Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] See you soon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] See you soon

Mensaje por Suzuya Tohzuki el Dom Mar 26, 2017 10:26 am

Suzuya
Búsqueda
▵▲▵

Hey, muy buenas. ¿Cómo os encontráis? Espero que bien :)
Me presento, soy Suzuya Tohzuki, Suzu para los amigos, y soy un estudiante de Namimori. Como suelo empezar siempre es creando una búsqueda para que los interesados entren, suplico que sin temor, a pedir un rol o dos conmigo.
Aquellos que únicamente prefieran un rol sin basarse en lo que busco, puede pedirmelo por MP sin ningún problema, yo les respondo encantado.

Sin más dilación, os dejo con algunas cosas que busco:

Con amigos es mejor
Algo que aprecio de corazón (y los que hayan leído mi ficha lo sabrán) es tener gente a mi alrededor que sepan tratarme como uno más del montón. Amigos de todas índoles, estudiantes o ciudadanos, criminales o profesores, da lo mismo.

¿Eh? ¿Te gusta Suzuya?
Ahm... Me siento halagado, sin duda alguna    (?)
Alguna chica que pueda andar tras de mí, no tendría que desembocar en nada obligatoriamente y solo llegaría a crearse una agradable relación entre amigos (si es que no acaba en riña o drama).
Quién sabe, a lo mejor consigue conquistarme, entonces es cuando la protegería con todo lo que tuviese c:<

Amig@ íntim@
Alocado o con la misma personalidad que Suzuya, solo pido que haya diversidad entre los dos pero sepamos que vayamos a llevarnos como hermanos, almas gemelas. Los amigos íntimos sirven para contar secretos, problemas y apoyarse mutuamente.

Conocidos
Sin entrar en complicaciones, cualquier persona que quiera entablar una conversación conmigo cuando sea necesario.

Eso es todo lo que busco, una vez tenga al menos uno de cada supongo que se cerrará la búsqueda. No creo que lo rellene con más cosas, aunque puede surgir cualquier burrada de mi mente. ¿Tú tienes una idea para rolear conmigo y no está en la lista? Como bien dije al principio, ¡no seas tímid@! Envíame un MP con la sugerencia que tengas, yo te respondo sin problemas.
Bueno, gracias por leer, espero poder encontrar algo pronto. ¡Nos vemos!

▿▼▿
Want some more?
By Nymphea available on Savage Themes

Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t948-grey-eye-boy-expediente#5492
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] See you soon

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Abr 04, 2017 11:09 am

- Eehto... se ve una mano alzada entre la multitud con tímidez.

- Y-yo... me adapto a...a... a cualquier cosa... ¡Solo si quieres! ¡No quiero obligarte! Solo quiero más roles y pensé... bueno... yo... ¡Ah! Huye avergonzada.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Suzuya Tohzuki el Mar Abr 04, 2017 11:16 am

"¿A..Ah?" Se queda mirando a la chica confuso. "Vaya... Pensaba que nadie levantaría la mano de entre tanta gente."

Sonríe levemente y se cruza de brazos. "Pues... Seguro que encajas muy bien como una amiga, lo veo en tus ojos." le guiña su ojo derecho.
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t948-grey-eye-boy-expediente#5492
Ver perfil de usuario

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Abr 04, 2017 10:21 pm

Hola amigo Me gustaria hacerme de almenos un amigo baron para hacer cosas de chicos veo que tambien eres de naminori... Entonces que dices , Tu, YO , Un monton de cosas de chicos
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba