Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Asesoria? ........ Y UNA MIERDA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Asesoria? ........ Y UNA MIERDA!!!

Mensaje por Michael Miller el Sáb Mar 25, 2017 9:01 pm

Tenia pocos dias de haber cambido mi vida al haber entrado al colegio de arte , Esta era una Hermosa oportunidad para poder cambiar las cosas, mi vida iria en aumento, Solo positivismo desde hoy, Los dias Grises quedaron atras Pues gracias a mi pincel y mi lienso, Finalmente la vida Comenzaria a tener un sentido hoy se abria una puerta nueva y Seguira adelante sin mirar atras Y .......Bueno mas de esas Mil y un mierdas que ni yo miso me creia, A decir verdad me sentia molesto e incomodo con estos estupidos tirantes y este maldito sombrerito, Realmente este uniforme era una brutal estupides escogido por un monger con sindrome de algo..
Mientras caminaba con las manos en los bolsillos y la mirada baja pero viendo con coraje a esa bola de niños lindos y chicas pretenciosa, "si me sigues mirando asi te partire el rostro " Era lo que comunicaba con mi mirada,
Comenzaron las clases y como un estudiante Becado tenia que tomar algunas clases basicas con los alumnos de primero, pues en lo unico que era bueno era era en pintura artistica y escultura, asi que tenia que tomar las clases de tronco comun, Ademas de las basicas como, Introduccion a fotografia, Musica 1, Apreciacion artistica, actuacion 1 y estupideces asi...
sentia la pesada mirada de desaprovacion de los demas alumnos que me hacian sentir cada vez mas furioso, Cuando depronto explote en rabia y me di de golpes con otro alumno de primero....
Eso fue la primera del dia, En el transcurso del dia tuve cercas de 5 pleitos. por lo cual me mandaron a la sala de profesores en el primer dia.
Con bendas y moretones en mi rosstro, Ademas de mi uniforme tironeado y sucio Abri la puerta donde el profesor me esperaba con otro alumno
-Bien ... El Es el chico del que te hable .. Como Alumno veterano supongo que seras capas de manejarlo, Asesorarlo y tratar que no se meta en mas probleas, Basicamente tu trabajo es hacer que se sienta comodo y evitar que se pelee con mas alumnos Dijo el profesor señalandome
Colegio Arte
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t946-don-t-mes-whit-mike-michael-miller
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba