Esperanzas o Soluciones Tiradas en el suelo - Dije imoitando la voz de un anciano ... ]
Habiamos caminado bastante y estabamos cercas del dojo pues al ser un edificio Bastante Viejo era de los primeros en la zona Residencial y su excelente lugar era una de las principales razones que hicieron que su precio aumentara con los años ...
Sonrei a Agatha mientras la tomaba del brazo ...
Ven estamos cercas Dije mientras apurabamos mas el paso ...  
caminamos un par de calles hasta encontrar el Edificio, Un viejo Dojo en ruinas que se veia bastante maltrecho.. pero que basicamenta barcava toda la cuadra
Dojo "ironfist" :
No es el palacio de Londres .. Pero ahora este es mi hogar ... Dije algo avergonzado del mal estado del Dojo..
Y tambien .. es el tuyo .. si algun dia quieres visitarme - Continue algo apenado
-Se que parece algo maltrecho .. Pero estoy en tramites con un gran equipo de Reparacion ... vendran en uno o dos meses cuando mucho y entonces este Antiguo templo volvera a sus dias de gloria ... -
Dije volteando a ver al templo con una sonrrisa  ilucionado imaginandome que diria mi mastro si pudiese llegar a verlo terminado ..
Sonrrei a Agatha para preguntarle ... - Te gustaria quedar despues de la escuela para poder caminar juntos  a casa ? -
Pregunte sin saber que respuesta me daria Agatha .. estaba demasiado nervioso y mis nervios estallaron mas cuando escuche mi tono de Celular, si bien no era mi tono personal era un tono de contacto , de esos que pones para saber quien te esta llamando
tono:
, En mi torpesa y nerviosismo deje caer mi celular el cual rodo haciendolo que sonara cerca de 1 min quiza un poco mas .
la cancion se escuchaba bastante cutre parecia que la habian grabado en una cochera con un celular, se podia escuchar si tenias suficiente audicion que esa era mi voz, pero tambien si amabas la musica se escuchaba que no cantaba con la misma pasion que como cantaba Rap se podia sentir un sentimiento vacio casi como el de una Obligacion.
saque mi celular y la pantalla me revelaba Algo que era muy muy pero MUY INOPORTUNO ..
INCOMING CALL:
Parecia que cada vez que intentaba tener un buen momento con Agatha mi pasado decidia acorralarme y darme una fuerte estocada, mire la pantalla por unos 2 segundos antes de mandar a Buzon
-La... Lamento lo sucedido Agatha- Dije mientras veia al suelo apenado
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Mar Abr 18, 2017 10:05 pm

En verdad que la noche solo seguia siendo más divertida a cada momento y no pude evitar el reír ante la imitación de Eliot sobre su maestro mientras seguía caminando a u lado, al llegar pude ver aquella sorpresa, un dojo de artes marciales el cual parecía estar un poco descuidado.

Entonces si que era un gran sorpresa no sabía que Eliot fuera un maestro y por su edad segura el maestro más joven que existiera, de eso no tenía dudas fue al rededor de ese momento en que una canción empezó a escuchar, era el tono de teléfono de Eliot.

Más nervios fue lo que pude ver ya que el teléfono termino cayendo al suelo, acaso pasaba algo?, quise ayudar  pero esos mismos nervios le ayudaron a actuar rápido y tener el celular de vuelta en mano, como si hubiera visto un fantasma o algo peor, ese momento de felicidad se había desvanecido por completo, incluso termino disculpándose.

~como me apena el verte llorar, toma mi mano siente la~ cante al mismo tiempo que tomaba su mano con mi izquierda y con la derecha extendía y terminaba juntando nuestras palmas, ahora podía ver que sus dedos eran más gruesos y fuertes y mi mano era más pequeña que la de Eliot.

~Yo te protejere de cualquier cosa, no llores más aquí estoy ~ , volví a cantar terminando con esa última frase pues era lo que más podía usar de aquella canción.

s...Se que llorando no estás pero se que entiendes el mensaje Eliot, dije rápidamente con algo de vergüenza y aunque quería ocultar mi rostro sabía que no podía hacerlo de lo contrario ninguna de mis palabras tendría razón y estás serían vacías.[/color]

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Abr 19, 2017 12:36 am

Me sentia muy mal en ese momento estaba apunto de quebrar en llanto.. por que? ... Por que me hacia esto? Por que aun sentia esa cadena atada en el cuello ? ... seria capas de abandonarlo todo con un chasquido de sus dedos ?.. me sentia denuevo en las sombras, comenzo a invadirme un fuerte frio en mi alma mientras imaginaba su voz .. Esa voz que hacia que mi voluntad  se derritiera como un cubo de hielo en el desierto ...
Hola Eli.. como estas ... te extraño ... se que tu tambien me extrañas ... por que estas con esa chica Eli... Ya no me amas ? ... te necesito... por que me has colgado el movil ?    fue entonces cuando lo escuche ... un canto angelical .. Una cancion que sanaba mi alma y me permitia salir de ese oscuro y sombrio lugar, Era Agatha que como un angel venia en mi auxilio...
mire su hermosa y delicada mano entrar en contacto con mis asperas y gruesas manos, que estaban llenas de raspaduras y cicatrices debido a los entrenamienos con mi antiguo maestro... aun asi su hermosa y delicada mano de muñeca irradiaba con un tremendo y hermoso calor las mias ..
escuche su hermoso cantico y fue ahi cuando estuve apunto de romperme pero retube las lagrimas en mis ojos
si embargo su segundo cantico me hizo sentir un hermoso calor entonces pude sentirlo , senti como un enorme peso bajaba de mi cuerpo y casi podia escuchar el chasquido de metal de una cadena rompiendose en mi cuello.. Acaso .. Acaso realmente me estaba enamorando de Agatha ?

en ese momento solo salio de mi boca, Nunca lo habia intentado... Nunca lo habia hecho pero  salio de mi boca tan natural como ... Como si realmente lo hubise practicado por mucho tiempo
Sin pista:

Todo empieza con un intercambio de miradas
Con una sonrisa inexplicable que no recordabas
No entiendes nada aunque sientes la conexión
La emoción
que manda el corazón
y te regala alas
Hasta el más frío siente el calor que desprende
Hasta el más duro se ablanda si lo tiene en frente
A veces ni tu te comprendes cuando sucede
Tu forma de vivir puede que cambie así de repente
Es la mayor de las fuerzas sobre la tierra
La única capaz de acabar con la guerra
Va más allá del cielo, es más profundo que el mar
Es el anzuelo que todos queremos picar y te aferras
A la esperanza de poder conocer ese cosquilleo
Que sientes dentro, un gran deseo
Se te erizará la piel si sientes que es verdadero.

alguna vez me  ha hecho perder la cabeza
Ha sacado lo mejor y lo peor de mi
Da igual tu condición, esto trata de unir dos piezas
Es la única razón por la que estamos aquí
Es el dolor más intenso y la inmensa felicidad
La vida en estado puro, es  cárcel y libertad
Son lazos y capítulos, la única necesidad
Por ello seríamos capaces de morir y matar
No importa la distancia, no importa tu apariencia
no importa tu clase social, tampoco tus creencias
lo que importa es Ponerse a temblar solo con sentir su presencia
son las diferencias que se complementan en realidad
Las prioridades cuando cambian y sientes la complicidad
No es casualidad, el tiempo se para en seco
es oír un eco rebotando en la eternidad ...
Comprendo el miedo, yo también lo tengo,
admito
Es como una droga,
hay quien lo pierde todo mientras otros llegan hasta el infinito

... dime Agatha ... es eso a lo que te refieres ? Dije mientras abrasaba a Agatha por sus caderas mientras aun las lagrimas que tenia retenidas seguian sin salir de mis ojos
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Abr 20, 2017 4:54 pm

Fueron unas rimas que al parecer llegaron muy instantaneamente para Eliot, pero que parecia haber entendido de alguna fomra mis dos fraces que habia cantado para èl, al final habia terminado en un abrazo del cual podia sentir sus fuertes brazos rodeando mis caderas, una sensacion calida y agradable pues aunque llevaba mi abrigo rojo seguia sin cubrir mi parte descubierta de de mi ombligo.

Si.....pero tambien que no importa lo que pase aqui voy a estar, para ti ...a tu lado, respondi para asi rodearle con mis brazos de su torso y recargar mi mejilla en su hombro izquierdo.

Eliot.....llora.....no esta mal el que un hombre llore,todos tenemos que llorar para poder seguir adelante, para quitar esa carga de encima. mencione esto mientras le abrazaba con fuerza, no queria hacerle recordar esa tristeza pero tampoco queria que cargara mas tiempo aquel peso que sentia, queria ayudarle de la mejor manera que pudiera.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Abr 20, 2017 6:54 pm

Agatha.... Susurre lentamente mientras sentia su fuerte abrazo y la suave presion de su mejilla ... cuando derrepente solto un par de palabras que me impactaron como uno de esos puñetazos que Te dejan K.O, Fue entonces cuando quebre en llanto...
TENGO MIEDO AGATHA .... TENGO MUCHO MIEDO... SIENTO QUE ME AHOGO... - dije para despues poner una de mis manos en el pecho y apretar fuertemente mi camisa ...
-TANTOS AÑOS... YA NADA PUEDE AMORTIGUAR ESTA CAIDA ... ESTOY PERDIDO Y SIENTO QUE NO ENCUENTRO LA SALIDA - dije aun llorando  Volteava mi rostro para presionarlo contra el abrigo de Agatha.. No queria que me viera llorar, Tenia que ser fuerte ... no queria que .. Tenia que guardar la compostura ...
Me siento tan debil.... tan fragil...Dije entre sollozos ... Mientras todos esos momentos llegaban a mi mente y se depuraban en forma de lagrimas que abandonavan mi Cuerpo ... Cuanto tiempo habia sido ?.. 14 .. quiza .. 15 Años ... el tiempo que  habia tirado, Desde mis 4 años solo quize complacerla ... ser algun dia el hombre que amara ... por un momento me perdi en mi mismo ...
Si realmente no te intereso nunca por que?  ... por que me hiciste esto?  por que no simplemente me lo dijiste ? En verdad ? ... En verdad creiste que se arreglaria con un simple Lo siento ? ...  Reclame con la mirada al cielo .....
el fuerte aBazo de Agatha era lo unico que me mantenia en pie, Pues El dolor era tanto para mi alma que no podia ni sostenerme a mi mismo...

Yo quize ser todo para ti ... nclusiveme Olvide de mi Reze una y otra vez, Pedi que todo saliera bien ... Te odio .... Por que si sabes cuanto me duele .... Por que me atormentas !!!! -
Dije mientras dejaba caer mis brazos y mi celular al suelo... Entonces me senti la respiracion de Agatha cerca de mi ...  Tuve miendo de que Agatha malinterpretara mis palabras y pensara que eran para ella ...

Agatha.. Perdoname ... Dije con Limpiando las lagrimas de Mi rostro mientras la abrazaba ....
Agatha ... Estoy muy Herido ... Pero ... Pero .... Gracias A ti ... Gracias a ti he sido sinceramente feliz en Mucho tiempo ... Gracias por estar aqui para mi
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Abr 23, 2017 7:31 pm

Le abraze lo mas fuerte que pude, pues tras escucharle decir mi nombre casi en un susurro, me prepare y fue exactamente como creí, Eliot empezó a llorar con fuerza, me preocupaba eso pero sabía que finalmente se desharía de toda esa mala situación.

No sabía nada, pero esa situación en la que él se encontraba pareció ser una de las mas duras, escucharle de esa manera me comenzaba a afectar, no le podía evitar pues con escuchar su llanto tambien podia sentir su dolor.

Trataba de sonreír pero mi preocupación por Eliot no disminuyo, en verdad la habia pasado mal, instintivamente con mi mano derecha comencé a acariciar su cabellera, fue alrededor de ese momento en que Elliot se habia calmado un poco pidiendo disculpas.

En el momento comencé a negar con la cabeza, podía sentir su abrazo el cual me volvía a brindar calor y comodidad y tras escuchar sus palabras pude volver a sonreír de forma normal, no pidas disculpas Eliot, solo hay que seguir adelante, juntos, respondí para así tomarle de las mejillas con ambas manos y levantar su mirada para besar su frente.

Ambos teniamos que descansar ya era muy tarde y para mi estaba muy claro que no podía volver a casa a esas horas, Eliot....ya es muy tarde y mi casa es una de las últimas fases......esta un poco lejos... así que......así que cuida bien de mí esta noche okey?, admití con algo de vergüenza pero tampoco podía abusar de Eliot y pedirle que me llevara a casa solo para que el volviera mucho mas tarde a su dojo, y era aún peor el irme y dejar que se preocupara más por esa situación.

El pasar la noche en casa de Eliot era lo que nos iba a satisfacer a ambos, sin que ninguno de nosotros dos tuviera que preocuparnos.

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Abr 24, 2017 10:31 pm

El calor de Agatha me invadio mientras sentia sus tersas caricias llenas de un cariño tan especial que parecia una madre consolando a su pequeño y Aunque habia calmado mis ansias y ganas de llorar tenia que admitirlo aun me dolia mucho....
Pero las palabras de Agatha lograban disipar ese dolor
-En verdad quieres estar junto a mi?-Pregunte incredulo y sonrojado pues apesar de siempre tener una actitud positiva con los demas mis heridas del pasado me habian dejado con cierto complejo y sentia que no tenia que ofrecer a una chica como ella
Final mente beso mi frente haciendo que todas esas dudas se disolvieran de apoco ...
pero antes de que lograra contestar Una frase salio de los labis de Agatha
-Te lo he dicho ... No es el palacio de londres pero es mi hogar y tambien el tuyo ....- Dije mientras sonrreia y devolvia su beso en la frente con un beso en la mejilla justo a la orilla de sus labios casi rosandolos con los mios ...

La verdad me sentia algo incomodo y feliz ....
Feliiz por poder pasar la noche con Agatha .. Pero incomodo por que hubiera preferido que el dojo estuviese reparado antes de que tuviese que verlo por dentro
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba