Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] Amigos Random e Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] Amigos Random e Historia

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Mar 26, 2017 6:46 pm

Bueno chicos ... no se hacer plantillas bonitas asi que espero que todo quede bien en este intento de busqueda ...

Bueno chicos  y chicas espero que les este yendo bien... y se esten divirtiendo hoy en dia ...
no se muy bien como decir esto asi que lo dejare de una forma facil..

Estoy buscando varias cosas .... para comenzar supongo que los separare en 2 grupos
Al primero lo llamaremos grupo de roles ramdom...
Aque me refiero con esto .,. bueno a Gente o personas para abrir distintos roles solo por diversion, a esos a quien un dia que este aburrido poder mandarles un M/p Con la idea de un Rol bien " X " Como salir a la tienda a comprar un helado o un evento social despues de la escuela, o bien salir un dia a comer.. Cosas simples sin tanta profundidad
Entonces quien se apunta para el grupo de Roles Random ?

A cambio de su entrada al club de Roles random ofresco:
Una respuesta Diaria (un 90% de los dias )
y porsupuesto mi mayor esmero en tratar de hacer interesantes los temas (Tengan me paciencia soy novato )

Amigos Randoms 0/x

Al segundo grupo lo llamaremos Grupo de Lore o de Historia ...
Bueno el grupo de Historia es un poco mas complicado Son los Personajes que tomaran Gran impiortancia en la vida de Eliot. Tanto antes como despues de su llegada a Sun flower, Estos me gustaria que pudieran responderme almenos una vez a la semana (no es obligatorio)  y a  su vez claro yo les responderia casi siempre almenos una respuesta Diaria, Si vemos bien como va la historia de Eliot hasta ahora veremos que su historia y meta se basan en las siguientes cosas:
*Recuperar y re abrir el Dojo de su maestro
*iniciar y mantener una carrera en el Rap
*Recuperar/superar a su Crush...

Serian los temas actuales que importan en la vida de Eliot, de encontrar a estos personajes  estos serian :

Maestro de zayphon (1/1) : De momento este rol esta ocupado,  esperemos que siga siendo asi

Mejor amigo 0/1 : Un chico o chica que permita a Eliot desquitarse y superarse a si mismo y viceversa , que pueda ser 100% abierto conmigo, seremos como hermanos y nos cuidaremos la espalda siempre.

Cuadro Amoroso 0/2 o 3  : Este tema es un tanto complicado por lo que lo barajearemos despacio... El punto de esto es la vida amorosa por lo cual quizá sea que no se acomplete  pero que mas da el punto es el siguiente
EN este cuarteto amoroso es quiza tematica para algunos roles Estilo shojo donde haya dramas, Traciones , sentimientos frustrados y otras por el estilo, seria algo mas o menos asi..

Una chica Con la cual podria (O no ) Desarrollarse un sentimiento especial tanto ella por Eliot como Eliot Por ella sin embargo No estaria seguro de aceptar o no este sentimiento

Un chico que irrumpa y ponga en peligro esa relacion (Si la señorita gusta Puedo usar a Michael Miller Para interpretar a este personaje o bien ella puede pedirme que Cree otro personaje con sus especificaciones).

y finalmente Eliot ha estado enamorado de una chica desde que eran pequeños, Es su primer y gran amor, que lo atormenta y no puede superar su nombre es  
Hitomi Adlerherz:

Datos sobre Hitomi:
Edad 19 Años
Peso:49 kg
Talla: 1.60 Metros
Estudiante (De preferencia que no sea de Naminori)
Nacionalidad: Alemana (Por parte de su padre )

Descripcion Psicologica: Puedes hacerla como desees y sin que te ponga limites solo me gustaria mencionar algo pequeño y es que le gusta el rock Pues la Falsa pasion de Eliot por el rock fue influenciada por ella

Historia: lo unico que quisiera agregar Conoce a Eliot desde que eran pequqeños pues sus padres eran socios comerciales y que tuvo una pequeña relacion con el (le dio una oportunidad ) Pero sin importar cuanto lo intentara ella simplemente no podia verlo mas que como a Su mejor amigo (Si lo Friendzoneo) bueno a decir verdad no hay por que mencionarlo en la Historia es solo un Plus ...  De ahi en adelante Es completamente moldeable
Otros:
*Sabe que Eliot esta perdidamente enamorado de ella por lo cual aveces se siente incomoda con el
*Si siente algo por eliot pero es mas cariño de amigos que amor
*Su nombre Japones se debe a que su madre es Japonesa
*Habla fluidamente casi todos los Idiomas

Rival 0/1 : Ya sea en la musica Rap, Los deportes o las artes marciales Quisiera un rival para Eliot, Algo asi estilo Naruto vs Sasuke  Donde la rivalidad sea muy PERO MUY Remarcada y a su vez esta tenga un gran respeto mutuo

Para los que decidan tomar un Rol de Lore o Historia les ofresco
* La disponibilidad de cualquiera de mis dos personajes
(Eliot y Michael )
*Darles prioridad si se me llegan a amontonar temas (Dudo mucho que eso pase )

*En el caso de Hitomi y La "señorita" Me creare un personaje especial para avanzar la historia de su personaje propio  Principal (main) como por ejemplo ser su "Hermano, Padre , Mejor amigo ETC ETC, si asi lo deseea y porsupuesto le dare Mantenimiento a el y sus temas minimo 2 dias a la semana

*para mi rival le ofresco Roles de peleea/Competicion Interesantes donde cualquiera de los 2 tenga la oportunidad de Ganar y prometo no ponerme de necio ni en modo dios ni nada de eso que es tan molesto

Gracias por su atencion espero y si alguien se anima pues pueden mandarme un Mp y nos pondremos deacuerdo
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] Amigos Random e Historia

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Mar 26, 2017 8:45 pm

Jeje, muy bien solo para dejarlo claro ^^ Agi es persistente okey? Por lo cual la postulo para tu cuadro amoroso ^^, gracias "superior" ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba