Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Grey eye boy [Expediente]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grey eye boy [Expediente]

Mensaje por Suzuya Tohzuki el Sáb Mar 25, 2017 7:37 pm

Heterosexual
Seme
Zaiphon: 3
Japonesa
19 años
Estudiante
Instituto
Nanimori
Tsumugu Kihara
Nagi no Asukara
Suzuya Tohzuki

Personalidad y Carácter

Suzuya no es un chico que muestre mucho su felicidad a través de sus expresiones o gestos, pero realmente las guarda dentro y no duda en compartirla con aquellas personas que conoce bien.
Es alguien realmente bueno de corazón con todas aquellas personas que se vean en un apuro, pero sin dejar de ser desconfiado no prestará su ayuda y amabilidad a cualquiera, y menos si no le ha llegado a complacer el comportamiento del otro individuo en el pasado, ya sea por antiguas interacciones o por simple conocimiento de terceros.
Su mente, brillante en muchos aspectos, le facilita realizar todo tipo de tareas de agudeza mental en un abrir y cerrar de ojos, con un resultado positivo. También suele recordar sin dificultad muchas cosas vividas, sobretodo aquellos pequeños detalles que considera sin importancia. Por ende, se considera un chico bastante observador y detallista.

El muchacho mantiene una personalidad tímida y para nada precipitada en cuanto conversaciones se refiere, no es que le cueste hablar con personas desconocidas ni mucho menos, pero sí es cierto que le cuesta más abrirse que otros muchos y decir facetas, gustos o aficiones que le caracterizan no es lo suyo, es más de responder lo justo y llano cuando se le pregunten.
Cuando llega el momento de divertirse, aún siendo reservado procura hacer comentarios graciosos que evita dañen a un colectivo o persona, con la intención de dar a ver que también es un ser humano.
Suzuya es, lo que muchos dirían, maduro para toda clase de cosas. No es alguien que vaya de allí para allá haciendo el idiota (aunque eso no quita que pueda comportarse como un bobo en determinada ocasiones), pero tampoco es vergonzoso, por lo que si alguien hace algo que suponga una humillación al lado suya, lo más seguro es que no sienta incomodidad alguna.
Por último, destacar que se trata de un tipo susceptible con toda clase de desconocidos.

Gustos y Disgustos

✔ Le apasiona el mar y la natación.
✔ Estar en un ambiente tranquilo.
✔ La música de todo tipo, sobretodo orquestal.
✔ Las películas y leer.
✔ El deporte, pero no en exceso.
✔ Ayudar a alguien que lo requiera.
✔ El sushi es algo que le encanta.
✔ Cocinar para él.
✔ Los descansos en el trabajo.
✔ Hacer teatro.
✔ Todo tipo de animales, sobre todo perros.

✘ El ruido y ajetreo.
✘ No poder hacer nada para ayudar a un ser querido.
✘ Que se le queden mirando a su ojo derecho.
✘ Las preguntas sin pensamiento previo y comentarios personales.
✘ Algunos tipos de insectos.
✘ El estrés ocasionado por problemas entre amigos.
✘ Ocasionar alboroto y molestar a otros.
✘ Cocinar para muchos
✘ Que alguna persona querida le pille haciendo algo vergonzoso.

Descripción física

Suzuya es un chico alto y delgado. Midiendo 1'85m y pesando 71kg, no es alguien que destaque por tener una gran fuerza pero sí por su buena agilidad. Lo que más curiosidad atrae a la gente hacia él es su ojo derecho, el cual sufre un problema de ceguera y ha estado perdiendo pigmentación desde que nació. Lejos de ello, todos sus demás rasgos son completamente normales, su cabello moreno es lo suficientemente largo como para cubrir levemente su rostro. Tiene una nariz pequeña al igual que sus labios, y cualquiera que se fije bien podrá notar unas cuantas pecas apenas visibles a simple vista, surcando la zona de arriba del tabique de su nariz.

Contando con el resto del cuerpo, no es un muchacho que tenga definido los músculos pero sí puede vérsele en forma por la natación realizada. Tampoco tiene rastros de imperfecciones, marcas, heridas o tatuajes. Su piel es un tanto morena por el sol que le suele pegar durante el trabajo.

Historia

Nacer con una idea fija en la cabeza, es algo problemático.

En Japón tuve la suerte de nacer, justo en el seno de una familia humilde pero para nada adinerada. Los dramas eran constantes, aunque tampoco llegaban a hundirme del todo por unos meros problemas familiares. Ya desde chico tuve que saber cómo apañármelas solo, haciendo cosas como cocinar, salir a hacer recados o simplemente trabajar. No llegué a cumplir los 10 años y ya recibimos la noticia sobre mi discapacidad; "su hijo sufre de ceguera monocular". La verdad es que me fastidió, y mucho, pero los que realmente me calcinaba por dentro era la idea de mis padres tenían sobre lo ocurrido, como si de algo que inevitablemente iba a ocurrir.
Esperaba algo de apoyo al menos de ellos, pero simplemente recibí un rechazo tremendo. ¿Me querían decir con ello que mi problema me lo había buscado yo mismo? No tenía razón de ser, como si un problema genético fuese un castigo por algo algo que hubiese hecho.

Fue ahí cuando el desprecio a mis progenitores comenzó a incrementar, ya se formó ese vínculo en un principio cuando simplemente vivíamos al margen de manera social aunque estuviéramos en la misma casa, tratando a su propio hijo como un objeto invisible. Fuera de aquel ambiente tampoco es que recibiera mucha ayuda; sabía que eran simples niños pero vaya si hacían daño con sus comentarios y miradas, todas dirigentes a mi grisáceo ojo derecho. Llegó un punto en el que observar simplemente mi rostro en el espejo me repudiaba, y sin poder aguantarlo más dejé de estudiar. Pasaron algunos años y me di cuenta como la gente de mi alrededor comenzaban a fijarse más en el interior que en lo que pueda verse por fuera, cosa que aproveché para sacarme algunos amigos en curros como repartidor de comida u obrero. Entonces, recibí la noticia.

Al parecer, lejos de aquí se fundó una ciudad llamada Sunflower en unas grandes islas. Contaban con todo y por si fuera poco lo que contenía era muy reciente y moderno; su gente, su tecnología, todo... Sin adentrarme en más detalles me propuse marcharme para empezar una nueva vida, lejos de todo aquel ambiente que muy visto ya tenía. Era ahora o nunca.
Sí es cierto que lo mejor hubiese sido pararse a mirar el secreto que las islas traían consigo, aquella pequeña fuente de energía flotante que todos por la zona llamaban zaiphon. No tenía muy entendido lo que podía hacer, tampoco es que estuviera al tanto de aquello pero dejándolo de lado me dispuse a despejar, quizás rehacer mi vida... y puede que esta pequeña habilidad me ayuden a conseguirlo.

Extras

- Su ojo derecho tiene un color mucho más grisáceo que el otro por la ceguera monocular que padece.
- Suele llevar puestas unas gafas cuyo cristal izquierdo ayuda a su ojo bueno. El sobrante no sirve para nada.
- Asiste a trabajos de tiempo parcial como reponedor en tiendas y repartidor de periódicos, además de ello, trabaja en el puerto.
- Hace natación todas las semanas y a menudo sale a correr por la mañana.
- Tiene una bonita voz pero nunca le da por cantar, ni siquiera mientras realizar tareas.
- Su color favorito es el verde.
- A menudo le suelen echar más edad de la que tiene por su personalidad, responsable y madura.
- Nunca ha tenido una pareja, o chicas que se fijasen en él.

JONSEI

Última edición por Suzuya Tohzuki el Dom Mar 26, 2017 5:46 am, editado 1 vez
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t948-grey-eye-boy-expediente#5492
Ver perfil de usuario

Re: Grey eye boy [Expediente]

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Mar 26, 2017 8:47 am

Ficha aceptada.

• No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba